› Foros › Tecnología › Telefonía
Jasoes escribió:Yo me he llevado el Neo V por 0€ y con tarifa de voz más datos 16€ además de un 30% de descuento sobre el total de la factura el primer año haciendo un amago de movistar a orange. También me ofrecían el Galaxy S SCL, así que por menos de 100€ creo que puedes pillar un móvil a buen precio haciendo un amago de portabilidad.
Ikaromovil escribió:Hola, buenas!: A ver si podéis ayudarme...
Ha acabado mi permanencia en Vodafone, y estoy pensando pasarme a Euskaltel para aprovechar que tendría Internet gratis (por tener ADSL en casa). Con lo poquísimo que yo hablo por móvil, me interesaría una tarifa muy bajita, así que no me regalan nada decente.
Ahora mismo tengo un Nokia Xpress Music, que me gusta mucho, pero ya empieza a quedarse atrás. Lo primero, voy a intentar liberarlo (espero que Vodafone no me maree mucho), pero, por si acaso casca (tiene ya 2 años) quiero tener pensado otro móvil.
¿Para qué lo uso: para hablar muy poquito, para Internet, para escuchar música (no mucho), para hacer fotos (pero me conformo con cámara tipo la que tengo ahora). Pero es muy importante que pite bien en Internet (aunque para cosas sencillas: facebook, consultas en wikipedia, leer la prensa, foros... esas cosas), que pueda leer el correo del trabajo (outlook) y que sea sincronizable con el calendario de Outlook, ya que uso el móvil como agenda. También me gustaría poder instalarme aplicaciones como Whatsapp y Viver (no sé si las escribo bien, pero me entendéis). Pero nunca juego con el móvil, ni me descargo cosas de ese tipo.
Una opción maja me parece en principio el Samsung Galaxy Mini (para que os hagais idea de en qué gama me muevo), pero no sé si cumple los anteriores requisitos, sobre todo lo de sincronizar con el calendario de Outlook.
¿Me ayudais, por favor, gente experta?
Mil gracias
hijodeputapeligroso escribió:A ver si alguien me ayuda,porque en lo que es moviles ando bastante pez,soy de moviestar y se me ha acabaod la permanencia,me gustaría sacar un movil andorid.
EL caso es que la tarifa que me interesaría sería la de vodafone de 20 € por internet y movil(@xs).
y los moviles que me ofertan serían:
htc wildfire s 49€
galaxy ace 49€
galaxy s scl 99€
se xperia neo 69€
se neo V 49€
son normales esots precios,no son demasiado caros?
manonegra escribió:Hola
A ver si me ayudais un poco a decidir.
Me estan ofreciendo, por el mismo dinero, un galaxy s, y un htc hd2. ninguno mas, tiene que ser uno de esos 2.
Hay quien me dice que la pantalla y el proce del galaxy son mejores, y que me tire a degüello.
Por otra parte en el hd2, tiene pantalla mas grande, y ademas, puedo tener android y windows phone 7...
tengo que tomar la decision para mañana lunes.
Espero vuestros consejos, y vuestra ayuda
saludos
faSeS escribió:manonegra escribió:Hola
A ver si me ayudais un poco a decidir.
Me estan ofreciendo, por el mismo dinero, un galaxy s, y un htc hd2. ninguno mas, tiene que ser uno de esos 2.
Hay quien me dice que la pantalla y el proce del galaxy son mejores, y que me tire a degüello.
Por otra parte en el hd2, tiene pantalla mas grande, y ademas, puedo tener android y windows phone 7...
tengo que tomar la decision para mañana lunes.
Espero vuestros consejos, y vuestra ayuda
saludos
nose nose, el HD2 tiene porron de tiempo, y técnicamente es peor, pero probar WP7 es muy tentador
manonegra escribió:lo de los juegos no me preocupa mucho, ni la videollamada, aunque igual acabo teniendo tarifa de datos, pero jamas he hecho videollamadas.
por otra parte el hd2 tiene pantallon, pero el galaxy es mas probable que reciba actualizaciones de android no? el hd2...no se hasta cuando le haran roms...
ZaWoK escribió:Ikaromovil escribió:Hola, buenas!: A ver si podéis ayudarme...
