Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Enriquemop escribió:¿Que web os parece que vende móviles libres mas económicos?

Siendo yo como soy bastante desconfiado con todas estás cosas y cuidadoso con donde compro, el único sitio que vende móviles libres y a precios que me han sorprendido es Amazon, pero tampoco estoy muy enterado de todas las tiendas online de este tipo.
Estoy a punto de comprar otro teléfono libre, así que si alguien sabe de otro sitio fiable con buenos precios que no dude en compartirlo.
Buenas!
Veréis, tengo un presupuesto muy limitado, así que me gustaría que me recomendarais smartphones económicos pero de la mayor calidad posible.
De lo que he visto, el Htc wildfire se amoldaría bastante a lo que busco, aunque el precio se sube bastante. Después investigando descubrí los clones chinos como el H2000, que es una copia del Iphone4 y vale 100 euros ¿Me lo recomendaríais o es una basura?
Lo utilizaré más que nada para navegar, wasap y hablar!

Gracias
Ronaldo Sarna escribió:Buenas!
Veréis, tengo un presupuesto muy limitado, así que me gustaría que me recomendarais smartphones económicos pero de la mayor calidad posible.
De lo que he visto, el Htc wildfire se amoldaría bastante a lo que busco, aunque el precio se sube bastante. Después investigando descubrí los clones chinos como el H2000, que es una copia del Iphone4 y vale 100 euros ¿Me lo recomendaríais o es una basura?
Lo utilizaré más que nada para navegar, wasap y hablar!

Gracias

Un Huawei prepago de Yoigo es bastante mejor que el Wildfire. Si lo quieres libre, salen más caros (pero igualmente no te cojas el Wildfire) y los clones chinos no me convencen.
La cosa es que ya tengo el contrato con Ono, sin movil. Me lo iba a buscar yo de segunda mano. Ellos me ofrecian el wildfire a 170, lo cual me parecía extremadamente caro.
Que modelo me recomiendas de esa marca?
Cual preferiis:

Samsung Galaxy Y Pro
Imagen

o

Huawei 8650
Imagen
Caro no, carísimo. De segunda mano por 100-150€ tienes muy buenos móviles (una Htc Desire supongo que te costaría por ahí y le pega 1000 patadas al wildfire)
Hola chicos!! Necesito vuestra ayuda para elegir un nuevo teléfono móvil ya que mi viejo LG KU990 está que no puede más el pobre.
La cosa es que con tanto smartphone estoy muy perdido y mi presupuesto no es muy alto 100-150€. (Si es libre mejor)
Me he fijado en el Galaxy Y, el Galaxy Mini y el Xperia Mini Pro.
El Xperia me atrae mucho por el tema del teclado físico pero siempre me dicen que los Sony Ericsson no salen muy buenos y siempre les falla algo... Que os parecen esos 3?
Acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias.
vodafone me ofrece la xs8 mas moviles cacosos.
con la xs8 me ofrece el gallaxy ace, y el sony ericsson neo v por 70 euros
yo quiero el movil para tuegos/fotos/internet. pero tampoco puedo gastar mas de esas cifras.
sabiendo la "edad" que ya tienen esos moviles, me aconsejais alguno?
yo opto por el sony, pero no quiero arrepentirme
Enriquemop escribió:Samsung Galaxy Y Pro Vs Huawei 8650

No me tiran los teclados físicos pero el Y Pro está muy bien.
tarkol escribió:Me he fijado en el Galaxy Y, el Galaxy Mini y el Xperia Mini Pro.

Si te interesa el teclado, claramente Xperia Mini. El Mini ni de coña.
AdrianVill escribió:gallaxy ace, y el sony ericsson neo v

Neo V

Como siempre, estas son mis opiniones personales. A ver si alguien más os aconseja.
Pido consejo:
Estoy muy verde en esto de los moviles, necesito cambiar de movil, quiero uno libre y que no pase de los 250 E aproximadamente, para usar internet (navegar), camara aceptable, gps, Wash App, y algun juego o aplicacion de vez en cuando (aunque no es lo mas importante)
Que me aconsejais? y en que tienda tiene mejores precios?
Gracias.
elgromer escribió:Si te interesa el teclado, claramente Xperia Mini. El Mini ni de coña.

Y sin tener en cuenta el teclado. Cual saldría mejor? Galaxy Y o Xperia Mini?
Veo que uno va a 800 MHz y otro a 1 GHz pero tampoco sé si es mucha diferencia, la verdad.

