Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Namco69 escribió:A ver.....
Me gustaria un samsung galaxy para navegar por internet y aplicaciones/juegos. Sobre llamadas o mensajes me es igual si no tengo una tarifa plana o un numero de horas al mes "gratis".

Yo he estado mirando y me gustaría orange ya que ya tengo mi numero de telefono con ellos pero con tarjeta. la cosa seria una tarifa "Pingüino Navegación" que son 8€ con contrato de permanencia de 18 meses y hasta 150 Mb max. velocidad.
Si pillo esto me puedo pillar el samsung galaxy S plus por 179€.

A vosotros que os parece? Alguna opción mejor?

Yo no lo haría, me acabo de pillar el xperia neo v por 150 euros, precintado. Ahora me voy a pepephone, y ando detrás de la tarifa shurperro, que son 4,5 euros mensuales por 300mb y las llamadas a 10cent sin establecimiento, pero claro, para acceder a ésta necesitas ser de Forocoches así que :(

Creo que lo mejor es: comprar móvil libre y luego a pepephone, simyo o similar. Por lo que he leído la gente está contentísima con ppp y ahorra muchísimo dinero.
Un saludo.
Namco69 escribió:A ver.....
Me gustaria un samsung galaxy para navegar por internet y aplicaciones/juegos. Sobre llamadas o mensajes me es igual si no tengo una tarifa plana o un numero de horas al mes "gratis".

Yo he estado mirando y me gustaría orange ya que ya tengo mi numero de telefono con ellos pero con tarjeta. la cosa seria una tarifa "Pingüino Navegación" que son 8€ con contrato de permanencia de 18 meses y hasta 150 Mb max. velocidad.
Si pillo esto me puedo pillar el samsung galaxy S plus por 179€.

A vosotros que os parece? Alguna opción mejor?

Creo que es mucha pasta para un teléfono como el que es, que sin ser malo te va a atar a una permanencia de 18 meses. Si miras en C/V seguramente encuentres galaxys o similares a buen precio, por unos 150€ o menos (libre).
Pues me he llegado a yoigo para renovar, y entre los móviles que me ofrecen, los que más me llaman la atención son estos:

- Blackberry Curve 9300
- HTC ChaChaCha

Ambos móviles por 0 euros, los voy a utilizar sobretodo para chatear, redes sociales etc etc. A ver si alguien me podría ayudar a elegir.
a ver si podeis echarme una mano :p

- Cuanto quieres gastarte en el terminal.
realmente tengo 3 candidatos posibles
1.- htc explorer
3.- samsung galaxy mini
3.- samsung galaxy Y
la diferencia de precios entre esos 3 no es algo realmente a tener en cuenta

- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
La calidad de las fotos no me importa demasiado
¿jugar? puede que alguna partida caiga pero no lo quiero esencialmente para ello
Realmente me interesa poder utilizar la mayor cantidad de aplicaciones posibles(no pretendo instalar toda aplicación existente pero si tener una buena compatibilidad, tal vez incluso bajarme el SDK y hacer algunas pruebas :P)

- Tarifa de Internet, ¿si o no?
No, básicamente tiraría de wifi para actualizaciones y demás

Añadir que va a ser mi primer smartphone, por lo que no se como está el tema de scene, desarrollo y demás en este mundo.
La razón por la que me decanté por esos 3 modelos es simplemente que usan el SO android, que está bajo la licencia GPL y basado en Linux.

Sí al Software Libre!!!!!!

Saludos y gracias de antemano.
Buenas me gustaria cogerme un movil nuevo además con numero. No quiero gastarme tampoco mucho, 150 euros máximo.
El movil lo usaria para redes sociales, aplicaciones, y si tiene una camara que haga fotos decentes aún mejor.

Me habia fijado en las blackberry, las veo como una buena opción pero he visto que hay varios modelos y hay dos en concreto de Curve que las veo muy parecidos, nose si me podréis decir que diferencias tienen cada modelo. Si no que otro movil me recomendais?
Sería mejor comprar el movil libre?
ave10 escribió:Buenas me gustaria cogerme un movil nuevo además con numero. No quiero gastarme tampoco mucho, 150 euros máximo.
El movil lo usaria para redes sociales, aplicaciones, y si tiene una camara que haga fotos decentes aún mejor.

Me habia fijado en las blackberry, las veo como una buena opción pero he visto que hay varios modelos y hay dos en concreto de Curve que las veo muy parecidos, nose si me podréis decir que diferencias tienen cada modelo. Si no que otro movil me recomendais?
Sería mejor comprar el movil libre?

