Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hey amigos, le he echado el ojo al Nexus S y al Xperia Ray, voy a ir por ellos en ese orden. Ahora os pregunto, sabéis si siguen ofertando el Nexus S en tiendas? No vaya a ser que ya esté fuera de mercado o algo así. Hoy iré a preguntar igualmente por si acaso, ya que hasta el día 11 no se me acaba la permanencia, para asegurarme.

Saludos
Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil para regalarle a mi novia. Ando un poco perdido porque no tiene que ser un terminal de los mejores, algo normalita que tenga Android. Sería para hacer una portabilidad a Yoigo y de precio pues que no supere los 150-160€ a ser posible xD. Había pensado en un Xperia Mini Pro pues le gusta eso de tener un teclado físico...Pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Saludos!
Mi actual móvil está pereciendo poco a poco por diferentes caídas (la última ayer con un golpe que lo ha dejado en agonía). Y estoy buscando un móvil que se pueda llevar en el bolsillo del vaquero bien apretado sin que moleste (10 mm de grosor o menos)

Os comento que no me interesa mucho ni la cámara, ni chorradas varias de smartphones (aunque si las lleva no pasa nada), como mucho me podría interesar que llevara wifi, pero tampoco es imprescindible ya que yo para lo que uso el móvil es para envíar sms y llamar, nada más.

Como ando muy alejado del tema de móviles no conozco si han salido novedades de este tipo de móviles "básicos" o si han salido smartphones delgados y baratos xD. Porque eso es otra, me quiero gastar, como mucho, alrededor de 100€. No me importa comprarme uno de segunda mano, puesto que como soy muy torpe, se me terminan cayendo y rompiendo sí o sí por mucha protección que les ponga.

Como referencia, os digo que mis móviles de estos últimos cuatro o cinco años han sido un S500i y un Samsung u600.
sony ericsson xperia neo v o samsung galaxy ace?
tonigvo escribió:sony ericsson xperia neo v o samsung galaxy ace?

Neo V

Freeddie escribió:Mi actual móvil está pereciendo poco a poco por diferentes caídas (la última ayer con un golpe que lo ha dejado en agonía). Y estoy buscando un móvil que se pueda llevar en el bolsillo del vaquero bien apretado sin que moleste (10 mm de grosor o menos)

Os comento que no me interesa mucho ni la cámara, ni chorradas varias de smartphones (aunque si las lleva no pasa nada), como mucho me podría interesar que llevara wifi, pero tampoco es imprescindible ya que yo para lo que uso el móvil es para envíar sms y llamar, nada más.

Como ando muy alejado del tema de móviles no conozco si han salido novedades de este tipo de móviles "básicos" o si han salido smartphones delgados y baratos xD. Porque eso es otra, me quiero gastar, como mucho, alrededor de 100€. No me importa comprarme uno de segunda mano, puesto que como soy muy torpe, se me terminan cayendo y rompiendo sí o sí por mucha protección que les ponga.

Como referencia, os digo que mis móviles de estos últimos cuatro o cinco años han sido un S500i y un Samsung u600.

Si es sólo para llamar y sms cualquier Nokia te vale, por ejemplo el X2 o si quieres GPS el C5 (aunque este libre creo que te pasa algo de los 100). Te digo Nokia porque por lo menos los que yo he tenido la batería les ha durado bastante y los golpes me los ha resistido bien.
Si es sólo para llamar y sms cualquier Nokia te vale, por ejemplo el X2 o si quieres GPS el C5 (aunque este libre creo que te pasa algo de los 100). Te digo Nokia porque por lo menos los que yo he tenido la batería les ha durado bastante y los golpes me los ha resistido bien.

El X2 no está mal, para lo básico básico está bastante bien. El C5 se pasa de gordo.

He estado mirando y por ahora el que más me convence es el HTC HD Mini en cuanto a nota media de pequeñez, finura, capacidades, y precio.
Según Yoigo y TPH en teoria creen que el dia 15 de Diciembre empezaran a tener tanto Iphone como el nuevo terminal de Huawei no especifican que modelo aunque se supone que el Honor. Barato no sera eso seguro pero bueno. Si tiene precios competitivos sera una muy buena opción
En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.

