› Foros › Tecnología › Telefonía
P1RANHA escribió:Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais?
ReiGandolf escribió:P1RANHA escribió:Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais?
Me parece un buen precio, si tiene garantía echa pa'lante.
Samus escribió:Sabeis si se va a vender libre el Huawei G300? Creo que de moemnto solo lo vende Vodafone UK, tienen buena pinta.
Vice88 escribió:Voy a por un Android, porque estoy hasta los eggs del Wave y el SO Bada. Me han ofrecido el HTC Sensation precintado y con factura por 280... pero quizas viendo que este mayo saldrán y se anunciarán novedades conviene esperar un poquillo, no? (para finales de mayo y junio)
LoganDark_84 escribió:Que os parece un Xperia X10 Mini pro por 50 euros??su dueño va a tener un Galaxy S II y este lo quiere vender
Deschamps escribió:Buenas,
Otra ver aquí. El tema es que todo esto es nuevo para mí y sigo mirando modelos, prestaciones, ... con la idea de meterme en un dispositivo android sin muchas pretensiones. Casi lo voy a usar más para trastear y probarle aplicaciones que desarrolle yo mismo que para otra cosa, además de algunos juegos sencillos del market, el GPS, llamadas de voz ... y poco más.
De lo que llevo visto, según creo, lo más interesante en gama baja sería un Huawei Sonic por 123€ (nuevo y libre de origen), y estirando el presupuesto al máximo, podría ir por un Motorola Defy+ por 225€ (también nuevo y libre de origen).
¿Pensáis que son unas opciones acertadas (el primero si fuera a por algo económico y el segundo para lo mejor que haya con lo máximo que puedo gastar)? ¿Alguna alternativa mejor en vuestra opinión?
Gracias anticipadas y un saludo.
PD/ Me refiero a móviles libres, no subvencinados por ningún operador.
Joseph David escribió:¿¿Qué tal está el samsung galaxy s 2 por 139€?? Me espero a otro móvil o lo pillo ya.
elgromer escribió:Vice88 escribió:Voy a por un Android, porque estoy hasta los eggs del Wave y el SO Bada. Me han ofrecido el HTC Sensation precintado y con factura por 280... pero quizas viendo que este mayo saldrán y se anunciarán novedades conviene esperar un poquillo, no? (para finales de mayo y junio)
Si está precintado me parece ok. Lo de esperar o no esperar depende de si quieres un modelo en particular porque ahora mismo, como importante sólo sale el Galaxy S 3 y no creo que lo consigas por ese precio. Otra cosa es si quieres gastarte menos y que sí podrías buscar otro modelo.
4ris escribió:Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.
Cual cogeríais?
Un saludo
qwertyasd escribió:Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
En Amazon tienes el Neo V a 203€ y creo que en color plata a 190, mientras que el Defy Plus hace pocas semanas, cuando yo estaba decidiendome por uno estaba si mal no recuerdo a 215.
En general, muy parecidos, pero el Sony además de poder encontrarlo más barato tiene cosillas como algo más de resolución y mejor calidad de pantalla, mejor óptica de la cámara, ICS...
Deschamps escribió:qwertyasd escribió:Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
En Amazon tienes el Neo V a 203€ y creo que en color plata a 190, mientras que el Defy Plus hace pocas semanas, cuando yo estaba decidiendome por uno estaba si mal no recuerdo a 215.
En general, muy parecidos, pero el Sony además de poder encontrarlo más barato tiene cosillas como algo más de resolución y mejor calidad de pantalla, mejor óptica de la cámara, ICS...
Hola, qwertyasd. Gracias por tus comentarios.
Pues estuve mirando por encima el Neo V que comentas antes de decidir mis candidatos, pero el aspecto exterior y esos botones inferiores no me convencieron de entrada, y lo descarte. Además, el aspecto y los acabados del Motorola me parecieron muy interesantes. Tendré que volver a mirar el Sony con más atención, entonces. De todos modos, los precios que comentas no los veo por ningún lado. La diferencia es poca, pero en todos los casos se va al mismo precio que el Defy+ o incluso por encima.
Sobre la otra alternativa, la de comprar un modelo de gama baja por unos 120€ aprox., ¿crees que el Huawei Sonic (es el u8650) sería el mejor candidato? ¿O habría otros modelos más interesantes en ese tramo de precio?
Gracias y saludos.
ReiGandolf escribió:4ris escribió:Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.
Cual cogeríais?