Por ese precio, nuevo y libre poco vas a encontrar. A mi las blackberry personalmente no me gustan nada de nada y la cámara de fotos que incluye es pésima.

Yo lo que haría sería pillar un smartphone de segunda mano que puedes encontrar cosas buenas por ese precio, yo he visto samsungs galaxy s, algunos htc, iphone 3gs o similares y ya luego contratas un número con una compañía.

Salu2
Estoy buscando un movil para estas navidades, pero la verdad que no tengo ni idea de lo que hay actualmente en el mercado, el mio tiene unos (cuantos) años ya y me he quedado un poco atrasado en este tema.

Bueno, que tiene que tener un movil hoy en dia? Wassap y Android y ya esta? XD (es de lo que mas escucho hablar pero no tengo ni idea de lo que son jaja XD)

Con un prosupuesto de no mas de 200 € (o pasandose pero no mucho, ya que se podria retocar con descuentos), que movil os comprariais ahora mismo?

Presupuesto = 200€

Uso = Chat (face, wassap...) + Fotos (a poder ser, esto es secundario si hace variar el precio del movil XD)

Tarifa de internet = Si (ya que no en todas partes hay wifi :D)

Supongo que el movil seria de contrato y en Vodafone
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
estuve mirando moviles ayer en la revista de phonehouse
y los unicos que me gustan son sony ericcson xperia mini pro el chachacha(me han dicho que es de xica eso me echa un poco para atras)

cual de los 2 es mejor? el sony ericcson me dijeron que ya esta descatalogado,pero si es android, con su teclado y encima tactil me tira muchisimo el chachacha es muy superior?

hay otro android con teclado(similar blackberry) pero no me convence mucho

mis dudas son esas
sony ericcson mini pro su conexion a internet es peor que la de los otros 2?
chachacha
samsung galaxy mini este ultimo lo tiene mi madre pero no le gusta
Buenas, estoy pensando hacer una portabilidad a Vodafone con la tarifa XS y de momento me ofrecen varios telefonos (SE Xperia neo V, LG Optimus Sol, Samsung Galaxy Ace (este a 9€)) y no se si alguno mas, pero no se cual de ellos es mejor o mas recomendable, ¿que me recomendais?
Pregunta rápida y sencilla

Entre el galaxy s2 y el galaxy nexus, con cual os quedais? Busco un smartphone d gama alta y entre estos dos no termino de decidirme xD
Por fin me he decidido entre tanto modelo. Tengo 4 opciones seleccionadas, ¿cual os pareceria la mejor opcion?

Huawei 8800
Xperia ray
Xperia neo V
Motorola delfi+
Hola, mi hermano va a camibar de movil y le ofrecen estos dos:
Galaxy Ace ------------ Sony ericcsson Xperia neo V
Yo personalmente no me gustan nada los sony ericsson (aparte estoy acostumbrado a samsung porke tengo el galaxy s2) . el de la tienda le recomienda el sony ericcson, pero vamos, q diga lo ke kiera, q yo me fio de vuestra palabra mil veces mas

pues eso q me decis???
Mikel24 escribió:Xperia Neo V... xD

Ok.. XD
pero, me puedes dar alguna explicacion de porque??, nose he visto en google q la camara flojea un poco y la memoria interna es infima (aunque esto pillando una microSD es reparable)

Anda bien de resolucion??, de bateria?? no se algo [carcajad]
El LG 3D que os parece ??? Lo vi el otro dia en el MM y me gustó (externamente)

Es la vez que más indeciso estoy con un mobil [snif]
Buenas, visto que mi nokia 5800 esta cascando ya, estaría interesado a ver si me podéis recomendar las un teléfono android con las 3 características principales que mas me gustan de este: GPS integrado, flash en la camara y entrada de auriculares. Y a parte de eso, que sea bueno, bonito, y barato. Gracias anticipadas.

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:El LG 3D que os parece ??? Lo vi el otro dia en el MM y me gustó (externamente)

Es la vez que más indeciso estoy con un mobil [snif]

Seguro que es un pepino de movil pero te digo una cosa yo tengo LG Optimus Black y lo que nos estan haciendo en esta gama Optimus con las actualizaciones es ya la ostia. No comprare un movil LG mas en mi vida.
En tph hay ultimas unidades de motorola defy prepago vodafone por 100€ y no esta mal el movil.
Buenas noches, tengo pensado ir en marzo a NY y me comprare un movil libre, tengo pensado ir a por el HTC EVO 3D, que tal lo veis? o mejor me recomendais otro?

