› Foros › Tecnología › Telefonía
david batista escribió:A cuanto va el micro de xperia ray?? AYUDAAA quehago me pillo el SII x 350 o me espero al SIII????????????????
david batista escribió:A cuanto va el micro de xperia ray?? AYUDAAA quehago me pillo el SII x 350 o me espero al SIII????????????????
Sr Fritanga escribió:david batista escribió:A cuanto va el micro de xperia ray?? AYUDAAA quehago me pillo el SII x 350 o me espero al SIII????????????????
Al S3 le debe quedar mucho aún no? y por 350€ como, libre ? donde xD
david batista escribió:Sr Fritanga escribió:david batista escribió:A cuanto va el micro de xperia ray?? AYUDAAA quehago me pillo el SII x 350 o me espero al SIII????????????????
Al S3 le debe quedar mucho aún no? y por 350€ como, libre ? donde xD
sip en una compra conjunta de htcmania (lo queremos sacar x 350 o menos)pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323
Natnac escribió:Dudo entre estos móviles..
xperia neo v- xperia ray-lg optimus 3d
heathclifff escribió:hola, estaba pensando comprarme un movil con skype y MP3 (unicas cosas imprescindibles) y de 200 euros o menos (libre) para poder hablar con mi novia, que vive en el extranjero. cual me recomendais? me pierdo con todo esto, ya que me quede anclado en moviles de hace 2 o 3 generaciones
si hay algun hilo, pido perdon pero como pone no abrir hilos de ese tipo... el caso es que miro en la lista de moviles compatibles con skype y hay muy poquitos al menos en esa lista, pero no sé si está actualizada, me extraña porque son muy pocos... y en la busqueda tp me sale gran cosa. me podeis ayudar? gracias!
silverarrow escribió:Natnac escribió:Dudo entre estos móviles..
xperia neo v- xperia ray-lg optimus 3d
De esos tres el "mejor" es el Optimus 3D, lo entrecomillo porque siendo de LG, tienes papeletas de que te salga malo malisimo, ya he tenido malas experiencias con ellos y no soy el único, si te arriesgas...
robemormon escribió:Estoy entre el orange montecarlo y el xperia Neo V, los dos me salen 0 euros, cual de los dos escogerías y porque? Yo no tengo ni ideas de moviles, sería mi primer móvil con android, y mi uso sería para llamar y sorbretodo usar watshap
Espero respuesta, muchas gracias.
ruben16 escribió:heathclifff escribió:hola, estaba pensando comprarme un movil con skype y MP3 (unicas cosas imprescindibles) y de 200 euros o menos (libre) para poder hablar con mi novia, que vive en el extranjero. cual me recomendais? me pierdo con todo esto, ya que me quede anclado en moviles de hace 2 o 3 generaciones
si hay algun hilo, pido perdon pero como pone no abrir hilos de ese tipo... el caso es que miro en la lista de moviles compatibles con skype y hay muy poquitos al menos en esa lista, pero no sé si está actualizada, me extraña porque son muy pocos... y en la busqueda tp me sale gran cosa. me podeis ayudar? gracias!
un Samsung Galaxy S te vendria muy bien y se encuentra por menos de 200 euros sobre skype no se como funciona pero creo que no es como el de PC.
ruben16 escribió:robemormon escribió:Estoy entre el orange montecarlo y el xperia Neo V, los dos me salen 0 euros, cual de los dos escogerías y porque? Yo no tengo ni ideas de moviles, sería mi primer móvil con android, y mi uso sería para llamar y sorbretodo usar watshap
Orange Monte Carlo ( en realidad es un ZTE Skate)
Pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles.
Procesador de 800 MHz.
Cámara de 5 megapíxeles. Sin cámara frontal.
Memoria RAM de 512 MB.
Xperia Neo V
Pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 854 × 480 píxeles
Procesador de 1Ghz
Cámara de 5 megapíxeles. Con cámara frontal.
Memoria RAM de 512MB
Yo me quedo con el NEO, el ¿por que? por las características que he puesto arriba de cada uno deberias de ver que a pesar de ser superior tamaño la pantalla del monte carlo el Neo tiene la misma resolucion en menor pantalla por lo que se verá mejor y tambien que es mejor en procesador (algo a tener muy en cuenta) y con camara frontal . tambien hay que tener en cuenta que a pesar de ser de 5mpx los dos, los Sony tienen reputacion de tener muy buenos sensores por lo que probablemente hará mejores fotos y que el Neo es de la marca Sony que puede no ser santo de devocion de todo el mundo pero para mi tiene mejor reputacion que la marca china ZTE.
