Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yo me quedaba el sony... samsung no suele actualizar mucho
Hola a todos ,pues me gustaría saber si me pueden ayudar ,verán este mes se me acabo mi permanencia y ya me están llamando mi operadora ofreciéndome nuevos teléfonos ,y me lo estoy pensando ,yo tengo samsung galaxy s2 y estoy contento con el telefono salvo por algunas cosas:

1: el reproductor musical de android y otros que me he bajado no son de mi agrado la música no se escucha con calidad . Hace algún tiempo adquirí unos audifonos de 150 euros y se escuchaba de pena en cambio cuando se los ponía al iphone 4 de mi novia el sonido es muy bueno ( para mi gusto).

2: la batería es una chufla , utilizo mucho Internet en el móvil y spotifly y en un día normal no me dura mas de 5 o 6 horas dándole bastante cańa .

3:el teléfono es una estufa ,no me gusta nada cuando me lo acerco a la oreja y esta muy calentito.

Me encanta el iphone pero su mini pantalla ,safari y sus restricciones son cosas que no me agradan y por eso no lo tomo en cuenta .me encanta el galaxy note pero estoy segurisimo que tendría los mismos problemas que el s2.

Me gustaría encontrar un teléfono con un buenisimo reproductor musical , que la batería dure mas ,que no se caliente tanto y que su pantalla sea de mas  de 4,3 , lo agradecería mucho que me recomendaran algunos teléfonos .muchas gracias .
1- Referente al reproductor de musica no se que decirte, mirate el HTC One X que creo que va con sonido beats y noseque... desconozco que calidad puede dar el susodicho beats.
2- La duración de la batería en los smartphones de gama alta suele ser de 1 dia normalmente (con un uso normal). Si le das caña mucho menos; eso te pasara con el SGS2 y con el iPhone4s. El Glaxy Note tiene mayor bateria que el SGS2 (creo que anda sobre los 2500mAh), pero no se si satisfacera tus necesidades.
3- Desconozco que teléfonos son los mas frescos. Sera porque los hacen tan finos últimamente.
ReiGandolf escribió:1- Referente al reproductor de musica no se que decirte, mirate el HTC One X que creo que va con sonido beats y noseque... desconozco que calidad puede dar el susodicho beats.
2- La duración de la batería en los smartphones de gama alta suele ser de 1 dia normalmente (con un uso normal). Si le das caña mucho menos; eso te pasara con el SGS2 y con el iPhone4s. El Glaxy Note tiene mayor bateria que el SGS2 (creo que anda sobre los 2500mAh), pero no se si satisfacera tus necesidades.
3- Desconozco que teléfonos son los mas frescos. Sera porque los hacen tan finos últimamente.

La htc one tiene buena pinta ,el problema es que no guardo un grato recuerdo de htc ,tuve una htc leo pero tuve que devolverlo 2 veces porque el terminal no funcionaba bien después de un algunos meses con el ya por ultimo dejaron de funcionar el altavoz  y no lo envié al sat porque me tenían aburrido con sus normas ridículas de envió  .vamos que jure no mas htc
sonanzgz escribió:Necesito ayuda, que estoy perdido no, perdidisimo, me quiero comprar un smartphone, y e visualizado 2 que me cuadran, samsung galaxy ace 2 o Sony xperia sola, cual me cojo?¡. La duda está en que, la bateria del sony es mas pequeña que la del samsung siendo que tiene un procesador mas rapido y el samsung parece ser que no lo van a actualizar con ICS. Mi preferido era el galaxy ace 2 porque ademas es compatible con Avi,pero puede ser cierto esto ¿que no lo vallan a actualizar siendo que es nuevo en el mercado?, te compras una cosa ya casi anticuada.¿Con cual os quedariais?.

Hola,

Sin ser un experto entre esos dos el sola de calle, además de un diseño mejor, como bien dices los Sony seguro que reciben actualización a ICS, mientras que el ace como salga igual que el primero, tendrás más problemas que alegrías.

