Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Si tienes seguro que no vas a cambiar de sistema operativo en el futuro, por supuesto que me lo pillaría. Tienes un móvil con mejor cámara, mas rápido, mas fluido y con mejor pantalla que su antecesor a coste cero. Ademas de tener Siri que con el Iphone 4 no lo tienes, aunque aun no está en español.
sonyfallon escribió:Tengo el iPhone 4 de 16Gb,¿Merece la pena el cambio al iPhone 4S de 32Gb?me sale gratis,ya que me costaría 180€ y sacaría 200€ por el iPhone 4.
¿Que me decís?

hombre si te sale "gratis" la pregunta se responde sola, de todos modos..¿el iPhone 4 se cotiza algo mas que esos 200€ no?
Si lo conservas en buen estado puedes sacar mas de 200 pavos, es verdad.
72-10 escribió:Si lo conservas en buen estado puedes sacar mas de 200 pavos, es verdad.

Lo tengo como nuevo,no se me a caído nunca al suelo.Lo tengo con funda y protector de pantalla desde el primer día,tengo un plástico en la parte trasera del iPhone ademas de la funda.He dicho por 200€,porque es Vodafone y de 16Gb.
Esque lo compre en una tienda nada mas salir,el iPhone 4 es Vodafone,pero al comprarlo en la tienda no tengo permanencia con Vodafone,lo que nose si Vodafone me lo puede liberar gratis ya que lo tengo desde que salió y aunque no me lo cogí con ellos es Vodafone como he dicho antes
Pues mira tronco, si no tienes permanencia actualmente con Vodafone, no la renueves para el 4s porque te va a salir la tarifa al mes cara y creo que no merece la pena atarte otros 24 meses teniendo un iphone 4 libre. Haz un amago de portabilidad y cuando te llamen con la contraoferta di que no quieres móvil y seguramente te darán un 50% de voz y TD gratis un año y sin permanencia. Eso lo hice yo con un Galaxy S libre y he pasado de pagar 40€ a 10€ todos los meses, y ahora me he pillado un Sensation por la linea de mi madre en el Outlet y sigo pagando lo mismo 10€ y mi madre sin TD.

Muchas veces nos obsesionamos con tener la última tecnología a un alto precio y nos olvidamos que con la penúltima tecnología podemos hacer lo mismo con un precio muy inferior.

Saludos.
72-10 escribió:Pues mira tronco, si no tienes permanencia actualmente con Vodafone, no la renueves para el 4s porque te va a salir la tarifa al mes cara y creo que no merece la pena atarte otros 24 meses teniendo un iphone 4 libre. Haz un amago de portabilidad y cuando te llamen con la contraoferta di que no quieres móvil y seguramente te darán un 50% de voz y TD gratis un año y sin permanencia. Eso lo hice yo con un Galaxy S libre y he pasado de pagar 40€ a 10€ todos los meses, y ahora me he pillado un Sensation por la linea de mi madre en el Outlet y sigo pagando lo mismo 10€ y mi madre sin TD.

Muchas veces nos obsesionamos con tener la última tecnología a un alto precio y nos olvidamos que con la penúltima tecnología podemos hacer lo mismo con un precio muy inferior.

Saludos.

Para mi tienes toda la razón con querer tener lo ultimo en tecnología a lo tonto.Pero yo he pensado en sacarme el iPhone 4S de 32Gb porque el coste del móvil me saldria a 0€(ya que vendería mi iPhone 4) y pagaría al mes de contrato 23€ con tarifa de llamadas 300 minutos y internet,ya que me harían 50% de descuento,la permanencia serian 18 meses.Ahora estoy pagando en Vodafone de mínimo 25€(internet 15€ y llamadas a 4 números gratis 10€.)
Lo que nose si Vodafone me podrá liberar el móvil,ya que según tengo entendido que al pasar 1 año tienes el derecho a que te lo liberen gratis.El problema es que yo no lo cogí por Vodafone,lo cogí por una tienda y el móvil es de Vodafone.Asique alomejor dándoles mi numero de IMEI o de serie pueden liberarlo,nose
Buenas chicos,

se me acaba la permanencia ahora con yoigo y había pensado en cogerme un móvil libre e irme con alguna omv. Me gustaría que fuera android, sencillito (lo usaré para el correo, whatsup y cosas así) y no muy caro (alrededor de 200 euros). De lo que he visto, me ha llamado la atención el geeksphone por el tema de venir rooteado de casa y sin perder la garantía, pero no estoy del todo seguro si valdrá la pena por lo que vale. ¿Alguna recomendación?
Hola gente!

