› Foros › Tecnología › Telefonía
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/smartphones.html
silverarrow escribió:El neo es de los mejores terminales en relacion calidad/precio de mercado, lo recomiendo 100%
aLan92 escribió:Chicos, me pueden recomendar algun telefono con mucha agenda, que no sea Blackberry y a ser posible con teclado físico?
muchas gracias.
aLan92 escribió:Que tenga capacidadpara muchos contactos, porque mi padre necesita tiene mas de 800 contactos y necesito uno que no se pete a la hora de acceder a la agenda.
aLan92 escribió:Que tenga capacidadpara muchos contactos, porque mi padre necesita tiene mas de 800 contactos y necesito uno que no se pete a la hora de acceder a la agenda.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una segunda línea, muchos puntos en Vodafone y hasta final de mes un descuento de 100€.
Tengo un Galaxy S, así que pillaría un móvil para mi novia.
Imprescindible: Buen manejo y Radio FM. Buena calidad de sonido.
Todo el mundo habla maravillas del Galaxy S2, pero ... no sé si es el mejor o preferis otro.
Saludos.
72-10 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una segunda línea, muchos puntos en Vodafone y hasta final de mes un descuento de 100€.
Todo el mundo habla maravillas del Galaxy S2, pero ... no sé si es el mejor o preferis otro.
Saludos.
Buenas, yo me he pillado con la linea de mi madre (ni que decir tiene que mi madre no quiere tarifa de datos ni nada) el HTC Sensation en el Outlet de Vodafone por 89€ que tengo que pagar. Vodafone le regaló a mi madre 90€ hasta final de mes. Estos 90€ mas 1000 puntos y 89€ que pago yo cuando reciba el terminal tengo semejante pepino.
Yo sigo libre con 50% en llamadas e internet gratis durante un año.
Moviles que te aconsejo de gama alta hoy en día dos: HTC Sensation o el SGS II en Android. Ojito que Nokia acaba de presentar sus terminales con WP7 (a mi personalemente me encanta).
Te aconsejo que estés pendiente de Outlet porque encuentras verdaderos chollos con la ventaja de no tener obligatorio TD y es mas barato.
Kaisser74 escribió:72-10 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Saludos.
Buenas, yo me he pillado con la linea de mi madre (ni que decir tiene que mi madre no quiere tarifa de datos ni nada) el HTC Sensation en el Outlet de Vodafone por 89€ que tengo que pagar. Vodafone le regaló a mi madre 90€ hasta final de mes. Estos 90€ mas 1000 puntos y 89€ que pago yo cuando reciba el terminal tengo semejante pepino.
Yo sigo libre con 50% en llamadas e internet gratis durante un año.
Moviles que te aconsejo de gama alta hoy en día dos: HTC Sensation o el SGS II en Android. Ojito que Nokia acaba de presentar sus terminales con WP7 (a mi personalemente me encanta).
Te aconsejo que estés pendiente de Outlet porque encuentras verdaderos chollos con la ventaja de no tener obligatorio TD y es mas barato.
Buenas, el HTC Sensation no lo conozco tendré que mirar a ver que tal es y si supera al SGS 2.
Puedo pillar un iPhone 4S por puntos también, pero me parece peor sistema para mi novia, no sé. Quizás para venderlo, pero luego no gastaria lo que vale un SGS 2, la verdad.
Por cierto, al hacer un canje de puntos la tarifa de datos es obligatoria??? Es muy importante.
Saludos y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
¿Cual es mejor? Menuda pregunta, ¿no?.
Dudillas:
- El iPhone no tiene radio FM de ninguna manera, ¿no?
- Hay alguna manera tan fácil como en Android de instalar apps -"backup". (El **SPAM** y demás ... me parecen complicados).
El phone es para mi novia, y quiere radio fm, tonos de llamadas, juegos, whatsapp.
Pros y contras de ambos teléfonos? Alguna cosa insalvable?
Saludos.
charlesdegaule escribió:Por que se usa tanto blackberry en empresas?
sonyfallon escribió:charlesdegaule escribió:Por que se usa tanto blackberry en empresas?
Por el tema de los Correos,me imagino
charlesdegaule escribió:sonyfallon escribió:charlesdegaule escribió:Por que se usa tanto blackberry en empresas?
Cuentame mas, por favor
sonyfallon escribió:charlesdegaule escribió:sonyfallon escribió:
Cuentame mas, por favor
Pues nose que mas contarte sobre las Blackberry la verdad .
Mira si quieres te dejo un enlace sobre un modelo determinado de Blackberry y desde ahí te puedes informar de las caracterícticas de ese modelo y sobre que función prioritariamente tienen las Blackberry,etc.
hilo_hilo-oficial-blackberry-curve-9300_1666142
charlesdegaule escribió:Si, eso preguntaba . Lo que si he visto es que la tarifa de datos es especial para BB en las compagnias y es mas barata que para los demas moviles, yo no soy empresa sino autonomo y trabajo por mi cuenta; entonces no me merece la pena BB y puedo irme a por un Android?.
