Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

-:The_Thought:- escribió:Se ve que no acabo de decidirme, os comento lo que tengo en la cabeza ahora mismo para ver qué me recomendáis, aunque más o menos está todo atado.

Finalmente por el hecho de que busco una pantalla grande (mi tope es 4 pulgadas) y que cuento con 80 euros para poner aparte de la portabilidad mi decisión es el Samsung Galaxy S Plus. Mi estrategia es cambiarme por ese, y en el caso de que Orange se enrolle y me deje el Nexus S (que era mi objetivo principal pero se me ha ido del precio) más o menos a ese dinero aceptar el Nexus. Como dato decir que interesa mucho la scene, por eso he apartado los Sony Ericsson un poco.

En fin, las preguntas: ¿Veis bien el Samsung Galaxy S Plus? ¿Más o menos por ese dinero me recomendáis otra cosa?

Saludos y gracias!

HaviMajo escribió:Como comenta el compañero de arriba, yo tambien veo con buenos ojos el Samsung Galaxy S Plus, pero la cosa es, en Movistar lo venden? esque he estado mirando en su pagina web, pero no lo veo..

Segun para que querais el SGS+, si lo quereis para jugar, de poco os servira ya que los juegos "potentes" que son los de gameloft no estan optimizados para el procesador del SGS+ seguramente que probando encontreis alguna que vaya pero no es seguro que en todos los juegos encontreis una version que vaya, y luego en el tema de ROMS esta chungo ya que nadie esta puesto con este movil, con lo que mucha variedad de roms, por no decir ninguna, vais a encontrar, como mucho variantes de las originales.

Yo sinceramente me tiraria mas a por el Nexus S, o intentaria que me lo dieran mas barato aun
Buenas, voy a hacerle una portabilidad a mi novia a Orange y estamos dudando entre el Samsung Galaxy S Plus y el Xperia Arc S.
Me han dejado para trastear el Arc S y la verdad es que funciona bastante bien, y ademas el blanco a mi novia le encanta (por su estetica) mientras que del Galaxy S Plus no sé absolutamente nada. Vosotros que opinais? He de decir que el Arc S lo tienen de oferta y le sale 80€ más barato que el otro.

Un saludo!
Plage escribió:
HaviMajo escribió:Como comenta el compañero de arriba, yo tambien veo con buenos ojos el Samsung Galaxy S Plus, pero la cosa es, en Movistar lo venden? esque he estado mirando en su pagina web, pero no lo veo..

Segun para que querais el SGS+, si lo quereis para jugar, de poco os servira ya que los juegos "potentes" que son los de gameloft no estan optimizados para el procesador del SGS+ seguramente que probando encontreis alguna que vaya pero no es seguro que en todos los juegos encontreis una version que vaya, y luego en el tema de ROMS esta chungo ya que nadie esta puesto con este movil, con lo que mucha variedad de roms, por no decir ninguna, vais a encontrar, como mucho variantes de las originales.

Yo sinceramente me tiraria mas a por el Nexus S, o intentaria que me lo dieran mas barato aun

La cosa es que el Nexus S está ahora por 120 euros, y ahora mismo no me lo puedo permitir. ¿Para tanto es lo de la optimización de juegos? Vaya putada la verdad, porque me parece un pedazo de movil ahora mismo. Veré lo que se me presenta y estudiaré lo del procesador. ¡Y muchas gracias! ^^
Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss
-:The_Thought:- escribió:
Plage escribió:

La cosa es que el Nexus S está ahora por 120 euros, y ahora mismo no me lo puedo permitir. ¿Para tanto es lo de la optimización de juegos? Vaya putada la verdad, porque me parece un pedazo de movil ahora mismo. Veré lo que se me presenta y estudiaré lo del procesador. ¡Y muchas gracias! ^^

Hombre pues yo hace tiempo en htcmania vi un post de gente que estava cabreada porque los juegos de gameloft(asphalt, Moder combat, etc...) no ivan o se quedaban pillados, supongo que otros como angy birds y demas no daran problemas, pero de los juegos de gameloft casi que te olvides
Plage escribió:Hombre pues yo hace tiempo en htcmania vi un post de gente que estava cabreada porque los juegos de gameloft(asphalt, Moder combat, etc...) no ivan o se quedaban pillados, supongo que otros como angy birds y demas no daran problemas, pero de los juegos de gameloft casi que te olvides

He estado mirando por ahí y según veo ahora mismo funcionan de Gameloft los más "conocidos". Gangstar, Asphalt, Modern Combat (1), el PES, etc. Los que se ve que no funcionan a día de hoy son, cito, Modern Combat 2, Shadowgun y dos o tres de ellos más. Según veo hay plugins para remediar el asunto, por eso están funcionando casi todos. Igualmente supongo que será algo que se acabe resolviendo, igual que lo de las ROMs, hay que pensar que el Plus casi "acaba" de salir.

