Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

biohazard_area escribió:A ver lo de la bateria no es cierto, si algo hablo mal de android bajo mi experiencia es que chupa bateria como quiere. De lo del asistente de voz no digo nada, si es cierto que esta bien el de android, pero programas como dragon search ya hacen esa misma funcion y el propio iphone ya tenia su asistente de voz ( y no me refiero a siri ) entre un galaxy sII y un iphone 4s no hay comparacion, el iphone 4s sin duda. El galaxy SII compite con iphone 4 y el 26 de febrero samsung presentara el galaxy SIII para competir con el iphone 4s.
Sobre el sistema operativo no voy a comparar ya que es cuestion de gustos, yo me compre un galaxy nexus y a los 5 dias lo vendi para volver a mi iphone del año 2010 que tiene mejor calidad de pantalla todavia.... a pesar de menor resolucion o tamaño los colores no son saturados ni tan falsos como en el nexus.
Dejaros de tonterias y probar las cosas antes de hablar, android hace cosas que ios no hace SI, ES CIERTO. Pero android peca de compatibilidad, de estabilidad, rendimiento y actualizaciones oficiales. Ahora bien en apple siempre te aseguras, estabilidad, rendimiento, mas seguridad y calidad en funcion. Repito no es lo mismo algo publico y libre para 50 moviles distintos, que una empresa privada dedicada a un unico telefono.

¿Seguro que estas comparando Android con Iphone? porque estabilidad, rendimiento, seguridad, compatibilidad y calidad es precisamente de lo que peca el Iphone. Lo unico bueno del Iphone es que si usas Mac hasta para limpiarte el culo quizas le saques partido para todo lo demas como si compras una botella de aire a 50€, presume del buen aire que has comprado
Por aqui hay cada fanboy de Apple de la ostia... como podeis decir que el iPhone 4S es mejor que el SGSII? :S yo le pondria un empate tecnico, pero no digais que es mejor :S
A ver, me explico. Lo primero que no soy ningun fanboy de apple ya que si quise dejarlo y pasarme a android a sido por cosas que no me gustan para nada por parte de la politica de apple, como capar el bluetooth, no poder ver paginas flash o videos online en paginas...., el tamaño de la pantalla en mi opinion esta bien pero me gustaria que tuviese mas. Ademas he dicho puntos a favor de android y he dado mi opinion bajo mi punto de vista, si as leido cuatro palabras y te sientes ofendido no es mi culpa. Y si no pues busca algun comentario mio por eol como este :

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-nexus_1687906_s100#p1727747379

o como este en otra web con el nick de tamersin..
http://www.gsmspain.com/foros/h1062695_Marcas-Apple_AYUDA-Cambiar-Iphone-Samsung-Galaxy-Nexus.html

" estabilidad, rendimiento, seguridad, compatibilidad y calidad es precisamente de lo que peca el Iphone " Bueno.... Yo he tenido el iphone 4 durante mas de 1 año y en todo eso cero problemas, no se donde peca el iphone en eso y yo no soy usuario de mac ni lo quiero, a ver si tambien me van a capar el wifi solo para conectarme a internet......... Cuando me compre el nexus la mayoria de aplicaciones del market me daban error, otras se cerraban al poco de iniciar y desde luego, estan mejor optimizadas y realizadas ( para mi gusto ) para iphone que android.
Con el OS Android he llegado a tener un par de cuelgues y por internet veo que android es mas vulnerable que ios en cuanto a malware de ese.
Digo que el iphone 4s es mejor que el galaxy SII porque el hardware esta mil veces mejor optimizado para empezar, a pesar de los 512 de ram frente a 1 gb del SII prueba ambos telefonos y abrete 200 aplicaciones en un movil y en el otro y me comentas despues.
Parece que hablar bien ahora de un terminal o decir que es mejor que otro es ser un fanboy para algunos.... pues vale lo que tu digas. Yo te animo a que te compres un SII si te gusta mas y crees que es mejor por tener la pantalla mas grande.
Pienso que android llegara a comerse a apple sin duda alguna. Pero mientras que apple ofrezca calidad, sencillez y mantenimiento. La gente seguira decantandose por estos productos. A mi eso de tener que rootear o hacer mil historias para disfrutar realmente del movil no me agrada y que salgan versiones nuevas y los fabricantes no den soporte me parece de "vergüenza" habiendo usuarios que hacen mejores trabajos que las propias roms de las compañias que te meten demos que no dejan ni borrar. Ayer un amigo con su galaxy S ya disfrutaba de ics 4.0.3 o 4.0.1 cosa que por parte de samsung los mortales que no entienden no podran probar.
biohazard_area escribió:A ver, me explico. Lo primero que no soy ningun fanboy de apple ya que si quise dejarlo y pasarme a android a sido por cosas que no me gustan para nada por parte de la politica de apple, como capar el bluetooth, no poder ver paginas flash o videos online en paginas...., el tamaño de la pantalla en mi opinion esta bien pero me gustaria que tuviese mas. Ademas he dicho puntos a favor de android y he dado mi opinion bajo mi punto de vista, si as leido cuatro palabras y te sientes ofendido no es mi culpa. Y si no pues busca algun comentario mio por eol como este :

http://www.gsmspain.com/foros/h1062695_Marcas-Apple_AYUDA-Cambiar-Iphone-Samsung-Galaxy-Nexus.html

