Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

KKnot escribió:¿Y merece la pena pagar la diferencia de precio entre la Wildfire y la Desire? Lo digo porque he leido que en aplicaciones como el navegador van igual y no se que creer...

cada uno es un mundo, pero el mundo de la desire s es muuucho mejor jajaja. A por el, de cabeza.
ReiGandolf escribió:
KKnot escribió:¿Y merece la pena pagar la diferencia de precio entre la Wildfire y la Desire? Lo digo porque he leido que en aplicaciones como el navegador van igual y no se que creer...

cada uno es un mundo, pero el mundo de la desire s es muuucho mejor jajaja. A por el, de cabeza.

He tenido las 2 usandolas y la desire la pantalla más grande mas fluida todo mejor sin duda de cabeza si la diferencia no son mas de 100€
Hola,

De estos 3 con Yoigo para solo internet, ¿cual escogeríais?

1) Huawei U8650
2) Samsung S5570 Galaxy Mini
3) LG Optimus HUB E510

Me han comentado que el Galaxy la pantalla no es muy allá y tiene problemas de batería y entre el Huawei y el LG lo que varía a grandes rasgos a parte del precio, que sube 50 euros el LG, es la cámara pero a mi lo de la cámara me da lo mismo.

Un saludo
whatthefuck escribió:
Soutel escribió:Parecerá una tontería, pero he estado viendo diferentes vídeos del HTC Radar con Windows Phone 7.5, y no he visto el indicador de batería ni el de cobertura.

¿Acaso no lo muestra? Vaya cosas pregunto [ayay]

si te das cuenta otros modelos como el lumia 800 que tb lleva el 7.5 tampoco lo muestra

Pues por internet no veo nada al respecto. Creo que esa información es imprescindible tenerla en la pantalla principal.

Un saludo.
SVA escribió:Hola,

1) Huawei U8650
3) LG Optimus HUB E510

Me han comentado que el Galaxy la pantalla no es muy allá y tiene problemas de batería y entre el Huawei y el LG lo que varía a grandes rasgos a parte del precio, que sube 50 euros el LG, es la cámara pero a mi lo de la cámara me da lo mismo.

Un saludo

Creo que el hub es elmejor sin duda
detectivemarti escribió:

1) Huawei U8650
3) LG Optimus HUB E510

Un saludo

¿Pero por algo en especial? Es que segun el comparador de la web de yoigo son iguales salvo por la camara y que en el HUB pone Android 2.3.4 y en el Huawei 2.3. La diferencia de precio son 60 euros.

Un saludo
SVA escribió:
detectivemarti escribió:

1) Huawei U8650
3) LG Optimus HUB E510

Un saludo

¿Pero por algo en especial? Es que segun el comparador de la web de yoigo son iguales salvo por la camara y que en el HUB pone Android 2.3.4 y en el Huawei 2.3. La diferencia de precio son 60 euros.

Un saludo

Pensaba k los 3 eran gratis entonces ve directamente al Huawei.
Holas a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, utilizo el movil para el uso cotidiano, emails a punta pala, navegar y de vez en cuando hecharme unos piques a algun jueguecillo fardon, le doy mucha tralla en cuanto a llamadas etc aunque la bateria por lo general no me supone un problema pues lo cargo en el coche, o donde sea (siempre llevo el cargador detras).
Necesito un cacharro potente, vengo del iphone 3, me ha durao lo que no esta escrito, y me ha salido la verdad muy bueno. Estoy entre el iphone 4s, el nexus (la camara es lo que no me cuadra, solo 5mpx), y me llama mucho el windows phone...
Basicamente un telefono a medida para un friki, esto lo resume todo XD.
Estoy hecho un lio y agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Buenas gente!! una duda! :
Me iba a pillar el Galaxy S2 , pero me dicen que esta agotado y que ofrecen el Xperia ARC S, , me espero al S2 o me pillo el ultimo ? por lo visto es muy bueno tambien, lo que mas me importa del movil es como se escuche la musica y que el altavoz sea potente vamos..
gracias! :)
El loco Centralero escribió:Buenas gente!! una duda! :
Me iba a pillar el Galaxy S2 , pero me dicen que esta agotado y que ofrecen el Xperia ARC S, , me espero al S2 o me pillo el ultimo ? por lo visto es muy bueno tambien, lo que mas me importa del movil es como se escuche la musica y que el altavoz sea potente vamos..

