Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
Busco un móvil con como mínimo estas especifiaciones:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

HTC NEXUS ONE 119€ PREPAGO VODAFONE EN PHONE HOUSE,;)
Andrei26 escribió:
Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

No tienen stock :-?
Andrei26 escribió:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

sony ericsson xperia arc s
Andrei26 escribió:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

Muchas gracias por responder. Se me olvidó decir que lo prefiero libre, si es posible xD
Estaba pensando en comprarme uno libre e irme a Pepephone (estoy con Vodafone). El que dices libre está bastante caro. Estataría bien uno con las especificaciones que he dicho sobre los 250€ como mucho :/, que no sé si habrá xD

Un saludo.
Henshin escribió:
Andrei26 escribió:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

Muchas gracias por responder. Se me olvidó decir que lo prefiero libre, si es posible xD
Estaba pensando en comprarme uno libre e irme a Pepephone (estoy con Vodafone). El que dices libre está bastante caro. Estataría bien uno con las especificaciones que he dicho sobre los 250€ como mucho :/, que no sé si habrá xD

Un saludo.

espera a marzo,seguro saldrán ofertas aun mejores en el phone house!!!
PD también el x10 grande a 149€ prepago vodafone en phone house,recuerda que se pueden liberar ;)
en el mes que viene seguro habrá algo cmo un htc desire hd a 200€... jejejeje aver si hay suerte pero algo parecido sale pedazo GANGA
Henshin escribió:
Andrei26 escribió:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

Un saludo.

El Nexus One viene libre de origen, inclusive los de Vodafone ;) y por ese precio es irresistible, estoy pensando en hacerme yo con uno y eso que ya lo tuve hace un año xD
Buenas! Vengo a ver si me podéis aconsejar, porque de smartphone no tengo ni zorring :p. Hasta ahora tenía el típico movil normalillo de prepago, pero estaba pensando en pasarme a contrato con Pepephone, pillar un smartphone libre y ponerme una tarifa de datos. Mi idea inicial es:

- Tener puesto el wassap y el gtalk. Puntualmente ver alguna cosilla por internet (algún video o mirar twitter)
- A ser posible, que tenga GPS.
- Que la batería con este uso me pueda llegar a durar todo el día ( no sé si esto es mucho pedir :P)
- Pillarlo libre en torno a los 165 a 300. No quiero un último modelo, con que me sirva para el apaño me vale.

Me habían aconsejado de pillar el GeekPhone Zero, pero por lo que me han comentado la batería dura poco (vamos, que a final del día ya te queda ná y menos si está permanentemente conectado a internet) ¿Alguna recomendación y orientación para saber por dónde van los tiros? Asias!
Te recomiendo el Huawei U8650 por 79 euros prepago en Yoigo, mas lo que te cueste liberarlo que será menos de 20 euros, tendrás un Android barato, fluido, actualizado a la penultima version del sistema operativo, con una duracion de batería mas que envidiable (1400mah para 600mhz dan para mucho mucho, incluso con el movil conectado a 3g todo el dia) y con GPS como todo buen Android.
Cranky_kong escribió:Buenas! Vengo a ver si me podéis aconsejar, porque de smartphone no tengo ni zorring :p. Hasta ahora tenía el típico movil normalillo de prepago, pero estaba pensando en pasarme a contrato con Pepephone, pillar un smartphone libre y ponerme una tarifa de datos. Mi idea inicial es:

- Tener puesto el wassap y el gtalk. Puntualmente ver alguna cosilla por internet (algún video o mirar twitter)
- A ser posible, que tenga GPS.
- Que la batería con este uso me pueda llegar a durar todo el día ( no sé si esto es mucho pedir :P)
- Pillarlo libre en torno a los 165 a 300. No quiero un último modelo, con que me sirva para el apaño me vale.

Me habían aconsejado de pillar el GeekPhone Zero, pero por lo que me han comentado la batería dura poco (vamos, que a final del día ya te queda ná y menos si está permanentemente conectado a internet) ¿Alguna recomendación y orientación para saber por dónde van los tiros? Asias!

Acer liquid metal 169 con gastos en famosa web de móviles, lo tengo justo desde hace tres días y con diferencia es el mejor android que tengo ( ZTE Skate y Blade , Huawei 8650, HTC Magic).

