Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yo estaba entre el Xperia Neo y el HTC Desire S

Tengo muchas ganas de tener un HTC que al parecer van genial y sobretodo el Desire S, pero el Xperia Neo solo hablan maravillas de el y de su camara. Acierto eligiendo el Xperia Neo ??

Voy a hacer la portabilidad a Vodafone desde Orange practicamente seguro, porque mi novia es Vodafone y quiero ser su numero VIP, ademas la tarifa XS es la que mas se acomoda a mi estilo,llamo poco pero a cualquier hora.

De todas maneras se puede actualizar a Android del Xperia Neo-V sin rootear no ?? No soy muy partidario de rootear
vale la pena pagar 170€ por el galaxy s plus con una tarifa de 20€ ?? o por el mismo precio o menos me recomendais otro similar??
No sé si será un error o que, pero si os meteis en la web de phonehouse y elegis el terminal Galaxy S2 con la tarifa delfin 20 con portabilidad, ahora mismo lo tienen a tan solo 219 € - 70 € de descuento osea 149 € y solo 18 meses de permanencia.

Yo lo he pedido, si no me lo dan se lo reclamo ya que es el precio que tienen ahora mismo en su página web.

A ver como va la cosa...
faSeS escribió:estoy planteándome la compra de un Android de segunda mano entre 120 y 180€, gracias en parte el gran foro de C/V que tenemos aqui ;)
la cuestión es..hay tantos modelos que es difícil acertar con todo, busco la potencia justa para que no se quede corto en un año (1ghz y 512 de RAM?) y buen respaldo de la comunidad para meter ROM de ICS, pues al final donde se nota el rendimiento es en el soft, por eso pensé en Nexus One, Nexus S, Defy, Neo...
¿alguien que haya estado en la misma situación de pillarlos de segunda mano con algún consejo?

Anota el HTC Desire, el Galaxy S (si te gusta trastear te lo vas a pasar pipa con él, no harás otra cosa jaja), y borra el Neo, es muy muy bueno pero si te interesa una buena comunidad de respaldo, no la vas a tener con él, y si consigues encontrar un "viejo roquero" como la HTC Hd2 (de la que soy un orgulloso poseedor xD) lánzate a por él
Yo el Desire normal lo descartaba hoy en día. Yo me cogería el Desire S, Galaxy S, nexus S, el Nexus One no lo van a actualizar de forma oficial a 4.0 asi que tenlo en cuenta.
72-10 escribió:Yo el Desire normal lo descartaba hoy en día. Yo me cogería el Desire S, Galaxy S, nexus S, el Nexus One no lo van a actualizar de forma oficial a 4.0 asi que tenlo en cuenta.

Yo intentaría coger el Samsung Gslaxy S o HTC Desire S.Son los mas fuertes entre los que as dicho y tienen muy buena fama
Creo que ya se miró antes, pero quería confirmarlo por favor... , voy a hacer un amago con Yoigo (vamos de Movistar a Yoigo), y me asusta mucho la frase esa tan manida de YOIGO que pone:

- El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea

¿Eso que significa exactamente? Que antes de que te llame Movistar para contraofertar, ya te han mandado la SIM? Es que me ha dado miedo, y seguramente pille la OPCION SOLO SIM, que no cuesta nada, y a MOVISTAR supongo que ¿¿le cuente como PORTABILIDAD NO??

Nada más q me llamara Movistar, cancelaría obviamente la de Yoigo, pero toy algo ansioso por si antes de que me llame Movistar, y que Yoigo llame a Movistar, me mande ya por cartero la SIM ( que no quiero!!).

PD: eso sirve pa q Movistar me llame y contraoferte? wILDFIRE S me gusta...

MIL GRACIAS!!!
jfsebastian2011 está baneado por "SPAM"
ruben16 escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Tengo tarjeta orange y si me paso a movistar me ofrecen los siguientes terminales pero tengo bastantes dudas. Vosotros que me recomendariais?

- Samsung Galaxy S II

- Sony-Ericsson Xperia Neo V

- Blackberry ( Veo que existen muchos modelos, pero cual seria el ultimo)

Si me podeis decir lo mejor y peor d cada terminal me hariais un gran favor. Un saludo y gracias.

