Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

BlueRay escribió:Buenas, me quiero comprar un movil para realizar un proyecto de aplicacion para android (un juego en 3D) y habia pensado en pillarme uno libre, dado que las operadoras no me estan convenciendo para nada (no tengo contrato, tengo prepago porque uso el movil para hablar muy poco). Así más adelante me puedo pasar a contrato si me apetece, pero ahora mismo no interesa [+risas]

Me gustaria saber como veis este Samsung Galaxy S plus:

http://www.amazon.es/Samsung-GT-I9001RW ... 609&sr=1-1

y a ver si alguien me sabe decir si puedo tener alguna desventaja por el hecho de que sea importado de Alemania, si en principio en Android podre elegir después el idioma que yo quiera.

Muchas gracias a quien me ayude :)

Buenos dias,

Pues mi hermano ha comprado tambien en Amazon Un Sony Xperia Neo V importado de Alemania y es igual que el de aqui, en cuanto le metes tu sim española detecta el idioma y no tienes ni que cambiarlo, y es libre de origen asi que puedes usarlo con cualquier compañia en todo el mundo, asi que no tengas problema en comprar en amazon importado de alemania.
Un saludo
Cambiariais un optimus 2x con una rayita en la pantalla y un poco de desgaste en las esquinas por una htc desire hd perfecta...? De la desire hd me atraen la pantalla de 4.3 pulgadas, sense y que este perfecta, pero me tira para atras la diferencia de potencia. Que hariais?
mercury1976 escribió:
BlueRay escribió:Buenas, me quiero comprar un movil para realizar un proyecto de aplicacion para android (un juego en 3D) y habia pensado en pillarme uno libre, dado que las operadoras no me estan convenciendo para nada (no tengo contrato, tengo prepago porque uso el movil para hablar muy poco). Así más adelante me puedo pasar a contrato si me apetece, pero ahora mismo no interesa [+risas]

Me gustaria saber como veis este Samsung Galaxy S plus:

http://www.amazon.es/Samsung-GT-I9001RW ... 609&sr=1-1

y a ver si alguien me sabe decir si puedo tener alguna desventaja por el hecho de que sea importado de Alemania, si en principio en Android podre elegir después el idioma que yo quiera.

Muchas gracias a quien me ayude :)

Buenos dias,

Pues mi hermano ha comprado tambien en Amazon Un Sony Xperia Neo V importado de Alemania y es igual que el de aqui, en cuanto le metes tu sim española detecta el idioma y no tienes ni que cambiarlo, y es libre de origen asi que puedes usarlo con cualquier compañia en todo el mundo, asi que no tengas problema en comprar en amazon importado de alemania.
Un saludo

Muchisísimas gracias, al Xperia Neo V también le tengo echado el ojo, ando entre este y ese [oki]
Tycony escribió:Tiene los 2 , el A-GPS que comentas se puede activar o no , solo sirve para trazar antes la posición mediante la descarga de paquetes online, pero te da la opción de quitarlo

Ok, gracias. Pues creo que me voy a comprar este por que me parece el mejor calidad/precio, por que en teoría van a sacar móviles nuevos, pero aun faltan un par de meses y ves a saber con que ofertas... por que contrato no quiero.
Muy buenas...

Tenia una preguntita... para comprarse un movil asi normalito, tampoco gran cosa, ¿podeis recomendar paginas web de internet donde salga un poquito mas barato que en otros sitios?
no hablo de segunda mano, hablo de nuevos, pero si me recomendais algun sitio donde los usuarios compren.

Gracias.
yo tengo un lg optimus black y me va genial la verdad.
yo estoy peor ue antes

ahora han cambiado las promociones y ya casi no hay moviles con mi consumo a coste cero

sigo mirando mas terminales y a ver si a finales de mes aflojan un poco [buuuaaaa]
Buenas,
necesito un móvil libre, que se adapte a mis necesidades económicas y estoy dudando entre estos dos:
- Samsung Galaxy Mini (Android 2.2)
- Motorola Fire (Android 2.3 +teclado qwerty, que es lo que me a gustado y táctil)

Si me pueden ayudar a decantarme. Igualmente si me recomiendan otro mejor. Soy nuevo en smartphones.