" estabilidad, rendimiento, seguridad, compatibilidad y calidad es precisamente de lo que peca el Iphone " Bueno.... Yo he tenido el iphone 4 durante mas de 1 año y en todo eso cero problemas, no se donde peca el iphone en eso y yo no soy usuario de mac ni lo quiero, a ver si tambien me van a capar el wifi solo para conectarme a internet......... Cuando me compre el nexus la mayoria de aplicaciones del market me daban error, otras se cerraban al poco de iniciar y desde luego, estan mejor optimizadas y realizadas ( para mi gusto ) para iphone que android.
Con el OS Android he llegado a tener un par de cuelgues y por internet veo que android es mas vulnerable que ios en cuanto a malware de ese.
Digo que el iphone 4s es mejor que el galaxy SII porque el hardware esta mil veces mejor optimizado para empezar, a pesar de los 512 de ram frente a 1 gb del SII prueba ambos telefonos y abrete 200 aplicaciones en un movil y en el otro y me comentas despues.
Parece que hablar bien ahora de un terminal o decir que es mejor que otro es ser un fanboy para algunos.... pues vale lo que tu digas. Yo te animo a que te compres un SII si te gusta mas y crees que es mejor por tener la pantalla mas grande.
Pienso que android llegara a comerse a apple sin duda alguna. Pero mientras que apple ofrezca calidad, sencillez y mantenimiento. La gente seguira decantandose por estos productos. A mi eso de tener que rootear o hacer mil historias para disfrutar realmente del movil no me agrada y que salgan versiones nuevas y los fabricantes no den soporte me parece de "vergüenza" habiendo usuarios que hacen mejores trabajos que las propias roms de las compañias que te meten demos que no dejan ni borrar. Ayer un amigo con su galaxy S ya disfrutaba de ics 4.0.3 o 4.0.1 cosa que por parte de samsung los mortales que no entienden no podran probar.

No, yo soy totalmente imparcial en el sentido de por tener por ejemplo un SGSII tengo que defenderlo a muerte teniendo fallos etc.., no, yo soy imparcial y no, yo tengo un HTC Sensation y tube mi iPhone 4 el año pasado y sinceramente me quedo con el HTC Sensation en todos los aspectos, no solo por hardware.

Saludos
Y por eso tengo que decir ahora que eres un fanboy de Android como hiciste conmigo ? O solo estas diciendo que tu htc sensation es mejor porque te lo parece y te agrada mas ? Pues eso mismo he intentado hacer yo, la diferencia es que solo te he visto decir que te parece mejor y criticar mi comentario. Me gustaria que me rebatieses y dieses ejemplos. No quiero discutir pero me molesto lo de fanboy asi sin mas cuando no me rebates mis comentarios para hablarlo entre nosotros y asi yo ver el porque de las cosas. Un saludo !

pd: yo opino que un movil es mejor que otro si creo que lo es por algo, no porque yo tenga un iphone4 quiere decir que tenga que ser mejor que un SII, cuando el SII tiene cosas claramente mejores que el iphone4 y eso no puedo ponerlo en duda, pero para eso hay que debatir los distintos puntos. Ahora bien lo comparo con el 4, no el 4s. Y veras el patadon que le dara el SIII al 4s seguramente XD
biohazard_area escribió:A ver, me explico. Lo primero que no soy ningun fanboy de apple ya que si quise dejarlo y pasarme a android a sido por cosas que no me gustan para nada por parte de la politica de apple, como capar el bluetooth, no poder ver paginas flash o videos online en paginas...., el tamaño de la pantalla en mi opinion esta bien pero me gustaria que tuviese mas. Ademas he dicho puntos a favor de android y he dado mi opinion bajo mi punto de vista, si as leido cuatro palabras y te sientes ofendido no es mi culpa. Y si no pues busca algun comentario mio por eol como este :

En lo unico que estoy de acuerdo con TODO lo que has dicho es en la fragmentación de versiones de android, es la unica pega que tiene dependes del fabricante para poder tener la ultima version de android salvo que sepas formatearlo