CPU: Qualcomm 7230 800 MHz
RAM: 512
Display: 3.6-inch TFT LCD touch screen with WVGA 480 x 800 resolution
Camera: 5.0 megapixel color camera with auto focus and 2x LED flashlight 720p HD video recording
Bateria 1500

Desde que lo tengo con una carga y uso moderado 3 días me ha durado(todo en 2g :whatsapp , email , 30 minutos de navegación al dia)

Y como todo móvil tiene sus peros , la pantalla de plástico es curvada y tengo la sensación de que la pantalla no es del todo precisa por culpa de la curvita y como todos mis otros teléfonos la memoria interna insuficiente.

Pero vamos lo compensa con materiales de aluminio por la parte trasera, una cámara decente, soporte nativo de flash, es el que mas tiempo de batería me a ofrecido(junto al huawei pero esos 256 de ram que tiene lo merman mucho y la cámara sin autofocus lo acaba rematando).

Mi conclusión después de usar los móviles chinos baratos ZTE, huawei de gama baja, tengo claro que nunca mais , el acer cuando salio en a finales del 2010 y costaba 400 euros ahora a 169€ me sigue pareciendo mas móvil que el ZTE Skate y huawei 8650 que salio en 2011 y eso que el skate esta a 150€.

Si tu presupuesto es hasta 300 puedes encontrar nuevo el Sony Ericsson Xperia Neo V por menos de 250 y de segunda mano por 150, si te estiras hasta 350 el Sony Ericsson Xperia Arc S, Motorola DEFY+ por unos 260 , estos móviles les pegan repasos a los ZTE y huawei que están de moda ahora.

Pero claro si no quieres gastarte o no puedes gastarte mas de 100 euros y solo buscas navegar un rato , whatsapp ,email , no haces fotos , vamos que no pides peras al olmo el huawei lo hace de sobra y por 79 que es lo bueno de los ZTE y huawei el precio.
silverarrow escribió:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

El Nexus One viene libre de origen, inclusive los de Vodafone ;) y por ese precio es irresistible, estoy pensando en hacerme yo con uno y eso que ya lo tuve hace un año xD

Gracias, aunque veo que tiene android 2.1, y necesito como mínimo el 2.3 por trabajo :/
Henshin escribió:
silverarrow escribió:

· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil

Grasias de hantebraso.

Gracias, aunque veo que tiene android 2.1, y necesito como mínimo el 2.3 por trabajo :/

Se ha actualizado hace casi un año a la 2.3 oficialmente, es encender el movil, configurarlo y nada mas conectarlo a internet ya te salta la actualizacion, o, sino, la descargas y la ejecutas desde la micro sd en el modo boot.
Ah, perfecto. Le echaré un ojo pues.
Si alguien sabe de alguna tienda que tengan stock de nexus one (phonehouse) en valencia que avise, en bonaire, mn4, gran turia no tienen y intento llamar a mas tiendas de valencia y no me cogen el telefono.
En TPH creo que ya no habia stock del Nexus One, asi que ni te molestes en mirar por esos lares, como no lo busques en alguna web online o algo asi
Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.

NO!!! es caro y tiene una mala ram 256mb?ese movil es obsoleto y viene cn android 1.6 aunke lo puedas actualizar pero no me gusta! mira el neo V que es múcho mejor por 199€ prepago orange y liberable :)
Andrei26 escribió:
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.

NO!!! es caro y tiene una mala ram 256mb?ese movil es obsoleto y viene cn android 1.6 aunke lo puedas actualizar pero no me gusta! mira el neo V que es múcho mejor por 199€ prepago orange y liberable :)

¿256? Pues en las especificaciones siempre leo 256mb para el Acer Liquid Metal
Bueno pues en los próximo días me voy a comprar un movil jeje
y estoy entre comprarme el Samsumg Galaxy Plus o El Xperia ARC ???

Cual de los dos móviles me recomendaríais y porque ? jeje

ambos salen por uno 130-150 euros en movistar con la tarifa de 18.8 euros al mes con internet... ya de paso si por este precio me decis un movil qe considereis mejor .. pues bienvenido sea jajaj Gracias
Cranky_kong escribió:
Andrei26 escribió:

¿256? Pues en las especificaciones siempre leo 256mb para el Acer Liquid Metal

Sí eso e dicho!;)
Andrei26 escribió:

No te discutiré que el neo v es mejor móvil incluso se supone que tendrá Android 4.0 y camara frontal? , pero El Acer Liquid Metal S120 ya te puedo decir que tiene 512 de RAM y ROM porque lo tengo en mis narices y Android 2.3.6 oficial de acer y es con la que me vino y me costo puesto en casa 167 con un código de San Valentin.

