Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Gracias por las opiniones! Qué opináis del Samsung Galaxy Mini? Me sale a 0€ y por lo que veo no está nada mal.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:El HTC Wildfire S,la verdad que no lo he toqueteado mucho,pero el Wildfire si y me defraudo mucho,ya que la bateria no duraba mucho,no navega tan rápido como la Blackberry 9300,la pantalla tiene una resolución bastante mala,muchos juegos van bastante lentos ya que la GPU es un poco limitada.
Yo intentaria hacerme con el Blackberry 9300 la verdad,lo unico que creo que el ultimo SO 6.0 aún no esta para descargar,creo que actualmente solo hay betas

"No navega tan rápido". El Wildfire (y wildfire S) tiene HSDPA... más rápido que eso no creo que encuentres por aquí. Si lo dices por la CPU, apenas hay diferencia entre wildfire y la Blackberry (en serio, ¿Hay alguna Blackberry... potente?).
"La pantalla tiene una resolución bastante mala". Pues la misma que la Blackberry. Fíjate tú. La Wildfire S no sólo tiene el doble de píxels, sino que también tiene una pantalla más grande (2.4" vs 3.2", con más densidad de píxel además).
"Muchos juegos van bastante lentos". Eso en la Wildfire original, la Wildfire S trae una GPU bastante más buena. ¿Quieres ver un juego? aquí tienes uno.

Yo intentaría no liar a la gente con mentiras o comparaciones con versiones antiguas.

Saludos.

Perdona yo no estoy mintiendo ni engañando a nadie.Ya que a mi no me paga ni Blackberry ni HTC.
Yo he hablado desde mi punto de vista,yo he ultilizado el Blackberry 9300 y el Wildfire(ya que el Wildfire S,lo estado usando pero no tanto como el normal.)Porcierto la velocidad 3G es mas rápida que la velocidad HSDPA,pero bueno.Ademas si quieres un Smartphone para jugar lo mejor no es comprarse ninguno de estos dos moviles,es mejor comprarse el Samsung galaxy S y SII,iPhone 4 o 4S,Lg Optimus 3D,moviles de gama muy alta.
Y me vas a decir que para lo que lo quiere el movil el,no le viene mejor el Blackberry(que si que la pantalla es mas pequeña,pero tiene el teclador QWERTY que es mucho mas comodo que el teclado tactil y mas en una pantalla de 3,2" que se queda un poco pequeña.)
Yo tengo un iPhone 4 desde que salio y me hubiese gustado que la pantalla fuese como la del Samsung Galaxy S de 4",ya que cuando escribes el teclado te quita la mitad de la pantalla.
Pero bueno para mi punto de vista y experiencia,para lo que tu quieres el movil la mejor es la Blackberry 9300
sonyfallon escribió: Porcierto la velocidad 3G es mas rápida que la velocidad HSDPA,pero bueno.

Te estas liando, el 3g convencional es mas lento que la tecnología HDSPA, que es lo que se conoce como 3.5G (aunque todo el mundo le llame 3g).
Respecto a wildfire s vs blackberry 9300 yo también me quedaría con la blackberry; tengo una magic y te puedo asegurar que la experiencia de usuario no es la misma que con una galaxy s por ejemplo. Lo poco que he podido trastear con la 9300 me dejo la sensación de que no tiene ni por asomo las posibilidades de un android, pero que si lo usas para msn, redes sociales o whatsapp cumple perfectamente; además de tener las ventajas del blackberry messenger y demás.
Aunque al final todo depende del uso que le vayas a dar, quizás con la wildfire s vayas sobrado.
el teclador QWERTY que es mucho mas comodo que el teclado tactil

la velocidad a la que escribo yo con teclado tactil del iphone no tiene ni punto de comparación a estar presionando las miniteclas de la bb cuando me la han dejado [oki]
danielpmp14 escribió:
el teclador QWERTY que es mucho mas comodo que el teclado tactil

la velocidad a la que escribo yo con teclado tactil del iphone no tiene ni punto de comparación a estar presionando las miniteclas de la bb cuando me la han dejado [oki]

Si yo también tengo el iPhone,pero no poder escribir con guantes en invierno es una jodienda,cosa que con el teclado QWERTY eso no sucede
sonyfallon escribió:Porcierto la velocidad 3G es mas rápida que la velocidad HSDPA,pero bueno.