Un saludo
Depende de la tarifa a pagar, aunque me parece que no tragaría por ese precio. De todas formas, así en igualdad, me quedaría con el Black que es mas actual (aunque con un negro historial de actualizaciones por parte de LG)...
pgs90 escribió:hay mucha diferencia entre los samnsung galaxy S2, nexus y note) esque me quiero pillar alguno de estos y el precio creo que es parecido y estoy en duda jejeje, tambien habia pensado en el nokia lumia porque siempre me han encantado los nokia, pero quizas se queden algo atras respecto al SO no? ayudadme a decidir que no me aclaro jajaja.
elgromer escribió:pgs90 escribió:hay mucha diferencia entre los samnsung galaxy S2, nexus y note) esque me quiero pillar alguno de estos y el precio creo que es parecido y estoy en duda jejeje, tambien habia pensado en el nokia lumia porque siempre me han encantado los nokia, pero quizas se queden algo atras respecto al SO no? ayudadme a decidir que no me aclaro jajaja.
El Note lo veo muy grande como móvil, y entre el S2 y el Nexus tanto monta, monta tanto: el más fino y con mejor luminosidad de pantalla para el primero o mejor resolución de pantalla y sin guarradas en el SO de serie para el segundo.
En cualquier caso no te equivocarías con ninguno pero personalmente me tira el Nexus.
Deschamps escribió:qwertyasd escribió:Yo también estuve dudando entre el Defy Plus y el Neo V que tengo actualmente, y si no necesitas que tu móvil sea un todoterreno que resista agua, golpes y polvo yo cogería el Neo V. Tiene en general características parecidas al Defy + pero con pequeñas diferencias que lo hacen algo mejor, además de que vi que el Motorola daba algunos problemas con los leds de los 4 botones capacitivos de abajo que se fundian y no se podian cambiar, con el wifi, etc.
Hola, qwertyasd. Gracias por tus comentarios.
Pues estuve mirando por encima el Neo V que comentas antes de decidir mis candidatos, pero el aspecto exterior y esos botones inferiores no me convencieron de entrada, y lo descarte. Además, el aspecto y los acabados del Motorola me parecieron muy interesantes. Tendré que volver a mirar el Sony con más atención, entonces. De todos modos, los precios que comentas no los veo por ningún lado. La diferencia es poca, pero en todos los casos se va al mismo precio que el Defy+ o incluso por encima.
Sobre la otra alternativa, la de comprar un modelo de gama baja por unos 120€ aprox., ¿crees que el Huawei Sonic (es el u8650) sería el mejor candidato? ¿O habría otros modelos más interesantes en ese tramo de precio?
Gracias y saludos.
pgs90 escribió:elgromer escribió:pgs90 escribió:hay mucha diferencia entre los samnsung galaxy S2, nexus y note) esque me quiero pillar alguno de estos y el precio creo que es parecido y estoy en duda jejeje, tambien habia pensado en el nokia lumia porque siempre me han encantado los nokia, pero quizas se queden algo atras respecto al SO no? ayudadme a decidir que no me aclaro jajaja.
El Note lo veo muy grande como móvil, y entre el S2 y el Nexus tanto monta, monta tanto: el más fino y con mejor luminosidad de pantalla para el primero o mejor resolución de pantalla y sin guarradas en el SO de serie para el segundo.
En cualquier caso no te equivocarías con ninguno pero personalmente me tira el Nexus.
que es lo de guarradas del SO? no va muy bien el del galxy?
4ris escribió:ReiGandolf escribió:4ris escribió:Buenas, estoy a punto de pasarme a yoigo y orange y me ofrecen estos móviles, cual cojeriais? Lg optimus black por 110 euros (orange) o el nuevo ZKT skate por 5 euros al mes durante toda la permanencia (18 meses) O el samsung galaxy s por 55 euros mas 10 euros mensuales al mes durante la permanencia.
Cual cogeríais?
Un saludo
Depende de la tarifa a pagar, aunque me parece que no tragaría por ese precio. De todas formas, así en igualdad, me quedaría con el Black que es mas actual (aunque con un negro historial de actualizaciones por parte de LG)...
A que te refieres con lo del negro historial de actualizaciones? xd
qwertyasd escribió:Se refiere a que ese terminal, el Optimus Black no va a ser actualizado a ICS, y en general, LG se ha olvidado de ICS en casi todos los teléfonos. Vamos, que LG es de las peores marcas en lo que a actualizaciones se refiere. Eso no quiere decir que la versión de Android que use ahora vaya mal, y a algunos les dará absolutamente igual tener una versión u otra, pero en mi opinión, a nada que entiendas del mundillo Android te deberían importar mucho las futuras actualizaciones de tu futuro móvil.
Visto lo que te ofrecen me quedaría con el Optimus Black, pero no se si pagar 105€ de más por él que por el Zte Skate merece la pena. El Galaxy S por ese precio y con lo antiguo que es, descártalo.
vicodina escribió:A mi me gustaria un smartphone tambien. Llevo tiempo con una blackberry y me tiene harto su app world y toda la patraña, a parte de que estoy en movistar y como que es un poco caro aumentarle el internet.