Si finalmente te decantas por el Neo V lo tiene libre de origen por poco mas de 200 Amazon Importado de alemania.

Y el acer liquid metal expansys por 159.95 mas gastos de envio

PD:http://imageshack.us/photo/my-images/706/img20120214225350.jpg/ Ahi tienes la captura del delito.
Tycony escribió:
Andrei26 escribió:

No te discutiré que el neo v es mejor móvil incluso se supone que tendrá Android 4.0 y camara frontal? , pero El Acer Liquid Metal S120 ya te puedo decir que tiene 512 de RAM y ROM porque lo tengo en mis narices y Android 2.3.6 oficial de acer y es con la que me vino y me costo puesto en casa 167 con un código de San Valentin.

Si finalmente te decantas por el Neo V lo tiene libre de origen por poco mas de 200 Amazon Importado de alemania.

Y el acer liquid metal expansys por 159.95 mas gastos de envio

Para el uso que crazy_kong quiere darle, yo le sigo recomendando el Huawei, la ram del huawei de todas maneras está capada, originalmente tiene 512mb pero el que se vende en España viene capado imagino que por la rom de Yoigo, pero para manejar el Gtalk, el Whatsapp y algunas mas a la vez da de sobra y la batería es de lejos la mas duradera, lo se por experiencia, por no hablar de que se ahorra mas de 100 euros con el Huawei que con el Acer.
silverarrow escribió:Para el uso que crazy_kong quiere darle, yo le sigo recomendando el Huawei, la ram del huawei de todas maneras está capada, originalmente tiene 512mb pero el que se vende en España viene capado imagino que por la rom de Yoigo, pero para manejar el Gtalk, el Whatsapp y algunas mas a la vez da de sobra y la batería es de lejos la mas duradera, lo se por experiencia, por no hablar de que se ahorra mas de 100 euros con el Huawei que con el Acer.

El huawei solo tiene 256 almenos el de aqui aunque cambies de rom (hablo de hace un par de meses) , y son 79€ comprarlo y de 10 a 15 liberarlo es decir casi te plantas en 100 euros y lo se porque lo tengo y si es un movil recomendable, pero eso no quita que la cámara de 3 megapixels SIN autofocus , SIN flash led y 256 de ram lo dejen muy mermado.

Y aquí entra el si nos ponemos por 160 esta el Acer , por 200 el NEO V , por 230 el Defy+ y así hasta plantarse con el Iphone. Y si tienes toda la razón, si de verdad no necesitas cámara y solo quieres Whatsapp, Gtalk ,gmail ... y tienes claro que no necesitaras el extra que te da la cámara y sacar fotos de noche y programas como el Barcode para escanear códigos , pues si sin duda el movil es el Huawei
Tiene la Ram capada

En lo de la camara si que te doy la razón.
Yo me quería cambiar de móvil, mas que nada por que tengo uno de tarjeta con movistar y estoy harto que cada cierto tiempo tenga que recargar el móvil si o si.

Tenia pensado gastarme 120€ como mucho ya sea de prepago o libre, luego se libera y ya esta y así me paso a pepephone o alguna compañía de estas, pero es mejor esperarse un mes o así por lo que habláis de la feria de móviles que van a hacer?

La verdad que no me corre prisa por que hace poco que he recargado.
Ibon escribió:Quiero cambiar de movil tengo movistar y llevo ya mas de 2 años con ellos y he estado mirando en internity, si alguien me recomienda otra pagina se lo agradezcoy tiene buenos precios.
estoy dudando entre

SONY ERICSSON XPERIA NEO V

LG OPTIMUS BLACK P970

SAMSUNG S5830 ACE BLANCO

Y si alguien propone otro movil.
un saludo y gracias

HTC GOOGLE NEXUS ONE VODAFONE
Añado este movil tambien a la lista
Ibon escribió:
Ibon escribió:Quiero cambiar de movil tengo movistar y llevo ya mas de 2 años con ellos y he estado mirando en internity, si alguien me recomienda otra pagina se lo agradezcoy tiene buenos precios.
estoy dudando entre

