Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Como consejo para todos los que tengais dudas:
-Sobre HW: Que tenga mejor o peor camara, nucleo, etc... dentro de poco saldrá uno con eso ligeramente mejorado, por lo que mientras tenga wifi y sea barato no le des importancia al resto
-Sobre OS: Aconsejo Android y Windows, el resto te decepcionaran o es excesivamente caro para poder hacer LO MISMO que el resto
-Sobre Compañia: Huye de Timostar te va a timar SI o SI, de Vodafone no puedo opinar pero personalmente tambien la evitaria, el resto tienen mejor servicio y precios
Buenas, soy nuevo por aqui y proximamente quiero hacer mi portabilidad a Yoigo.

Que móvil me recomendais? El Xperia Arc S o el Galaxy R?
isardganxut escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y proximamente quiero hacer mi portabilidad a Yoigo.

Que móvil me recomendais? El Xperia Arc S o el Galaxy R?

Galaxy R sin duda
silverarrow escribió:...

Thanks for the info :D
Hola amigos.

Necesito un smartphone para sustituir mi ladrillo.
Así que, como tengo toda una batería de preguntas, empezaré solo con dos.

Usaré el movil para:
- Llamar poco (menos de una llamada diaria).
- Usar algo el Skype (me han dicho que tienes que usar Android 2.3 o superiores para eso).
- Whatsapp
- Algún SMS perdido.

Por tanto,
1.- ¿Qué sale más a cuenta?¿Creeis que debo irme a un Orange, por ejemplo, y pillarme un móvil de los "gratuítos" o me compro uno libre y me voy a Pepephone?
2.- ¿Dónde venden móviles baratos? Busco uno de gama media ... buena relación calidad/precio.

Muchas gracias, compañeros.
Vaivoda escribió:Hola amigos.

Necesito un smartphone para sustituir mi ladrillo.
Así que, como tengo toda una batería de preguntas, empezaré solo con dos.

Usaré el movil para:
- Llamar poco (menos de una llamada diaria).
- Usar algo el Skype (me han dicho que tienes que usar Android 2.3 o superiores para eso).
- Whatsapp
- Algún SMS perdido.

Por tanto,
1.- ¿Qué sale más a cuenta?¿Creeis que debo irme a un Orange, por ejemplo, y pillarme un móvil de los "gratuítos" o me compro uno libre y me voy a Pepephone?
2.- ¿Dónde venden móviles baratos? Busco uno de gama media ... buena relación calidad/precio.

Muchas gracias, compañeros.

Si vas a llamar poco y usar internet aunque sea solo por el Whatsapp merece MUCHO mas Pepephone/Simyo + móvil libre, o como mucho Yoigo con el bono 8, el resto te van a clavar mínimo 20 mas IVA por cualquier tarifa de hablar y navegar, móviles libres tienes Xperia Neo por 250€ nuevo, de segunda mano Nexus one por 120€ o un Galaxy S por unos 160€ buscando un poco

yo solo te digo que con Pepephone pago unos 6,50€ con internet y todo XD (IVA incluido!!)
Duda existencial.....
Tenia en mente el galaxy S II, pero una de las utilidades que le pienso dar son los videojuegos. Según un compañero de curro lo mejor es el aifon (iphone) porque ofrece mayor rendimiento y los juegos me irian mejor. Vosotros que opinais?
El galaxy me cuesta 500€ libre
faSeS escribió:Si vas a llamar poco y usar internet aunque sea solo por el Whatsapp merece MUCHO mas Pepephone/Simyo + móvil libre, o como mucho Yoigo con el bono 8, el resto te van a clavar mínimo 20 mas IVA por cualquier tarifa de hablar y navegar, móviles libres tienes Xperia Neo por 250€ nuevo, de segunda mano Nexus one por 120€ o un Galaxy S por unos 160€ buscando un poco

yo solo te digo que con Pepephone pago unos 6,50€ con internet y todo (IVA incluido!!)

Muchísimas gracias por la información.

