› Foros › Tecnología › Telefonía
Hispanograna escribió:Pues entonces lo veo bien... aunque estoy dudando tambien si tirar para un Xperia X8 con android 2.1 por unos 55 euros... en su caja con sus accesorios, casi nuevo.
alam94 escribió:Tengo una duda frente a que smartphone comprar, mis opciones serian estas:
SE XPERIA NEO V (194 €)
HTC WILDFIRE S (198 €)
MOTOROLA DELFY+ (233 €)
El uso que le daría seria básicamente wathsap, facebook, (etc.) y algún que otro juego ocasionalmente, que me recomendáis?
Se que los precios son altos y que de segunda mano me saldría mas barato, pero actualmente no puedo pagarlos de golpe y movistar
me da la opción de pagarlos a plazos...
alam94 escribió:Me ha recomendado un amigo el xperia mini pro, vi que esta a 160€, según me dijo en recursos es más
bajo pero según él cubrirá todas mis necesidad, que me dices de este??
PD; solo es curiosidad pero tengo un amigo con un nokia lumia 710 y me habla muy bien del windows phone,
podrías darme una opinión vosotros que parece que sabéis del tema??
superman escribió:Gracias por contestar Tycony no me habia dado cuenta al final me he pillado el sony ericsson en blanco me da mas confianza como ya decia para el tiempo que lleva en el mercado el sol hay pocas opiniones.
Ahora me estoy replanteando entre el lg optimus 3d o Sony Ericsson Xperia Arc S. Yo lo usaria para whatsapp y ver alguna noticia de correo y poco mas. Quiza alguna que otra foto si me fuese de viaje en algún momento que por lo que he visto el sony hace fotos 3d aunque sea por software es obvio.
Pero mi gran duda y me haria mucha falta que se me contestase si alguna de los 2 se puede hacer lo siguiente:
Tengo una tablet zenithink c91 de 10" el cual tengo ahora mismo instalado y funcionando con whatsapp usando fonyou y wifi se puede hacer que mi tablet si me fuese de viaje tirase del internet del movil se que me direis usa la sim del movil pero resulta que esa tablet no tiene zocale o ranura para ella. Vamos Tethering WI-FI.
sator23 escribió:- Cuanto quieres gastarte en el terminal: No tengo una cantidad máxima en mente, pero me gustaría que no superara los 250-300 €
- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: Me gustaría que tuviera un buen procesador para poder cargar diversas aplicaciones, navegar con fluidez y, porque no, jugar a algún jueguecillo (tipo FFIII)
- Tarifa de Internet, ¿si o no?: Sí, por supuesto, me gustaría con 3G
¿Libre o de contrato?: Tengo contrato con Vodafone, y me gustaría cumplirlo antes de irme a otro sitio. Preferiría que el móvil fuera libre.
alam94 escribió:Sobre windows poco te puedo decir, ya que mis tlfs han sido android, no sé la comunidad que tiene detrás, aunque están empezando. A mí me gusta android, por todo lo que ofrece la verdad, muchas aplicaciones, codigo abierto, muchas rooms......
ai012345 escribió:Estoy pensando en comprarme un smartphone y estoy bastante interesado en el xperia arc s o un xperia u , pero he encontrado otras alternativas como los HTC, lg o samsung.
¿Merece la pena comprar un sony ericsson por la compatibilidad con xperia play?,
dentro de las opciones está el htc sensation, lg optimus 2x, samsung galaxy s o s2 entre otros.
vivi666 escribió:ai012345 escribió:Estoy pensando en comprarme un smartphone y estoy bastante interesado en el xperia arc s o un xperia u , pero he encontrado otras alternativas como los HTC, lg o samsung.
¿Merece la pena comprar un sony ericsson por la compatibilidad con xperia play?,
dentro de las opciones está el htc sensation, lg optimus 2x, samsung galaxy s o s2 entre otros.
A mi personalmente lo de el xperia play me parece un poco jilipollez la verdad,de los que pones yo me quedaria con el sensation o el sgII.
No tienes la opcion del galaxy nexus?
Saludos
vivi666 escribió:Yo lo veo así,tiene muy poca potencia gráfica,no puedo meter mis juegos ya comprados de psone en la store,si quieres jugar a algo decente comprate una portatil,si quieres jugar a angry birds o similares te vale con cualquier móvil bueno.
En lo del sensation has dado justo es sus dos grandes defectos.
La cámara es muy mala y la pantalla mas.
Aqui tienes una buena review: http://es.engadget.com/2011/06/15/htc-s ... -doble-nu/
Hispanograna escribió:Una duda desde la ignorancia... los moviles que no llevan android ¿se les puede instalar? ¿como por ejemplo al Huawei g7210?
Y otra duda... ¿tiene alguna complicacion liberal el Huawei u8650? me gusta bastante y estoy por pillarmelo de tarjeta por Yoigo... para luego usar Pepephone.
Hispanograna escribió:Una duda desde la ignorancia... los moviles que no llevan android ¿se les puede instalar? ¿como por ejemplo al Huawei g7210?
Y otra duda... ¿tiene alguna complicacion liberal el Huawei u8650? me gusta bastante y estoy por pillarmelo de tarjeta por Yoigo... para luego usar Pepephone.
nodarg escribió:Hola!!! Que movil me recomendais para uso normal whatsapp,un poco de internet y poca cosa mas?.Que sea bueno pero no caroXD.Estaba mirando el orange monte carlo,que cambiandome a orange me lo dan gratis,pero no se que tal sera.
