Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Tengo una duda frente a que smartphone comprar, mis opciones serian estas:
SE XPERIA NEO V (194 €)
HTC WILDFIRE S (198 €)
MOTOROLA DELFY+ (233 €)
El uso que le daría seria básicamente wathsap, facebook, (etc.) y algún que otro juego ocasionalmente, que me recomendáis?
Se que los precios son altos y que de segunda mano me saldría mas barato, pero actualmente no puedo pagarlos de golpe y movistar
me da la opción de pagarlos a plazos...
El xperia neo esta muy bien, luego seria el defy+ que es algo mas potente y resistente al agua/caidas/loquesea. Depende lo que quieras pagar.
Hispanograna escribió:Pues entonces lo veo bien... aunque estoy dudando tambien si tirar para un Xperia X8 con android 2.1 por unos 55 euros... en su caja con sus accesorios, casi nuevo.

Depende del huawei que sea la verdad. Si es el u8650, no creo qeu te compense a no ser que lo venda por 20 euros, ya que si es ese vale 79 euros nuevo.

No sé, android 2.1....es muy antiguo.

Se vende el zte blade o el huewei u8650 en mercados de segunda mano bastantes barato, ya que nuevos valian 79 euros, deberías de epoder encontrar alguno por unos 70 o menos.

alam94 escribió:Tengo una duda frente a que smartphone comprar, mis opciones serian estas:
SE XPERIA NEO V (194 €)
HTC WILDFIRE S (198 €)
MOTOROLA DELFY+ (233 €)
El uso que le daría seria básicamente wathsap, facebook, (etc.) y algún que otro juego ocasionalmente, que me recomendáis?
Se que los precios son altos y que de segunda mano me saldría mas barato, pero actualmente no puedo pagarlos de golpe y movistar
me da la opción de pagarlos a plazos...

De todos, olvidate del wildfire s, es muy pobre en especificaciones y un pantalla super pequeña, con una resolucion bastante pobre....

La verdad que los veo bastante caros, ya que en de segunda mano o incluso precintados, los puedes encontrar por 150 o menos, tanto el neo v como el defy. Estos últimos son bastante similares, aunque yo diría que e defy está un poquito por encima. Misma camara, misma resolución de pantalla, mismo tamaño 3,7, procesador similar....

Yo te digo que el que más te guste, entre el neo y el defy, y más para lo que dices que lo vas a usar.
Me ha recomendado un amigo el xperia mini pro, vi que esta a 160€, según me dijo en recursos es más
bajo pero según él cubrirá todas mis necesidad, que me dices de este??
PD; solo es curiosidad pero tengo un amigo con un nokia lumia 710 y me habla muy bien del windows phone,
podrías darme una opinión vosotros que parece que sabéis del tema??
alam94 escribió:Me ha recomendado un amigo el xperia mini pro, vi que esta a 160€, según me dijo en recursos es más
bajo pero según él cubrirá todas mis necesidad, que me dices de este??
PD; solo es curiosidad pero tengo un amigo con un nokia lumia 710 y me habla muy bien del windows phone,
podrías darme una opinión vosotros que parece que sabéis del tema??

Lo tiene un amigo mio, la pantalla es muy pequeña para mi la verdad, sí, ser, puede ser el peor, pero al pique va con el wildfire s, 1 gnz de velocidad, bastante aceptable. Personalmente para navegar y demás, 4 pulgadas o menos, no me son suficientes. Tiene el teclado qwerty y si te interesa está bien, es pequeño, lo puedes llevar en cualquier lugar, aunque al llevar el teclado es un poquito gordito. Juegos en ese movil, casi imposible. La resolución de ja mucho que desear, pero al ser de tan solo 3 pulgadas no es tan mala.

Yo intentaría probar los móviles en algun centro como fnac, mediamarkt, o si algun amigo lo tiene que lo toquetees, más que nada para ver cual crees que se adapta a tus necesidades, a las mias, no me sirve, pero mi amigo, que lo usa para llamar y mensajes le llega de sobra.

