› Foros › Tecnología › Telefonía
KKnot escribió:¿Y merece la pena pagar la diferencia de precio entre la Wildfire y la Desire? Lo digo porque he leido que en aplicaciones como el navegador van igual y no se que creer...
ReiGandolf escribió:KKnot escribió:¿Y merece la pena pagar la diferencia de precio entre la Wildfire y la Desire? Lo digo porque he leido que en aplicaciones como el navegador van igual y no se que creer...
cada uno es un mundo, pero el mundo de la desire s es muuucho mejor jajaja. A por el, de cabeza.
whatthefuck escribió:Soutel escribió:Parecerá una tontería, pero he estado viendo diferentes vídeos del HTC Radar con Windows Phone 7.5, y no he visto el indicador de batería ni el de cobertura.
¿Acaso no lo muestra? Vaya cosas pregunto
si te das cuenta otros modelos como el lumia 800 que tb lleva el 7.5 tampoco lo muestra
SVA escribió:Hola,
De estos 3 con Yoigo para solo internet, ¿cual escogeríais?
1) Huawei U8650
2) Samsung S5570 Galaxy Mini
3) LG Optimus HUB E510
Me han comentado que el Galaxy la pantalla no es muy allá y tiene problemas de batería y entre el Huawei y el LG lo que varía a grandes rasgos a parte del precio, que sube 50 euros el LG, es la cámara pero a mi lo de la cámara me da lo mismo.
Un saludo
detectivemarti escribió:SVA escribió:Hola,
1) Huawei U8650
3) LG Optimus HUB E510
Me han comentado que el Galaxy la pantalla no es muy allá y tiene problemas de batería y entre el Huawei y el LG lo que varía a grandes rasgos a parte del precio, que sube 50 euros el LG, es la cámara pero a mi lo de la cámara me da lo mismo.
Un saludo
Creo que el hub es elmejor sin duda
SVA escribió:detectivemarti escribió:SVA escribió:Hola,
1) Huawei U8650
3) LG Optimus HUB E510
Un saludo
Creo que el hub es elmejor sin duda
¿Pero por algo en especial? Es que segun el comparador de la web de yoigo son iguales salvo por la camara y que en el HUB pone Android 2.3.4 y en el Huawei 2.3. La diferencia de precio son 60 euros.
Un saludo
El loco Centralero escribió:Buenas gente!! una duda! :
Me iba a pillar el Galaxy S2 , pero me dicen que esta agotado y que ofrecen el Xperia ARC S, , me espero al S2 o me pillo el ultimo ? por lo visto es muy bueno tambien, lo que mas me importa del movil es como se escuche la musica y que el altavoz sea potente vamos..
gracias!
detectivemarti escribió:El loco Centralero escribió:Buenas gente!! una duda! :
Me iba a pillar el Galaxy S2 , pero me dicen que esta agotado y que ofrecen el Xperia ARC S, , me espero al S2 o me pillo el ultimo ? por lo visto es muy bueno tambien, lo que mas me importa del movil es como se escuche la musica y que el altavoz sea potente vamos..
gracias!
Yo he tenido los 2 y son un pepino pero ahora quiero mi s2 que llega el jueves xD
El loco Centralero escribió:detectivemarti escribió:El loco Centralero escribió:Buenas gente!! una duda! :
gracias!
Yo he tenido los 2 y son un pepino pero ahora quiero mi s2 que llega el jueves xD
Y que tal suena el altavoz en el S2? mejor que en el ARC?
TSC escribió:Hola! Ahora mismo estoy en Yoigo y hecho un amago a Orange (mas bien que amago, es una portabilidad real).
Orange me ofrece una HTC Sensation por 9€ (Permanencia 24 meses, tarifa de 39€ (como autonomo, 500minutos + 500 Mb 24H sin establecimiento).
Yoigo me ofrece un Galaxy S2 por 109€ (lo descarto, no me voy a gastar mas de 40€ en un movil) o un Galaxy R por 39€. Con la tarifa plana que yo quiera, y 18Meses de permanencia.
Me gusta mucho la HTC sobre todo por el sense. Además, en HTCMania hay muchas roms,y me encanta trastear con ellas. incluso puedo liberarlo por soft. El Galaxy R lo veo mas "serio" y aun no hay mucho para él. A su favor tiene mas Ram y mas Memoria.
¿que opiniones me dais? Ya me habia hecho a la idea de la HTC incluso tengo ya pedido por eBay la funda y el protector...
