› Foros › Tecnología › Telefonía
vblaster escribió:Buenas, quería que me recomendarais qué móvil con rendimiento más o menos similar al iPhone 3GS (que es el que tengo actualmente y está muriendo) podría comprar por unos 200€ libre. Estoy en pepephone y estoy contento, no quiero cambiarme de momento a ninguna otra.
Un saludo.
edito: estuve mirando el enlace que pusisteis de geekaphone, como veis el samsung galaxy S I?
CBConsuegra escribió:Cual es el precio adecuado para comprarse un Iphone 4 o un 4s (decirme si podeis ambos precios) de segunda mano y libres?
Gracias
Siego escribió:CBConsuegra escribió:Cual es el precio adecuado para comprarse un Iphone 4 o un 4s (decirme si podeis ambos precios) de segunda mano y libres?
Gracias
A mi tambien me interesa!
CBConsuegra escribió:Gracias.
Bueno y ahora a ver que opinan de esto:
Me quiero comprar un movil que me dure bastante (lo pillare por mi cuenta, libre para compañias del estilo de simyo, pepephone etc) y bueno en estos habia pensado:
Samsung Galaxy S2
HTC Sensation
o Iphone
Samsung Galaxy Nexus
Luego no se, he visto Sony Ericsson los ARC y eso... el Samsung Galaxy note (lo veo muy grande)
Alguna otra opcion? que recomiendan?
Gracias
Me quiero comprar un movil que me dure bastante (lo pillare por mi cuenta, libre para compañias del estilo de simyo, pepephone etc) y bueno en estos habia pensado:
Samsung Galaxy S2
HTC Sensation
o Iphone
Samsung Galaxy Nexus
Luego no se, he visto Sony Ericsson los ARC y eso... el Samsung Galaxy note (lo veo muy grande)
Gracias
Samsung Galaxy S2
HTC Sensation
o Iphone
Samsung Galaxy Nexus
Gracias
mercury1976 escribió:CBConsuegra escribió:Gracias.
Samsung Galaxy S2
HTC Sensation
o Iphone
Samsung Galaxy Nexus
Gracias
Pues justamente este sabado he estado probando estos 4 telefonos que mencionas y estuve cacharreando bastante tiempo con ellos, si me tuviese que decidir por uno yo me decidiria por el Galaxy Nexus, me encanto esta muy parejo al S2 menos en la camara que si me parecio mejor la del S2 pero en el resto me gusto mas en general el Nexus, por la pantalla, actualizaciones, led de notificaciones y en general porque me gusto mas esteticamente y me parecio menos "plasticoso" que el S2.Con respecto al Iphone lo de siempre es muy buen telefono, muy fluido pero con las "limitaciones" de apple y se puede trastear menos que los android. Y por ultimo el Htc Sensation esta muy bien tambien aunque en mi opinion sobre estos android me quedaba antes con el Nexus y despues con el S2 antes que con este Htc, aunque es muy buen telefono, pero me llamo menos la atencion.
Es decir si prefiero Android me quedaria con el Nexus o en su defecto con el S2 y si me gusta mas la fluidez de Apple y no voy a trastear me quedo con el Iphone.
Espero que te valga
Un saludo
mercury1976 escribió:En mi opinion son muy parecidos el Nexus y el S2 pero como comento arriba yo prefiero el Nexus.
Para pillartelo en spainmovile lo tienes libre por 448€ libre o sino puedes buscar en foros que quizás lo encuentres por 400-410€ eso ya depende de ti.
Un saludo
BlackBear escribió:En caso de decidiros por uno, independiente de la camara de fotos, con cual os quedariais. Con un Xperia Arc S o Galaxy S Plus? En todos los sitios todo el mundo prefiere el Xperia Arc S.. para meterle ROMS oficiales y quitar el de operadora en cual de ellos es mas sencillo?
ryo1975 la verdad es que es un poco cutre la oferta, no se el wildfire, pero el ACE con portabilidad lo puedes coger sin tarifa delfin ni de datos ni nada. Solo de voz 6€ min al mes y por 0€. Ahora que como quieres coger una tarifa ya de datos como la delfin20 yo creo que luego al negociar la portabilidad te ofrecerían algo mejor y además con descuentos, no esperes mucho mas, pero si algo superior a lo que te están ofreciendo sin ella.