Sobre windows poco te puedo decir, ya que mis tlfs han sido android, no sé la comunidad que tiene detrás, aunque están empezando. A mí me gusta android, por todo lo que ofrece la verdad, muchas aplicaciones, codigo abierto, muchas rooms......
Gracias por contestar Tycony no me habia dado cuenta al final me he pillado el sony ericsson en blanco me da mas confianza como ya decia para el tiempo que lleva en el mercado el sol hay pocas opiniones.
Ahora me estoy replanteando entre el lg optimus 3d o Sony Ericsson Xperia Arc S. Yo lo usaria para whatsapp y ver alguna noticia de correo y poco mas. Quiza alguna que otra foto si me fuese de viaje en algún momento que por lo que he visto el sony hace fotos 3d aunque sea por software es obvio.
Pero mi gran duda y me haria mucha falta que se me contestase si alguna de los 2 se puede hacer lo siguiente:
Tengo una tablet zenithink c91 de 10" el cual tengo ahora mismo instalado y funcionando con whatsapp usando fonyou y wifi se puede hacer que mi tablet si me fuese de viaje tirase del internet del movil se que me direis usa la sim del movil pero resulta que esa tablet no tiene zocale o ranura para ella. Vamos Tethering WI-FI.
superman escribió:Gracias por contestar Tycony no me habia dado cuenta al final me he pillado el sony ericsson en blanco me da mas confianza como ya decia para el tiempo que lleva en el mercado el sol hay pocas opiniones.
Ahora me estoy replanteando entre el lg optimus 3d o Sony Ericsson Xperia Arc S. Yo lo usaria para whatsapp y ver alguna noticia de correo y poco mas. Quiza alguna que otra foto si me fuese de viaje en algún momento que por lo que he visto el sony hace fotos 3d aunque sea por software es obvio.
Pero mi gran duda y me haria mucha falta que se me contestase si alguna de los 2 se puede hacer lo siguiente:
Tengo una tablet zenithink c91 de 10" el cual tengo ahora mismo instalado y funcionando con whatsapp usando fonyou y wifi se puede hacer que mi tablet si me fuese de viaje tirase del internet del movil se que me direis usa la sim del movil pero resulta que esa tablet no tiene zocale o ranura para ella. Vamos Tethering WI-FI.

No conozco el LG , pero tengo el sony arc s que es como el Neo V pero con mas pantalla , procesador a 1,4 y cámara de 8 mpx. Tienen la misma memoria y el arc s no tiene cámara frontal.

Sobre el papel el sony tiene mas procesador y el lg mas memoria interna, pero después de tener muchos android con solo 150 mb de interna tener con el sony 320 me parecen muchos XD , sobre el lg lo que hizo que ni siquiera me lo planteara por el, fue por el tema de actualizaciones.

Con los dos podrás compartir internet vía wifi, realmente con cualquier android actual puedes.

Con el Sony no he probado lo del 3d pero porque me parece una chorrada y la cámara para mucha gente era la mejor de la anterior generación, matizando que sin buenas condiciones de luz mete mucho ruido.

Estando los dos en el mismo intervalo de precios y unas características similares, es cuestión de gustos.
En procesador no podemos compararlos pues el lg tiene es como si tuviese 2 procesadores mientras el sony 1. Por lo demas estoy de acuerdo contigo. Respecto a la camara estoy de acuerdo que tiene menos el lg y ademas sony de mas calidad el objetivo. Puede que todiva el lg no tenga aprovechado su procesador dual con doble canal aunque el terminal en si lo veo de mas calidad y lo de que sea vea los videos en 3d como que supongo que eso sería curiosidad al principio pero debido al tamaño de la pantalla poco lo voy a usar.
Estoy casi seguro que me voy a decantar por el sony aunque me voy a esperar entre 1 a 2 meses ya que acabo de hacer una inversion en el neo y no esta la cosa para hacer un desembolso tan alto de golpe gracias por la información.
Ya te digo que el LG ni idea ,le pegue un vistazo por encima a las características y no vi lo del procesador.
- Cuanto quieres gastarte en el terminal: No tengo una cantidad máxima en mente, pero me gustaría que no superara los 250-300 €
- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: Me gustaría que tuviera un buen procesador para poder cargar diversas aplicaciones, navegar con fluidez y, porque no, jugar a algún jueguecillo (tipo FFIII)
- Tarifa de Internet, ¿si o no?: Sí, por supuesto, me gustaría con 3G
¿Libre o de contrato?: Tengo contrato con Vodafone, y me gustaría cumplirlo antes de irme a otro sitio. Preferiría que el móvil fuera libre.
hola chicos me apunto a la moda de renovar de movil.. Actualmente tengo un nokia c3 libre me lo compre hace un año y medio aprox.. Pero se me ha quedado muy pequeño. Decir que mi compañia es pepephone. Esta semana he estado mirando tarifas de datos y llamadas.. optare por la nueva tarifa lobo feroz.. Pero,me queda ahora lo mas importante.. Tengo un presupuesto maximo de 150 euros y me gustaria un mvl con cara y ojos. Me podeis orientar? Y lo segundo mas importante...donde lo compro? Saludos ;)
sator23 escribió:- Cuanto quieres gastarte en el terminal: No tengo una cantidad máxima en mente, pero me gustaría que no superara los 250-300 €
- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: Me gustaría que tuviera un buen procesador para poder cargar diversas aplicaciones, navegar con fluidez y, porque no, jugar a algún jueguecillo (tipo FFIII)
- Tarifa de Internet, ¿si o no?: Sí, por supuesto, me gustaría con 3G
¿Libre o de contrato?: Tengo contrato con Vodafone, y me gustaría cumplirlo antes de irme a otro sitio. Preferiría que el móvil fuera libre.

