› Foros › Tecnología › Telefonía
BlueRay escribió:Buenas, me quiero comprar un movil para realizar un proyecto de aplicacion para android (un juego en 3D) y habia pensado en pillarme uno libre, dado que las operadoras no me estan convenciendo para nada (no tengo contrato, tengo prepago porque uso el movil para hablar muy poco). Así más adelante me puedo pasar a contrato si me apetece, pero ahora mismo no interesa
Me gustaria saber como veis este Samsung Galaxy S plus:
http://www.amazon.es/Samsung-GT-I9001RW ... 609&sr=1-1
y a ver si alguien me sabe decir si puedo tener alguna desventaja por el hecho de que sea importado de Alemania, si en principio en Android podre elegir después el idioma que yo quiera.
Muchas gracias a quien me ayude
mercury1976 escribió:BlueRay escribió:Buenas, me quiero comprar un movil para realizar un proyecto de aplicacion para android (un juego en 3D) y habia pensado en pillarme uno libre, dado que las operadoras no me estan convenciendo para nada (no tengo contrato, tengo prepago porque uso el movil para hablar muy poco). Así más adelante me puedo pasar a contrato si me apetece, pero ahora mismo no interesa
Me gustaria saber como veis este Samsung Galaxy S plus:
http://www.amazon.es/Samsung-GT-I9001RW ... 609&sr=1-1
y a ver si alguien me sabe decir si puedo tener alguna desventaja por el hecho de que sea importado de Alemania, si en principio en Android podre elegir después el idioma que yo quiera.
Muchas gracias a quien me ayude
Buenos dias,
Pues mi hermano ha comprado tambien en Amazon Un Sony Xperia Neo V importado de Alemania y es igual que el de aqui, en cuanto le metes tu sim española detecta el idioma y no tienes ni que cambiarlo, y es libre de origen asi que puedes usarlo con cualquier compañia en todo el mundo, asi que no tengas problema en comprar en amazon importado de alemania.
Un saludo
Tycony escribió:Tiene los 2 , el A-GPS que comentas se puede activar o no , solo sirve para trazar antes la posición mediante la descarga de paquetes online, pero te da la opción de quitarlo
jomola escribió:Buenas,
necesito un móvil libre, que se adapte a mis necesidades económicas y estoy dudando entre estos dos:
- Samsung Galaxy Mini (Android 2.2)
- Motorola Fire (Android 2.3 +teclado qwerty, que es lo que me a gustado y táctil)
Si me pueden ayudar a decantarme. Igualmente si me recomiendan otro mejor. Soy nuevo en smartphones.
Gracias
ELFY[SPAIN] escribió:HUAWEI U8650, LO TIENE TODO, 79 EUROS EN YOIGO.
Hispanograna escribió:¿Recomendais alguna web online para comprar moviles? asi que sea un poco mas barateja que las demas.
Gracias.
facebread escribió:mi 1 post, acabo de encontrar este hilo y esta de lujo os cuento lo que me ocurre, cumplo contrato con "robafone" y me iba a hacer portabilidad a orange por un arc s mas 160 euros tarifa delfin, estaba apunto de hacerla pero vi en amazon que venden iphones 4 a 170 euros libres, y me he ido a pepephone pasando de las "3 grandes", por una tarifa de 7 euros internet y sin consumo minimo, realmente que movil es mejor arc s? o iphone 4?
yo lo uso para navegar, wassap y aplicaciones chorras,
me pille el iphone porque a la larga me saldria mas economico tarifa barata y movil 10 euros mas caro.
elalbert78 escribió:Cambiariais un optimus 2x con una rayita en la pantalla y un poco de desgaste en las esquinas por una htc desire hd perfecta...? De la desire hd me atraen la pantalla de 4.3 pulgadas, sense y que este perfecta, pero me tira para atras la diferencia de potencia. Que hariais?
facebread escribió:mi 1 post, acabo de encontrar este hilo y esta de lujo os cuento lo que me ocurre, cumplo contrato con "robafone" y me iba a hacer portabilidad a orange por un arc s mas 160 euros tarifa delfin, estaba apunto de hacerla pero vi en amazon que venden iphones 4 a 170 euros libres, y me he ido a pepephone pasando de las "3 grandes", por una tarifa de 7 euros internet y sin consumo minimo, realmente que movil es mejor arc s? o iphone 4?
yo lo uso para navegar, wassap y aplicaciones chorras,
me pille el iphone porque a la larga me saldria mas economico tarifa barata y movil 10 euros mas caro.