Algun Android no muy anticuado con teclado fisico?.
Merci.
sonyfallon escribió:charlesdegaule escribió:Si, eso preguntaba . Lo que si he visto es que la tarifa de datos es especial para BB en las compagnias y es mas barata que para los demas moviles, yo no soy empresa sino autonomo y trabajo por mi cuenta; entonces no me merece la pena BB y puedo irme a por un Android?.
Merci.
Este esta muy bien es Android con teclado y pantalla tactil.El unico pero es que la pantalla es solo de 2,4" hilo_hilo-oficial-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro_1465146
Personalmente yo me cogeria el Blackberry,no por nada.Sino porque ahora estan a buen precio y tiene el Blackberry Chat que va muy bien,el unico pero es que es solo para las Blackberrys
charlesdegaule escribió:sonyfallon escribió:charlesdegaule escribió:Si, eso preguntaba . Lo que si he visto es que la tarifa de datos es especial para BB en las compagnias y es mas barata que para los demas moviles, yo no soy empresa sino autonomo y trabajo por mi cuenta; entonces no me merece la pena BB y puedo irme a por un Android?.
Merci.
Este esta muy bien es Android con teclado y pantalla tactil.El unico pero es que la pantalla es solo de 2,4" hilo_hilo-oficial-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro_1465146
Personalmente yo me cogeria el Blackberry,no por nada.Sino porque ahora estan a buen precio y tiene el Blackberry Chat que va muy bien,el unico pero es que es solo para las Blackberrys
Que BB me recomiendas que tenga 3G?. Es la unica condicion (y que no tenga pantalla tactil como el Torch).
pete_pistolas escribió:Hola amigos, espero que alguien pueda aconsejarme.
Soy cliente de vodafone, tengo 900 puntos y vodafone me ofrece 120 euros extra para cambiar de movil antes del lunes 31. Creo que estos 120 euros valen para cualquier modelo, pero agradeceria si alguien me lo puede confirmar.
Bueno, la cosa es que en la tienda online de vodafone, aplicando mis puntos y el descuento extra, hay varios moviles que se me quedan a un precio similar y que me
pueden interesar. En cuestion son el lg optimus 2x p990, lg optimus 3d, galaxy s plus, y desire s. como lo veis, cual me recomendariais?
Gracias
72-10 escribió:pete_pistolas escribió:Hola amigos, espero que alguien pueda aconsejarme.
Soy cliente de vodafone, tengo 900 puntos y vodafone me ofrece 120 euros extra para cambiar de movil antes del lunes 31. Creo que estos 120 euros valen para cualquier modelo, pero agradeceria si alguien me lo puede confirmar.
Bueno, la cosa es que en la tienda online de vodafone, aplicando mis puntos y el descuento extra, hay varios moviles que se me quedan a un precio similar y que me
pueden interesar. En cuestion son el lg optimus 2x p990, lg optimus 3d, galaxy s plus, y desire s. como lo veis, cual me recomendariais?
Gracias
Personalmente huye del lg 3d, no tiene muy buena crítica. El galaxy no lo cogería puesto que no creo que lo actualicen de forma oficial a ice cream.Para el desire s optaría mejor al sensation.Yo me pillaría el optimus 2x. Pero sí yo soy tú mee lo pillaria en el outlet, más barato , no tienes td obligatoria y te mantiene tu tarifa.
flipe22 escribió:¿Merece la pena cambiar un samsung galaxy S + una PS3 de 320GB por un samsung galaxy S II?
flipe22 escribió:¿Merece la pena cambiar un samsung galaxy S + una PS3 de 320GB por un samsung galaxy S II?
actionreplayds escribió:hola
tengo que decidirme antes del lunes entre iphone 4s, samsung nexus galaxy (no se si esta en movistar..) o el htc sensation que tambien me llama
si hay algun modelo mas de la gama mas alta decidmelo, exceptuando el galaxy sII, no me gusta
EDIT: olvidaba aclarar que tengo el iphone 4, entonces nose si merecera la pena el cambio al 4s, decir que me encanta iOS
actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:hola
tengo que decidirme antes del lunes entre iphone 4s, samsung nexus galaxy (no se si esta en movistar..) o el htc sensation que tambien me llama
si hay algun modelo mas de la gama mas alta decidmelo, exceptuando el galaxy sII, no me gusta
EDIT: olvidaba aclarar que tengo el iphone 4, entonces nose si merecera la pena el cambio al 4s, decir que me encanta iOS
actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:hola
actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:hola
ayudadme por favor, es mi ultimo dia para decidirme...
El galaxy nexus no puedo cojerlo porque no esta en movistar, el htc sensation tampoco esta en movistar o eso creo.
Luego me queda el iphone 4s o tambien el motorola atrix, que he leido en xataka que movistar regala la base de portatil para conectar este movil en ella, y si eso fuera verdad pues si que me lo cojeria, entonces ahi queda la decision: IPHONE 4S o MOTOROLA ATRIX??
Game Cube escribió:Buenas. Tengo tarjeta orange y si me paso a movistar me ofrecen los siguientes terminales pero tengo bastantes dudas. Vosotros que me recomendariais?