SGS2 pero vamos de cabeza es lo mejor del mercado actualmente

¿Has preguntado si te sale más rentable pasarte a contrato con Orange?

Tengo entendido que ofrecen también buenos terminales pasandote de Tarjeta a Contrato. Más de un modelo te brillará a los ojos xD
Pregunta breve y concisa

SE Xperia Neo vs HTC Desire S, cual y por que ??
Yo me quedaría con el Desire S, me gusta mas la interfaz y los materiales que está fabricado XD. Si quieres sacar mejores fotos vete a por el Neo. A mi personalmente no me gusta la forma del Neo. Ya decides tú pero por ejemplo en Vodafone es bastante mas barato el Neo que el Desire S, tambié hay que tenerlo en cuenta.

Así que piensatelo y pillate el que mas te convenza.

Saludos!
Barcelo Cola escribió:Pregunta breve y concisa

Ambos son excepcionales pero el Neo despunta sobre la HTC por la cámara, por lo demás, son muy parecidos.
silverarrow escribió:

Ambos son excepcionales pero el Neo despunta sobre la HTC por la cámara, por lo demás, son muy parecidos.

Tirare a por el Neo...pero miedo me da que solo trabajen con Neo V :S , entre el Neo-V y el Desire S tiraria a por el HTC...espero que en un mes vodafone siga trabajando con el
Lo mejor, mira este video y decide por ti mismo, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=31AQ3ST25Y0
Barcelo Cola escribió:
silverarrow escribió:

Tirare a por el Neo...pero miedo me da que solo trabajen con Neo V :S , entre el Neo-V y el Desire S tiraria a por el HTC...espero que en un mes vodafone siga trabajando con el

Ojito con el Neo V, que por fuera son iguales, que te digan bien en la tienda si es el normal o el V, que la cámara es inferior.
por cierto, no sé si os habéis enterado pero sony-ericsson va a desaparecer

para convertirse en Sony nada más, que ha comprado la parte de Ericsson XD XD
[]_MoU_[] escribió:por cierto, no sé si os habéis enterado pero sony-ericsson va a desaparecer

para convertirse en Sony nada más, que ha comprado la parte de Ericsson XD XD

No es que desaparezca, sino que Sony a comprado Ericsson. Con lo cual a partir de poco se llamará Sony.
Gracias lo tendre en cuenta, ya se que el Neo-V es inferior al Neo normal. Solo me interesa el Neo clasico,espero que aun tengan stock.

Y en cuanto al video comparativo, lo habia visto, pero no entiendo ni papa, yo veo las reviews de andro4all que me gustan mucho, pero tanto en HTC Desire S como en Xperia Neo, los ponen por las nubes. Pero tiraria por el Neo por la camara, aunque el Desire S, me parece precioso. Tengo ganas de HTC, pero a fin de cuentas Android es lo mismo en HTC que en Sony Ericsson y no deberia haber ninguna diferencia no ??
Hombre, luego HTC y Sony ericson meten mano a sus versiones de android y la optimizan para sus terminales.

Los HTC suelen ser estables y dan muy buenos resultados, si bien es cierto que hasta hace poco pasaban un poco de actualizarse, y aunque sony ericsson tampoco es la panacea, ahora con sony espero que actualicen todo siempre y no pasen de sus productos.

Si te gusta y tienes ganas de un HTC yo te diria que te lanzases a por el, aunque lo mas recomendable es que te veas en youtube el sistema opertaivo adaptado de cada uno y elijas el que mas te gusta
Personalmente no he usado ni probado el Neo, he tenido en mis manos el Experia Play (me ha gustado pero bastante pesado) y el ARc. Están muy bien y van fluidos pero me gusta mas HTC por sus acabados en los mateirales y la interfaz, no me gusta la interfaz de Sony.

Barcelo Cola escribió:Tengo ganas de HTC, pero a fin de cuentas Android es lo mismo en HTC que en Sony Ericsson y no deberia haber ninguna diferencia no ??

Si y no, jejeje. Mira la base es la misa, android, pero cada marca le da su toque de personalización, Htc le da el Sense y Sony le da... no me acuerdo el nombre de su interfaz XD. el Sense lo veo mas fluido y estable, repito, es mi opinión. También creo HTC tiene mas soporte de Roms de cocineros, que para mi es algo muy importante. Las Roms de cocineros hizo que no tirara el Galaxy S por la ventana ya que vengo de Samsung Galaxy S ( telefonazo) y lo tengo guardado en la caja como oro en paño. Antes de este un Samsung Omnia I.

