› Foros › Tecnología › Telefonía
biohazard_area escribió:A ver lo de la bateria no es cierto, si algo hablo mal de android bajo mi experiencia es que chupa bateria como quiere. De lo del asistente de voz no digo nada, si es cierto que esta bien el de android, pero programas como dragon search ya hacen esa misma funcion y el propio iphone ya tenia su asistente de voz ( y no me refiero a siri ) entre un galaxy sII y un iphone 4s no hay comparacion, el iphone 4s sin duda. El galaxy SII compite con iphone 4 y el 26 de febrero samsung presentara el galaxy SIII para competir con el iphone 4s.
Sobre el sistema operativo no voy a comparar ya que es cuestion de gustos, yo me compre un galaxy nexus y a los 5 dias lo vendi para volver a mi iphone del año 2010 que tiene mejor calidad de pantalla todavia.... a pesar de menor resolucion o tamaño los colores no son saturados ni tan falsos como en el nexus.
Dejaros de tonterias y probar las cosas antes de hablar, android hace cosas que ios no hace SI, ES CIERTO. Pero android peca de compatibilidad, de estabilidad, rendimiento y actualizaciones oficiales. Ahora bien en apple siempre te aseguras, estabilidad, rendimiento, mas seguridad y calidad en funcion. Repito no es lo mismo algo publico y libre para 50 moviles distintos, que una empresa privada dedicada a un unico telefono.
http://www.gsmspain.com/foros/h1062695_Marcas-Apple_AYUDA-Cambiar-Iphone-Samsung-Galaxy-Nexus.html
biohazard_area escribió:A ver, me explico. Lo primero que no soy ningun fanboy de apple ya que si quise dejarlo y pasarme a android a sido por cosas que no me gustan para nada por parte de la politica de apple, como capar el bluetooth, no poder ver paginas flash o videos online en paginas...., el tamaño de la pantalla en mi opinion esta bien pero me gustaria que tuviese mas. Ademas he dicho puntos a favor de android y he dado mi opinion bajo mi punto de vista, si as leido cuatro palabras y te sientes ofendido no es mi culpa. Y si no pues busca algun comentario mio por eol como este :
hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-nexus_1687906_s100#p1727747379
o como este en otra web con el nick de tamersin..http://www.gsmspain.com/foros/h1062695_Marcas-Apple_AYUDA-Cambiar-Iphone-Samsung-Galaxy-Nexus.html
" estabilidad, rendimiento, seguridad, compatibilidad y calidad es precisamente de lo que peca el Iphone " Bueno.... Yo he tenido el iphone 4 durante mas de 1 año y en todo eso cero problemas, no se donde peca el iphone en eso y yo no soy usuario de mac ni lo quiero, a ver si tambien me van a capar el wifi solo para conectarme a internet......... Cuando me compre el nexus la mayoria de aplicaciones del market me daban error, otras se cerraban al poco de iniciar y desde luego, estan mejor optimizadas y realizadas ( para mi gusto ) para iphone que android.
Con el OS Android he llegado a tener un par de cuelgues y por internet veo que android es mas vulnerable que ios en cuanto a malware de ese.
Digo que el iphone 4s es mejor que el galaxy SII porque el hardware esta mil veces mejor optimizado para empezar, a pesar de los 512 de ram frente a 1 gb del SII prueba ambos telefonos y abrete 200 aplicaciones en un movil y en el otro y me comentas despues.
Parece que hablar bien ahora de un terminal o decir que es mejor que otro es ser un fanboy para algunos.... pues vale lo que tu digas. Yo te animo a que te compres un SII si te gusta mas y crees que es mejor por tener la pantalla mas grande.