Una de las cosas curiosas es que no sé dónde diablos comprar algo así y que sea barato y de confianza. Miraré en el barrio, pero es que me da la sensación de que por ejemplo en un fnac te tienen que dar unas puñaladas de aúpa.
Por otra parte, en Amazon el Xperia Neo V te sale por 217 importado de Alemania. Os paso el enlace por si os interesa, aunque no sé si eso de "importado de Alemania" es realmente importante -igual no tiene la ñ- [carcajad] .
¿Sabéis de alguna tienda de confianza más barata?

El enlace que os decía:
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005JS7MMC/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326400999&sr=1-11
me apetece comprarme el iphone 4s y me surgen varias, dudas, a ver si alguno de vosotros lo tine y me las despeja

-la bateria, es suficiente? osea llega al dia? a mi me da igual cargarlo cada noche pero por lo menos que aguante un dia usandolo mas o menos (1 horita musica, algo de chat y ver alguna web etc)
-a que compañia me paso? estoy en movistar asi que vodafone o orange...
-el 3g se peude activar a ratos para que consuma menos? por ejemplo cada 10 minutos el whats app, cada 1h alguna web de noticias o algo asi...

gracias
Agente zero escribió:
Yo espero que tu novia haya probado cyano para su galaxy ACE..Ah y lo del flash,con cualquier navegador como skyfire,solucionado.

PD:Yo tb tengo galaxy S, y esta claro que la comunidad es mas grande,pero ya he flasheado 4 ace de amigas mias, y el caharro mejora una barbaridad.

si,esa rom también la probé y la batería no le duraba nada,mejora algo pero no tanto como si pasa en el galaxy s,sobre el flash player hay si que puedo hablar con mucha confianza y experiencia,soy el creador de TVeo y el skyfire no funciona para nada como si el teléfono tuviera flash player,puedes ver algunos canales si,pero ni punto de comparación,por ejemplo canales como el plus y otros que llevan antiframe y no son stream directos no los ves con skyfire,no detecta el vídeo,solo detecta (hablando de canales como el plus y golt,los de telecinco,cuatro y antena 3 si funcionan bien con skyfire,tienen stream directo y no están protegidos) los enlaces de streami.tv,pero lo malo de streami.tv es que en medio te sale una publicidad que solo se quita pulsando en medio de la pantalla pero el skyfire no permite hacer eso,si pulsas en la pantalla sale su menú de pause,volumen y eso,asique esa publicidad no desaparece y así no es plan de ver un canal,con lo cual no se puede comparar,el skyfire ayuda a ver algún vídeo pero no hace magia.

por eso ahora mismo yo (es mi opinión claro) me iría a por teléfono que admita flash player porque al final es muy necesario.
Nightmare_0 escribió:me apetece comprarme el iphone 4s y me surgen varias, dudas, a ver si alguno de vosotros lo tine y me las despeja

-la bateria, es suficiente? osea llega al dia? a mi me da igual cargarlo cada noche pero por lo menos que aguante un dia usandolo mas o menos (1 horita musica, algo de chat y ver alguna web etc)
-el 3g se peude activar a ratos para que consuma menos? por ejemplo cada 10 minutos el whats app, cada 1h alguna web de noticias o algo asi...

gracias

Te recomiendo que mires un Windows Phone o un Android porqué haras exactamente lo mismo y más barato, pero si te sobra el dinero derrochalo en lo que quieras para algo es tuyo.
-La bateria durará más o menos segun el tiempo que lo uses y que aplicaciones uses (ir con el wifi, gps, etc activado puede hacer que en 2 dias se te acabe, de lo contrario puede durarte hasta 1 semana practicamente)
-Haces bien en irte, de esas 2 apostaria por orange aunque no me gusta ninguna de las 2 (quizas te interese más mirar por pepephone)
-Si
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaivoda escribió:
faSeS escribió:Si vas a llamar poco y usar internet aunque sea solo por el Whatsapp merece MUCHO mas Pepephone/Simyo + móvil libre, o como mucho Yoigo con el bono 8, el resto te van a clavar mínimo 20 mas IVA por cualquier tarifa de hablar y navegar, móviles libres tienes Xperia Neo por 250€ nuevo, de segunda mano Nexus one por 120€ o un Galaxy S por unos 160€ buscando un poco

yo solo te digo que con Pepephone pago unos 6,50€ con internet y todo (IVA incluido!!)