Un saludo.
yo me deje una pasta en un mobil que ahora es una chusta jeje xd, al final me compre el nokia xpress music y termino pasndo de tecnologia y ya no vale un pito jeje xd. asi que mejor comprarse un iphone o algo de calidad elevada que si no no valdra la pena en un futuro corto
Hola, busco una recomendación de smartphone (si no no estaría aquí [hallow] )
No estoy muy puesto en el tema, así que a lo mejor pregunto alguna gañanada. Y antes de nada, vengo de un Samsung Corby..... Allá voy:

Presupuesto: entre 100 y 150 euros (si supera los 150 por MUY poco, tampoco pasa nada)
Uso: Principalmente lo necesitaré para leer el correo, por trabajo lo necesito ver muy a menudo. Tengo varias cuentas, dos con dominio propio y otras dos... gmail y hotmail; no se qué SO es mejor para emails y demases.
Llamadas obviamente, y para navegar alguna vez que otra.
Me la suda la cámara que traiga, mientras tenga una pantalla en condiciones.
Tmb me la suda el tema de juegos y demás, quizá instalar alguna aplicación si es necesaria, pero nada más.
Ah, y nada de teclados físicos :)

Creo que es todo, un saludo y gracias de antemano!
Sabrewulf escribió:Hola, busco una recomendación de smartphone (si no no estaría aquí [hallow] )
No estoy muy puesto en el tema, así que a lo mejor pregunto alguna gañanada. Y antes de nada, vengo de un Samsung Corby..... Allá voy:

Presupuesto: entre 100 y 150 euros (si supera los 150 por MUY poco, tampoco pasa nada)
Uso: Principalmente lo necesitaré para leer el correo, por trabajo lo necesito ver muy a menudo. Tengo varias cuentas, dos con dominio propio y otras dos... gmail y hotmail; no se qué SO es mejor para emails y demases.
Llamadas obviamente, y para navegar alguna vez que otra.
Me la suda la cámara que traiga, mientras tenga una pantalla en condiciones.
Tmb me la suda el tema de juegos y demás, quizá instalar alguna aplicación si es necesaria, pero nada más.
Ah, y nada de teclados físicos :)

Creo que es todo, un saludo y gracias de antemano!

Pues,pienso que con el precio que pones y puesto que no quieres teclado físico tus moviles ideales son :Huawei Sonic u8650 (precio 79€,prepago Yoigo,sin contratar tarifas ni peromanencias,ni cuotas fijas al mes).
-ZTE Blade (precio 120€ libre.)
-SAMSUNG GALAXY MINI S5570 (precio 110€ libre.)
-SamsungGalaxy Ace (precio 175€ libre)
Buenas, espero estar en el hilo indicado, tengo dos líneas las cuales han cumplido hace 6 días la permanencia, a ver si me ilumináis:

En Vodafone me ofrecen:

- Samsung Galaxy Ace (voz y datos)
- Nokia 500 (solo voz)

Y en Movistar me ofrecen:

- Sony Xperia U (voz y datos)
- Nokia C5-03 ó Nokia C6-00 (solo voz)

¿Cómo lo véis? En principio he cogido la oferta de Vodafone, pero llamé a Movistar y me ofrecieron esas terminales, y unas tarifas muy parecidas, mañana confirmo con una o con otra. Gracias de antemano por vuestros consejos, saludos.
guarmar escribió:Buenas, espero estar en el hilo indicado, tengo dos líneas las cuales han cumplido hace 6 días la permanencia, a ver si me ilumináis:

En Vodafone me ofrecen:

- Samsung Galaxy Ace (voz y datos)
- Nokia 500 (solo voz)

Y en Movistar me ofrecen:

- Sony Xperia U (voz y datos)
- Nokia C5-03 ó Nokia C6-00 (solo voz)

¿Cómo lo véis? En principio he cogido la oferta de Vodafone, pero llamé a Movistar y me ofrecieron esas terminales, y unas tarifas muy parecidas, mañana confirmo con una o con otra. Gracias de antemano por vuestros consejos, saludos.

de ahi lo mejor es el xperia u sin duda
R me ofrece Galaxy Ace por 29 euros o Sony Ericsson Neo V gratis ¿con cual de los 2 os quedais?
paisdobrais escribió:R me ofrece Galaxy Ace por 29 euros o Sony Ericsson Neo V gratis ¿con cual de los 2 os quedais?