Aquí ya demuestras lo que sabes.
Choon escribió:Gracias por las opiniones! Qué opináis del Samsung Galaxy Mini? Me sale a 0€ y por lo que veo no está nada mal.

Si vas a usar internet y jugar de vez en cuando huye del Mini, si tenía que ser de Orange pilla el Wildfire S ya que tiene mejor resolución de pantalla y chip gráfico.
Hola, Pues debo canjear mis puntos de movil por unos de estos moviles me dan a escojer, no entiendo mucho de moviles asi que si alguien me puede ayudar a escojer el mejor que este en la lista se lo agradeceria.
vamos aver... empiezo xD
nokia: E7 y X7
Sony ericsson: Xperia ray, Xperia arc S y Xperia neo V
HTC: Desire S
Samsung: Galaxy R, Galaxy S plus, Galaxy S II y Galaxy Ace
Gracias!
Indalas escribió:Hola, Pues debo canjear mis puntos de movil por unos de estos moviles me dan a escojer, no entiendo mucho de moviles asi que si alguien me puede ayudar a escojer el mejor que este en la lista se lo agradeceria.
vamos aver... empiezo xD
Gracias!

Galaxy SII
Arc S

En ese orden.
Indalas escribió:Hola, Pues debo canjear mis puntos de movil por unos de estos moviles me dan a escojer, no entiendo mucho de moviles asi que si alguien me puede ayudar a escojer el mejor que este en la lista se lo agradeceria.
vamos aver... empiezo xD
Gracias!

En orden:
Sasung Galaxy SII.
Sony Ericsson Xperia Play.
Sony Ericsson Xperoa Arc S.
Samsung Galaxy R
Hola, gente!
Básicamente, para jugar o aplicaciones (potencia), Samsung Galaxy S II o Sony-Ericsson Xperia Arc S?
Y en cuanto a interfaz de usuario? Me interesaría que fuera agradable lo más parecido a la de un iPhone por ejemplo, y que no haya tirones. Eso lo consiguen los 2?
Muchas gracias!
Hola estoy buscando un movil que sea barato, que se consiga con potabilidad a yoigo y que este dentro de la tarifa del 6 a un precio económico, lo quiero mas que nada para navegar washap, tuenti y correo. Mirando el catalogo he visto estos 6:

huawei u8500
Huawei u8650
Samsung Galaxy mini
sony ericsson x10 mini pro
nokia n 97 mini,
nokia x3-02

Que opináis los Huawei me llaman por que tiene una pantalla grande pero no se la marca no me inspira confianza, cual cogeríais vosotros?

Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
Por la marca no te preocupes, los huawei, incluso los de gama baja son teléfonos muy robustos, en mi experiencia por lo menos.

Mi elección sería el u8650, en segundo lugar el galaxy y por último el x10, los demás ni me los plantearía.

Son 3 teléfonos muy muy parecidos, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, el huawei destaca por la pantalla con más resolución y un poco más grande que la del galaxy (y mucho más que la del x10, claro), el galaxy tiene algo más de RAM, pero la verdad es que no se nota y el x10 tiene un diseño precioso (para mi gusto) y teclado físico.

Un saludo.
Buenas!

Ahora mismo no dispongo de un smartphone y me apetece comprarme uno, me apetecía comprarme el Galaxy S pero me han ofrecido el Huawei U8500, ya se que es peor que el Galaxy S, pero me lo dan por 0€. Mirando por el foro he visto que se habla bastante bien del Huawei U8650, es este mejor que el U8500?, vale la pena pillarse un U8500?