Muchísimas gracias por la información.

Una de las cosas curiosas es que no sé dónde diablos comprar algo así y que sea barato y de confianza. Miraré en el barrio, pero es que me da la sensación de que por ejemplo en un fnac te tienen que dar unas puñaladas de aúpa.
Por otra parte, en Amazon el Xperia Neo V te sale por 217 importado de Alemania. Os paso el enlace por si os interesa, aunque no sé si eso de "importado de Alemania" es realmente importante -igual no tiene la ñ- [carcajad] .
¿Sabéis de alguna tienda de confianza más barata?

El enlace que os decía:
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005JS7MMC/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326400999&sr=1-11

Yo lo he comprado de ahí, me llegó hace un par de días y todo perfecto, se me actualizó vía ota la primera tarde. El teclado al ser vía software no hay problema, pero si fueras a comprar uno con teclado físico (xperia mini pro, por ejemplo), cuidado porque en alemania la Y y la Z están intercambiadas (es QWERTZ, no QWERTY).
sonk escribió:
Nightmare_0 escribió:me apetece comprarme el iphone 4s y me surgen varias, dudas, a ver si alguno de vosotros lo tine y me las despeja

gracias

Te recomiendo que mires un Windows Phone o un Android porqué haras exactamente lo mismo y más barato, pero si te sobra el dinero derrochalo en lo que quieras para algo es tuyo.
-La bateria durará más o menos segun el tiempo que lo uses y que aplicaciones uses (ir con el wifi, gps, etc activado puede hacer que en 2 dias se te acabe, de lo contrario puede durarte hasta 1 semana practicamente)
-Haces bien en irte, de esas 2 apostaria por orange aunque no me gusta ninguna de las 2 (quizas te interese más mirar por pepephone)
-Si

Hombre si te sobra el dinero si, pillate el iPhone 4S, un chaval de mi clase lo tiene (libre, se gasto 800 pabos XD ), y si el móvil en si es la ostia, claro tienes que contratar internet a la fuerza.
Pero bueno la verdad que Apple no apostó nada por el exterior del móvil, ni siquiera hizo un aumento de la pantalla. Y lo que es el sistema operativo (iOS 5) igual que el modelo anterior (iPhone 4). Camara bastante mejorada, doble núcleo y poco más.
Yo me tiraría más bien por el Samsung Galaxy SII, que la verdad que no tiene nada que envidiarle a ningún modelo de iPhone hasta ahora.
Lo único que en pantalla (en resistencia, no en tamaño) y cámara le gana por poco al Samsung, pero en lo demás son igualitos.
También está guapo el LG Optimus 3D, parecido al SII.

La batería, teniendo 3G activado y usándolo bastante, por la noche seguramente que lo tengas que cargar.
Entre vodafone y orange, orange.
El 3G lo puedes activar/desactivar cuando quieras.
DarkBoss17 escribió:Hombre si te sobra el dinero si, pillate el iPhone 4S, un chaval de mi clase lo tiene (libre, se gasto 800 pabos XD ), y si el móvil en si es la ostia, claro tienes que contratar internet a la fuerza.
Pero bueno la verdad que Apple no apostó nada por el exterior del móvil, ni siquiera hizo un aumento de la pantalla. Y lo que es el sistema operativo (iOS 5) igual que el modelo anterior (iPhone 4). Camara bastante mejorada, doble núcleo y poco más.
Yo me tiraría más bien por el Samsung Galaxy SII, que la verdad que no tiene nada que envidiarle a ningún modelo de iPhone hasta ahora.
Lo único que en pantalla (en resistencia, no en tamaño) y cámara le gana por poco al Samsung, pero en lo demás son igualitos.

La batería, teniendo 3G activado y usándolo bastante, por la noche seguramente que lo tengas que cargar.