Mi novia tiene el HTC Wildfire S y está muy contenta con el móvil y la interfaz le resulta bonita. Tengo el Sensation y te puedo decir que una auntentica pasada. Desconozco que se pueda poner sense 3.0 en desire S, si se pudiera, ya estabas tardando en pillarte el Desire S.

Quiero aclararte que no he probado un Desire S. He probado la Desire Normal (tenia un problema, la falta de memoria interna) y el Desire HD (la bateria vuela) y por lo demas de lujo y fluido, muy fluido.

Tu decides, Saludos.

P.D. Ni que decir tiene que si la cámara es muy importante para ti, no hay nada mas que hablar, el NEO.
Hola. A ver si podeis echarme una manita, que estoy un poco liado y no se que hacer, ya que llevo 4 años con mi nokia6120 [mamaaaaa]

Quiero cambiar de movil y no se cuales puedo permitirme con estas condiciones:

- Maximo 300€
- Puedo aprovechar, si sirve de algo, un contrato vodafone que termina el proximo mes la permanencia, ya sea para portabilidad a otra compañia o permanecer en vodafone pidiendo otro movil.
- En vodafone igualmente puedo aprovechar ademas 500 puntos.

Con esto, pues decir que el movil me da mas o menos igual mientras sea uno buenecillo, que tenga a ser posible Android y buenas prestaciones, ya que Iphone creo que me es imposible.

Que me recomendais??
72-10 escribió:Personalmente no he usado ni probado el Neo, he tenido en mis manos el Experia Play (me ha gustado pero bastante pesado) y el ARc. Están muy bien y van fluidos pero me gusta mas HTC por sus acabados en los mateirales y la interfaz, no me gusta la interfaz de Sony.

Barcelo Cola escribió:Tengo ganas de HTC, pero a fin de cuentas Android es lo mismo en HTC que en Sony Ericsson y no deberia haber ninguna diferencia no ??

Si y no, jejeje. Mira la base es la misa, android, pero cada marca le da su toque de personalización, Htc le da el Sense y Sony le da... no me acuerdo el nombre de su interfaz XD. el Sense lo veo mas fluido y estable, repito, es mi opinión. También creo HTC tiene mas soporte de Roms de cocineros, que para mi es algo muy importante. Las Roms de cocineros hizo que no tirara el Galaxy S por la ventana ya que vengo de Samsung Galaxy S ( telefonazo) y lo tengo guardado en la caja como oro en paño. Antes de este un Samsung Omnia I.

Mi novia tiene el HTC Wildfire S y está muy contenta con el móvil y la interfaz le resulta bonita. Tengo el Sensation y te puedo decir que una auntentica pasada. Desconozco que se pueda poner sense 3.0 en desire S, si se pudiera, ya estabas tardando en pillarte el Desire S.

Quiero aclararte que no he probado un Desire S. He probado la Desire Normal (tenia un problema, la falta de memoria interna) y el Desire HD (la bateria vuela) y por lo demas de lujo y fluido, muy fluido.

Tu decides, Saludos.

P.D. Ni que decir tiene que si la cámara es muy importante para ti, no hay nada mas que hablar, el NEO.

Hombre claro ya es cuestion de gustos, aunque ambos sean android uno usa Timescape y el otro HTC Sense, que tienen imagen diferente. A mi personalmente me parece mas bonita la IU sense (la 3.0 y la 3.5 que aunque no son las que traen las acabaria poniendo en deprimento del Sense 2.1 que lleva), pero vamos que he estado mirado reviews del Timescape y es muy personalizable y muy bonita tambien. Hombre si pudiera elegir me quedaba con Sense pero no es un factor de importancia para mi

Mis valoraciones son estas

Precio: Ganador Neo
Camara: Ganador Neo
IU: Ganador Desire S
Diseño: Ganador Desire S
Prestaciones: Psss...empate diria yo, los 2 van genial y tecnicamente muy parecidos
ROMs: Ganador Desire S con diferencia

Supongo que si los 2 costaran lo mismo iria al Desire S, a pesar de la pedazo de camara que me atrae muchisimo del Neo, pero viendo que Vodafone me lo dara casi regalado o regalado el Neo, y el Desire S a mas de 200 euros, y si me baja no sera mucho mas de 50 euros. Me tendre que "conformar" con el Neo. Y pongo entre comillas conformar porque segun leo en las reviews es un supuesto gama media pero de las mejores prestaciones por su precio y de un nivel muy bueno.