Para todo lo demas tu mismo ya has dicho que te lo dan capadao... ¿qué clase de compatibilidad haces referencia tu, a la de poder encender el movil?
Lo del malware tampoco lo veo enserio.. ni google ni apple permiten que haya malware en la store (de hecho la de apple no te permite hacer casi nada, como tu mismo as dicho y no me extrañaria nada que además espiasen tus datos, pero en esto no quiero entrar)
Sobre estabilidad calidad y rendimiento creo que sobra decir que cada compañia modifica el SO android para hacerlo más optimizado con el terminal (de ahi la fragmentación) y al aber 3 o 4 marcas que compiten por tener un mejor HW esta claro que el de iPhone se esta quedando atras, si buscas un poco seguro que encuentras más de 3 terminales que han salido mejores que el iPone 4S (en HW) y puede que hasta más baratos
Hola Sonk, gracias por tu comentario. Lo del malware me explique mal escribiendo con las prisas, se que el iphone tambien es vulnerable y si no mira la famosa foto de Scarlett Johanson o como se escriba. Pero lei por internet que es mas facil meter un virus a un movil android que a un movil apple, claro esta en la facilidad entre un sistema cerrado y abierto, pasara quizas algo similar con los ordenadores.
Yo lo que no me explico es que un desarrollador exprima y sepa utilizar el hardware de un movil mejor que la propia compañia ! Y cuando tenia mi nexus yo babeaba con la cantidad de cosas que le podia hacer al movil, una maravilla desde luego para personalizarlo.
Sobre el tema de moviles mas potentes con hardware claro que los hay, empezando por el galaxy SII ya es un pepino y mas potente que el iphone4, pero me repito que no es lo mismo optimizar un OS para cada telefono que para un telefono solo, claro esta a pesar de tener menos hardware este esta mejor optimizado rindiendo mas.

pd : Me voy de fiesta y quizas me lluevan piedras, pero repito que no soy un fanboy y claro esta cada cual tiene sus cosas buenas y malas, nos vemos mañana !
biohazard_area me temo que no es asi... lo de Scarlett fue que le gustaba mucho entrar en wifis ajenas.. no es culpa ni de apple ni de m$ ni de google, ambos estan basados en *nix asi que no son tan diferentes como crees
Yo no te he tachado de fanboy simplemente creo que dices que es mejor iPhone porque todo el mundo lo dice o porque es más caro (jé)
Con el iPhone yo he visto gente que segun como pillase el terminal podia llamar o no... asi que tampoco se libra apple de cometer errores, yo a todos los que conozco con android han tenido 0 problemas aun siendo su primer smartphone y con apple los pocos que conozco sí ¿suerte? no lo sé.

Yo voy al SO que mejor calidad/precio tiene si es Android, iOs, Windows, o MadreEnBragas me da igual, por muy chaquetero que parezca yo no voy a regalarle nada a una compañia solo por su nombre.
¿Que tal esta el HTC Wildfire S? me lo han ofrecido en Orange y no se que hacer. ¿Que tal esta la camara?
Una preguntilla, a mi el iphone me gusta (lo tiene mi hermano) pero el tema de que muchas apps sean de pago me tira para atras, aunque lo que mas me tira para atras es el tema del gps. Me han dicho que tienes el google maps, y claro no es lo mismo buscar una direccion que un navegador... no? hay alguna forma de tener gps? es una de las cosas que mas me preocupan la verdad, por que no tengo gps para el coche y me viene bien.
electry12 escribió:

No, yo soy totalmente imparcial en el sentido de por tener por ejemplo un SGSII tengo que defenderlo a muerte teniendo fallos etc.., no, yo soy imparcial y no, yo tengo un HTC Sensation y tube mi iPhone 4 el año pasado y sinceramente me quedo con el HTC Sensation en todos los aspectos, no solo por hardware.

Saludos

Vengo para esparcir una tregua!!!

Bien, lo primero es decir que el samsung galaxy SII es mejor a iphone por que tiene una pantalla mas grande, mas megapixeles de camara, tiene el flash para ver videos y un monton de aplicaciones que comparte con iphone y otras tantas que no, tambien decir que el galaxy tiene 1gb de memoria RAM frente a los 512 del iphone 4 y su capacidad para almacenar datos se puede expandir mediante tarjetas, cosa que con el iphone no es posible.

Ahora hablemos de iphone 4, gana al galaxy SII en sistema operativo y poca cosa mas, quien tenga o haya tenido un android y un ios sabe de lo que hablo, aparte que el iphone si bien podemos decir que cabe mejor en el bolsillo que el galaxy SII.

Yo decir que tengo un iphone 4 y estoy encantado con el, en mi familia hay galaxy SII y la verdad es que asi tocandolo por encima se hace muy lioso de controlar (frente a la sencillez del iphone), pero la pantalla grande lo hace muy atractivo.

No se si habran quedado algunos conceptos mas claros, pero es lo que yo os puedo ofrecer.

Un saludo!!!
sonk escribió:biohazard_area me temo que no es asi... lo de Scarlett fue que le gustaba mucho entrar en wifis ajenas.. no es culpa ni de apple ni de m$ ni de google, ambos estan basados en *nix asi que no son tan diferentes como crees
Yo no te he tachado de fanboy simplemente creo que dices que es mejor iPhone porque todo el mundo lo dice o porque es más caro (jé)
Con el iPhone yo he visto gente que segun como pillase el terminal podia llamar o no... asi que tampoco se libra apple de cometer errores, yo a todos los que conozco con android han tenido 0 problemas aun siendo su primer smartphone y con apple los pocos que conozco sí ¿suerte? no lo sé.

Yo voy al SO que mejor calidad/precio tiene si es Android, iOs, Windows, o MadreEnBragas me da igual, por muy chaquetero que parezca yo no voy a regalarle nada a una compañia solo por su nombre.

