› Foros › Tecnología › Telefonía
Tycony escribió:FrutopiA escribió:Creo que al final me voy a pillar un smart libre, alguien me recomiendo alguno? mi presupuesto es de 200 euros, puediendose estirar hasta los 300 si el terminal vale la pena. Un saludo!
- Huawei U8650 79€ + 10€ si lo quieres liberar
- Zte Skate desde 150 con orange / 171 en Simyo(libre)
- Acer liquid metal sobre los 160€
- Sony ericsson Neo V sobre 204€
- Motorola Defy+ sobre 220€
- Samsung galaxy S Super Clear sobre 250€
- Huawei U8860 sobre 280€
- Sony ericsson Arc S sobre 313€
Ahí tienes una serie de móviles para todos los gustos. Casi todos los precios son por compra online(webs bastante famosas) , así que tendrías que sumar gastos de envió.
will of the d escribió:Me ha llamado la atencion este mensaje, sobretodo por el tema simyo que desconocia. Los moviles que salen en su web son libres? Es que estaba buscando tambien un movil con un presupuesto de unos 200€ y tiene algunas cosas interesantes en la web. Entonces podria comprar el movil libre con simyo y usarlo con otro operador sin problemas? Por cierto, que red usa simyo?
Y el Neo V donde esta por 204€? Era un movil que me interesaba bastante hace unos meses cuando estaba tambien mirando de cogerme uno pero estaba mas cerca de los 300 que de los 200, si que ha bajado... la unica pega que le veo son los 320mb de memoria interna, tendre algun problema con tan poca memoria interna?
Y sobre el Defy+ que me decis?
DamianWIN escribió:Hola EOLianos. A ver si me podéis ayudar en una duda, vengo con precios reales y tarifas, etc.
Os cuento mi caso.
Yo era y sigo siendo de contrato Vodafone. Decidí que ya no quería gastarme un dineral al mes en el movil, total que fui a The Phone House y decidí cambiarme a contrato Yoigo.
Me decidí por el Samsung Galaxy S SCL, el cual, dando móviles me salía por 129€. La tarifa es la Tarifa del 6, 6 euros al mes, 8 céntimos el minuto + Bono internet, que no es adicional, sino que cuenta en el consumo mínimo. Vamos, que 9.40€ al mes contando IVA. Con ello, tendré 500 MB (eso dicen) y cada llamada que haga la tendré que pagar. Hasta ahí todo bien, tengo clarísimo que mas de 13-14 euros no puedo pagar al mes, teniendo internet no gastaría tanto como ahora.
Permanencia: 18 meses.
Todo bien, hasta que llega la contraoferta. Me llama Vodafone hoy y me ofrece lo siguiente:
Me ofrece el Samsung Galaxy S Plus, el cual me lo dan por 0€. La tarifa es la XS, osea, 20€ al mes, 23.60€ si contamos el IVA. Ahora, me ofrecen que el primer año me cobrarán el 50%, (12 euros aprox), y el segundo año pues la tarifa normal. Esta incluye 150 minutos gratis a todos los operadores + 150 MB Internet (que según la de Vodafone la velocidad es mucho mayor que la de Yoigo y que Yoigo es un timo).
Permanencia: 24 meses
Haciendo cálculos, me sale muchísimo más barato el SCL, pero no se si fiarme de Yoigo y sus 500 MB... Y el S Plus he visto que es Android 2.3... poco más de diferencia. A ver si alguien me puede echar un cable
will of the d escribió:Tycony escribió:FrutopiA escribió:Creo que al final me voy a pillar un smart libre, alguien me recomiendo alguno? mi presupuesto es de 200 euros, puediendose estirar hasta los 300 si el terminal vale la pena. Un saludo!
- Huawei U8650 79€ + 10€ si lo quieres liberar
- Zte Skate desde 150 con orange / 171 en Simyo(libre)
- Acer liquid metal sobre los 160€
- Sony ericsson Neo V sobre 204€
- Motorola Defy+ sobre 220€
- Samsung galaxy S Super Clear sobre 250€
- Huawei U8860 sobre 280€
- Sony ericsson Arc S sobre 313€
Ahí tienes una serie de móviles para todos los gustos. Casi todos los precios son por compra online(webs bastante famosas) , así que tendrías que sumar gastos de envió.
Me ha llamado la atencion este mensaje, sobretodo por el tema simyo que desconocia. Los moviles que salen en su web son libres? Es que estaba buscando tambien un movil con un presupuesto de unos 200€ y tiene algunas cosas interesantes en la web. Entonces podria comprar el movil libre con simyo y usarlo con otro operador sin problemas? Por cierto, que red usa simyo?
Y el Neo V donde esta por 204€? Era un movil que me interesaba bastante hace unos meses cuando estaba tambien mirando de cogerme uno pero estaba mas cerca de los 300 que de los 200, si que ha bajado... la unica pega que le veo son los 320mb de memoria interna, tendre algun problema con tan poca memoria interna?
Y sobre el Defy+ que me decis?
Productos comprados: Precio
1 de: Sony Ericsson Xperia Arc S Smartphone (4,2 pulgadas pantalla táctil, 8.1 Megapixel Cámara, 1GB) [Importado de Alemania] [Electrónica]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 313,38
Amazon Premium: El Envío 1 día cuesta por producto
Subtotal de producto(s): EUR 265,58
Envío: EUR 2,53
-----
Total antes de impuestos: EUR 268,11
Impuesto sobre las ventas: EUR 48,26
-----
Total: EUR 316,37
-----
Total de este envío: EUR 316,37
-----
oscarpb escribió:necesito un consejo.Recientemente he vendido mi galaxy s para comprarme un terminal algo mas pequeño.Estaba casi decidido a cogerme el xperia mini cuando vi el xperia ray.¿cual de los dos me recomendais?.¿algun otro movil,pequeño,potente y con buena camra, que no supere los 250 euros ya sea nuevo o seminuevo?
ernacaro28 escribió:Hola peña, necesito consejo, vereis , have poco puse telefono y adsl de movistar con la oferta de adsl a 25€ durante 1 año, y para hacer esa tarifa para siempre tengo que ser cliente de telefonia movil.
Actualmente estoy con yoigo, el caso es que llame a movistar para hacer la portabilidad, y me dicen que ya no tienen permanencia los contratos, eso es bueno, pero ya no dan moviles,eso es malo, que lo tengo que comprar, he estado mirando e DX, y me llaman la atencion varios, pero no termino de fiarme de los moviles chinos, mi pregunta es: ¿habeis comprado alguna vez uno deDX?, si es asi, ¿que tal van?
Salu2
Ameneiros escribió:oscarpb escribió:necesito un consejo.Recientemente he vendido mi galaxy s para comprarme un terminal algo mas pequeño.Estaba casi decidido a cogerme el xperia mini cuando vi el xperia ray.¿cual de los dos me recomendais?.¿algun otro movil,pequeño,potente y con buena camra, que no supere los 250 euros ya sea nuevo o seminuevo?
El ray sin duda. La primera vez que veo a alguien cambiar un móvil con pantalla decente por una más pequeña. Sino sólo se usa para llamar me parece bien pero sino, pantallas más pequeñas de 4' no se ve casi nada.
Al grano, el ray de calle, mejor cámara sin duda, 8mpx frente a 5mpx y el ray lleva el sensor exmor. Pesan igual, 99 grs el mini y 100 el ray. Pantalla sin color....el ray tiene una resolución de 854 x 480 bastante aceptable frente a las 320 x 480 píxeles del mini bastante pobres.
La batería otro tanto dura más la del ray que la del mini, 440 frente a 340.
La pantalla es un poco más grande la del ray. Yo me decantaría por el ray, he tenido en mis manos el mini y para mí es incomodísimo además de bastante gordo. 88.0 x 52.0 x 16.0 mm el mini y 111.0 × 53.0 × 9.4 mm el ray. Es que el principal problema de los móviles ahora es el grosor y 16 mm frente a 9,4.....
Ya sobre otros modelos ni idea ya que yo me muevo en teléfonos grandes y tan pequeños....el galaxy ace me parece bastante malo tanto en respuesta táctil com oen resolución , igual que el galaxy y , el wildfire es elpeor que he probado y el defy que lo he tenido bastante bien,pero ya son 3,7 pulgadas y viendo por los que preguntas... Yo te diría que el ray entre esos,
un saludoernacaro28 escribió:Hola peña, necesito consejo, vereis , have poco puse telefono y adsl de movistar con la oferta de adsl a 25€ durante 1 año, y para hacer esa tarifa para siempre tengo que ser cliente de telefonia movil.
