› Foros › Tecnología › Telefonía
-:The_Thought:- escribió:Se ve que no acabo de decidirme, os comento lo que tengo en la cabeza ahora mismo para ver qué me recomendáis, aunque más o menos está todo atado.
Finalmente por el hecho de que busco una pantalla grande (mi tope es 4 pulgadas) y que cuento con 80 euros para poner aparte de la portabilidad mi decisión es el Samsung Galaxy S Plus. Mi estrategia es cambiarme por ese, y en el caso de que Orange se enrolle y me deje el Nexus S (que era mi objetivo principal pero se me ha ido del precio) más o menos a ese dinero aceptar el Nexus. Como dato decir que interesa mucho la scene, por eso he apartado los Sony Ericsson un poco.
En fin, las preguntas: ¿Veis bien el Samsung Galaxy S Plus? ¿Más o menos por ese dinero me recomendáis otra cosa?
Saludos y gracias!
HaviMajo escribió:Como comenta el compañero de arriba, yo tambien veo con buenos ojos el Samsung Galaxy S Plus, pero la cosa es, en Movistar lo venden? esque he estado mirando en su pagina web, pero no lo veo..
Plage escribió:HaviMajo escribió:Como comenta el compañero de arriba, yo tambien veo con buenos ojos el Samsung Galaxy S Plus, pero la cosa es, en Movistar lo venden? esque he estado mirando en su pagina web, pero no lo veo..
Segun para que querais el SGS+, si lo quereis para jugar, de poco os servira ya que los juegos "potentes" que son los de gameloft no estan optimizados para el procesador del SGS+ seguramente que probando encontreis alguna que vaya pero no es seguro que en todos los juegos encontreis una version que vaya, y luego en el tema de ROMS esta chungo ya que nadie esta puesto con este movil, con lo que mucha variedad de roms, por no decir ninguna, vais a encontrar, como mucho variantes de las originales.
Yo sinceramente me tiraria mas a por el Nexus S, o intentaria que me lo dieran mas barato aun
-:The_Thought:- escribió:Plage escribió:HaviMajo escribió:Como comenta el compañero de arriba, yo tambien veo con buenos ojos el Samsung Galaxy S Plus, pero la cosa es, en Movistar lo venden? esque he estado mirando en su pagina web, pero no lo veo..
Segun para que querais el SGS+, si lo quereis para jugar, de poco os servira ya que los juegos "potentes" que son los de gameloft no estan optimizados para el procesador del SGS+ seguramente que probando encontreis alguna que vaya pero no es seguro que en todos los juegos encontreis una version que vaya, y luego en el tema de ROMS esta chungo ya que nadie esta puesto con este movil, con lo que mucha variedad de roms, por no decir ninguna, vais a encontrar, como mucho variantes de las originales.
Yo sinceramente me tiraria mas a por el Nexus S, o intentaria que me lo dieran mas barato aun
La cosa es que el Nexus S está ahora por 120 euros, y ahora mismo no me lo puedo permitir. ¿Para tanto es lo de la optimización de juegos? Vaya putada la verdad, porque me parece un pedazo de movil ahora mismo. Veré lo que se me presenta y estudiaré lo del procesador. ¡Y muchas gracias! ^^
Plage escribió:Hombre pues yo hace tiempo en htcmania vi un post de gente que estava cabreada porque los juegos de gameloft(asphalt, Moder combat, etc...) no ivan o se quedaban pillados, supongo que otros como angy birds y demas no daran problemas, pero de los juegos de gameloft casi que te olvides
shinix escribió:Buenas, estoy buscando mi primer smartphone.
Actualmente tengo esta patata:
Como hay tantos móviles(bueno smartphones xD) no se cual comprar.
Lo que tengo claro es que sea android , que lleve wifi y que no sea caro pero que me dure un par de años.
Un saludo!
Ami el xperia Neo v me llega el jueves, pero la verdad esque pude probarlo antes y me gustó mucho, por eso me decidí por este. Y ahora esta barato creo que es un buen momento, para mi es uno de los mejores mobiles en cuanto calidad/precio. El único defecto que le vi, esque el brillo de la pantalla no es muy grande porquela compare con la amoled del desire de mi hermano y claro... eso si una resolucion buenísima.shinix escribió:He estado viendo el SONY ERICSSON XPERIA NEO V
de movistar prepago a vodafone con un gasto de 8 euros al mes más 30 euros. ¿está bien ese?
saludos
plastic77 escribió:Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss
sicarius escribió:plastic77 escribió:Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss
Mmmm Nokia tal vez arregle algo con este smartphone, pero de verdad dudas entre un IOS y un Windows phone? No se, yo creo que hoy por hoy la duda está entre android o IOS, aunque claro igual Windows da la sorpresa (cuanto lo dudo...)