Pero igualmente muchas gracias, mi prioridad sigue siendo el Nexus S, el S Plus es la (nada mala) resignación XD. Saludos!
Buenas, estoy buscando mi primer smartphone.
Actualmente tengo esta patata:
Imagen
Como hay tantos móviles(bueno smartphones xD) no se cual comprar.
Lo que tengo claro es que sea android , que lleve wifi y que no sea caro pero que me dure un par de años.

Un saludo!
shinix escribió:Buenas, estoy buscando mi primer smartphone.
Actualmente tengo esta patata:
Imagen
Como hay tantos móviles(bueno smartphones xD) no se cual comprar.
Lo que tengo claro es que sea android , que lleve wifi y que no sea caro pero que me dure un par de años.

Un saludo!

Ningún Smatphone de ahora te puede durar varios años a estas alturas... aunque compres lo más de lo más al poco tiempo tendrás algo "inferior".
Podrías decir la compañia que tienes, si los vas a coger por puntos, amagos, tarifa, cuanto te quieres gastar... porqué por decir, se pueden decir muchos...
He estado viendo el SONY ERICSSON XPERIA NEO V

de movistar prepago a vodafone con un gasto de 8 euros al mes más 30 euros. ¿está bien ese?
saludos
shinix escribió:He estado viendo el SONY ERICSSON XPERIA NEO V

de movistar prepago a vodafone con un gasto de 8 euros al mes más 30 euros. ¿está bien ese?
saludos
Ami el xperia Neo v me llega el jueves, pero la verdad esque pude probarlo antes y me gustó mucho, por eso me decidí por este. Y ahora esta barato creo que es un buen momento, para mi es uno de los mejores mobiles en cuanto calidad/precio. El único defecto que le vi, esque el brillo de la pantalla no es muy grande porquela compare con la amoled del desire de mi hermano y claro... eso si una resolucion buenísima.
Saludos!
plastic77 escribió:Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss

Mmmm Nokia tal vez arregle algo con este smartphone, pero de verdad dudas entre un IOS y un Windows phone? No se, yo creo que hoy por hoy la duda está entre android o IOS, aunque claro igual Windows da la sorpresa (cuanto lo dudo...)
sicarius escribió:
plastic77 escribió:Buenas, dudo entre iphone 4/8gb y Nokia lumia 800, alguna sugerencia ...
Graciasss

Mmmm Nokia tal vez arregle algo con este smartphone, pero de verdad dudas entre un IOS y un Windows phone? No se, yo creo que hoy por hoy la duda está entre android o IOS, aunque claro igual Windows da la sorpresa (cuanto lo dudo...)

Las dudas no son tanto por software sino por antigüedad, entre nokia lumia y iphone 4s no dudaría, pero claro el iphone 4 es más viejuno
No se, eso es muy personal. Yo prefiero un movil bueno a uno nuevo, quizas pir aquello de "mas vale malo conocido..." (claro esta q el Iphone np es malo) XD

Por cierto la promo de navidad entra el dia 10 y me temo q NO sera para clientes de cartera, me da q otro año mas sin promo de navidad }:/

Espero comerme mis palabras porq la promo mola
Buenas
, esta misma tarde tengo que decidirme entre un iphone 4s o un samsung galaxy s2

la diferencia de precio entre ambos terminales es de 20 euros.