móviles decentes:

Arc s

Lg optimus 3d (mejor el arc s)

Galaxy s plus

Galaxy s 2 (difícil encontralo sobre los 300, pero algo puede aparecer)

htc sensation
Voy a jubilar mi Nexus One y me gustaria pillar uno bueno, y k no este tan bugueado como el N1. K es el segundo k tengo tras la reparacion d vodafone y el nuevo tb me ha hecho el tonto.

No tengo presupuesto definido. Pero preferiria no superar los 300€.
Me interesaria tambien k en caso de fallo, sea facilmente arreglable. Es decir, si me recomendais una tienda, k sea d las k se hacen cargo con facilidad como Amazon. Y marca...si hubiera SAT en Salamanca mejor. Por ejemplo van a abrir un Applestore en unos dias.

Y claro, k sea bueno. K tenga potencia pa mover HD, y k aguante bien horas y horas a internet. Xq tienden a calentarse y algunos incluso a reiniciarse si te pasas.
Samsung Galaxy S Plus me lo han recomendado, pero quizas es ya poco pa lo que se cuece en el mercado. Aunk k diablos, el iPhone 4S son 600 eurazos y ya le han superado unos cuantos k encima son mas baratos.
De ahi k me coma la cabeza pensando en k me voy a comer un movil k se kedara obsoleto en cero coma...
alam94 escribió:Sobre windows poco te puedo decir, ya que mis tlfs han sido android, no sé la comunidad que tiene detrás, aunque están empezando. A mí me gusta android, por todo lo que ofrece la verdad, muchas aplicaciones, codigo abierto, muchas rooms......

Roms, hombre, roms!!
No tiene habitaciones (rooms), sino roms. Igual k los juegos pa emuladores.
ROMS!!! :P
Estoy pensando en comprarme un smartphone y estoy bastante interesado en el xperia arc s o un xperia u , pero he encontrado otras alternativas como los HTC, lg o samsung.

¿Merece la pena comprar un sony ericsson por la compatibilidad con xperia play?,

dentro de las opciones está el htc sensation, lg optimus 2x, samsung galaxy s o s2 entre otros.
ai012345 escribió:Estoy pensando en comprarme un smartphone y estoy bastante interesado en el xperia arc s o un xperia u , pero he encontrado otras alternativas como los HTC, lg o samsung.

¿Merece la pena comprar un sony ericsson por la compatibilidad con xperia play?,

dentro de las opciones está el htc sensation, lg optimus 2x, samsung galaxy s o s2 entre otros.

A mi personalmente lo de el xperia play me parece un poco jilipollez la verdad,de los que pones yo me quedaria con el sensation o el sgII.
No tienes la opcion del galaxy nexus?

Saludos
vivi666 escribió:
ai012345 escribió:Estoy pensando en comprarme un smartphone y estoy bastante interesado en el xperia arc s o un xperia u , pero he encontrado otras alternativas como los HTC, lg o samsung.

