› Foros › Tecnología › Telefonía
tonigvo escribió:sony ericsson xperia neo v o samsung galaxy ace?
Freeddie escribió:Mi actual móvil está pereciendo poco a poco por diferentes caídas (la última ayer con un golpe que lo ha dejado en agonía). Y estoy buscando un móvil que se pueda llevar en el bolsillo del vaquero bien apretado sin que moleste (10 mm de grosor o menos)
Os comento que no me interesa mucho ni la cámara, ni chorradas varias de smartphones (aunque si las lleva no pasa nada), como mucho me podría interesar que llevara wifi, pero tampoco es imprescindible ya que yo para lo que uso el móvil es para envíar sms y llamar, nada más.
Como ando muy alejado del tema de móviles no conozco si han salido novedades de este tipo de móviles "básicos" o si han salido smartphones delgados y baratos xD. Porque eso es otra, me quiero gastar, como mucho, alrededor de 100€. No me importa comprarme uno de segunda mano, puesto que como soy muy torpe, se me terminan cayendo y rompiendo sí o sí por mucha protección que les ponga.
Como referencia, os digo que mis móviles de estos últimos cuatro o cinco años han sido un S500i y un Samsung u600.
Si es sólo para llamar y sms cualquier Nokia te vale, por ejemplo el X2 o si quieres GPS el C5 (aunque este libre creo que te pasa algo de los 100). Te digo Nokia porque por lo menos los que yo he tenido la batería les ha durado bastante y los golpes me los ha resistido bien.
JavIriS escribió:Veo que habláis mucho de los distintos tipos de Galaxy.... pero no del "R"....
Es el peor tipo??? el más caro??? tiene muchas contras???
HaviMajo escribió:Dentro de un mes y medio se me acaba la permanencia con Movistar (actualmete estoy pagando unicamente los 9€ de consumo minimo, nada de internet) y me voy a pasar a la tarifa habla y navega 21 (que ya viene con internet).
El caso esque he estado mirando y le he echado el ojo al HTC Desire HD y al Samsung Galaxy S, entre estos dos, cual me recomendais?y otra cosa, por cuanto pensais que me los podria sacar?si hiciera falta, haciendo amago de portabilidad y dando el coñazo jejeje.
Esos son de los que he visto, los que mas me han gustado, luego tambien he visto el Samsung Galaxy Ace, El HTC Desire S y alguno mas, pero si me puedo sacar alguno de los 2 primeros, mejor que mejor, si no ya iría a por alguno de los otros.
Gracias y espero que me eches un cable!
Dauragon85 escribió:En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.
Mi duda es si con el Ace me llegará o lo veré demasiado justito en todo. He visto que no viene con flash instalado y hay que hacer historias para instalarlo, aunque viendo como pinta este tema que va a desaparecer y ni el Galaxy Nexus lo incluye ya no sé si será tan importante. Decir que he tenido un Galaxy S (cosas como la falta de flash y lo mal que iba el GPS no me gustaron) y un HTC Desire, por eso digo que igual el Ace me parezca poca cosa. En cambio el Galaxy S 2 me encanta, sobre todo la ligereza y el tamaño/calidad de la pantalla, pero claro 400 eurazos me parece mucho para un móvil que por el uso y tal se puede caer o lo que sea y quedar en nada. Tampoco es lo use muchísimo, vamos lo típico de whatsapp, correo, redes sociales, algún juego....... Quizás con el Ace vaya sobrado, pero no estoy seguro.
Amago no voy a hacer porque mis tarifas y consumos son los más básicos y no sacaría gran cosa. Cambiarme de compañia tampoco porque lo tengo todo con la misma (TV, fijo, internet, etc.) lo que hace que la factura global sea más baja al tenerlo todo. Así que las opciones de momento son las que pongo al principio del mensaje.
Por eso pregunto a los que entiendan del tema qué harían, en principio sí podría pagar los 400 €, pero me dolería algo, es una cantidad bastante elevada. En fin que no sé si merecería la pena pagar 350 € de más o conformame con uno más normalito aunque no sea tan pepino.
Saludos.