Saludos
heathclifff escribió:el samsung galaxy Wi-Fi 3.6 de 8 GB que he visto por ahi pinta muy bien de prestaciones y precio... alguien sabe si la salida auriculares es estandard y si la conexion a internet es solo por wi fi? porque si es solo por wi fi mal asunto (se nota que soy novato? ), y lo de los auriculares es importante tb, pq al menos los moviles de antes traian cada uno su clavijita especial toca-narices que los hacia incompatibles con el estandard.
robemormon escribió:Estoy entre el orange montecarlo y el xperia Neo V, los dos me salen 0 euros, cual de los dos escogerías y porque? Yo no tengo ni ideas de moviles, sería mi primer móvil con android, y mi uso sería para llamar y sorbretodo usar watshap
Mario_CR9 escribió:Samsung Galaxy S Plus por 150 € o Samsung Galaxy R por 179 ?
tMK escribió:robemormon escribió:Estoy entre el orange montecarlo y el xperia Neo V, los dos me salen 0 euros, cual de los dos escogerías y porque? Yo no tengo ni ideas de moviles, sería mi primer móvil con android, y mi uso sería para llamar y sorbretodo usar watshap
El Neo V, ni te lo pienses.Mario_CR9 escribió:Samsung Galaxy S Plus por 150 € o Samsung Galaxy R por 179 ?
El R es un tegra 2 dual core, lo lo veo bastante claro, es el modelo barato del S2. A nivel de custom roms ni idea, pero creo que para el S plus no hay mucha cosa tampoco...
al073364 escribió:Tengo pensado en breve pasarme a simyo y como no dispongo de un terminal libre había pensado en pillar el Samsung Galaxy Mini por 115€ (libre) que ofertan en su web. ¿Qué les parece el terminal?, ¿se puede conseguir en algún sitio más barato?, o ¿puedo sacar en otro sitio un móvil mejor con un precio similar?
ruben16 escribió:heathclifff escribió:el samsung galaxy Wi-Fi 3.6 de 8 GB que he visto por ahi pinta muy bien de prestaciones y precio... alguien sabe si la salida auriculares es estandard y si la conexion a internet es solo por wi fi? porque si es solo por wi fi mal asunto (se nota que soy novato? ), y lo de los auriculares es importante tb, pq al menos los moviles de antes traian cada uno su clavijita especial toca-narices que los hacia incompatibles con el estandard.
Usa entrada normal para auriculares, solo usa wifi para conexion a internet por que NO ES UN MOVIL es un Reproductor multimedia,
es lo mismo que el ipod touch al iphone , muy parecidos pero no es un telefono
heathclifff escribió:ruben16 escribió:heathclifff escribió:el samsung galaxy Wi-Fi 3.6 de 8 GB que he visto por ahi pinta muy bien de prestaciones y precio... alguien sabe si la salida auriculares es estandard y si la conexion a internet es solo por wi fi? porque si es solo por wi fi mal asunto (se nota que soy novato? ), y lo de los auriculares es importante tb, pq al menos los moviles de antes traian cada uno su clavijita especial toca-narices que los hacia incompatibles con el estandard.
Usa entrada normal para auriculares, solo usa wifi para conexion a internet por que NO ES UN MOVIL es un Reproductor multimedia,
es lo mismo que el ipod touch al iphone , muy parecidos pero no es un telefono
hostia pues menuda putada... porque yo para lo que lo quyiero principalmente es para usar skype en cualquier lugar q tenga cobertura normal... o sea, no depender de cazar un wifi.
y me parece que moviles que permitas eso+mp3, con salida de auriculares normal y por menos de 200, dificil no?
RMB escribió:al073364 escribió:Tengo pensado en breve pasarme a simyo y como no dispongo de un terminal libre había pensado en pillar el Samsung Galaxy Mini por 115€ (libre) que ofertan en su web. ¿Qué les parece el terminal?, ¿se puede conseguir en algún sitio más barato?, o ¿puedo sacar en otro sitio un móvil mejor con un precio similar?