A mi personalmente lo de el xperia play me parece un poco jilipollez la verdad,de los que pones yo me quedaria con el sensation o el sgII.
No tienes la opcion del galaxy nexus?

Saludos

el galaxy s2 se me escapa un poco por su precio pero si merece la pena lo compro por lo que el nexus no es una opción, por otro lado no me gusta samsung y me gusta mucho el arc s pero si no me conviene no lo compro.
principalmente me preocupa la calidad de la pantalla y una buena personalización de android.

tú crees que el xperia play es una jilipollez?
cómo es la pantalla del sensation y la cámara?
Hola!
Estoy entre 3 terminales que de precio me salen muy parecidos:
- ZTE Skate (también conocido como Orange Montecarlo) - Nunca he tenido un móvil tan grande, no sé qué tal me apañaría con él.
- ZTE Crescent (también Orange San Francisco II) - tiene cámara frontal pero por ahora poco uso se le puede dar.
- Sony Ericsson Live with Walkman (o SE wt19).

Como hardware creo que es mejor el SE, pero creo que actualmente hay poco dev detrás y no es fácilmente liberable, algo que sí tienen los otros dos: se libera en un momento y una amplísima comunidad detrás. ¿Compensa?

Como véis, me interesa algo libre/fácil de liberar y con android, en un rango de precio desde los 100€ hasta los 140€. Otras opciones que he visto en ese rango son el HTC Wildfire S o el Samsung Galaxy ACE, pero no me convencen.

Un saludo y gracias.
Yo lo veo así,tiene muy poca potencia gráfica,no puedo meter mis juegos ya comprados de psone en la store,si quieres jugar a algo decente comprate una portatil,si quieres jugar a angry birds o similares te vale con cualquier móvil bueno.

En lo del sensation has dado justo es sus dos grandes defectos.

La cámara es muy mala y la pantalla mas.

Aqui tienes una buena review: http://es.engadget.com/2011/06/15/htc-s ... -doble-nu/
Una duda desde la ignorancia... los moviles que no llevan android ¿se les puede instalar? ¿como por ejemplo al Huawei g7210?

Y otra duda... ¿tiene alguna complicacion liberal el Huawei u8650? me gusta bastante y estoy por pillarmelo de tarjeta por Yoigo... para luego usar Pepephone.
vivi666 escribió:Yo lo veo así,tiene muy poca potencia gráfica,no puedo meter mis juegos ya comprados de psone en la store,si quieres jugar a algo decente comprate una portatil,si quieres jugar a angry birds o similares te vale con cualquier móvil bueno.

En lo del sensation has dado justo es sus dos grandes defectos.

La cámara es muy mala y la pantalla mas.

Aqui tienes una buena review: http://es.engadget.com/2011/06/15/htc-s ... -doble-nu/

gracias por tu ayuda.
según el review es un buen terminal, sin embargo su pantalla no es muy buena. ¿tú sabes si es mejor o peor que la del optimus 2x y que la del arc?
Hispanograna escribió:Una duda desde la ignorancia... los moviles que no llevan android ¿se les puede instalar? ¿como por ejemplo al Huawei g7210?

Y otra duda... ¿tiene alguna complicacion liberal el Huawei u8650? me gusta bastante y estoy por pillarmelo de tarjeta por Yoigo... para luego usar Pepephone.

Instalar android a moviles con es casi imposible,pocos casos se yo,el n9,el htc hd2,.....y pocos mas
Hispanograna escribió:Una duda desde la ignorancia... los moviles que no llevan android ¿se les puede instalar? ¿como por ejemplo al Huawei g7210?

Liberar , ninguna, no sé si se puede liberar gatis, creo que si pero no estoy seguro. Sino en 5 min en páginas como forocoches te lo hacen, no sé cuanto costará liberarlo.
Hola!!! Que movil me recomendais para uso normal whatsapp,un poco de internet y poca cosa mas?.Que sea bueno pero no caroXD.Estaba mirando el orange monte carlo,que cambiandome a orange me lo dan gratis,pero no se que tal sera.