Gracias
HUAWEI U8650, LO TIENE TODO, 79 EUROS EN YOIGO.
Bueno pues estoy mirando de hacer portabilidad desde vodafone a orange o a yoigo o alguna de estas que tenga buenas ofertas, para pillarme un smartphone de esos chulos, quiero uno que este bien, pero que no sea demasiado caro (que no pase de los 300 de valor en libre) Tambien que tenga la funcion de proyectar wifi para captarla desde el portatil y conectarme con el portatil a internet. Tampoco quiero pagar mas de 40 euros al mes pero depende la tarifa se podria estirar. Las llamadas me dan igual, no quiero llamadas, sobretodo datos.

Entonces he estado mirando y este algunos me dicen que esta bien.
Samsung Galaxy S Super Clear LCD el valor libre esta en 250€ mas o menos pero no se si tiene lo de proyectar wifi para el portatil.

Alguno me podria decir si este me sirve o recomendarme otro mejor? muchas gracias!!
jomola escribió:Buenas,
necesito un móvil libre, que se adapte a mis necesidades económicas y estoy dudando entre estos dos:
- Samsung Galaxy Mini (Android 2.2)
- Motorola Fire (Android 2.3 +teclado qwerty, que es lo que me a gustado y táctil)

Si me pueden ayudar a decantarme. Igualmente si me recomiendan otro mejor. Soy nuevo en smartphones.

Gracias

Ayer compre un mini y ahora viene con Android 2.3 y 832 Mhz.

Tambien hay un samsung con teclado qwerty.
ELFY[SPAIN] escribió:HUAWEI U8650, LO TIENE TODO, 79 EUROS EN YOIGO.

Yo tambien le tengo hechado el ojo.

Ya lo tienes?
¿Recomendais alguna web online para comprar moviles? asi que sea un poco mas barateja que las demas.

Gracias.
Hispanograna escribió:¿Recomendais alguna web online para comprar moviles? asi que sea un poco mas barateja que las demas.

Gracias.

Antzup tiene buenos precios, telefonos libres, spainphone mejores aun, pero son moviles liberados...puedes echar un ojo.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
mi 1 post, acabo de encontrar este hilo y esta de lujo os cuento lo que me ocurre, cumplo contrato con "robafone" y me iba a hacer portabilidad a orange por un arc s mas 160 euros tarifa delfin, estaba apunto de hacerla pero vi en amazon que venden iphones 4 a 170 euros libres, y me he ido a pepephone pasando de las "3 grandes", por una tarifa de 7 euros internet y sin consumo minimo, realmente que movil es mejor arc s? o iphone 4?

yo lo uso para navegar, wassap y aplicaciones chorras,

me pille el iphone porque a la larga me saldria mas economico tarifa barata y movil 10 euros mas caro.
facebread escribió:mi 1 post, acabo de encontrar este hilo y esta de lujo os cuento lo que me ocurre, cumplo contrato con "robafone" y me iba a hacer portabilidad a orange por un arc s mas 160 euros tarifa delfin, estaba apunto de hacerla pero vi en amazon que venden iphones 4 a 170 euros libres, y me he ido a pepephone pasando de las "3 grandes", por una tarifa de 7 euros internet y sin consumo minimo, realmente que movil es mejor arc s? o iphone 4?

me pille el iphone porque a la larga me saldria mas economico tarifa barata y movil 10 euros mas caro.

Iphone 4 libre a 170€ ???..............Are you Kidding me??
Creo que o te has equivocado o te has comprado un Ipod Touch y dudo que te deje hacer llamadas [poraki]
Por cierto en caso de que sea cierto :O pasanos el link a todos !!!
Saludos
elalbert78 escribió:Cambiariais un optimus 2x con una rayita en la pantalla y un poco de desgaste en las esquinas por una htc desire hd perfecta...? De la desire hd me atraen la pantalla de 4.3 pulgadas, sense y que este perfecta, pero me tira para atras la diferencia de potencia. Que hariais?