Pienso que android llegara a comerse a apple sin duda alguna. Pero mientras que apple ofrezca calidad, sencillez y mantenimiento. La gente seguira decantandose por estos productos. A mi eso de tener que rootear o hacer mil historias para disfrutar realmente del movil no me agrada y que salgan versiones nuevas y los fabricantes no den soporte me parece de "vergüenza" habiendo usuarios que hacen mejores trabajos que las propias roms de las compañias que te meten demos que no dejan ni borrar. Ayer un amigo con su galaxy S ya disfrutaba de ics 4.0.3 o 4.0.1 cosa que por parte de samsung los mortales que no entienden no podran probar.
biohazard_area escribió:A ver, me explico. Lo primero que no soy ningun fanboy de apple ya que si quise dejarlo y pasarme a android a sido por cosas que no me gustan para nada por parte de la politica de apple, como capar el bluetooth, no poder ver paginas flash o videos online en paginas...., el tamaño de la pantalla en mi opinion esta bien pero me gustaria que tuviese mas. Ademas he dicho puntos a favor de android y he dado mi opinion bajo mi punto de vista, si as leido cuatro palabras y te sientes ofendido no es mi culpa. Y si no pues busca algun comentario mio por eol como este :
o como este en otra web con el nick de tamersin..http://www.gsmspain.com/foros/h1062695_Marcas-Apple_AYUDA-Cambiar-Iphone-Samsung-Galaxy-Nexus.html
" estabilidad, rendimiento, seguridad, compatibilidad y calidad es precisamente de lo que peca el Iphone " Bueno.... Yo he tenido el iphone 4 durante mas de 1 año y en todo eso cero problemas, no se donde peca el iphone en eso y yo no soy usuario de mac ni lo quiero, a ver si tambien me van a capar el wifi solo para conectarme a internet......... Cuando me compre el nexus la mayoria de aplicaciones del market me daban error, otras se cerraban al poco de iniciar y desde luego, estan mejor optimizadas y realizadas ( para mi gusto ) para iphone que android.
Con el OS Android he llegado a tener un par de cuelgues y por internet veo que android es mas vulnerable que ios en cuanto a malware de ese.
Digo que el iphone 4s es mejor que el galaxy SII porque el hardware esta mil veces mejor optimizado para empezar, a pesar de los 512 de ram frente a 1 gb del SII prueba ambos telefonos y abrete 200 aplicaciones en un movil y en el otro y me comentas despues.
Parece que hablar bien ahora de un terminal o decir que es mejor que otro es ser un fanboy para algunos.... pues vale lo que tu digas. Yo te animo a que te compres un SII si te gusta mas y crees que es mejor por tener la pantalla mas grande.
Pienso que android llegara a comerse a apple sin duda alguna. Pero mientras que apple ofrezca calidad, sencillez y mantenimiento. La gente seguira decantandose por estos productos. A mi eso de tener que rootear o hacer mil historias para disfrutar realmente del movil no me agrada y que salgan versiones nuevas y los fabricantes no den soporte me parece de "vergüenza" habiendo usuarios que hacen mejores trabajos que las propias roms de las compañias que te meten demos que no dejan ni borrar. Ayer un amigo con su galaxy S ya disfrutaba de ics 4.0.3 o 4.0.1 cosa que por parte de samsung los mortales que no entienden no podran probar.
electry12 escribió:biohazard_area escribió:A ver, me explico. Lo primero que no soy ningun fanboy de apple ya que si quise dejarlo y pasarme a android a sido por cosas que no me gustan para nada por parte de la politica de apple, como capar el bluetooth, no poder ver paginas flash o videos online en paginas...., el tamaño de la pantalla en mi opinion esta bien pero me gustaria que tuviese mas. Ademas he dicho puntos a favor de android y he dado mi opinion bajo mi punto de vista, si as leido cuatro palabras y te sientes ofendido no es mi culpa. Y si no pues busca algun comentario mio por eol como este :
No, yo soy totalmente imparcial en el sentido de por tener por ejemplo un SGSII tengo que defenderlo a muerte teniendo fallos etc.., no, yo soy imparcial y no, yo tengo un HTC Sensation y tube mi iPhone 4 el año pasado y sinceramente me quedo con el HTC Sensation en todos los aspectos, no solo por hardware.