He leido bastante acerca de los dos, pero aun me asalatan las dudas.
Lo que me itneresa estener un telefono que me dure! que sea resistente.

otro aspecto a tener en cuenta es el de la bateria. Se que en los smartphones hay que cargarlo cada dia, o cada dos como mucho. Pero aun asi he leido que en los galaxy s2 la bateria dura poquisimo....
esto es basicamnete lo que mas me interesa

Por ultimo, comentar, el sistema operativo. He oido que el IOS es mucho mas fluido, lo que hace que consuma menos bateria. Corregirme si me equivoco. lo malo es que muchas aplicaciones son de pago y segun tengo entendido aun no se puede hacr jailbreak en el 4s.

un saludo y gracias
Yo tiraría hacia el Iphone 4S, si no te convence siempre puedes venderlo en el mercado de segunda mano por un pastón, que te dará posiblemente para un Galaxy S2 libre sin problema.
Alguien sabe si Movistar oferta el Samsung Galaxy S Plus?
saludos [oki]
¿Alguien sabe para cuando el HTC Explorer en el programa de puntos Vodafone?
HaviMajo escribió:Alguien sabe si Movistar oferta el Samsung Galaxy S Plus?
saludos [oki]

En pagina web solo tienen el Samsung Galaxy S SCL, que es inferior.

Una pregunta que no me extrañaría que ya hayan hecho, pero viendo que en Orange los han puesto al mismo precio, cual quedarse: Samsung Galaxy S Plus o Sony Xperia Arc S?

De momento he visto que la cámara es mucho mejor en el Arc S... Cual veis con mejor pantalla de los dos, si lo habeis podido probar, y cual mejor interfaz?

Un saludo
sicarius escribió:
Graciasss

hombre, yo he pasado de un iphone 4 a un lumia 800 y no vuelvo a ios ni de coña, me mola mil veces mas winpho... pero claro, es algo muy personal, y yo ando con iOS desde el "iPhone 2", asi que un poco cansado ya estaba tambien :P
Hola! He hecho un amago a orange desde vodafone y sin apretar ni nada me han ofrecido un Samsung Galaxy Ace S5830, yo estoy bastante perdida con el tema moviles, ya que llevo casi 3 años con una blackberry. ¿Me podeis aconsejar acerca de si esta bien este mvl para whatsapp y correo y un poco de trasteo por internet?? O me reconmendais otro mejor?? No me importaria un nokia!!

Un saludo!
Si lo quieres para correo, whatsapp y ver 4 webs es ideal ya que probablemente te lo vayan a dar gratis o tirado de precio con una tarifa pequeña.
Ok! Muchas gracias! Eso es exactamente lo que quiero! No gastarme ni un duro!
Ahora mismo regalan el xperia neo V en casi todos sitios y es mejor en todo al ACE. Yo te diría que te comprases este
Saludos
Hola, me voy a hacer portabilidad de una compañia. Y estos son lo dos moviles.
-Samsung galaxy s plus, pantalla 4" y 1.4GHz: 150€ con tarifa de 20€/mes
-Samsung galaxy s II, pantalla 4.3" y dual-core 1GHz : 300€ con tarifa de 20€/mes
El movil es para un familiar que no pide que el movil sea una bestialidad. Creis que merece la pena gastarse el doble por el s2?
Pd: que procesador es mejor? Dual core a 1GHz o uno normal a 1.4GHz?
Me autocito:

j0se242 escribió:¿Alguien sabe para cuando el HTC Explorer en el programa de puntos Vodafone?

Acabo de verlo, está a 0€ con 3000 puntos. Se trata de un terminal a caballo entre el primer Wildfire y el Wildfire 'S'.
wildchild_bcn escribió:
sicarius escribió:
Graciasss

hombre, yo he pasado de un iphone 4 a un lumia 800 y no vuelvo a ios ni de coña, me mola mil veces mas winpho... pero claro, es algo muy personal, y yo ando con iOS desde el "iPhone 2", asi que un poco cansado ya estaba tambien :P

Hombre, no eres objetivo, si llevas desde Iphone 2 tu lo que estas, es hasta los webs del telefono jajajajaj, a mi realmente me alegraria mas competencia en el mercado porque estimula a los creadores. No te creas q yo me acomodo en IOS, he intentado cambiar a otros termianles como HTC Sensation, Smasung galaxy S2 y ninguno me convence, acabo vendiendolos. EN breve probare con el Galaxy nexus y no descarto el Lumia, pero esque Nokia [mad] ...

tuxita escribió:Hola! He hecho un amago a orange desde vodafone y sin apretar ni nada me han ofrecido un Samsung Galaxy Ace S5830, yo estoy bastante perdida con el tema moviles, ya que llevo casi 3 años con una blackberry. ¿Me podeis aconsejar acerca de si esta bien este mvl para whatsapp y correo y un poco de trasteo por internet?? O me reconmendais otro mejor?? No me importaria un nokia!!

Un saludo!