Actualmente estoy con yoigo, el caso es que llame a movistar para hacer la portabilidad, y me dicen que ya no tienen permanencia los contratos, eso es bueno, pero ya no dan moviles,eso es malo, que lo tengo que comprar, he estado mirando e DX, y me llaman la atencion varios, pero no termino de fiarme de los moviles chinos, mi pregunta es: ¿habeis comprado alguna vez uno deDX?, si es asi, ¿que tal van?
Salu2
No te los recomiendo la verdad, la batería te dura muy poco, te pueden vender mil y unas cosas pero jamás te venderán calidad en esas páginas, yo he usado dx para compras de otro tipo, pero electrónica no esperes calidad eso tenlo claro.
Te sale más a cuenta comprrate uno de segunda mano como el galaxy s que ronda los 170, un defy que ronda los 100 o nuevos como el huawei u8650 creo de yoigo por 79, móvil bastante decente por el precio que tiene.
Ameneiros escribió:No te los recomiendo la verdad, la batería te dura muy poco, te pueden vender mil y unas cosas pero jamás te venderán calidad en esas páginas, yo he usado dx para compras de otro tipo, pero electrónica no esperes calidad eso tenlo claro.
Te sale más a cuenta comprrate uno de segunda mano como el galaxy s que ronda los 170, un defy que ronda los 100 o nuevos como el huawei u8650 creo de yoigo por 79, móvil bastante decente por el precio que tiene.
Hidalgo jr escribió:Buenas a todos!
Estoy buscando un móvil nuevo para mi hermano, que tiene una BB y el hombre no se merece eso xDDDD. ¿Qué es lo mejor que hay en el mercado de Android actualmente? El mejor optimizado, más completo, que más se renueve, que trabaje muy bien con office (descargar, editar, guardar, enviar) a ser posible con buena scene detrás...
Él prima mucho la velocidad del navegador, la búsqueda de contactos y que la pantalla sea de calidad (mucho brillo fundamental)
Lo que cueste me da igual. Quizás estoy pidiendo demasiado, pero bueno, a ver si podéis echarme una manilla!
elalbert78 escribió:Hidalgo jr escribió:Buenas a todos!
Estoy buscando un móvil nuevo para mi hermano, que tiene una BB y el hombre no se merece eso xDDDD. ¿Qué es lo mejor que hay en el mercado de Android actualmente? El mejor optimizado, más completo, que más se renueve, que trabaje muy bien con office (descargar, editar, guardar, enviar) a ser posible con buena scene detrás...
Él prima mucho la velocidad del navegador, la búsqueda de contactos y que la pantalla sea de calidad (mucho brillo fundamental)
Lo que cueste me da igual. Quizás estoy pidiendo demasiado, pero bueno, a ver si podéis echarme una manilla!
Lo mejor en el mercado android son el motorola razr, el samsung galaxy s2, el galaxy nexus y el xperia s. Segun lo que tu dices iria así:
Mejor optimizado: Galaxy Nexus.
Mas completo: S2
que mas se renueve (actualizaciones): Galaxy Nexus.
bien con office: todos.
Mejor scene: s2.
Mejor pantalla: Galaxy Nexus.
Mejor cámara: Xperia S (en teoria porque la del s2 también es muy buena)
Conclusión, para mi o Galaxy Nexys o S2, pero yo me esperaria a que empezaran a llegar los de 4 nucleos porque si compras ahora un Galaxy Nexus o un s2 en un mes o dos ya no serán lo último porque habran salido cosas como el htc one X, el lg optimus 4x o el S3.
helmerpunk escribió:Estoy dudando entre el Xperia Arc S y el LG Optimus 2x, sobre todo por el tema de roms que en el Xperia esta más complicado pero me gustaría saber vuestras opiniones que tengo una idecision importante
Hidalgo jr escribió:Buenas a todos!
frst88 escribió:yo tmb ando detrás de un smarthpone gama media, sobre 150 aprox en segundamano, había pensado galaxy s, xperia ray, xperia neo v, y por un poco más los lg optimus 2x y el optimus 3d. Otra opción sería una htc desire hd.
Uso poco cámara y voz, más bien es para navegar.
frst88 escribió:yo tmb ando detrás de un smarthpone gama media, sobre 150 aprox en segundamano, había pensado galaxy s, xperia ray, xperia neo v, y por un poco más los lg optimus 2x y el optimus 3d. Otra opción sería una htc desire hd.
david batista escribió:quien queria el xperia ray?? esta en maxmovil por 239 perdon si es SPAM.http://maxmovil.com/tienda/index.php?pa ... &codp=7634
elalbert78 escribió:frst88 escribió:yo tmb ando detrás de un smarthpone gama media, sobre 150 aprox en segundamano, había pensado galaxy s, xperia ray, xperia neo v, y por un poco más los lg optimus 2x y el optimus 3d. Otra opción sería una htc desire hd.