Perdona por hacer estas preguntas tan tontas pero es que no tengo ni idea de los móviles de hoy en día y no me gustaría comprarme uno y no saber como usarlo bien ni nada así...
Muchas gracias por la respuesta.
tarkol escribió:
elgromer escribió:Si te interesa el teclado, claramente Xperia Mini. El Mini ni de coña.

Y sin tener en cuenta el teclado. Cual saldría mejor? Galaxy Y o Xperia Mini?
Veo que uno va a 800 MHz y otro a 1 GHz pero tampoco sé si es mucha diferencia, la verdad.

Perdona por hacer estas preguntas tan tontas pero es que no tengo ni idea de los móviles de hoy en día y no me gustaría comprarme uno y no saber como usarlo bien ni nada así...
Muchas gracias por la respuesta.

Para uso normal (Whatsapp, navegar, juegos sin gráficos 3D) no deberías notar diferencia de CPU pero la pantalla del Xperia tiene mejor resolución
elgromer escribió:Para uso normal (Whatsapp, navegar, juegos sin gráficos 3D) no deberías notar diferencia de CPU pero la pantalla del Xperia tiene mejor resolución

Acabo de ver los terminales ZTE, el Blade y el Skate, si recuerdo bien... Entran en el rango de mi presupuesto pero es la primera vez que veo esta marca de teléfonos. Que tal son? Comparables al Galaxy Y y al Xperia mini?
r_sukur escribió:Pido consejo:
Estoy muy verde en esto de los moviles, necesito cambiar de movil, quiero uno libre y que no pase de los 250 E aproximadamente, para usar internet (navegar), camara aceptable, gps, Wash App, y algun juego o aplicacion de vez en cuando (aunque no es lo mas importante)
Que me aconsejais? y en que tienda tiene mejores precios?
Gracias.

xperia neo ,galaxy s plus.
SIno te da miedo el mercado de 2º mano yo lo miraria por ese lado,ya que puedes conseguirlos precintados y con su factura,y bastante más económicos.
UN saludete
pero el neo v ya tiene su tiempo, es un movil recomendable encuanto sus caracteristicas? actualizable a android 4?
AdrianVill escribió:pero el neo v ya tiene su tiempo, es un movil recomendable encuanto sus caracteristicas? actualizable a android 4?

Aunque no sepa exactamente cuanto, el Neo V tendrá medio año más o menos, mientras que el Galaxy S tiene más de 2. Neo V en cuanto a características y precio es de los mejores que se pueden encontrar, y en España los libres y los que son de Vodafone y Yoigo ya están actualizados, faltan Orange y los pringados de siempre (como yo), los de Movistar. Para junio ya debería estar en venta el Xperia U que aunque sea algo mas caro (260e) que el Neo V y tenga pantalla 0,2' más pequeña vendrá con doble núcleo y alguna que otra ventaja más, pero en relación calidad-precio el Xperia U y el Neo V seguirían siendo muy parecidos pese a la diferencia de tiempo.
tarkol escribió:Acabo de ver los terminales ZTE, el Blade y el Skate, si recuerdo bien... Entran en el rango de mi presupuesto pero es la primera vez que veo esta marca de teléfonos. Que tal son? Comparables al Galaxy Y y al Xperia mini?

son muy buenos,apenas dan problemas,por lo menos a mi el zte blade me sorprendió bastante,la batería dura mas de lo normal que otros android,apenas he tenido reinicios,cuelgues,bloqueos,el wifi es mas potente que los samsung,en general cumple muy bien,de hecho es mejor que el galaxy ace,y el ace es mejor que el galaxy mini o Y asique.....yo tengo también un galaxy s que me tiene harto de sus problemas,en cambio con el blade aunque sea algo mas lento en abrir las aplis y la pantalla no sea tan buena (aunque la resolución es la misma que el galaxy s) me tiene muy contento y mas por el dinero que me salio,tanto que es el que utilizo y el galaxy s lo tengo para uso en casa.
Pues al final, después de mucho pensármelo y revisar cientos de páginas, voy a pillarme el ZTE Skate o como pone en Orange, Monte Carlo y lo liberaré.
Que es donde me lo pillaré. Lo veis bien de precio? O hay alguna tienda mejor?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola a tod@s. Tengo que cambiar mi actual Acer F900 y lo que busco básicamente es que tenga GPS con antena integrada y pantalla grande, mínimo 3,8", y por supuesto Wifi. En cuanto al presupuesto, lo menos posible, pero deciros de antemano que no tengo ni idea de móviles actuales ni de Androids ni nada de eso. Si me tengo que ir a por iphone, perfecto, pero imagino que existirán otras opciones igual de válidas.
Saludos y gracias por anticipado
Pues ahora por lo comentado por tarkol me ha surgido la duda de cual pillarme