Me parece que para el uso que le vas a dar es ideal.
ari097 escribió:Hola, me voy a hacer portabilidad de una compañia. Y estos son lo dos moviles.
-Samsung galaxy s II, pantalla 4.3" y dual-core 1GHz : 300€ con tarifa de 20€/mes
El movil es para un familiar que no pide que el movil sea una bestialidad. Creis que merece la pena gastarse el doble por el s2?

Ahí tienes la respuesta... para qué pagar más si no lo necesitas?
ari097 escribió:Hola, me voy a hacer portabilidad de una compañia. Y estos son lo dos moviles.

Es tontería atarte un contrato si te descuentan tan poco dinero del terminal, ahora mismo hay una compra conjunta del samsung galaxy s2 por 378€ en htcmania, si no te mejoran la oferta haciendo amago o algo, mejor que lo compres libre donde sea y te dejes de tonterias.
Si el familiar no necesita potencia compra el barato, que ese va a cumplir la función con creces.
Hola, he visto algún hilo preguntándo cuál es mejor opción, pero aún así viendo los comentarios no me ha quedado claro y mi situación es un tanto particular, es la siguiente:

Acabo de comprar libre el Galaxy S 2 y evidentemente será mi teléfono principal, el caso es que en 10 días se me acaba la permanencia con mi operador y tengo la opción de pedir un nuevo teléfono al renovar. He hecho esto porque en mi operador me piden 400 eurazos por el Galaxy S 2 incluso renovando, en cambio con la conjunta de esta web me ha salido por 378 € (por lo tanto por menos dinero puedo incluso tener 2 móviles en lugar de 1, me sale mucho mejor).

Bueno pues el tema es que mirando los teléfonos que me salen gratis al renovar o por poco dinero (me salen al mismo precio, a 0 € o a 49 € si elijo una tarifa más alta o la más básica, aún no lo he decidido) los más interesantes son el Wildfire S y el Galaxy Ace. Había pensado en vender este teléfono, pero prefiero quedármelo y usarlo por si le pasa algo al S 2 y tener otro Smartphone entre que lo arreglan, por si quiero llevar el móvil a algún sitio que crea que le pueda pasar algo o cosas así. Vamos utilizarlo como teléfono secundario.

He tenido el Wildfire normal y me gustó, aunque la pantalla era algo pequeña, con escasa resolución y poco potente. El Ace me gusta, pero también he visto que tiene problemas con el flash, los vídeos que hace son muy malos, etc. Además es el Wildfire S, creo que le han aumentado la resolución y la potencia, seguro que mejora al Wildfire normal. Luego también está el tema de elegir el HTC por tener 1 móvil de cada marca en lugar de 2 Samsungs, pero bueno esto no es tan importante.

¿Cuál escogerías teniendo en cuenta mi situación, que salen al mismo precio y se va a usar como teléfono secundario?
hola foro, veran tengo una mega duda

resulta que quiero un telefono android a muy buen precio, y entrando al foro me encontre con el zte blade, que se ve bien para mi estilo de manejo de moviles.

el punto es que estaba decidido a adquirirlo, pero hoo sorpresa, voy a mi compañia que es la mas grande de mi pais, y salen que no manejan ese modelo¡¡¡ y creo que ese modelo no llego a mi pais.

en cambio me presentan un tal zte racer, que quiza sea ese el que estoy buscando, a la vista claramente no es igual por lo que le comente que regresaria mas tarde.

me puse a investigar y me encontre con esto

http://www.gsmarena.com/zte_racer-3423.php

son las caracteristicas tecnicas.

parece un buen movil, pero con solo 256 mb de ram contra los 512 del blade.

aqui les dejo las del blade
http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

ademas parece ser resitivo y no capacitivo. la verdad actualmente tengo un lg gm 360

http://www.gsmarena.com/lg_gm360_viewty_snap-3359.php

segun esta especificacion tambien es resistiva el touch, pero esta no se si muy bien diseñada, que no le pide nada a algunas capacitivas con las que me he encontrado.

el punto es, vale la pena?? ya que incluso cuesta menos que el que traigo ahorita pero trae android.

sobre otros telefonos no he buscado mucho, ya que por ejemplo o son muy caros para este momento o simplemente no estan en mi pais.

para android bastara esa cantidad de memoria ram, o si necesitaria minimo los 512, mi plan de uso solo son aplicaciones basicas, y uno que otro tower defence de android, de hay en mas nada. quiza angri birds jejejej
HTC Titan lo ofrecen ya en alguna compañia?
Un saldo [oki]
Me dan un Xperia Neo gratis al pasarme a Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S2 en Orange por 200 Euros

Merece la pena pagar 200 euros por el SGS2, pudiendo tener el Neo "original" gratis, que es un pedazo de telefono como la copa de una pino ??
Barcelo Cola escribió:Me dan un Xperia Neo gratis al pasarme a Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S2 en Orange por 200 Euros

Merece la pena pagar 200 euros por el SGS2, pudiendo tener el Neo "original" gratis, que es un pedazo de telefono como la copa de una pino ??