Aunque de todas maneras para usar 4 aplicaciones tontas y usar Whatsapp,tuenti,un poco de navegador y personalizarlo un poco, creo que con el Neo, poniendole el Android 2.3.4 (el del Neo-V) en lugar de la 2.3.2 que lleva ire sobrado, ya que Timescape tambien me atrae.

Gracias por tu sabias palabras 72-10, da gusto hablar con eolianos asi [beer]
Jejeje, tanto hablar y se me olvidó preguntar lo mas importante, EL PRECIO XD. Bien si hay diferencia de precio no te lo pienses y ve a por el NEO, yo me creía que te lo daban al mismo coste. Por cierto si es vodafone mirate antes el outlet de Vodafone hay ofertas interesantisimas, yo me acabo de pillar el Sensation por 89€ sin TD. Un pelotazo. También mirate la tarifa que te vas a "atar" durante 18 o 24 meses con vodafone.

Saludos.
Hola amigos, espero que alguien pueda aconsejarme.
Os pongo en situación , tengo un sonye erikson k610i y ya me da verguenza hasta usarle jajaja , asi que quiero cojerme un android , bueno quiero mantener el numero que tengo y si es posible la tarifa que tengo en yoigo que ese super barata y claro es de tarjeta , asi que no quiero contraro.
Busco un movil:
-Que no me cueste mas de 100 euros.
-Un movil fiable , que me duré.
-Que duré la bateria.
-Que tenga un camara decente.
-Que tenga mp3 y a ser posible radio.
-Usos: llamadas pocas , mensajes muchos , a ser posible whatshap , lo usare para un par de juegos para lo momentos aburridos , para meterme en casa en internet y para alguna aplicacion no mas , es decir un uso sencillo.

Muchas gracias amigos
rober20 escribió:Hola amigos, espero que alguien pueda aconsejarme.
Os pongo en situación , tengo un sonye erikson k610i y ya me da verguenza hasta usarle jajaja , asi que quiero cojerme un android , bueno quiero mantener el numero que tengo y si es posible la tarifa que tengo en yoigo que ese super barata y claro es de tarjeta , asi que no quiero contraro.
Busco un movil:
-Que duré la bateria.
-Usos: llamadas pocas , mensajes muchos , a ser posible whatshap , lo usare para un par de juegos para lo momentos aburridos , para meterme en casa en internet y para alguna aplicacion no mas , es decir un uso sencillo.

Muchas gracias amigos

Cuando dices que tu presupuesto es 100€ es libre o atandote a una compañia? Si es libre por ese precio poca cosa vas a encontrar y menos aún de calidad, a no ser que encuetres algo de segunda mano. De todas formas si lo quieres libre te recomiendo por ese precio un muy pero que muy buen teléfono, no es android, es WP7 y es el Lg optimus 7. 16Gb de memoria una buena cámara y buena pantalla. Con un sistema operativo muy estable y fluido. Se actualiza a mango de forma oficial y tiene un gran teléfono por 160€.

Lo encontré aquí.

http://movilcentermadrid.com/

Yo tengo hoy en día el Sensation, lo he pillado con la línea de mi madre a 89€ sin TD obligatoria y sin tarifa @, es decir un chollo XD. He probado el WP7 a través de un colega que tiene HTC Trophy y te puedo decir que va de cine.

Por ese precio libre es lo mejor que he encontrado porque en android de esta gama de móviles se dispara el precio.

Si te lo quieres pillar con contrato de permanencia di con cual compañia y cuanto te quieres gastar al mes, aunque yo cada vez estoy mas convencido de pillarme móviles libres porque las compañias son peores que los bancos jejeejeje.

Por ejemplo yo soy de Vodafone, no tengo permanencia, con un amago y una contraoferta he conseguido TD gratis y en Voz el 50% durante un año, con lo cual todos los meses pago unos 10€. Mira por compra-venta, por segundamano, etc. HAz un cálculo que a lo mejor te viene mejor pillarte uno libre.