Gracias por la ayuda,

Saludos!
Hola! por un golpe de buena suerte voy a tener un dinero extra y estoy pensando invertirlo en un movil de segunda mano.
Mi criterio para escogerlo es comodidad a la hora de navegar y de escribir con el, capacidad de reproducir videos sin necesidad de convertirlos (obviamente no pido hd), calidad como reproductor de música y autonomía.

¿Me podríais recomendar alguno?
Jasoes escribió:Buenas!

Ahora mismo no dispongo de un smartphone y me apetece comprarme uno, me apetecía comprarme el Galaxy S pero me han ofrecido el Huawei U8500, ya se que es peor que el Galaxy S, pero me lo dan por 0€. Mirando por el foro he visto que se habla bastante bien del Huawei U8650, es este mejor que el U8500?, vale la pena pillarse un U8500?

Gracias por la ayuda,

Saludos!

El 8650 es un poquito mejor, no merece la pena el 8500 hoy en día. El 8650 lo venden por 79€ en Yoigo o gratis si te haces contrato con ellos, pero merece la pena pagar los 79€, así te dejas de historias y permanencias y te puedes quedar en Yoigo o bien irte a cualquier OMV que ofrecen mejores precios.
Gracias por la ayuda :) pues mañana me pasare a ver si lo tienen en tienda y asi no hay que esperar mucho xD.

Saludos y gracias! :)
Buenas, yo tambien llevo varios dias buscando un movil android economico y bueno he estado viendo el ZTE Blade, el ZTE Skate/Monte Carlo y ahora el Huawei U8650 que he visto que hablais bien de el :P. Pueden dejarme un HTC Magic (pero claro no me gusta que me dejen un movil por lo que le pueda pasar :P) asi que bueno me gustaria que me recomendarais uno de esos 4 o que los ordenarais por preferencia jeje.

saludos y gracias!
Buenas!

Como comentaba en un post anterior Movistar me ofrecía un U8500 pero al ver que no es nada del otro mundo he hecho el amago de portabilidad a Orange y me han ofrecido el Samsung Galaxy S SCL por 0€, vale la pena comprarse el SCL?, he leído las diferencias entre el S y el SCL, personalmente la pantalla por lo que he leído va a gustos, y tema de rendimiento un poco mejor el S, aún así los juegos no son mi prioridad ahora mismo, lo que quiero sobretodo es poder trastear y programar aplicaciones y probarlas en mi terminal, eso es lo que más me tira para atrás, ya que al parecer la comunidad del SCL es pequeña. Algún otro móvil a la par del Galaxy S que pueda pedirle a Movistar?

Saludos y gracias!
Jasoes escribió:lo que quiero sobretodo es poder trastear y programar aplicaciones y probarlas en mi terminal, eso es lo que más me tira para atrás, ya que al parecer la comunidad del SCL es pequeña.

Android no es como los Nokia. Lo que funciona en el SCL funcionará en el 99% de los móviles con Android (Si alguno no tiene GPS es cosa suya, por ejemplo).
Bueno, al final me ofrecen el Samsung Galaxy S SCL o el Xperia Neo V por 0€ y 16€ de consumo mínimo incluyendo internet, seguramente me cogeré el Neo V. Que opináis?
Jasoes escribió:Bueno, al final me ofrecen el Samsung Galaxy S SCL o el Xperia Neo V por 0€ y 16€ de consumo mínimo incluyendo internet, seguramente me cogeré el Neo V. Que opináis?