Ha acabado mi permanencia en Vodafone, y estoy pensando pasarme a Euskaltel para aprovechar que tendría Internet gratis (por tener ADSL en casa). Con lo poquísimo que yo hablo por móvil, me interesaría una tarifa muy bajita, así que no me regalan nada decente.
Ahora mismo tengo un Nokia Xpress Music, que me gusta mucho, pero ya empieza a quedarse atrás. Lo primero, voy a intentar liberarlo (espero que Vodafone no me maree mucho), pero, por si acaso casca (tiene ya 2 años) quiero tener pensado otro móvil.
¿Para qué lo uso: para hablar muy poquito, para Internet, para escuchar música (no mucho), para hacer fotos (pero me conformo con cámara tipo la que tengo ahora). Pero es muy importante que pite bien en Internet (aunque para cosas sencillas: facebook, consultas en wikipedia, leer la prensa, foros... esas cosas), que pueda leer el correo del trabajo (outlook) y que sea sincronizable con el calendario de Outlook, ya que uso el móvil como agenda. También me gustaría poder instalarme aplicaciones como Whatsapp y Viver (no sé si las escribo bien, pero me entendéis). Pero nunca juego con el móvil, ni me descargo cosas de ese tipo.
Una opción maja me parece en principio el Samsung Galaxy Mini (para que os hagais idea de en qué gama me muevo), pero no sé si cumple los anteriores requisitos, sobre todo lo de sincronizar con el calendario de Outlook.
¿Me ayudais, por favor, gente experta?
Mil gracias
Yo te recomendaría comprarte el Xperia Neo precintado por cualquier foro de telefonia movil y puedes liberarlo por 8-10€.
Tiene todo lo que buscas: buena cámara (sensor xmor-r y 8mpx con 3d), android 2.3.4, soporte para las aplicaciones que comentas, 1ghz, andreno 205...
poropo escribió:Hola muy buenas, ya mismo me acaba la permanencia en vodafone, y estoy pensando cambiarme a yoigo, ya q creo q con el tema de q entra internet dentro del consumo minimo me puede salir mas barato aun el consumo mensual.
Me gustan esteticamente la gama de los samsung galaxy. Pero estoy muy pegado. Y me gustaria q alguien me ordenase del 1 al 5. Q samnsung se pillaría si le gustasen, y un poco el xq de su eleccion.
Un saludo y gracias
poropo escribió:Y el galaxy R, ese q es muy parecido al galaxy S no?
La verdad q los galaxy minis no me atraen nada esteticamente.
Mi idea es pagar maximo 200 euros y pillarme una buena tarifa, de 20 euros maximo, ya sea cambiandome a yoigo o quedandome en vodafone, segun lo q me ofrezcan.
Los sony-ericson tb me gustan, pero tengo el vivaz y la pantalla deja mucho q desear, y por eso no se si cambiar a samsung o ver algun sony-ericson tb
Raulico1 escribió:Buenas, estoy apunto de renovar mi terminal, estoy entre uno de estos tres.
HTC WILDFIRE S
SAMSUNG I9001 GALAXY S1 PLUS
BLACKBERRY 9300 (KEPLER)
Que me aconsejais?
manonegra escribió:vale, pero que hago tios?
Jabogood escribió:Buenas!
Samsung Galaxy S Plus o Sony-Ericsson Xperia Arc S?
Para jugar/películas/youtube... Cuál es mejor juguete, vaya . Y cuál mejor pantalla, claro.
Gracias!
Raulico1 escribió:Buenas, estoy apunto de renovar mi terminal, estoy entre uno de estos tres.
HTC WILDFIRE S
SAMSUNG I9001 GALAXY S1 PLUS
BLACKBERRY 9300 (KEPLER)
Que me aconsejais?
danielpmp14 escribió:Hola! tengo que llamar para decidir entre estos dos terminales: LG Optimus Black o Galaxy S Plus... Cual me recomendais? fisicamente la verdad es que me gusta mas el LG porque el Galaxy es bastante parecido a mi Iphone 3G, hay realmente una gran diferencia en el interior como para quedarme con el galaxy s+? tengo entendido que la unica diferencia es 1.4ghz vs 1ghz del lg, eso se notara mucho?