Saludos
sonk escribió:biohazard_area me temo que no es asi... lo de Scarlett fue que le gustaba mucho entrar en wifis ajenas.. no es culpa ni de apple ni de m$ ni de google, ambos estan basados en *nix asi que no son tan diferentes como crees
Yo no te he tachado de fanboy simplemente creo que dices que es mejor iPhone porque todo el mundo lo dice o porque es más caro (jé)
Con el iPhone yo he visto gente que segun como pillase el terminal podia llamar o no... asi que tampoco se libra apple de cometer errores, yo a todos los que conozco con android han tenido 0 problemas aun siendo su primer smartphone y con apple los pocos que conozco sí ¿suerte? no lo sé.
Yo voy al SO que mejor calidad/precio tiene si es Android, iOs, Windows, o MadreEnBragas me da igual, por muy chaquetero que parezca yo no voy a regalarle nada a una compañia solo por su nombre.
kornkanio escribió:En Febrero,termino la permanencia con Vodafone y me quiero cambiar de compañía (Orange o Movistar)...¿Que móvil elegir en estas compañías?
Gracias y saludos.
NeuL escribió:Una preguntilla, a mi el iphone me gusta (lo tiene mi hermano) pero el tema de que muchas apps sean de pago me tira para atras, aunque lo que mas me tira para atras es el tema del gps. Me han dicho que tienes el google maps, y claro no es lo mismo buscar una direccion que un navegador... no? hay alguna forma de tener gps? es una de las cosas que mas me preocupan la verdad, por que no tengo gps para el coche y me viene bien.
NeuL escribió:NeuL escribió:Una preguntilla, a mi el iphone me gusta (lo tiene mi hermano) pero el tema de que muchas apps sean de pago me tira para atras, aunque lo que mas me tira para atras es el tema del gps. Me han dicho que tienes el google maps, y claro no es lo mismo buscar una direccion que un navegador... no? hay alguna forma de tener gps? es una de las cosas que mas me preocupan la verdad, por que no tengo gps para el coche y me viene bien.
HELP please
Andrei26 escribió:NeuL escribió:NeuL escribió:Una preguntilla, a mi el iphone me gusta (lo tiene mi hermano) pero el tema de que muchas apps sean de pago me tira para atras, aunque lo que mas me tira para atras es el tema del gps. Me han dicho que tienes el google maps, y claro no es lo mismo buscar una direccion que un navegador... no? hay alguna forma de tener gps? es una de las cosas que mas me preocupan la verdad, por que no tengo gps para el coche y me viene bien.
HELP please
Vete a android creo ke el google maps es muy bueno,mejor ke el iphone,además las apps en iphone la mayoría son de pago y en android la mayoría NO son de pago,y la manzanaca es muuuy cara en android le tiran 40vueltas al iphone 4s y son mas baratos ke la manzanaka >:-( no seas tonto
Hagarin escribió:Hola a todos.
Se me acabó la permanencia en Yoigo, hace 6 meses y necesito cambiar de movil, mi 5800 está en las últimas.
por renuevo poco puedo sacar ya que mi gasto es bajo, entre 10 y 15 € al mes.
Por renuevo tengo:
Lumia 800: 330 Euracos, ni de coña.
N8 16 Gb: 199
Samsung Galaxy Ace: 169
Sony Ericson Xperia Neo V: 129
Los demas no me gustan.
¿Que me aconsejais?
¿Pillo por renuevo algo o libre/yoigo de segunda mano?
Un saludo y gracias por leerme
Moreno_vk escribió:Tengo unos 400 € para gastar en un móvil libre, me llama mucho la atención el galaxy note(van a sacarlo a un precio similar en una compra conjunta que estoy siguiendo) pero no sé si me cabrá en el bolsillo de un pantalón vaquero (no los llevo petados). ¿Qué pensáis? En caso de no cojer el note, ¿SGS2? ¿Galaxy Nexus? ¿HTC?