Pero claro nadie te quita del fregao de empezar una portabilidad, llamar, hablar, negociar,etc.. eso depende de cada uno.
ryo1975 escribió:BlackBear escribió:En caso de decidiros por uno, independiente de la camara de fotos, con cual os quedariais. Con un Xperia Arc S o Galaxy S Plus? En todos los sitios todo el mundo prefiere el Xperia Arc S.. para meterle ROMS oficiales y quitar el de operadora en cual de ellos es mas sencillo?
ryo1975 la verdad es que es un poco cutre la oferta, no se el wildfire, pero el ACE con portabilidad lo puedes coger sin tarifa delfin ni de datos ni nada. Solo de voz 6€ min al mes y por 0€. Ahora que como quieres coger una tarifa ya de datos como la delfin20 yo creo que luego al negociar la portabilidad te ofrecerían algo mejor y además con descuentos, no esperes mucho mas, pero si algo superior a lo que te están ofreciendo sin ella.
Pero claro nadie te quita del fregao de empezar una portabilidad, llamar, hablar, negociar,etc.. eso depende de cada uno.
joder que roñas,llevo 4 años ya con ellos
seria mi linea y la de mi mujer,osea que podria apretarles un poco con un amago de portabilidad
BlackBear escribió:ryo1975 escribió:BlackBear escribió:En caso de decidiros por uno, independiente de la camara de fotos, con cual os quedariais. Con un Xperia Arc S o Galaxy S Plus? En todos los sitios todo el mundo prefiere el Xperia Arc S.. para meterle ROMS oficiales y quitar el de operadora en cual de ellos es mas sencillo?
seria mi linea y la de mi mujer,osea que podria apretarles un poco con un amago de portabilidad
Pues mira esta tarde realicé una portabilidad de Vodafone a Orange de dos líneas. Al llamar a Vodafone despues de que me llegara el mensaje, me preguntaron porque me quería ir, bla bla. Tengo tarifa diminuto 8 (que son 8€ min al mes) sin TD ni nada. Me ofrecieron dos Samsung ACE y el Xperia Neo V por 0€ y manteniendo la tarifa que ya tengo. Con la tarifa @XS (23€ mes con IVA) me ofrecían el SE Xperia Arc S por 80€. Por la tarifa @S (37€ IVA) el SE Xperia Arc S por 40€ y el Galaxy S Plus por 49€. En todas las tarifas con datos me ofrecían 50% de dto en cuota durante 6 meses y en la diminuto 8 el 50% en el exceso. Vamos eso en la primera llamada, no acepté nada, me apuntó lo que me ofrecieron y mañana ya llamaré por si tengo mas suerte. Que no lo creo.
Vamos para que te vayas haciendo una idea, de que el ACE se puede conseguir sin TD. Pero ojo, ellos te van ofrecer por cada linea, da igual que hagas portabilidad de 1000 que lo que te ofrecen será algo por cada una de ellas y no por el conjunto, no se si me explico.
Por cierto, entre el Xperia Arc S y el Samsung Galaxy S Plus, independientemente de la cámara con cual os quedaríais? En otros foros y mirando por inet todos van de cabeza por el Xperia Arc S, en cambio el Galaxy S Plus está un poco mas caro...aparte he leido que para el Xperia se espera el ICS, que tambien es algo a favor.. ¿cual es mas facil de meterle rom oficial para despersonalizarlo de la operadora?
HUGUETPOWER escribió:buenas me podrias recomendar entre estos 2 móbiles
-Sony Ericsson Xperia neo V
-samsung galaxy s scl
el galaxy me cuesta 50 euros mas... pero tengo entendido que la bateria de Xperia es una basura (a ver si alguien me puede confirmar esto último)
grácias!!
Max2222 escribió:Buenas me gustaria comprarme mi primer smartphone y dudo entre el Nexus One y el Samsung Galaxy Y
Gracias y saludos
HUGUETPOWER escribió:buenas me podrias recomendar entre estos 2 móbiles
-samsung galaxy s scl
el galaxy me cuesta 50 euros mas... pero tengo entendido que la bateria de Xperia es una basura (a ver si alguien me puede confirmar esto último)
grácias!!
mercury1976 escribió:Max2222 escribió:Buenas me gustaria comprarme mi primer smartphone y dudo entre el Nexus One y el Samsung Galaxy Y
Gracias y saludos
Si tiene que ser entre esos 2 sin duda el nexus one, aunque es antiguo me parece mejor movil que el Y, aunque por esos rangos de precios quizas sea buena opcion tambien el Sony Neo V en calidad-precio.