Sony Ericsson Xperia Neo V o ZTE Skate (Montecarlo de Orange)

Maldita sea, no se para que pienso tanto teniendo esto http://www.byemobile.es/bigimages/Alcatel/OT-S107/1.jpg de movil
Enriquemop escribió:Pues ahora por lo comentado por tarkol me ha surgido la duda de cual pillarme

Maldita sea, no se para que pienso tanto teniendo esto http://www.byemobile.es/bigimages/Alcatel/OT-S107/1.jpg de movil

El Neo V de calle, mejor procesador, bastante menos peso, Android 4.0 ICS, mejor bateria, mejor camara, pantalla mas pequeña pero con mejor resolucion y mobile bravia engine, y 320mb de memoria interna frente a los 150 del Zte. Esto ultimo parece una tonteria teniendo microSD, pero yo tengo un Neo V y los 320mb de interna los tengo casi acabados, y eso que todas las aplicaciones que se pueden las tengo en la sd, asi que con 150mb (a mi, que tengo unas 60 aplicaciones) no me llegaria.
La unicas ventaja que puede tener el Skate son el precio (que no se cual es, pero supongo que sera mas barato), y que tiene la pantalla mas grande (con 4,3' frente a las 3,7 del Sony), pero como he dicho, tiene menos resolucion y por tanto la unica ventaja que le veo es que escribas mejor si tienes los grandes o eres bastante torpe en ese aspecto.
Enriquemop escribió:Pues ahora por lo comentado por tarkol me ha surgido la duda de cual pillarme

Yo me quedaría con el Neo V, es muy buen móvil para el precio que tiene
Un saludo
Buenas,

Por un accidente que tuve con mi Galaxy S me veo obligado a cambiar de móvil y estoy dudando entre el Xperia S y el One S. Del primero me atrae la cámara, tiene 32G de memoria y es un poco más barato, del otro su diseño y el procesador Snapdragon S4 que se ve que es la repera a parte de venir ya con ICS.

De momento me decanto más por el One S, ya que por los vídeos que he visto va muy muy fluido. Pero me gustaría que gente que los haya probado me diese su opinión para terminar de decidirme.

Muchas gracias!
Buenas,vereis quiero comentaros que un amigo mio se va a deshacer de su Xperia X 10 mini y que me lo venederia por 50 euros,como veis ese precio??que tal esta el movil de prestaciones??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una duda respecto a la utilización del GPS en el móvil. ¿Existe algún GPS para usarlo con Android sin tener tarifa de internet móvil? En mi actual F900 con Windows mobile, tengo el TomTom y va de lujo, pero quiero que en mi próximo móvil siga siendo así.
Saludos
kikozizu escribió:Tengo una duda respecto a la utilización del GPS en el móvil. ¿Existe algún GPS para usarlo con Android sin tener tarifa de internet móvil? En mi actual F900 con Windows mobile, tengo el TomTom y va de lujo, pero quiero que en mi próximo móvil siga siendo así.
Saludos

Tienes varios programas GPS offline: CoPilot, Navigon, Sygic...
elgromer escribió:
kikozizu escribió:Tengo una duda respecto a la utilización del GPS en el móvil. ¿Existe algún GPS para usarlo con Android sin tener tarifa de internet móvil? En mi actual F900 con Windows mobile, tengo el TomTom y va de lujo, pero quiero que en mi próximo móvil siga siendo así.
Saludos

Gracias.
Y ahora, ¿qué móvil me aconsejais que sea libre sin tarifa internet, pantalla de más de 3.7" y GPS? Presupuesto 250 euros de tope, aunque podría valorar opciones más caras e interesantes
Pregunta rápida: ¿LG Optimus Black, Xperia Neo V o Galaxy S Plus?
No sé por cuál decantarme, me gustaría el Plus pero por lo visto no se actualizará a ICS. ¿Otro que recomendar más o menos al precio de estos? Sería para una portabilidad a Orange, sobre unos 200 €, con la tarifa ardilla 15.