Pues yo me compraba uno de tarjeta yoigo, el Galaxy Mini esta a 89€ y el Huawei U8650 a 79€ (y tiene mejores prestaciones que el mini), mas 5€ en la tarjeta y 500mb de navegacion, lo liberas y te sale mas barato que comprarlo libre.
Saludos
Moreno_vk escribió:El skype por 3g no va muy fino, algunas compañías directamente lo capan.
al073364 escribió:Ostras, pues tiene buena pinta el asunto. Pero, ¿es tan fácil como comprarlo y al mes siguiente darme de baja?, ¿Se puede liberalizar facil y barato? Gracias por el consejo!!!
heathclifff escribió:Moreno_vk escribió:El skype por 3g no va muy fino, algunas compañías directamente lo capan.
gracias... entonces no me recomendais mucho este invento del skype movil, no? porque mi idea era ponermelo para quitar internet de casa, y si tengo que recurrir a wi fi, no me sirve de mucho...
ruben16 escribió:heathclifff escribió:Moreno_vk escribió:El skype por 3g no va muy fino, algunas compañías directamente lo capan.
gracias... entonces no me recomendais mucho este invento del skype movil, no? porque mi idea era ponermelo para quitar internet de casa, y si tengo que recurrir a wi fi, no me sirve de mucho...
y aunque se pudiese te ventilarias la tarifa de datos en un visto y no visto. el internet del movil no puede sustituir a un internet de casa ni de coña.
al073364 escribió:RMB escribió:Pues yo me compraba uno de tarjeta yoigo, el Galaxy Mini esta a 89€ y el Huawei U8650 a 79€ (y tiene mejores prestaciones que el mini), mas 5€ en la tarjeta y 500mb de navegacion, lo liberas y te sale mas barato que comprarlo libre.
Saludos
Ostras, pues tiene buena pinta el asunto. Pero, ¿es tan fácil como comprarlo y al mes siguiente darme de baja?, ¿Se puede liberalizar facil y barato? Gracias por el consejo!!!
dejong escribió:al073364 escribió:Ostras, pues tiene buena pinta el asunto. Pero, ¿es tan fácil como comprarlo y al mes siguiente darme de baja?, ¿Se puede liberalizar facil y barato? Gracias por el consejo!!!
es de tarjeta así que no tienes que dar de baja nada,solo liberarlo y meter tu tarjeta de contrato.
lo mejor es hacer como te a dicho el compañero,para estos teléfonos básicos lo mejor es pillarlo de tarjeta y no te atas 18 meses para un teléfono de gama baja que vas a pagar por el al final como si fuera otro de gama mas alta si se pilla de contrato,en estos teléfonos es donde hacen mas negocio las compañías en mi opinión.
al073364 escribió:dejong escribió:al073364 escribió:Ostras, pues tiene buena pinta el asunto. Pero, ¿es tan fácil como comprarlo y al mes siguiente darme de baja?, ¿Se puede liberalizar facil y barato? Gracias por el consejo!!!
es de tarjeta así que no tienes que dar de baja nada,solo liberarlo y meter tu tarjeta de contrato.
lo mejor es hacer como te a dicho el compañero,para estos teléfonos básicos lo mejor es pillarlo de tarjeta y no te atas 18 meses para un teléfono de gama baja que vas a pagar por el al final como si fuera otro de gama mas alta si se pilla de contrato,en estos teléfonos es donde hacen mas negocio las compañías en mi opinión.
Es que no me queda muy claro. He hecho una simulación de compra en la web y me dice que tengo que contratar un bono de internet, ¿Me hacen pagar mensualidades?, ¿Puedo abandonar la sim en un cajón nada mas recibir el movil, o tengo que hacer algo más? Siento tanta pregunta, es que siempre he sido de contrato.
al073364 escribió:Es que no me queda muy claro. He hecho una simulación de compra en la web y me dice que tengo que contratar un bono de internet, ¿Me hacen pagar mensualidades?, ¿Puedo abandonar la sim en un cajón nada mas recibir el movil, o tengo que hacer algo más? Siento tanta pregunta, es que siempre he sido de contrato.
RMB escribió:al073364 escribió:Es que no me queda muy claro. He hecho una simulación de compra en la web y me dice que tengo que contratar un bono de internet, ¿Me hacen pagar mensualidades?, ¿Puedo abandonar la sim en un cajón nada mas recibir el movil, o tengo que hacer algo más? Siento tanta pregunta, es que siempre he sido de contrato.