Yo he tenido los 2 y son un pepino pero ahora quiero mi s2 que llega el jueves xD
detectivemarti escribió:

Yo he tenido los 2 y son un pepino pero ahora quiero mi s2 que llega el jueves xD

Y que tal suena el altavoz en el S2? mejor que en el ARC?
¿Algien tiene algo que decir del Xperia live (con Walkman)? Tiene muy buena pinta, en teoría un sonido buenísimo y está muy muy bien de precio. Es que se me ha roto el MP3 y me queda 1 mes de permanencia de móvil y así hago un 2x1 :) ...y si suena tan bien como lo pintan y está tan orientado a escuchar música igual cae (tiene un botón especial que "accede" al software Walkman directamente) :-?

Imagen

Aquí se ve el botón

Imagen
El loco Centralero escribió:
detectivemarti escribió:

Y que tal suena el altavoz en el S2? mejor que en el ARC?

Solo los he trasteado un poco la verdad no soy el mejor experto para hacerte una comparación pero ambos son geniales xD aunque yo ya he decidido por el SGSII
Hola! Ahora mismo estoy en Yoigo y hecho un amago a Orange (mas bien que amago, es una portabilidad real).
Orange me ofrece una HTC Sensation por 9€ (Permanencia 24 meses, tarifa de 39€ (como autonomo, 500minutos + 500 Mb 24H sin establecimiento).
Yoigo me ofrece un Galaxy S2 por 109€ (lo descarto, no me voy a gastar mas de 40€ en un movil) o un Galaxy R por 39€. Con la tarifa plana que yo quiera, y 18Meses de permanencia.

Me gusta mucho la HTC sobre todo por el sense. Además, en HTCMania hay muchas roms,y me encanta trastear con ellas. incluso puedo liberarlo por soft. El Galaxy R lo veo mas "serio" y aun no hay mucho para él. A su favor tiene mas Ram y mas Memoria.

¿que opiniones me dais? Ya me habia hecho a la idea de la HTC incluso tengo ya pedido por eBay la funda y el protector...

Gracias!
TSC escribió:Hola! Ahora mismo estoy en Yoigo y hecho un amago a Orange (mas bien que amago, es una portabilidad real).
Orange me ofrece una HTC Sensation por 9€ (Permanencia 24 meses, tarifa de 39€ (como autonomo, 500minutos + 500 Mb 24H sin establecimiento).
Yoigo me ofrece un Galaxy S2 por 109€ (lo descarto, no me voy a gastar mas de 40€ en un movil) o un Galaxy R por 39€. Con la tarifa plana que yo quiera, y 18Meses de permanencia.

Me gusta mucho la HTC sobre todo por el sense. Además, en HTCMania hay muchas roms,y me encanta trastear con ellas. incluso puedo liberarlo por soft. El Galaxy R lo veo mas "serio" y aun no hay mucho para él. A su favor tiene mas Ram y mas Memoria.

¿que opiniones me dais? Ya me habia hecho a la idea de la HTC incluso tengo ya pedido por eBay la funda y el protector...

Gracias!

Yo me quedaria con el HTC, son bastante similares la verdad, y 30€ que te ahorras XD
DeLaFIES escribió:Holas a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, utilizo el movil para el uso cotidiano, emails a punta pala, navegar y de vez en cuando hecharme unos piques a algun jueguecillo fardon, le doy mucha tralla en cuanto a llamadas etc aunque la bateria por lo general no me supone un problema pues lo cargo en el coche, o donde sea (siempre llevo el cargador detras).
Necesito un cacharro potente, vengo del iphone 3, me ha durao lo que no esta escrito, y me ha salido la verdad muy bueno. Estoy entre el iphone 4s, el nexus (la camara es lo que no me cuadra, solo 5mpx), y me llama mucho el windows phone...

