Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Doneuronal escribió:
Rurounhi escribió:Buenas,

¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción?

glasy s2
y te repites mas que el ajo.

Esto es un foro para dar y pedir consejo, no para meterse con la gente.

Si no te gusta no lo leas ni escribas.
Rurounhi escribió:Una cosa chicos, cual elegiriais??
Sony Xperia S 150 euros
Sony Xperia Arc 99 euros
Samsung Galaxy II 249 euros

Esto es lo que me ofrece orange. Graciassssss!!!

Donde te ofrecen el Xperia S por 150€ ? pq en la web no aparece aún, es por portabilidad a la de 30€/mes o ya eres de orange...
Soy de orange y he hecho el amago a yoigo, por eso me lo ofrecen. Ayer me lo daban por 150 € en Delfin 30.
Buenas ando mirando algun android para comprar , para irme a pepephone.

He estado mirando libres :

-El motorola defy + que en amazon se puede comprar libre por unos 210 € o asi

-El samnsung galaxy S por unos 250 € o el plus por unos 275 € ambos libres en amazon .

Tambien he mirado el famosos huawei de yoigo el de 75 € con un mes de prepago .

Ando un poco liado y no se que escoger , que me recomendariais?

Andube mirando el S2 o mobiles similares , pero no se si saldra rentable gastarse tanto dinero en un mobil . Que me recomendais.
Antes que el Galaxy S SCL me quedo con el Xperia Neo V, si no lo vas a usar para trabajar ni le vas a meter mucha caña el Neo V es muy buen movil y te saldrá más barato que el SCL.
Txumor escribió:Buenas ando mirando algun android para comprar , para irme a pepephone.

-El samnsung galaxy S por unos 250 € o el plus por unos 275 € ambos libres en amazon .

Andube mirando el S2 o mobiles similares , pero no se si saldra rentable gastarse tanto dinero en un mobil . Que me recomendais.

Aparte de los que menciono ahi arriba . estoy mirando el Htc HD2 que de segunda mano parece que tienen cosas interesantes , que opinais?
Txumor escribió:
Txumor escribió:Buenas ando mirando algun android para comprar , para irme a pepephone.

Aparte de los que menciono ahi arriba . estoy mirando el Htc HD2 que de segunda mano parece que tienen cosas interesantes , que opinais?

Yo te recomiendo el zte skate, lo tienes en prepago orange por 159 creo, pantalla 4,3 pulgadas, 800 mhz, resolucion bastante aceptable, un móvil muy bueno por el precio que tiene.

De los que has dicho el defy lo descartaría por ese precio, un poco caro, de segunda mano los hay por 120.
El galaxy s es un buen mpvil pero son 250, por 150-180 lo tienes de segunda mano en este foro o en htcmania por ejemplo.
Ameneiros escribió:
Txumor escribió:

Yo te recomiendo el zte skate, lo tienes en prepago orange por 159 creo, pantalla 4,3 pulgadas, 800 mhz, resolucion bastante aceptable, un móvil muy bueno por el precio que tiene.

De los que has dicho el defy lo descartaría por ese precio, un poco caro, de segunda mano los hay por 120.
El galaxy s es un buen mpvil pero son 250, por 150-180 lo tienes de segunda mano en este foro o en htcmania por ejemplo.

Esta muy caro el defy+... y el galaxy splus pues está bastante bien pero tampoco sabiendo que está el atrix a 330€...lo veo lo mejor el atrix en phone house libre
Hola, estoy en movistar, y el móvil (Samsung Omnia II tiene + de 2 años y ya lo amortice) se para a veces y quiero cambiarlo. Tengo una tarifa de 6€ no mas de 10€ al mes, no gasto tanto, mi idea es con mis puntos irme a por el Sony Xperia S (me saldrá 200€ con mi tarifa actual + 18 meses de permanencia, se que es un capricho pero tampoco tengo tantos). Hago bien en quedarme en movistar y coger ese móvil o creéis que con mi gasto me saldrá mejor irme a otra? Si es así cual me recomendáis y que teléfono de la misma categoría del Xperia coger? Gracias por leerlo, estoy en vuestras manos que seguro tenéis mas idea que yo en esto. Un saludo.
Cual es el precio mas bajo sin contrato del neo V?(Me da igual si es prepago)
y esos 5mpx difiere mucho del arc en calidad imagen?y que tal graba en hd?esque lo sustituiría por mi videocamara del 2005 entonces la igualaría en vìdeo?muchas gracias :)
Argiles, con el gasto tan pequeño mensual que tienes no creo que te hagan grandes ofertas, de todas formas pasate por una Orange o Vodafone a ver si haciendo portabilidad te lo dejan más barato con ese gasto mensual, si no te interesa lo q te ofrecen usa tus puntos en Movistar para abaratar el coste del terminal, aunque recuerda q te renovaran permanencia para 18 o 24 meses.