Einy escribió:De entre esos 4 teléfonos yo dejaría a parte el Ace porque no llega a lo que son los otros. Entre los demás, el Desire HD y el Desire S son casi el mismo teléfono excepto que el primero tiene una cámara de 8mp y el segundo la tiene de 5mp pero tiene también cámara frontal y la pantalla del HD es mejor y más grande (3.7" vs 4.3").
El Galaxy S sería parecido al Desire S pero con una pantalla de 4" Super Amoled y con unas CPU y GPU algo peores que las de la Desire S (en teoría al menos).
En resumen según mi opinión iría a por el Desire HD y si no a por el Desire S. El Galaxy S también es muy buen teléfono pero se ha ido quedando un poco atrás y el Ace simplemente es de una liga inferior. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.
Mi duda es si con el Ace me llegará o lo veré demasiado justito en todo. He visto que no viene con flash instalado y hay que hacer historias para instalarlo, aunque viendo como pinta este tema que va a desaparecer y ni el Galaxy Nexus lo incluye ya no sé si será tan importante. Decir que he tenido un Galaxy S (cosas como la falta de flash y lo mal que iba el GPS no me gustaron) y un HTC Desire, por eso digo que igual el Ace me parezca poca cosa. En cambio el Galaxy S 2 me encanta, sobre todo la ligereza y el tamaño/calidad de la pantalla, pero claro 400 eurazos me parece mucho para un móvil que por el uso y tal se puede caer o lo que sea y quedar en nada. Tampoco es lo use muchísimo, vamos lo típico de whatsapp, correo, redes sociales, algún juego....... Quizás con el Ace vaya sobrado, pero no estoy seguro.
Amago no voy a hacer porque mis tarifas y consumos son los más básicos y no sacaría gran cosa. Cambiarme de compañia tampoco porque lo tengo todo con la misma (TV, fijo, internet, etc.) lo que hace que la factura global sea más baja al tenerlo todo. Así que las opciones de momento son las que pongo al principio del mensaje.
Por eso pregunto a los que entiendan del tema qué harían, en principio sí podría pagar los 400 €, pero me dolería algo, es una cantidad bastante elevada. En fin que no sé si merecería la pena pagar 350 € de más o conformame con uno más normalito aunque no sea tan pepino.
Saludos.
¿Nadie? Venga una ayudita que me queda poco para renovar la permanecia y es una decisión importante, no me gustaría cambiar otra vez de móvil hasta renovar otra vez (18 meses más).
Einy escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:En apenas 3 semanas me toca renovar el contrato de permanencia con mi operador y por lo tanto cambiar a un nuevo móvil, de todas las opciones que ofrecen las 2 que indico en el título son las que más me interesan. Evidentemente el S 2 gana de calle al Ace, el problema es que me piden 400 € por el primero y 50 € por el segundo, una diferencia muy grande. Me piden eso porque mi tarifa será bastante básica (la más baja de llamadas y de internet), no quiero una de 70 € al mes para no darle uso y que el teléfono me salga más barato.
Saludos.
¿Nadie? Venga una ayudita que me queda poco para renovar la permanecia y es una decisión importante, no me gustaría cambiar otra vez de móvil hasta renovar otra vez (18 meses más).
Si quieres un consejo, haz amago sin dudarlo, por baja que sea tu tarifa siempre vas a sacar más que con renove. El Ace efectivamente viniendo de un s y una desire se te va a quedar corto, yo te recomendaría mirar los se xperia (arc, arc s, play) a ver como te salen (normalmente te puedes hacer una idea viendo los precios que oferta tu compañía para portabilidades) y si te gustan, claro.
Un saludo.
Einy escribió:Hombre en ese caso y si puedes pagarlo cógete el S2, a parte de que le puedes sacar mucho jugo es una inversión de futuro, aunque por supuesto irán saliendo mejores, sabes que el S2 va a ser un terminal puntero durante bastante tiempo. ¿Con quién estás con ONO? Si es así lo del amago ya no te puedo decir porque no tengo ni idea de si hacen contraoferta.
Un saludo.
pete_pistolas escribió:Hola, cómo veis un Nexus S por 45 €??
No sé si el tiempo de este teléfono ya pasó...No quisiera gastarme mucho más de esa cantidad en un terminal nuevo, pero me gustaría la mayor calidad posible.