todo depende de tus gustos,básicamente los 2 te irán muy bien,yo por ejemplo me decantaría mas (tengo el S) por el neo,mas que nada por la salida hdmi (para ver peliculas,juegos,etc..) y el poder ejecutar el sixaxis controller,cosa que en el galaxy no se puede (solo se puede metiendole la rom cyanogen pero se pierde la conexión tv con lo cual...),si ya buscas memoria para meter muchas aplicaciones por su memoria interna y en todo lo demás que no sea juegos para conexión a tv pues el scl.
Al final me he decantado por el Xperia Neo V, aunque tiene la cámara de 5mpx, no como la del Neo, el SCL según tengo entendido estaba por debajo del S y al leer que el Neo y el S estaban a la par me he imaginado que el Neo V > S SCL, ya veremos que tal. Aparte de como comentas el HDMI, que me tira bastante y el flash lo mismo, que una cámara sin flash me tira para atrás.
Buenas otra vez! En visto que al final por 0€ Orange sólo me ofrecia la BlackBerry Curve 8520 o un Samsung Galaxy Mini, he decidido pasarme a Movistar (con una tarifa de voz de 9 € y una de datos de 10 €) y me gustaría saber si con un alta nueva (nuevo número), puedo tener por 0 € alguno de estos móviles: BlackBerry Curve 9300, HTC Wildfire S o Samsung Galaxy Ace.
Otro punto; cuál de ellos me recomendáis para redes sociales, navegación, reproducción de música, típicas fotos para subir a Facebook etc? Me gustaría un móvil que no me aburra al segundo día, ya que tengo que aguantar 18 meses con él. :p

Muchas gracias!
Choon escribió:Buenas otra vez! En visto que al final por 0€ Orange sólo me ofrecia la BlackBerry Curve 8520 o un Samsung Galaxy Mini, he decidido pasarme a Movistar (con una tarifa de voz de 9 € y una de datos de 10 €) y me gustaría saber si con un alta nueva (nuevo número), puedo tener por 0 € alguno de estos móviles: BlackBerry Curve 9300, HTC Wildfire S o Samsung Galaxy Ace.
Otro punto; cuál de ellos me recomendáis para redes sociales, navegación, reproducción de música, típicas fotos para subir a Facebook etc? Me gustaría un móvil que no me aburra al segundo día, ya que tengo que aguantar 18 meses con él. :p

Muchas gracias!

De esos 3 q nombras,a mi el q más me gusta es el Ace.
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede dar su opinion :P

Lord Duke escribió:Buenas, yo tambien llevo varios dias buscando un movil android economico y bueno he estado viendo el ZTE Blade, el ZTE Skate/Monte Carlo y ahora el Huawei U8650 que he visto que hablais bien de el :P. Pueden dejarme un HTC Magic (pero claro no me gusta que me dejen un movil por lo que le pueda pasar :P) asi que bueno me gustaria que me recomendarais uno de esos 4 o que los ordenarais por preferencia jeje.

saludos y gracias!
Hola me acaba de llamar los de movistar para hace un cambio de compañia. Y como de moviles estoy muy perdido .... uso un nokia 6230i ya q para mi curro uno de esos tactiles no me duraria dos minutos y este es como un ladrillo .... bueno mi duda esto es lo q me ofrecen:

nokia c6 01
htc wildfire
htc touch 2
sansung galaxy ace

en principio esos 4

con la tarifa datos/llamada por un año de 23€ al mes a partir del año 45€, es la tarifa plana esa q dicen de los 1000 minutos por 300€, pudiendo dar de baja el internet cuando quiera.

Mi linea es de vodafone y ya no me une ningun contrato de permanencia con ellos asi q no se lo q hacer.

Si alguien me puede dar una opinion se lo agradeceria
(mensaje borrado)
Tengo una duda, a mi novia le están ofreciendo un HTC Wildfire S, un Samsung galaxy Ace y un Nokia C5-03. No tengo mucha idea de móviles porque yo tengo dos antidiluvianos (un iphone 2G es lo más nuevo que tengo) y por lo que veo a la gente le gusta más el Samsung...

A mi me parece que técnicamente el Samsung es mejor, entiendo que al tener un procesador de 800Mhz irá más fluido que el HTC que tiene uno de 600Mhz... ambos tienen Android, supongo que ambos tienen GPS, Bluetooth y ambos tienen hasta 32Gb de capacidad de ampliación de memoria.

La pantalla de uno es similar a la del otro 3,2 y 3,5 pulgadas, ambos tienen pantalla TFT... técnicamente parece mejor el Samsung pero ¿alguien que haya probado los dos, o que tenga más idea, puede dar una opinión al respecto?
Bueno me decido a postear a ver si podeis ayudarme.