Mi duda es si con el Ace me llegará o lo veré demasiado justito en todo. He visto que no viene con flash instalado y hay que hacer historias para instalarlo, aunque viendo como pinta este tema que va a desaparecer y ni el Galaxy Nexus lo incluye ya no sé si será tan importante. Decir que he tenido un Galaxy S (cosas como la falta de flash y lo mal que iba el GPS no me gustaron) y un HTC Desire, por eso digo que igual el Ace me parezca poca cosa. En cambio el Galaxy S 2 me encanta, sobre todo la ligereza y el tamaño/calidad de la pantalla, pero claro 400 eurazos me parece mucho para un móvil que por el uso y tal se puede caer o lo que sea y quedar en nada. Tampoco es lo use muchísimo, vamos lo típico de whatsapp, correo, redes sociales, algún juego....... Quizás con el Ace vaya sobrado, pero no estoy seguro.

Amago no voy a hacer porque mis tarifas y consumos son los más básicos y no sacaría gran cosa. Cambiarme de compañia tampoco porque lo tengo todo con la misma (TV, fijo, internet, etc.) lo que hace que la factura global sea más baja al tenerlo todo. Así que las opciones de momento son las que pongo al principio del mensaje.

Por eso pregunto a los que entiendan del tema qué harían, en principio sí podría pagar los 400 €, pero me dolería algo, es una cantidad bastante elevada. En fin que no sé si merecería la pena pagar 350 € de más o conformame con uno más normalito aunque no sea tan pepino.

Saludos.
Veo que habláis mucho de los distintos tipos de Galaxy.... pero no del "R"....

Es el peor tipo??? el más caro??? tiene muchas contras???
Dentro de un mes y medio se me acaba la permanencia con Movistar (actualmete estoy pagando unicamente los 9€ de consumo minimo, nada de internet) y me voy a pasar a la tarifa habla y navega 21 (que ya viene con internet).
El caso esque he estado mirando y le he echado el ojo al HTC Desire HD y al Samsung Galaxy S, entre estos dos, cual me recomendais?y otra cosa, por cuanto pensais que me los podria sacar?si hiciera falta, haciendo amago de portabilidad y dando el coñazo jejeje.
Esos son de los que he visto, los que mas me han gustado, luego tambien he visto el Samsung Galaxy Ace, El HTC Desire S y alguno mas, pero si me puedo sacar alguno de los 2 primeros, mejor que mejor, si no ya iría a por alguno de los otros.
Gracias y espero que me eches un cable!
JavIriS escribió:Veo que habláis mucho de los distintos tipos de Galaxy.... pero no del "R"....

Es el peor tipo??? el más caro??? tiene muchas contras???

Es en general el mejor de los Galaxy después del S2, de hecho es una versión "barata" del S2 y probablemente irá recibiendo las mismas actualizaciones, el mayor "defecto" es la pantalla, que no es que se vea mal, pero claro si la comparas con las super amoled... pero en general es una muy buena opción por el precio que tiene.

HaviMajo escribió:Dentro de un mes y medio se me acaba la permanencia con Movistar (actualmete estoy pagando unicamente los 9€ de consumo minimo, nada de internet) y me voy a pasar a la tarifa habla y navega 21 (que ya viene con internet).
El caso esque he estado mirando y le he echado el ojo al HTC Desire HD y al Samsung Galaxy S, entre estos dos, cual me recomendais?y otra cosa, por cuanto pensais que me los podria sacar?si hiciera falta, haciendo amago de portabilidad y dando el coñazo jejeje.
Esos son de los que he visto, los que mas me han gustado, luego tambien he visto el Samsung Galaxy Ace, El HTC Desire S y alguno mas, pero si me puedo sacar alguno de los 2 primeros, mejor que mejor, si no ya iría a por alguno de los otros.
Gracias y espero que me eches un cable!

De entre esos 4 teléfonos yo dejaría a parte el Ace porque no llega a lo que son los otros. Entre los demás, el Desire HD y el Desire S son casi el mismo teléfono excepto que el primero tiene una cámara de 8mp y el segundo la tiene de 5mp pero tiene también cámara frontal y la pantalla del HD es mejor y más grande (3.7" vs 4.3").
El Galaxy S sería parecido al Desire S pero con una pantalla de 4" Super Amoled y con unas CPU y GPU algo peores que las de la Desire S (en teoría al menos).
En resumen según mi opinión iría a por el Desire HD y si no a por el Desire S. El Galaxy S también es muy buen teléfono pero se ha ido quedando un poco atrás y el Ace simplemente es de una liga inferior. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.