Un saludo y gracias.
Andrei26 escribió:Holaaa buenos días necesito un movil (de los de gran relación calidad precio) y un presupuesto de 120€ maximo jeje y necesito
_una resolución mínima 800*480
_android 2.3 o anteriores pero con posibilidad de meterle roms xD
_512mb ram minimo
_1GHZ
_CAMARA DE MINIMO 5MPX Y ¡¡¡GRABACIÓN EN HD!!!
QUE ME RECOMIENDAN ALGO BUENO Y BARATO DE ALGUNA PAGINA O AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO PERO PREFIERO NUEVO Y PREPAGO O LIBRE
Hispanograna escribió:Muy wenas...
Creo que optare por el Huawei u8650 de Yoigo por tarjeta... lo que pasa que al ser movil nuevo tengo que recargar 10 euros obligatorios... si hago protabilidad no tengo que meterle esos 10 euros y me regalan 5 euros de saldo... osea 15 euros de diferencia...
Yo acabo de empezar con Pepephone... ¿podria hacer portabilidad a Yoigo para ese movil y luego cuando gaste el saldo volver otra vez a Pepephone con portabilidad? es un poco jaleo si...
Andrei26 escribió:Holaaa buenos días necesito un movil (de los de gran relación calidad precio) y un presupuesto de 120€ maximo jeje y necesito
_512mb ram minimo
_1GHZ
QUE ME RECOMIENDAN ALGO BUENO Y BARATO DE ALGUNA PAGINA O AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO PERO PREFIERO NUEVO Y PREPAGO O LIBRE
oscarpb escribió:Andrei26 escribió:Holaaa buenos días necesito un movil (de los de gran relación calidad precio) y un presupuesto de 120€ maximo jeje y necesito
_512mb ram minimo
_1GHZ
xperia ray cumple todo lo que dices y lo puedes encontrar seminuevo por 140/150( a mi me costo eso)
r3vl1s escribió:Andrei26 es como si me quiero comprar un Ferrari a precio de un Fiat...
Como no sea por el mercado de segunda mano va a estar MUY complicado por no decirte imposible...
riseres escribió:chicos me podriais contestar plisss? Rango de gasto max 120 uso.. Ahora estoy entre pepe y simyo... :/
Hispanograna escribió:Muy wenas...
Creo que optare por el Huawei u8650 de Yoigo por tarjeta... lo que pasa que al ser movil nuevo tengo que recargar 10 euros obligatorios... si hago protabilidad no tengo que meterle esos 10 euros y me regalan 5 euros de saldo... osea 15 euros de diferencia...
Yo acabo de empezar con Pepephone... ¿podria hacer portabilidad a Yoigo para ese movil y luego cuando gaste el saldo volver otra vez a Pepephone con portabilidad? es un poco jaleo si...
n3crophagia escribió:Buenas a todos,
Desde hace un tiempo quiero cambiarme a una tarifa de llamadas + datos a buen precio,
ya que estoy en el paro y Robafone me está sacando 30 € cada mes por una tarifa de llamadas solamente.
Ya que tendré internet en el movil quiero disfrutarla comprandome mi primer android...
He estado mirando en The.P.House,
me ofrecen en Orange la portabilidad y la tarifa delfin con IVA unos 24€ al mes con estos moviles:
- LG Optimus Black - 49 €
- Samsung Gal. S Plus - 98 €
- S. E. Xperia Arc S - 98 €
A esos precios les he restado los 20€ de descuento que me darían si entrego mi Nokia N81 actual.
Pero últimamente me estoy pensando seriamente comprar un móvil libre de esas características, aprox. (podría ser de 2ª mano)
y así coger un contrato de Pepephone o Simyo.
Leyendo en el post he visto que las tarifas de Simyo estan muy bien, sobretodo lo que es datos. Asi que creo que con una de esas tarifas me
ahorraría unos 10€ o más al mes, aunque pagaría un poco mas comprando el móvil libre.
Espero podais aclararme un poco ya que estoy hecho un lio...
Gracias y un saludo!!
n3crophagia escribió:Se me olvidó ponerlo, no tengo permanencia.
Actualizo la respuesta inicial para anotarlo y además añadir que en Orange la permanencia con cualquiera de esos 3 móviles sería de 2 años.
Saludos
Rurounhi escribió:Una cosa chicos, cual elegiriais??
Sony Xperia S 150 euros
Sony Xperia Arc 99 euros
Samsung Galaxy II 249 euros
Esto es lo que me ofrece orange. Graciassssss!!!
Rurounhi escribió:Buenas,
Ahora me ofrecen estos:
HTC ONE S: 119 € con Delfin 30, con Delfin 20 129 € y con Ardilla 8 más internet ahorro 139 €
XPERIA S: 159 € en Delfín 30
GALAXY SII: 229 € con Delfín 30
¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción?
luisnatur escribió:La mejor opción creo que sigue siendo el Xperia S, aunque el One S con la Delfin 20 está muy bien, al mes se nota la factura...Rurounhi escribió:Buenas,
Ahora me ofrecen estos:
HTC ONE S: 119 € con Delfin 30, con Delfin 20 129 € y con Ardilla 8 más internet ahorro 139 €
idraw escribió:Tengo dudas sobre que hacer ahora yo gasto de media 20-25€ mensuales y quisiera pillarme un buen movil , visto el panorama que me conviene para un iphone?
Rurounhi escribió:Buenas,
Ahora me ofrecen estos: