Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Que me podeis recomendar por unos 200€ libre?
Mi idea es pillarme uno libre decentillo con el que pueda consultar el correo, chafardear alguna web de vez en cuando, algun jueguecillo que me entretenga durante algun trayecto en metro...

Gracias
will of the d escribió:Que me podeis recomendar por unos 200€ libre?
Mi idea es pillarme uno libre decentillo con el que pueda consultar el correo, chafardear alguna web de vez en cuando, algun jueguecillo que me entretenga durante algun trayecto en metro...

Gracias

Sony Erricson Experia X10 mini pro o Samsung Galaxy Ace
sonyfallon escribió:

Gracias

Y los ZTE que tal estan?
Esta tarde he vuelto a hablar con mi compañia y me ofrecen finalmente:

- Samsung Galaxy S Plus --- 0€
- Samsung Galaxy S II --- 60€

Valen la pena esos 60€ de mas entre el S Plus y el S II??

saludos!
Buenas, yo estoy entre los siguientes móviles. Haber si alguien me puede ayudar.

HTC DESIRE S a 0€
GALAXY 2 a 109€
IPHONE 4 8gb a 39e
IPHONE 4S 16gb por 119€

Cual me recomendais???? Qué tal está el HTC??? de los otros sí que he leido bastante pero del HTC no estoy muy al tanto.

Muchas gracias.
HTC Desire S se queda un poco atrás comparado con los demás.
owen10 escribió:Esta tarde he vuelto a hablar con mi compañia y me ofrecen finalmente:

- Samsung Galaxy S Plus --- 0€
- Samsung Galaxy S II --- 60€

Valen la pena esos 60€ de mas entre el S Plus y el S II??

saludos!

Yo si los pagaría.
RubénGM escribió:HTC Desire S se queda un poco atrás comparado con los demás.

y el arc s???
buneas, una pregunta
una de las cosas mas importantes de mi siguiente movil es que reproduzca el maximo de videos posible, he leido que los ultimos smartphones realmente se lo tragan todo pero no se hasta que punto.
Entiendo que cualquier android con el programa correcto sera un excelente reproductor? o tambien depende un poco de los modelos?
No voy a reproducir nada superior a 720p, y 720p seran mas bien pocos pero lo digo mas por tipos de codecs etc, no siempre seria el tipico .avi de las series y peliculas.
will of the d escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias

Y los ZTE que tal estan?

Tienen muy buena pinta,mi primo tiene el ZTE Blade desde que salió y salvo el tema de la bateria que le dura algo menos de un dia,por lo demas esta muy contento.
Lo unico que el precio lo an subido y creo que cuesta 130€ de prepago y el montecarlo algo mas.
El Sony Erricson Experia X10 mini pro esta de prepago por 120€ y esta genial.El Samsung Galaxy Ace creo que esta por 230€ libre
Cual de estos tres terminales libres me compro?

- Sony Ericsson Xperia Neo
- Sony Ericsson Xperia Neo V
- Sony Ericsson Xperia Ray
Pregunta rapida, contestadme lo mas pronto posible porfa que estoy en la tienda de movistar:

Galaxy ACE o LG E510optimus??
Miguelcrack escribió:Pregunta rapida, contestadme lo mas pronto posible porfa que estoy en la tienda de movistar:

Galaxy ACE o LG E510optimus??

Galaxy Ace
seht escribió:Cual de estos tres terminales libres me compro?

- Sony Ericsson Xperia Neo
- Sony Ericsson Xperia Neo V
- Sony Ericsson Xperia Ray

Creo que el Ray es el mejor y más caro pero antes que ese terminal me pillo el ZTE Skate o el Huawei Honor nuevo. Pero para gustos colores.
Buenas. Me podríais recomendar que movil elegiríais de estos tres?
- HTC Wildfire S
-Xperia Neo V
-OPtimus black
Teniendo en cuenta que el black me saldría a 89 ueros el V a 39 i el wildfire a 0. He comparado V y black y son muy parecidos, el tema esta en la pantalla, cual sería mejor, la del LG o Xperia Neo?
Saludos y gracias.
didacCAT escribió:Buenas. Me podríais recomendar que movil elegiríais de estos tres?
- HTC Wildfire S
-Xperia Neo V
-OPtimus black
Teniendo en cuenta que el black me saldría a 89 ueros el V a 39 i el wildfire a 0. He comparado V y black y son muy parecidos, el tema esta en la pantalla, cual sería mejor, la del LG o Xperia Neo?
Saludos y gracias.

Yo hiria a por el LG Optimus Black,es un Smartphone que tiene muy buena pinta,físicamente muy bonito y va bastante fluido
didacCAT escribió:Buenas. Me podríais recomendar que movil elegiríais de estos tres?
- HTC Wildfire S
-Xperia Neo V
-OPtimus black
Saludos y gracias.

Yo entre el LG y el Xperia dependería de la continuidad que tenga LG con sus roms y las actualizaciones de android porque si no realmente no creo que merezca la pena.
pregunta rápida hamijos. ¿Cual me quedo?

- ZTE Skate por 0 euros
- Xperia NEO V por 29 euros
Hola busco un movil que tenga las siguientes caracteristicas
- Wifi
- GPS
- 5 megapixeles como minimo
- Que no sea symbian
- La entrada del auricular 3.5mm
- Pantalla tactil

Gracias.
BloodMigue313 escribió:Hola busco un movil que tenga las siguientes caracteristicas
- Wifi
- GPS
- Que no sea symbian
- Pantalla tactil

Gracias.

HUAWEI U8650
BloodMigue313 escribió:Hola busco un movil que tenga las siguientes caracteristicas
- Wifi
- GPS
- Que no sea symbian
- Pantalla tactil

Gracias.

ZTE SKATE o Huawei Honor pero tendrás que esperar para este ultimo

Moma escribió:pregunta rápida hamijos. ¿Cual me quedo?

- ZTE Skate por 0 euros
- Xperia NEO V por 29 euros

Yo con el Skate me kedaba!
- Wifi
- GPS
- Que no sea symbian
- Pantalla tactil

Gracias.

Depende el dinero que te quieras gastar,pero te voy a poner en orden los Smartphone que te recomiendo:
1º Hauwei Honor(150€ prepago Yoigo,lo sacan al mercado en Diciembre.)
2º ZTE Montecarlo.
3º Sony Ericsson Xperia x10 mini pro(de prepago 120€)
4ºSamsung Galaxy Ace.
Los 4 terminales que te he puesto tienen Android como sistema operativo y pienso que son los que mejor se asemejan a las caracterícticas que as puesto
Me recomendais el HTC Trophy de vodafone por 120€? windows phone 7
Samsung Galaxy Mini Smartphone VS
Nokia C6-01 Smartphone

¿Cual de los dos me recomendáis?
De los que pones yo te recomendaria el htc desire o el samsung galaxi,con cualquiera de los dos quedaras contentisimo.
El sony ericcson vivaz no se porque lo pones porque no tiene nada que ver con los otros moviles pero bueno, no te lo recomiendo para nada, es mas yo que tu incluso lo quitaria de la lista.Mala camara, mala pantalla, va lentisimo... etc etc etc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Necesito un movil con 3g, mi idea es pillarmelo de segunda mano, ya que no dispongo de mucha pasta, aunque si el movil me gusta quiza estire mas el presupuesto.

La cosa es que los tactiles excepto los iphone, los demas que he probado no me gustan. Por lo demas siempre me han gustado los moviles de tapa o forma de huevo XD dios los bendiga [buenazo] Pero nse si fabricaran algun modelo asi con 3g..... [enfado1] Tambien me convence mas el teclado que el tactil pero bueno.
Buenas, quisiera comprar un movil android y cuento con un presupuesto maximo de 150 €. Lo necesito Orange o libre. En principio pense en HTC Chachacha pero he leido que anda corto en algunos aspectos. Si tiene teclado QWERTY, mejor.
Josico escribió:Buenas, quisiera comprar un movil android y cuento con un presupuesto maximo de 150 €. Lo necesito Orange o libre. En principio pense en HTC Chachacha pero he leido que anda corto en algunos aspectos. Si tiene teclado QWERTY, mejor.

Orange Montecarlo. Sin duda alguna.
Mas alternativas? No quiero un movil enorme tampoco, aunque podría tragar con uno asi.

Que tal Samsung Galaxy Ace?
Josico escribió:Mas alternativas? No quiero un movil enorme tampoco, aunque podría tragar con uno asi.

Es una buena opción mirate el Sony Ericcson o esperate al mes que viene al Huawei Honor que es de 3.5 creo.
detectivemarti escribió:
Josico escribió:Mas alternativas? No quiero un movil enorme tampoco, aunque podría tragar con uno asi.

Es una buena opción mirate el Sony Ericcson o esperate al mes que viene al Huawei Honor que es de 3.5 creo.

Me dejan un Samsung Galaxy Ace a estrenar libre por 130. Respecto al SE, que modelo? El huawei tiene buena pinta pero le queda un mes no?

Mi uso del movil sera llamadas, wassap, correo, youtube puntualmente, forear tambien puntualmente y redes sociales (fb y twitter).
Josico escribió:
detectivemarti escribió:

Me dejan un Samsung Galaxy Ace a estrenar libre por 130. Respecto al SE, que modelo? El huawei tiene buena pinta pero le queda un mes no?

Mi uso del movil sera llamadas, wassap, correo, youtube puntualmente, forear tambien puntualmente y redes sociales (fb y twitter).

Hombre a ese precio esta muy bien la verdad. Yo no me lo pensaría a menos que me diera igual esperar y entonces de cabeza al Huawei!
Pasaría de un iPhone al teléfono que elija, estoy cansado del iPhone, que llevo desde el 2 con el (2G, 3G y 4), me apetece cambiar que aunque todo el mundo me dice que me arrepentire... me apetece eso, un cambio.
Josico escribió:Pasaría de un iPhone al teléfono que elija, estoy cansado del iPhone, que llevo desde el 2 con el (2G, 3G y 4), me apetece cambiar que aunque todo el mundo me dice que me arrepentire... me apetece eso, un cambio.

hombre de un 4 a un Ace me parece que el cambio es para peor. Pillate un SCL o algo parecido.
detectivemarti escribió:
Josico escribió:Pasaría de un iPhone al teléfono que elija, estoy cansado del iPhone, que llevo desde el 2 con el (2G, 3G y 4), me apetece cambiar que aunque todo el mundo me dice que me arrepentire... me apetece eso, un cambio.

hombre de un 4 a un Ace me parece que el cambio es para peor. Pillate un SCL o algo parecido.

Que es un SCL? A lo mejor le tiro al Monte Carlo que me sale a 0 €
Josico escribió:
detectivemarti escribió:

Samsung galaxy S SCL
Al final he sacado un HTC Wildfire S por 9 €. Esta bien? O mejor el Monte Carlo?

Me han comentado que la tarifa delfin 42 (la que yo tenia) era para las tardes solo (yo creia que era para las 24 horas) y que me ponian mejor la delfin 40, 24 h. pero en vez de 600 minutos (300 fijos y 300 moviles), tiene 500 minutos (aunque creo que sin diferenciar fijo de movil). Si no se diferencia me viene mejor la verdad.
Josico escribió:Al final he sacado un HTC Wildfire S por 9 €. Esta bien? O mejor el Monte Carlo?

Me han comentado que la tarifa delfin 42 (la que yo tenia) era para las tardes solo (yo creia que era para las 24 horas) y que me ponian mejor la delfin 40, 24 h. pero en vez de 600 minutos (300 fijos y 300 moviles), tiene 500 minutos (aunque creo que sin diferenciar fijo de movil). Si no se diferencia me viene mejor la verdad.

Si pagas esa pasta y te han dado un Wildfire S pagando te lo has montado muy mal la verdad. Pero bueno.
detectivemarti escribió:
Josico escribió:Al final he sacado un HTC Wildfire S por 9 €. Esta bien? O mejor el Monte Carlo?

Si pagas esa pasta y te han dado un Wildfire S pagando te lo has montado muy mal la verdad. Pero bueno.

En teoria me ha dicho que es una promocion que iban a hacer para navidad, que acaba de bajar y lo estan empezando a ofertar en 9 €. Dejando de lado ese tema... Esta bien o mejor el Monte Carlo?
Josico escribió:
detectivemarti escribió:

En teoria me ha dicho que es una promocion que iban a hacer para navidad, que acaba de bajar y lo estan empezando a ofertar en 9 €. Dejando de lado ese tema... Esta bien o mejor el Monte Carlo?

Pantalla mejor el Montecarlo al igual que procesador, Interfaz mejor el Wildfire. Tamaño más pequeño el wildfire. Bateria por igual. SO el mismo. precio libre parecidos. El Wildfire es más caro creo.
Josico escribió:
detectivemarti escribió:

¿Eres de Orange y quieres renovar? ¿O vas a hacer una portabilidad a Orange? ¿Te has planteado amagar?
Con una tarifa de 40-45€/mes puedes sacar mucho más...
ZaWoK escribió:¿Eres de Orange y quieres renovar? ¿O vas a hacer una portabilidad a Orange? ¿Te has planteado amagar?
Con una tarifa de 40-45€/mes puedes sacar mucho más...

Me queda permanencia hasta marzo, era porque quería cambiar de terminal, me he aburrido del iphone y queria probar un android
Josico escribió:
detectivemarti escribió:

Si tienes un iphone 4, un montecarlo o un SCL creo que son un paso atrás, cogete un android más puntero o quedate con el iphone 4.
Buenas!