Cuanta caña le quieres meter el móvil? Si lo quieres para emails, vídeos y echar alguna foto y demás, te vale el Xperia, si ya quieres un pepinaco para juegos, vídeos 1080 y demás...
elchicosinhada escribió:
Barcelo Cola escribió:Me dan un Xperia Neo gratis al pasarme a Vodafone, y me ofrecen el Galaxy S2 en Orange por 200 Euros

Cuanta caña le quieres meter el móvil? Si lo quieres para emails, vídeos y echar alguna foto y demás, te vale el Xperia, si ya quieres un pepinaco para juegos, vídeos 1080 y demás...

Pues va a ser mi primer Android, no te digo mas. Uso habitual, pues redes sociales y Whatsapp, sacar fotos de partidos del primero equipo de mi club de Rugby y algun que otro video. Viajo mucho y tener cosas con las que entretenerme me vendria guay, ademas de escuchar musica muy de vez en cuando.

A mi los unicos juegos que me gustan son en plan Angry Birds, ese de tirar una pelota de papel a la basura y chorras asi, que para jugar ya tengo mi 360.

La duda que me corroe es si merece la pena 200 pavos por un S2, teniendo gratis el Neo que a mi me encanta. No creo que el Neo se me quede corto, pero ya que renuevo, pues me quedo con un avion. De todas maneras tampoco se yo si 4,3" van a ser muchas para mi, acostumbrado al tamaño estandar [+risas]
Para todo lo que has comentado con el Neo tienes de sobra. Es más yo tuve un S2 en las manos y no me gustó nada, era demasiado grande como poco cómodo, pero nose. Serà gustos..
Saludos.
Aquí va mi duda:
Estoy entre el Montecarlo, GalaxyS 2, Iphone 4S y Galaxy Note.
Este ultimo fuí a la tienda y me dijeron que todavía no lo tenian.
Busco un Telefono más o menos equilibrado, camara, aplicaciones, velocidad, juegos, etc...
Cuanto más grande sea la pantalla, para mi mejor, que lo utilizo para ver peliculas y demas y creo que el note es el más gande de todos estos.
Con tarifa de datos, en Orange, El delfin.
Y dinero no tengo un presupuesto fijo, porque tengo bastantes puntos y puedo cambiarlo.
Cual de estos 4 me recomendais?
Un saludo y Gracias! :)
buenas, me ire a pepephone y tengo que elegir movil libre y estoy entre 2 conjuntas: galaxy s2 a 378 y galaxy nexus a 485. Como lo veis? me gusta mas el nexus, mas que nada por llevar ICS ya mismo, la pantalla y porque conozco varia gente con el s2 y sin tenerlo tengo la sensacion de tenerlo xDDD pero claro, 107€ de diferencia tambien tela... xD.
Buenas! Voy a jubilar mi Samsung F480i, y estoy dudando entre un Wildfire S o un Samsung Galaxy Ace! Alguien que haya probado los 2 móviles me puede recomendar cual sería mejor compra?

Saludos!
Barcelo Cola escribió:La duda que me corroe es si merece la pena 200 pavos por un S2, teniendo gratis el Neo que a mi me encanta. No creo que el Neo se me quede corto, pero ya que renuevo, pues me quedo con un avion. De todas maneras tampoco se yo si 4,3" van a ser muchas para mi, acostumbrado al tamaño estandar [+risas]

Yo tengo el SGS2 desde Mayo y te digo que no pude hacer mejor compra, si te lo coges vas a tener un móvil para mucho mucho tiempo. Y sobretodo, has visto la ingente comunidad de usuarios que hay haciendo roms, etc para este smartphone y las novedades que salen constantemente? Ni en broma la vas a tener con el Neo ni con otro terminal.