A ser posible que se actualizara en un futuro cercano a Ice cream.

Gracias!
Como ya comenté en otro post anterior, estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa XS y me habian ofrecido el Galaxy Ace, el LG Optimus Sol y el Xperia Neo V, (el LG no me llama demasiado, pero tampoco es que entienda de moviles) y estaba entre el Galaxy Ace y el Xperia, pero no me decido. He visto que en breves saldrá el Galaxy Ace Plus y tal vez merezca la pena esperar.
El movil a parte de hablar y eso, para conectarme y usar bastante aplicaciones. ¿Que me recomendais?
Muy buenas, necesito vuestra ayuda y consejo.

Actualmente tengo un HTC Wildfire S; soy programador java desde hace 5 años y ahora ando terminando un master de programación en android. El Wildfire S se me está quedando muy pequeño T_T por eso pensaba en cambiar de terminal.

He barajado los siguientes:
- Motorola Defi Plus
- Sony Ericsson Xperia NEO V
- LG Optimus Sol E730

El HTC Wildfire S tiene 600 Mhz de procesador y se me queda corto, de los moviles que he puesto todos tienen 1000 Mhz con lo que irá todo mejor.

Cual me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano ;)
Tensing escribió:Pregunta rápida y sencilla

Entre el galaxy s2 y el galaxy nexus, con cual os quedais? Busco un smartphone d gama alta y entre estos dos no termino de decidirme xD

El galaxy nexus, yo estaba indeciso al igual que tu, pero este ultimo tiene mejor resolucion y tacto de la pantalla, la camara es peor pero el nexus saca las fotos mas rapidas. Si te soy sincero de ti me esperaba al galaxy s3. Yo voy a volver a mi iphone4 en cuanto me lo reparen. Android no esta mal en su ultima version 4.0 pero comparandolo con ios me quedo con este ultimo por comodidad y calidad de uso aparte que la pantalla del iphone4 en comparacion con el nexus a pesar de tener menos resolucion, los colores no estan saturados la retina display tiene unos colores muy reales y color blanco en el nexus parece amarillento. Salu2 !
Buenas!

Me recomendais comprarme el HTC Sensation? estoy buscando un movil tirando mas a multimedia que para hacer llamadas y todo eso.

Gracias!
Esta semana me llega el Samsung Galaxy S Plus. Creo que es un buen móvil. ¿Alguien por aquí lo tiene?
Me paso a contrato, y me ofrecen uno de estos cuatro móviles prácticamente al mismo precio (10E arriba-abajo)

- HTC Wildfire S
- Samsung Galaxy Ace
- SE Xperia Neo V
- SE Xperia Mini Pro

¿Cuál cogeríais? Me tira más el Mini Pro, por el tema del teclado físico, pero no se si la pantalla es muy pequeña para navegar y eso...
Bueno ya está. A falta de respuestas ya lo he decidido y pagado ... el elegido es ... XPERIA RAY (244€ libre ... ahora a Pepephone)
alguien sabe algo del huawei honor o el vision???
muy buenas tardes, ahora mismo tengo un nokia 5800 y me gustaria cambiar de telefono, ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que si me gustaria tener en el proximo tlf, he mirado varias opciones como el samsung galaxy sII, google galaxy nexus y por ultimo en un nivel mas asequible de dinero el experia arc s. me pregunto si tiene que salir algo nuevo y que el samsung galaxy sII baje su precio o es buena opcion comprar el experia arc s ahora con orange que esta a 109 con la tarifa delfin 20 y con ardilla 15 a 159 creo recordar. yo ahora mismo tengo movistar pagando 10 min al mes sin internet y no me gustaria pagar mucho por lo que creo que ardilla es la mejor, pero claro el galaxy con la ardilla seria muy caro. me podeis aconsegar, compro el arc o me espero a que baje el galaxy II y el nexus??
jorge sca escribió:muy buenas tardes, ahora mismo tengo un nokia 5800 y me gustaria cambiar de telefono, ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que si me gustaria tener en el proximo tlf, he mirado varias opciones como el samsung galaxy sII, google galaxy nexus y por ultimo en un nivel mas asequible de dinero el experia arc s. me pregunto si tiene que salir algo nuevo y que el samsung galaxy sII baje su precio o es buena opcion comprar el experia arc s ahora con orange que esta a 109 con la tarifa delfin 20 y con ardilla 15 a 159 creo recordar. yo ahora mismo tengo movistar pagando 10 min al mes sin internet y no me gustaria pagar mucho por lo que creo que ardilla es la mejor, pero claro el galaxy con la ardilla seria muy caro. me podeis aconsegar, compro el arc o me espero a que baje el galaxy II y el nexus??