Me gustaria un smartphone de este tipo:
- obligatorio con Android.
- la pantalla podria ser como la del Galaxy S2? Quiero decir de grande, supongo que de calidad no lo sera pero bueno. Mas grande no.
- Tendria que ser libre, pero si hay alguna marca que liberarlo (porque es de prepago) se hace con un simple mensaje o es extremadamente facil adelante.
- El presupuesto es hasta los 160-180. No quiero gastar mas.
- Que tenga camara, una buena velocidad de internet, etc...
- Me ire a Pepephone ya que lo unico que contratare sera el internet aquel por 7 euros y llamadas a 3ct ya que llamo poquisimo y es lo mas tirado.
Gracias expertos!
vicodina escribió:A mi me gustaria un smartphone tambien. Llevo tiempo con una blackberry y me tiene harto su app world y toda la patraña, a parte de que estoy en movistar y como que es un poco caro aumentarle el internet.
- la pantalla podria ser como la del Galaxy S2? Quiero decir de grande, supongo que de calidad no lo sera pero bueno. Mas grande no.
- Tendria que ser libre, pero si hay alguna marca que liberarlo (porque es de prepago) se hace con un simple mensaje o es extremadamente facil adelante.
- Me ire a Pepephone ya que lo unico que contratare sera el internet aquel por 7 euros y llamadas a 3ct ya que llamo poquisimo y es lo mas tirado.
Gracias expertos!
P1RANHA escribió:vicodina escribió:A mi me gustaria un smartphone tambien. Llevo tiempo con una blackberry y me tiene harto su app world y toda la patraña, a parte de que estoy en movistar y como que es un poco caro aumentarle el internet.
Gracias expertos!
¿ZTE Skate por 149€ en Yoigo de prepago?
vicodina escribió:P1RANHA escribió:vicodina escribió:A mi me gustaria un smartphone tambien. Llevo tiempo con una blackberry y me tiene harto su app world y toda la patraña, a parte de que estoy en movistar y como que es un poco caro aumentarle el internet.
Gracias expertos!
¿ZTE Skate por 149€ en Yoigo de prepago?
Libre no se vende? Porque no se puede liberar por IMEI no?
r-snes escribió:Pregunta: ¿Nokia es la única marca que sin tener wifi en el smartphone, te deja mirar mapas en tiempo real?
Lo digo porque tengo un htc wildfire s pero no tiene videollamada, y busco un terminal con videollamada, buena camara y estaría bien que tuviera mapas que te dejasen buscar lo que sea sin tener que conectarte a 3g, wifi, etc.
Mas que nada por si voy de viaje y tengo que mirar mapas sin tener wifi. Estaba pensando en el nuevo Galaxy SIII, el Xperia S o el Lumia 900.
Supongo que el Lumia es el unico que cumple lo de los mapas que pregunto, y luego el Xperia S tiene una camara de 12 megapixeles enves de 8 como los otros dos. Por lo que el Galaxy SIII casi que lo descarto por bueno que sea porque en estas dos cosas que me importan sale perdiendo...
¿Podríais recomendarme uno? ¿O tal vez espero a las especificaciones del futuro iPhone 5? ¿Que me decís de lo de los mapas sin wifi, el Lumia 900 que tiene videollamada sería el mas completo?
Estoy entre Xperia S, Lumia 900 o esperar al iPhone 5, no se si me recomendaréis algún otro terminal...
En el Lumia 900 se podrá poner Skype verdad? Lo digo porque como solo he tocado android no tengo mucha idea.
vicodina escribió:r-snes escribió:Pregunta: ¿Nokia es la única marca que sin tener wifi en el smartphone, te deja mirar mapas en tiempo real?
Lo digo porque tengo un htc wildfire s pero no tiene videollamada, y busco un terminal con videollamada, buena camara y estaría bien que tuviera mapas que te dejasen buscar lo que sea sin tener que conectarte a 3g, wifi, etc.
Mas que nada por si voy de viaje y tengo que mirar mapas sin tener wifi. Estaba pensando en el nuevo Galaxy SIII, el Xperia S o el Lumia 900.
Supongo que el Lumia es el unico que cumple lo de los mapas que pregunto, y luego el Xperia S tiene una camara de 12 megapixeles enves de 8 como los otros dos. Por lo que el Galaxy SIII casi que lo descarto por bueno que sea porque en estas dos cosas que me importan sale perdiendo...
¿Podríais recomendarme uno? ¿O tal vez espero a las especificaciones del futuro iPhone 5? ¿Que me decís de lo de los mapas sin wifi, el Lumia 900 que tiene videollamada sería el mas completo?