ReiGandolf escribió:elalbert78 escribió:Cambiariais un optimus 2x con una rayita en la pantalla y un poco de desgaste en las esquinas por una htc desire hd perfecta...? De la desire hd me atraen la pantalla de 4.3 pulgadas, sense y que este perfecta, pero me tira para atras la diferencia de potencia. Que hariais?
Yo no lo cambiaría; el desire HD es un móvil que podríamos decir "obsoleto". Porque no buscas un cambio con un Arc S por ejemplo? es un teléfono mucho mas actual.
elalbert78 escribió:Muchas gracias por tu contestación. Yo también era reticente, pero con lo que me dices ya lo veo claro. Pues no cambio por un Arc S porque el Optimus 2x tiene muy mal mercado por los reinicios que tenia cuando salió (que ya estan mas que solventados) y la gente no lo quiere. A mi me va perfecto, es un pepino, pero ya sabes como somos los amantes de los cacharros, nos gusta ir cambiando y me apetece probar otra cosa. El Arc S está entre mis elegidos, pero no hay manera, la gente no quiere. Por cierto, también me ofrecieron un iphone 3gs de 32gb blanco y libre, sería mas de lo mismo no? Demasiado desfasado verdad?
facebread escribió:al final era un puto ipod touch,joder se parecen un huevo, ya llame a amazon y me lo cancelaron,por cierto fue sudamericano el que me hablo, y era el 1 que he visto que ha sido agradable(el fin del mundo esta cerca) ahora con pepephone y sin movil
algun movil android barato y que la navegacion no vaya lenta?
maximo a gastar 170 euros
1-samsung galaxy y
2 sony ericcson mini pro( el de 2 generacion que era mas bueno) me sale en amazon por 130 euros
3samsung galaxy mini(este lo tiene mi madre y esta mu bien)
algun htc que tenga una navegacion rapida? mi hermano tiene 1 y se tira 2 horas para poner youtube
Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...
Galaxy mini, Xperia x10 mini y Xperia x8...
¿Por cual os decantariais?
Gracias.
dejong escribió:Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...
Gracias.
la verdad,pues ninguno,la gente se esta metiendo en permanencias con este tipo de móviles que es lo peor que se puede hacer,prácticamente no vas hacer la mitad de las cosas que se puede hacer con android y encima pagaras todos los meses factura extra de mas sin duda,yo recomiendo uno libre con mejor características y una tarifa barata (ejemplo zte blade en su momento que salia muy barato y de prepago,se liberaba y fuera),se sale ganando de todas todas y no tendrás un android capado por decirlo así,mucha gente quiere uno sencillo pero cada día quiere mas y mas y mas y mas....y estos teléfonos son limitados,tengo cantidad de conocidos que se tiran de los pelos por meterse 18 meses con teléfonos de gama baja,si podéis escapar mejor.
pero si tienes que elegir uno quédate con el que mas te guste estéticamente porque vas hacer casi lo mismo con los 3,no hay mucha diferencia.
Hispanograna escribió:El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.
Gracias por las respuestas. De momento solo he elegido la tarifa para probarla un mes o dos, a ver en cuanto se me queda la factura, movil aun no he elegido de momento, asi que no tengo permanencia.
Hispanograna escribió:El problema es que son muy caros, un movil decente vale mas de 100 euros, yo no quiero gastarme un duro en un movil. Y la tarifa que me ofrece Movistar es mejor que la de Pepephone (la de los 6 centimos). Osea que estaria pagando menos que con Pepephone, aun asi yo apenas hablo.
Gracias por las respuestas. De momento solo he elegido la tarifa para probarla un mes o dos, a ver en cuanto se me queda la factura, movil aun no he elegido de momento, asi que no tengo permanencia.
Hispanograna escribió:Wenas compis... me ofrecen estos 3 moviles gratis, pero no tengo ni idea de moviles...
Gracias.
Hispanograna escribió:Ok, puede que bsuque movil en paginas de segunda mano o asi...