Andrei, en Movistar para altas nuevas y portabilidades ya no hay permanencia, por lo que con un contrato de 6€ al mes lo puedes tener por 209 o 219 € creo recordar, de todas formas al no tener permanencia puedes cambiarte de compañia o pasarte a prepagao cuando quieras en teoria, y a las 48/72h de tener el movil llamando al 1004 te lo liberan, en teoria tambien... [+risas]

No se si te refieres al Arc o al Arc S (tampoco se si tienen la misma cámara) pero el Arc S hace unas fotos buenisimas, mi madre lo tiene y la verdad que me ha sorprendido bastante gratamente, de todas formas la camara del Neo V es Sony HD por lo que seguro que hace imagenes y videos buenisimos, pero eso buscando por internet (Google) seguro que encuentras imagenes/videos de referencia.
r3vl1s escribió:Argiles, con el gasto tan pequeño mensual que tienes no creo que te hagan grandes ofertas, de todas formas pasate por una Orange o Vodafone a ver si haciendo portabilidad te lo dejan más barato con ese gasto mensual, si no te interesa lo q te ofrecen usa tus puntos en Movistar para abaratar el coste del terminal, aunque recuerda q te renovaran permanencia para 18 o 24 meses.

Andrei, en Movistar para altas nuevas y portabilidades ya no hay permanencia, por lo que con un contrato de 6€ al mes lo puedes tener por 209 o 219 € creo recordar, de todas formas al no tener permanencia puedes cambiarte de compañia o pasarte a prepagao cuando quieras en teoria, y a las 48/72h de tener el movil llamando al 1004 te lo liberan, en teoria tambien... [+risas]

No se si te refieres al Arc o al Arc S (tampoco se si tienen la misma cámara) pero el Arc S hace unas fotos buenisimas, mi madre lo tiene y la verdad que me ha sorprendido bastante gratamente, de todas formas la camara del Neo V es Sony HD por lo que seguro que hace imagenes y videos buenisimos, pero eso buscando por internet (Google) seguro que encuentras imagenes/videos de referencia.

Muchas gracias!!!:) mmm en orange con 190€ prepago está pero para mi se pasa de precio jeje
Entre el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia ray cual cogeriais???
Yo puestos a pedir, te diría que miraras el Note, que es un movilazo. La diferencia entre el Arc y el S es que el S tiene 1.4 ghz del procesador, poruque se supone que viene capado. Aunque he leido por algunso foros que lo han lelgao a poner a 2!!?¿? Me parece un poco burro...
jeperezs escribió:Entre el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia ray cual cogeriais???

el ray sin dudarlo,mejor procesador mucho mejor camara y esque graba en hd,si no me equivoco tiene hdmi y encima una resolución muuuy potente,el ace no me gusta nada
Muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano, mi hermana me ha ha pedido que le elija un movil entre estos 4:
-NOKIA LUMIA 710
-SAMSUNG S5830 GALAXY ACE
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO

Yo es que de Galaxy S para abajo me pierdo...xDD

Creo que el mas nuevo es le Motorola, pero no he visto ningun analisis.
El ACE nose, creo que es el mas antiguo que hay no?
El Nokia parece que esta bien, aunque su SO nose como ira.
Y el Experia Neo parece el mas completito.

Como lo veis?? Gracias.
Andrei26 escribió:
jeperezs escribió:Entre el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia ray cual cogeriais???

el ray sin dudarlo,mejor procesador mucho mejor camara y esque graba en hd,si no me equivoco tiene hdmi y encima una resolución muuuy potente,el ace no me gusta nada

Opino lo mismo, el ace es bastante peor, y es malo como el solo, no entiendo como tanta gente lo tiene.
Ameneiros escribió:
Andrei26 escribió:

Opino lo mismo, el ace es bastante peor, y es malo como el solo, no entiendo como tanta gente lo tiene.