Buenas yo estaba en la misma situacion que tu y al estar en vodafone hice un amago para sacar el s2 que me salio por 40 euros y tarifa de diez euros al mes de internet lo cual esta fenomenal. Si estas en una compañia grande intenta hacer un amago y mira a ver cual te ofrecen al mejor precio. Saludos
ertiti escribió:
jorge sca escribió:muy buenas tardes, ahora mismo tengo un nokia 5800 y me gustaria cambiar de telefono, ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que si me gustaria tener en el proximo tlf, he mirado varias opciones como el samsung galaxy sII, google galaxy nexus y por ultimo en un nivel mas asequible de dinero el experia arc s. me pregunto si tiene que salir algo nuevo y que el samsung galaxy sII baje su precio o es buena opcion comprar el experia arc s ahora con orange que esta a 109 con la tarifa delfin 20 y con ardilla 15 a 159 creo recordar. yo ahora mismo tengo movistar pagando 10 min al mes sin internet y no me gustaria pagar mucho por lo que creo que ardilla es la mejor, pero claro el galaxy con la ardilla seria muy caro. me podeis aconsegar, compro el arc o me espero a que baje el galaxy II y el nexus??

Buenas yo estaba en la misma situacion que tu y al estar en vodafone hice un amago para sacar el s2 que me salio por 40 euros y tarifa de diez euros al mes de internet lo cual esta fenomenal. Si estas en una compañia grande intenta hacer un amago y mira a ver cual te ofrecen al mejor precio. Saludos

a ver yo estoy en movistar pero por ejemplo un familiar mio realizo una porta a orange por el iphone 4s y al final se quedo en movistar pero pagando al mes una exageracion creo que 45 pavos y el telefono por 109 o una cosa asi, entonces yo no quiero pagar tanto al mes mas que nada porque no lo gasto ahora ahora como maximo han sido 15 euros. me podrias explicar las cosas imprescindibles para las portabilidades ?? es decir donde hicistes la porta y con que condiciones? gracias de antemano
jorge sca escribió:
ertiti escribió:

a ver yo estoy en movistar pero por ejemplo un familiar mio realizo una porta a orange por el iphone 4s y al final se quedo en movistar pero pagando al mes una exageracion creo que 45 pavos y el telefono por 109 o una cosa asi, entonces yo no quiero pagar tanto al mes mas que nada porque no lo gasto ahora ahora como maximo han sido 15 euros. me podrias explicar las cosas imprescindibles para las portabilidades ?? es decir donde hicistes la porta y con que condiciones? gracias de antemano

Buenas pues pot lo que cuentas tu familiar acepto la contraoferta que le hizo movistar para que se quedara en movistar, obviamente tu no tienes que aceptarla si no la ves bien.

Yo lo que hice fue que a los 8 meses de estar con vodafone mande la solicitud de portabilidad via web a yoigo para que a vodafone les constara que me iba a cambiar, ya una vez ahi les pides el movil que te guste a ver que precio te dan, si no te interesa ya te cambias o intentas el amago mas adelante.

Para mas informacion busca el hilo oficial de amagos de movistar donde lodran asesorarte mejor!

Saludos
Thalin escribió:Buenas, visto que mi nokia 5800 esta cascando ya, estaría interesado a ver si me podéis recomendar las un teléfono android con las 3 características principales que mas me gustan de este: GPS integrado, flash en la camara y entrada de auriculares. Y a parte de eso, que sea bueno, bonito, y barato. Gracias anticipadas.

Saludos.

Salvo el flash en la cámara, todos los Android, desde el más barato hasta el más caro tienen GPS integrado, y la entrada de auriculares, creo que salvo la HTC Magic, todos tienen la estándar de 3,5mm que lleva el 5800 que tienes, así que solo tienes que fijarte en los que tengan flash, yo te recomiendo.

Samsung Galaxy Ace
Sony Ericcson Xperia Neo V
HTC Wildfire S
Motorola Defy+
Xperia Mini pro (este lleva teclado qwerty)
Huawei U8650 (no lleva flash, pero lo tienes a 79 euros prepago en Yoigo)
Hola muy buenas foreros de EOL, despúes de 18 meses con tarifa ardilla de 8€ en Orange y con un Sony Ericsson Vivaz, me dispongo a cambiar de móvil.