Nadie me ayuda?
Busco un movil de este tipo:

Quiero que tenga:

-buen procesador
-Android, cuanto más avanzada sea la version, mejor
-3g
-pantalla no muy grande

Me igual que tenga:

-Camara buena o mala

Me miré el galaxy s2, pero claro, dos caracteristicas destacables son que la pantalla es muy grande y tiene una tecnologia con noseke qe seguro que engorda su precio, ademas de una camara de la ostia y grabacion hd, cosas que a mi me dan igual, no quiero pagar por ellas
DeLaFIES escribió:
DeLaFIES escribió:Holas a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, utilizo el movil para el uso cotidiano, emails a punta pala, navegar y de vez en cuando hecharme unos piques a algun jueguecillo fardon, le doy mucha tralla en cuanto a llamadas etc aunque la bateria por lo general no me supone un problema pues lo cargo en el coche, o donde sea (siempre llevo el cargador detras).

Nadie me ayuda?

Hola compi, yo te ayudo ya que soy un poco friky con los moviles y he estado mirando mucho. Mi primer smartphone es un iphone 4 con el que aun sigo y nunca he queria pasarme a android ya que hay algo que no me termina de convencer cada vez que me dejaban o enseñaban un movil, pero como ya estoy cansado del iphone y de la politica de apple de usar el movil al antojo de ellos y ni poder hacer algo tan simple como personalizaro me he echo la siguiente pregunta ¿ Galaxy SII o Galaxy Nexus ? Mirando comparaciones los dos salen muy bien parados y es dificil decir cual es mejor. Pero el Nexus tiene mejor camara ( a pesar de menos mpx ) ya que no satura las fotos como en el SII, la pantalla es un pelin mas grande sin agrandar el movil, es mas fino, tiene mas colores y la version ics por defecto, decir como punto importante la resolucion y es que es mayor que la del iphone y para gente como yo que nos gusta ponernos a leer articulos con el movil es un motivo mas para no dañar la vista, yo por eso me he decidido al tener mas pantalla y mas ppp que el iphone, por no hablar que el rendimiento es superior y tengo ganas de probar Android. Ahora bien el 4s lo unico que veo que me convence es la camara que posiblemente sea la mejor del mercado en un telefono movil ( sin menospreciar la del N8 ) Por lo demas android a demostrado que se va comiendo ios con el paso de los dias. En definitiva, creo que el google o samsung galaxy nexus es la mejor opcion hoy dia junto al galaxy SII o el 4s, pero entre estos tres yo me decanto por el galaxy nexus y espero tenerlo ya la semana que viene XD . Se me olvido añadir que desde mi punto de vista un iphone merece la pena si lleva jailbreak, pero ya no tendre que preocuparme de eso con android [poraki]

pd : gcvictorgc Echate un vistazo al xperia neo V creo que calidad precio se adapta a tus necesidades.
biohazard_area escribió:
DeLaFIES escribió:

Nadie me ayuda?

Hola compi, yo te ayudo ya que soy un poco friky con los moviles y he estado mirando mucho. Mi primer smartphone es un iphone 4 con el que aun sigo y nunca he queria pasarme a android ya que hay algo que no me termina de convencer cada vez que me dejaban o enseñaban un movil, pero como ya estoy cansado del iphone y de la politica de apple de usar el movil al antojo de ellos y ni poder hacer algo tan simple como personalizaro me he echo la siguiente pregunta ¿ Galaxy SII o Galaxy Nexus ? Mirando comparaciones los dos salen muy bien parados y es dificil decir cual es mejor. Pero el Nexus tiene mejor camara ( a pesar de menos mpx ) ya que no satura las fotos como en el SII, la pantalla es un pelin mas grande sin agrandar el movil, es mas fino, tiene mas colores y la version ics por defecto, decir como punto importante la resolucion y es que es mayor que la del iphone y para gente como yo que nos gusta ponernos a leer articulos con el movil es un motivo mas para no dañar la vista, yo por eso me he decidido al tener mas pantalla y mas ppp que el iphone, por no hablar que el rendimiento es superior y tengo ganas de probar Android. Ahora bien el 4s lo unico que veo que me convence es la camara que posiblemente sea la mejor del mercado en un telefono movil ( sin menospreciar la del N8 ) Por lo demas android a demostrado que se va comiendo ios con el paso de los dias. En definitiva, creo que el google o samsung galaxy nexus es la mejor opcion hoy dia junto al galaxy SII o el 4s, pero entre estos tres yo me decanto por el galaxy nexus y espero tenerlo ya la semana que viene XD . Se me olvido añadir que desde mi punto de vista un iphone merece la pena si lleva jailbreak, pero ya no tendre que preocuparme de eso con android [poraki]

pd : gcvictorgc Echate un vistazo al xperia neo V creo que calidad precio se adapta a tus necesidades.