A ver si me podeis ayudar a salir de dudas,,,la cosa es que me voy a comprar un movil por puntos (mi madre tiene 1900 puntos) y nose cual comprarme la verdad,seria un movil de tarjeta,porque ahora no quiero tener contrato,a ver si me podeis hacer recomendaciones,lo usare para lo tipico,llamadas,videos juegos etc
laurana88 escribió:Hola gente!

A ver si me podeis ayudar a salir de dudas,,,la cosa es que me voy a comprar un movil por puntos (mi madre tiene 1900 puntos) y nose cual comprarme la verdad,seria un movil de tarjeta,porque ahora no quiero tener contrato,a ver si me podeis hacer recomendaciones,lo usare para lo tipico,llamadas,videos juegos etc

Con que componía? Vodafone?
yandrot escribió:Buenas chicos,

se me acaba la permanencia ahora con yoigo y había pensado en cogerme un móvil libre e irme con alguna omv. Me gustaría que fuera android, sencillito (lo usaré para el correo, whatsup y cosas así) y no muy caro (alrededor de 200 euros). De lo que he visto, me ha llamado la atención el geeksphone por el tema de venir rooteado de casa y sin perder la garantía, pero no estoy del todo seguro si valdrá la pena por lo que vale. ¿Alguna recomendación?

Xperia Neo precintado (en algún foro) y Pepephone.
ZaWoK escribió:Xperia Neo precintado (en algún foro) y Pepephone.

El Xperia neo lo vi y me gusto mucho, pero vi el precio sobre los 300 euros. Eso si, no busque en foros (no me da mucha confianza comprarlo así, no lo he hecho nunca la verdad).
Hoy me pasaré por Antzup a ver qué me recomiendan. Estaba casi decidida por el Xperia mini pro nuevo, pero el teclado es qwertz en vez de qwerty. A lo mejor es una chorrada pero no me gusta xD.

Para comprármelo libre en TPH tengo que irme a la otra punta de Madrid. Quizá me lo pille sin teclado... a ver qué me cuentan.
Narankiwi escribió:Hoy me pasaré por Antzup a ver qué me recomiendan. Estaba casi decidida por el Xperia mini pro nuevo, pero el teclado es qwertz en vez de qwerty. A lo mejor es una chorrada pero no me gusta xD.

Para comprármelo libre en TPH tengo que irme a la otra punta de Madrid. Quizá me lo pille sin teclado... a ver qué me cuentan.

¿Estas segura? En la pagina de sony ericsson tiene teclado qwerty...

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=uy&lc=es

Otra opción que en su dia no te comente es el xperia pro, pero creo que aun no ha salido en españa. También tiene teclado qwerty, similar hardware (algo superior, la cámara por ejemplo) y pantalla considerablemente mas grande 3.7". Eso si, no se a que precio saldrá, pero seguro que mas caro que el mini pro.
Hoola! tengo 2 lineas en las que me ofrecen:
linea 1: galaxy s2 49€ e iphone 4s 93€
linea 2: optimus black o galaxy s+ gratis ambos
Vosotros con cuales os quedariais? yo creo que voy a quedarme con los galaxys me parecen mejores que el black y en la otra linea como actualmente tengo ios creo que voy a notar poco cambio si cojo el 4s, aparte de que en prestaciones creo q le gana el s2 al iphone, por lo menos en la pantalla que la del iphone me parece pequeña para lo que hay actualmente, no? como lo veis?
danielpmp14 escribió:Hoola! tengo 2 lineas en las que me ofrecen:
Vosotros con cuales os quedariais? yo creo que voy a quedarme con los galaxys me parecen mejores que el black y en la otra linea como actualmente tengo ios creo que voy a notar poco cambio si cojo el 4s, aparte de que en prestaciones creo q le gana el s2 al iphone, por lo menos en la pantalla que la del iphone me parece pequeña para lo que hay actualmente, no? como lo veis?

