› Foros › Tecnología › Telefonía
Doneuronal escribió:Rurounhi escribió:Buenas,
¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción?
glasy s2
y te repites mas que el ajo.
Rurounhi escribió:Una cosa chicos, cual elegiriais??
Sony Xperia S 150 euros
Sony Xperia Arc 99 euros
Samsung Galaxy II 249 euros
Esto es lo que me ofrece orange. Graciassssss!!!
Txumor escribió:Buenas ando mirando algun android para comprar , para irme a pepephone.
He estado mirando libres :
-El motorola defy + que en amazon se puede comprar libre por unos 210 € o asi
-El samnsung galaxy S por unos 250 € o el plus por unos 275 € ambos libres en amazon .
Tambien he mirado el famosos huawei de yoigo el de 75 € con un mes de prepago .
Ando un poco liado y no se que escoger , que me recomendariais?
Andube mirando el S2 o mobiles similares , pero no se si saldra rentable gastarse tanto dinero en un mobil . Que me recomendais.
Txumor escribió:Txumor escribió:Buenas ando mirando algun android para comprar , para irme a pepephone.
-El samnsung galaxy S por unos 250 € o el plus por unos 275 € ambos libres en amazon .
Andube mirando el S2 o mobiles similares , pero no se si saldra rentable gastarse tanto dinero en un mobil . Que me recomendais.
Aparte de los que menciono ahi arriba . estoy mirando el Htc HD2 que de segunda mano parece que tienen cosas interesantes , que opinais?
Ameneiros escribió:Txumor escribió:Txumor escribió:Buenas ando mirando algun android para comprar , para irme a pepephone.
Aparte de los que menciono ahi arriba . estoy mirando el Htc HD2 que de segunda mano parece que tienen cosas interesantes , que opinais?
Yo te recomiendo el zte skate, lo tienes en prepago orange por 159 creo, pantalla 4,3 pulgadas, 800 mhz, resolucion bastante aceptable, un móvil muy bueno por el precio que tiene.
De los que has dicho el defy lo descartaría por ese precio, un poco caro, de segunda mano los hay por 120.
El galaxy s es un buen mpvil pero son 250, por 150-180 lo tienes de segunda mano en este foro o en htcmania por ejemplo.
r3vl1s escribió:Argiles, con el gasto tan pequeño mensual que tienes no creo que te hagan grandes ofertas, de todas formas pasate por una Orange o Vodafone a ver si haciendo portabilidad te lo dejan más barato con ese gasto mensual, si no te interesa lo q te ofrecen usa tus puntos en Movistar para abaratar el coste del terminal, aunque recuerda q te renovaran permanencia para 18 o 24 meses.
Andrei, en Movistar para altas nuevas y portabilidades ya no hay permanencia, por lo que con un contrato de 6€ al mes lo puedes tener por 209 o 219 € creo recordar, de todas formas al no tener permanencia puedes cambiarte de compañia o pasarte a prepagao cuando quieras en teoria, y a las 48/72h de tener el movil llamando al 1004 te lo liberan, en teoria tambien...
No se si te refieres al Arc o al Arc S (tampoco se si tienen la misma cámara) pero el Arc S hace unas fotos buenisimas, mi madre lo tiene y la verdad que me ha sorprendido bastante gratamente, de todas formas la camara del Neo V es Sony HD por lo que seguro que hace imagenes y videos buenisimos, pero eso buscando por internet (Google) seguro que encuentras imagenes/videos de referencia.
jeperezs escribió:Entre el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia ray cual cogeriais???
Andrei26 escribió:jeperezs escribió:Entre el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia ray cual cogeriais???
el ray sin dudarlo,mejor procesador mucho mejor camara y esque graba en hd,si no me equivoco tiene hdmi y encima una resolución muuuy potente,el ace no me gusta nada
Ameneiros escribió:Andrei26 escribió:jeperezs escribió:Entre el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia ray cual cogeriais???
el ray sin dudarlo,mejor procesador mucho mejor camara y esque graba en hd,si no me equivoco tiene hdmi y encima una resolución muuuy potente,el ace no me gusta nada
Opino lo mismo, el ace es bastante peor, y es malo como el solo, no entiendo como tanta gente lo tiene.
kiny86 escribió:-NOKIA LUMIA 710
-SAMSUNG S5830 GALAXY ACE
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO
idraw escribió:...el caso es que me queda hasta el 6 de mayo de permanencia con movistar y no se que hacer..
Hispanograna escribió:Quiero comprarme un movil con Android pero que no sea caro... le he echado el ojo al Huawei u8560 por Yoigo de tarjeta que esta en 79 euros... a parte de ese ¿hay algun otro movil mas economico y que este bien? ¿o que valga lo mismo pero sea mejor? sin contrato ni permanencia claro.