Yo no lo cambiaría; el desire HD es un móvil que podríamos decir "obsoleto". Porque no buscas un cambio con un Arc S por ejemplo? es un teléfono mucho mas actual.
Yoigo me ha roto los planes que tenia o que teniamos, subiendo el precio de todos los terminales de contrato 50 o 40€:
HTC Wildfire S de 99€ a 139€
Samsung Galaxy Mini de 49€ a 79€
HTC Chachacha de 59€ a 89€
huawei u8650 de 29€ a 59€

Sera mejor mirar en TPH
facebread escribió:mi 1 post, acabo de encontrar este hilo y esta de lujo os cuento lo que me ocurre, cumplo contrato con "robafone" y me iba a hacer portabilidad a orange por un arc s mas 160 euros tarifa delfin, estaba apunto de hacerla pero vi en amazon que venden iphones 4 a 170 euros libres, y me he ido a pepephone pasando de las "3 grandes", por una tarifa de 7 euros internet y sin consumo minimo, realmente que movil es mejor arc s? o iphone 4?

170€ un iphone 4??? cuidado no hayas comprado un nipone 4 (ni pone, ni llama, ni nada de nada) XD
ReiGandolf escribió:
elalbert78 escribió:Cambiariais un optimus 2x con una rayita en la pantalla y un poco de desgaste en las esquinas por una htc desire hd perfecta...? De la desire hd me atraen la pantalla de 4.3 pulgadas, sense y que este perfecta, pero me tira para atras la diferencia de potencia. Que hariais?

Yo no lo cambiaría; el desire HD es un móvil que podríamos decir "obsoleto". Porque no buscas un cambio con un Arc S por ejemplo? es un teléfono mucho mas actual.

Muchas gracias por tu contestación. Yo también era reticente, pero con lo que me dices ya lo veo claro. Pues no cambio por un Arc S porque el Optimus 2x tiene muy mal mercado por los reinicios que tenia cuando salió (que ya estan mas que solventados) y la gente no lo quiere. A mi me va perfecto, es un pepino, pero ya sabes como somos los amantes de los cacharros, nos gusta ir cambiando y me apetece probar otra cosa. El Arc S está entre mis elegidos, pero no hay manera, la gente no quiere. Por cierto, también me ofrecieron un iphone 3gs de 32gb blanco y libre, sería mas de lo mismo no? Demasiado desfasado verdad?
al final era un puto ipod touch,joder se parecen un huevo, ya llame a amazon y me lo cancelaron,por cierto fue sudamericano el que me hablo, y era el 1 que he visto que ha sido agradable(el fin del mundo esta cerca) ahora con pepephone y sin movil

algun movil android barato y que la navegacion no vaya lenta?

maximo a gastar 170 euros

1-samsung galaxy y
2 sony ericcson mini pro( el de 2 generacion que era mas bueno) me sale en amazon por 130 euros
3samsung galaxy mini(este lo tiene mi madre y esta mu bien)

algun htc que tenga una navegacion rapida? mi hermano tiene 1 y se tira 2 horas para poner youtube
elalbert78 escribió:Muchas gracias por tu contestación. Yo también era reticente, pero con lo que me dices ya lo veo claro. Pues no cambio por un Arc S porque el Optimus 2x tiene muy mal mercado por los reinicios que tenia cuando salió (que ya estan mas que solventados) y la gente no lo quiere. A mi me va perfecto, es un pepino, pero ya sabes como somos los amantes de los cacharros, nos gusta ir cambiando y me apetece probar otra cosa. El Arc S está entre mis elegidos, pero no hay manera, la gente no quiere. Por cierto, también me ofrecieron un iphone 3gs de 32gb blanco y libre, sería mas de lo mismo no? Demasiado desfasado verdad?

Yo no lo cambiaría ni de coña por un 3gs, por un 4 seria otra cosa. La verdad es que con la fama que se ha ganado (a pulso) lg lo tienes un poco complicado, pero me extraña que siendo un doble núcleo sea tan difícil de colocar.

facebread escribió:al final era un puto ipod touch,joder se parecen un huevo, ya llame a amazon y me lo cancelaron,por cierto fue sudamericano el que me hablo, y era el 1 que he visto que ha sido agradable(el fin del mundo esta cerca) ahora con pepephone y sin movil

algun movil android barato y que la navegacion no vaya lenta?

maximo a gastar 170 euros

1-samsung galaxy y
2 sony ericcson mini pro( el de 2 generacion que era mas bueno) me sale en amazon por 130 euros
3samsung galaxy mini(este lo tiene mi madre y esta mu bien)

algun htc que tenga una navegacion rapida? mi hermano tiene 1 y se tira 2 horas para poner youtube

Mira en TPH, en la sección de los prepago hay móviles pepinos últimamente, le sumas lo que cueste liberarlos (~15€) y ya tienes teléfono nuevo. Hace nada estaba el Nexus S por 150 creo.
Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...