Gracias! :)
kikozizu escribió:
elgromer escribió:
Saludos

Gracias.
Y ahora, ¿qué móvil me aconsejais que sea libre sin tarifa internet, pantalla de más de 3.7" y GPS? Presupuesto 250 euros de tope, aunque podría valorar opciones más caras e interesantes

Xperia Neo V a 203€ en Amazon, relación calidad-precio inmejorable. Si puedes subir un poco más el presupuesto, el Arc S lo puedes encontrar por menos de 300 el la misma página, un buen móvil sin duda, pero no se si compensaría pagar por ese un 50% más que por el Neo V si no te importa demasiado la diferencia de tamaño de las pantallas.
Jercobyte escribió:Pregunta rápida: ¿LG Optimus Black, Xperia Neo V o Galaxy S Plus?
No sé por cuál decantarme, me gustaría el Plus pero por lo visto no se actualizará a ICS. ¿Otro que recomendar más o menos al precio de estos? Sería para una portabilidad a Orange, sobre unos 200 €, con la tarifa ardilla 15.

Gracias! :)

El S Plus como tu dices no va a actualizar a ICS y es un móvil que se ha quedado ya bastante viejo. La única ventaja que para mi tienen el Samsung y el LG frente al Sony es que tiene la pantalla algo mas grande, de 4' frente a las 3,7' del Xperia. Aún así la diferencia de tamaño es poca, y tiene más resolución el de la pantalla más pequeña. Las cámaras son todas de 5mpx, pero la del Neo V tiene mejor objetivo. Con la batería pasa lo mismo, son todas de 1500mah pero la gestiona mejor el Sony.
Yo me quedaría con el Neo V que además te puede salir más baratos que los otros 2, pero si te salen al mismo precio y te gusta más el diseño o tamaño de pantalla del Optimus Black tampoco sería una mala opción.
Ola amigos, mirad yo tengo pensado cambiar e movil pues tengo un samsung wave 2 y quiero uno que yeve android, estoy cansado de que nadie tenga bada y cada vez menos todavia jeej. he visto algunos telefonos coo el huawei 8650 de prepago por 79 euros, y el zte skate por 149 en yoigo de prepago, me ha yamado la atencion este unltimo, que os parece???
Seguro que lo habeis dicho ya por ahí pero..
Voy a pillarme uno nuevo y estoy entre : Samsung Galaxy s2, Nokia Lumia 800 o Htc One S (todos rondan el mismo precio, aun que el htc es ligeramente mas caro que el resto)
Edito: lo usaría para escuchar musica, monear con aplicaciones y sobretodo para redes sociales en plan tuenti twitter y eso (sin olvidar hablar por whatsap)
lo pillaria con la tarifa Delfin 20 de orange
¿Qué me recomendais?
klimb07 escribió:Seguro que lo habeis dicho ya por ahí pero..
Voy a pillarme uno nuevo y estoy entre : Samsung Galaxy s2, Nokia Lumia 800 o Htc One S (todos rondan el mismo precio, aun que el htc es ligeramente mas caro que el resto)
Edito: lo usaría para escuchar musica, monear con aplicaciones y sobretodo para redes sociales en plan tuenti twitter y eso (sin olvidar hablar por whatsap)
¿Qué me recomendais?

Me quiere sonar esto de HTCManía... jaja
Bueno, el Lumia descártalo. Ya se que es bastante bonito el diseño y tiene buen hardware, yo también tengo el gusanillo de querer probar Windows Phone... pero sé que a los pocos días me arrepentiria de comprarme uno con este SO por que ahora mismo no tiene ni punto de comparación con Android, es perderse infinidad de aplicaciones, de personalización, de todo.
Entre los otros 2 tengo algunas dudas, pero el S2 tiene ya más de 1 año, y a mi su poca resolución me echaría para atrás, otros terminales de gama media como el SE Xperia Neo V con pantalla bastante más pequeña la superan. Una ventaja que sin duda tiene el Samsung frente al HTC es el tener más roms y mas posibilidades si te gusta trastear a fondo, roots, flashear, etc, de lo que yo poco entiendo. Por lo demás, el hardware es muy parecido excepto el precesador, que es mejor el del HTC, y si te salen igual de precio o incluso algo mas caro el One S me cogería este último, pero eso es lo que yo haría. Para gustos, colores.
qwertyasd escribió:
klimb07 escribió:Seguro que lo habeis dicho ya por ahí pero..
¿Qué me recomendais?