No son buenos momentos para hacerlo, y menos comprendiendo mi edad (tengo 16 años), por lo que no puedo pagar practicamente nada de dinero, necesito o un plan renove, o cambiar de compañía.

Por lo que necesito una tarifa nueva si puede ser con internet mejor, pero pagar más de 10€ al mes sería algo dificil, estoy buscando un móvil con android, estéticamente bonito, que no sea un ladrillo, con flash, entrada de auriculares etc..

He estado mirando y me convencen tanto el Samsung Galaxy ACE como el Xperia xmini pro con teclado.

No se estoy bastante perdido en esto de los moviles.. me podeis recomendar?

Gracias
Sir_Charls escribió:Como ya comenté en otro post anterior, estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa XS y me habian ofrecido el Galaxy Ace, el LG Optimus Sol y el Xperia Neo V, (el LG no me llama demasiado, pero tampoco es que entienda de moviles) y estaba entre el Galaxy Ace y el Xperia, pero no me decido. He visto que en breves saldrá el Galaxy Ace Plus y tal vez merezca la pena esperar.
El movil a parte de hablar y eso, para conectarme y usar bastante aplicaciones. ¿Que me recomendais?
Sir_Charls escribió:
Sir_Charls escribió:Como ya comenté en otro post anterior, estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa XS y me habian ofrecido el Galaxy Ace, el LG Optimus Sol y el Xperia Neo V, (el LG no me llama demasiado, pero tampoco es que entienda de moviles) y estaba entre el Galaxy Ace y el Xperia, pero no me decido. He visto que en breves saldrá el Galaxy Ace Plus y tal vez merezca la pena esperar.

Pues entre Neo V y Ace, la respuesta es NEO V (incluso el Ace plus tiene una baja resolución de pantalla HVGA 320x480)... lo que no tengo tan claro es si Neo V u Optimus Sol (ahora bien, como usuario de LG te digo que las actualizaciones que hacen son escasas, lentas y horribles)
prosomilo escribió:
Sir_Charls escribió:

Pues entre Neo V y Ace, la respuesta es NEO V (incluso el Ace plus tiene una baja resolución de pantalla HVGA 320x480)... lo que no tengo tan claro es si Neo V u Optimus Sol (ahora bien, como usuario de LG te digo que las actualizaciones que hacen son escasas, lentas y horribles)

La comunidad que hay tras galaxy Ace es mucho mayor que la de NEO V..
Agente zero escribió:
prosomilo escribió:
Sir_Charls escribió:

La comunidad que hay tras galaxy Ace es mucho mayor que la de NEO V..

De momento. El Neo V es un terminal mucho más reciente y para mi como smartphone que está por delante del Ace en muchos aspectos.
De momento..y es muy posible que siga siendo así. Móviles como el galaxy S que ya están un paso por detrás de los más nuevos, tienen a toda la comunidad detrás de el.

Las diferencias entre un móvil y otro no son tanto las especificaciones, si no el jugo que puedas sacarle después de la compra.

Por eso yo prefiero un Ace.
Tecnicamente ya se que el Xperia es superior al Ace, pero en parte me atrae mas el Ace por lo que dice Agente zero, creo que le sacaria mas partido al Ace, de todas formas aun lo voy a seguir pensando.
PD: merece la pena esperar a que salga el Ace Plus?
Un saludo
Agente zero escribió:De momento..y es muy posible que siga siendo así. Móviles como el galaxy S que ya están un paso por detrás de los más nuevos, tienen a toda la comunidad detrás de el.

Las diferencias entre un móvil y otro no son tanto las especificaciones, si no el jugo que puedas sacarle después de la compra.

pero el ace no tiene la misma comunidad que el galaxy,yo tengo el galaxy,de hecho participe mucho hace algun tiempo en el post del galaxy ayudando a flashear a todo el mundo pero en el caso del ace que lo tiene mi novia con todas las roms que han salido aun no hay una convincente y que apenas mejora la original,cosa que en el galaxy si se nota pero en el ace no,es un telefono que parece que no le pueden sacar mas,yo elegiria el neo no por la comunidad,si no porque es mas completo,mejor resolucion de pantalla,hdmi,flash player para ver videos que para mi es importantisimo,en general es mas completo.
dejong escribió:
Agente zero escribió:De momento..y es muy posible que siga siendo así. Móviles como el galaxy S que ya están un paso por detrás de los más nuevos, tienen a toda la comunidad detrás de el.