Un saludo y gracias.
Holaaa buenos días necesito un movil (de los de gran relación calidad precio) y un presupuesto de 120€ maximo jeje y necesito
_una resolución mínima 800*480
_android 2.3 o anteriores pero con posibilidad de meterle roms xD
_512mb ram minimo
_1GHZ
_CAMARA DE MINIMO 5MPX Y ¡¡¡GRABACIÓN EN HD!!!
QUE ME RECOMIENDAN ALGO BUENO Y BARATO DE ALGUNA PAGINA O AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO PERO PREFIERO NUEVO Y PREPAGO O LIBRE
Muy wenas...
Creo que optare por el Huawei u8650 de Yoigo por tarjeta... lo que pasa que al ser movil nuevo tengo que recargar 10 euros obligatorios... si hago protabilidad no tengo que meterle esos 10 euros y me regalan 5 euros de saldo... osea 15 euros de diferencia...

Yo acabo de empezar con Pepephone... ¿podria hacer portabilidad a Yoigo para ese movil y luego cuando gaste el saldo volver otra vez a Pepephone con portabilidad? es un poco jaleo si...
nodarg escribió:Hola!!! Que movil me recomendais para uso normal whatsapp,un poco de internet y poca cosa mas?.Que sea bueno pero no caroXD.Estaba mirando el orange monte carlo,que cambiandome a orange me lo dan gratis,pero no se que tal sera.

Un saludo y gracias.

Para lo que pides te sirve de sobras. De tarjeta te sale por 159 muy buen precio la verdad. Ya que atarte a una compañía....
Pantalla de 4,3, resolución bastante aceptable 480x800, procesador 800 mhz, ram 512....
Para empezar en android me parece un muy buen móvil.

Andrei26 escribió:Holaaa buenos días necesito un movil (de los de gran relación calidad precio) y un presupuesto de 120€ maximo jeje y necesito
_512mb ram minimo
_1GHZ
QUE ME RECOMIENDAN ALGO BUENO Y BARATO DE ALGUNA PAGINA O AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO PERO PREFIERO NUEVO Y PREPAGO O LIBRE

Tienes el orange montecarlo/zte skate. Pero el procesador va a 800mhz y que yo sepa no graba en hd.Vale 159 de trajeta.

Puedes pasarte por el foro de compraventa de aquí o por htcmania. Pero por 120 euros...veo difícil encontrar lo que pides.

Hispanograna escribió:Muy wenas...
Creo que optare por el Huawei u8650 de Yoigo por tarjeta... lo que pasa que al ser movil nuevo tengo que recargar 10 euros obligatorios... si hago protabilidad no tengo que meterle esos 10 euros y me regalan 5 euros de saldo... osea 15 euros de diferencia...

Yo acabo de empezar con Pepephone... ¿podria hacer portabilidad a Yoigo para ese movil y luego cuando gaste el saldo volver otra vez a Pepephone con portabilidad? es un poco jaleo si...

Portabilidad a contrato no? Eso va con un contrato de permanencia.

Si quieres intentalo buscar o en este foro o en htcmania.
Andrei26 escribió:Holaaa buenos días necesito un movil (de los de gran relación calidad precio) y un presupuesto de 120€ maximo jeje y necesito
_512mb ram minimo
_1GHZ

xperia ray cumple todo lo que dices y lo puedes encontrar seminuevo por 140/150( a mi me costo eso)
oscarpb escribió:
_512mb ram minimo
_1GHZ

xperia ray cumple todo lo que dices y lo puedes encontrar seminuevo por 140/150( a mi me costo eso)

EStá muy muy bien pero se me hace muy pequeño :|
Andrei26 es como si me quiero comprar un Ferrari a precio de un Fiat... [+risas]
Como no sea por el mercado de segunda mano va a estar MUY complicado por no decirte imposible... XD
r3vl1s escribió:Andrei26 es como si me quiero comprar un Ferrari a precio de un Fiat... [+risas]
Como no sea por el mercado de segunda mano va a estar MUY complicado por no decirte imposible... XD

Jajajaja na no sÉ alguno habrá... en phone house estuvo el defy a 99€ y lo unico que le falta era hd o el n1 a 119€
chicos me podriais contestar plisss? Rango de gasto max 120 uso.. Ahora estoy entre pepe y simyo... :/
riseres escribió:chicos me podriais contestar plisss? Rango de gasto max 120 uso.. Ahora estoy entre pepe y simyo... :/

Difícil asunto... yo esperaría un poco o iría a por un s.e xperia neo v por unos 200€ pero si no pues el huawei u8650 79€ yoigo lo liberas y listo,no sé yo esperaría
Hispanograna escribió:Muy wenas...