Saludos!!
72-10 escribió:
rober20 escribió:Hola amigos, espero que alguien pueda aconsejarme.
Busco un movil:
-Que duré la bateria.

Muchas gracias amigos

Cuando dices que tu presupuesto es 100€ es libre o atandote a una compañia? Si es libre por ese precio poca cosa vas a encontrar y menos aún de calidad, a no ser que encuetres algo de segunda mano. De todas formas si lo quieres libre te recomiendo por ese precio un muy pero que muy buen teléfono, no es android, es WP7 y es el Lg optimus 7. 16Gb de memoria una buena cámara y buena pantalla. Con un sistema operativo muy estable y fluido. Se actualiza a mango de forma oficial y tiene un gran teléfono por 160€.

Lo encontré aquí.

http://movilcentermadrid.com/

Yo tengo hoy en día el Sensation, lo he pillado con la línea de mi madre a 89€ sin TD obligatoria y sin tarifa @, es decir un chollo XD. He probado el WP7 a través de un colega que tiene HTC Trophy y te puedo decir que va de cine.

Por ese precio libre es lo mejor que he encontrado porque en android de esta gama de móviles se dispara el precio.

Si te lo quieres pillar con contrato de permanencia di con cual compañia y cuanto te quieres gastar al mes, aunque yo cada vez estoy mas convencido de pillarme móviles libres porque las compañias son peores que los bancos jejeejeje.

Por ejemplo yo soy de Vodafone, no tengo permanencia, con un amago y una contraoferta he conseguido TD gratis y en Voz el 50% durante un año, con lo cual todos los meses pago unos 10€. Mira por compra-venta, por segundamano, etc. HAz un cálculo que a lo mejor te viene mejor pillarte uno libre.

Saludos!!

La idea es no gastarme mas de 100 euros, y la idea es mantener mi numero y mi tarjeta que es prepago de yoigo , asi que deberia congerle un telefono en yoigo supongo no?
Entiendo, si te vas a otra compañia también conservas el número. Pero no me has respondido a la pregunta XD , quieres contrato de permanencia o no quieres contrato de permanencia?
Para que te "den" un móvil aceptable tienes que tener contrato de permanencia. Si lo pillas libre te aconsejo que te hagas un contrato de todas formas (tarifas mas baratas) pero ese contrato no tendrá permanencia.

Te lo digo mas claro. Si firmas un contrato con una compañia (la que sea) y no coges móvil, NO TIENES CONTRATO DE PERMANENCIA.
Si firmas un contrato con una compañia (la que sea) y coges móvil (el que sea) tienes permanencia de contrato de 18 o 24 meses.ç

Saludos!
Bueno, te está diciendo que quiere seguir siendo de tarjeta, así que yo por lo menos entiendfo que no quiere contrato XD

Lo que te han dicho: busca algo por el foro de C/V o en ebay, seguramente de segunda mano, porque android por 100€... ¿Cuánto cuesta el ZTE blade ahora...?
Ya, por eso le comenté antes que por ese precio es preferible, bajo mi punto de vista, llevarte el LG optimus 7 que cualquier android. Repito, por ese precio y hablando de terminales nuevos. Por 160 euros te llevas un gran terminal, mejor que el ZTE.
bascu escribió:Bueno, te está diciendo que quiere seguir siendo de tarjeta, así que yo por lo menos entiendfo que no quiere contrato XD

Lo que te han dicho: busca algo por el foro de C/V o en ebay, seguramente de segunda mano, porque android por 100€... ¿Cuánto cuesta el ZTE blade ahora...?

EL ZTE Blade: http://www.tuenti.com/#m=Tuwebstore&fun ... =zte-blade es en el unico sitio que lo he visto por ahora xD. Yo estoy planteandome si pillar el ZTE Blade o el Orange MonteCarlo que esta por 160€ de prepago.

saludos!
Muy buena pinta ese teléfono por ese precio, lo desconocia. De todas formas me sigo quedando con el Optimus 7, por cámara, tiene flash, tiene mas procesador aunque la Ram es la misma y consta de 16Gb de memoria interna. El WP7 con Manga va muy fino y ya cuenta con Whatsapp.