Me quiere sonar esto de HTCManía... jaja
Bueno, el Lumia descártalo. Ya se que es bastante bonito el diseño y tiene buen hardware, yo también tengo el gusanillo de querer probar Windows Phone... pero sé que a los pocos días me arrepentiria de comprarme uno con este SO por que ahora mismo no tiene ni punto de comparación con Android, es perderse infinidad de aplicaciones, de personalización, de todo.
Entre los otros 2 tengo algunas dudas, pero el S2 tiene ya más de 1 año, y a mi su poca resolución me echaría para atrás, otros terminales de gama media como el SE Xperia Neo V con pantalla bastante más pequeña la superan. Una ventaja que sin duda tiene el Samsung frente al HTC es el tener más roms y mas posibilidades si te gusta trastear a fondo, roots, flashear, etc, de lo que yo poco entiendo. Por lo demás, el hardware es muy parecido excepto el precesador, que es mejor el del HTC, y si te salen igual de precio o incluso algo mas caro el One S me cogería este último, pero eso es lo que yo haría. Para gustos, colores.

Hombre... tampoco está tan tan mal el windows phone, tiene su gracia como tú dices.
Al final me voy a decantar por el HTC One S, que al final(sorprendentemente) me sale por 220 euros, a diferencia de los 320 del galaxy s2 (una diferencia de precio considerativa)
klimb07 escribió:Al final me voy a decantar por el HTC One S, que al final(sorprendentemente) me sale por 220 euros, a diferencia de los 320 del galaxy s2 (una diferencia de precio considerativa)

Buena elección, pero ¿dónde lo consigues a ese precio? Supongo qu econ alguna portabilidad, ¿verdad?
qwertyasd escribió:Xperia Neo V a 203€ en Amazon, relación calidad-precio inmejorable. Si puedes subir un poco más el presupuesto, el Arc S lo puedes encontrar por menos de 300 el la misma página, un buen móvil sin duda, pero no se si compensaría pagar por ese un 50% más que por el Neo V si no te importa demasiado la diferencia de tamaño de las pantallas.
[/quote][/quote]
Gracias por los consejos. El Neo V me parece que está genial y con muy buenas críticas, pero quizás la pantalla se me quede escasa, puesto que lo usaré bastante como gps. Y el Arc S sí me convence. Lo ojearé pero querría seguir valorando otras opciones en torno a 300 euros.
Saludos
por que nadie contesta a mi mensaje??
Flamenkino escribió:Ola amigos, mirad yo tengo pensado cambiar e movil pues tengo un samsung wave 2 y quiero uno que yeve android, estoy cansado de que nadie tenga bada y cada vez menos todavia jeej. he visto algunos telefonos coo el huawei 8650 de prepago por 79 euros, y el zte skate por 149 en yoigo de prepago, me ha yamado la atencion este unltimo, que os parece???

Por precio me quedaría el Huawei
hola!

estaba buscando un telefono movil, principalmente lo q me interesa es q sea pequeño y q tenga una camara muy buena, me da igual si es de pantalla tactil o de teclado, a poder ser q ser q sea samsung, q me recomendais?
Suso_2209 escribió:hola!

estaba buscando un telefono movil, principalmente lo q me interesa es q sea pequeño y q tenga una camara muy buena, me da igual si es de pantalla tactil o de teclado, a poder ser q ser q sea samsung, q me recomendais?

Si no te vas a comprar el S2, en Note o próximos que salgan de gama alta, no te recomiendo para nada Samsung. Pequeño y con buena cámara... el Xperia Ray es perfecto, que a pesar de tener 3,3' de pantalla tiene más resolución que el s2, cámara de 8mpx y está actualizandose ahora a ICS.
http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-ray
¿Xperia Neo V, Galaxy S SCL o ZTE Skate? Muchas gracias. [oki]
P1RANHA escribió:¿Xperia Neo V, Galaxy S SCL o ZTE Skate? Muchas gracias. [oki]

Para mi el Neo V

Un saludo
mercury1976 escribió:

Para mi el Neo V

Un saludo

Éso es lo que yo pensaba en un principio, pero ahora no dejan de hablarme bien del ZTE y me hacen dudar. Ya sabes, siempre que tienes algo decidido alguien viene y te lo pone patas arriba. :-| La verdad es que la pantalla de 4,3 pulgadas del ZTE mola bastante.
Buenas,

Ando dando vueltas al coco para comprar este aparato, GeeksPhone Zero. Ya lleva un tiempo en el mercado, pero las especificaciones me parecen razonables, y su precio (160 lauros libre) encaja también con lo que pensaba gastar como tope para la compra del móvil.

¿Creéis que pese al tiempo que tiene es una opción interesante? ¿Algún smartphone en ese rango de precios (libre) que valga más la pena?