Galaxy mini, Xperia x10 mini y Xperia x8...

¿Por cual os decantariais?

Gracias.
Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...

Gracias.

la verdad,pues ninguno,la gente se esta metiendo en permanencias con este tipo de móviles que es lo peor que se puede hacer,prácticamente no vas hacer la mitad de las cosas que se puede hacer con android y encima pagaras todos los meses factura extra de mas sin duda,yo recomiendo uno libre con mejor características y una tarifa barata (ejemplo zte blade en su momento que salia muy barato y de prepago,se liberaba y fuera),se sale ganando de todas todas y no tendrás un android capado por decirlo así,mucha gente quiere uno sencillo pero cada día quiere mas y mas y mas y mas....y estos teléfonos son limitados,tengo cantidad de conocidos que se tiran de los pelos por meterse 18 meses con teléfonos de gama baja,si podéis escapar mejor.

pero si tienes que elegir uno quédate con el que mas te guste estéticamente porque vas hacer casi lo mismo con los 3,no hay mucha diferencia.
dejong escribió:
Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...

Gracias.

la verdad,pues ninguno,la gente se esta metiendo en permanencias con este tipo de móviles que es lo peor que se puede hacer,prácticamente no vas hacer la mitad de las cosas que se puede hacer con android y encima pagaras todos los meses factura extra de mas sin duda,yo recomiendo uno libre con mejor características y una tarifa barata (ejemplo zte blade en su momento que salia muy barato y de prepago,se liberaba y fuera),se sale ganando de todas todas y no tendrás un android capado por decirlo así,mucha gente quiere uno sencillo pero cada día quiere mas y mas y mas y mas....y estos teléfonos son limitados,tengo cantidad de conocidos que se tiran de los pelos por meterse 18 meses con teléfonos de gama baja,si podéis escapar mejor.

pero si tienes que elegir uno quédate con el que mas te guste estéticamente porque vas hacer casi lo mismo con los 3,no hay mucha diferencia.

Totalmente de acuerdo con dejong.
Mejor comprate uno libre, el que mas te guste, no te metas en permanencias por estos móviles que no merecen la pena.
De todas maneras yo, si te tuviera que recomendar uno de ellos... me quedaria con el X8.
El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.

Gracias por las respuestas. De momento solo he elegido la tarifa para probarla un mes o dos, a ver en cuanto se me queda la factura, movil aun no he elegido de momento, asi que no tengo permanencia.
Hispanograna escribió:El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.

Gracias por las respuestas. De momento solo he elegido la tarifa para probarla un mes o dos, a ver en cuanto se me queda la factura, movil aun no he elegido de momento, asi que no tengo permanencia.

yo tampoco llamo y me soplan 22 al mes movistar sin hacer nada de nada jaja las grandes al final te meten por algún lado algunos euros,el tema con pepephone que seguro tendrás tarifa de datos y en movistar no,cosa que en estos teléfonos es necesario si se quiere aprovechar bien,todo el mundo ya se esta dando cuenta de que aunque te den el móvil gratis,que si,que es muy bonito ir y no pagar nada,a todos nos gusta pero cuando vemos pasar los meses nos vamos dando cuenta de que si nos va a salir caro el bicho,mi novia se pillo el galaxy ace con yoigo y se arrepiente (encima que yoigo no es muy caro comparado con las otras) enormemente porque yo al mes me pille de prepago el zte blade que liberé y porque estoy atado con movistar si no de lujo me habría salido y con mejor móvil que ella,cosa que hizo mucha gente del foro.
Hispanograna escribió:El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.

Tu mismo dices que los móviles son caros, si X compañía te lo da "gratis" es obvio que te la va a meter doblada por otro sitio, yo soy de hablar poco y llamadas cortas, lo típico para quedar y tal, algún SMS (en Bada no hay whatsapp..) y uso internet donde quiero (300mb de los que gastare la mitad)...todo 7€ al mes de media, con lo que me ahorro al mes da de sobra para un buen móvil sobre todo si buscas por foros de confianza en segunda mano, por menos de 100€ tienes un Blade o un Huawei, un Wave o un Wildfire, entre 100 y 200 Xperia Neo, Galaxy S...y entre 200 y 300 Xperia Arc S, Lumia 800, Optimus X2 e incluso un Sensation
¿Alguna tienda que esté bien de precio para comprar móviles libres? Aparte de Amazon.es o Amazon.de, que son las que ya he mirado.
Buenos dias, estaba yo ultimamente con las ganas de comprar un nuevo movil ya que estoy empezando a cansarme del ace que tengo.
Lo usaré básicamente para juegos, y tengo pensado estos dos: el optimus 3d y el optimus 2x.

El 3d me llama mucho la atencion, pero no tiene tegra, y queria preguntaros si se pueden jugar juegos THD (aunque sea con chainfire) en 3d. Si no es así iré a por el 2X.
Gracias
Ok, puede que bsuque movil en paginas de segunda mano o asi...

Pero el probelma tambien es que yo con Movistar pago 10 euros al mes... con pepephone pues pagaria 6 euros... son 4 euro de ahorro... no creo que eso cumpla un movil... para los que pagan mas pues si que les conviene.

Gracias.

De esos que dices, tengo el galaxy mini y el experia x10 mini pro (el de teclado fisico, el tuyo sería sin teclado). De entre estos dos, la cosa esta en... te interesa que la camara de fotos sea pasable, o eso te la pela y no te importa una de palo. Te digo los pros y contras de estos 2:

X10 mini pro:
Pros: la camara, no es que sea gran cosa, pero por lo menos lleva autofocus además de flash, y son 5mpx. También el SE lo enganchas al ordenador y no tienes que andar instalando nada para que lo coja, en el samsung tienes que andar instalando el kies. Es realmente enano, no notarás que lo llevas encima. Lleva led indicador cosa que el samsung no lleva, por lo que si por ejemplo, tienes el movil en espera, puedes ver si te han llamado, mandado un mensaje, etc...
Contras: La duración de la bateria es menor a la del samsung. Al menos con vodafone, viene con muchisima mierda que no puedes quitar (salvo que lo rotees). Al igual que lo anterior, si no lo rooteas, lo más que llevas es android 2.1. No se libera de forma gratuita. No tiene multitouch. El ser realmente enano, tiene que la pantalla es realmente enana xD
OJO, un CONTRA enorme, si es el mini NO pro, es que al no llevar teclado fisico, el teclado es en pantalla y no es qwerty, es como el de los moviles viejos, es decir, las letras apiñadas y para sacar una c tienes que pulsar 3 veces.

Galaxy mini:
Pros: La pantalla es relativamente grande. Se libera facilmente. La duración de la bateria es mayor. Lleva de "serie" un android más actual. Tiene bastante más espacio de almacenamiento para aplicaciones. Aparentemente (no se si es impresión mia) el sintonizador de radio es algo mejor. Además tiene multitouch.
Contras: La camara no vale ni pa tomar por.... bueno, esto pasa a otros moviles. A mi es que que no lleve un puñetero flash, ni autofocus me mata. Otra cosa mala, el led indicador que pongo arriba, una vez te haces a el, no tenerlo te hace echarlo de menos. Y el tener que instalar el kies para que el ordenador reconozca el teléfono y puedas transferir los datos. Tampoco me agrada que para cargar el teléfono tengas que andar quitando y poniendo una tapita, al final se acabara jodiendo la tapita y quedará "feo".

Y eso es un poco todo. Por lo demás en potencia son parecidos.
Hispanograna escribió:Ok, puede que bsuque movil en paginas de segunda mano o asi...