Portabilidad a contrato no? Eso va con un contrato de permanencia.

Si quieres intentalo buscar o en este foro o en htcmania.[/quote]

No para nada, es a tarjeta Yoigo, no tienen permanencia los prepagos, y pepephone tampoco.
Buenas a todos,

Desde hace un tiempo quiero cambiarme a una tarifa de llamadas + datos a buen precio,
ya que estoy en el paro y Robafone me está sacando 30 € cada mes por una tarifa de llamadas solamente.

Ahora mismo no estoy con ninguna permanencia (almenos eso dicen por ahora [enfado1] )

Ya que tendré internet en el movil quiero disfrutarla comprandome mi primer android... [babas] [babas] [babas]

He estado mirando en The.P.House,
me ofrecen en Orange la portabilidad y la tarifa delfin con IVA unos 24€ al mes,
con estos moviles: (Permanencia de 24 meses)

- LG Optimus Black - 49 €
- Samsung Gal. S Plus - 98 €
- S. E. Xperia Arc S - 98 €

*A esos precios les he restado los 20€ de descuento que me darían si entrego mi Nokia N81 actual.

Pero últimamente me estoy pensando seriamente comprar un móvil libre de esas características, aprox. (podría ser de 2ª mano)
y así coger un contrato de Pepephone o Simyo.
Leyendo en el post he visto que las tarifas de Simyo estan muy bien, sobretodo lo que es datos. Asi que creo que con una de esas tarifas me
ahorraría unos 10€ o más al mes, aunque pagaría un poco mas comprando el móvil libre.

Espero podais aclararme un poco ya que estoy hecho un lio... [agggtt]

Gracias y un saludo!! [oki]
n3crophagia escribió:Buenas a todos,

Desde hace un tiempo quiero cambiarme a una tarifa de llamadas + datos a buen precio,
ya que estoy en el paro y Robafone me está sacando 30 € cada mes por una tarifa de llamadas solamente.

Ya que tendré internet en el movil quiero disfrutarla comprandome mi primer android... [babas] [babas] [babas]

He estado mirando en The.P.House,
me ofrecen en Orange la portabilidad y la tarifa delfin con IVA unos 24€ al mes con estos moviles:

- LG Optimus Black - 49 €
- Samsung Gal. S Plus - 98 €
- S. E. Xperia Arc S - 98 €

A esos precios les he restado los 20€ de descuento que me darían si entrego mi Nokia N81 actual.

Pero últimamente me estoy pensando seriamente comprar un móvil libre de esas características, aprox. (podría ser de 2ª mano)
y así coger un contrato de Pepephone o Simyo.
Leyendo en el post he visto que las tarifas de Simyo estan muy bien, sobretodo lo que es datos. Asi que creo que con una de esas tarifas me
ahorraría unos 10€ o más al mes, aunque pagaría un poco mas comprando el móvil libre.

Espero podais aclararme un poco ya que estoy hecho un lio... [agggtt]

Gracias y un saludo!! [oki]

tienes permanencia?
Se me olvidó ponerlo, no tengo permanencia.

Actualizo la respuesta inicial para anotarlo y además añadir que en Orange la permanencia con cualquiera de esos 3 móviles sería de 2 años.

Saludos [beer]
Entre la Blackberry curve 9360 y la bold 9780, ¿cuál recomendáis?

La que están "regalando" y que se ve por todos lados, ¿es alguna de ellas?

Gracias anticipadas.
tengo una duda relacionada con el galaxy s2 y el sensation. ¿Estos dos son multilenguaje como mi xperia x10?, es decir ¿viene integrado el idioma japonés y los teclados en este idioma?.

Tengo esta gran duda puesto que he trasteado el galaxy ace y al parecer no es multilenguaje, mi xperia x10 tiene todos los idiomas y viene con teclado chino, japonés y el predeterminado que se adapta a cada idioma.
n3crophagia escribió:Se me olvidó ponerlo, no tengo permanencia.