- Samsung Galaxy S II
- Sony-Ericsson Xperia Neo V
- Blackberry ( Veo que existen muchos modelos, pero cual seria el ultimo)
Si me podeis decir lo mejor y peor d cada terminal me hariais un gran favor. Un saludo y gracias.
ruben16 escribió:Game Cube escribió:Buenas. Tengo tarjeta orange y si me paso a movistar me ofrecen los siguientes terminales pero tengo bastantes dudas. Vosotros que me recomendariais?
- Samsung Galaxy S II
Si me podeis decir lo mejor y peor d cada terminal me hariais un gran favor. Un saludo y gracias.
SGS2 pero vamos de cabeza es lo mejor del mercado actualmente
Game Cube escribió:ruben16 escribió:Game Cube escribió:Buenas. Tengo tarjeta orange y si me paso a movistar me ofrecen los siguientes terminales pero tengo bastantes dudas. Vosotros que me recomendariais?
- Samsung Galaxy S II
SGS2 pero vamos de cabeza es lo mejor del mercado actualmente
Me ofrecen el Galaxy S por 0 Euros y si quiero el Galaxy S II tengo que pagar 129 euros, merece la pena pagar 129? Un saludo.
bishas escribió:Buenas ayudadme a salir de dudas, me cambio a orange, desde simyo, a la tarifa delfin 30 ya que me conviene el internet y llamadas por 30€, pero no se que terminal llevarme, si se que quiero un android porque ahora mismo tengo un iphone 3gs y ya se lo que me da el ios, el samsung galaxy s 2 no pienso porque se va mucho de precio, a lo mejor un xperia play , un xperia arc s, el galaxy s plus, al no conocer android no tengo ni idea.
Quizas podria cambiar a la tarifa delfin 40 y pillarme el SGS2 que baja mucho de precio pero tendría pagaria más al mes y ademas está la permanencia de 24 meses que me tira para atras (mala costumbre que están cogiendo las operadoras).
Un amigo conocido que está en una tienda orange me ha comentado que el SGS2 va a bajar mucho el precio ahora en noviembre.
La verdad es que no se que hacer.
sombraoscura escribió:Hola,
He visto en Ebay que un vendedor registrado desde el 2004 y con más de 200 vosots positivos ha puesto a la vente un samsung galaxy s2 por 340 €, nuevo, liberado de fábrica y con 2 años de garantía. Hasta ahí todo genial y además es el movil que estoy buscando,pero...
Solo se puede comprar por transferencia bancaria... y claro es mucho dinero como para no tener ninguna protección como la que me proporciona paypal a cambio. ¿Habría alguna manera de protegerse en esta compra? Para colmo el vendedor dice que tiene Paypal pero que no puede usar su cuenta ya que está bloqueada porque alguien le pagó con una cuenta de Paypal robada.
¿Qué opinais? ¿Timo? ¿Es posible vender a ese precio un S galaxy S2 liberado de fábrica? EL hombre ha puesto a la venta 16 de esos móviles y le quedan unos 10.
Os dejo el enlace, http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S ... 3cbdea4e09
Un saludo
Moreno_vk escribió:Tenía un Xperia Arc que se me estropeó, el seguro me lo va a cubrir económicamente(300€ aunque tampoco hay necesidad de gastarlos todos ), lo que no sé es si volverme a coger el Arc o si ahora hay alguno que cubra mis usos de mejor manera (tengo que decir que el mes que pude usar el ARC me tuvo muy contento), lo más importante para mí en un móvil es en este orden:
1º Pantalla grande y que se vea bien para ver videos.
2º Potencia para poder jugar y usar aplicaciones el mayor tiempo posible
3º Que se navegue y escriba comodamente en él
4º Que haga buenas fotos
5º La batería
.....
55º Que sea bonito estéticamente
charlesdegaule escribió:
Buenas, no sé que precio tiene el movil, pero como asiduo a Ebay he de comentarte que no me huele bien el vendedor. Mas de 200 votos positivos, pero los actuales como comprador, y ademàs en Francés... Mira como las ultimas ventas son del 2010 y no muchas... Ten cuidado con el tema de cuentas robadas; no sé que pensareis los demas pero yo no me arriesgaria en este caso.
Edito: Y menos aun sin Paypal!!
Moreno_vk escribió:Moreno_vk escribió:Tenía un Xperia Arc que se me estropeó, el seguro me lo va a cubrir económicamente(300€ aunque tampoco hay necesidad de gastarlos todos ), lo que no sé es si volverme a coger el Arc o si ahora hay alguno que cubra mis usos de mejor manera (tengo que decir que el mes que pude usar el ARC me tuvo muy contento), lo más importante para mí en un móvil es en este orden:
1º Pantalla grande y que se vea bien para ver videos.
2º Potencia para poder jugar y usar aplicaciones el mayor tiempo posible
3º Que se navegue y escriba comodamente en él
4º Que haga buenas fotos
5º La batería
.....
55º Que sea bonito estéticamente
ayuda pls