El iPhone 4S aparte de tener por ahora más App no puede hacer nada más, ni mejor, que un WP o un android, por HW tampoco tiene nada mejor que estos dos... y el precio es elevadamente superior. Si lo quieres porque eres fan de Apple Ok, pero mientras es regalar dinero xD
El iphone 4s es buen movil, aunque comprada con el galaxy s2. Te preguntas como el iphone aun tiene una pantalla pequeña de 3.5, mientras el s2 tiene una de 4.3.
tengo que elegir un movil para antes del lunes, me paso de orange a movistar
estoy entre estos:
- galaxy s2 (esta en blanco en movistar¿?)
- iphone 4s
- galaxy note
- htc sensation

porque el sensation XE es posible consegirlo en movistar? o el galaxy nexus?

PD: actualmente tengo un iphone 4 por lo que me apetece mas un android qhe un 4s
actionreplayds escribió:tengo que elegir un movil para antes del lunes, me paso de orange a movistar
estoy entre estos:
- iphone 4s
- galaxy note
- htc sensation

PD: actualmente tengo un iphone 4 por lo que me apetece mas un android qhe un 4s

Te arrepentirás de ir a timostar, sobre el movil... el galaxy que mas te guste
Porfavor saben algo del huawei vision???
actionreplayds escribió:tengo que elegir un movil para antes del lunes, me paso de orange a movistar
estoy entre estos:
- iphone 4s
- galaxy note
- htc sensation

Hola, timostar es la compañia mas cara en tarifas, pero suelen dejarte el movil mas barato. Tu eliges en este aspecto ya que mucha gente elije timostar por el tema de la cobertura ya que son quien mejor calidad ofrecen en ese aspecto.

Yo tengo un iphone 4 y lo vendi para comprarme un galaxy nexus ( movil que recomiendo antes que el galaxy SII ) . Tambien tenia ganas de probar android y me duro el movil android 5 dias en venderlo.... La decision es tuya pero no lo veo un buen momento para hacer el cambio. Pasar del iphone 4 al 4s no merece la pena. Mi consejo es que te quedes el iphone o si quieres prueba android a ver si te gusta mas que ios, de ser asi vendes el telefono que menos te convezca y listo. Yo estoy deseando que me reparen el iphone 4 ya que me lo devolvio la persona a la que se lo vendi al encontrar un fallo que no tenia constancia. Desde luego si algo me gustaria del iphone es un mayor tamaño de pantalla, un bluetooth que no este capado y poder videos online de muchas paginas.
DarkBoss17 escribió:
sonk escribió:

gracias

-Si

Hombre si te sobra el dinero si, pillate el iPhone 4S, un chaval de mi clase lo tiene (libre, se gasto 800 pabos XD ), y si el móvil en si es la ostia, claro tienes que contratar internet a la fuerza.

alfinal he pedido el iphone 4s :) en 2 semanitas lo tengo a ver como se porta jeje
Finalmente, gracias a vuestros consejos, me he decidido por el Sony-Ericsson Xperia Neo V, que salía a 220 Euros en Amazon.
He estado echando cuentas al detalle y he calculado que, para que me salga a cuenta, tengo que gastar en el año y medio -el tiempo que cualquier operador de los "grandes" me pide de permanencia- no más de 14 Euros al mes (IVA incluído). Supongo que con PepePhone o Simyo eso no será difícil.

Ahora toca enfricarme, mientras me llega, en la tarifa que más a cuenta me salga.

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
biohazard_area escribió:
estoy entre estos:
- iphone 4s
- galaxy note
- htc sensation

Hola, timostar es la compañia mas cara en tarifas, pero suelen dejarte el movil mas barato. Tu eliges en este aspecto ya que mucha gente elije timostar por el tema de la cobertura ya que son quien mejor calidad ofrecen en ese aspecto.