Mi duda es si con el Ace me llegará o lo veré demasiado justito en todo. He visto que no viene con flash instalado y hay que hacer historias para instalarlo, aunque viendo como pinta este tema que va a desaparecer y ni el Galaxy Nexus lo incluye ya no sé si será tan importante. Decir que he tenido un Galaxy S (cosas como la falta de flash y lo mal que iba el GPS no me gustaron) y un HTC Desire, por eso digo que igual el Ace me parezca poca cosa. En cambio el Galaxy S 2 me encanta, sobre todo la ligereza y el tamaño/calidad de la pantalla, pero claro 400 eurazos me parece mucho para un móvil que por el uso y tal se puede caer o lo que sea y quedar en nada. Tampoco es lo use muchísimo, vamos lo típico de whatsapp, correo, redes sociales, algún juego....... Quizás con el Ace vaya sobrado, pero no estoy seguro.

Amago no voy a hacer porque mis tarifas y consumos son los más básicos y no sacaría gran cosa. Cambiarme de compañia tampoco porque lo tengo todo con la misma (TV, fijo, internet, etc.) lo que hace que la factura global sea más baja al tenerlo todo. Así que las opciones de momento son las que pongo al principio del mensaje.

Por eso pregunto a los que entiendan del tema qué harían, en principio sí podría pagar los 400 €, pero me dolería algo, es una cantidad bastante elevada. En fin que no sé si merecería la pena pagar 350 € de más o conformame con uno más normalito aunque no sea tan pepino.

Saludos.

¿Nadie? Venga una ayudita que me queda poco para renovar la permanecia y es una decisión importante, no me gustaría cambiar otra vez de móvil hasta renovar otra vez (18 meses más).
Einy escribió:De entre esos 4 teléfonos yo dejaría a parte el Ace porque no llega a lo que son los otros. Entre los demás, el Desire HD y el Desire S son casi el mismo teléfono excepto que el primero tiene una cámara de 8mp y el segundo la tiene de 5mp pero tiene también cámara frontal y la pantalla del HD es mejor y más grande (3.7" vs 4.3").
El Galaxy S sería parecido al Desire S pero con una pantalla de 4" Super Amoled y con unas CPU y GPU algo peores que las de la Desire S (en teoría al menos).
En resumen según mi opinión iría a por el Desire HD y si no a por el Desire S. El Galaxy S también es muy buen teléfono pero se ha ido quedando un poco atrás y el Ace simplemente es de una liga inferior. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

jejeje si si, me has ayudado!!gracias por echarme una mano. Basicamente es eso, el que mas me gusta de todos es el Desire HD, por la cámara de 8mp y la pantalla de 4.3". Es el que primero voy a intentar sacarme, a ver por cuanto me lo dejarían.
Y con respecto al Ace, lo decía porque ese es la última opción, puesto que ese me lo dejan por 0€, pero ya te digo, sólo como última opción, antes intentaré sacarme alguno de los otros, con el DEsire HD en primera posicióm.
Gracias por la ayuda compi! [oki]
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.

Saludos.

¿Nadie? Venga una ayudita que me queda poco para renovar la permanecia y es una decisión importante, no me gustaría cambiar otra vez de móvil hasta renovar otra vez (18 meses más).

Si quieres un consejo, haz amago sin dudarlo, por baja que sea tu tarifa siempre vas a sacar más que con renove. El Ace efectivamente viniendo de un s y una desire se te va a quedar corto, yo te recomendaría mirar los se xperia (arc, arc s, play) a ver como te salen (normalmente te puedes hacer una idea viendo los precios que oferta tu compañía para portabilidades) y si te gustan, claro.

Un saludo.
Einy escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludos.

Si quieres un consejo, haz amago sin dudarlo, por baja que sea tu tarifa siempre vas a sacar más que con renove. El Ace efectivamente viniendo de un s y una desire se te va a quedar corto, yo te recomendaría mirar los se xperia (arc, arc s, play) a ver como te salen (normalmente te puedes hacer una idea viendo los precios que oferta tu compañía para portabilidades) y si te gustan, claro.

Un saludo.

El problema es que mi compañía tiene muy poca variedad, de hecho no tiene ningún HTC ni ningún Sony Ericsson. De los que he visto el Ace o el S2 es lo más decente porque el resto son peores o Blackberris que paso totalmente de ellas (sigo sin encontrarles el sentido por muy de moda que estén).
Hombre en ese caso y si puedes pagarlo cógete el S2, a parte de que le puedes sacar mucho jugo es una inversión de futuro, aunque por supuesto irán saliendo mejores, sabes que el S2 va a ser un terminal puntero durante bastante tiempo. ¿Con quién estás con ONO? Si es así lo del amago ya no te puedo decir porque no tengo ni idea de si hacen contraoferta.