Gracias y un saludo.
Deschamps escribió:Buenas,

Ando dando vueltas al coco para comprar este aparato, GeeksPhone Zero. Ya lleva un tiempo en el mercado, pero las especificaciones me parecen razonables, y su precio (160 lauros libre) encaja también con lo que pensaba gastar como tope para la compra del móvil.

¿Creéis que pese al tiempo que tiene es una opción interesante? ¿Algún smartphone en ese rango de precios (libre) que valga más la pena?

Gracias y un saludo.

No conozco nada del smartphone del que hablas, pero el ZTE Skate que comenté más atrás sale por 150€ en Yoigo prepago (también en contrato) y se libera gratis, creo. El mismo modelo, pero de Orange, se llama Orange Montecarlo.
Buena elección, pero ¿dónde lo consigues a ese precio? Supongo qu econ alguna portabilidad, ¿verdad?

Lo hago renovando en Orange, ahora mismo tengo Ardilla 8, pues si renuevo con Delfin 20 me lo dejan a ese precio :)
¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
Ya sé que tiene algún tiempo, pero no le doy importancia a eso en mi elección de móvil, pero sí a una pantalla grande, GPS, y alguna cosilla más.
Saludos
kikozizu escribió:¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
Ya sé que tiene algún tiempo, pero no le doy importancia a eso en mi elección de móvil, pero sí a una pantalla grande, GPS, y alguna cosilla más.
Saludos

Para un móvil con esa antigüedad yo tiraba mas por segunda mano en buen estado que te puedes ahorrar 100€, en mi caso conseguí un Lumia 800 prácticamente nuevo por 250€ y libre
P1RANHA escribió:
mercury1976 escribió:

Para mi el Neo V

Un saludo

Éso es lo que yo pensaba en un principio, pero ahora no dejan de hablarme bien del ZTE y me hacen dudar. Ya sabes, siempre que tienes algo decidido alguien viene y te lo pone patas arriba. :-| La verdad es que la pantalla de 4,3 pulgadas del ZTE mola bastante.

El Zte no es mal móvil para el precio que tiene, pero aunque el Neo V sea un poco más caro es mejor en todo. Pese a tener pantalla más pequeña tiene mejor resolución y tecnología, también tiene mejor cámara, mejor batería, android ICS, menos peso, más memoria interna, que aunque con la microSD parezca que da igual 150mb del Zte se hacen poquísimos a nada que instales 3 aplicaciones inmovibles a la SD, cámara delantera, etc.
kikozizu escribió:¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
Saludos

Puedes encontrar el Neo V por 200€ en sitios como Amazon, y menos en tamaño de pantalla (que no en pantalla en sí, por que tiene más resolución el Sony que el Samsung) es mucho mejor en todo.
Os pongo una comparativa para que veáis que entre el Galaxy S, Zte Skate y Xperia Neo V, la mejor opción sin duda alguna es el Sony: http://www.todocelular.es/compare/2279-2253-1911.html
Yo la verdad es que, ya dispuesto a gastarme dinero en un smartphone, pues me voy a tirar a por uno decente que yo sepa que me va a durar pa' rato, como es el caso del Xperia Neo V. En un principio, cuando me lo recomendaron, no me llamaba mucho la atención, pero a base de leer e informarme acerca de él poco a poco fue empezando a gustarme más y más hasta que, ahora, en color blanco me encanta.
faSeS escribió:
Saludos

Para un móvil con esa antigüedad yo tiraba mas por segunda mano en buen estado que te puedes ahorrar 100€, en mi caso conseguí un Lumia 800 prácticamente nuevo por 250€ y libre

Totalmente de acuerdo. Si te fías de la segunda mano encontrarás muy buenos precios.
faSeS escribió:
Saludos

Gracias por el consejo. La verdad es que sí que suelo usar la segunda mano, pero sobre todo para vender. Echaré un ojo por si hay algo interesante.
qwertyasd escribió:Puedes encontrar el Neo V por 200€ en sitios como Amazon, y menos en tamaño de pantalla (que no en pantalla en sí, por que tiene más resolución el Sony que el Samsung) es mucho mejor en todo.
Os pongo una comparativa para que veáis que entre el Galaxy S, Zte Skate y Xperia Neo V, la mejor opción sin duda alguna es el Sony: http://www.todocelular.es/compare/2279-2253-1911.html

Gracias por el consejo y la comparativa. Todos hablais maravillas del Neo V, pero quizás me tiran más los móviles con una pantalla algo más grande, porque como decía lo usaré como GPS.
Saludos
17400 respuestas