Linea 1 Iphone linea 2 Galaxy S+
vereis estaba pensando comprarme un android baratito y e visto este que me lo dan a 59 euros con el plan estrena movistar.
1.Es igual que el u8650? o es peor?
2.Los juegos tipo pes 2011 nova etc se traban mucho.
3.Es multitactil

Saludos ; [ginyo]
yandrot escribió:
ZaWoK escribió:Xperia Neo precintado (en algún foro) y Pepephone.

El Xperia neo lo vi y me gusto mucho, pero vi el precio sobre los 300 euros. Eso si, no busque en foros (no me da mucha confianza comprarlo así, no lo he hecho nunca la verdad).

Es como si lo comprases aquí en EOL. El precio ronda los 180€ o menos (HTCMania, gsmspain....)

danielpmp14 escribió:Hoola! tengo 2 lineas en las que me ofrecen:

Linea 1: Si buscas en terminal potente, con lo último y además con Android no lo dudes, el SGSII.
Y si quieres un Iphone, pues coges el Iphone xD

Linea 2: Por prestaciones el Samsung. Tiene algo más de procesador y batería. Por lo demás son muy similares.
Coge el que más te guste.
Buenas resulta que busco un movil medio decente a poder ser sin tarifa de datos seria para mi padre y habia pensado entre estos modelos samsung galaxy s, iphone 3gs y xperia arc.

Lo intentaria sacar a traves de amago con vodafone, como lo veis??
Tambien acepto sugerencias.

Pues nada saludos!
ertiti escribió:Buenas resulta que busco un movil medio decente a poder ser sin tarifa de datos seria para mi padre y habia pensado entre estos modelos samsung galaxy s, iphone 3gs y xperia arc.

Pues nada saludos!

Por amago con vodafone no creo k ninguno de los 3 te los den sin tarifa de datos es más el Iphone 3gs no creo ni que lo distribuyan en estos momentos.
detectivemarti escribió:
ertiti escribió:Buenas resulta que busco un movil medio decente a poder ser sin tarifa de datos seria para mi padre y habia pensado entre estos modelos samsung galaxy s, iphone 3gs y xperia arc.

Pues nada saludos!

Por amago con vodafone no creo k ninguno de los 3 te los den sin tarifa de datos es más el Iphone 3gs no creo ni que lo distribuyan en estos momentos.

Aaaa ok cual crees que podria sacar que sea decente y sin tarifa de datos?

Gracias y saludos
La duda del siglo... Iphone 4s o samsung galaxy 2... He visto q las operadoras lo dan por un precio basante parecido, y dentro de 20 dias o asi me cumple la permanencia y no me termino por decantar por uno.
Tengo un ipod, por lo q algo me sirve para el iphone digo yo. Sobre el samsung solo leo q es un pedazo de bicho, pero no se por cual decidirme :-? :-? :-? :-? :-?
jfsebastian2011 está baneado por "SPAM"
faSeS escribió:¿Donde encontrais el Optimus 7 por 160€ libre y nuevo? esta bastante interesante ya que todos los WP7 se comportan igual de fluidos, lo que no me gusta tanto es su diseño (la camara es fea fea xD)

Y ese Orange Monte Carlo de 150€ en tarjeta tambien me interesa, estaria muy agradecido si poneis los links aqui o me los pasáis por MP :)

Pues mira del Orange Monte Carlo lo adquirió un amigo mio por puntos (aún no lo tiene) y tiene una pintaza increible de lo que ya hemos visto..., yo porque tengo mi HTC Desire que me cuesta despegarme de el que si no me pillaba uno. Te dejo las webs donde hablan de ello y te podrás informar mejor si eres cliente de Orange:

Información del móvil---> http://bit.ly/t2O0zZ
Post con Vídeo --------> http://bit.ly/uaKSHV

En caso de que no seas cliente... o bien esperas que lo saque otra compañía o aprovechaba para hacer una portabilidad (si no tienes contrato de permanencia claro) al ser "exclusivo" te puede salir tirado. :)

Espero que te sirva de ayuda¡ ;)
ertiti escribió:
detectivemarti escribió:

Pues nada saludos!

Aaaa ok cual crees que podria sacar que sea decente y sin tarifa de datos?