Un saludo.
Oye Einy, yo soy de Movistar, por cuanto crees que les puedo sacar el Desire HD haciendo un amague de portabilidad? Esque yo nunca he hecho ninguno, y no tengo mucha idea del tema, de como se hace y demas [+risas] . Gracias de antemano!
Einy escribió:Hombre en ese caso y si puedes pagarlo cógete el S2, a parte de que le puedes sacar mucho jugo es una inversión de futuro, aunque por supuesto irán saliendo mejores, sabes que el S2 va a ser un terminal puntero durante bastante tiempo. ¿Con quién estás con ONO? Si es así lo del amago ya no te puedo decir porque no tengo ni idea de si hacen contraoferta.

Un saludo.

Estoy con telecable, OMV de vodafone, local de Asturias. No tienen mucha pinta de hacer buenas ofertas ni con amago. El S2 me encanta, aunque 400 € me parece mucho para un móvil aún pudiendo pagarlos. Además de gastar eso sería por un movil perfecto o casi y al S2 leyendo he visto que el GPS no va muy fino tampoco como le pasaba al S, la pantalla verdosa en algunos, la reolución dicen que no es gran cosa para la pantalla que tiene....... No sé igual me lanzo y sí lo elijo, no vaya a ser que luego con el Ace me arrepienta al poco.
Hola, cómo veis un Nexus S por 45 €??
No sé si el tiempo de este teléfono ya pasó...No quisiera gastarme mucho más de esa cantidad en un terminal nuevo, pero me gustaría la mayor calidad posible.
Ahora soy cliente de vodafone, y no tengo permanencia pendiente, no creo que me cambie de compañíoa pq por portabilidad no he visto nada realmente bueno y barato (busco las tarifas mínimas). Mediante amago creo que tampoco están ofreciendo nada muy decente a bajos precios, y el Nexus S puede ser una alternativa para quedarme en Vodafone con mis actuales tarifas (podría incluso intentar negociar para rebajarlas, algún consejo ya que estamos? :p )

Gracias a todos.
pete_pistolas escribió:Hola, cómo veis un Nexus S por 45 €??
No sé si el tiempo de este teléfono ya pasó...No quisiera gastarme mucho más de esa cantidad en un terminal nuevo, pero me gustaría la mayor calidad posible.
Ahora soy cliente de vodafone, y no tengo permanencia pendiente, no creo que me cambie de compañíoa pq por portabilidad no he visto nada realmente bueno y barato (busco las tarifas mínimas). Mediante amago creo que tampoco están ofreciendo nada muy decente a bajos precios, y el Nexus S puede ser una alternativa para quedarme en Vodafone con mis actuales tarifas (podría incluso intentar negociar para rebajarlas, algún consejo ya que estamos? :p )

Gracias a todos.

Nexus S nuevo (no de outlet) a 45€ con la tarifa minima?? a que esperas?¿ (tarifa con datos o sin ella?)
faSeS escribió:
pete_pistolas escribió:Hola, cómo veis un Nexus S por 45 €??

Gracias a todos.

Nexus S nuevo (no de outlet) a 45€ con la tarifa minima?? a que esperas?¿ (tarifa con datos o sin ella?)

Mediante outlet, sí. Ahora mismo tengo la tarifa diminuto 9 y la plana de datos de 15 €
¿Qué tal es el SE Xperia Neo?. 29€ con portabilidad de movistar a vodafone con tarifa mínima de 9 euros. ¿?

Un saludo [poraki]
Bueno a ver si alguien puede echarme un cable, por que ando bastante perdido. Primero de tdo en la actualidad tengo un N95 que aunque me da un servicio excepcional, noto que se me queda muy corto para trastear con el. Vamos, que busco un movil con android. Tambien decir que soy usuario de tarjta, no suelo hablar mucho con el movil y asi controlo muchisimo mejor el gasto , asi que lo que busco en principio es un movil sin contratos.

Lo que busco es un movil Android que ronde los 100 euros ( 120 a lo sumo ) y sin contrato claro. A ser posible que sea facilmente liberable, ya que soyu de movistar. Si, hace unos meses estaba la oferta del ZTE blade que es el movil perfecto para mi situacion , pero ni me entere de su fugaz paso.