Hombre, yo gastaría el saldo de la tarjeta antes de guardarla, pero es prepago, primero le metes el saldo y luego lo gastas, si no le metes saldo, te cortan la línea .
Saludos
DetestedMarce escribió:a los dee vodafone corred, que en febrero van a poner la permanencia a 36 meses
ReiGandolf escribió:El defy+ tiene mejores características, mas procesador, etc. Por contra, apenas tiene scene, por lo que olvídate de andar trasteando con roms como con el defy clásico. El optimus black es un buen teléfono pero que siendo de LG lo mismo se te queda obsoleto en dos días.
silverarrow escribió:Yo escogería el LG más que nada porque para mi el tamaño de la pantalla prima sobre casi todo lo demás en un smartphone, peero el Defy+ procesa a 1ghz y la batería es la que más capacidad tiene, además de sus capacidades todoterreno, además es el más actualizado en Android...
Por orden sin tener en cuenta preferencias personales, de mejor a peor sería:
-Defy+
-LG Optimus Black
-Defy
Tu verás ahora si te compensa pagar ese extra por el Defy, sería cosa de saber precios fijos para comparar con los otros dos si te compensa o no.
Ser ultrax escribió:Gracias por tu contestación, el defy cuesta aprox 200€ y el defy + 250 , mas o menos lo mismo que el lg black.
Entonces, si es Android, por qué ''se desfasa''? y otra cosa, por lo que he visto en un par de videos de cada móvil, el Defy es como los menús y todo todo mucho mas ''colorido'' y alegre o con mas ''interactividad'', es posible o solo me lo imagino?
Gracias y un saludo!
dejong escribió:Ser ultrax escribió:Gracias por tu contestación, el defy cuesta aprox 200€ y el defy + 250 , mas o menos lo mismo que el lg black.
Entonces, si es Android, por qué ''se desfasa''? y otra cosa, por lo que he visto en un par de videos de cada móvil, el Defy es como los menús y todo todo mucho mas ''colorido'' y alegre o con mas ''interactividad'', es posible o solo me lo imagino?
Gracias y un saludo!
se desfasan porque a unos teléfonos se les puede seguir actualizando a las ultimas roms y a otros no,depende de su hardware y lo mas importante,de su marca,muchas empresas como samsung y en algunos teléfonos suelen actualizar sus terminales y otras empresas no tanto,también el numero de usuarios afecta en estos temas,no es lo mismo la gran comunidad que existe para el galaxy s que la comunidad del galaxy ace por ejemplo,también se nota,contra mas comunidad mas roms cocinadas y mas posibilidades para ponerle a punto y tener mejor cacharro.
en resumen,aunque sean todos android en si unos irán a versiones viejas y otros a mas nuevas,con lo cual en los nuevos tendrás algunas opciones nuevas que en otros teléfonos mas viejos,y como digo la comunidad es muy importante,el galaxy s parece inmortal gracias a toda la gente que tiene detrás de el y a otros teléfonos pues no les han sacado todo su jugo,eso si,esto es por si eres muy "maniático" y quieres sacar toda la potencia al móvil,si no comprate el que mas te guste y a tirar con el porque ahora mismo cualquiera es bueno y te hace casi las mismas cosas,eso si elige uno que admita flash player.
silverarrow escribió:Estate tranquilo, esos tres son compatibles con Flash Player, cosa que por cierto ya no es que sirva para mucho porque por ejemplo para ver videos de Youtube el movil te trae su propia aplicación, y Megavideo ya no existe...
silverarrow escribió:Yo del Nexus había leído lo contrario, que la batería duraba bastante para el pepino que es de móvil, lo de la garantía supongo que lo interpretaste mal, son 6 meses por la batería por si sale defectuosa y 2 años desde la compra por el resto del movil, vamos 2 años son por ley asi que no se pueden negar... Si lo que quieres es buena pantalla olvida la Sensation XL, la resolucion para su tamaño es muy pobre, y concentrate en el SGSII y el Nexus, yo ahorraría un poco en el Nexus y me iría a por el Galaxy SII que además tiene mejor cámara.
En respuesta a Ser ultrax que en otro hilo buscaba moviles Android con teclado, quizá este Motorola te interese mas que el Defy+.