Salu2HUGUETPOWER escribió:buenas me podrias recomendar entre estos 2 móbiles
-samsung galaxy s scl
grácias!!
Yo de esos 2 me quedo con el Sony Neo V
Salu2
BlackBear escribió:ryo1975 escribió:BlackBear escribió:En caso de decidiros por uno, independiente de la camara de fotos, con cual os quedariais. Con un Xperia Arc S o Galaxy S Plus? En todos los sitios todo el mundo prefiere el Xperia Arc S.. para meterle ROMS oficiales y quitar el de operadora en cual de ellos es mas sencillo?
Pues mira esta tarde realicé una portabilidad de Vodafone a Orange de dos líneas. Al llamar a Vodafone despues de que me llegara el mensaje, me preguntaron porque me quería ir, bla bla. Tengo tarifa diminuto 8 (que son 8€ min al mes) sin TD ni nada. Me ofrecieron dos Samsung ACE y el Xperia Neo V por 0€ y manteniendo la tarifa que ya tengo. Con la tarifa @XS (23€ mes con IVA) me ofrecían el SE Xperia Arc S por 80€. Por la tarifa @S (37€ IVA) el SE Xperia Arc S por 40€ y el Galaxy S Plus por 49€. En todas las tarifas con datos me ofrecían 50% de dto en cuota durante 6 meses y en la diminuto 8 el 50% en el exceso. Vamos eso en la primera llamada, no acepté nada, me apuntó lo que me ofrecieron y mañana ya llamaré por si tengo mas suerte. Que no lo creo.
Vamos para que te vayas haciendo una idea, de que el ACE se puede conseguir sin TD. Pero ojo, ellos te van ofrecer por cada linea, da igual que hagas portabilidad de 1000 que lo que te ofrecen será algo por cada una de ellas y no por el conjunto, no se si me explico.
Por cierto, entre el Xperia Arc S y el Samsung Galaxy S Plus, independientemente de la cámara con cual os quedaríais? En otros foros y mirando por inet todos van de cabeza por el Xperia Arc S, en cambio el Galaxy S Plus está un poco mas caro...aparte he leido que para el Xperia se espera el ICS, que tambien es algo a favor.. ¿cual es mas facil de meterle rom oficial para despersonalizarlo de la operadora?
rubenfes escribió:Hola que movil me recomendais para una persona que empieza con esto del android cuanto mas sencillo mejor instalar solo necesita 2 aplicaciones Whatsapp y Hey Tel,l mas luego 3G Watchdog Apndroid y si fuera posible GPS, es decir cuanto mas sencillo y barato mejor.
Gracias
carlirr91 escribió:rubenfes escribió:Hola que movil me recomendais para una persona que empieza con esto del android cuanto mas sencillo mejor instalar solo necesita 2 aplicaciones Whatsapp y Hey Tel,l mas luego 3G Watchdog Apndroid y si fuera posible GPS, es decir cuanto mas sencillo y barato mejor.
Gracias
yo busco más o menos lo mismo, un smartphone al estilo del zte blade, barato pero que se puede hacer de casi todo pero LIBRE, sabeis de alguna oferta por ahí
joanparsifal escribió:Hola amigos, pues quisiera que me recomendarais un movil android (de gama media baja) para regalar a mi madre.
Estoy entre el samsung galaxy mini o el Huawei U8650. Cual os parece mejor de los dos? o alguna otra posibilidad así barata?
Tiene que ser yoigo, y tendria que ser de tarjeta ya que no tenemos ninguna portabilidad para hacer, y como yoigo no responde a los amagos de portabilidad...
Un saludo
mercury1976 escribió:carlirr91 escribió:rubenfes escribió:Hola que movil me recomendais para una persona que empieza con esto del android cuanto mas sencillo mejor instalar solo necesita 2 aplicaciones Whatsapp y Hey Tel,l mas luego 3G Watchdog Apndroid y si fuera posible GPS, es decir cuanto mas sencillo y barato mejor.