HaviMajo escribió:Alguien sabe si Movistar oferta el Samsung Galaxy S Plus?
saludos
sicarius escribió:plastic77 escribió:Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss
Mmmm Nokia tal vez arregle algo con este smartphone, pero de verdad dudas entre un IOS y un Windows phone? No se, yo creo que hoy por hoy la duda está entre android o IOS, aunque claro igual Windows da la sorpresa (cuanto lo dudo...)
j0se242 escribió:¿Alguien sabe para cuando el HTC Explorer en el programa de puntos Vodafone?
wildchild_bcn escribió:sicarius escribió:plastic77 escribió:Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss
hombre, yo he pasado de un iphone 4 a un lumia 800 y no vuelvo a ios ni de coña, me mola mil veces mas winpho... pero claro, es algo muy personal, y yo ando con iOS desde el "iPhone 2", asi que un poco cansado ya estaba tambien
tuxita escribió:Hola! He hecho un amago a orange desde vodafone y sin apretar ni nada me han ofrecido un Samsung Galaxy Ace S5830, yo estoy bastante perdida con el tema moviles, ya que llevo casi 3 años con una blackberry. ¿Me podeis aconsejar acerca de si esta bien este mvl para whatsapp y correo y un poco de trasteo por internet?? O me reconmendais otro mejor?? No me importaria un nokia!!
Un saludo!
ari097 escribió:Hola, me voy a hacer portabilidad de una compañia. Y estos son lo dos moviles.
-Samsung galaxy s plus, pantalla 4" y 1.4GHz: 150€ con tarifa de 20€/mes
-Samsung galaxy s II, pantalla 4.3" y dual-core 1GHz : 300€ con tarifa de 20€/mes
El movil es para un familiar que no pide que el movil sea una bestialidad. Creis que merece la pena gastarse el doble por el s2?
Pd: que procesador es mejor? Dual core a 1GHz o uno normal a 1.4GHz?
Gracias
ari097 escribió:Hola, me voy a hacer portabilidad de una compañia. Y estos son lo dos moviles.
-Samsung galaxy s plus, pantalla 4" y 1.4GHz: 150€ con tarifa de 20€/mes
-Samsung galaxy s II, pantalla 4.3" y dual-core 1GHz : 300€ con tarifa de 20€/mes
El movil es para un familiar que no pide que el movil sea una bestialidad. Creis que merece la pena gastarse el doble por el s2?
Pd: que procesador es mejor? Dual core a 1GHz o uno normal a 1.4GHz?
Gracias
Barcelo Cola escribió:Me dan un Xperia Neo gratis al pasarme a Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S2 en Orange por 200 Euros
Merece la pena pagar 200 euros por el SGS2, pudiendo tener el Neo "original" gratis, que es un pedazo de telefono como la copa de una pino ??
elchicosinhada escribió:Barcelo Cola escribió:Me dan un Xperia Neo gratis al pasarme a Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S2 en Orange por 200 Euros
Merece la pena pagar 200 euros por el SGS2, pudiendo tener el Neo "original" gratis, que es un pedazo de telefono como la copa de una pino ??
Cuanta caña le quieres meter el móvil? Si lo quieres para emails, vídeos y echar alguna foto y demás, te vale el Xperia, si ya quieres un pepinaco para juegos, vídeos 1080 y demás...
Barcelo Cola escribió:La duda que me corroe es si merece la pena 200 pavos por un S2, teniendo gratis el Neo que a mi me encanta. No creo que el Neo se me quede corto, pero ya que renuevo, pues me quedo con un avion. De todas maneras tampoco se yo si 4,3" van a ser muchas para mi, acostumbrado al tamaño estandar
diabolelx escribió:hola foro, veran tengo una mega duda
resulta que quiero un telefono android a muy buen precio, y entrando al foro me encontre con el zte blade, que se ve bien para mi estilo de manejo de moviles.
el punto es que estaba decidido a adquirirlo, pero hoo sorpresa, voy a mi compañia que es la mas grande de mi pais, y salen que no manejan ese modelo¡¡¡ y creo que ese modelo no llego a mi pais.
en cambio me presentan un tal zte racer, que quiza sea ese el que estoy buscando, a la vista claramente no es igual por lo que le comente que regresaria mas tarde.
me puse a investigar y me encontre con esto
http://www.gsmarena.com/zte_racer-3423.php
son las caracteristicas tecnicas.
parece un buen movil, pero con solo 256 mb de ram contra los 512 del blade.
aqui les dejo las del blade
http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php
ademas parece ser resitivo y no capacitivo. la verdad actualmente tengo un lg gm 360
http://www.gsmarena.com/lg_gm360_viewty_snap-3359.php
segun esta especificacion tambien es resistiva el touch, pero esta no se si muy bien diseñada, que no le pide nada a algunas capacitivas con las que me he encontrado.
el punto es, vale la pena?? ya que incluso cuesta menos que el que traigo ahorita pero trae android.
sobre otros telefonos no he buscado mucho, ya que por ejemplo o son muy caros para este momento o simplemente no estan en mi pais.
para android bastara esa cantidad de memoria ram, o si necesitaria minimo los 512, mi plan de uso solo son aplicaciones basicas, y uno que otro tower defence de android, de hay en mas nada. quiza angri birds jejejej
DaZyS escribió:Buenas! Voy a jubilar mi Samsung F480i, y estoy dudando entre un Wildfire S o un Samsung Galaxy Ace! Alguien que haya probado los 2 móviles me puede recomendar cual sería mejor compra?