Actualizo la respuesta inicial para anotarlo y además añadir que en Orange la permanencia con cualquiera de esos 3 móviles sería de 2 años.

Saludos [beer]

yo te recomendaria comprarte un movil libre e irte a omv (pepephone o simyo) simyo tiene una tarifa muy interesante la del 5. Llamadas a 5 cent y te regalan 555 mb de datos. Con consumo minimo, de 6,9 mas iva unos 8,25. Y luego tienes pepephone que tienes tarifas para escojer las que quieras.. Yo estoy entre raton y elefante;y lobo feroz y oveja negra (por consumo de datos basicamente) yo tambien estoy en paro y pagar max 10 euros por los dos tipos de datos y no csarme con nadie no tiene precio.
Una cosa chicos, cual elegiriais??
Sony Xperia S 150 euros
Sony Xperia Arc 99 euros
Samsung Galaxy II 249 euros

Esto es lo que me ofrece orange. Graciassssss!!!
Rurounhi escribió:Una cosa chicos, cual elegiriais??
Sony Xperia S 150 euros
Sony Xperia Arc 99 euros
Samsung Galaxy II 249 euros

Esto es lo que me ofrece orange. Graciassssss!!!

Pues el xperia S,es superior al arc s y del nivel del s2
Tengo un samsung wave y quiero cambiarme pues no me funciona muy bien y quiero un movil que tenga sistema android.
me gustaría que tuviese buena cámara y fuese un poco rápido en internet.
para llamadas lo usaria poco, más para internet y whassap y meterle aplicaciones del android.

Hasta ahora estoy con yoigo con la tarifa del 8 pero sin permanencia.

Claro me gustaria un samsung galaxy S II pero creo que eso es imposible o se dispararía de precio. No me gusta las permanencias, aunque si tengo que coger una para tener buen movil igual la aceptaría. Mi gasto al mes es de unos 20 - 25 euros. Por el móvil la verdad no me gustaria pagar mucho, unos 120 euros más o menos.

Ahora he visto que vodafone a cambiado la política y ya no ofrece tantos moviles por portabilidades.

Espero vuestra ayuda, gracias

una ayudita please !!!

alguna ayuda xfavor !!!!!!
(mensaje borrado)
Buenas,

Ahora me ofrecen estos:

HTC ONE S: 119 € con Delfin 30, con Delfin 20 129 € y con Ardilla 8 más internet ahorro 139 €
XPERIA S: 159 € en Delfín 30
GALAXY SII: 229 € con Delfín 30

¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción?
La mejor opción creo que sigue siendo el Xperia S, aunque el One S con la Delfin 20 está muy bien, al mes se nota la factura...

Rurounhi escribió:Buenas,

Ahora me ofrecen estos:

HTC ONE S: 119 € con Delfin 30, con Delfin 20 129 € y con Ardilla 8 más internet ahorro 139 €

luisnatur escribió:La mejor opción creo que sigue siendo el Xperia S, aunque el One S con la Delfin 20 está muy bien, al mes se nota la factura...

Ahora me ofrecen estos:

Me iría a por el xperia s, es mas nuevo y bonito y tiene mejor multimedia que htc..
y ahora que robafone y timostar venden telefonos libres no venderán de prepago???abéis visto algún movil de gran relación calidad precio,el neo v?ke tal?grasias
Hola buenas, el 6 de mayo acabo la permanencia con movistar y queria saber si ahora con el nuevo movistar realmente el dato de Perder el doble de clientes en el primer mes del nuevo movistar es real , me refiero a que hay algo bueno? Tengo dudas sobre que hacer ahora yo gasto de media 20-25€ mensuales y quisiera pillarme un buen movil , visto el panorama que me conviene para un iphone?
idraw escribió:Tengo dudas sobre que hacer ahora yo gasto de media 20-25€ mensuales y quisiera pillarme un buen movil , visto el panorama que me conviene para un iphone?

Pues comprarlo de segunda mano o comprarlo libre, no compensa pagar una factura de 60/80€/mes.

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

Ahora me ofrecen estos:

glasy s2
y te repites mas que el ajo.
17400 respuestas