Sobre el tamaño, acostumbrado al iPhone y al Omnia 2 que tenía pues se me hacía enorme al principio.. me duró la sensación 2 días. Ahora me parece normal de tamaño y no me importaría un pelín más de pantalla.

Si de verdad te puedes permitir ese gasto, te recomiendo el SGS2 muchísimo más que el otro.
diabolelx escribió:hola foro, veran tengo una mega duda

resulta que quiero un telefono android a muy buen precio, y entrando al foro me encontre con el zte blade, que se ve bien para mi estilo de manejo de moviles.

el punto es que estaba decidido a adquirirlo, pero hoo sorpresa, voy a mi compañia que es la mas grande de mi pais, y salen que no manejan ese modelo¡¡¡ y creo que ese modelo no llego a mi pais.

en cambio me presentan un tal zte racer, que quiza sea ese el que estoy buscando, a la vista claramente no es igual por lo que le comente que regresaria mas tarde.

me puse a investigar y me encontre con esto

http://www.gsmarena.com/zte_racer-3423.php

son las caracteristicas tecnicas.

parece un buen movil, pero con solo 256 mb de ram contra los 512 del blade.

aqui les dejo las del blade
http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

ademas parece ser resitivo y no capacitivo. la verdad actualmente tengo un lg gm 360

http://www.gsmarena.com/lg_gm360_viewty_snap-3359.php

segun esta especificacion tambien es resistiva el touch, pero esta no se si muy bien diseñada, que no le pide nada a algunas capacitivas con las que me he encontrado.

el punto es, vale la pena?? ya que incluso cuesta menos que el que traigo ahorita pero trae android.

sobre otros telefonos no he buscado mucho, ya que por ejemplo o son muy caros para este momento o simplemente no estan en mi pais.

para android bastara esa cantidad de memoria ram, o si necesitaria minimo los 512, mi plan de uso solo son aplicaciones basicas, y uno que otro tower defence de android, de hay en mas nada. quiza angri birds jejejej

Alguien q me pueda ayudar?
DaZyS escribió:Buenas! Voy a jubilar mi Samsung F480i, y estoy dudando entre un Wildfire S o un Samsung Galaxy Ace! Alguien que haya probado los 2 móviles me puede recomendar cual sería mejor compra?

Saludos!

Tengo la misma duda, el Ace o el Wildfire S que me toca renovar ya mismo, es que a cada uno le veo unas cosas buenas y otras malas, no lo tengo claro.
El Wildfire S se puede acabar haciendo demasiado pequeño por sus 3,2" de pantalla, y el Ace esta dando problemas de bateria en cuanto a duracion. Yo he probado los 2 y ambos van bastante bien, yo entre esos me quedaria con el Ace.

De todas maneras, hay una alternativa mejor y mas barata, se llama Xperia Neo, y en su defecto Xperia Neo V (El neo "a secas" esta casi descatalogado por problemas de fabrica en japon cuando lo del Tsunami,ya que su camara de 8 Megapixeles se fabricaba alli). El Neo V es exactamente igual en todo, salvo que la camara en vez de 8 es de 5, pero aun asi es genial el telefono y la camara. Y tecnicamente mejor que ambos si os poneis a comparar ;)
Barcelo Cola escribió:El Wildfire S se puede acabar haciendo demasiado pequeño por sus 3,2" de pantalla, y el Ace esta dando problemas de bateria en cuanto a duracion. Yo he probado los 2 y ambos van bastante bien, yo entre esos me quedaria con el Ace.

De todas maneras, hay una alternativa mejor y mas barata, se llama Xperia Neo, y en su defecto Xperia Neo V (El neo "a secas" esta casi descatalogado por problemas de fabrica en japon cuando lo del Tsunami,ya que su camara de 8 Megapixeles se fabricaba alli). El Neo V es exactamente igual en todo, salvo que la camara en vez de 8 es de 5, pero aun asi es genial el telefono y la camara. Y tecnicamente mejor que ambos si os poneis a comparar ;)

Yo he estado mirando el Neo V, pero se me quitaron las ganas de comprarlo viendo que a mucha gente se le reiniciaba. Lo quería comprar en algún foro de compra-venta y pasé de tener que comprarlo para enviarlo directamente al SAT.
Barcelo Cola escribió:El Wildfire S se puede acabar haciendo demasiado pequeño por sus 3,2" de pantalla, y el Ace esta dando problemas de bateria en cuanto a duracion. Yo he probado los 2 y ambos van bastante bien, yo entre esos me quedaria con el Ace.