Saludos. También está por ese precio el HTC Wildfire (no es el S, es el normal) pero no lo aconsejo en absoluto. Tiene una resolución de pantalla realmente patética. El wildfire S está muy bien (lo tiene mi novia) pero lo veo un poco pequeño.

Saludos.!!

P.D. Hay que tener muy en cuenta la memoria interna de los móviles android para la instalación de aplicaciones. El ejemplo que pongo es el que le pasa a mi novia con su Wildfire S que tiene poca memoria interna y se le llena de momento al instalar unas cuantas aplicaciones, y eso es un autentico coñazo. Tendré que mirar para rootearlo. Este problema también pasaba con el HTC Desire.
Si lo cojo de contrato seria por un consumo bajo de 6 euros o menos , asi que decirme , yo habia pensado en el zte blade o huawai, que pensais?
Yo tengo una duda, ayer cuando fui a preguntar por el Orange MonteCarlo de prepago me dijeron que para los moviles prepago smartphone vienen con una tafira Delfin que te cobran a la semana 3.5€ (del salgo que tengas cargado) y demas.. La verdad que a mi no me interesa la tarifa ni estar en Orange (por ahora) quiero seguir usando mi tarjeta actual de otra compañia, en teoria este tipo de tarifas para prepagos no tienen ningun compromiso ni permanencia verdad? por que como ya he dicho segun salga con el movil de la tienda pienso liberarlo y usar mi tarjeta actual y la de orange guardarla para que pille polvo en el cajon xD

edit:
rober20 escribió:Si lo cojo de contrato seria por un consumo bajo de 6 euros o menos , asi que decirme , yo habia pensado en el zte blade o huawai, que pensais?

Yo estoy como tu queriendo pillar un smartphone que no sea muy caro y que sea de prepago. He estado comparando entre el ZTE Blade, Orange MonteCarlo (ZTE Skate) y el Huawei u8650 y al final creo que voy a decantarme por el MonteCarlo aunque cueste un pelin mas (150€) ya que digamos que es la version "mejorada" del ZTE Blade y de precio andan muy parecidos.

saludos!
¿Donde encontrais el Optimus 7 por 160€ libre y nuevo? esta bastante interesante ya que todos los WP7 se comportan igual de fluidos, lo que no me gusta tanto es su diseño (la camara es fea fea xD)

Y ese Orange Monte Carlo de 150€ en tarjeta tambien me interesa, estaria muy agradecido si poneis los links aqui o me los pasáis por MP :)
Link del MonteCarlo no te puedo poner por que fui directamente a la tienda a preguntar. En el post del movil pusieron el otro dia este link: https://orange.es/ecareppo/controlador. ... to=PREPAGO

Yo sigo con mi pregunta de si la tarifa de prepago Delfin tiene algun tipo de compromiso o permanencia :P (que se me olvido preguntarlo alli en la tienda xD).

saludos!
faSeS escribió:¿Donde encontrais el Optimus 7 por 160€ libre y nuevo? esta bastante interesante ya que todos los WP7 se comportan igual de fluidos, lo que no me gusta tanto es su diseño (la camara es fea fea xD)

Y ese Orange Monte Carlo de 150€ en tarjeta tambien me interesa, estaria muy agradecido si poneis los links aqui o me los pasáis por MP :)

Mira el optimus 7 lo encuentras en el link que te he puesto en la pagina anterior,jeje. Es un gran terminal y muy muy muy fluido, lo he probado y la verdad que el optimus7 me lama la atención.¡
Tengo 300€ para comprarme un smartphone, es lo que me ha dado el seguro por mi Xperia Arc muerto.
De momento los que he visto son el Xperia Arc (me gustaba mucho) y el Samsung Galaxy S (el Arc S y el Galaxy S2 se me van de presupuesto por lo que veo).
¿Cual me recomendáis?
¿Dónde me recomendáis comprar el móvil?
Os pongo una noticía que me han dado hoy en Movistar y en Yoigo.
Movistar a partir del dia 10 unificara tarifas es decir la tarifa de Internet valdra para consumo minimo con lo kual el ZTE Skate te sale por 39€.
En Yogio para Diciembre tendran el 4S IPHONE si un Iphone en Yoigo y el nuevo Huawei Honor y Vision a un precio no muy caro. Creo que por 300 el Iphone y 100 el Huawei. Os recomiendo que os espereis y si conoceis a algún familiar que tenga Yoigo decirselo porque os haran descuentos!
detectivemarti escribió:Os pongo una noticía que me han dado hoy en Movistar y en Yoigo.
Movistar a partir del dia 10 unificara tarifas es decir la tarifa de Internet valdra para consumo minimo con lo kual el ZTE Skate te sale por 39€.
En Yogio para Diciembre tendran el 4S IPHONE si un Iphone en Yoigo y el nuevo Huawei Honor y Vision a un precio no muy caro. Creo que por 300 el Iphone y 100 el Huawei. Os recomiendo que os espereis y si conoceis a algún familiar que tenga Yoigo decirselo porque os haran descuentos!