Pero el probelma tambien es que yo con Movistar pago 10 euros al mes... con pepephone pues pagaria 6 euros... son 4 euro de ahorro... no creo que eso cumpla un movil... para los que pagan mas pues si que les conviene.
Olichivi escribió:Wenas a todos.
Necesito un movil libre con la mejor camara posible y como la cosa esta muy mal tampoco me quiero dejar mucha pasta. La cosa es gastarme entre 100 y 150€. ¿Como lo veis?
Gracias.
facebread escribió:pagina web que venda moviles libres contrareembolso? quiero el arc s y me he pateado la mitad de malaga y no hay en ningun lugar
y si me compro el movil de prepago me sale por 316 euros, pero con prepago, luego la libero x 15, la prepago esa que pasa?
silverarrow escribió:facebread escribió:pagina web que venda moviles libres contrareembolso? quiero el arc s y me he pateado la mitad de malaga y no hay en ningun lugar
y si me compro el movil de prepago me sale por 316 euros, pero con prepago, luego la libero x 15, la prepago esa que pasa?
Te digo tres, Antzup, Expansys y Spainphone, esta última es la más barata de las tres, porque vende los moviles liberados por imei (muchos vienen con el logo del anterior operador pero el ahorro es grande.)
silverarrow escribió:Olichivi escribió:Wenas a todos.
Necesito un movil libre con la mejor camara posible y como la cosa esta muy mal tampoco me quiero dejar mucha pasta. La cosa es gastarme entre 100 y 150€. ¿Como lo veis?
Gracias.
Te veo con un xperia neo, si consigues encontrar el de ocho megapixeles mejor que el de cinco xD
Olichivi escribió:silverarrow escribió:Olichivi escribió:Wenas a todos.
Gracias.
Te veo con un xperia neo, si consigues encontrar el de ocho megapixeles mejor que el de cinco xD
No es mal movil. Tambien habia pensado en el Nokia C7. ¿Cual os parece mejor?
weedpulmonar escribió:Buenas me ha dado el gusanillo por comprarme otro móvil actualmente tengo una blackberry y ya me esta cansando mucho
Me gustaría un iPhone 4 xd pero son carísimos de 2º mano no los veo por debajo de 200 euros y gracias así que prácticamente descarto esta opción
Por lo que me voy a un android que son los que mas me gustan mi presupuesto es de 150 a 200 euros no puedo cambiar de compañía xq firme hace poco contrato x la puta blackberry xd
Así que busco un móvil libre que tenga prestaciones no me gustan los galaxy mini y esas cosas por lo que he leído. Viendo en medía mark hay una oferta de un tal galaxy gio por 150 euros pero es que no encuentro info en español de ese móvil parece que aquí nunca llego a salir
Otra opción que me ha gustado mucho es un Motorola milestone 2 que venden por 209 euros en expansys http://www.expansys.es/motorola-milesto ... ty-203474/ me gusta mucho por el tema del teclado pero es que tampoco encuentro info en español hay muy poca y creo que ya esta muy anticuado según entiendo se le puede poner la versión 2.3 pero al parecer ahora saldrá la 2.4 o algo así
Bueno eso es lo que he mirado me da = que el móvil sea de segunda mano aunque no me fió mucho pero podría hacer una excepcion
Alguien me ayudaaaaaa?????
FrutopiA escribió:Creo que al final me voy a pillar un smart libre, alguien me recomiendo alguno? mi presupuesto es de 200 euros, puediendose estirar hasta los 300 si el terminal vale la pena. Un saludo!
weedpulmonar escribió:ya es que el asunto de 2º mano no me convence mucho
he visto el sony ericsson xperia neo v a 189 en orange de tarjeta por lo que me serviria perfecto ya que tengo permaencia con esta compañia
os parece muy caro para el tiempo y prestaciones que tiene? la verdad es que me encanta por videos y hoy he toqueteado uno pero me parece muy caro para lo que es no?
FrutopiA escribió:En spainphone pone que vienen con esos gb de memoria interna, si me decido a comprarlo lo revisare bien. Referente al Xperia U segun especificaciones sera mas flojito que los ya mencionados, aunque mas barato en teoria, la verdad es que ya estoy mas perdido todavia xD