Xperia Neo V de calle, hace unos meses tuve el mismo dilema y a poco que investigues el neo aplasta al ace, pantalla mas grande y de más resolución, más potencia, salida hdmi, actualización a android 4.0, etc
Gracias por la respuesta, llevo 10 días con él y puedo cambiarlo solo dentro de los primeros 15 días. Lo curioso es que el ace me está gustando un montón, de ahí las dudas. Para lo que mas lo uso es para whasapear por el momento y es que había oido que la navegación de los neo v dejaba que desear en comparación con los Galaxy Ace, se ve que es falso y cambiaré por Neo V entonces
Entre Samsung Galaxy S2 y el Iphone 4 con cual os quedariais?

Gracias por las respuestas.
Toni_dark escribió:Entre Samsung Galaxy S2 y el Iphone 4 con cual os quedariais?

depende, si buscas personalizacion a fondo y trastear con el, galaxy s2
si buscas el mejor sistema y la pantalla que se ve de escandalo el iphone
para mi gusto el iphone 4 es mejor, y tengo los dos
Toni_dark escribió:Entre Samsung Galaxy S2 y el Iphone 4 con cual os quedariais?

Iphone 4.
b0rJa46 escribió:

Iphone 4.

iPhone 4,muy potente y con Jailkbreak muy personalizable
la pantalla del iphone 4 se ve mejor que la del S2??
jota-ele256 escribió:la pantalla del iphone 4 se ve mejor que la del S2??

Es mucho más pequeña y tiene más resolución, así que gana mucho en densidad.
Hola amigos, tengo pensado en adquirir uno de estos móviles que reúnen todo lo que quiero por un precio bastante asequible:

Samsung Omnia W: 189 € WP 7.5
Xperia U: 259 € Android 2.3.3 >> 4.0

Cual me recomendáis???

La verdad que por personalización y desarrollo no los quiero, ya uso un tablet (4.0) y un móvil(2.2) ambos Android para hacer mis aplicaciones. Tenía curiosidad por WP, y viendo que es un terminal bastante completo a un precio más asequible (Si, ya tiene casi un año, pero también lo tiene el Lumia 800 y 710). Android me llama por el ecosistema, y las aplicaciones que pueden potenciar más el móvil, pero luego al final este terminal solo lo uso para fotos un poco decentes con flash, navegación WhatsApp y poco más...

Pero de una forma abismal.

La pantalla del iPhone es de lejos la mejor del mercado.
b0rJa46 escribió:

[risita]
b0rJa46 escribió:

¿Por qué? ¿Por lo enana que es? ¿O por sus 320 puntos por pulgada?

Te presento el Sony Xperia Ion, con sus mismos 320 puntos por pulgada en una pantalla de 4.5" (Resolución 720*1280) y cámara de 12 megapixel, ya que estamos.
Even Fox escribió:
b0rJa46 escribió:

[risita]

Yo tengo precisamente el iphone 4, el caso es que voy a cambiar al S3, probablemente, y me trae de cabeza el tema de la pantalla, vaya que se vea peor que el iphone4...
jota-ele256 escribió:Yo tengo precisamente el iphone 4, el caso es que voy a cambiar al S3, probablemente, y me trae de cabeza el tema de la pantalla, vaya que se vea peor que el iphone4...

El Galaxy S3 tiene una densidad de 306 puntos por pulgada. La diferencia es minúscula... y ganas muchísima pantalla.
Si, pero es una pena que hayan sacado la pantalla con la matriz pentile....cuando podian haber dejado la "plus"...
Lo único que me gusta de la pantalla del Iphone es su tecnología, que es bastante buena al tacto, pero vamos con una densidad similar en una pantalla de 4'7" que en una de 3'5" sinceramente, creo que no hay mucho que debatir... Te va a ir perfecta ;)
Hola!

Bueno, como actualmente ando muy desconectado del tema móviles vengo a pediros ayuda, si no es mucha molestia. Las principales características que busco son, para un presupuesto de entre 150€ y 250€ (se admiten sugerencias con precios un poco más elevados):

- Smartphone Android, a ser posible con última version ICS o actualizable en poco tiempo (estoy bastante interesado en el desarrollo de aplicaciones).
- Cámara de fotos decente, al menos 5 MP.
- Me interesa que navegue de forma fluida para consultar correo e internet. No me importa tanto el tema de juegos etc.
- Pantalla con buena resolución, vengo de una SUPERAMOLED del Samsung Wave y no deseo bajar esa mínimo de calidad.