El caso es que estoy mirando moviles similares al ZTE Blade y me vuelvo loco . El zte ahora mismo vale una pasta, o se consigue por contrato y en dealextreme venden 4 moviles ZTE originales, lo que no se es cual es el que se asemeja mas al ZTe Blade, o cual de ellos es mejor ( no siempre mas cifra en algo implica ser mejor terminal ) . Los moviles que comento de dealextreme son estos:
http://www.dealextreme.com/l/cellphone- ... phone.aspx

Y en caso de no pillar algunos de estos, que movil me recomendais , similar al ZTE blade y que donde los 100 y poico euros por tarjeta ¿¿
Cuanto gastas mas o menos? En contrato el minimo son 9€ diria que las llamadas te saldran mas baratas, no?
Si te ha finalizado la permanecia yo llamaria al operador y que te ofrezcan los que tienen de Android poe 0€ o pagando un poco.
Auricom escribió:Bueno a ver si alguien puede echarme un cable, por que ando bastante perdido. Primero de tdo en la actualidad tengo un N95 que aunque me da un servicio excepcional, noto que se me queda muy corto para trastear con el. Vamos, que busco un movil con android. Tambien decir que soy usuario de tarjta, no suelo hablar mucho con el movil y asi controlo muchisimo mejor el gasto , asi que lo que busco en principio es un movil sin contratos.

Lo que busco es un movil Android que ronde los 100 euros ( 120 a lo sumo ) y sin contrato claro. A ser posible que sea facilmente liberable, ya que soyu de movistar. Si, hace unos meses estaba la oferta del ZTE blade que es el movil perfecto para mi situacion , pero ni me entere de su fugaz paso.

El caso es que estoy mirando moviles similares al ZTE Blade y me vuelvo loco . El zte ahora mismo vale una pasta, o se consigue por contrato y en dealextreme venden 4 moviles ZTE originales, lo que no se es cual es el que se asemeja mas al ZTe Blade, o cual de ellos es mejor ( no siempre mas cifra en algo implica ser mejor terminal ) . Los moviles que comento de dealextreme son estos:
http://www.dealextreme.com/l/cellphone- ... phone.aspx

Y en caso de no pillar algunos de estos, que movil me recomendais , similar al ZTE blade y que donde los 100 y poico euros por tarjeta ¿¿

El móvil similar de tarjeta es el huawei nosek, que costaba 79 euros en el thephonehouse. Se lo compró mi ex y yo lo estuve trasteando un poco y iba bastante bien.

Nose si sigue estando.
Otra opción es que te compres el ZTE Blade (si te gusta) de segundamano que anda sobre los 90.
mulholand escribió:¿Qué tal es el SE Xperia Neo?. 29€ con portabilidad de movistar a vodafone con tarifa mínima de 9 euros. ¿?

Un saludo [poraki]

Al parecer el telefono va genial, yo tambien voy a irme de Orange a Vodafone. Has negociado ya o algo ?? Esque veo en el catalogo online de vodafone que ya esta descatalogado el Neo... (el Neo-V no me interesa)
hola,

me interesan el galaxy nexus o el s2 para finales de año. Actualmente soy Vodafone, y queria ir a Yoigo, pongamos que el nexus solo saliera por vodafone o tuviera una exclusividad de bastantes meses. Si me paso de mi tarifa de hablar normal a una tarifa de datos, digamos la XS la mas pequeña, ellos te ofertan los moviles por el cambio? o les da igual, y tendria que pillarlo por mi cuenta, es decir, con los poquisimos puntos que tengo jeje?
Buenas, pues veréis me ha petado mi movil y estoy pensando en renovar y ya de paso irme de Vodatimo. Me molan mucho los Xperia al menos por lo que he podido ver, y a ver si os parece bien esto

Xperia X10 Mini PRO, tarifa de datos de 500M, por sobre 13€ (imagino que no va con impuestos incluidos) o asi al mes, o pagando 69€ de primeras se quedaría en la tarifa minima de 6€/mes, con Yoigo estoy hablando.
Buenas a todos.

Actualmente soy Vodafone prepago, aunque no descarto irme a Pepephone (también prepago XD ) en breves. Ahora mismo tengo un Nokia 5800 Xpressmusic que me está empezando a fallar (tiene ya tres añitos el pobre).

No me quiero gastar más de 100€ en el teléfono (aunque si realmente hay algo que merezca la pena por un poco más, podría permitírmelo) y quiero seguir siendo prepago. Que tenga conectividad wifi, sin necesidad de contratar una tarifa de datos, a ser posible con S.O. Android.

