› Foros › Tecnología › Telefonía
Namco69 escribió:A ver.....
Me gustaria un samsung galaxy para navegar por internet y aplicaciones/juegos. Sobre llamadas o mensajes me es igual si no tengo una tarifa plana o un numero de horas al mes "gratis".
Yo he estado mirando y me gustaría orange ya que ya tengo mi numero de telefono con ellos pero con tarjeta. la cosa seria una tarifa "Pingüino Navegación" que son 8€ con contrato de permanencia de 18 meses y hasta 150 Mb max. velocidad.
Si pillo esto me puedo pillar el samsung galaxy S plus por 179€.
A vosotros que os parece? Alguna opción mejor?
Namco69 escribió:A ver.....
Me gustaria un samsung galaxy para navegar por internet y aplicaciones/juegos. Sobre llamadas o mensajes me es igual si no tengo una tarifa plana o un numero de horas al mes "gratis".
Yo he estado mirando y me gustaría orange ya que ya tengo mi numero de telefono con ellos pero con tarjeta. la cosa seria una tarifa "Pingüino Navegación" que son 8€ con contrato de permanencia de 18 meses y hasta 150 Mb max. velocidad.
Si pillo esto me puedo pillar el samsung galaxy S plus por 179€.
A vosotros que os parece? Alguna opción mejor?
ave10 escribió:Buenas me gustaria cogerme un movil nuevo además con numero. No quiero gastarme tampoco mucho, 150 euros máximo.
El movil lo usaria para redes sociales, aplicaciones, y si tiene una camara que haga fotos decentes aún mejor.
Me habia fijado en las blackberry, las veo como una buena opción pero he visto que hay varios modelos y hay dos en concreto de Curve que las veo muy parecidos, nose si me podréis decir que diferencias tienen cada modelo. Si no que otro movil me recomendais?
Sería mejor comprar el movil libre?
Mikel24 escribió:Xperia Neo V... xD
MonkeyPS2 escribió:El LG 3D que os parece ??? Lo vi el otro dia en el MM y me gustó (externamente)
Es la vez que más indeciso estoy con un mobil
Tensing escribió:Pregunta rápida y sencilla
Entre el galaxy s2 y el galaxy nexus, con cual os quedais? Busco un smartphone d gama alta y entre estos dos no termino de decidirme xD
jorge sca escribió:muy buenas tardes, ahora mismo tengo un nokia 5800 y me gustaria cambiar de telefono, ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que si me gustaria tener en el proximo tlf, he mirado varias opciones como el samsung galaxy sII, google galaxy nexus y por ultimo en un nivel mas asequible de dinero el experia arc s. me pregunto si tiene que salir algo nuevo y que el samsung galaxy sII baje su precio o es buena opcion comprar el experia arc s ahora con orange que esta a 109 con la tarifa delfin 20 y con ardilla 15 a 159 creo recordar. yo ahora mismo tengo movistar pagando 10 min al mes sin internet y no me gustaria pagar mucho por lo que creo que ardilla es la mejor, pero claro el galaxy con la ardilla seria muy caro. me podeis aconsegar, compro el arc o me espero a que baje el galaxy II y el nexus??
ertiti escribió:jorge sca escribió:muy buenas tardes, ahora mismo tengo un nokia 5800 y me gustaria cambiar de telefono, ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que si me gustaria tener en el proximo tlf, he mirado varias opciones como el samsung galaxy sII, google galaxy nexus y por ultimo en un nivel mas asequible de dinero el experia arc s. me pregunto si tiene que salir algo nuevo y que el samsung galaxy sII baje su precio o es buena opcion comprar el experia arc s ahora con orange que esta a 109 con la tarifa delfin 20 y con ardilla 15 a 159 creo recordar. yo ahora mismo tengo movistar pagando 10 min al mes sin internet y no me gustaria pagar mucho por lo que creo que ardilla es la mejor, pero claro el galaxy con la ardilla seria muy caro. me podeis aconsegar, compro el arc o me espero a que baje el galaxy II y el nexus??
Buenas yo estaba en la misma situacion que tu y al estar en vodafone hice un amago para sacar el s2 que me salio por 40 euros y tarifa de diez euros al mes de internet lo cual esta fenomenal. Si estas en una compañia grande intenta hacer un amago y mira a ver cual te ofrecen al mejor precio. Saludos
jorge sca escribió:ertiti escribió:jorge sca escribió:muy buenas tardes, ahora mismo tengo un nokia 5800 y me gustaria cambiar de telefono, ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que si me gustaria tener en el proximo tlf, he mirado varias opciones como el samsung galaxy sII, google galaxy nexus y por ultimo en un nivel mas asequible de dinero el experia arc s. me pregunto si tiene que salir algo nuevo y que el samsung galaxy sII baje su precio o es buena opcion comprar el experia arc s ahora con orange que esta a 109 con la tarifa delfin 20 y con ardilla 15 a 159 creo recordar. yo ahora mismo tengo movistar pagando 10 min al mes sin internet y no me gustaria pagar mucho por lo que creo que ardilla es la mejor, pero claro el galaxy con la ardilla seria muy caro. me podeis aconsegar, compro el arc o me espero a que baje el galaxy II y el nexus??