Ahora soy cliente de vodafone, y no tengo permanencia pendiente, no creo que me cambie de compañíoa pq por portabilidad no he visto nada realmente bueno y barato (busco las tarifas mínimas). Mediante amago creo que tampoco están ofreciendo nada muy decente a bajos precios, y el Nexus S puede ser una alternativa para quedarme en Vodafone con mis actuales tarifas (podría incluso intentar negociar para rebajarlas, algún consejo ya que estamos? )
Gracias a todos.
faSeS escribió:pete_pistolas escribió:Hola, cómo veis un Nexus S por 45 €??
No sé si el tiempo de este teléfono ya pasó...No quisiera gastarme mucho más de esa cantidad en un terminal nuevo, pero me gustaría la mayor calidad posible.
Ahora soy cliente de vodafone, y no tengo permanencia pendiente, no creo que me cambie de compañíoa pq por portabilidad no he visto nada realmente bueno y barato (busco las tarifas mínimas). Mediante amago creo que tampoco están ofreciendo nada muy decente a bajos precios, y el Nexus S puede ser una alternativa para quedarme en Vodafone con mis actuales tarifas (podría incluso intentar negociar para rebajarlas, algún consejo ya que estamos? )
Gracias a todos.
Nexus S nuevo (no de outlet) a 45€ con la tarifa minima?? a que esperas?¿ (tarifa con datos o sin ella?)
Auricom escribió:Bueno a ver si alguien puede echarme un cable, por que ando bastante perdido. Primero de tdo en la actualidad tengo un N95 que aunque me da un servicio excepcional, noto que se me queda muy corto para trastear con el. Vamos, que busco un movil con android. Tambien decir que soy usuario de tarjta, no suelo hablar mucho con el movil y asi controlo muchisimo mejor el gasto , asi que lo que busco en principio es un movil sin contratos.
Lo que busco es un movil Android que ronde los 100 euros ( 120 a lo sumo ) y sin contrato claro. A ser posible que sea facilmente liberable, ya que soyu de movistar. Si, hace unos meses estaba la oferta del ZTE blade que es el movil perfecto para mi situacion , pero ni me entere de su fugaz paso.
El caso es que estoy mirando moviles similares al ZTE Blade y me vuelvo loco . El zte ahora mismo vale una pasta, o se consigue por contrato y en dealextreme venden 4 moviles ZTE originales, lo que no se es cual es el que se asemeja mas al ZTe Blade, o cual de ellos es mejor ( no siempre mas cifra en algo implica ser mejor terminal ) . Los moviles que comento de dealextreme son estos:
http://www.dealextreme.com/l/cellphone- ... phone.aspx
Y en caso de no pillar algunos de estos, que movil me recomendais , similar al ZTE blade y que donde los 100 y poico euros por tarjeta ¿¿
mulholand escribió:¿Qué tal es el SE Xperia Neo?. 29€ con portabilidad de movistar a vodafone con tarifa mínima de 9 euros. ¿?
Un saludo
J_sevillista escribió:Buenas a todos.
Actualmente soy Vodafone prepago, aunque no descarto irme a Pepephone (también prepago ) en breves. Ahora mismo tengo un Nokia 5800 Xpressmusic que me está empezando a fallar (tiene ya tres añitos el pobre).
No me quiero gastar más de 100€ en el teléfono (aunque si realmente hay algo que merezca la pena por un poco más, podría permitírmelo) y quiero seguir siendo prepago. Que tenga conectividad wifi, sin necesidad de contratar una tarifa de datos, a ser posible con S.O. Android.
Me he estado fijando en el Huawei Nokia 858 y en el Sony Ericsson Xperia X8, que son más o menos los que cumplen con lo que pido, aunque por lo que parece no son mejores que el actual.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguno de los que he nombrado, me quedo con mi nokia 5800, espero a la campaña de Navidad a ver si sale alguna ofreta interesante, alguna otra posibilidad...?
Gracias y un saludo.
Auricom escribió:J_sevillista escribió:Buenas a todos.
Actualmente soy Vodafone prepago, aunque no descarto irme a Pepephone (también prepago ) en breves. Ahora mismo tengo un Nokia 5800 Xpressmusic que me está empezando a fallar (tiene ya tres añitos el pobre).