Muchas gracias, en principio el nexus me gustaba mucho pero me tiraba para atras la camara aunque si me comentas que a pesar de sus mpx saca mejor calidad que el galaxy creo que se me queda bastante claro el asunto.
Sabeis de algunas fotos tomadas con el nexus pero de usuarios reales? No imagenes de esas de muestra que sacan preciosas... ya me entendeis.
Gracias por contestar.
gcvictorgc escribió:Busco un movil de este tipo:

Quiero que tenga:

-buen procesador
-3g
-pantalla no muy grande

Me igual que tenga:

-Camara buena o mala

Me miré el galaxy s2, pero claro, dos caracteristicas destacables son que la pantalla es muy grande y tiene una tecnologia con noseke qe seguro que engorda su precio, ademas de una camara de la ostia y grabacion hd, cosas que a mi me dan igual, no quiero pagar por ellas

Xperia Neo.
DeLaFIES, aqui te dejo la comparativa de la camara del SII y del galaxy nexus, las del sII como ves estan mas saturadas, no son tan reales aunque pueden parecer mas vistosas, pero las fotos de noche no tienen comparacion.

http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii-s2-camera-test/

En cuanto a la pantalla, un punto bastante importante, no queda nada mas que decir :

Las características, a nivel técnico, de los paneles de cada terminal son las siguientes:

Galaxy Nexus: Super AMOLED PenTile HD. Tamaño: 4.65 pulgadas. Resolución: 1280 × 720 píxeles.
Samsung Galaxy SII: Super AMOLED Plus (no PenTile). Tamaño: 4.27 pulgadas. Resolución: 800 × 480 píxeles.
iPhone 4S: Retina Display TFT IPS. Tamaño: 3.5 pulgadas. Resolución: 960 × 640 píxeles.

Y si aun quieres terminar de decidirte, pues ver este video comparando los 3.

http://www.youtube.com/watch?v=t8PQYgw6 ... r_embedded

edito : Se nota que estoy como loco por tenerlo ? [sonrisa]
Són los 3 mejores terminales del mercado yo la verdad en mano he tenido solo el SGSII y el 4s i como lo voy a usar para navegar un poco de whatsapp y poco más voy de sobra vengo de una bb 8520 y creo k notare algo la diferencia!
A un amigo le dan a alegir entre: Ace, Optimus Sol o Xpereia Neo? No puede acceder a algo mejor porque no se lo ofrecen y porque no le interesa. Entre esos 3 con cual os quedariais?

Como dato hoy he visto que el ACE se actualizara a CM9, los otros 2 ni idea...
darksolidus escribió:A un amigo le dan a alegir entre: Ace, Optimus Sol o Xpereia Neo? No puede acceder a algo mejor porque no se lo ofrecen y porque no le interesa. Entre esos 3 con cual os quedariais?

Como dato hoy he visto que el ACE se actualizara a CM9, los otros 2 ni idea...

El galaxy ace he leido malas opiniones en cuanto a la estabilidad del sistema, dicen que falla mucho.
El optimus sol no lo conozco, pero entre ese y el xperia neo ni me lo pensaba y tiraba por el neo entre esos 3. Un saludo !
ZaWoK escribió:
gcvictorgc escribió:Busco un movil de este tipo:

Quiero que tenga:

-buen procesador
-3g
-pantalla no muy grande

Me igual que tenga:

-Camara buena o mala

Xperia Neo.