En mi caso no hay otra alternativa porque son las dos únicas opciones que tiene mi compañia con la renovación del contrato y que cuesten 0 €. De hecho no tienen ningún otro HTC que no sea el Wildfire S ni ningún Sony. También tengo que decir que será mi móvil secundario que sólo usaré por si le pasa algo al principal (Galaxy S 2) o si quiero llevar el móvil a un sitio de "riesgo" donde le pueda pasar algo, así que igual el tamaño de la pantalla (y del teléfono en general) puede ser hasta algo bueno al ser más manejable.
El Wildfire S va genial, su unica pega es que es pequeño para ser SmartPhone, pero si como un telefono secundario vas a ir sobrado... hahaha va a ser un cambio muy brusco estar con el galaxy S2 y su enorme pantalla cuando vayas a coger el Wildfire S eso es cierto xDD

Aun asi, el Wildfire S una amiga mia lo tiene y le va genial, chiquitito pero como va como un tiro.
Dauragon85 escribió:

En mi caso no hay otra alternativa porque son las dos únicas opciones que tiene mi compañia con la renovación del contrato y que cuesten 0 €. De hecho no tienen ningún otro HTC que no sea el Wildfire S ni ningún Sony. También tengo que decir que será mi móvil secundario que sólo usaré por si le pasa algo al principal (Galaxy S 2) o si quiero llevar el móvil a un sitio de "riesgo" donde le pueda pasar algo, así que igual el tamaño de la pantalla (y del teléfono en general) puede ser hasta algo bueno al ser más manejable.

Podrías quedarte tu Galaxy S2 sacar el Wildfire S y vendérmelo baratito jajaja
Una duda, ¿alguien puede decirme que movil es mejor, si el Samsung Galaxy S I9000 o el SCL I9003?

Es que quiero cambiar de movil y no se cual de los dos merece más la pena.

Saludos.
Hola, me gustaría que me hicíerais un ranking del 1. al 10. de los siguiente móviles, dónde lógicamente el 1. sería el mejor.
También me gustaría que me dijérais cuales son los que hacen mejores fotos y vídeos, que es lo que casi más me importa.

Sony Ericsson Xperia Pro
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Arc S
LG Optimus 2x
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy S II
HTC Sensation XE
HTC Sensation
HTC Incredible S
HTC Desire HD

Si tenéis alguno más (con android y buena cámara de fotos) que merezca estar en mi top 10 ponerlo por favor.

PD: El móvil lo quiero conseguir con cambio de compañia, amago, o algo así, pagar lo menos posible (máx 100€).

Saludos y gracias
Gadisd escribió:Aquí va mi duda:
Busco un Telefono más o menos equilibrado, camara, aplicaciones, velocidad, juegos, etc...
Cuanto más grande sea la pantalla, para mi mejor, que lo utilizo para ver peliculas y demas y creo que el note es el más gande de todos estos.
Y dinero no tengo un presupuesto fijo, porque tengo bastantes puntos y puedo cambiarlo.

Help Me!!!!!!!! [uzi]
Gadisd escribió:
Gadisd escribió:Aquí va mi duda:

Help Me!!!!!!!! [uzi]

Si puedes cambiarlo el Note sin duda, en caso de k no el SII y luego el 4s el Montecarlo es de gama media.

Maickel46 escribió:Hola, me gustaría que me hicíerais un ranking del 1. al 10. de los siguiente móviles, dónde lógicamente el 1. sería el mejor.
También me gustaría que me dijérais cuales son los que hacen mejores fotos y vídeos, que es lo que casi más me importa.

Sony Ericsson Xperia Pro
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Arc S
LG Optimus 2x
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy S II
HTC Sensation XE
HTC Sensation
HTC Incredible S
HTC Desire HD

Si tenéis alguno más (con android y buena cámara de fotos) que merezca estar en mi top 10 ponerlo por favor.

PD: El móvil lo quiero conseguir con cambio de compañia, amago, o algo así, pagar lo menos posible (máx 100€).

Saludos y gracias

10 Sony Ericsson Xperia Pro
9 Sony Ericsson Xperia Neo
5 Sony Ericsson Xperia Arc S
8 LG Optimus 2x
6 Samsung Galaxy S i9000
1 Samsung Galaxy S II
2 HTC Sensation XE
4 HTC Sensation
7 HTC Incredible S
3 HTC Desire HD
17406 respuestas