SONY ERICSSON XPERIA NEO V

LG OPTIMUS BLACK P970

SAMSUNG S5830 ACE BLANCO

Y si alguien propone otro movil.
un saludo y gracias

HTC GOOGLE NEXUS ONE VODAFONE
Añado este movil tambien a la lista

Te descarto el ace por tener peores características que los demas. El nexus one yo ya no lo cogeria, sigue siendo muy buen movil pero no se actualizará a ICS de forma oficial. El black y el neo V estan muy pero que muy parejos pero yo me quedaba el black por las 4" de su pantalla, pero por contra casi seguro que el neo V se actualizará a ICS antes (LG suele hacerse mucho la remolona con el black)
Yo tb tendria como finalistas el black y el neo

el neo se actualizara antes a ICS y tiene mejor camara pero por contra sus acabados son un poco cutres.
El black tiene una pantalla de 4" de muy buena calidad

No estoy seguro si los dos tienen salida hdmi, el neo seguro
Buenas,
Estoy en vistas de comprar mi primer smartphone. Lo quiero fundamentalmente para usar el Spotify; para escuchar la música en el tren en modo offline y sincronizar la música exclusivamente por WIFI. No tengo contrato; voy aún con una SIM de prepago de Movistar, por lo que me interesa que nunca se conecte a la red 3G y me lleve un susto económico.

Me interesa en principio que no sea tan grande como el Iphone. Había pensado en el Galaxy Mini, pero pido consejos. El Spotify funciona bajo android pero también con modelos Blackberry.
Gracias.
inkubus escribió:
No estoy seguro si los dos tienen salida hdmi, el neo seguro

No, el black no tiene.
Htc sensation o xperia arc s??
Saludod
ertiti escribió:Htc sensation o xperia arc s??
Saludod

A menos que valores mucho mucho mucho la cámara, sensation.
Hola,

Me han regalado un LG Optimus Pro C660, pero no me acaba de convencer por la escasa memoria interna que tiene, 150MB. Tengo la opción de cambiarlo, ¿Me recomendaríais quedarme con él, cambiarlo por otro parecido o nada?

Estaba buscando un terminal parecido, con teclado físico pero también touch, que fuera Android, libre, y en torno al mismo precio que el LG. Lo usaría sobre todo para mensajería, juegos...

Muchas gracias.
elalbert78 escribió:
Saludod

Pues yo e visto videos de la camara, tanto en fotos como en video 1080p y en contrastes y colores me quedo con el Sensation :S
Hola, alguien ha probado el Xperia Mini Pro 2??

Saludso!
electry12 escribió:
elalbert78 escribió:
Saludod

Pues yo e visto videos de la camara, tanto en fotos como en video 1080p y en contrastes y colores me quedo con el Sensation :S

Ok gracias a los 2!!
Saludos
Buenas, ahora mismo estoy en Vodafone pero bueno me acaba el contrato dentro de poco y pienso cambiar a otra compañia en la que no te ofrecen móviles. Y bueno pues eso, que movil me aconsejais? lo usare sobretodo para internet (tendra tarifa de datos) y pues lo tipico algunas aplicaciones, juegos etc etc.

El precio pues algo normal para un movil libre en condiciones (creo yo) 200-400 euros?

Saludos y gracias
CBConsuegra escribió:Buenas, ahora mismo estoy en Vodafone pero bueno me acaba el contrato dentro de poco y pienso cambiar a otra compañia en la que no te ofrecen móviles. Y bueno pues eso, que movil me aconsejais? lo usare sobretodo para internet (tendra tarifa de datos) y pues lo tipico algunas aplicaciones, juegos etc etc.

El precio pues algo normal para un movil libre en condiciones (creo yo) 200-400 euros?

Saludos y gracias

Yo estoy igual q tu, a ver si alguien me echa una mano a elegir entre estos modelos:

Samsung Galaxy Plus
Samsung Galaxy R
Google Nexus S
Htc sensation

No se si hay alguno mas de estos precios y que a poder ser sean Android

No quiero tipo IPhone, Nexus, etc porque ya los tuve y no los necesito tan caros

Gracias

Un saludo
mercury1976 escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, ahora mismo estoy en Vodafone pero bueno me acaba el contrato dentro de poco y pienso cambiar a otra compañia en la que no te ofrecen móviles. Y bueno pues eso, que movil me aconsejais? lo usare sobretodo para internet (tendra tarifa de datos) y pues lo tipico algunas aplicaciones, juegos etc etc.