Se me acaba la permanencia ya con Orange y quiero pasarme a pepephone con la tarifa de datos esa de 500 megas y así empezar en el mundillo de los smartphone android, la cosa está en que no quiero gastarme más de 250€ tirando a mucho, y no sé como está el mercado porque aunque me informo es que salen modelos nuevos cada 2x3.

Básicamente quiero el móvil para un uso normal y aprovechar la tarifa de datos para ahorrarme llamadas y mensajes con aplicaciones de esas, aparte de navegar o jugar en clase [+risas] . Y algo que si me interesa es que tengan la función de gps para el coche para viajecillos con la pareja.

Si hay otros modelos más caros o más baratos pues vosotros decidme q ya miro yo (o esperar si sale algo, no tenog prisa (en un principio)), y muchas gracias, porque no paro de mirar pero no me entero jajaja.
Chicos pregunta rápida y "sencilla": ¿Galaxy R o Xperia arc S? Opiniones por favor.

krazyel escribió:Bueno me decido a postear a ver si podeis ayudarme.

Se me acaba la permanencia ya con Orange y quiero pasarme a pepephone con la tarifa de datos esa de 500 megas y así empezar en el mundillo de los smartphone android, la cosa está en que no quiero gastarme más de 250€ tirando a mucho, y no sé como está el mercado porque aunque me informo es que salen modelos nuevos cada 2x3.

Básicamente quiero el móvil para un uso normal y aprovechar la tarifa de datos para ahorrarme llamadas y mensajes con aplicaciones de esas, aparte de navegar o jugar en clase [+risas] . Y algo que si me interesa es que tengan la función de gps para el coche para viajecillos con la pareja.

Si hay otros modelos más caros o más baratos pues vosotros decidme q ya miro yo (o esperar si sale algo, no tenog prisa (en un principio)), y muchas gracias, porque no paro de mirar pero no me entero jajaja.

Depende de lo que busques, es decir si buscas algún android que vaya bien pero que no sea nada del otro mundo, hay teléfonos a muy buen precio como el blade, huawei u8650, galaxy mini, etc. que los puedes coger libres o con tarjeta y luego liberarlos (que a veces sale más a cuenta), si quieres algo un poco mejor y gastarte algo más puedes mirar por ejemplo el galaxy ace. Seguro que hay muchas más opciones que no recuerdo o no conozco, a ver si los compis te dicen más.

Un saludo.
Nose que necesidades tendreis, pero Samsung Galaxy Ace es la ley! Vengo de Iphone y el mundo Android me parece sustancialmente mejor.
Buenas, a ver qué móvil me recomendáis de entre los siguientes:
- Sony Ericsson Xperia Neo V
- Samsung Galaxy Ace
- HTC Wildfire S
- Sony Ericsson Xperia Mini Pro
De precio me saldrían igual todos excepto el mini pro, que serían unos 20€ menos.
Si hay alguno de características/precio similares, podéis comentarlo también.

El uso sería (aparte de llamadas) música y algo de juegos (quizá algún emulador), vídeos, apps varias y navegación, pero tampoco muy extensivo. Y de vez en cuando como GPS para el coche.

Muchas gracias.
Brightblade de entre esos el Neo V con los ojos cerrados!

A riesgo de ser pesado me autocito
Einy escribió:Chicos pregunta rápida y "sencilla": ¿Galaxy R o Xperia arc S? Opiniones por favor.

Un saludo.
Bueno he pasado por las tiendas de móviles de mi carrefour a ver los prepagos y me han ofrecido:

htc wildfire S
galaxy ace
huawei 8650
orange stockholm
vodafone nosequé ^^U

y creo que algo más pero no recuerdo, yo básicamente quiero como he dicho algo para iniciarme y que tenga el de las llamadsa y sms gratis y gps sobre todo (el whatsapp ese xD ) lo de redes sociales doy por hecho q lo tienen todos y navegador igual.