Me he estado fijando en el Huawei Nokia 858 y en el Sony Ericsson Xperia X8, que son más o menos los que cumplen con lo que pido, aunque por lo que parece no son mejores que el actual.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguno de los que he nombrado, me quedo con mi nokia 5800, espero a la campaña de Navidad a ver si sale alguna ofreta interesante, alguna otra posibilidad...?

Gracias y un saludo. ;)
J_sevillista escribió:Buenas a todos.

Actualmente soy Vodafone prepago, aunque no descarto irme a Pepephone (también prepago XD ) en breves. Ahora mismo tengo un Nokia 5800 Xpressmusic que me está empezando a fallar (tiene ya tres añitos el pobre).

No me quiero gastar más de 100€ en el teléfono (aunque si realmente hay algo que merezca la pena por un poco más, podría permitírmelo) y quiero seguir siendo prepago. Que tenga conectividad wifi, sin necesidad de contratar una tarifa de datos, a ser posible con S.O. Android.

Me he estado fijando en el Huawei Nokia 858 y en el Sony Ericsson Xperia X8, que son más o menos los que cumplen con lo que pido, aunque por lo que parece no son mejores que el actual.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguno de los que he nombrado, me quedo con mi nokia 5800, espero a la campaña de Navidad a ver si sale alguna ofreta interesante, alguna otra posibilidad...?

Gracias y un saludo. ;)

Estas igual que yo jajaja. La mejor opcion era e ZTE Blade, pero ya no lo venden por eso lo ideal seria el movil mas parecido a este. Hay un Huawei por ahi, peor tiene la mitad de ram y dicen que ni de coña se compara con el Blade. En fin a ver que encontramosñ
Auricom escribió:
J_sevillista escribió:Buenas a todos.

Gracias y un saludo. ;)

Estas igual que yo jajaja. La mejor opcion era e ZTE Blade, pero ya no lo venden por eso lo ideal seria el movil mas parecido a este. Hay un Huawei por ahi, peor tiene la mitad de ram y dicen que ni de coña se compara con el Blade. En fin a ver que encontramosñ

ZTE SKATE o HUAWEI HONOR.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver si me podeis echar un cable.....

Busco un movil, con buen diseño, y a poder ser con teclado qwerty. Algun modelo del rollo motorola flipout? Esque realmente desde la generacion 3G, todos los moviles me parecen replicas, y ademas bastante feos.

El rollo movil de una pantalla tactil y na mas, no me convence. Tan raro soy? :-|

Alguna sugerencia?
cash escribió:A ver si me podeis echar un cable.....

Busco un movil, con buen diseño, y a poder ser con teclado qwerty. Algun modelo del rollo motorola flipout? Esque realmente desde la generacion 3G, todos los moviles me parecen replicas, y ademas bastante feos.

El rollo movil de una pantalla tactil y na mas, no me convence. Tan raro soy? :-|

Alguna sugerencia?

yo cuando leo teclado QWERTY siempre se me viene a la cabeza Blackberry, porque Android con teclado poquitos, si el SO te da un poco igual puede que algunos Nokias te gusten también, que aunque Symbian este "fuera de onda" tiene las típicas apps (Whatsapp vaya..)
jfsebastian2011 está baneado por "SPAM"
Lord Duke escribió:Siento ser pesado ;P pero entre EL Orange Monte Carlo y el Xperia neo V por cual os decantariais?

saludos!

Bueno... es que depende de gustos y de lo que realmente busques....

El Orange Monte Carlo (http://bit.ly/t2O0zZ): tiene un precio imbatible, una calidad/precio que no se le puede resistir a nadie que quiera probar Android con su versión HoneyComb. Es más novedoso que el Xperia Neo V

Sin embargo hay que reconocer que el Xperia Neo V (http://bit.ly/vBXvRj): es mucho más fino, con mejor pantalla, te saldrá un poco más caro evidentemente, pero es Sony, todo hay que decirlo. Hombre ya puestos con el tema si escogiese de la gama Sony Ericcson, me llama más la atención el nuevo Xperia ARC S (http://bit.ly/tBJSMl), que a pesar de que salieron a la par, para mi gusto tiene muchísimas mas prestaciones y es más comodo de manejar.