Buenas yo estaba en la misma situacion que tu y al estar en vodafone hice un amago para sacar el s2 que me salio por 40 euros y tarifa de diez euros al mes de internet lo cual esta fenomenal. Si estas en una compañia grande intenta hacer un amago y mira a ver cual te ofrecen al mejor precio. Saludos
a ver yo estoy en movistar pero por ejemplo un familiar mio realizo una porta a orange por el iphone 4s y al final se quedo en movistar pero pagando al mes una exageracion creo que 45 pavos y el telefono por 109 o una cosa asi, entonces yo no quiero pagar tanto al mes mas que nada porque no lo gasto ahora ahora como maximo han sido 15 euros. me podrias explicar las cosas imprescindibles para las portabilidades ?? es decir donde hicistes la porta y con que condiciones? gracias de antemano
Thalin escribió:Buenas, visto que mi nokia 5800 esta cascando ya, estaría interesado a ver si me podéis recomendar las un teléfono android con las 3 características principales que mas me gustan de este: GPS integrado, flash en la camara y entrada de auriculares. Y a parte de eso, que sea bueno, bonito, y barato. Gracias anticipadas.
Saludos.
Sir_Charls escribió:Como ya comenté en otro post anterior, estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa XS y me habian ofrecido el Galaxy Ace, el LG Optimus Sol y el Xperia Neo V, (el LG no me llama demasiado, pero tampoco es que entienda de moviles) y estaba entre el Galaxy Ace y el Xperia, pero no me decido. He visto que en breves saldrá el Galaxy Ace Plus y tal vez merezca la pena esperar.
El movil a parte de hablar y eso, para conectarme y usar bastante aplicaciones. ¿Que me recomendais?
Sir_Charls escribió:Sir_Charls escribió:Como ya comenté en otro post anterior, estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa XS y me habian ofrecido el Galaxy Ace, el LG Optimus Sol y el Xperia Neo V, (el LG no me llama demasiado, pero tampoco es que entienda de moviles) y estaba entre el Galaxy Ace y el Xperia, pero no me decido. He visto que en breves saldrá el Galaxy Ace Plus y tal vez merezca la pena esperar.
El movil a parte de hablar y eso, para conectarme y usar bastante aplicaciones. ¿Que me recomendais?
prosomilo escribió:Sir_Charls escribió:Sir_Charls escribió:Como ya comenté en otro post anterior, estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone con la tarifa XS y me habian ofrecido el Galaxy Ace, el LG Optimus Sol y el Xperia Neo V, (el LG no me llama demasiado, pero tampoco es que entienda de moviles) y estaba entre el Galaxy Ace y el Xperia, pero no me decido. He visto que en breves saldrá el Galaxy Ace Plus y tal vez merezca la pena esperar.
Pues entre Neo V y Ace, la respuesta es NEO V (incluso el Ace plus tiene una baja resolución de pantalla HVGA 320x480)... lo que no tengo tan claro es si Neo V u Optimus Sol (ahora bien, como usuario de LG te digo que las actualizaciones que hacen son escasas, lentas y horribles)
Agente zero escribió:prosomilo escribió:Sir_Charls escribió:
Pues entre Neo V y Ace, la respuesta es NEO V (incluso el Ace plus tiene una baja resolución de pantalla HVGA 320x480)... lo que no tengo tan claro es si Neo V u Optimus Sol (ahora bien, como usuario de LG te digo que las actualizaciones que hacen son escasas, lentas y horribles)
La comunidad que hay tras galaxy Ace es mucho mayor que la de NEO V..
Agente zero escribió:De momento..y es muy posible que siga siendo así. Móviles como el galaxy S que ya están un paso por detrás de los más nuevos, tienen a toda la comunidad detrás de el.
Las diferencias entre un móvil y otro no son tanto las especificaciones, si no el jugo que puedas sacarle después de la compra.
Por eso yo prefiero un Ace.
dejong escribió:Agente zero escribió:De momento..y es muy posible que siga siendo así. Móviles como el galaxy S que ya están un paso por detrás de los más nuevos, tienen a toda la comunidad detrás de el.
Las diferencias entre un móvil y otro no son tanto las especificaciones, si no el jugo que puedas sacarle después de la compra.
Por eso yo prefiero un Ace.
pero el ace no tiene la misma comunidad que el galaxy,yo tengo el galaxy,de hecho participe mucho hace algun tiempo en el post del galaxy ayudando a flashear a todo el mundo pero en el caso del ace que lo tiene mi novia con todas las roms que han salido aun no hay una convincente y que apenas mejora la original,cosa que en el galaxy si se nota pero en el ace no,es un telefono que parece que no le pueden sacar mas,yo elegiria el neo no por la comunidad,si no porque es mas completo,mejor resolucion de pantalla,hdmi,flash player para ver videos que para mi es importantisimo,en general es mas completo.
ToLjAz escribió:Hola.
Nunca he tenido ningun smartphone y seguramente en las proximas semanas me cambiare de compañia, a Movistar, con una tarifa de estas planas para Internet.
De los terminales que hay, el Iphone no me gusta porque su sistema operativo me parece muy limitado y prefiero Android que parece que da mas posibilidades.
El Samsung Galaxy S II por lo visto hoy en dia es el mejor terminal que hay, pero al ser tan grande me da la sensacion de incomodo, no se, quizas despues al usarlo el dia a dia cambie de opinion, pero a si de primeras lo veo demasiado grande para ser un movil...
El HTC Desire S tambien tiene la pantalla grande, pero es ligeramente mas pequeño, lo suficiente como para que parezca algo mas comodo y manejable. No sera tan pontente pero tampoco anda muy atras, y para lo que yo hare y ser mi primer smartphone creo que seria una buena opcion.
A vosotros que os parece?? Lo recomendais??
Gracias y un saludo!
PD: Ademas el Galaxy S II esta agotado en todos los sitios y el III esta a la vuelta de la esquina.
Soru escribió:¿Galaxy S II o Galaxy Nexus?
Soru escribió:¿Galaxy S II o Galaxy Nexus?