pero el ace no tiene la misma comunidad que el galaxy,yo tengo el galaxy,de hecho participe mucho hace algun tiempo en el post del galaxy ayudando a flashear a todo el mundo pero en el caso del ace que lo tiene mi novia con todas las roms que han salido aun no hay una convincente y que apenas mejora la original,cosa que en el galaxy si se nota pero en el ace no,es un telefono que parece que no le pueden sacar mas,yo elegiria el neo no por la comunidad,si no porque es mas completo,mejor resolucion de pantalla,hdmi,flash player para ver videos que para mi es importantisimo,en general es mas completo.

Yo espero que tu novia haya probado cyano para su galaxy ACE..Ah y lo del flash,con cualquier navegador como skyfire,solucionado.

PD:Yo tb tengo galaxy S, y esta claro que la comunidad es mas grande,pero ya he flasheado 4 ace de amigas mias, y el caharro mejora una barbaridad.
Hola.
Pues mi ultimo movil ha muerto ahogado en la lavadora y no se cual pillarme :(
Busco algo con lo que pueda emular juegos de Psx, Snes y que tiren bien y que tenga todas las redes sociales.
He estado mirando el Xperia Pro que ademas viene con un teclado QWERTY bastante comodo a la hora de chatear y ademas tiene una camara potente para ser un movil.
Cual os pillariais vosotros para jugar a los emuladores y tar chateando todo el dia? :D
Hola.

Nunca he tenido ningun smartphone y seguramente en las proximas semanas me cambiare de compañia, a Movistar, con una tarifa de estas planas para Internet.

De los terminales que hay, el Iphone no me gusta porque su sistema operativo me parece muy limitado y prefiero Android que parece que da mas posibilidades.

El Samsung Galaxy S II por lo visto hoy en dia es el mejor terminal que hay, pero al ser tan grande me da la sensacion de incomodo, no se, quizas despues al usarlo el dia a dia cambie de opinion, pero a si de primeras lo veo demasiado grande para ser un movil...

El HTC Desire S tambien tiene la pantalla grande, pero es ligeramente mas pequeño, lo suficiente como para que parezca algo mas comodo y manejable. No sera tan pontente pero tampoco anda muy atras, y para lo que yo hare y ser mi primer smartphone creo que seria una buena opcion.

A vosotros que os parece?? Lo recomendais??

Gracias y un saludo!

PD: Ademas el Galaxy S II esta agotado en todos los sitios y el III esta a la vuelta de la esquina.
ToLjAz escribió:Hola.

Nunca he tenido ningun smartphone y seguramente en las proximas semanas me cambiare de compañia, a Movistar, con una tarifa de estas planas para Internet.

De los terminales que hay, el Iphone no me gusta porque su sistema operativo me parece muy limitado y prefiero Android que parece que da mas posibilidades.

El Samsung Galaxy S II por lo visto hoy en dia es el mejor terminal que hay, pero al ser tan grande me da la sensacion de incomodo, no se, quizas despues al usarlo el dia a dia cambie de opinion, pero a si de primeras lo veo demasiado grande para ser un movil...

El HTC Desire S tambien tiene la pantalla grande, pero es ligeramente mas pequeño, lo suficiente como para que parezca algo mas comodo y manejable. No sera tan pontente pero tampoco anda muy atras, y para lo que yo hare y ser mi primer smartphone creo que seria una buena opcion.

A vosotros que os parece?? Lo recomendais??

Gracias y un saludo!

PD: Ademas el Galaxy S II esta agotado en todos los sitios y el III esta a la vuelta de la esquina.

Las pantallas,ves a una tienda y veras la diferencia..
A mi personalmente las de los HTC me parecen pantallas de nintendo DS, y mira que em gusta la marca HTC..
¿Galaxy S II o Galaxy Nexus?
Soru escribió:¿Galaxy S II o Galaxy Nexus?

Note? [rtfm]

Yo sin ninguna duda me pillaria el SII.

Camara de 8 megapixels o 5?

Pantalla "pequeña" o grande?

470 euros o 600?

Todo dependerá de si te compensa pagar más por lo que lleva el Nexus...
Olaaaa porfavor saben algo del huawei vision?posible precio en libre y fecha de lanzamiento en españa?porfavor kontesten

Nexus. Pero me esperaría a que saliera a la luz el S III.
17402 respuestas