Yo tengo un iphone 4 y lo vendi para comprarme un galaxy nexus ( movil que recomiendo antes que el galaxy SII ) . Tambien tenia ganas de probar android y me duro el movil android 5 dias en venderlo.... La decision es tuya pero no lo veo un buen momento para hacer el cambio. Pasar del iphone 4 al 4s no merece la pena. Mi consejo es que te quedes el iphone o si quieres prueba android a ver si te gusta mas que ios, de ser asi vendes el telefono que menos te convezca y listo. Yo estoy deseando que me reparen el iphone 4 ya que me lo devolvio la persona a la que se lo vendi al encontrar un fallo que no tenia constancia. Desde luego si algo me gustaria del iphone es un mayor tamaño de pantalla, un bluetooth que no este capado y poder videos online de muchas paginas.

gracias por responder, pues el galaxy nexus no tengo opcion de conseguirlo a no ser que sea de segunda mano, por lo tanto veo tonteria cojerme un 4s teniendo el 4, asi que si no puedo conseguir el sensation XE la duda se me quedaria entre galaxy 2 y galaxy note, hay alguna razon especifica para decantarme por uno u otro? aparte del tema de la pantalla, claro.
sonk escribió:
estoy entre estos:
- iphone 4s
- galaxy note
- htc sensation

Te arrepentirás de ir a timostar, sobre el movil... el galaxy que mas te guste

no puedo elegir yo el cambio, ya que mi contrato esta en la empresa familiar y no depende de mi el cambiarse a movistar. Pero cualquier movil de estos citados me saldria a 0€, la duda esta entre galaxy note y galaxy s2
El galaxy note está en tierra de nadie, pillate el galaxy s2 o el sensation.
Olaaa díganme ke ago,tengo opciones,SONY ERICSSON XPERIA NEO V (200€ en orange) LG OPTIMUS HUB (150€yoigo) o me espero a que salga el huawei honor?busko kámara de 8mpx o más y hd!!!:) y solo el huawei tiene esas características y se estima un precio de 200€ pero nO se nada de él ... desde luego sería sustituto perfekto del blade si lo sakan por menos de 200€ XD pero yo no tengo smartphone,tambn está el LGoptimus7 por 155€ en vodafone prepagO! pero kiero android-!- k me rekomiendan jeje?
Tengo que escoger entre el Galaxy SII y un Xperia Play/Galaxy S + Tablet Xoom/Transformer

creo que decidiré por la segunda opción pero ahora entre el Galaxy S y el Xperia Play, cual me recomiendan?

estoy considerando el Xperia Play solo por el control deslizable, yo soy aficionado a videojuegos, usare de seguro el celular como Hotspot para la laptop

también puede ser otro equipo pero esos son como los mas sonados que se pueden encontrar fácilmente [sonrisa]
(mensaje borrado)
mira,todos los smartphones potentes van los juegos da lo mismo usar un S2 o un play! te akonsejo el xperia arc S
Qué me recomendáis para empezar en Android que sea asequible?

He visto por ahí Huawei U8650, ZTE Blade, Racer II, Skate...

Gracias por adelantado :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Andrei26 escribió:Olaaa díganme ke ago,tengo opciones,SONY ERICSSON XPERIA NEO V (200€ en orange) LG OPTIMUS HUB (150€yoigo) o me espero a que salga el huawei honor?busko kámara de 8mpx o más y hd!!!:) y solo el huawei tiene esas características y se estima un precio de 200€ pero nO se nada de él ... desde luego sería sustituto perfekto del blade si lo sakan por menos de 200€ XD pero yo no tengo smartphone,tambn está el LGoptimus7 por 155€ en vodafone prepagO! pero kiero android-!- k me rekomiendan jeje?

No vayas a pagar 200€ en orange cuando por 218 en amazon.es lo tienes libre... La cámara es de 5mpx, por eso...
Ya mismo se me acaba la permanencia y me quiero comprar un smartfone. No gasto mucho o sea que seria una tarifa de unos 15-20e. Me importa mucho las fotos y la grabaciones. Tambien quiero navegar por internet un poco no mucho. Me he fijado en estos tres SAMSUNG GALAXY ACE, NOKIA LUMIA 710 y SONY ERICSSON XPERIA ARC S. Decidme que ventajas tienen y desventajas y si hay alguno en el mercado mejor. Por cierto no me quiero gastar por encima de 100 a 120e a darle al operador. Saludos y gracias
Alejandro_Tomas escribió:Qué me recomendáis para empezar en Android que sea asequible?

He visto por ahí Huawei U8650, ZTE Blade, Racer II, Skate...