Vaya... A ver si me informo de como le pudieron sacar las fotos conectandose a una red wifi... si el que sabe, sabe. En ningun momento tu me has llamado fanboy ni dicho que lo sea, pero lo decia por el que me lo dijo. Para nada opino que es mejor el iphone por las opiniones de la gente, si no que es mi opinion y lo que me tira mas despues de haber tenido el galaxy nexus con ics 4.0.1. Se que el OS es reciente y aun se tienen que actualizar las aplicaciones para ser compatibles. Pero en cuanto al tema de mejor o peor en todo momento he dado mi opinion claro esta bajo mi punto de vista, y no pongo en duda que con android puedes hacer mas cosas que con ios, pero creo que ios esta mejor optimizado por lo ya dicho que es para 1 solo telefono. En cuanto a los moviles sinceramente el iphone4 me parece todavia un buen movil que sigue haciendo frente a moviles gama alta que hacen ahora en algunos aspectos, por ejemplo la duracion de la bateria o calidad de imagen. Gracias por debatirme y compartir tu opinion ;)
En Febrero,termino la permanencia con Vodafone y me quiero cambiar de compañía (Orange o Movistar)...¿Que móvil elegir en estas compañías?
Gracias y saludos.
Quiero pillarme un movi, un smartphone de gama media porque para la gama alta no me da... La cosa es que a lo mejor consigo un iphone 4 por 200€ , si consigo esto pues nada de lo que voy a escribir tendrá sentido porque me lo pillaré, si no he estado mirando móviles libres y subvencionados.Para que os hagáis una idea por se mueve mi presupuesto, pues he mirado un Sony Erricson xperia Arc, que por vodafone o movistar por 50€ lo puedo conseguir, con una tarifa de 20€ al mes con una permanencia de 18meses. Libre lo he encontrado por 250€, haciendo calculos, seria:
subvencionado : 50+23*18 =464
libre : 250+ 18*10 = 430

Teniendo en cuenta en un periodo de un año y medio (de modo libre no tengo permanencia, pero es para estimar gastos), ¿como lo veis?

Veis otro movil que cueste mas/menos lo mismo que este y sea tambien interesante?
kornkanio escribió:En Febrero,termino la permanencia con Vodafone y me quiero cambiar de compañía (Orange o Movistar)...¿Que móvil elegir en estas compañías?
Gracias y saludos.

Si te gusta sentirte estafado o te sientes como una ONG para ladrones a movistar de cabeza, ni lo dudes.
NeuL escribió:Una preguntilla, a mi el iphone me gusta (lo tiene mi hermano) pero el tema de que muchas apps sean de pago me tira para atras, aunque lo que mas me tira para atras es el tema del gps. Me han dicho que tienes el google maps, y claro no es lo mismo buscar una direccion que un navegador... no? hay alguna forma de tener gps? es una de las cosas que mas me preocupan la verdad, por que no tengo gps para el coche y me viene bien.

HELP please
sonk,muchas gracias por tu respuesta y me quedare con Orange.
Del catalogo de Orange ¿Que móvil elegirías? la tarifa seria de 30€ al mes y no, me gustaría pagar mucho por el móvil.
Muchas gracias y saludos.
NeuL escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, a mi el iphone me gusta (lo tiene mi hermano) pero el tema de que muchas apps sean de pago me tira para atras, aunque lo que mas me tira para atras es el tema del gps. Me han dicho que tienes el google maps, y claro no es lo mismo buscar una direccion que un navegador... no? hay alguna forma de tener gps? es una de las cosas que mas me preocupan la verdad, por que no tengo gps para el coche y me viene bien.

HELP please

Vete a android ;) creo ke el google maps es muy bueno,mejor ke el iphone,además las apps en iphone la mayoría son de pago y en android la mayoría NO son de pago,y la manzanaca es muuuy cara en android le tiran 40vueltas al iphone 4s y son mas baratos ke la manzanaka >:-( no seas tonto
Andrei26 escribió:
NeuL escribió:

HELP please

Vete a android ;) creo ke el google maps es muy bueno,mejor ke el iphone,además las apps en iphone la mayoría son de pago y en android la mayoría NO son de pago,y la manzanaca es muuuy cara en android le tiran 40vueltas al iphone 4s y son mas baratos ke la manzanaka >:-( no seas tonto

De vez en cuando hay promociones en la app store, pero de seguro que no te van a regalar un gps en ningun lado, y si lo hacen sera alguna version free o demo, aunque siempre le puedes hacer el jailbreak (no es recomendable, yo no lo tengo) y lo tendras gratuito.

Pero yo sinceramente compraria un gps que estan destinados a esta funcion, tengo un amigo que se compro uno en el alcampo por 40€ y va de lujo oiga!

Un saludo y piensatelo :)
Hola a todos.

Se me acabó la permanencia en Yoigo, hace 6 meses y necesito cambiar de movil, mi 5800 está en las últimas.

por renuevo poco puedo sacar ya que mi gasto es bajo, entre 10 y 15 € al mes.

Por renuevo tengo:

Lumia 800: 330 Euracos, ni de coña.
N8 16 Gb: 199
Samsung Galaxy Ace: 169
Sony Ericson Xperia Neo V: 129

Los demas no me gustan.