Del Galaxy S2 me dan miedo las pantallas verdosas, había comprado uno y lo he devuelto porque me tocó verdosa.
biohazard_area escribió:Moreno_vk escribió:Tengo unos 400 € para gastar en un móvil libre, me llama mucho la atención el galaxy note(van a sacarlo a un precio similar en una compra conjunta que estoy siguiendo) pero no sé si me cabrá en el bolsillo de un pantalón vaquero (no los llevo petados). ¿Qué pensáis? En caso de no cojer el note, ¿SGS2? ¿Galaxy Nexus? ¿HTC?
Del Galaxy S2 me dan miedo las pantallas verdosas, había comprado uno y lo he devuelto porque me tocó verdosa.
El galaxy note es muy grande, si no lo has visto fisicamente miratelo ya que puede echarte atras el tamaño. Entre los que expones yo me quedaria con el galaxy nexus o si lo que te importa es la camara el SII. Pero por actualizaciones, resolucion y calidad de pantalla el galaxy nexus sin duda, pero mejor que lo compares por internet. Y si no te corre prisa y puedes esperarte a marzo saldra el SIII y ese si sera el pepino.
sonk escribió:No sé porque quereis tener el último movil cuando hace practicamente lo mismo que el 1º smartphone solo que 20veces más caro y ligeramente + rápido. Pillate uno barato y dentro de 4 o 5 años renuevas con quad o 200cores que salgan y viviras mejor. (yo mi tope personal son 60€ xD más no pago por un movil ni de coña)
pasteles escribió:Quiero pillarme un movi, un smartphone de gama media porque para la gama alta no me da... La cosa es que a lo mejor consigo un iphone 4 por 200€ , si consigo esto pues nada de lo que voy a escribir tendrá sentido porque me lo pillaré, si no he estado mirando móviles libres y subvencionados.Para que os hagáis una idea por se mueve mi presupuesto, pues he mirado un Sony Erricson xperia Arc, que por vodafone o movistar por 50€ lo puedo conseguir, con una tarifa de 20€ al mes con una permanencia de 18meses. Libre lo he encontrado por 250€, haciendo calculos, seria:
subvencionado : 50+23*18 =464
libre : 250+ 18*10 = 430
Teniendo en cuenta en un periodo de un año y medio (de modo libre no tengo permanencia, pero es para estimar gastos), ¿como lo veis?
Veis otro movil que cueste mas/menos lo mismo que este y sea tambien interesante?
legolas2069 escribió:Aupa, a ver si me podéis ayudar en la elección del móvil aunque sin fanboyismos, que ya ví lo que paso en otro hilo con esta misma pregunta (es de hace tiempo y se descarrió, por eso pregunto aquí).
Tengo la oportunidad de hacerme, con la misma tarifa, con un iPhone4 o un Galaxy SII. Al principio me dió por mirar el tema de la batería, pero por lo que veo depende mucho del uso que se le dé y casi todos los smartphone andan en el mismo rango.
Ahora mismo dispongo de un HD2 con Android Honeycomb, y lo uso para cámara, música, google maps, algunas app, internet con wifi (en el curro y en casa tengo wifi) y algunos juegos que ahora recuerde. Me da igual si Samsung o Apple, quiero elegir la mejor opción ¿que me sugerís?
Pantalla, mas grande el Samsung.
Tamaño, menor el iPhone.
Acabado, el iPhone cristal y mas "bonito" pero frágil a caídas, SII de "plástico" pero mas resistente a caídas.
iOs,necesitas iTunes por narices para la información.
Android puedes usarlo directamente.
No sé, imagino que al final será mas por sensaciones, necesidades y uso, pero como no he usado ninguno de los dos mas de 5 minutos seguidos, pues ando perdido.