Gracias y saludos

Vodafone no tengo ni idea! Pero en Oragne el Montecarlo y en movistar por 59 tienes el ZTE Skate
poropo escribió:La duda del siglo... Iphone 4s o samsung galaxy 2... He visto q las operadoras lo dan por un precio basante parecido, y dentro de 20 dias o asi me cumple la permanencia y no me termino por decantar por uno.
Tengo un ipod, por lo q algo me sirve para el iphone digo yo. Sobre el samsung solo leo q es un pedazo de bicho, pero no se por cual decidirme :-? :-? :-? :-? :-?

La pantalla del SGS2 es alucinante y tiene mucha mas libertad para meterle y sacarle ficheros, programas, modificarlo, etc.

Si te gusta trastear con el movil y hacer cosas de esas mejor el SGS2, si quieres uno que sea sencillo, claro, con una diseño mas sobrio, mas manejable entonces mejor el 4S.

Yo tengo el SGS2 pero no descarto pasarme al 4S cuando salga el SIRI en castellano. Si es que android 4.0 no ofrece algo parecido, claro. :cool:
detectivemarti escribió:Vodafone no tengo ni idea! Pero en Oragne el Montecarlo y en movistar por 59 tienes el ZTE Skate

Y ahora os cuento un secreto: El Orange Monte Carlo y el ZTE Skate son el mismo teléfono XD
poropo escribió:La duda del siglo... Iphone 4s o samsung galaxy 2... He visto q las operadoras lo dan por un precio basante parecido, y dentro de 20 dias o asi me cumple la permanencia y no me termino por decantar por uno.

Yo me decantaria por el 4s, mi novia tenia el samsung galaxy s2 y cada 2 x 3 sele queda pillado o se ponia la pantalla en negra y de hay se paso al iphone 4 y super contenta por ahora, el 4s se supone que es muchisimo mejor que iphone 4 del samsung nose pero por mi experiencia me quedo con apple.
albertosh escribió:

Yo me decantaria por el 4s, mi novia tenia el samsung galaxy s2 y cada 2 x 3 sele queda pillado o se ponia la pantalla en negra y de hay se paso al iphone 4 y super contenta por ahora, el 4s se supone que es muchisimo mejor que iphone 4 del samsung nose pero por mi experiencia me quedo con apple.

Pues os tendré q hacer caso y tirarme por el iphone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, el tema del modelo de 8 gigas, 16 gigas y 32 gigas... Tan necesario es el espacio en el telefono como para q tenga tantos gigas de memoria? se le puede meter alguna memoria aparte?
poropo escribió:
Pues os tendré q hacer caso y tirarme por el iphone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, el tema del modelo de 8 gigas, 16 gigas y 32 gigas... Tan necesario es el espacio en el telefono como para q tenga tantos gigas de memoria? se le puede meter alguna memoria aparte?

Te cuento es importante depende el uso que des, si vas a bajar app o meterle musica y poco mas con 16gb vas sobrado, eso si, si eres como yo que tengo el de 16gb y le temes peliculas y series xD lo mejor sera el de 32gb ya que con 3 o 4 pelis que metas adios 16gb.
En verdad se queda en 14gb el de 16gb asinque dependiendo del uso, si solo vas a meter musica puedes meter 200 canciones que vas sobrado con 16gb pero si son pelis vas justo pero muy justo.
silverarrow escribió:
detectivemarti escribió:Vodafone no tengo ni idea! Pero en Oragne el Montecarlo y en movistar por 59 tienes el ZTE Skate

Y ahora os cuento un secreto: El Orange Monte Carlo y el ZTE Skate son el mismo teléfono XD

Ya lo sabía xD
albertosh escribió:
poropo escribió:Yo me decantaria por el 4s, mi novia tenia el samsung galaxy s2 y cada 2 x 3 sele queda pillado o se ponia la pantalla en negra y de hay se paso al iphone 4 y super contenta por ahora, el 4s se supone que es muchisimo mejor que iphone 4 del samsung nose pero por mi experiencia me quedo con apple.

Pues yo tengo un SGS2 y que recuerde nunca se me ha colgado, ni se me ha quedado pillado, ni se me ha puesto la pantalla en negro.