¿Que me aconsejais?

¿Pillo por renuevo algo o libre/yoigo de segunda mano?

Un saludo y gracias por leerme
Hagarin escribió:Hola a todos.

Se me acabó la permanencia en Yoigo, hace 6 meses y necesito cambiar de movil, mi 5800 está en las últimas.

por renuevo poco puedo sacar ya que mi gasto es bajo, entre 10 y 15 € al mes.

Por renuevo tengo:

Lumia 800: 330 Euracos, ni de coña.
N8 16 Gb: 199
Samsung Galaxy Ace: 169
Sony Ericson Xperia Neo V: 129

Los demas no me gustan.

¿Que me aconsejais?

¿Pillo por renuevo algo o libre/yoigo de segunda mano?

Un saludo y gracias por leerme

De los moviles que comentas para mi el mejor es el Neo V por caracteristicas y precio, el galaxy ace es peor que el neo V, el lumia es buen movil pero no lleva android y te sale mu caro
Tengo unos 400 € para gastar en un móvil libre, me llama mucho la atención el galaxy note(van a sacarlo a un precio similar en una compra conjunta que estoy siguiendo) pero no sé si me cabrá en el bolsillo de un pantalón vaquero (no los llevo petados). ¿Qué pensáis? En caso de no cojer el note, ¿SGS2? ¿Galaxy Nexus? ¿HTC?
Del Galaxy S2 me dan miedo las pantallas verdosas, había comprado uno y lo he devuelto porque me tocó verdosa.
Moreno_vk escribió:Tengo unos 400 € para gastar en un móvil libre, me llama mucho la atención el galaxy note(van a sacarlo a un precio similar en una compra conjunta que estoy siguiendo) pero no sé si me cabrá en el bolsillo de un pantalón vaquero (no los llevo petados). ¿Qué pensáis? En caso de no cojer el note, ¿SGS2? ¿Galaxy Nexus? ¿HTC?
Del Galaxy S2 me dan miedo las pantallas verdosas, había comprado uno y lo he devuelto porque me tocó verdosa.

El galaxy note es muy grande, si no lo has visto fisicamente miratelo ya que puede echarte atras el tamaño. Entre los que expones yo me quedaria con el galaxy nexus o si lo que te importa es la camara el SII. Pero por actualizaciones, resolucion y calidad de pantalla el galaxy nexus sin duda, pero mejor que lo compares por internet. Y si no te corre prisa y puedes esperarte a marzo saldra el SIII y ese si sera el pepino.
biohazard_area escribió:
Moreno_vk escribió:Tengo unos 400 € para gastar en un móvil libre, me llama mucho la atención el galaxy note(van a sacarlo a un precio similar en una compra conjunta que estoy siguiendo) pero no sé si me cabrá en el bolsillo de un pantalón vaquero (no los llevo petados). ¿Qué pensáis? En caso de no cojer el note, ¿SGS2? ¿Galaxy Nexus? ¿HTC?

El galaxy note es muy grande, si no lo has visto fisicamente miratelo ya que puede echarte atras el tamaño. Entre los que expones yo me quedaria con el galaxy nexus o si lo que te importa es la camara el SII. Pero por actualizaciones, resolucion y calidad de pantalla el galaxy nexus sin duda, pero mejor que lo compares por internet. Y si no te corre prisa y puedes esperarte a marzo saldra el SIII y ese si sera el pepino.

Pero el SGS3 valdrá más de 400€ ...
No sé porque quereis tener el último movil cuando hace practicamente lo mismo que el 1º smartphone solo que 20veces más caro y ligeramente + rápido. Pillate uno barato y dentro de 4 o 5 años renuevas con quad o 200cores que salgan y viviras mejor. (yo mi tope personal son 60€ xD más no pago por un movil ni de coña)
sonk escribió:No sé porque quereis tener el último movil cuando hace practicamente lo mismo que el 1º smartphone solo que 20veces más caro y ligeramente + rápido. Pillate uno barato y dentro de 4 o 5 años renuevas con quad o 200cores que salgan y viviras mejor. (yo mi tope personal son 60€ xD más no pago por un movil ni de coña)

Yo comparo mi galaxy s plus con mi antigua htc magic o mismo un nexus one que tuve y este le da mil vueltas, no es sólo ligeramente más rápido, es que es muchísimo más rápido, más optimizado, de mejor pantalla, más ahorrador y más... Todo... Cada uno que se gaste su dinero en el móvil que quiera, los que hace tres o cuatro años se compraron un 5800 nuevo o un n95 van a notar un cambio brutal, veo peor la gente que cambia el iphone 4 por el iphone 4s...
pasteles escribió:Quiero pillarme un movi, un smartphone de gama media porque para la gama alta no me da... La cosa es que a lo mejor consigo un iphone 4 por 200€ , si consigo esto pues nada de lo que voy a escribir tendrá sentido porque me lo pillaré, si no he estado mirando móviles libres y subvencionados.Para que os hagáis una idea por se mueve mi presupuesto, pues he mirado un Sony Erricson xperia Arc, que por vodafone o movistar por 50€ lo puedo conseguir, con una tarifa de 20€ al mes con una permanencia de 18meses. Libre lo he encontrado por 250€, haciendo calculos, seria:
subvencionado : 50+23*18 =464
libre : 250+ 18*10 = 430

Teniendo en cuenta en un periodo de un año y medio (de modo libre no tengo permanencia, pero es para estimar gastos), ¿como lo veis?