Pero el probelma tambien es que yo con Movistar pago 10 euros al mes... con pepephone pues pagaria 6 euros... son 4 euro de ahorro... no creo que eso cumpla un movil... para los que pagan mas pues si que les conviene.

el tema esta en la tarifa de datos,si no te la meten doblada como mucha gente,con tarifa de datos se va a 22 euros sin hacer nada de nada en cuanto se pasen los 6 meses de la oferta del 50% que dan,en cambio en otros por 9 tienes tarifa de datos y muchos megas,si no te intentan meter la tarifa de datos y como tu dices no pasa de 10 euros esta claro que el ahorro es mínimo pero tendrás un android con menos capacidad de uso,a no ser que vayas con el penetrate como un loco por todas las esquinas para conseguir algo de wifi,es mas por la limitación que supone no tener 3G.
Wenas a todos.

Necesito un movil libre con la mejor camara posible y como la cosa esta muy mal tampoco me quiero dejar mucha pasta. La cosa es gastarme entre 100 y 150€. ¿Como lo veis?

Gracias.
Olichivi escribió:Wenas a todos.

Necesito un movil libre con la mejor camara posible y como la cosa esta muy mal tampoco me quiero dejar mucha pasta. La cosa es gastarme entre 100 y 150€. ¿Como lo veis?

Gracias.

Te veo con un xperia neo, si consigues encontrar el de ocho megapixeles mejor que el de cinco xD
pagina web que venda moviles libres contrareembolso? quiero el arc s y me he pateado la mitad de malaga y no hay en ningun lugar

y si me compro el movil de prepago me sale por 316 euros, pero con prepago, luego la libero x 15, la prepago esa que pasa?
facebread escribió:pagina web que venda moviles libres contrareembolso? quiero el arc s y me he pateado la mitad de malaga y no hay en ningun lugar

y si me compro el movil de prepago me sale por 316 euros, pero con prepago, luego la libero x 15, la prepago esa que pasa?

Te digo tres, Antzup, Expansys y Spainphone, esta última es la más barata de las tres, porque vende los moviles liberados por imei (muchos vienen con el logo del anterior operador pero el ahorro es grande.)
silverarrow escribió:
facebread escribió:pagina web que venda moviles libres contrareembolso? quiero el arc s y me he pateado la mitad de malaga y no hay en ningun lugar

Te digo tres, Antzup, Expansys y Spainphone, esta última es la más barata de las tres, porque vende los moviles liberados por imei (muchos vienen con el logo del anterior operador pero el ahorro es grande.)

gracias por las webs,pero voy a comprarme el arc s, en worten de prepago 320 euros, + la liberacion (15 euros) 335 euros, y luego la prepago le fundire lo que tenga de gratis, y luego la abandonare y me pasare a pepephone

en spainphone sale el arc s libre por 330 euros aprox,pero me han metido el sablazo del iva 18% 57 euros LOL
silverarrow escribió:

Gracias.

Te veo con un xperia neo, si consigues encontrar el de ocho megapixeles mejor que el de cinco xD

No es mal movil. Tambien habia pensado en el Nokia C7. ¿Cual os parece mejor?
Olichivi escribió:
silverarrow escribió:

Gracias.

No es mal movil. Tambien habia pensado en el Nokia C7. ¿Cual os parece mejor?