Espero haberte ayudado con la duda, elijas lo que elijas disfrutalo y para la próxima intenta probarlos en algúna tienda o algo y haz lo que tu instinto te guíe. ;) Un saludete¡
Si puedes permitirtelo un iPhone 4.
Hola, ¿Alguien me puede recomendar algún smartphone que sea blackberry o htc que salga a 0€ o por poco dinero con alguna compañia(con un contrato claro) y que esten saliendo mas o menos bueno? No me decido para comprarle un móvil a un familiar.
Hola gente.

Va siendo hora de cambiar de móvil, y a ver si me podeis recomendar alguno. He estado mirando y parece que pintan bien la Blackberry 9300, o el Zte Blade. Problema, yo tengo tarjeta de prepago Vodafone y no quiero cambiar de momento.

Mi presupuesto está entre 150 y 200€... alguna recomendación? tiro de 2º mano? Sobre todo me interesa que tenga android el aparatillo.
Si te interesa que tenga android olvídate de la blackberry.

Yo con ese presupuesto me compraría un Galaxy S de segunda man, o si te quieres ahorrar unas perras un Htc Desire o un Nexus One te gustaran, mucho mas que el ZTE blade.
KKnot escribió:Hola gente.

Va siendo hora de cambiar de móvil, y a ver si me podeis recomendar alguno. He estado mirando y parece que pintan bien la Blackberry 9300, o el Zte Blade. Problema, yo tengo tarjeta de prepago Vodafone y no quiero cambiar de momento.

Mi presupuesto está entre 150 y 200€... alguna recomendación? tiro de 2º mano? Sobre todo me interesa que tenga android el aparatillo.

Yo la bb no te la recomiendo pork a mi no me gusta. Y eso k tengo una.
Y entre el Nexus One y el HTC Desire cual recomendais? Que precios rondan? He leido una review y para ce mejor el htc...
Me han comentado estas dos posibilidades para renovar mi Nokia 5800 Xpressmusic:

-> Samsung I5500 Galaxy 5

-> Samsung S5260 Star II

¿Cuál elegir? El Galaxy tiene Android, pero por características el Star es mejor...
KKnot escribió:Hola gente.

Puedes hecharle un ojo al Orange Monte Carlo (ZTE Skate) que es como el hermano mayor del ZTE Blade XD.
Barcelo Cola escribió:
mulholand escribió:¿Qué tal es el SE Xperia Neo?. 29€ con portabilidad de movistar a vodafone con tarifa mínima de 9 euros. ¿?

Un saludo [poraki]

Al parecer el telefono va genial, yo tambien voy a irme de Orange a Vodafone. Has negociado ya o algo ?? Esque veo en el catalogo online de vodafone que ya esta descatalogado el Neo... (el Neo-V no me interesa)

No estoy negociando aún :) , estaba pensando hacer una portabilidad solo para sacar algun movil nuevo que me saliera baratito. Aqui en mi tierra una tienda vodafone me ofreciero el Neo (no el V) por 29€. Pero aún sigo pensando/buscando. [poraki]

Por cierto, el Neo solo se diferencia en la camara de 8 a 5mp, no deja de ser mala opción ¿no?.
Y que la version de Android del Neo es 2.3.2 y la del Neo-V es 2.3.4 y trae un par de chorradas, pero vamos que el Neo (a secas) ya se puede actualizar a 2.3.4

Asique parece que si, que la camara es lo unico, pero yo no sacrificaria la pedazo de camara del Neo, ya que me parece su gran baza
Me recomendais el Galaxy ACE? Ami me encanta su diseño y todo, ademas de que no es muy grande como el galaxy S, pero no me gusta la pantalla, aunque bueno supongo que ira bien. lo que nose es si es muy lento (al tener un procesador peor...)

Lo utilizaria para conectarme a wifis, ver tuenti, meter alguna que otra chuleta :p sacar fotos (los mp que tiene me van perfectos ademas flash led) y llamar y sms. supongo que tambien me descargaria alguna que otra aplicacion chorra de la tienda pero no mucho mas. Que tal me va?
Buenas!
Me ofrecen un iPhone 3G por poco más de 100€, pero con lo que avanza este teléfono entre una versión y la siguiente, y los requerimientos mínimos de versiones medianamente actuales de iOS, me preguntaba si merecerá la pena cogerme este o si casi mejor me espero, ahorro y me cojo algo mejor cuando el Galaxy Ace que tengo casque.
Un saludo :D