Gracias!
DeLaFIES escribió:Holas a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, utilizo el movil para el uso cotidiano, emails a punta pala, navegar y de vez en cuando hecharme unos piques a algun jueguecillo fardon, le doy mucha tralla en cuanto a llamadas etc aunque la bateria por lo general no me supone un problema pues lo cargo en el coche, o donde sea (siempre llevo el cargador detras).
Necesito un cacharro potente, vengo del iphone 3, me ha durao lo que no esta escrito, y me ha salido la verdad muy bueno. Estoy entre el iphone 4s, el nexus (la camara es lo que no me cuadra, solo 5mpx), y me llama mucho el windows phone...
Basicamente un telefono a medida para un friki, esto lo resume todo .
Estoy hecho un lio y agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.
DeLaFIES escribió:DeLaFIES escribió:Holas a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, utilizo el movil para el uso cotidiano, emails a punta pala, navegar y de vez en cuando hecharme unos piques a algun jueguecillo fardon, le doy mucha tralla en cuanto a llamadas etc aunque la bateria por lo general no me supone un problema pues lo cargo en el coche, o donde sea (siempre llevo el cargador detras).
Necesito un cacharro potente, vengo del iphone 3, me ha durao lo que no esta escrito, y me ha salido la verdad muy bueno. Estoy entre el iphone 4s, el nexus (la camara es lo que no me cuadra, solo 5mpx), y me llama mucho el windows phone...
Nadie me ayuda?
biohazard_area escribió:DeLaFIES escribió:DeLaFIES escribió:Holas a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, utilizo el movil para el uso cotidiano, emails a punta pala, navegar y de vez en cuando hecharme unos piques a algun jueguecillo fardon, le doy mucha tralla en cuanto a llamadas etc aunque la bateria por lo general no me supone un problema pues lo cargo en el coche, o donde sea (siempre llevo el cargador detras).
Nadie me ayuda?
Hola compi, yo te ayudo ya que soy un poco friky con los moviles y he estado mirando mucho. Mi primer smartphone es un iphone 4 con el que aun sigo y nunca he queria pasarme a android ya que hay algo que no me termina de convencer cada vez que me dejaban o enseñaban un movil, pero como ya estoy cansado del iphone y de la politica de apple de usar el movil al antojo de ellos y ni poder hacer algo tan simple como personalizaro me he echo la siguiente pregunta ¿ Galaxy SII o Galaxy Nexus ? Mirando comparaciones los dos salen muy bien parados y es dificil decir cual es mejor. Pero el Nexus tiene mejor camara ( a pesar de menos mpx ) ya que no satura las fotos como en el SII, la pantalla es un pelin mas grande sin agrandar el movil, es mas fino, tiene mas colores y la version ics por defecto, decir como punto importante la resolucion y es que es mayor que la del iphone y para gente como yo que nos gusta ponernos a leer articulos con el movil es un motivo mas para no dañar la vista, yo por eso me he decidido al tener mas pantalla y mas ppp que el iphone, por no hablar que el rendimiento es superior y tengo ganas de probar Android. Ahora bien el 4s lo unico que veo que me convence es la camara que posiblemente sea la mejor del mercado en un telefono movil ( sin menospreciar la del N8 ) Por lo demas android a demostrado que se va comiendo ios con el paso de los dias. En definitiva, creo que el google o samsung galaxy nexus es la mejor opcion hoy dia junto al galaxy SII o el 4s, pero entre estos tres yo me decanto por el galaxy nexus y espero tenerlo ya la semana que viene . Se me olvido añadir que desde mi punto de vista un iphone merece la pena si lleva jailbreak, pero ya no tendre que preocuparme de eso con android
pd : gcvictorgc Echate un vistazo al xperia neo V creo que calidad precio se adapta a tus necesidades.
gcvictorgc escribió:Busco un movil de este tipo:
Quiero que tenga:
-buen procesador
-Android, cuanto más avanzada sea la version, mejor
-3g
-pantalla no muy grande
Me igual que tenga:
-Camara buena o mala
Me miré el galaxy s2, pero claro, dos caracteristicas destacables son que la pantalla es muy grande y tiene una tecnologia con noseke qe seguro que engorda su precio, ademas de una camara de la ostia y grabacion hd, cosas que a mi me dan igual, no quiero pagar por ellas
http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii-s2-camera-test/
darksolidus escribió:A un amigo le dan a alegir entre: Ace, Optimus Sol o Xpereia Neo? No puede acceder a algo mejor porque no se lo ofrecen y porque no le interesa. Entre esos 3 con cual os quedariais?