Muchas gracias
Saludos!!!
jota-ele256 escribió:Buenas, cual es el mejor movil que no lleve tarifa de datos obligatoria??
manonegra escribió:Tios.tengo que tomar la decision en 2horas. Galaxy s o htc hd2? Saludos
sonyfallon escribió:manonegra escribió:Tios.tengo que tomar la decision en 2horas. Galaxy s o htc hd2? Saludos
Yo tiraria por el Samsung Galaxy S,ya que la gente lo pone muy bien y es un muy buen termninal.
El HTC HD2 tiene el sistema opertaivo de Windows Mobile 6.5 profesional,yo personalmente hullo de Windows mobile,ya que he tenido malas experiencias con el HTC Touch Diamond y HTC Touch Diamond 2.Windows mobile tiene pocas App y suele ir muchas veces bastante lento,no merece la pena a estas alturas comprarse el Windows profesional 6.5
Tiraria por el Samsung Galaxy S de Android,ademas de que todo el mundo lo pone por las nubes mi tia lo tiene y le da muy buen rendimiento
manonegra escribió:sonyfallon escribió:manonegra escribió:Tios.tengo que tomar la decision en 2horas. Galaxy s o htc hd2? Saludos
Yo tiraria por el Samsung Galaxy S,ya que la gente lo pone muy bien y es un muy buen termninal.
El HTC HD2 tiene el sistema opertaivo de Windows Mobile 6.5 profesional,yo personalmente hullo de Windows mobile,ya que he tenido malas experiencias con el HTC Touch Diamond y HTC Touch Diamond 2.Windows mobile tiene pocas App y suele ir muchas veces bastante lento,no merece la pena a estas alturas comprarse el Windows profesional 6.5
Tiraria por el Samsung Galaxy S de Android,ademas de que todo el mundo lo pone por las nubes mi tia lo tiene y le da muy buen rendimiento
Al hd2 se le puede ooner android eh?
manonegra escribió:si se puede, y la ultima version, y por lo que he leido va muy bien
silverarrow escribió:manonegra escribió:si se puede, y la ultima version, y por lo que he leido va muy bien
Te he escrito antes, el hd2 para mi gusto se come al galaxy s en todo lo referente a estabilidad, y la última de android que se la tengo yo va como un tiro, por este móvil no ha pasado el tiempo, yo tuve ambos, tuve un galaxy s y tengo un htc hd2 y personalmente del galaxy, yo huyo... De los peores móviles que he tenido, uno de los que peor me han funcionado... Tu sabrás.
Narankiwi escribió:Meses después todavía no tengo ni idea de qué comprarme.
Sería mi primer smartphone, lo quiero para estar conectada en todo momento, básicamente, lo multimedia me da un poco más igual. Si tuviera teclado sería feliz, lo táctil me da cosilla, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse. ¿Seguro?
Busco algo de gama media, en general, no puedo pasarme de 300 euros. Lo quiero libre y Android.
No tengo ni idea de tocar cosas, pero sé que podría aprender xD.
Samsung Galaxy Mini? 140-150 euros. Basiquillo.
HTC Cha Cha Cha? Le quitaría con gusto el botoncito de Facebook, pero bueno, tiene qwerty y eso me atrae. 260-270€.
Samsung I9003 Galazy SCL? Este es el más caro, 325€. Me tienta, pero probablemente me baste algo más baratillo.
Samsung Galaxy Ace? Se me quedaría en 250 euros, e imagino que ésta sería mi elección.
Ericsson Xperia X10 Mini Pro? Chiquitito, con teclado, a 169€... ¿Estará bien? Lo que parece es que la batería tiene menor duración que otros.
HTC Legend A6363? 259€ No pinta mal tampoco.
Samsung Galaxy Pro? Es feo de narices, pero tiene teclado xD, unos 200€.
HTC Wildfire S? 259€.
Sony Ericsson Xperia Neo? 279€
¿Más sugerencias? ¿Tiendas físicas buenas donde comprar? Thankius
elalbert78 escribió:Narankiwi escribió:Meses después todavía no tengo ni idea de qué comprarme.
Sería mi primer smartphone, lo quiero para estar conectada en todo momento, básicamente, lo multimedia me da un poco más igual. Si tuviera teclado sería feliz, lo táctil me da cosilla, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse. ¿Seguro?
Busco algo de gama media, en general, no puedo pasarme de 300 euros. Lo quiero libre y Android.
HTC Cha Cha Cha? Le quitaría con gusto el botoncito de Facebook, pero bueno, tiene qwerty y eso me atrae. 260-270€.