Gracias
yo busco más o menos lo mismo, un smartphone al estilo del zte blade, barato pero que se puede hacer de casi todo pero LIBRE, sabeis de alguna oferta por ahí
Yo creo q por lo q buscais q sea barato y no muy lioso y ninguna virgeria esta bastante bien el Samsung Galaxy Mini, mi mujer lo ha encontrado nuevo a estrenar y libre por 100e con envio....tampoco se que presupuestos manejais
Un saludo
rubenfes escribió:
Pues sobre los 100€, no importaria que fuera de contrato con permanencia puesto que es para un familiar que esta en una OMV, pero eso si fuera para pillar permanencia en un operador barato que no hay mucho mas
AnuQeiRo escribió:Buenas!
A ver si me podéis asesorar un poco. He pensado en cambiar de movil ya que estoy un poco harto de la blackberry y quería meterme en el mundo de los smartphone. Tengo varias ofertas en la mesa, a ver que me aconsejais:
LG Optimu Black --> 159€
Samsung Galaxy Y --> 0€
HTC Wildfire S --> 69€
Por precio/calidad , ¿creeis que saldría rentable cojer el LG Optimu Black? Vosotros que opinais.
Esto me lo ofrece ahora mismo una compañía de móviles. ¿ Debería buscarme algo por libre ?
Gracias de antemano.
AnuQeiRo escribió:AnuQeiRo escribió:Buenas!
A ver si me podéis asesorar un poco. He pensado en cambiar de movil ya que estoy un poco harto de la blackberry y quería meterme en el mundo de los smartphone. Tengo varias ofertas en la mesa, a ver que me aconsejais:
LG Optimu Black --> 159€
Samsung Galaxy Y --> 0€
HTC Wildfire S --> 69€
Por precio/calidad , ¿creeis que saldría rentable cojer el LG Optimu Black? Vosotros que opinais.
Esto me lo ofrece ahora mismo una compañía de móviles. ¿ Debería buscarme algo por libre ?
Gracias de antemano.
¿ Alguien ?
ELFY[SPAIN] escribió:El huawei u8650 vale 79 en yoigo y le da mil patadas al galaxy mini.
Khazar escribió:Hola, el lunes ire a una tienda movistar a pasarme a contrato (con la tarifa de 21€ al mes, no me van a dar un iphone desde luego xD) y quiero ir cavilando que movil podria llevarme, pensaba desde luego que en el OS que lleve fuera android, y que vaya bien para redes sociales y el whatsapp. Si alguno tiene idea de los que esta dando movistar y cual podria pedirles ¿?
gracias!
Esmirna escribió:Un HTC Sensation libre en más o menos buen estado por 250 euros que tal esta? gracias.
Soul_Calibur escribió:Khazar escribió:Hola, el lunes ire a una tienda movistar a pasarme a contrato (con la tarifa de 21€ al mes, no me van a dar un iphone desde luego xD) y quiero ir cavilando que movil podria llevarme, pensaba desde luego que en el OS que lleve fuera android, y que vaya bien para redes sociales y el whatsapp. Si alguno tiene idea de los que esta dando movistar y cual podria pedirles ¿?
gracias!
Movistar ya no "da" nada, desde este mes todos sus telefonos se pagan a precio de libre.
eric_14 escribió:ELFY[SPAIN] escribió:El huawei u8650 vale 79 en yoigo y le da mil patadas al galaxy mini.
El GPS del huawei es igual que el del samsung? Es que no sé como esta el tema de los GPS, se que esta el de toda la vida, pero ahora hay uno mas nuevo que funciona con tarifa de datos el A-GPS (o eso tengo entendido). Y si me compro este móvil es para no ponerle tarifa de datos.
También funciona sin tarifa de datos el GPS?
eric_14 escribió:eric_14 escribió:ELFY[SPAIN] escribió:El huawei u8650 vale 79 en yoigo y le da mil patadas al galaxy mini.
El GPS del huawei es igual que el del samsung? Es que no sé como esta el tema de los GPS, se que esta el de toda la vida, pero ahora hay uno mas nuevo que funciona con tarifa de datos el A-GPS (o eso tengo entendido). Y si me compro este móvil es para no ponerle tarifa de datos.
También funciona sin tarifa de datos el GPS?
Nadie sabe nada del GPS del huawei?
Por que seguramente me compre este, ya que entre el galaxy mini y el huawei... veo mejor el huawei.