Alguien dijo 5800? Los regalan...
Yo estoy un poco jodido , quiero pillarme un movil porque tengo un ACE y no lo tiro por la ventana por que no tengo mas moviles... , el caso es que me queda hasta el 6 de mayo de permanencia con movistar y no se que hacer , ahora mismo que es lo mejor que puedo hacer? quiero un buen movil y la experiencia con android por lo menos en el ace ha sido nefasta , queria ahorrar y comprarme el iphone nuevo que dicen que sale por junio-julio pero visto como tengo el movil no puedo esperar , que me recomendais seguir en mov - cambia a orange , yoigo , vodafone...?

Quiero comprarme un movil con Android pero que no sea caro... le he echado el ojo al Huawei u8560 por Yoigo de tarjeta que esta en 79 euros... a parte de ese ¿hay algun otro movil mas economico y que este bien? ¿o que valga lo mismo pero sea mejor? sin contrato ni permanencia claro.

Gracias.
kiny86 escribió:-NOKIA LUMIA 710
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO

Por mi el Xperia porque tengo buenas referencias. El Nokia tiene Windows Phone y su Market no se acerca ni al de Android ni al de Apple. Del Ace escapa y respecto al Motorola no sé nada.

idraw escribió:...el caso es que me queda hasta el 6 de mayo de permanencia con movistar y no se que hacer..

Por un mes, espérate. Como mucho hazle un recovery al ACE para que te aguante y así hacer una buena portabilidad.

Hispanograna escribió:Quiero comprarme un movil con Android pero que no sea caro... le he echado el ojo al Huawei u8560 por Yoigo de tarjeta que esta en 79 euros... a parte de ese ¿hay algun otro movil mas economico y que este bien? ¿o que valga lo mismo pero sea mejor? sin contrato ni permanencia claro.

Creo que hay otro Huawei que ronda ese precio, pero no hay mucho más donde elegir. Por ese el precio y sus condiciones de permanencia, es una excelente opción.
No tiene permanencia ¿no? si es de tarjeta... creo que mejor oferta que esa no voy a encontrar... porque tambien llevo casi un mes mirando por ebay y nada.
Hispanograna escribió:No tiene permanencia ¿no? si es de tarjeta... creo que mejor oferta que esa no voy a encontrar... porque tambien llevo casi un mes mirando por ebay y nada.

Si es prepago, no tiene permanecia. Y si, creo que mejor oferta es complicado XD
elgromer escribió:
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO

Por mi el Xperia porque tengo buenas referencias. El Nokia tiene Windows Phone y su Market no se acerca ni al de Android ni al de Apple. Del Ace escapa y respecto al Motorola no sé nada.

Muchas gracias.
elgromer escribió:
-MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO
-SE XPERIA NEO V BLANCO