Saludos y gracias

Yo estoy igual q tu, a ver si alguien me echa una mano a elegir entre estos modelos:

Samsung Galaxy Plus
Samsung Galaxy R
Google Nexus S
Htc sensation

No se si hay alguno mas de estos precios y que a poder ser sean Android

No quiero tipo IPhone, Nexus, etc porque ya los tuve y no los necesito tan caros

Gracias

Un saludo

De esos que citas, el Galaxy R o el HTC Sensation son una apuesta segura, ¿cual te sale más barato de los dos?
Buenas!
Quiero comprarme un móvil nuevo, a ver si me podéis ayudar ^^
- Necesito que sea Android.
- Actualmente estoy en movistar, pero no tendría problema en pasarme a otra compañía.
- Quiero que sea un móvil potente, pero tampoco quiero que sea el ultimísimo modelo y que me cueste una barbaridad.

Me podéis aconsejar que modelos pueden interesarme y que marcas/modelos debo descartar?
Gracias!
Si os encontrais que quereis comparar dos telefonos en esta web esta muy currado:

http://geekaphone.com/compare-phones
Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:

Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus

Lo que mas valoro en general es tamaño y peso, resolucion pantalla, fluidez y camara

Gracias

Un saludo
mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:

Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus

Lo que mas valoro en general es tamaño y peso, resolucion pantalla, fluidez y camara

Gracias

Un saludo

Yo también estoy entre esos 3 y cada uno cojea en alguna cosa. El Nexus lo veo ya demasiado grande en cuanto a pantalla, no tiene ranura de expansion para sd y la gráfica es peor que la del SII. El Galaxy SII aunque venga con pantalla super amoled no es que tenga una resolución muy allá y la capa de Samsung no me gusta mucho (aunque para esos estan las rooms cocinadas).
Y luego está el Sensation que la camará creo que es la peor de los 3, la pantalla tiene muy buena resolución, el htcsense mola bastante y ademas es el que mejor precio tiene.
No se que hacer.... al final creo que decidire entre el Galaxy y el Sensation.
Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?
Paboh escribió:
mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:

Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus

Gracias

Un saludo

Yo también estoy entre esos 3 y cada uno cojea en alguna cosa. El Nexus lo veo ya demasiado grande en cuanto a pantalla, no tiene ranura de expansion para sd y la gráfica es peor que la del SII. El Galaxy SII aunque venga con pantalla super amoled no es que tenga una resolución muy allá y la capa de Samsung no me gusta mucho (aunque para esos estan las rooms cocinadas).
Y luego está el Sensation que la camará creo que es la peor de los 3, la pantalla tiene muy buena resolución, el htcsense mola bastante y ademas es el que mejor precio tiene.

Seguro que la camara del sensation es la peor? yo por especificaciones diria que la peor es la del Nexus
No se que hacer....
Un saludo
mercury1976 escribió:
Paboh escribió:

Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus

Gracias

Un saludo

Seguro que la camara del sensation es la peor? yo por especificaciones diria que la peor es la del Nexus
No se que hacer....
Un saludo

Creo que ahí me he colado, la camara del Nexus tiene 5 megapixels i la del HTC 8, aunque las reviews del Nexus ponen bastante bien la camara y por lo que comentan no tiene retraso de opturador al hacer la foto.
CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?

Ya va a salir el SGIII ??
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?

La respuesta a la segunda pregunta es obvia... ve preparando un riñón.
tMK escribió:

Cuando salga el III será buen momento para pillar el II a buen precio. XD
al073364 escribió:
tMK escribió:

Cuando salga el III será buen momento para pillar el II a buen precio. XD

Estoy esperando lo mismo [poraki]
Aunque segun dicen saldra en verano o despues del verano....habra que esperar

Un saludo
Buenas, quería que me recomendarais qué móvil con rendimiento más o menos similar al iPhone 3GS (que es el que tengo actualmente y está muriendo) podría comprar por unos 200€ libre. Estoy en pepephone y estoy contento, no quiero cambiarme de momento a ninguna otra.
Un saludo.
edito: estuve mirando el enlace que pusisteis de geekaphone, como veis el samsung galaxy S I?
17400 respuestas