Cranky_kong escribió:Buenas! Vengo a ver si me podéis aconsejar, porque de smartphone no tengo ni zorring
. Hasta ahora tenía el típico movil normalillo de prepago, pero estaba pensando en pasarme a contrato con Pepephone, pillar un smartphone libre y ponerme una tarifa de datos. Mi idea inicial es:
- Tener puesto el wassap y el gtalk. Puntualmente ver alguna cosilla por internet (algún video o mirar twitter)
- A ser posible, que tenga GPS.
- Que la batería con este uso me pueda llegar a durar todo el día ( no sé si esto es mucho pedir
)
- Pillarlo libre en torno a los 165 a 300. No quiero un último modelo, con que me sirva para el apaño me vale.
Me habían aconsejado de pillar el GeekPhone Zero, pero por lo que me han comentado la batería dura poco (vamos, que a final del día ya te queda ná y menos si está permanentemente conectado a internet) ¿Alguna recomendación y orientación para saber por dónde van los tiros? Asias!
Acer liquid metal 169 con gastos en famosa web de móviles, lo tengo justo desde hace tres días y con diferencia es el mejor android que tengo ( ZTE Skate y Blade , Huawei 8650, HTC Magic).
CPU: Qualcomm 7230 800 MHz
RAM: 512
Display: 3.6-inch TFT LCD touch screen with WVGA 480 x 800 resolution
Camera: 5.0 megapixel color camera with auto focus and 2x LED flashlight 720p HD video recording
Bateria 1500
Desde que lo tengo con una carga y uso moderado 3 días me ha durado(todo en 2g :whatsapp , email , 30 minutos de navegación al dia)
Y como todo móvil tiene sus peros , la pantalla de plástico es curvada y tengo la sensación de que la pantalla no es del todo precisa por culpa de la curvita y como todos mis otros teléfonos la memoria interna insuficiente.
Pero vamos lo compensa con materiales de aluminio por la parte trasera, una cámara decente, soporte nativo de flash, es el que mas tiempo de batería me a ofrecido(junto al huawei pero esos 256 de ram que tiene lo merman mucho y la cámara sin autofocus lo acaba rematando).
Mi conclusión después de usar los móviles chinos baratos ZTE, huawei de gama baja, tengo claro que nunca mais , el acer cuando salio en a finales del 2010 y costaba 400 euros ahora a 169€ me sigue pareciendo mas móvil que el ZTE Skate y huawei 8650 que salio en 2011 y eso que el skate esta a 150€.
Si tu presupuesto es hasta 300 puedes encontrar nuevo el Sony Ericsson Xperia Neo V por menos de 250 y de segunda mano por 150, si te estiras hasta 350 el Sony Ericsson Xperia Arc S, Motorola DEFY+ por unos 260 , estos móviles les pegan repasos a los ZTE y huawei que están de moda ahora.
Pero claro si no quieres gastarte o no puedes gastarte mas de 100 euros y solo buscas navegar un rato , whatsapp ,email , no haces fotos , vamos que no pides peras al olmo el huawei lo hace de sobra y por 79 que es lo bueno de los ZTE y huawei el precio.