Esque he oido que ese tiene procesador normalucho
EDITO: que tal está el SCL?
Buenas estoy buscando renovar mi Desi, busco un movil con android a poder ser de la marca HTC si no los Samsung, pero soy un enamorado de htc, asi que a ver que me recomendais
cafero escribió:Buenas estoy buscando renovar mi Desi, busco un movil con android a poder ser de la marca HTC si no los Samsung, pero soy un enamorado de htc, asi que a ver que me recomendais

Htc Sensation o la Desire S o la Desire HD
creés que merece la pena irse ahora a comprar un SGSII o mejor esperarse un poco a ver si sacan un SmartPhone con Android que sea mejor o del estilo que el SGSII pero más barato?
Buenas tengo pensado comprarme un móvil estas navidades ya que mi iphone 3g ha muerto, dispongo de bastantes puntos movistar y sino puede pedir portabilidad y seguro que me rebajan mucho por la cantidad de líneas de mi familia, así que el dinero no importa mucho

Estoy entre el iphone 4s, el samsung note, el SII, el nexus o alguno nuevo, cual es el mejor? es decir el que tenga mayor "vida útil" en el terreno de los móviles? Cuál es el que tiene mejor batería?, un factor muy importante es lo de la batería, porque el iphone mío no duraba nada, ni en modo avión

Muchas gracias
gcvictorgc escribió:creés que merece la pena irse ahora a comprar un SGSII o mejor esperarse un poco a ver si sacan un SmartPhone con Android que sea mejor o del estilo que el SGSII pero más barato?

Mejor que el Galaxy S2 no lo hay ahora mismo, la cosa esque en Marzo sale el GalaxyS3 y alguno que otro mas bastante poderoso, justo despues del mobile World Congress de Barcelona ;)

Ya te digo, mejor no lo hay ahora mismo que el S2
Hola!!!
Vengo de The phone house para ver si me compro un movil y tenia el ojo echado a un Sonny Ericson ARC S pero el movil esta agotadisimo asi que la chica me ha ofrecido un Samsung Galaxy R y me ha estado comiendo la cabeza con que es mejor y tiene doble núcleo es mas rapido que el de sony y todo eso, tambien es un poco mas caro 40 €

Supongo que como alternativa al sony que esta agotado estara bien, pero es posible que el lunes reciban mas, asi que no se que hacer si quedarme con el Ericsson (si reponen) o con el Galaxy R.
O si me recomendais el Ericcson mas que el galaxy me esperaria a que vuelva a haber stock que no corre prisa....
octopene escribió:Hola!!!
Vengo de The phone house para ver si me compro un movil y tenia el ojo echado a un Sonny Ericson ARC S pero el movil esta agotadisimo asi que la chica me ha ofrecido un Samsung Galaxy R y me ha estado comiendo la cabeza con que es mejor y tiene doble núcleo es mas rapido que el de sony y todo eso, tambien es un poco mas caro 40 €

Supongo que como alternativa al sony que esta agotado estara bien, pero es posible que el lunes reciban mas, asi que no se que hacer si quedarme con el Ericsson (si reponen) o con el Galaxy R.
O si me recomendais el Ericcson mas que el galaxy me esperaria a que vuelva a haber stock que no corre prisa....

hombre yo creo que en el día a día tampoco vas a notar tantas diferencias, pero es verdad que el Galaxy R es el hermano incomprendido del Galaxy SII, son casi igual de potentes y tiene acabado metálico, en lo que gana el ARC S de calle es en cámara, ambos se actualizaran a ICS
Ice Cream Sandwich, o dicho de otro modo, Android 4.0 ;)
Buenas.

Veréis voy a hacer un amago de portabilidad a Yoigo desde Movistar y tengo 3 opciones:

- Pasarme a Yoigo con el LG Optimus HUB E510 con la tarifa del 8 (800 MHz y 512 RAM)

- Quedarme en Movistar si me ofrecen el ZTE Skate (800 MHz y 512 RAM)

- Quedarme en Movistar si me ofrecen el Huawei U8800 Pro (Ideos X5) (1 GHz y 512 RAM)

De esos 3 terminales cuáles me recomendáis? El que más me gusta es el ZTE pero parece que viene con una versión anterior de Android.

Decir que sería mi primer móvil con Android.

Un saludo y gracias.
Hola chic@s. Suerte que he encontrado este hilo, porque ya iba a abrir en Off-topic un hilo para que me recomendarais.

Os explico mi caso.