La cosa esta entre el Neo y el Lumia 710, no lo descartaría por tener Windows Phone, mas bien al revés, tendrá menos catalogo de apps pero es que tener 400.000 tampoco ayuda a separar la basura de las apps decentes, que al final se usan unas 50 a lo sumo, lo mejor es que pueda probar ambos y se quede con el SO que mas le guste.
Vale pues esperaré , le he hecho un wipe y instalado una rom ics y la cosa va bastante mejor , que me recomendais que haga cuando se acabe la permanencia? tengo unos 12.000 puntos con movistar lo cual no es mucho.
A causa del fin de mi permanencia con timofone estoy pensando en coger un teléfono libre de gama media a buen precio, y estoy entre los 2 en el título nombrados. Muchos amigos y familiares tienen el Neo V, por lo que lo he visto y usado muchas veces y tengo impresiones muy buenas de él. En cambio, por diseño me gusta más el Defy plus, y en hardware (tamaño y resolución de la pantalla, procesador, ram...) son practicamente iguales. Solo por eso escogería el defy+, pero los números no lo son todo, y los comentarios acerca de ellos y algunas pequeñas cosas marcan la diferencia.
La primera es el multitouch, que según he leido el Neo V acepta hasta 4 puntos mientras el Defy+ acepta solo 2. Al pensar en ello no se me ocurren situaciones en las que sean necesarias o más cómodas poder tocar la pantalla en, por ejemplo, 3 puntos distintos, así que cualquiera que lo hubiera notado con algún juego o cualquier aplicación y lo cuente se lo agradecería, aunque parezca una tontería.
En el tema de las actualizaciones (que lo veo bastante importante), por lo que sé, el Neo V está apunto de actualizarse, y del Defy Plus no se nada acerca de ello, aunque espero que siga los pasos de Sony con su gama Xperia, y más siendo como es Motorola de Google.
Otra cosa que me hace pensarmelo mucho más son los foros sobre estos 2 móviles. En los del Neo V no se ven casi quejas, pero del Defy (no se si también Defy+) se han dado muchísimos casos de pequeños fallos pero que de ninguna manera aceptaría que me pasasen, por ejemplo el de los botones de abajo (el de menu, opciones, atrás, y en el caso del defy+, el de búsqueda), que por cierto es otro punto para el Motorola por que no me gustan mucho los botones fisicos del Neo V en un móvil táctil, si no pasase lo siguiente. Mucha gente se quejaba de que no le funcionan los 4 leds que iluminan los 4 botones antes nombrados, solo se le iluminaban 2 o 3 y los demás, pese a funcionar, no tenían luz. Se puede pensar que es algún caso aislado, pero solo en el foro del M. Defy de HTCManía había, en mi opinión, demasiada gente quejándose por el mismo tema.
Características de cada uno aparte, los he visto los 2 en Amazon (http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=934197031) por un buen precio que por muy poco supera los 200€: el Defy+ 216 y el Neo V 204. Me da lo mismo pagar una cantidad u otra por que hay poca diferencia, así que eso no sería ni mucho menos un factor determinante para decidir si uno u otro.
Otra cosa que afectaría a los 2, es que si le dais al link una de las primeras cosas que os llamaran la atención de todos los terminales será que son importados de Alemania, y me gustaría que me aclaraseis si va a afectar eso en algún aspecto del teléfono como en el idioma o teclados. Por último, decir que nunca he comprado por Internet, y en caso de hacerlo en este caso querría que me quedase claro como sería el tema de las garantías y qué tendría que hacer si, por ejemplo, se me deja se cargar el móvil o no se me enciende.
Creo que no se me olvida nada, así que si teneis cualquier cosa que aportar que creais que me sirve, por pequeña que sea, os lo agradeceré, y impresiones de estos 2 smartphones, de gente que lo tenga o lo haya probado sobre cualquier aspecto de este me sería de gran ayuda. Un saludo.
Edito: se me olvidaba, precios mejores de los mismos teléfonos de otras tiendas tanto físicas como online serán bienvenidas, así como recomendaciones de terminales parecidos en características y precio.
Sony Ericsson Xperia Neo V o Ray??? cual es mejor?? he visto que el neo es de dimensiones un poquito mas grande, pero el ray parece mas resistente, que me decís??
jeperezs escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V o Ray??? cual es mejor?? he visto que el neo es de dimensiones un poquito mas grande, pero el ray parece mas resistente, que me decís??

El Neo V puede que sea un poco más grande, pero lo que sí que es es bastante mas ancho. Estéticamente es, en mi opinión, más bonito el Neo V, pero eso es cuestion de gustos. Por caracteristicas procesador, ram y casi todo es parecido, pero la cámara del Ray es de 8 mpx mientras que la del Neo V es de 5. Las pantallas pese a ser mas grande la del Neo con 3,7 pulgadas frente a las 3,3 del otro tienen la misma resolución, 480x854.
Son bastante parecidos, aunque puede que el Ray esté un poco por encima, pero también es algo mas caro. Si 3,3 pulgadas no se te hace pequeño y no te importa mucho la poca diferencia de precio entre los 2, cogería el Ray.
la cuestion es que renové con vodafone el lunes y me dejaban el ray por 0 euros, pero no me han mandado el mensaje con el numero de pedido y llamé hoy y me contaron no se que historia de que han cambiado el catalogo y el ray me saldria por 16 euros si quiero que me manden el numero de pedido al instante, tb me ofrecian el neo v por 0 euros, o si queria el ray por 0 euros que me esperara a que se enviara automaticamente el numero de envio, por eso tengo esa duda... la verdad que los veo iguales, lo unico que me gustaba mas la estetica del ray aunque por otro lado que el neo tenga la pantalla mas grande tambien me gusta
jeperezs escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V o Ray??? cual es mejor?? he visto que el neo es de dimensiones un poquito mas grande, pero el ray parece mas resistente, que me decís??

el Ray tiene mucho mejor diseño y materiales (metal), y solo pesa 100 gramos, lo tiene un amigo y esta muy bien, tiene una relación pantalla/resolución que en nitidez esta a la altura de el iPhone 4 o los móviles HD con pantallas de 4,6 (rozando los 300ppi), lo malo es precisamente eso, la pantalla es muy pequeña
Hola alguien sería tan amable de
decirme la liquidación,ultimas unidades
prepago de abril en phone house?gracias
Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de

mira aqui: http://catalogo.phonehouse.es/
Hola chicos¡¡¡tenia pensado pillarme el NokiaN97 mini porque me atrae poderosamente,que opinion teneis de el??es buen movil??que cosas malas tiene??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Busco algun movil barato pero que lleve ics de casa, ¿Que me recomendais?