El neo y por mucho no, por muchísimo. En cualquier caso si lo único que te interesa es la cámara el n8 de segunda mano lo puedes encontrar en ese rango de precios y hasta que salga el nuevo pureview sigue siendo la mejor cámara del mercado en un movil.
Buenas me ha dado el gusanillo por comprarme otro móvil actualmente tengo una blackberry y ya me esta cansando mucho
Me gustaría un iPhone 4 xd pero son carísimos de 2º mano no los veo por debajo de 200 euros y gracias así que prácticamente descarto esta opción
Por lo que me voy a un android que son los que mas me gustan mi presupuesto es de 150 a 200 euros no puedo cambiar de compañía xq firme hace poco contrato x la puta blackberry xd
Así que busco un móvil libre que tenga prestaciones no me gustan los galaxy mini y esas cosas por lo que he leído. Viendo en medía mark hay una oferta de un tal galaxy gio por 150 euros pero es que no encuentro info en español de ese móvil parece que aquí nunca llego a salir
Otra opción que me ha gustado mucho es un Motorola milestone 2 que venden por 209 euros en expansys http://www.expansys.es/motorola-milesto ... ty-203474/ me gusta mucho por el tema del teclado pero es que tampoco encuentro info en español hay muy poca y creo que ya esta muy anticuado según entiendo se le puede poner la versión 2.3 pero al parecer ahora saldrá la 2.4 o algo así
Bueno eso es lo que he mirado me da = que el móvil sea de segunda mano aunque no me fió mucho pero podría hacer una excepcion
Alguien me ayudaaaaaa????? [angelito] [angelito]
weedpulmonar escribió:Buenas me ha dado el gusanillo por comprarme otro móvil actualmente tengo una blackberry y ya me esta cansando mucho
Me gustaría un iPhone 4 xd pero son carísimos de 2º mano no los veo por debajo de 200 euros y gracias así que prácticamente descarto esta opción
Por lo que me voy a un android que son los que mas me gustan mi presupuesto es de 150 a 200 euros no puedo cambiar de compañía xq firme hace poco contrato x la puta blackberry xd
Así que busco un móvil libre que tenga prestaciones no me gustan los galaxy mini y esas cosas por lo que he leído. Viendo en medía mark hay una oferta de un tal galaxy gio por 150 euros pero es que no encuentro info en español de ese móvil parece que aquí nunca llego a salir
Otra opción que me ha gustado mucho es un Motorola milestone 2 que venden por 209 euros en expansys http://www.expansys.es/motorola-milesto ... ty-203474/ me gusta mucho por el tema del teclado pero es que tampoco encuentro info en español hay muy poca y creo que ya esta muy anticuado según entiendo se le puede poner la versión 2.3 pero al parecer ahora saldrá la 2.4 o algo así
Bueno eso es lo que he mirado me da = que el móvil sea de segunda mano aunque no me fió mucho pero podría hacer una excepcion
Alguien me ayudaaaaaa????? [angelito] [angelito]

Ese movil parece de PM, tiene unas especificaciones similares a las del Galaxy S, pero sumale los gastos de envio y la comisión si lo pagas a contrarrembolso, aunque yo te recomiendo que si quieres un Iphone 4 ahorres un poco más y te lo pilles cuando puedas, dentro de poco aparecerá alguien vendiendolo a buen precio. Si quieres el equivalente Android al Iphone 4 busca el Galaxy S que de segunda mano los hay por debajo de 180 euros.
Hola a todos:

Despues de leer mucho los foros, he decidido pillarme un Android con pepephone, os cuento:

Se me acabo la permanencia en Yoigo en Enero, yo tengo un Wave libre, pero con Bada y quiero tener internet en el movil y tener Watsapp y lo del walkie talkie de android.

He decidido pasarme a Pepephone (internet + llamadas) pq da los mejores precios, pero para eso necesito un movil libre.

Cuando otras operadores llaman a pepephone sale muy caro? Que experiencias teneis con pepephone? Supongo que debe funcionar bien con las redes de Vodafone.

Como los libres que estan bien son muy caros (mi presupuesto son 200 € maximo) he decidio coger el Wildfire S en Orange de Tarjeta y la tarifa Delfin por 159 €, es el mejor que he encontrado que tenga android, me recomendais algun otro aunq sea en otra compañía?

Como funciona hoy en dia lo de coger moviles con tarjeta? (el ultimo que pille fue a finales de los '90), cuando no recargas se ponen pesados a mandarte cartas o algo? El numero de movil se cancela cuando llevas un mes sin recargar?
Mi idea es comprarlo y no volver a usarlo.

El caso es que despues tengo q liberarlo, existen softwares para desbloquearlo o directamente voy a una tienda?, en mi ciudad hay Movical, que tal funciona Movical? hay algun error/problema conocido con esta tienda?

Si luego quiero actualizar el movil a lo bruto a la nueva version de android se me conserva el desbloqueo?

Muchas gracias a todos, cualquier respuesta será bien aceptada, que estoy un poco perdido!