Optimus 2x a muchisima distancias de tus demas opciones. Saludos. (si lo encuentras en blanco es precioso)
OutK45T escribió:Buenas!
Me han ofrecido un Iphone 3G de segunda mano por 65€, buen precio, sí, pero tiene dos problemas que no sé cuánto de graves pueden llegar a ser y quería vuestra opinión.
Al parecer al teléfono le falla el wifi, el dueño dice que en el menú marca "sin wifi" y no sabe más nada. El otro problema imagino que será menos grave porque resulta que la batería dice el dueño que le dura muy poco, pero supongo que una batería no debe ser muy cara
Saludos y gracias de antemano
frst88 escribió:elalbert78 escribió:frst88 escribió:yo tmb ando detrás de un smarthpone gama media, sobre 150 aprox en segundamano, había pensado galaxy s, xperia ray, xperia neo v, y por un poco más los lg optimus 2x y el optimus 3d. Otra opción sería una htc desire hd.
Optimus 2x a muchisima distancias de tus demas opciones. Saludos. (si lo encuentras en blanco es precioso)
será question de buscar pq anda x los 200 aprox, y tiene menos soporte en foros?tendrá android 4.0?
Marco_Alexio escribió:Buenos días.
Mi teléfono actual es el Samsung Galaxy S. Mi permanencia se acaba en un par de meses y como llevo algo de tiempo desactualizado de los móviles me gustaría que me recomendaseis un terminal para suceder a mi Galaxy S.
Mi presupuesto no pasa de 50E pero juego con el tema de portabilidad/amago.
Lo voy a usar principalmente aparte de correo electronico para ver anime/manga en bus/metro/tren, escuchar la radio, sacar fotos, es decir multimedia + correo, no lo quiero para jugar.
A ver que se os ocurre
Un saludo!!
Hispanograna escribió:¿Que tal esta el Huawei u8650? me gusta bastante, pero no he tenido ninguno en las manos. ¿Alguien lo tiene?
cchicom escribió:Hola, la permanencia se me ha cumplido y ya estoy harto de symbian y mi nokia x6...
Estaba pensando pillarme el ZTE Skate por su relacion calidad/precio, pero como "pronto", y digo pronto porque no se sabe nada, el ZTE Skate Acqua y el Huawei Honor... No se si esperarme a estos o pillarme ya el ZTE Skate. Vosotros que hariais? Esque los otros dos no tienen ni fecha. Y estoy muy quemado de symbian ya.
Salu2.
superman escribió:Me gustariá que me aconsejaran sobre uno de estos moviles que quiero regalarle a mi mujer el telefono:
-Sony Ericsson Xperia Neo V Blanco
-LG E730 Optimus Sol
Este último no se porque pero creo que saliendo al mismo tiempo los 2 terminales hay poco información al respecto y sobre todo comparativas de videos en youtube los que encuentro estan en inglés o italiano.
El uso sería sobre todo para el wassup y hay alguna vez que otra navegar por internet.
El móvil sería libre pues nos queremos pasar a pepephone hemos terminado un poco mal con movistar yo por lo pronto me voy a esperar estava pensando en pillarme el lg optimus 3d pero por lo que veo esta apunto de salir el lg optimus 3d max con lo cual seguire con el mio que sirve para internet y WASSUP (nokia 5800 xpressmusic).
TiRuPiRu escribió:A ver si me podéis echar un cable, que llevo un lío... Me ofrecen:
-HTC desire de algo más de un año por 130.
-Un Iphone 3gs por 120 con dos años.
-Un zte blade por 75-85 con unos meses.
-Un zte skate por 110 con dos meses.
Cual os parece la mejor oferta? Vengo de un 5800 xpress music por lo que el cambio lo voy a apreciar con cualquiera.
Mi idea básicamente es, aparte de lo básico de un móvil, navegar, watsapp, juegos (esto es importante), y poco más (gps...).
Tycony escribió:cchicom escribió:Hola, la permanencia se me ha cumplido y ya estoy harto de symbian y mi nokia x6...