Veis otro movil que cueste mas/menos lo mismo que este y sea tambien interesante?

He dicho!

EDIT: Acabo de encontrar un HTC Desire S precintado por 230€, ¿Que movil es para vosotros mejor Arv vs Desire S ?
Aupa, a ver si me podéis ayudar en la elección del móvil aunque sin fanboyismos, que ya ví lo que paso en otro hilo con esta misma pregunta (es de hace tiempo y se descarrió, por eso pregunto aquí).

Tengo la oportunidad de hacerme, con la misma tarifa, con un iPhone4 o un Galaxy SII. Al principio me dió por mirar el tema de la batería, pero por lo que veo depende mucho del uso que se le dé y casi todos los smartphone andan en el mismo rango.

Ahora mismo dispongo de un HD2 con Android Honeycomb, y lo uso para cámara, música, google maps, algunas app, internet con wifi (en el curro y en casa tengo wifi) y algunos juegos que ahora recuerde. Me da igual si Samsung o Apple, quiero elegir la mejor opción ¿que me sugerís?

Pantalla, mas grande el Samsung.
Tamaño, menor el iPhone.
Acabado, el iPhone cristal y mas "bonito" pero frágil a caídas, SII de "plástico" pero mas resistente a caídas.
iOs,necesitas iTunes por narices para la información.
Android puedes usarlo directamente.

No sé, imagino que al final será mas por sensaciones, necesidades y uso, pero como no he usado ninguno de los dos mas de 5 minutos seguidos, pues ando perdido.

Un saludo [ginyo]

PD: Pasteles, ni idea.
legolas2069 escribió:Aupa, a ver si me podéis ayudar en la elección del móvil aunque sin fanboyismos, que ya ví lo que paso en otro hilo con esta misma pregunta (es de hace tiempo y se descarrió, por eso pregunto aquí).

Tengo la oportunidad de hacerme, con la misma tarifa, con un iPhone4 o un Galaxy SII. Al principio me dió por mirar el tema de la batería, pero por lo que veo depende mucho del uso que se le dé y casi todos los smartphone andan en el mismo rango.

Ahora mismo dispongo de un HD2 con Android Honeycomb, y lo uso para cámara, música, google maps, algunas app, internet con wifi (en el curro y en casa tengo wifi) y algunos juegos que ahora recuerde. Me da igual si Samsung o Apple, quiero elegir la mejor opción ¿que me sugerís?

Pantalla, mas grande el Samsung.
Tamaño, menor el iPhone.
Acabado, el iPhone cristal y mas "bonito" pero frágil a caídas, SII de "plástico" pero mas resistente a caídas.
iOs,necesitas iTunes por narices para la información.
Android puedes usarlo directamente.

No sé, imagino que al final será mas por sensaciones, necesidades y uso, pero como no he usado ninguno de los dos mas de 5 minutos seguidos, pues ando perdido.

Un saludo [ginyo]

PD: Pasteles, ni idea.

Dejando a un lado Android o iOS, el Galaxy tiene mejor cámara y, no se si mejor pantalla pero yo prefiero tener 4,3" que 3,5", y para mi, las amoled superan a cualquier tipo de pantalla existente, además que el ser doble núcleo y actualizarse oficialmente a ICS le da un punto extra.
Bueno, mi duda es entre estos dos:
-HTC ChaCha
-Huawei 8650

Me los pillaria de yoigo.
Principalmente lo que busco es un teléfono fluido, que no sea un engorro respecto al Huawei 8110 (cosa facil), y a poder ser que la batería me aguante.
Mirando entre ambos teléfonos la verdad es que cada uno tiene sus pros y sus contras, el teclado, la pantalla...
En un principio estaba pensando en pillar el Huawei dado que lo ponen como una maravilla por 79€, pero lo que me hace dudar es la respuesta que me pueda dar el teléfono a la hora de teclear (mismamente en el whatsapp), y la cámara (no tiene flash). Otras cosas a tener en cuenta es el GPS y la calidad de la pantalla (sobretodo a la luz del sol).

¿O teclado (HTC)? ¿O pantalla (Huawei)?
Una manita? [ayay] Gracias por adelantado
Mi situación es que tengo un Iphone 3Gs y terminé la permanencia con Movistar en noviembre, estaba pensando en cambiar a Vodafone ya que la tarifa @M se adapta bastante bien a mis gastos mensuales. El caso es que me niego a pillar el Iphone 4S porque me sale sobre 150 euros, y en cambio el Samsung Galaxy SII, el Xperia Arc S o el Xperia Neo V me salen a 0 euros. La duda consiste en que mi novia tiene un Samsung Galaxy SII y no me parece ma movil, pero me da la impresión de que tiene unos colores muy llamativos y un aspecto muy infantil en cuanto a la interfaz, sin embargo el Xperia Arc S parece tener un diseño mas adulto en todos los aspectos, pero sin embargo parece que sus especificaciones técnicas son algo peores que las del movil de Samsung, y obviamente quiero un movil que me dure 2 años hasta que termine mi permanencia con vodafone. Finalmente rondando por aqui me ha llamado mucho la atencion del Xperia Neo al ver a tantos usuarios contentos en comparacion con los pocos post que hay en el tema del Xperia Arc S.