¿Creeis que el huawei ese de yoijo merece la pena? es el más barato y para un año y pico o así q creo q lo vaya a tener es ver q os parece, o los otros ahora q viene gingerbread o algún otro modelo (y que se liberen sin pagar xD)

Gracias [bye]
Los 3 primeros que has puesto tienen Gingerbread o se les puede poner. Dudo mucho que ninguno vaya a soportar Icecream Sandwich, si alguno pudiera sería el Ace.
El Huawei está bien, si es tu primer android puede que tengas de sobra, pero si te puedes permitir pillarte el Ace no te vas a arrepentir (descarto el Widfire S, porque es tan caro o más que el Ace y en mi opinión bastante peor).
Sobre lo de liberar sé que el Ace se puede hacer gratis, pero no se si hay riesgo de brick como con algunos Galaxy Mini, para el Huawei toca pagar sí o sí y los demás ni idea XD.

Un saludo.
Brightblade escribió:Buenas, a ver qué móvil me recomendáis de entre los siguientes:
- Sony Ericsson Xperia Neo V
- Samsung Galaxy Ace
- HTC Wildfire S
- Sony Ericsson Xperia Mini Pro
De precio me saldrían igual todos excepto el mini pro, que serían unos 20€ menos.
Si hay alguno de características/precio similares, podéis comentarlo también.

El uso sería (aparte de llamadas) música y algo de juegos (quizá algún emulador), vídeos, apps varias y navegación, pero tampoco muy extensivo. Y de vez en cuando como GPS para el coche.

Muchas gracias.

Neo V.

krazyel escribió:Bueno he pasado por las tiendas de móviles de mi carrefour a ver los prepagos y me han ofrecido:

htc wildfire S
galaxy ace
huawei 8650
orange stockholm
vodafone nosequé ^^U

y creo que algo más pero no recuerdo, yo básicamente quiero como he dicho algo para iniciarme y que tenga el de las llamadsa y sms gratis y gps sobre todo (el whatsapp ese xD ) lo de redes sociales doy por hecho q lo tienen todos y navegador igual.

¿Creeis que el huawei ese de yoijo merece la pena? es el más barato y para un año y pico o así q creo q lo vaya a tener es ver q os parece, o los otros ahora q viene gingerbread o algún otro modelo (y que se liberen sin pagar xD)

Gracias [bye]

De los que mencionas: Wildfire S o Ace.

Cualquiera de los otros tres creo que vale más la pena, ya depende de lo que te quieras gastar.
Ninguno se puede liberar sin pagar.
Pues el wildfire S se me quedaba en phone house a 149 creo y el ace a 209 ¿porqué dices mejor los otros 3? y lo de liberar si es pagando pfff ¿qué precio suele tener?
Buenas, vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede dar su opinion :P

Llevo varios dias buscando un movil android economico y bueno he estado viendo el ZTE Blade, el ZTE Skate/Monte Carlo, el Huawei U8650 y el HTC Magic (este me lo puede dejar un colega) asi que bueno me gustaria que me recomendarais uno de esos 4 o que los ordenarais por preferencia jeje.

saludos y gracias!
Sin mirar precio el orden sería, Skate, Blade, u8650 y por último Magic. Pero no sé a que precio irá el Skate y el Blande ya está a precios de casi 130e. Yo miraría el Huawei.

Un saludo.
Me gustaria saber si con el amago de vodafone a movistar con tarifa de 9, por cuanto me saldria el nexus S??
Y otra cosa, que os parecen los huawei Ideos X6 y X5, o que otros moviles se parecen a estos que tengan un procesador de 1Gh y que valgan maximo 360 pavos como el nexus S que esten bien??