Como dato hoy he visto que el ACE se actualizara a CM9, los otros 2 ni idea...
ZaWoK escribió:gcvictorgc escribió:Busco un movil de este tipo:
Quiero que tenga:
-buen procesador
-Android, cuanto más avanzada sea la version, mejor
-3g
-pantalla no muy grande
Me igual que tenga:
-Camara buena o mala
Me miré el galaxy s2, pero claro, dos caracteristicas destacables son que la pantalla es muy grande y tiene una tecnologia con noseke qe seguro que engorda su precio, ademas de una camara de la ostia y grabacion hd, cosas que a mi me dan igual, no quiero pagar por ellas
Xperia Neo.
cafero escribió:Buenas estoy buscando renovar mi Desi, busco un movil con android a poder ser de la marca HTC si no los Samsung, pero soy un enamorado de htc, asi que a ver que me recomendais
gcvictorgc escribió:creés que merece la pena irse ahora a comprar un SGSII o mejor esperarse un poco a ver si sacan un SmartPhone con Android que sea mejor o del estilo que el SGSII pero más barato?
octopene escribió:Hola!!!
Vengo de The phone house para ver si me compro un movil y tenia el ojo echado a un Sonny Ericson ARC S pero el movil esta agotadisimo asi que la chica me ha ofrecido un Samsung Galaxy R y me ha estado comiendo la cabeza con que es mejor y tiene doble núcleo es mas rapido que el de sony y todo eso, tambien es un poco mas caro 40 €
Supongo que como alternativa al sony que esta agotado estara bien, pero es posible que el lunes reciban mas, asi que no se que hacer si quedarme con el Ericsson (si reponen) o con el Galaxy R.
O si me recomendais el Ericcson mas que el galaxy me esperaria a que vuelva a haber stock que no corre prisa....
xusclis escribió:Buenas! entre éstos dos móviles con cuál os quedáis?
Huawei u 8650 79euros
Samsung galaxy mini 89euros
Hay alguno más por precio similar?
Un saludo!
Silverhand escribió:¿Algien tiene algo que decir del Xperia live (con Walkman)? Tiene muy buena pinta, en teoría un sonido buenísimo y está muy muy bien de precio. Es que se me ha roto el MP3 y me queda 1 mes de permanencia de móvil y así hago un 2x1 ...y si suena tan bien como lo pintan y está tan orientado a escuchar música igual cae (tiene un botón especial que "accede" al software Walkman directamente)
Aquí se ve el botón
GodsmackTheBest escribió:Mañana me voy a pillar un movil y dudo entre el htc sensation o el nokia lumia 800, el sensation son 30 euros mas barato, ¿con cual os kedais?
almu_peque87 escribió:Hola
tengo el nokia c7 desde hace 1 año,pero decir que llevo ya 4 meses que me gasto 20 0 25 € en la tarifa de vodafone,entonces quiero un movil con android y a poder ser samsung,no me mola el galaxi II,entonces e visto en phonehouse el Samsung Galaxy S SCL o Samsung Galaxy S Plus entonces me gustaria saber cual es para vosotros mejor y todo eso.
Muchas gracias
pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!
Joy dj escribió:Silverhand escribió:¿Algien tiene algo que decir del Xperia live (con Walkman)? Tiene muy buena pinta, en teoría un sonido buenísimo y está muy muy bien de precio. Es que se me ha roto el MP3 y me queda 1 mes de permanencia de móvil y así hago un 2x1 ...y si suena tan bien como lo pintan y está tan orientado a escuchar música igual cae (tiene un botón especial que "accede" al software Walkman directamente)
Aquí se ve el botón
Lo tengo desde el viernes y la verdad es que estoy muy contento con el movil. Yo también me lo compré por el tema Walkman y no me ha defraudado, me he pillado unos auriculares Denon y la calidad de sonido es sorprendente. Por lo demas el movil funciona muy bien, tiene una relación tamaño de pantalla/comodidad para mi mas que suficiente ( no me veo con un Galaxy SII en el bolsillo ). La verdad es que estoy como un niño ya que es mi primer movil con android y internet, antes cuando pillaba un móvil nuevo enredaba un poco y lo ponía a mi gusto el fondo, sonidos etc pero es que ahora tienes miles de posibilidades.