¿Alguna recomendación para decidirme entre estos tres móviles? :-? :-? :-?
silverarrow escribió:Dejando a un lado Android o iOS, el Galaxy tiene mejor cámara y, no se si mejor pantalla pero yo prefiero tener 4,3" que 3,5", y para mi, las amoled superan a cualquier tipo de pantalla existente, además que el ser doble núcleo y actualizarse oficialmente a ICS le da un punto extra.

¿Van a sacar actualización oficial a ICS? Eso sería interesante, aunque viendo el curro de los cocineros muchas veces salen mejores cosas que las oficiales. En caso de elegir, claro que preferiría una pantalla mas grande.

sonk escribió:GS2 sin dudarlo

sonk, agradezco tu opinión, pero no estaría de más que estuviese algo fundamentada. Mas que nada porque cualquiera podría entrar y decir "iPhone sin dudarlo" y ale, ninguno me habría servido para nada. [+risas]

un saludo
legolas2069 escribió:sonk, agradezco tu opinión, pero no estaría de más que estuviese algo fundamentada. Mas que nada porque cualquiera podría entrar y decir "iPhone sin dudarlo" y ale, ninguno me habría servido para nada. [+risas]

un saludo

Lo he dicho mil veces ya en este hilo, por precio android > all (normalmente) por HW iPhone tiene el que tiene y cada android uno diferente... pero enconcreto el que tu has dicho es superior al iPhone en todos los aspectos, por OS android tambien es mejor y más barato que el iOs de apple que por cierto esta capado y más controlado que una cobaya en un laboratorio.

En resumen si eres fan de mac te pillas el iPhone porque te gusta regalarle dinero a Apple, sino a android.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
1sony ericcson xperia arc s
2sony ericcson mini pro
3samsung galaxy mini

1 de estos 3 moviles quiero pillarme, para el 1 deberia negociarselo con vodafone, para el 2 podria comprarlo libre y irme a pepephone y dinero ahorrado a la larga y el 3 con cualquier compañia porque me sale barato

el 2 me mola por el teclado y los otros 2 porque se ven mejores iluminadme porfa.
el 2º yo ni con un palo.. sobre los otros dos... pues el 3º por no estar con vodafone... (a la larga posiblemente te alegres, sobretodo por la factura)
sonk escribió:el 2º yo ni con un palo.. sobre los otros dos... pues el 3º por no estar con vodafone... (a la larga posiblemente te alegres, sobretodo por la factura)

el 1 me saldria por 20 euros al mes, voz y datos, mas 100 euros,
el 3 me saldria 14 euros voz y datos, 30 euros yoigo, aqui hay otra opcion 20 mensuales,pero 1000 mb de conexion, la de 14 euros es 500mb hay mucha diferencia a la hora de conectarse?
el 3 me saldria 20 euros voz y datos, 0 euros 200 vodafone, pero son 150 mb,me decantare por yoigo, y la 3 opcion mas barato y mejor conexion internet
legolas2069 escribió:
silverarrow escribió:Dejando a un lado Android o iOS, el Galaxy tiene mejor cámara y, no se si mejor pantalla pero yo prefiero tener 4,3" que 3,5", y para mi, las amoled superan a cualquier tipo de pantalla existente, además que el ser doble núcleo y actualizarse oficialmente a ICS le da un punto extra.

¿Van a sacar actualización oficial a ICS? Eso sería interesante, aunque viendo el curro de los cocineros muchas veces salen mejores cosas que las oficiales. En caso de elegir, claro que preferiría una pantalla mas grande.

Está más que confirmado :) además del SGSII también actualizará el Galaxy Note, los demás Galaxys nos quedamos por el camino (oficialmente hablando claro)
keita_nuñez escribió:
sonk escribió:el 2º yo ni con un palo.. sobre los otros dos... pues el 3º por no estar con vodafone... (a la larga posiblemente te alegres, sobretodo por la factura)

el 3 me saldria 14 euros voz y datos, 30 euros yoigo, aqui hay otra opcion 20 mensuales,pero 1000 mb de conexion, la de 14 euros es 500mb hay mucha diferencia a la hora de conectarse?
el 3 me saldria 20 euros voz y datos, 0 euros 200 vodafone, pero son 150 mb,me decantare por yoigo, y la 3 opcion mas barato y mejor conexion internet

bufff pues yo veo demasiado dinero para un galaxy mini que es en verdad una castañita,para eso te pillas de prepago un huawei (porque el zte blade es difícil de encontrar) y te pillas una tarifa buenas de datos por pepephone o alguna así y ganaras dinero y buen teléfono (por lo menos mejor que el 2 y el 3) y no te atas 18 meses,no merece la pena atarte en esos teléfonos excepto el arc,ademas mi novia tiene la tarifa de yoigo de 500 megas y es habitual que cuando los superas te bajen la velocidad pero es que parece que la bajen a los 100 porque un día va bien y 3 mal a 30kbs....
en resumen,en los teléfonos de gama media baja como es el 2 y el 3 hay opciones de prepago que son mejores teléfonos,no te atas y te ahorraras dinero.
hola, tengo una duda:
hace poco me puse tarifa de datos y la bateria del x10 mini pro es nula xD.
solo lo uso para facebook, tuenti y whatsap.
lo voy a vender y comprar un bb 8520, y en septiembre cuando acabe contrato pillo un buen movil android.
la bateria de la bb 8520 para los usos antes mencionados es buena?
No te creas que vas a tener mucha más autonomía, vivo rodeado de blackberries 8520 y a nadie con los datos contratados le dura más que el mio, calcula que aparte de tener que cargarlo cada noche, te vas a quedar sin táctil, con menos cámara, sin las aplicaciones Android, sin 3g...
¿Que me podeis decir de estos dos terminales?

-HTC Explorer
-Sony Ericson X8

Tengo una diferencia de 20€ entre el HTC y el Sony.
Dudo entre estos dos móviles:

HTC Evo 3D ó Xperia Arc S.

¿Cual de estos móviles os gusta más?, me pueden salir por un precio parecido, y el 3D no me resulta "decisivo", pero si está chulo, miel sobre hojuelas. La verdad es que estoy muy pez en estos temas :-/

No le voy a dar mucha caña al teléfono, no soy de andar quitando y poniendo roms, por si os sirve de ayuda para el consejo, ahora tengo un motorola defy y solo lo tengo rooteado por el tethering, lo uso para lo normal, algún video, juego etc...

Si tuviera uno de los dos un buen GPS sería muy interesante.

saludos y gracias por anticipado.
dejong escribió:
keita_nuñez escribió:

bufff pues yo veo demasiado dinero para un galaxy mini que es en verdad una castañita,para eso te pillas de prepago un huawei (porque el zte blade es difícil de encontrar) y te pillas una tarifa buenas de datos por pepephone o alguna así y ganaras dinero y buen teléfono (por lo menos mejor que el 2 y el 3) y no te atas 18 meses,no merece la pena atarte en esos teléfonos excepto el arc,ademas mi novia tiene la tarifa de yoigo de 500 megas y es habitual que cuando los superas te bajen la velocidad pero es que parece que la bajen a los 100 porque un día va bien y 3 mal a 30kbs....
en resumen,en los teléfonos de gama media baja como es el 2 y el 3 hay opciones de prepago que son mejores teléfonos,no te atas y te ahorraras dinero.

el galaxy mini tiene mucho que envidiarle al arc s?
el 1 por 30 euros, y el 2 por 100 euros, merece la pena pagar 70 euros mas para el arc s?

yo lo quiero para conectarlo a internet bastante
Estoy barajando la posibilidad de pillar el ZTE Skate a 149€ en Orange. ¿Qué me podéis decir, así rápidamente, de este terminal respecto a otros como: Xperia Neo, Galaxy Ace, Huawei U8650?... Básicamente porque éstos otros son los que andaba mirando por ahí.

Alguna otra recomendación de Android baratejo? Estoy harto de contratos, y me voy a Simyo.

Gracias.
A no ser que el skate sea de prepago yo me cogía el neo, de da unas cuantas patadas en todo (menos en el tamaño de pantalla).
ReiGandolf escribió:A no ser que el skate sea de prepago yo me cogía el neo, de da unas cuantas patadas en todo (menos en el tamaño de pantalla).

Sí, el Skate sería de prepago, obviamente.

Me gustaría el Neo (el de 8mp), pero no hay forma de encontrarlo bien de precio.

Gracias por tu opinión ;)
¿Qué pagariais por un HTC Desire de segunda mano? (tendrá unos 18 meses aprox.) El vendedor es de confianza y el móvil está bien. ¿O creeis que hay alguna alternativa mejor? Me interesa un móvil libre, ya que se me acaba la permanencia en mayo y con mi tarifa actual (ardilla 8, pagando el mínimo casi siempre) si hago amago seguramente me ofrezcan basura, además que no tengo ganas de seguir en orange.
Al final me pille un Xperia Ray por 244 libre.
Decir que este teléfono funciona con Android Gingerbread 2.3.4, actualizable a Ice cream 4.0.

La pantalla viene con el Bravia Engine y un tamaño de 3,3 pulgadas.

La cámara de 8 mg es una pequeña maravilla. Realiza fotos en 3D y panorámicas de forma sencilla.

Tiene detector de sonrisas, estabilización de imagen, resolución de vídeo a 720 px. Con poca luz funciona de forma decente.

La cámara delantera de 2 mg.

Gps con google maps y geolocalización bastante rápida.

Con los juegos se comporta muy bien.

Para los que tengan dudas es una muy buena opción.

Lo peor: Con todo conectado gps, wifi, ... la duración de la batería es corta.
17401 respuestas