Estaba pensando pillarme el ZTE Skate por su relacion calidad/precio, pero como "pronto", y digo pronto porque no se sabe nada, el ZTE Skate Acqua y el Huawei Honor... No se si esperarme a estos o pillarme ya el ZTE Skate. Vosotros que hariais? Esque los otros dos no tienen ni fecha. Y estoy muy quemado de symbian ya.
Salu2.
Por tus opciones veo que buscas móviles con 4 o mas pulgadas y como bien dices el Skate es el mas barato y el que mas pantalla tiene. De el resto el huawei ya lo tienes por poco menos de 300 euros en varias webs y sobre el acqua no se cuando saldrá pero desde que se dio a conocer el Zte Skate hasta que salio en España pasaron sino recuerdo mal de 6 a 8 meses.
El zte skate no entra en la gama del huawei , es inferior por tema de procesador sin soporte oficial con flash,memoria interna escasa y por eso es mas barato.
El Acqua es un Skate plus , mejorando procesador y memoria interna y reduciendo la pantalla de 4.3" a 4" y todo depende del precio que salga pero parece una copia del Huawei Honor en tema de especificaciones y creo que rondara los 250 ó 300 eurossuperman escribió:Me gustariá que me aconsejaran sobre uno de estos moviles que quiero regalarle a mi mujer el telefono:
-Sony Ericsson Xperia Neo V Blanco
-LG E730 Optimus Sol
Este último no se porque pero creo que saliendo al mismo tiempo los 2 terminales hay poco información al respecto y sobre todo comparativas de videos en youtube los que encuentro estan en inglés o italiano.
El uso sería sobre todo para el wassup y hay alguna vez que otra navegar por internet.
El móvil sería libre pues nos queremos pasar a pepephone hemos terminado un poco mal con movistar yo por lo pronto me voy a esperar estava pensando en pillarme el lg optimus 3d pero por lo que veo esta apunto de salir el lg optimus 3d max con lo cual seguire con el mio que sirve para internet y WASSUP (nokia 5800 xpressmusic).
Los dos son como una copia , tienen las mismas características excepto que el sony tiene mas memoria interna para instalar aplicaciones 150 mb el LG frente a 320 md del neo y el Lg tiene 0.1 pulgada mas (XD)
Si ademas tienes interés por probar ICS el Sony lo recibirá oficialmente.TiRuPiRu escribió:A ver si me podéis echar un cable, que llevo un lío... Me ofrecen:
-HTC desire de algo más de un año por 130.
-Un Iphone 3gs por 120 con dos años.
-Un zte blade por 75-85 con unos meses.
-Un zte skate por 110 con dos meses.
Cual os parece la mejor oferta? Vengo de un 5800 xpress music por lo que el cambio lo voy a apreciar con cualquiera.
Mi idea básicamente es, aparte de lo básico de un móvil, navegar, watsapp, juegos (esto es importante), y poco más (gps...).
De esas opciones para juegos el que mas destacaría seria el HTC por el procesador de 1gh frente al skate de 800 y 600 del Zte blade compartiendo los 3 el mismo procesador gráfico adreno 200 (del Iphone no puedo ayudarte), pero por los precios y tiempo de uso eliminaría el htc y el iphone.
De las dos opciones que quedarían el blade si viene de yoigo su precio esta hinchado salio a 69 € la primera oleada y posteriormente a 79 € y se liberaba gratis (también es cierto que en simyo y tuenti se vendía por 120 euros). Y el Skate si es de orange salio por 150 en prepago y se podía liberar gratis.
De todos ellos me pillaría el skate por que es el que menos uso tiene y mejor precio ademas de que es el que mas pantalla tiene.
Pero hay mucha gente que a encontrado el Sony ericsson neo V de segunda mano por 150€ precintado y bajando ya que se puede encontrar por 200 euros nuevo y entonces descartaría todos y me pillaria el sony porque soporta flash player , tiene mejor procesador gráfico (adreno 205) , mas memoria interna, cámara frontal y tendrá ICS oficial.
PD: Este ultimo párrafo seguro que te matado , pero por 20 euros mas de tu opción mas cara estas ganando mucho...
Tycony escribió:Supongo que unos 10 euros de liberación
Arcadiu escribió:Buenas, cual creéis que es mejor?
Sony Ericcson xperia neo V o el samsung galaxy Ace.
Saludos.
Saludos.
Hispanograna escribió:Una preguntilla... he visto un huawei de segunda mano barato porque tiene una raja la pantalla, pero ésta funciona bien.... ¿es facil de arreglar? ¿que te pueden cobrar por cambiar la pantalla?
Saludos.