Saludos!
Barcelo Cola escribió:El Wildfire S se puede acabar haciendo demasiado pequeño por sus 3,2" de pantalla, y el Ace esta dando problemas de bateria en cuanto a duracion. Yo he probado los 2 y ambos van bastante bien, yo entre esos me quedaria con el Ace.
De todas maneras, hay una alternativa mejor y mas barata, se llama Xperia Neo, y en su defecto Xperia Neo V (El neo "a secas" esta casi descatalogado por problemas de fabrica en japon cuando lo del Tsunami,ya que su camara de 8 Megapixeles se fabricaba alli). El Neo V es exactamente igual en todo, salvo que la camara en vez de 8 es de 5, pero aun asi es genial el telefono y la camara. Y tecnicamente mejor que ambos si os poneis a comparar
Barcelo Cola escribió:El Wildfire S se puede acabar haciendo demasiado pequeño por sus 3,2" de pantalla, y el Ace esta dando problemas de bateria en cuanto a duracion. Yo he probado los 2 y ambos van bastante bien, yo entre esos me quedaria con el Ace.
De todas maneras, hay una alternativa mejor y mas barata, se llama Xperia Neo, y en su defecto Xperia Neo V (El neo "a secas" esta casi descatalogado por problemas de fabrica en japon cuando lo del Tsunami,ya que su camara de 8 Megapixeles se fabricaba alli). El Neo V es exactamente igual en todo, salvo que la camara en vez de 8 es de 5, pero aun asi es genial el telefono y la camara. Y tecnicamente mejor que ambos si os poneis a comparar
Dauragon85 escribió:Barcelo Cola escribió:El Wildfire S se puede acabar haciendo demasiado pequeño por sus 3,2" de pantalla, y el Ace esta dando problemas de bateria en cuanto a duracion. Yo he probado los 2 y ambos van bastante bien, yo entre esos me quedaria con el Ace.
En mi caso no hay otra alternativa porque son las dos únicas opciones que tiene mi compañia con la renovación del contrato y que cuesten 0 €. De hecho no tienen ningún otro HTC que no sea el Wildfire S ni ningún Sony. También tengo que decir que será mi móvil secundario que sólo usaré por si le pasa algo al principal (Galaxy S 2) o si quiero llevar el móvil a un sitio de "riesgo" donde le pueda pasar algo, así que igual el tamaño de la pantalla (y del teléfono en general) puede ser hasta algo bueno al ser más manejable.
Gadisd escribió:Aquí va mi duda:
Estoy entre el Montecarlo, GalaxyS 2, Iphone 4S y Galaxy Note.
Este ultimo fuí a la tienda y me dijeron que todavía no lo tenian.
Busco un Telefono más o menos equilibrado, camara, aplicaciones, velocidad, juegos, etc...
Cuanto más grande sea la pantalla, para mi mejor, que lo utilizo para ver peliculas y demas y creo que el note es el más gande de todos estos.
Con tarifa de datos, en Orange, El delfin.
Y dinero no tengo un presupuesto fijo, porque tengo bastantes puntos y puedo cambiarlo.
Cual de estos 4 me recomendais?
Un saludo y Gracias!
Gadisd escribió:Gadisd escribió:Aquí va mi duda:
Estoy entre el Montecarlo, GalaxyS 2, Iphone 4S y Galaxy Note.
Este ultimo fuí a la tienda y me dijeron que todavía no lo tenian.
Busco un Telefono más o menos equilibrado, camara, aplicaciones, velocidad, juegos, etc...
Cuanto más grande sea la pantalla, para mi mejor, que lo utilizo para ver peliculas y demas y creo que el note es el más gande de todos estos.
Con tarifa de datos, en Orange, El delfin.
Y dinero no tengo un presupuesto fijo, porque tengo bastantes puntos y puedo cambiarlo.
Cual de estos 4 me recomendais?
Un saludo y Gracias!
Help Me!!!!!!!!
Maickel46 escribió:Hola, me gustaría que me hicíerais un ranking del 1. al 10. de los siguiente móviles, dónde lógicamente el 1. sería el mejor.
También me gustaría que me dijérais cuales son los que hacen mejores fotos y vídeos, que es lo que casi más me importa.
Sony Ericsson Xperia Pro
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Arc S
LG Optimus 2x
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy S II
HTC Sensation XE
HTC Sensation
HTC Incredible S
HTC Desire HD
Si tenéis alguno más (con android y buena cámara de fotos) que merezca estar en mi top 10 ponerlo por favor.
PD: El móvil lo quiero conseguir con cambio de compañia, amago, o algo así, pagar lo menos posible (máx 100€).
Saludos y gracias