Ya me has dejado con la duda xD, llevo varias semanas intentando decidirme por mi 1º smartphone con android que estaba entre el Skate y el Huawei u8650 y cuando ya taba casi seguro de pillar el Skate me traes esa oferta jugosa.. maldito!! xD (y encima mi hermano es de yoigo xD)
Lord Duke escribió:
detectivemarti escribió:Os pongo una noticía que me han dado hoy en Movistar y en Yoigo.

Ya me has dejado con la duda xD, llevo varias semanas intentando decidirme por mi 1º smartphone con android que estaba entre el Skate y el Huawei u8650 y cuando ya taba casi seguro de pillar el Skate me traes esa oferta jugosa.. maldito!! xD (y encima mi hermano es de yoigo xD)

Es lo k me han dicho k en menos de 1 mes estara todo en el mercado para las ventas de navidad yo re recomiendo k te esperes.
Y ese rumor respecto a Yoigo de donde proviene? De verdad tendran el Huawei Honor y el Vision? Sabes si sera en prepago? Y el precio?

Saludos.
Te respondo igual que en el MP me lo han dicho en BCN. Que para finales de este mes o principios de Diciembre como empiezan con la campaña de navidad quiere sacarlos para cacptar clientes que en teoria los precios no lo saben pero no creen que sean muy altos.
Moreno_vk escribió:Tengo 300€ para comprarme un smartphone, es lo que me ha dado el seguro por mi Xperia Arc muerto.
De momento los que he visto son el Xperia Arc (me gustaba mucho) y el Samsung Galaxy S (el Arc S y el Galaxy S2 se me van de presupuesto por lo que veo).
¿Cual me recomendáis?

A esta pregunta añado, ¿vale la pena el LG Optimus 3D o el Optimus2x? en vez de los mencionados?
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:Tengo 300€ para comprarme un smartphone, es lo que me ha dado el seguro por mi Xperia Arc muerto.
¿Cual me recomendáis?

A esta pregunta añado, ¿vale la pena el LG Optimus 3D o el Optimus2x? en vez de los mencionados?

Pues no se la verdad. El 2x tuvo algunos problemas al principio de reinicios y demás que luego con una actualización se solucionó. El 3D no lo he probado pero por lo que he podido leer hay de todo, tanto bueno como malo. Yo he probado el 2x de una amiga mía y está bastante bien, aunque personalmente no me fie ni un pelo de estos de LG con las actualizaciones. El launcher que viene por defecto tiene un poco de lag y no se si ya hay actualización a Ginger.

Personamente te diria que a esos 300€ lo sumaria un poco mas, si tienes posibilidades claro XD, y me intentaría pillar el HTC Sensation (el SGSII se dispara de precio). Creo que buscando por ahí se puede sacar por unos 350€ y es una autentica maravilla de móvil.

Saludos.
72-10 escribió:Personamente te diria que a esos 300€ lo sumaria un poco mas, si tienes posibilidades claro XD, y me intentaría pillar el HTC Sensation (el SGSII se dispara de precio). Creo que buscando por ahí se puede sacar por unos 350€ y es una autentica maravilla de móvil.

Hola. Vistos los precios que piden por este movil libre, que es el que me atrae, he estado viendo que en Orange, si me paso a contrato, me sale por 229€ con la tarifa Delfin 20 (20 + IVA), atado por 24 meses claro. Lo que no tengo tan claro es como va internet a 128kbps cuando se supera el mini-limite de 200mb por mes.

Como ves esta "oferta"??