Un saludo.
ya es que el asunto de 2º mano no me convence mucho
he visto el sony ericsson xperia neo v a 189 en orange de tarjeta por lo que me serviria perfecto ya que tengo permaencia con esta compañia
os parece muy caro para el tiempo y prestaciones que tiene? la verdad es que me encanta por videos y hoy he toqueteado uno pero me parece muy caro para lo que es no?
Creo que al final me voy a pillar un smart libre, alguien me recomiendo alguno? mi presupuesto es de 200 euros, puediendose estirar hasta los 300 si el terminal vale la pena. Un saludo!
FrutopiA escribió:Creo que al final me voy a pillar un smart libre, alguien me recomiendo alguno? mi presupuesto es de 200 euros, puediendose estirar hasta los 300 si el terminal vale la pena. Un saludo!

- Huawei U8650 79€ + 10€ si lo quieres liberar
- Zte Skate desde 150 con orange / 171 en Simyo(libre)
- Acer liquid metal sobre los 160€
- Sony ericsson Neo V sobre 204€
- Motorola Defy+ sobre 220€
- Samsung galaxy S Super Clear sobre 250€
- Huawei U8860 sobre 280€
- Sony ericsson Arc S sobre 313€

Ahí tienes una serie de móviles para todos los gustos. Casi todos los precios son por compra online(webs bastante famosas) , así que tendrías que sumar gastos de envió.

weedpulmonar escribió:ya es que el asunto de 2º mano no me convence mucho
he visto el sony ericsson xperia neo v a 189 en orange de tarjeta por lo que me serviria perfecto ya que tengo permaencia con esta compañia
os parece muy caro para el tiempo y prestaciones que tiene? la verdad es que me encanta por videos y hoy he toqueteado uno pero me parece muy caro para lo que es no?

No me parece mal móvil , sobre si es caro o no depende(el precio de los moviles libres siempre parecen muy caros en este caso es de orange pero libre esta por 204) en esos precios creo que es el único con cámara frontal ,estéticamente es diferente al resto , tiene mejor pantalla que por ejemplo un galaxy ace y creo que lo mas importante es que es de los únicos de esa rama de precios que actualizara a Android 4.0 sino me equivoco.
Muchas gracias por la respuesta

Creo que la busqueda se reduce a:

XPERIA ARC S con 8gb de memoria interna lo veo por 340€ se me sale un poco de presupuesto.
GALAXY S Plus con 8gb tambien por 300€.
Huawei U8860 este sale por 330€ sin memoria interna con lo cual le tendria que comprar una micro (+20€)

Cual me pillo?
Me da igual subir 20 euros arriba o abajo si puedo tener un telefono mejor.
El arc S no tiene 8 gb de interna,tiene 1gb y dejan libres 320mb.+ Sd de 8gb http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005KJ6ML2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1331837547&sr=8-2

El huawei U8860 tiene 4gb interna.http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Display-Megapixel-Android/dp/B006YTF2OU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331837483&sr=8-1

El galaxy no te puedo ayudar.

-----------------------------------

Del huawei tiene una batería muy grande pero el altavoz distorsiona, tiene Android 4.0 en chino.

Del sony muy buen sonido y cámara pero escasea la memoria interna, se actualizara a Android 4.0.

Del galaxy es una lastima que no tenga de forma oficial el Android 4 , y no conozco mas.

Sino tienes prisa , tienen que salir los nuevos sony xperia P y U , el U se supone que entra dentro de tu presupuesto.

No puedo decirte cual comprar , porque la seleccion final depende de cada uno , ademas si te digo uno y luego te sale rana te acordaras de mi XD y no tiene que ser para bien.
En spainphone pone que vienen con esos gb de memoria interna, si me decido a comprarlo lo revisare bien. Referente al Xperia U segun especificaciones sera mas flojito que los ya mencionados, aunque mas barato en teoria, la verdad es que ya estoy mas perdido todavia xD
FrutopiA escribió:En spainphone pone que vienen con esos gb de memoria interna, si me decido a comprarlo lo revisare bien. Referente al Xperia U segun especificaciones sera mas flojito que los ya mencionados, aunque mas barato en teoria, la verdad es que ya estoy mas perdido todavia xD

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-arc-s/specifications/

Baja hasta el apartado de memoria, ahí lo especifica
17400 respuestas