No me quiero gastar más de 100€ en el teléfono (aunque si realmente hay algo que merezca la pena por un poco más, podría permitírmelo) y quiero seguir siendo prepago. Que tenga conectividad wifi, sin necesidad de contratar una tarifa de datos, a ser posible con S.O. Android.
Me he estado fijando en el Huawei Nokia 858 y en el Sony Ericsson Xperia X8, que son más o menos los que cumplen con lo que pido, aunque por lo que parece no son mejores que el actual.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguno de los que he nombrado, me quedo con mi nokia 5800, espero a la campaña de Navidad a ver si sale alguna ofreta interesante, alguna otra posibilidad...?
Gracias y un saludo.
Estas igual que yo jajaja. La mejor opcion era e ZTE Blade, pero ya no lo venden por eso lo ideal seria el movil mas parecido a este. Hay un Huawei por ahi, peor tiene la mitad de ram y dicen que ni de coña se compara con el Blade. En fin a ver que encontramosñ
cash escribió:A ver si me podeis echar un cable.....
Busco un movil, con buen diseño, y a poder ser con teclado qwerty. Algun modelo del rollo motorola flipout? Esque realmente desde la generacion 3G, todos los moviles me parecen replicas, y ademas bastante feos.
El rollo movil de una pantalla tactil y na mas, no me convence. Tan raro soy?
Alguna sugerencia?
Lord Duke escribió:Siento ser pesado ;P pero entre EL Orange Monte Carlo y el Xperia neo V por cual os decantariais?
saludos!
KKnot escribió:Hola gente.
Va siendo hora de cambiar de móvil, y a ver si me podeis recomendar alguno. He estado mirando y parece que pintan bien la Blackberry 9300, o el Zte Blade. Problema, yo tengo tarjeta de prepago Vodafone y no quiero cambiar de momento.
Mi presupuesto está entre 150 y 200€... alguna recomendación? tiro de 2º mano? Sobre todo me interesa que tenga android el aparatillo.
KKnot escribió:Hola gente.
Va siendo hora de cambiar de móvil, y a ver si me podeis recomendar alguno. He estado mirando y parece que pintan bien la Blackberry 9300, o el Zte Blade. Problema, yo tengo tarjeta de prepago Vodafone y no quiero cambiar de momento.
Mi presupuesto está entre 150 y 200€... alguna recomendación? tiro de 2º mano? Sobre todo me interesa que tenga android el aparatillo.
Barcelo Cola escribió:mulholand escribió:¿Qué tal es el SE Xperia Neo?. 29€ con portabilidad de movistar a vodafone con tarifa mínima de 9 euros. ¿?
Un saludo
Al parecer el telefono va genial, yo tambien voy a irme de Orange a Vodafone. Has negociado ya o algo ?? Esque veo en el catalogo online de vodafone que ya esta descatalogado el Neo... (el Neo-V no me interesa)
BloodAndFire69 escribió:Buenas!
Me ofrecen un iPhone 3G por poco más de 100€, pero con lo que avanza este teléfono entre una versión y la siguiente, y los requerimientos mínimos de versiones medianamente actuales de iOS, me preguntaba si merecerá la pena cogerme este o si casi mejor me espero, ahorro y me cojo algo mejor cuando el Galaxy Ace que tengo casque.
Un saludo
Por cierto, ahora que leo a J_sevillista y a Brais:
J_sevillista:
El Star II no lo cojas ni regalao
Se lo cogió un colega mío y no vale para mucho...
El Galaxy 5, aunque no va a ser un gran teléfono, sí te permitirá conocer las bondades de Android y, aunque te vas a quedar con parte de la miel en los labios (por aquello de los juegazos, que no van a irte bien), sí vas a poder disponer de muchas otras aplicaciones interesantes
Brais:
Yo llevo medio año con el Galaxy Ace y estoy contento.
Para lo que dices que lo vas a usar, te sobra.
Para lo que no sirve es para llenarlo de juegos y aplicaciones y quererlos usar todos a la vez, cosa que sí puede hacer el Galaxy S II
En definitiva, como no tiene mucha memoria interna, te tocará bajarte los juegos buenos (suelen ocupar mínimo 15Mb) de uno en uno.
Si esto te da igual y te regalan el teléfono, cógelo