Porque en el defy+ no sacaran ics, no?

Me interesa lo mas barato posible demínimo 3,5" de pantalla y la mejor camara posible, grcias!
LoganDark_84 escribió:Hola chicos¡¡¡tenia pensado pillarme el NokiaN97 mini porque me atrae poderosamente,que opinion teneis de el??es buen movil??que cosas malas tiene??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Yo no te aconsejo que te pilles un nokia para nada , ya no por que sea nokia que antes era la leche , sino porque aparte de que tiene un par de años (creo) , su sistema operativo esta por decirlo de alguna manera obsoleto , no merece la pena la verdad.
xokero0 escribió:

Porfavor no puedo ver el link te agradecería ke lo escribieses si es tan amable,de antemano gracias un saludo
Es que me gustaria un movil con teclado deslizables que se vea bastante bien y que no sea muy caro y con Android o Symbian

Gracias¡¡¡
Depende lo que consideres muy caro, tienes el xperia mini pro por 200€.
Y el Xperia Pro normal pro cuanto saldria mas o menos??
Andrei26 escribió:
xokero0 escribió:

Porfavor no puedo ver el link te agradecería ke lo escribieses si es tan amable,de antemano gracias un saludo

Porfavor díganme
LoganDark_84 escribió:Y el Xperia Pro normal pro cuanto saldria mas o menos??

Creo recordar que hace unos días lo vi en Amazon a 275 libre, así que si lo ves en alguna tienda física que no te extrañes que supere los 300.
LoganDark_84 escribió:Hola chicos¡¡¡tenia pensado pillarme el NokiaN97 mini porque me atrae poderosamente,que opinion teneis de el??es buen movil??que cosas malas tiene??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Buenas, soy usuario de nokia desde hace muchos terminales (desde los años 90 nada más y nada menos) y ese modelo concreto estoy a punto de jubilarlo. La cámara es lo único que echaría de menos, las ópticas Carl Zeiss son una maravilla, además me ha dado problemillas de cuelgues y reinicios repentinos. Por lo demás te respondo con una sola palabra: Android. Estoy cansado de ver múltiples aplicaciones que me gustaría tener pero para Symbian ya no se hace nada que merezca la pena, mi consejo es que elijas entre móviles que tengan el S.O. Android, espero te sirva de ayuda, y aquí lanzo la pregunta que traía para quien pueda ayudarme.

Dudo entre pillarme el Sony Ericsson Xperia neo V o el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Creo que tienen el mismo procesador y memoria ram. El Xperia parece tener mejor cámara (creo que el Samsung no tiene flash), pero la pantalla del Samsung es mayor y eso me interesa para cuando visualizo páginas de internet. A ver si alguien me puede ayudar a decidir, me cuestan casi lo mismo renovando permanencia. Aunque la pantalla del Samsung es algo mayor, lo más importante para mí es la calidad de la misma, tener una cámara decente porque siempre ando haciendo fotos o grabando vídeos y que pueda tener varias aplicaciones abiertas sin que se me cuelgue el teléfono, saludos.
xokero0 escribió:

Xfavor ayuuuudaaaaaa diganme las ultimas unidades que hay
Hola, swe me acaba la permanencia con movistar, me ofrecen el sony experia s a 0 euros y la tarifa 36 euros mes, no me acuerdo si es sin iva, y tarifa voz 300 minutos y datos, que os parece?

Por otro lado he estado mirando en jazztel y me ofrecen un sony arc s por 49 euros, y 600 minutos en voz y 500 si no me equivoco en internet, todo esto con 2 lineas.