Por cierto, ahora que leo a J_sevillista y a Brais:
J_sevillista:
El Star II no lo cojas ni regalao XD
Se lo cogió un colega mío y no vale para mucho...
El Galaxy 5, aunque no va a ser un gran teléfono, sí te permitirá conocer las bondades de Android y, aunque te vas a quedar con parte de la miel en los labios (por aquello de los juegazos, que no van a irte bien), sí vas a poder disponer de muchas otras aplicaciones interesantes :D

Brais:
Yo llevo medio año con el Galaxy Ace y estoy contento.
Para lo que dices que lo vas a usar, te sobra.
Para lo que no sirve es para llenarlo de juegos y aplicaciones y quererlos usar todos a la vez, cosa que sí puede hacer el Galaxy S II XD
En definitiva, como no tiene mucha memoria interna, te tocará bajarte los juegos buenos (suelen ocupar mínimo 15Mb) de uno en uno.
Si esto te da igual y te regalan el teléfono, cógelo ;)
BloodAndFire69 escribió:Buenas!
Me ofrecen un iPhone 3G por poco más de 100€, pero con lo que avanza este teléfono entre una versión y la siguiente, y los requerimientos mínimos de versiones medianamente actuales de iOS, me preguntaba si merecerá la pena cogerme este o si casi mejor me espero, ahorro y me cojo algo mejor cuando el Galaxy Ace que tengo casque.
Un saludo :D

Por cierto, ahora que leo a J_sevillista y a Brais:
J_sevillista:
El Star II no lo cojas ni regalao XD
Se lo cogió un colega mío y no vale para mucho...
El Galaxy 5, aunque no va a ser un gran teléfono, sí te permitirá conocer las bondades de Android y, aunque te vas a quedar con parte de la miel en los labios (por aquello de los juegazos, que no van a irte bien), sí vas a poder disponer de muchas otras aplicaciones interesantes :D

Brais:
Yo llevo medio año con el Galaxy Ace y estoy contento.
Para lo que dices que lo vas a usar, te sobra.
Para lo que no sirve es para llenarlo de juegos y aplicaciones y quererlos usar todos a la vez, cosa que sí puede hacer el Galaxy S II XD
En definitiva, como no tiene mucha memoria interna, te tocará bajarte los juegos buenos (suelen ocupar mínimo 15Mb) de uno en uno.
Si esto te da igual y te regalan el teléfono, cógelo ;)

Si fuese un 3gs por 100€ te diria k si k lo cogieras pero un 3g ni en broma. Con repsecto al Ace no lo he usado mucho pero no es un telefono que me llame mucho la atención.
Se ve que no acabo de decidirme, os comento lo que tengo en la cabeza ahora mismo para ver qué me recomendáis, aunque más o menos está todo atado.

Finalmente por el hecho de que busco una pantalla grande (mi tope es 4 pulgadas) y que cuento con 80 euros para poner aparte de la portabilidad mi decisión es el Samsung Galaxy S Plus. Mi estrategia es cambiarme por ese, y en el caso de que Orange se enrolle y me deje el Nexus S (que era mi objetivo principal pero se me ha ido del precio) más o menos a ese dinero aceptar el Nexus. Como dato decir que interesa mucho la scene, por eso he apartado los Sony Ericsson un poco.

En fin, las preguntas: ¿Veis bien el Samsung Galaxy S Plus? ¿Más o menos por ese dinero me recomendáis otra cosa?

Saludos y gracias!
Como comenta el compañero de arriba, yo tambien veo con buenos ojos el Samsung Galaxy S Plus, pero la cosa es, en Movistar lo venden? esque he estado mirando en su pagina web, pero no lo veo..
¿Conocéis alguna forma de comprar el Sony Ericsson Xperia Neo (o Neo V pero a poder ser el Neo de 8 Megapíxel) donde salga de más barato que aquí?

http://www.internity.es/telefono-vodafone/movil-vodafone/particulares/portabilidad-contrato/sony-ericsson-xperia-neo-v-vodafone/UPSERXPERIANEOVPROS/S/#

En concreto lo cogería de prepago a contrato con la tarifa XS8 y me saldría por:

18 meses pagando 9.44€ de consumo mínimo + 29€ el móvil; un total de 199€

Mi idea es que ese total (incluyendo los meses a paga sea inferior)

De "segunda mano" pese a estar precintado esta casi por el mismo precio o 20 o 30€ más barato pero puede dar más problemas y además seria solo el móvil no "disfruto" ese dinero en llamadas.

Gracias
17406 respuestas