Hispanograna escribió:No tiene permanencia ¿no? si es de tarjeta... creo que mejor oferta que esa no voy a encontrar... porque tambien llevo casi un mes mirando por ebay y nada.
elgromer escribió:kiny86 escribió:-NOKIA LUMIA 710
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO
Por mi el Xperia porque tengo buenas referencias. El Nokia tiene Windows Phone y su Market no se acerca ni al de Android ni al de Apple. Del Ace escapa y respecto al Motorola no sé nada.
elgromer escribió:kiny86 escribió:-NOKIA LUMIA 710
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO
Por mi el Xperia porque tengo buenas referencias. El Nokia tiene Windows Phone y su Market no se acerca ni al de Android ni al de Apple. Del Ace escapa y respecto al Motorola no sé nada.
jeperezs escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V o Ray??? cual es mejor?? he visto que el neo es de dimensiones un poquito mas grande, pero el ray parece mas resistente, que me decís??
jeperezs escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V o Ray??? cual es mejor?? he visto que el neo es de dimensiones un poquito mas grande, pero el ray parece mas resistente, que me decís??
Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
decirme la liquidación,ultimas unidades
prepago de abril en phone house?gracias
LoganDark_84 escribió:Hola chicos¡¡¡tenia pensado pillarme el NokiaN97 mini porque me atrae poderosamente,que opinion teneis de el??es buen movil??que cosas malas tiene??
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
xokero0 escribió:Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
mira aqui: http://catalogo.phonehouse.es/
Andrei26 escribió:xokero0 escribió:Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
Porfavor no puedo ver el link te agradecería ke lo escribieses si es tan amable,de antemano gracias un saludo
LoganDark_84 escribió:Y el Xperia Pro normal pro cuanto saldria mas o menos??
LoganDark_84 escribió:Hola chicos¡¡¡tenia pensado pillarme el NokiaN97 mini porque me atrae poderosamente,que opinion teneis de el??es buen movil??que cosas malas tiene??
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
xokero0 escribió:Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
Andrei26 escribió:xokero0 escribió:Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
Xfavor ayuuuudaaaaaa diganme las ultimas unidades que hay
Tempestuoso escribió:Dudo entre pillarme el Sony Ericsson Xperia neo V o el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Creo que tienen el mismo procesador y memoria ram. El Xperia parece tener mejor cámara (creo que el Samsung no tiene flash), pero la pantalla del Samsung es mayor y eso me interesa para cuando visualizo páginas de internet. A ver si alguien me puede ayudar a decidir, me cuestan casi lo mismo renovando permanencia. Aunque la pantalla del Samsung es algo mayor, lo más importante para mí es la calidad de la misma, tener una cámara decente porque siempre ando haciendo fotos o grabando vídeos y que pueda tener varias aplicaciones abiertas sin que se me cuelgue el teléfono, saludos.
qwertyasd escribió:Tempestuoso escribió:Dudo entre pillarme el Sony Ericsson Xperia neo V o el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Creo que tienen el mismo procesador y memoria ram. El Xperia parece tener mejor cámara (creo que el Samsung no tiene flash), pero la pantalla del Samsung es mayor y eso me interesa para cuando visualizo páginas de internet. A ver si alguien me puede ayudar a decidir, me cuestan casi lo mismo renovando permanencia. Aunque la pantalla del Samsung es algo mayor, lo más importante para mí es la calidad de la misma, tener una cámara decente porque siempre ando haciendo fotos o grabando vídeos y que pueda tener varias aplicaciones abiertas sin que se me cuelgue el teléfono, saludos.
El S SCL es algo mas viejo que el Neo V, y su version de Android lo demuestra. Mientras que el Neo V está a punto de recibir ICS, el Galaxy no tiene Gingerbread. Las cámaras son ambas de 5mpx, pero el objetivo es bastante mejor el del Neo, y como tu dices el Samsung no tiene flash, algo que en mi opinión es un gran error por parte del fabricante.
Sobre las pantallas, dicen que las AMOLED esta muy bien, que es la que tiene el S SCL, pero pese a ser también más grande con 4' frente a las 3,7' del Neo V, tiene menor resolución, así que aunque el Sony sea más pequeño, con que lo acerques un poco mas a la vista se acabará viendo mejor. Otra cosa importante de la cámara, si grabas muchos videos, agradecerás el poder hacerlos en HD con el Neo V, y aunque no lo sé seguro, creo que el Galaxy no graba en HD.
Si como dices usas muchísimo la cámara y puedes pagar un poco mas, miraría el Xperia S que aunque se vaya un poco de precio no tiene nada que ver con los anteriores 2, sobretodo por sus 12mpx.