Esque ya estoy cansado de mi wildfire [snif] [snif]
Estoy pensando si renovar mi actual N900 o no, porque estoy viendo que al final me voy a "enfadar" al no poder hacer TODO lo que me permite este teléfono, que al estar montado sobre un núcleo Linux funciona igual que un PC. Navegación completa con flash y demás igual que en el PC, y todas las aplicaciones que se me puedan ocurrir y además gratis.
Además, no quiero prescindir del teclado físico, ni tampoco me gustan las pantallas capacitivas, son muy imprecisas, me gusta manejar el teléfono con el stylus.
También, si voy a actualizar el teléfono, me gustaría que tuviese una resolución decente (720p mínimo, si me voy a quedar con 800*480 o similar ya tengo este teléfono).
¿Existe algún teléfono en el mercado que se pueda ajustar a lo que estoy buscando, o sigo esperando a ver si aparece un Android 4 con teclado físico y que no valga 500+ €? (Aunque me da que para esto voy a tener que esperar hasta mediados del año que viene)
kresnik escribió:Estoy pensando si renovar mi actual N900 o no, porque estoy viendo que al final me voy a "enfadar" al no poder hacer TODO lo que me permite este teléfono, que al estar montado sobre un núcleo Linux funciona igual que un PC. Navegación completa con flash y demás igual que en el PC, y todas las aplicaciones que se me puedan ocurrir y además gratis.
Además, no quiero prescindir del teclado físico, ni tampoco me gustan las pantallas capacitivas, son muy imprecisas, me gusta manejar el teléfono con el stylus.
También, si voy a actualizar el teléfono, me gustaría que tuviese una resolución decente (720p mínimo, si me voy a quedar con 800*480 o similar ya tengo este teléfono).
¿Existe algún teléfono en el mercado que se pueda ajustar a lo que estoy buscando, o sigo esperando a ver si aparece un Android 4 con teclado físico y que no valga 500+ €? (Aunque me da que para esto voy a tener que esperar hasta mediados del año que viene)

Me parece que tu movil ideal es el Nokia E7, ningun Android jaja
El E7 es una bacalá infame. De hecho lo tuve y lo vendí para comprarme éste otra vez.
El problema de los que no conocen el N900, como tú (sin ofender, eh? xD), es que pensáis que se trata de un teléfono con algunas capacidades de PC cuando en realidad es un PC con algunas capacidades de teléfono.
Acabo de ver el futuro Galaxy Note, no está mal, pero aunque sea grande y pueda desplegar un buen teclado virtual, sigue sin convencerme. Prefiero que sea físico...
Hombre, si lo que quieres es MeeGo y teclado físico, mira más bien el N9, lo malo es que creo que aún no se vende en España, eso sí pantalla resistiva en teléfonos nuevos lo veo chungo...

Yo voy a repetir mi pregunta a ver si alguien que haya probado alguno de estos de móviles me guía (o si alguien me contesta para que me deje de poner pesao' XD)
Chicos pregunta rápida y "sencilla": ¿Galaxy R o Xperia arc S? Opiniones por favor.

Un saludo.
La pena es que el N9 tampoco lleva teclado físico, y por lo que he leído no supone un gran avance en términos de hardware respecto del N900. Hay una versión del N9 que tiene teclado físico, el N950, pero por desgracia no está disponible para la venta al público.
Ups creía que tenía teclado físico, el móvil nunca lo he visto en persona, es que me acordaba de algunos anuncios en páginas de móviles. Pues si te vas a pasar a Android tendrás que cambiar el chip, puedes toquetear casi todo siempre que lo rootees y tengas alguna ROM que te lo permita, pero no esperes nada como Maemo/MeeGo, porque no tiene nada que ver. El teclado físico, ya ves cada vez menos igual que la pantalla resistiva. Teléfonos con ICS por debajo de los 500€ (libres) me da que como no esperes a que baje de precio SGS2 poco más vas a encontrar durante un buen tiempo.

Un saludo.
Alguien sabe algo del Huawei Honor o Blade o Vision, del ZTE Skate k aún no esta a la venta o de algú nterminal android que este bien por menos de 100€ con la tarifa basica de internet + llamadas por menos de 20€?
Yo me he llevado el Neo V por 0€ y con tarifa de voz más datos 16€ además de un 30% de descuento sobre el total de la factura el primer año haciendo un amago de movistar a orange. También me ofrecían el Galaxy S SCL, así que por menos de 100€ creo que puedes pillar un móvil a buen precio haciendo un amago de portabilidad.
17406 respuestas