Un saludo
PD: Pasteles, ni idea.
silverarrow escribió:Dejando a un lado Android o iOS, el Galaxy tiene mejor cámara y, no se si mejor pantalla pero yo prefiero tener 4,3" que 3,5", y para mi, las amoled superan a cualquier tipo de pantalla existente, además que el ser doble núcleo y actualizarse oficialmente a ICS le da un punto extra.
sonk escribió:GS2 sin dudarlo
legolas2069 escribió:sonk, agradezco tu opinión, pero no estaría de más que estuviese algo fundamentada. Mas que nada porque cualquiera podría entrar y decir "iPhone sin dudarlo" y ale, ninguno me habría servido para nada.
un saludo
sonk escribió:el 2º yo ni con un palo.. sobre los otros dos... pues el 3º por no estar con vodafone... (a la larga posiblemente te alegres, sobretodo por la factura)
legolas2069 escribió:silverarrow escribió:Dejando a un lado Android o iOS, el Galaxy tiene mejor cámara y, no se si mejor pantalla pero yo prefiero tener 4,3" que 3,5", y para mi, las amoled superan a cualquier tipo de pantalla existente, además que el ser doble núcleo y actualizarse oficialmente a ICS le da un punto extra.
¿Van a sacar actualización oficial a ICS? Eso sería interesante, aunque viendo el curro de los cocineros muchas veces salen mejores cosas que las oficiales. En caso de elegir, claro que preferiría una pantalla mas grande.
keita_nuñez escribió:sonk escribió:el 2º yo ni con un palo.. sobre los otros dos... pues el 3º por no estar con vodafone... (a la larga posiblemente te alegres, sobretodo por la factura)
el 1 me saldria por 20 euros al mes, voz y datos, mas 100 euros,
el 3 me saldria 14 euros voz y datos, 30 euros yoigo, aqui hay otra opcion 20 mensuales,pero 1000 mb de conexion, la de 14 euros es 500mb hay mucha diferencia a la hora de conectarse?
el 3 me saldria 20 euros voz y datos, 0 euros 200 vodafone, pero son 150 mb,me decantare por yoigo, y la 3 opcion mas barato y mejor conexion internet
dejong escribió:keita_nuñez escribió:sonk escribió:el 2º yo ni con un palo.. sobre los otros dos... pues el 3º por no estar con vodafone... (a la larga posiblemente te alegres, sobretodo por la factura)
el 1 me saldria por 20 euros al mes, voz y datos, mas 100 euros,
el 3 me saldria 14 euros voz y datos, 30 euros yoigo, aqui hay otra opcion 20 mensuales,pero 1000 mb de conexion, la de 14 euros es 500mb hay mucha diferencia a la hora de conectarse?
el 3 me saldria 20 euros voz y datos, 0 euros 200 vodafone, pero son 150 mb,me decantare por yoigo, y la 3 opcion mas barato y mejor conexion internet
bufff pues yo veo demasiado dinero para un galaxy mini que es en verdad una castañita,para eso te pillas de prepago un huawei (porque el zte blade es difícil de encontrar) y te pillas una tarifa buenas de datos por pepephone o alguna así y ganaras dinero y buen teléfono (por lo menos mejor que el 2 y el 3) y no te atas 18 meses,no merece la pena atarte en esos teléfonos excepto el arc,ademas mi novia tiene la tarifa de yoigo de 500 megas y es habitual que cuando los superas te bajen la velocidad pero es que parece que la bajen a los 100 porque un día va bien y 3 mal a 30kbs....
en resumen,en los teléfonos de gama media baja como es el 2 y el 3 hay opciones de prepago que son mejores teléfonos,no te atas y te ahorraras dinero.
ReiGandolf escribió:A no ser que el skate sea de prepago yo me cogía el neo, de da unas cuantas patadas en todo (menos en el tamaño de pantalla).