Gracias por adelantado :)

Zte skate es el mejor de todos,y tiene buena camara y todo :)
A ver, echadme una mano, cual elegiriais para una portabilidad? pensaba cogerme una tarifa de 20€ al mes y en un principio habia mirado la 9300, el xperia neo V y el Desire S. Solamente lo voy a utilizar un mes, que es lo que tardara mi SG SII en estar reparado...
Hola.

El Samsung Galaxy S II que tal es, lo recomendais??

Es el mejor de los smartphones que hay hoy en dia o al menos esta entre los 3-4 mejores??? O hay otras opciones mucho mejores?

Quizas adquiera uno esta misma semana, pero me han surgido las tipicas dudas de ultima hora y queria a ver si me podias ayudar.

Y una cosa, porque muchos dicen que Movistar no vale nada?? Yo tengo Internet ADSL con Telefonica desde hace mas de 8 años y nunca he tenido ningun problema.. porque iba a tenerlos en telefonia movil??

Saludos!
ToLjAz escribió:Y una cosa, porque muchos dicen que Movistar no vale nada?? Yo tengo Internet ADSL con Telefonica desde hace mas de 8 años y nunca he tenido ningun problema.. porque iba a tenerlos en telefonia movil??

Saludos!

Buenas toljaz, si no comparas tu compañia con otra desde luego que te parecera que ofrecen un gran servicio... cuando lo hagas verás que te ofrecido una mierda y a precio de lujo... si huyen tantos clientes, será por algo ¿no?

Mi recomendación es que cambies de compañia, te alegrarás cuando estes en otra, si quieres seguir es tu problema, nadie te puede obligar a que hacer con tu dinero (aunque ellos se encargaran de hacer que te mengue bien rápido).
Hola, a ver si me podéis recomendar un móvil, estoy buscando uno que tenga android y que tenga una buena cámara(con flash a ser posible) Eso es lo que mas me interesa que tenga, eso y que no sea muy carillo jeje.
Si, supongo que pensareis que para hacer fotos que me compre una buena cámara, la cosa es que normalmente no salgo a la calle con cámara de fotos y si surge la ocasión de hacer una foto, me gustaría que al menos salieran decentes con el móvil.

Saludos y gracias
Tacramir escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un móvil, estoy buscando uno que tenga android y que tenga una buena cámara(con flash a ser posible) Eso es lo que mas me interesa que tenga, eso y que no sea muy carillo jeje.
Si, supongo que pensareis que para hacer fotos que me compre una buena cámara, la cosa es que normalmente no salgo a la calle con cámara de fotos y si surge la ocasión de hacer una foto, me gustaría que al menos salieran decentes con el móvil.

Saludos y gracias

Xperia Neo (el de la cámara de 8mp).
Buenas señores/as! Estoy en proceso de amago de portabilidad y tengo la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy S2 y un iPhone 4S.

Iba a ir derechito al iPhone, pero he estado leyendo cosas respecto al Galaxy S2 que me hacen dudar muuucho, como que no hay nada de diferencia e incluso que el SGS2 es algo mejor. Actualmente tengo un Defy con MIUI por lo que en Android voy bastante curtido.

Cuál de los dos me recomendáis?

Un saludo!
quinito60 escribió:Buenas señores/as! Estoy en proceso de amago de portabilidad y tengo la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy S2 y un iPhone 4S.

Iba a ir derechito al iPhone, pero he estado leyendo cosas respecto al Galaxy S2 que me hacen dudar muuucho, como que no hay nada de diferencia e incluso que el SGS2 es algo mejor. Actualmente tengo un Defy con MIUI por lo que en Android voy bastante curtido.

Cuál de los dos me recomendáis?

Un saludo!

Si eres fan de Apple iPhone, sino Galaxy que para algo es mejor, mas barato e igual de util.
Donde compro el NEO???
Andrei26 escribió:Donde compro el NEO???

El de 8 megapixels tendrás que buscarlo en el mercado de segunda mano porque se ha dejado de fabricar, ahora solo está para comprar nuevo el Neo V.
silverarrow escribió:

El de 8 megapixels tendrás que buscarlo en el mercado de segunda mano porque se ha dejado de fabricar, ahora solo está para comprar nuevo el Neo V.