Es un movil muy potente y fluido, con mas funciones que el iPhone, radio FM, sincronizacion con cualquier PC via Wifi, via bluetoth, reconocimiento de voz en castellano en todas las aplicaciones, soporte de flash, pantalla superAmoled plus impresionante. Etc...

El iPhone 4S simplemente tiene un diseño mas sobrio, mas claro y sencillo de hacer las cosas y quizas una camara mejor, pero los dos son grandes aparatos.
Salvador21 escribió:
albertosh escribió:
poropo escribió:Yo me decantaria por el 4s, mi novia tenia el samsung galaxy s2 y cada 2 x 3 sele queda pillado o se ponia la pantalla en negra y de hay se paso al iphone 4 y super contenta por ahora, el 4s se supone que es muchisimo mejor que iphone 4 del samsung nose pero por mi experiencia me quedo con apple.

Pues yo tengo un SGS2 y que recuerde nunca se me ha colgado, ni se me ha quedado pillado, ni se me ha puesto la pantalla en negro.

Es un movil muy potente y fluido, con mas funciones que el iPhone, radio FM, sincronizacion con cualquier PC via Wifi, via bluetoth, reconocimiento de voz en castellano en todas las aplicaciones, soporte de flash, pantalla superAmoled plus impresionante. Etc...

El iPhone 4S simplemente tiene un diseño mas sobrio, mas claro y sencillo de hacer las cosas y quizas una camara mejor, pero los dos son grandes aparatos.

Yo tengo un iPhone 4 y me quedaría con cualquiera de esos dos terminales.
Aunque la verdad que estoy muy con tentó con iOS,nunca me a dado ningún problema y eso que yo le doy mucha tralla a los móviles.
Si me dan a elegir entre los 2 terminales al mismo precio iPhone 4S de cabeza.
Es mi modesta opinión
Alguien ha visto ya que se apliquen las nuevas tarifas de movistar, vodafone y orange?
Buenas, tenia en mente pillarme el Orange Monte Carlo (prepago) pero por lo que veo aun no se puede liberar. Me podeis recomendar algun movil del estilo (que no sea el ZTE Blade xD) y sobre todo que ronde el mismo precio.

saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, tenia en mente pillarme el Orange Monte Carlo (prepago) pero por lo que veo aun no se puede liberar. Me podeis recomendar algun movil del estilo (que no sea el ZTE Blade xD) y sobre todo que ronde el mismo precio.

saludos!!

¿Para qué lo vas a usar? ¿Solo voz o también iternet? ¿Usarás tarifa de datos? El móvil que a mi gusto se le parece más es un HTC Desiré aunque no sé el precio que tiene.
Clockman escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, tenia en mente pillarme el Orange Monte Carlo (prepago) pero por lo que veo aun no se puede liberar. Me podeis recomendar algun movil del estilo (que no sea el ZTE Blade xD) y sobre todo que ronde el mismo precio.

saludos!!

¿Para qué lo vas a usar? ¿Solo voz o también iternet? ¿Usarás tarifa de datos? El móvil que a mi gusto se le parece más es un HTC Desiré aunque no sé el precio que tiene.

Pues usare internet para trastear por internet de vez en cuando y sobre todo consultar correo y usar programas de mensajeria. La movida es que dentro de 1 o 2 meses me van a regalar una tarjeta de contrato con euskaltel con internet incluido asi que por eso quiero una que se pueda liberar :P
Lord Duke escribió:
Clockman escribió:

saludos!!

Pues usare internet para trastear por internet de vez en cuando y sobre todo consultar correo y usar programas de mensajeria. La movida es que dentro de 1 o 2 meses me van a regalar una tarjeta de contrato con euskaltel con internet incluido asi que por eso quiero una que se pueda liberar :P

Entonces el HTC Desire te puede venir de perlas. Ese juguete creo que sí se puede desbloquear. Es una maravilla llevar tarifa de datos el móvil yo uso una blackberry.
Siento ser pesado ;P pero entre EL Orange Monte Carlo y el Xperia neo V por cual os decantariais?

saludos!
Lord Duke escribió:Siento ser pesado ;P pero entre EL Orange Monte Carlo y el Xperia neo V por cual os decantariais?

saludos!