No entraría dentro de mis planes irme a una de las compañias grandes (Vodafone, Movistar u Orange) puesto que mi gasto es bastante reducido, seguiré en Yoigo o me iré a Pepephone, por tanto no me interesan precios rebajados a cambio de portabilidades, permanencias, tarifas... etc.

Gracias y un saludo!
sKoLeM escribió:Hola!

Bueno, como actualmente ando muy desconectado del tema móviles vengo a pediros ayuda, si no es mucha molestia. Las principales características que busco son, para un presupuesto de entre 150€ y 250€ (se admiten sugerencias con precios un poco más elevados):

- Smartphone Android, a ser posible con última version ICS o actualizable en poco tiempo (estoy bastante interesado en el desarrollo de aplicaciones).
- Cámara de fotos decente, al menos 5 MP.
- Me interesa que navegue de forma fluida para consultar correo e internet. No me importa tanto el tema de juegos etc.
- Pantalla con buena resolución, vengo de una SUPERAMOLED del Samsung Wave y no deseo bajar esa mínimo de calidad.

No entraría dentro de mis planes irme a una de las compañias grandes (Vodafone, Movistar u Orange) puesto que mi gasto es bastante reducido, seguiré en Yoigo o me iré a Pepephone, por tanto no me interesan precios rebajados a cambio de portabilidades, permanencias, tarifas... etc.

Gracias y un saludo!

Yo esoy buscando lo mismo que tú!! Por esos precios esta jodido. A ver si tenemos suerte. Porque tampoco he mirado mucho, siempre encuentor modelos caros de Sony, Samsung y HTC
Por ese precio... echad un vistazo al Sony Xperia Neo o el Xperia Neo V, aunque no esperéis que sea como un Galaxy S3 ;P
RubénGM escribió:Por ese precio... echad un vistazo al Sony Xperia Neo o el Xperia Neo V, aunque no esperéis que sea como un Galaxy S3 ;P
De esos dos, supongo que sea mejor el V, no? Es mejor que el Galaxy Ace?
Vice88 escribió:De esos dos, supongo que sea mejor el V, no?

¿Por qué? ¿Porque es más barato? ;)

El Xperia Neo V es el mismo teléfono que el Xperia Neo, pero con peor cámara (5 Megapixel => V).

Los dos son mucho mejores que el Galaxy Mini e incluso que el Galaxy Mini 2.
RubénGM escribió:
Vice88 escribió:De esos dos, supongo que sea mejor el V, no?

¿Por qué? ¿Porque es más barato? ;)

El Xperia Neo V es el mismo teléfono que el Xperia Neo, pero con peor cámara (5 Megapixel => V).

Los dos son mucho mejores que el Galaxy Mini e incluso que el Galaxy Mini 2.

Y que el Ace, no se, es que no he visto reviews ni especificaciones de los Xperia. Salvo el U y el S (no tienen para insertar SD, handicap)
He visto el Xperia Arc S en Amazon a 274€ y estoy tanteandolo, tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar. Pone que es de importacion alemana, tiene algun handicap esto? Vendra con idioma español? Luego busco un smartphone por debajo de la barrera de 300€ que tenga una buena camara, este creo que tiene una que esta bastante bien no?
Si alguien lo tiene o lo ha tenido podria decirme sus sensaciones con este movil?
Los 320mb de memoria interna para el usuario pueden dar algun problema a nivel de actualizaciones y tal?

Gracias.
Hola voy una semana a nueva York y quería saber si por el uso del GPS del iPhone me van a cobrar
Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd
Vice88 escribió:Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd

tambien puedes mirar el xperia neo v que si tiene sd y pantalla un poqito mas grande (3,7")
actionreplayds escribió:
Vice88 escribió:Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd

tambien puedes mirar el xperia neo v que si tiene sd y pantalla un poqito mas grande (3,7")

Lo he mirado, pero no me llega a gustar. Lo he tenido en mis manos, este y el U

La pega lo de la microsd. aun así son 8 gb 2gb de aplis y 4 para uso multimedia (creo que va bien. Si necesito más puedo usar la salida microusb. Es capaz de reconocer pendrives, etc... por si lo llego a usar de reproductor multimedia en viajes etc.
will of the d escribió:He visto el Xperia Arc S en Amazon a 274€ y estoy tanteandolo, tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar. Pone que es de importacion alemana, tiene algun handicap esto? Vendra con idioma español? Luego busco un smartphone por debajo de la barrera de 300€ que tenga una buena camara, este creo que tiene una que esta bastante bien no?
Si alguien lo tiene o lo ha tenido podria decirme sus sensaciones con este movil?
Los 320mb de memoria interna para el usuario pueden dar algun problema a nivel de actualizaciones y tal?