Estoy entre Xperia S, Lumia 900 o esperar al iPhone 5, no se si me recomendaréis algún otro terminal...
En el Lumia 900 se podrá poner Skype verdad? Lo digo porque como solo he tocado android no tengo mucha idea.
Ten cuidado con el tema de las camaras en los moviles. Los megapixeles unicamente te indican hasta que tamaño pueden sacar las fotos. Hay moviles con camaras de 5 o 6 megapixeles que son mejores que muchas de 8,10,12.
Andrei26 escribió:Miren,soy a los que les ha afectado la crisis y siempre he kerido un gran smartphone,tengo una mierda ke se llama samsung s3370 perdonen mi vocabulario,y siempre he soñado tener algo bueno a menos de 200€ pensais que ahora ke salen los quad cores,camaras de 12 o 16mpx etc,podré conseguir un htc sensation o un galaxy s2 a menos de 200pavos?o cuanto he de esperar?
otra duda,los smartphones que graban a 1080p es muy buena calidad komo una camara?gracias de antemano
Sergiano escribió:¡Hola! Llevo visitando este foro bastante tiempo, pero hasta ahora no me había registrado porque no tenía la necesidad de postear nada.
Hasta hoy, porque quiero agenciarme un smartphone (Mi movil tiene ya 4 años y está que da penica verlo) y no acabo de decidirme, a ver si me podéis ayudar vosotros, que yo con esto de los smartphones estoy algo perdidillo jeje.
Principalmente busco esto:
-Que no venga con teclado (Nada de Blackberrys ni similares)
-Que sea Android
-En principio, me da igual si es libre o no (Tampoco me importa de qué compañía sea)
-Precio medianamente asequible (Máximo unos 200-220 €)
-No es necesario que tenga una cámara estupenda (Conque sea decentilla me vale, no lo voy a usar como cámara de fotos)
-En cuanto a los usos, lo usaría para lo tipico: Whatsapp, twitter, facebook, youtube, algún juego... Pero tampoco soy de los que están todo el día con el móvil, así que tampoco creo que haga falta que sea demasiado 'potente'
Le había echado el ojo al Samsung Galaxy Y S5036, pero he leído opiniones muy dispares acerca de él, y no acabo de decidirme.
¿Algún consejo? ¡Muchas gracias de antemano!
qwertyasd escribió:Sergiano escribió:¡Hola! Llevo visitando este foro bastante tiempo, pero hasta ahora no me había registrado porque no tenía la necesidad de postear nada.
Hasta hoy, porque quiero agenciarme un smartphone (Mi movil tiene ya 4 años y está que da penica verlo) y no acabo de decidirme, a ver si me podéis ayudar vosotros, que yo con esto de los smartphones estoy algo perdidillo jeje.
-Que sea Android
-En principio, me da igual si es libre o no (Tampoco me importa de qué compañía sea)
-No es necesario que tenga una cámara estupenda (Conque sea decentilla me vale, no lo voy a usar como cámara de fotos)
-En cuanto a los usos, lo usaría para lo tipico: Whatsapp, twitter, facebook, youtube, algún juego... Pero tampoco soy de los que están todo el día con el móvil, así que tampoco creo que haga falta que sea demasiado 'potente'
Le había echado el ojo al Samsung Galaxy Y S5036, pero he leído opiniones muy dispares acerca de él, y no acabo de decidirme.
Teléfono con mejor relación calidad-precio con tu presupuesto, sin duda alguna:
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005JRWTOY
detectivemarti escribió:Para mi el orange montecarlo es mejor pero bueno para gusto colores
detectivemarti escribió:qwertyasd escribió:Sergiano escribió:¡Hola! Llevo visitando este foro bastante tiempo, pero hasta ahora no me había registrado porque no tenía la necesidad de postear nada.
-Que sea Android
Teléfono con mejor relación calidad-precio con tu presupuesto, sin duda alguna:
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005JRWTOY
Para mi el orange montecarlo es mejor pero bueno para gusto colores
kikozizu escribió:detectivemarti escribió:Para mi el orange montecarlo es mejor pero bueno para gusto colores
Estoy tentado a pillarme este Montecarlo/Skate y después liberarlo para poner la sim de Movistar, pero no sé si es muy complicado realizar la liberación, porque soy un poco zarpas con todo esto.
Además, me gustaría también tener claro antes que funcione el GPS con algún navegador sin necesidad de estar conectado a internet.
Saludos
detectivemarti escribió:Liberarlo son entre 10 y 15€ maximo!
kikozizu escribió:detectivemarti escribió:Liberarlo son entre 10 y 15€ maximo!
He encontrado un modo para liberarlo en htcmanía, pero no sé si seré capaz, porque lo veo muy complicado. Igual luego no lo es tanto.
Saludos