Un saludo y aconsejarme plis...
Andrei26 escribió:
xokero0 escribió:

Xfavor ayuuuudaaaaaa diganme las ultimas unidades que hay

ALGUIEN ME KIERE AYUDAAAAR!!!!???
Tempestuoso escribió:Dudo entre pillarme el Sony Ericsson Xperia neo V o el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Creo que tienen el mismo procesador y memoria ram. El Xperia parece tener mejor cámara (creo que el Samsung no tiene flash), pero la pantalla del Samsung es mayor y eso me interesa para cuando visualizo páginas de internet. A ver si alguien me puede ayudar a decidir, me cuestan casi lo mismo renovando permanencia. Aunque la pantalla del Samsung es algo mayor, lo más importante para mí es la calidad de la misma, tener una cámara decente porque siempre ando haciendo fotos o grabando vídeos y que pueda tener varias aplicaciones abiertas sin que se me cuelgue el teléfono, saludos.

El S SCL es algo mas viejo que el Neo V, y su version de Android lo demuestra. Mientras que el Neo V está a punto de recibir ICS, el Galaxy no tiene Gingerbread. Las cámaras son ambas de 5mpx, pero el objetivo es bastante mejor el del Neo, y como tu dices el Samsung no tiene flash, algo que en mi opinión es un gran error por parte del fabricante.
Sobre las pantallas, dicen que las AMOLED esta muy bien, que es la que tiene el S SCL, pero pese a ser también más grande con 4' frente a las 3,7' del Neo V, tiene menor resolución, así que aunque el Sony sea más pequeño, con que lo acerques un poco mas a la vista se acabará viendo mejor. Otra cosa importante de la cámara, si grabas muchos videos, agradecerás el poder hacerlos en HD con el Neo V, y aunque no lo sé seguro, creo que el Galaxy no graba en HD.
Si como dices usas muchísimo la cámara y puedes pagar un poco mas, miraría el Xperia S que aunque se vaya un poco de precio no tiene nada que ver con los anteriores 2, sobretodo por sus 12mpx.
Joder, estoy pensando en renovar con orange con los puntos que tengo y tal, y me interesa el xperia neo V pero de un dia para otro a subido de 99€ a 119€ con los mismos puntos (tengo poquitos si) O se esta revalorizando el terminal o me quieren tangar xD
Hola alguien sería tan amable de
prepago de abril en phone house?
gracias
qwertyasd escribió:
Tempestuoso escribió:Dudo entre pillarme el Sony Ericsson Xperia neo V o el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Creo que tienen el mismo procesador y memoria ram. El Xperia parece tener mejor cámara (creo que el Samsung no tiene flash), pero la pantalla del Samsung es mayor y eso me interesa para cuando visualizo páginas de internet. A ver si alguien me puede ayudar a decidir, me cuestan casi lo mismo renovando permanencia. Aunque la pantalla del Samsung es algo mayor, lo más importante para mí es la calidad de la misma, tener una cámara decente porque siempre ando haciendo fotos o grabando vídeos y que pueda tener varias aplicaciones abiertas sin que se me cuelgue el teléfono, saludos.

El S SCL es algo mas viejo que el Neo V, y su version de Android lo demuestra. Mientras que el Neo V está a punto de recibir ICS, el Galaxy no tiene Gingerbread. Las cámaras son ambas de 5mpx, pero el objetivo es bastante mejor el del Neo, y como tu dices el Samsung no tiene flash, algo que en mi opinión es un gran error por parte del fabricante.
Sobre las pantallas, dicen que las AMOLED esta muy bien, que es la que tiene el S SCL, pero pese a ser también más grande con 4' frente a las 3,7' del Neo V, tiene menor resolución, así que aunque el Sony sea más pequeño, con que lo acerques un poco mas a la vista se acabará viendo mejor. Otra cosa importante de la cámara, si grabas muchos videos, agradecerás el poder hacerlos en HD con el Neo V, y aunque no lo sé seguro, creo que el Galaxy no graba en HD.
Si como dices usas muchísimo la cámara y puedes pagar un poco mas, miraría el Xperia S que aunque se vaya un poco de precio no tiene nada que ver con los anteriores 2, sobretodo por sus 12mpx.

Gracias, me ha sido muy útil, mi gran duda era la calidad de la lente de uno y otro terminal, pues no encontraba esa información. Si iguala o supera la calidad de las fotos con mi actual N97 mini me conformo. El Neo V me cuesta 39 euros y el Xperia arc S 129 euros, demasiada diferencia de precio, además que somos dos a renovar y por lo tanto hablamos de pasar de un gasto de 78 euros a 258. No obstante muchas gracias.
17400 respuestas