Sl2
Que hijos de .... 229pavos y 24 meses de permanencia. Pues no se colega, no engo Orange y no se como va el móvil cuando pasas del tope de internet. Pero si no te urge o no te corre prisa yo que tú me esperaría un mes así que para navidades ya llegan los nokias, el nexus prime, el 4s, etc. Aunque no te pilles uno de estos, la entrada a la venta de estos terminales hará que los demás móviles bajen de precio (o eso espero XD).

Saludos y mira por internet en segundamano o algo parecido a ver que puedes ver.
72-10 escribió:
Moreno_vk escribió:
¿Cual me recomendáis?

Pues no se la verdad. El 2x tuvo algunos problemas al principio de reinicios y demás que luego con una actualización se solucionó. El 3D no lo he probado pero por lo que he podido leer hay de todo, tanto bueno como malo. Yo he probado el 2x de una amiga mía y está bastante bien, aunque personalmente no me fie ni un pelo de estos de LG con las actualizaciones. El launcher que viene por defecto tiene un poco de lag y no se si ya hay actualización a Ginger.

Personamente te diria que a esos 300€ lo sumaria un poco mas, si tienes posibilidades claro XD, y me intentaría pillar el HTC Sensation (el SGSII se dispara de precio). Creo que buscando por ahí se puede sacar por unos 350€ y es una autentica maravilla de móvil.

Saludos.

Tengo idea de esperar un mes a que bajen los móviles con el boom de los móviles nuevos. La verdad es que no tenía pensado pasar de los 300€, como mucho 20€ y es eso... como mucho.¿Alguno habéis comprado en http://www.movilcentermadrid.com? tienen buenos precios y están en Madrid, por lo que podría comprarlo en tienda física, ahora mismo tienen el ARC y el Optimus2x el Samsung Galaxy S Plus a 300€(aunque el Optimus lo tengo casi descartado), el Sensation a 375€ y el Galaxy S2, a lo mejor después del mes que digo de esperar, me llega para el Sensation o el Galaxy S2, el tema es que por ahí leí que meten móviles usados como nuevos( e incluso con cera de oidos http://www.gsmspain.com/foros/h712304_General_comprado-MovilCenter.html ) y que dan problemas con la garantia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234150) ¿Cómo lo veis?
Ni idea, ni he comprado allí ni soy de Madrid para poder pasarme a ver que tal. Solo conozco la página porque leí en Xataka que un chaval compró el LG optimus 7 por 160€ y estaba contentísimo. Eso es lo único que se, referencias de una persona sola. A ver si alguien puede constestar con mas criterio que yo.

Saludos!
72-10 escribió:Ni idea, ni he comprado allí ni soy de Madrid para poder pasarme a ver que tal. Solo conozco la página porque leí en Xataka que un chaval compró el LG optimus 7 por 160€ y estaba contentísimo. Eso es lo único que se, referencias de una persona sola. A ver si alguien puede constestar con mas criterio que yo.

Saludos!

No, si pasarme puedo pasarme yo, el tema es conocer testimonios de gente que ha comprado ahí.
72-10 escribió:Que hijos de .... 229pavos y 24 meses de permanencia. Pues no se colega, no engo Orange y no se como va el móvil cuando pasas del tope de internet. Pero si no te urge o no te corre prisa yo que tú me esperaría un mes así que para navidades ya llegan los nokias, el nexus prime, el 4s, etc. Aunque no te pilles uno de estos, la entrada a la venta de estos terminales hará que los demás móviles bajen de precio (o eso espero XD).

Saludos y mira por internet en segundamano o algo parecido a ver que puedes ver.

No si prisa no tengo, precisamente lo quiero para navidades. La cosa es que voy desde prepago con vodafone, y se que hay compañias online con tarifas mucho mejores para los que se compran los moviles libres, pero ese movil libre se dispara...
Al final lo que consiguen las compañias es vendernos el movil a plazos y pagando una entrada del carajo. Eso, y que ademas sacan muuuchos beneficios no solo del terminal, sino de la tarifa. Pero es que la otra solucion es dejarse un pastizal en el movil mas otro tanto en tarifa de operadora online. Al final, todo es dinero.

Sl2
Tengo el iPhone 4 de 16Gb,¿Merece la pena el cambio al iPhone 4S de 32Gb?me sale gratis,ya que me costaría 180€ y sacaría 200€ por el iPhone 4.
¿Que me decís?
17406 respuestas