Creo k el experia es mejor no? Tiene más procesador de 1ghz vs 800 Mhz. y mas bateria.
Me voy a cambiar de compañia y me ofrecen estos moviles. Me podriais decir cual es vuestro orden de preferencia si no es mucho pedir :p

- Sony Ericsson Xperia neo V
- Sony Ericsson Xperia arc S
- Samsung Galaxy ACE
- Samsung Galaxy S plus
- LG optimus BLACK

Un saludo!!
owen10 escribió:Me voy a cambiar de compañia y me ofrecen estos moviles. Me podriais decir cual es vuestro orden de preferencia si no es mucho pedir :p
Un saludo!!

- Samsung Galaxy S plus
- LG optimus BLACK
- Samsung Galaxy ACE

Esta sería mi elección!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
estoy interesado en el Blackberry Style 9670 , que tal lo veis? alguno similar?
detectivemarti escribió:
owen10 escribió:Me voy a cambiar de compañia y me ofrecen estos moviles. Me podriais decir cual es vuestro orden de preferencia si no es mucho pedir :p
Un saludo!!

- Samsung Galaxy S plus
- LG optimus BLACK
- Samsung Galaxy ACE

Esta sería mi elección!!

La mía también, aunque tengo entendido por varios conocidos los problemas que acaban dando los samsung galaxy. Se bloquean, se ralentizan hasta que terminan por no arrancar. Repito que es por experiencia de conocidos, y también que es un móvil muy extendido. No quita para que haya otros que hayan salido buenos.
Muchas gracias por las respuestas. Los he visto todos esta tarde y la eleccion se redurce a:

- SE Xperia arc
- LG optimus black

Definitivamente me descarto por el SE Xperia arc? Diferencias entre android 2.3(SE) y android 2.2 (LG)?

saludos!!
Yo estoy entre el galaxy s plus y el lg 2x
Estoy muy confuso con los telefonos, y ya no estoy tanto al dia como antes.... pero eso tengo dudas.

Conozco el Iphone, lo e tenido a las manos y veo que es un telefono muy bueno. Estoy mirando el SE Xperia Play, que opinión teneis ?? Yo de momento estoy mirando, y supongo que para naviades saldran ofertas nuevas.

UN saludo ;)
frasracing escribió:Yo estoy entre el galaxy s plus y el lg 2x

Te toca elegir entre un movil mas potente (lg 2x) o una compañia que se suele comportar bien con sus clientes en lo que actualizaciones se refiere (Samsung).
owen10 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Los he visto todos esta tarde y la eleccion se redurce a:

- SE Xperia arc
- LG optimus black

Definitivamente me descarto por el SE Xperia arc? Diferencias entre android 2.3(SE) y android 2.2 (LG)?

saludos!!

No es solo el software, si no que ñor hardware el Arc es superior, así que ya sabes cual es mi opinión.

PD: ¿Te refieres al Arc o Arc S?

MonkeyPS2 escribió:Estoy muy confuso con los telefonos, y ya no estoy tanto al dia como antes.... pero eso tengo dudas.

Conozco el Iphone, lo e tenido a las manos y veo que es un telefono muy bueno. Estoy mirando el SE Xperia Play, que opinión teneis ?? Yo de momento estoy mirando, y supongo que para naviades saldran ofertas nuevas.

UN saludo ;)

El Play es un smartphone enfocado a gente que tire más con juegos, emuladores y demás (por lo de los controles físicos). El Xperia Arc también sería buena opción.
ZaWoK escribió:
owen10 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Los he visto todos esta tarde y la eleccion se redurce a:

- SE Xperia arc
- LG optimus black

saludos!!

No es solo el software, si no que ñor hardware el Arc es superior, así que ya sabes cual es mi opinión.

PD: ¿Te refieres al Arc o Arc S?

Me refiero al Arc S. Las unicas dudas que tengo son. Es un movil rapido? Me refiero con el menu y tal, va fluido? Y segunda, que tal la iluminacion de la pantalla?

saludos!
MonkeyPS2 escribió:Estoy muy confuso con los telefonos, y ya no estoy tanto al dia como antes.... pero eso tengo dudas.

UN saludo ;)

El Play es un smartphone enfocado a gente que tire más con juegos, emuladores y demás (por lo de los controles físicos). El Xperia Arc también sería buena opción.[/quote]

Gracias por responderme ;)
17406 respuestas