Gracias.

Hola, es un pedazo de móvil. Yo tambien lo compre en Amazon y no hay problema con el idioma, segun pongas tu SIM se pone en español. Handicap, que yo sepa ninguno XD , la cámara es cojonuda y hace fotos muy buenas incluso con poca luz. Eso si los 320 megas son algo menos de eso (sobre los 250 mas o menos). Si eres de instalar muchas apps a lo mejor si tienes algun problema. Yo tengo ahora mismo 41 apps y me sobran casi 200 megas, las que puedo pasar a la SD las paso. Lo tengo actualizado a ICS y va pefecto, eso si, con algun cambio (el launcher y otras cosillas). Te lo recomiendo.
Vice88 escribió:
RubénGM escribió:Por ese precio... echad un vistazo al Sony Xperia Neo o el Xperia Neo V, aunque no esperéis que sea como un Galaxy S3 ;P

También he estado mirando el Sony Xperia U, que también tiene buena pinta. Otra preguntilla, por ese precio cuales son los equivalentes en HTC o Samsung? Ofrecen algo mejor por el mismo precio? Gracias!!
Vice88 escribió:

El Neo V y el Neo prácticamente son iguales, salvo que la cámara del Neo V es de 5 mpx y el Neo de 8 mpx (se cambió tras un problema de suministro: no sé si fue el maremoto japonés o las inundaciones del sudeste asiático). Yo prefiero un Neo V a un Ace, pero sé que hay otra gente que lo prefiere al revés. En principio a especificaciones puras, es mejor el Neo V
Vodafone me ha ofrecido el Galaxy Ace y el Sony ericsson xperia RAY, gratis, y no se por cual decantarme, hay muchos que dicen que el RAY supera en todo al Ace y otros al reves...

Cual me aconsejáis y por que?
DarKy-CsS escribió:Vodafone me ha ofrecido el Galaxy Ace y el Sony ericsson xperia RAY, gratis, y no se por cual decantarme, hay muchos que dicen que el RAY supera en todo al Ace y otros al reves...

Cual me aconsejáis y por que?

No se quien te habrá dicho que el Ace es mejor, pero Ray es superior, más memoria, con video hd y mejor cámara, aqui tienes uno y otro comparado http://www.todocelular.es/compare/2226-2155.html
Y aqui tienes otra para terminarte de convencer.

http://geekaphone.com/compare/Sony-Ericsson-Xperia-ray-vs-Samsung-Galaxy-Ace

Ojala a mi me lo ofrecieran gratis jejej

Un saludo.
Iphone 4 o Samsung Galaxy S II?

Mañana tengo que elegir con cual de los dos me quedo. Con el Iphone llevo prácticamente desde que salió al mercado y me han ofrecido cambiarlo por un Galaxy S II blanco completamente nuevo.

Estoy muy desconectado últimamente del tema smartphones, que factores os haría decantaros por uno o por otro?

Toda la gente que conozco con un Galaxy me habla muy muy bien de el, así que tengo bastantes dudas, están equiparados o consideráis uno superior al otro? Si hago el cambio al menos que sea por algo como mínimo igual a lo que tengo [+risas]
v_i_l_e escribió:Iphone 4 o Samsung Galaxy S II?

Mañana tengo que elegir con cual de los dos me quedo. Con el Iphone llevo prácticamente desde que salió al mercado y me han ofrecido cambiarlo por un Galaxy S II blanco completamente nuevo.

Estoy muy desconectado últimamente del tema smartphones, que factores os haría decantaros por uno o por otro?