En estos momentos soy de prepago Vodafone y quiero cambiarme a contrato Yoigo (es, para lo que yo gasto al mes, el mejor adaptado a mi). El otro día fui a ThePhoneHouse y me explicaron que como quiero pasarme a contrato Yoigo, para que el móvil me salga lo más barato posible, lo mejor es que me pase a contrato Vodafone (sin pillarme móvil para no tener permanencia) y a los 9-10 días pasarme a contrato Yoigo.

Total que en Yoigo he visto el catálogo y me gustan mucho los Samsung Galaxy, especialmente el Ace y el S SCL, y tengo 150€ ahorrados (ahora cuando me den las estrenas un poco, poco más)
El Samsung Galaxy Ace me saldría por 129 €
El Samsung Galaxy S SCL me saldría por 179 €

PD: El Samsung Galaxy S SCL es el "Samsung Galaxy S" de toda la vida? :-?
¿Cual cogeríais? El Samsung Galaxy S SCL no sé porqué vale más (no sé si es más viejo), porque mirando sistema operativo tiene misma, no tiene flash... lo único que he visto es que tiene la pantalla más grande, más memoria interna y más resolución.. pero no sé tanta diferencia...

¿Cual pillaríais? Gracias!

PD: si tuviera pasta me pillaría el S II, pero va a ser que no :(
Pagar 129 euros por Ace es un timo. Lo tienes nuevo y libre en mucho sitios a 180 Euros.

El S2 lo encuentras por casi 400. Hay mejores ofertas por portabilidades...
O sea, que mejor el Samsung Galaxy S SCL? He visto las características y en realidad me gusta más el S SCL, aunque es eso.. 170 euros :-|

PD: Me acabo de acordar que con los móviles y recargadores viejos que daré a PhoneHouse me descontarán 40 euros; 130 € en total..
Buenas! entre éstos dos móviles con cuál os quedáis?
Huawei u 8650 79euros
Samsung galaxy mini 89euros

Hay alguno más por precio similar?

Un saludo!
xusclis escribió:Buenas! entre éstos dos móviles con cuál os quedáis?
Huawei u 8650 79euros
Samsung galaxy mini 89euros

Hay alguno más por precio similar?

Un saludo!

Personalmente el Huawei u8650, hay gente que por el tema de la marca coge el galaxy mni de samsung (buen marca) frente al huawei (que es una marca china, a la que mucha gente no lo tiene mucha confianza).

He de decir que a mi madre le cogimos el Huawei y va de perlas!!
Pude probar ambos moviles antes de comprarlos y cuando probe el Mini dije "ni de coña".
Antes que cambiarme al Galaxy Mini me quedo con mi cutre y vieja HTC Magic.

Ademas pese a ser de marca "Samsung" al ser la gama baja mas baja de samsung no tiene el mismo soporte de actualizaciones como los S, S2 o R... De manera que di adios a Android 4.0 casi seguro, aunque en el huawei tampoco te la esperes (ambos de forma oficial).

De hecho (corregirme si me equivoco) el Mini viene con Froyo Cuando el Huawei viene con GingerBread (Mucho mas actual).

El unico punto negativo del Huawei es que la camara no tiene flash porque para el precio que tiene y lo bien que funcona merece mucho la pena.

Edit:
Si te puede extirar 10€ mas (99€) tienes el HTC ChaChaCha lo cual es otra opcion mas.
En especificaciones gana de calle a estos 2 terminales y la marca es buena (HTC), lleva Gingerbread, 512mb ram, 800mhz, Wifi b/g/n, Bluetooth 3.0, 5Mpx CON FLASH, Camara frontal VGA, Boton FB, Teclado Qwerty...

Lo unico negativo es que debido a su forma de BlackBerry la pantalla es pequeña...
Si no te gusta por el tamaño de pantalla pues cogete el Huawei.
Silverhand escribió:¿Algien tiene algo que decir del Xperia live (con Walkman)? Tiene muy buena pinta, en teoría un sonido buenísimo y está muy muy bien de precio. Es que se me ha roto el MP3 y me queda 1 mes de permanencia de móvil y así hago un 2x1 :) ...y si suena tan bien como lo pintan y está tan orientado a escuchar música igual cae (tiene un botón especial que "accede" al software Walkman directamente) :-?