Menudo asko,por cierto el neo V e leído ke la velocidad de wifi y 3g es muy baja y ke el neo es muxo mas rapido,:( vaya miiieeerda,pufff alguien sabe algo del zte tania ?precios
Andrei26 escribió:
silverarrow escribió:

Menudo asko,por cierto el neo V e leído ke la velocidad de wifi y 3g es muy baja y ke el neo es muxo mas rapido,:( vaya miiieeerda,pufff alguien sabe algo del zte tania ?precios

Pues te han timado porque la unica diferencia entre el Neo y el V es la camara.
A ver si me podéis echar una mano.
Mi novia quiere dar el salto a un smartphone. El problema es que tiene permanencia muy alta en Orange (habría que pagar el máximo, creo que 150 € por dar de baja el contrato [snif] ) asi que mi duda es si pagar la multa y conseguir el NEO V por 0€ en vodafone o conseguir un móvil baratillo de 2ª mano y seguir en orange... en ese caso que modelo me recomendaríais y que precio rondaría?
Gracias a todos.
He estado buscando y veo que hay gente que ya ha preguntado lo mismo pero, pregunta del año:

¿Samsung Galaxy SII o iPhone 4S?
Chokko escribió:He estado buscando y veo que hay gente que ya ha preguntado lo mismo pero, pregunta del año:

Por este orden ( en mi opinion, claro )

- Samsung Galaxy Nexus
- HTC Sensation
- SGSII
reiben46 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Mi novia quiere dar el salto a un smartphone. El problema es que tiene permanencia muy alta en Orange (habría que pagar el máximo, creo que 150 € por dar de baja el contrato [snif] ) asi que mi duda es si pagar la multa y conseguir el NEO V por 0€ en vodafone o conseguir un móvil baratillo de 2ª mano y seguir en orange... en ese caso que modelo me recomendaríais y que precio rondaría?
Gracias a todos.

El neo V te lo recomiendo pero es múcho mejor buscar el neo original a segunda mano:) ke es mejor ke el neo V Y te kedas trankilo porke 150€ de tu contrato pues 200€ cuesta el neo v en prepago en orange pues NO TE DES DE BAJA
Nas!
Se me acaba la permanencia en yoigo y estoy pensando en comprarme un terminal libre y pasarme a pepe o simyo.
Dudo entre el HTC Desire S y el Sony Ericsson Xperia Arc S.

¿Cuál preferís y por qué motivos?
Chokko escribió:He estado buscando y veo que hay gente que ya ha preguntado lo mismo pero, pregunta del año:

te dejo que responda uno de Apple
http://www.genbeta.com/movil/steve-wozn ... nte-de-voz
sonk escribió:

te dejo que responda uno de Apple
http://www.genbeta.com/movil/steve-wozn ... nte-de-voz

A ver lo de la bateria no es cierto, si algo hablo mal de android bajo mi experiencia es que chupa bateria como quiere. De lo del asistente de voz no digo nada, si es cierto que esta bien el de android, pero programas como dragon search ya hacen esa misma funcion y el propio iphone ya tenia su asistente de voz ( y no me refiero a siri ) entre un galaxy sII y un iphone 4s no hay comparacion, el iphone 4s sin duda. El galaxy SII compite con iphone 4 y el 26 de febrero samsung presentara el galaxy SIII para competir con el iphone 4s.
Sobre el sistema operativo no voy a comparar ya que es cuestion de gustos, yo me compre un galaxy nexus y a los 5 dias lo vendi para volver a mi iphone del año 2010 que tiene mejor calidad de pantalla todavia.... a pesar de menor resolucion o tamaño los colores no son saturados ni tan falsos como en el nexus.
Dejaros de tonterias y probar las cosas antes de hablar, android hace cosas que ios no hace SI, ES CIERTO. Pero android peca de compatibilidad, de estabilidad, rendimiento y actualizaciones oficiales. Ahora bien en apple siempre te aseguras, estabilidad, rendimiento, mas seguridad y calidad en funcion. Repito no es lo mismo algo publico y libre para 50 moviles distintos, que una empresa privada dedicada a un unico telefono.
17401 respuestas