Quiero agenciarme un smartphone de 2ªmano y estoy entre:

Samsung Galaxy s i9000
Samsung Galaxy Ace s5830
Samsung Galaxy scl i9003
Nexus one
Motorola Defy

Lo voy a usar para mensajería, mucho trasteo, mirar alguna que otra web y para jugar (ná 4 cosas...xD)
Lo que pido sobretodo es buena cobertura porque he tenido el zte blade y me lo hubiese quedado si no fuera porque tenía
que estar pendiente cada dos por tres de donde ponerlo para no perder señal, un autentico coñazo en ese sentido...y soy de
movistar pero pretendo pasarme a pepephone y temo que con el cambio aún pierda más cobertura...
A parte mi intención es que dure....xD

Tampoco me importa esperar por el Huawei Honor pero mi temor es la cobertura x_D
Muchas Gracias!
Moreno_vk escribió:Si tienes un iphone 4, un montecarlo o un SCL creo que son un paso atrás, cogete un android más puntero o quedate con el iphone 4.

He pensado en coger un htc sensation

El tema es que esta tarde ya he cogido el Wildfire S (a eso de las 9 de la noche) mi intención es llamar mñana y pedir un cambio de pedido al htc sensation. Veremos a ver.
Hola, definitivamente y por lo generalizado de los mismos, me decido a comprar un smartphone (libre) que ya va siendo hora. Mi idea supone tener algo que sea competente, rápido y sobre todo, sin tener que atarme a las compañías más generales porque ese es mi gran miedo y tengo el contrato cumplido desde hace un tiempo (o eso creo). No sé cual sería la mejor de las opciones dónde espero no tener esa tarifa fija que se generaliza en todos lados y lo más importante, qué buscar y dónde.

Estoy en Madrid así que cualquier búsqueda se puede reducir en el tiempo :D
NellTu escribió:Buenas!

Quiero agenciarme un smartphone de 2ªmano y estoy entre:

Samsung Galaxy s i9000
Samsung Galaxy Ace s5830
Samsung Galaxy scl i9003
Nexus one
Motorola Defy

Lo voy a usar para mensajería, mucho trasteo, mirar alguna que otra web y para jugar (ná 4 cosas...xD)
Lo que pido sobretodo es buena cobertura porque he tenido el zte blade y me lo hubiese quedado si no fuera porque tenía
que estar pendiente cada dos por tres de donde ponerlo para no perder señal, un autentico coñazo en ese sentido...y soy de
movistar pero pretendo pasarme a pepephone y temo que con el cambio aún pierda más cobertura...
A parte mi intención es que dure....xD

Tampoco me importa esperar por el Huawei Honor pero mi temor es la cobertura x_D
Muchas Gracias!

galaxy S, por potencia, por pantalla y porque posiblemente reciba actualizacion oficial a ICS y si no ya se encargaran los cocineros de que la reciba. Ademas si lo quieres para trasterar, no te acabaras todas las roms que hay y para jugar tambien es buena opcion.
Los otros 4 estan muy parejos primero me quedaria nexus/scl y despues ace/defy. Si te sirve de ayuda a mi me mola ir echando vistazos en el mercado de segunda mano y precios buenos para esos terminales serian. Galaxy S 180/185 euros, Galaxy SCL 200/210, Nexus one 130/140 euros, el ace 120/130 euros y Defy 100/110 euros. Lo que pase de eso yo lo encontraria caro.
Buenas, mi novia quiere cambiar de móvil y me gustaría que me diérais opiniones y opciones sobre cuál se podría pillar.

Operador: vodafone
Tarifa: @xs (no la tiene pero es la que se cogería)
Importe terminal: entre 0€ y 50€
Utilización: para lo normal en un móvil, llamar, sms y para navegar ocasionalmente. Si puede tener una cámara decente, mejor que mejor.

muchas gracias
Buenas tardes...
Alguien que tenga el Xperia ARC S o el Xperia Pro.. opiniones? como salen? aguanta la bateria?
elalbert78 escribió:galaxy S, por potencia, por pantalla y porque posiblemente reciba actualizacion oficial a ICS y si no ya se encargaran los cocineros de que la reciba. Ademas si lo quieres para trasterar, no te acabaras todas las roms que hay y para jugar tambien es buena opcion.
Los otros 4 estan muy parejos primero me quedaria nexus/scl y despues ace/defy. Si te sirve de ayuda a mi me mola ir echando vistazos en el mercado de segunda mano y precios buenos para esos terminales serian. Galaxy S 180/185 euros, Galaxy SCL 200/210, Nexus one 130/140 euros, el ace 120/130 euros y Defy 100/110 euros. Lo que pase de eso yo lo encontraria caro.

Muchas gracias por la info! tambien he estado mirando precios en el mercado de segunda mano y salvo por galaxy s que ya lo he llegado a ver por 160€ pienso lo mismo con los demás precios. Seguramente acabe optando por el galaxy s aunque estoy a la espera de saber algo más sobre el huawei honor...
17406 respuestas