Imagen

Aquí se ve el botón

Imagen

Lo tengo desde el viernes y la verdad es que estoy muy contento con el movil. Yo también me lo compré por el tema Walkman y no me ha defraudado, me he pillado unos auriculares Denon y la calidad de sonido es sorprendente. Por lo demas el movil funciona muy bien, tiene una relación tamaño de pantalla/comodidad para mi mas que suficiente ( no me veo con un Galaxy SII en el bolsillo ). La verdad es que estoy como un niño ya que es mi primer movil con android y internet, antes cuando pillaba un móvil nuevo enredaba un poco y lo ponía a mi gusto el fondo, sonidos etc pero es que ahora tienes miles de posibilidades.
Hola

tengo el nokia c7 desde hace 1 año,pero decir que llevo ya 4 meses que me gasto 20 0 25 € en la tarifa de vodafone,entonces quiero un movil con android y a poder ser samsung,no me mola el galaxi II,entonces e visto en phonehouse el Samsung Galaxy S SCL o Samsung Galaxy S Plus entonces me gustaria saber cual es para vosotros mejor y todo eso.

Muchas gracias
Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!
Mañana me voy a pillar un movil y dudo entre el htc sensation o el nokia lumia 800, el sensation son 30 euros mas barato, ¿con cual os kedais?
A ver si me podeis echar una mano :P
la duda la tengo entre el samsung galaxy Y S5360 o el samsung galaxy mini s5570
por lo que he podido leer por ahí el galaxy Y tiene un procesador mas potente a cambio de una menor cantidad de RAM
entre esos 2 que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano.
GodsmackTheBest escribió:Mañana me voy a pillar un movil y dudo entre el htc sensation o el nokia lumia 800, el sensation son 30 euros mas barato, ¿con cual os kedais?

Sensation de cabeza. A dia de hoy, Android es muy superior al Windows Phone. Además, tiene infinidad de roms para mejorarlo ;)
Hoy mismo me he pasado de iPhone 4 a HTC Sensation... y no me arrepiento.
almu_peque87 escribió:Hola

tengo el nokia c7 desde hace 1 año,pero decir que llevo ya 4 meses que me gasto 20 0 25 € en la tarifa de vodafone,entonces quiero un movil con android y a poder ser samsung,no me mola el galaxi II,entonces e visto en phonehouse el Samsung Galaxy S SCL o Samsung Galaxy S Plus entonces me gustaria saber cual es para vosotros mejor y todo eso.

Muchas gracias

Mejor es el plus, ya que es una version más actual, el procesador es algo más rápido y la batería es un poco mayor tb.
pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!

Up!!
Joy dj escribió:
Silverhand escribió:
¿Algien tiene algo que decir del Xperia live (con Walkman)? Tiene muy buena pinta, en teoría un sonido buenísimo y está muy muy bien de precio. Es que se me ha roto el MP3 y me queda 1 mes de permanencia de móvil y así hago un 2x1 :) ...y si suena tan bien como lo pintan y está tan orientado a escuchar música igual cae (tiene un botón especial que "accede" al software Walkman directamente) :-?

Imagen

Aquí se ve el botón

Imagen

Lo tengo desde el viernes y la verdad es que estoy muy contento con el movil. Yo también me lo compré por el tema Walkman y no me ha defraudado, me he pillado unos auriculares Denon y la calidad de sonido es sorprendente. Por lo demas el movil funciona muy bien, tiene una relación tamaño de pantalla/comodidad para mi mas que suficiente ( no me veo con un Galaxy SII en el bolsillo ). La verdad es que estoy como un niño ya que es mi primer movil con android y internet, antes cuando pillaba un móvil nuevo enredaba un poco y lo ponía a mi gusto el fondo, sonidos etc pero es que ahora tienes miles de posibilidades.

Graciass!! A mí me llega mañana. Lo he pillado libre en Amazon por 190€ (me paso a pepephone, ahorrándome 20€ al mes en comparación con vodafone.. así que en 10 meses lo tengo amortizadísimo)
¿Cual os pillaríais de estos dos?

- El Samsung Galaxy Ace >>> 80€
- El Samsung Galaxy S SCL >>> 120€

Gracias!
17404 respuestas