Toda la gente que conozco con un Galaxy me habla muy muy bien de el, así que tengo bastantes dudas, están equiparados o consideráis uno superior al otro? Si hago el cambio al menos que sea por algo como mínimo igual a lo que tengo [+risas]

Mi tio tiene el S2 y se queja mucho de la bateria,que haciendo llamadas y conectandose un poco al WhatsApp con la bateria al 100% le dura medio dia como mucho,por lo demas esta encantado.
Yo tengo el iPhone 4 desde que salio y la verdad que muy contento con el y mas con el nuevo jailbreak del iOS 5.1.1.La bateria me suele durar 1 dia y poco dandole mucho uso(estoy casi todo el dia con WhatsApp,Twitter,Apalabrados y llamadas de vez en cuando.)Yo iria a por el iPhone 4S,ya que me a salido muy bueno el iPhone 4.Pero los 2 Smartphone que as mencionado son muy muy muy buenos,elige el que mas te gusto a nivel de software o hardware
sonyfallon escribió:

Mi tio tiene el S2 y se queja mucho de la bateria,que haciendo llamadas y conectandose un poco al WhatsApp con la bateria al 100% le dura medio dia como mucho,por lo demas esta encantado.
Yo tengo el iPhone 4 desde que salio y la verdad que muy contento con el y mas con el nuevo jailbreak del iOS 5.1.1.La bateria me suele durar 1 dia y poco dandole mucho uso(estoy casi todo el dia con WhatsApp,Twitter,Apalabrados y llamadas de vez en cuando.)Yo iria a por el iPhone 4S,ya que me a salido muy bueno el iPhone 4.Pero los 2 Smartphone que as mencionado son muy muy muy buenos,elige el que mas te gusto a nivel de software o hardware

Gracias por la respuesta [oki]

El tema de la batería no me preocupa demasiado porque creo que a poco que mejore saldría ganando con el cambio, ya que la del Iphone 4 que tengo ahora no dura ni mucho menos lo mismo que antes, le he dado muchísimo uso al móvil durante el último año y medio y empieza a resentirse.

El Iphone 4S lo descarto porque la única opción que tengo en este momento es, o cambiarlo o quedarme como estoy [+risas]

Y en lo que a software se refiere, es donde me surgen las mayores dudas. Yo también tengo el Iphone con Jailbreak y muy contento la verdad.
El Galaxy S II como lo veis en ese sentido? Me refiero a la velocidad del telefono a la hora de ejecutar aplicaciones, sistema operativo, personalización, aplicaciones....a todo lo que se os ocurra, cualquier ayuda es bienvenida :)
v_i_l_e escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias por la respuesta [oki]

El tema de la batería no me preocupa demasiado porque creo que a poco que mejore saldría ganando con el cambio, ya que la del Iphone 4 que tengo ahora no dura ni mucho menos lo mismo que antes, le he dado muchísimo uso al móvil durante el último año y medio y empieza a resentirse.

El Iphone 4S lo descarto porque la única opción que tengo en este momento es, o cambiarlo o quedarme como estoy [+risas]

Y en lo que a software se refiere, es donde me surgen las mayores dudas. Yo también tengo el Iphone con Jailbreak y muy contento la verdad.
El Galaxy S II como lo veis en ese sentido? Me refiero a la velocidad del telefono a la hora de ejecutar aplicaciones, sistema operativo, personalización, aplicaciones....a todo lo que se os ocurra, cualquier ayuda es bienvenida :)

Sinceramente si el iOS te convence y estas muy contento con tu iPhone 4,esperate al iPhone 5 que sale en Octubre.
En el caso que te corra prisa prueba con el SII que esta muy bien,la pantalla de 4,3" es una pasada!
La verdad que yo actualmente no noto que la bateria de mi iPhone 4 (lo tengo desde que salio al mercado) dure mucho menos que desde que lo compre,la verdad que me antes me llegaba a los 2 dias y ahora me llega al dia y poco,dandole el mismo uso.Pero eso es normal,es cosa del uso que se le a dado.Pero esta dentro de los parámetros normales
Al final me hice con un Xperia U. Muy contento con él. Va muy fluido con muchas apps abiertas. Espero que el ICS salga ya y Sony siga con su política (ICS ya esta en los Xperia Neo por ejemplo, revisa y actualiza sus terminales a las últimas versiones de Android 18 meses después del lanzamiento del modelo o eso promete -y creo que con el caso de los moviles de 2011, cumple-)
17399 respuestas