Samsung I9003 Galazy SCL? Este es el más caro, 325€. Me tienta, pero probablemente me baste algo más baratillo.
Samsung Galaxy Ace? Se me quedaría en 250 euros, e imagino que ésta sería mi elección.
Ericsson Xperia X10 Mini Pro? Chiquitito, con teclado, a 169€... ¿Estará bien? Lo que parece es que la batería tiene menor duración que otros.
HTC Wildfire S? 259€.
Nuevo, libre, android, con teclado qwerty, buen hardware y que no pase de 300 euros. El nuevo xperia mini pro. Tiene la pega de la pantalla que es solo de 3" pero si el tema multimedia no es demasiado importante para ti quizás tampoco te importe mucho un tamaño de pantalla mas comedido y es un gran movil, con muy buena camara y muy buen hardware. Lo tienes por 259 euros en TPH por ejemplo.
Narankiwi escribió:elalbert78 escribió:Narankiwi escribió:Meses después todavía no tengo ni idea de qué comprarme.
HTC Wildfire S? 259€.
Nuevo, libre, android, con teclado qwerty, buen hardware y que no pase de 300 euros. El nuevo xperia mini pro. Tiene la pega de la pantalla que es solo de 3" pero si el tema multimedia no es demasiado importante para ti quizás tampoco te importe mucho un tamaño de pantalla mas comedido y es un gran movil, con muy buena camara y muy buen hardware. Lo tienes por 259 euros en TPH por ejemplo.
Gracias. Parece que no tienen stock en TPH, pero no había caído en esa opción. Lo de multimedia/pantalla lo decía básicamente, por ser realista. No me puedo gastar 500 euros en un cacharrazo, aunque me gustaría xD.
¿Alguna otra opción? Soy incapaz de decidir xD
manonegra escribió:
te pasa como a mi con el hd2 y el galaxy s......AYUDAAAAAAA
Narankiwi escribió:
Gracias. Parece que no tienen stock en TPH, pero no había caído en esa opción. Lo de multimedia/pantalla lo decía básicamente, por ser realista. No me puedo gastar 500 euros en un cacharrazo, aunque me gustaría xD. 340h de batería, 4h conversación. Poquillo, se me ha olvidado poner que la batería también es un punto importante.
elalbert78 escribió:Narankiwi escribió:
Gracias. Parece que no tienen stock en TPH, pero no había caído en esa opción. Lo de multimedia/pantalla lo decía básicamente, por ser realista. No me puedo gastar 500 euros en un cacharrazo, aunque me gustaría xD. 340h de batería, 4h conversación. Poquillo, se me ha olvidado poner que la batería también es un punto importante.
Porque tirar del mercado de segunda mano...? Yo he visto por ahi desire z libres y precintadas por menos de 300 euros.
Narankiwi escribió:Lo preferiría nuevo, sí, y comprado en tienda física, aunque estoy dispuesta a comprarlo online, pero siempre a tienda. Estoy mirando pero no encuentro ná.
elalbert78 escribió:Narankiwi escribió:Lo preferiría nuevo, sí, y comprado en tienda física, aunque estoy dispuesta a comprarlo online, pero siempre a tienda. Estoy mirando pero no encuentro ná.
Pues si descartamos el mercado de segunda mano, echando un vistazo a la web de TPH, libres y nuevos te sugiero:
Xperia mini: 199 euros (una pequeña ganga, la verdad)
Xperia mini pro: 259 euros (bastante bien de precio y con teclado qwerty)
HTC Desire: 279 euros (tiene ya casi un par de años, pero sigue siendo un telefonazo)
Xperia Neo: 279 euros (relación calidad/precio excelente)
HTC Incredible S: 299 euros (pantalla de 4")
Para mi esos son los mejores terminales por debajo de 300 euros, te los he seleccionado que todos tengan almenos procesador de 1ghz para que no tengas problemas de fluidez. Personalmente me quedaba el Neo porque me parece el mas completo, si le das mas importancia al qwerty entonces el minipro, si te quieres ahorrar un dinero el mini que es el mas baratito y esta muy bien, si quieres un valor seguro el desire y si prefieres una pantalla mas grande el incredible S.
PD: Que no haya stock para la tienda online no quiere decir que no lo puedas encontrar en tiendas TPH físicas.