Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Esa es la duda que tengo, porque necesito un móvil para ya, y no sé qué hacer.
Sin duda iPhone 4 blanco de 32gb de segundamano por unos 325€ :)
neotic82 escribió:Sin duda iPhone 4 blanco de 32gb de segundamano por unos 325€ :)

¿Eso para quien va?
Johny27 escribió:
neotic82 escribió:Sin duda iPhone 4 blanco de 32gb de segundamano por unos 325€ :)

¿Eso para quien va?

Para todos. Los que usan iPhone se lo recomiendan a todo el mundo, sin mirar lo que pide la gente.
La verdad que Iphone puede ir bien pero los precios son prohibitivos. En cambio un Android te puede dar las mismas características a un precio menor. Mi modesta opinión.
cheperun escribió:La verdad que Iphone puede ir bien pero los precios son prohibitivos. En cambio un Android te puede dar las mismas características a un precio menor. Mi modesta opinión.

No exactamente. iPhone hay uno para cada generación y o lo tomas o lo dejas. Con Android tienes terminales de todas las gamas imaginables. Yo acabo de comprarme un Galaxy S3, que es Android y es de todo menos barato.
buenas tardes.

me ha pillado el toro y soy el único de mis colegas incomunicado via whatsapp así que aprovechando que se me terminó la permanencia con movistar voy a meterme en el mundo de los smartphone.
Como he dicho lo usaré para el whatsapp, el autentificathor de blizzard y una aplicación que no se el nombre que te dice el nombre de la canción que esta sonando, así que no necesito un tope gama.
Nada de fotos con tropecientos megapixels ni juegos hd ni cosas raras. Simplemente un android baratito.

he pensado en el galaxy mini. con lo puntos de movistar me sale por 65€ con la tarifa mas baja de voz+datos (usaré mucho tiempo el wifi de casa) que si no recuerdo mal sale por unos 21€/mes. con otra permanencia de 18 meses.
Seria buena opción? algún móvil similar o mejor por este rango de precios? no me importa cambiar de compañia.
Alguna otra cosa que tener en cuenta a la hora de coger un smartphone?

La verdad es que estoy verde en el tema y mientras mas investigo, mas cacao mental llevo.

Gracias de antemano.
Huye de movistar. Esos móviles los consigues por un poco más libres y luego te puedes ir a pepephone o simyo con tarifas entre 3 y 4 veces más baratas.
Enfant escribió:buenas tardes.

me ha pillado el toro y soy el único de mis colegas incomunicado via whatsapp así que aprovechando que se me terminó la permanencia con movistar voy a meterme en el mundo de los smartphone.
Como he dicho lo usaré para el whatsapp, el autentificathor de blizzard y una aplicación que no se el nombre que te dice el nombre de la canción que esta sonando, así que no necesito un tope gama.
Nada de fotos con tropecientos megapixels ni juegos hd ni cosas raras. Simplemente un android baratito.

he pensado en el galaxy mini. con lo puntos de movistar me sale por 65€ con la tarifa mas baja de voz+datos (usaré mucho tiempo el wifi de casa) que si no recuerdo mal sale por unos 21€/mes. con otra permanencia de 18 meses.
Seria buena opción? algún móvil similar o mejor por este rango de precios? no me importa cambiar de compañia.
Alguna otra cosa que tener en cuenta a la hora de coger un smartphone?

La verdad es que estoy verde en el tema y mientras mas investigo, mas cacao mental llevo.

Gracias de antemano.

Yo en un Bazar vi el galaxy mini libre por 115 euros con tarjeta de 2GB y siempre puedes regatear ;)
Hola gente,
Me gustaría saber cual es su opinion sobre estos dos mobiles y por cual se decantaria, ya que llevo varios dias con la duda de cual comprarme ya que cada uno tiene sus cosas buenas que uno tiene y el otro no y a la inversa y puedo conseguirlos por unos precios parecidos.
Por cual se decantarian? y pq?

Un saludo!
hola,
me gustaria saber que alternativas hay(de otras marcas) para el samsung s2
Gracias
Pride89 escribió:Hola gente,
Me gustaría saber cual es su opinion sobre estos dos mobiles y por cual se decantaria, ya que llevo varios dias con la duda de cual comprarme ya que cada uno tiene sus cosas buenas que uno tiene y el otro no y a la inversa y puedo conseguirlos por unos precios parecidos.
Por cual se decantarian? y pq?

Un saludo!

Yo iría al nexus solo por el tema de las actualizaciones, el note es un pepino pero con el tamaño y las características que tiene me parece que esta mas destinado para un segmento bastante concreto (empresarial, diseñadores, etc.).

deivid31 escribió:hola,
me gustaria saber que alternativas hay(de otras marcas) para el samsung s2
Gracias

El HTC One S, Sony Xperia S o Motorola Razr que me vengan a la cabeza. Como se supone que la gama media se establecerá ahora en el doble núcleo, si esperas un poco probablemente tengas mucho entre lo que elegir.
Si la gama media se estableciese en el doble nucleo,entonces ¿El iPhone 4 que es gama baja?jajajajajajaj [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]
Gracias gente, pues buscaremos un android bonito para la parienta ejeje!
sonyfallon escribió:Si la gama media se estableciese en el doble nucleo,entonces ¿El iPhone 4 que es gama baja?jajajajajajaj [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]

¿Sinceramente?

... Cuando quieras comparamos con mi móvil ;)
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Si la gama media se estableciese en el doble nucleo,entonces ¿El iPhone 4 que es gama baja?jajajajajajaj [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]

¿Sinceramente?

... Cuando quieras comparamos con mi móvil ;)

Para mi, que tengo android y busco un android nuevo, android siempre será inferior a iOS, me da igual la potencia que tenga android. Pero eso es tema para otro hilo.
Johny27 escribió:Pero eso es tema para otro hilo.

Abrámoslo ;P
¿Has probado un móvil moderno con Android 4? Porque aún no me he encontrado a nadie que no se sorprenda la primera vez que le dejo trastear mi móvil... incluyendo a los de mi trabajo, con sus iMac, Macbook Pro y iPhones.

Es todo muy personal, por supuesto, pero yo no consigo encontrarle ninguna ventaja en software a iOS.
Sí, lo he probado, sigue sin gustarme la filosofía de android, pero me jodo porque no me puedo permitir un iphone.

Pues nada, ya he elegido móvil, al final será el zte blade s para mi novia, y el moto defy para mi, que no queremos atarnos a una tarifa por 24 meses y free.fr nos da llamadas ilimitadas, llamadas a fijos internacionales ilimitadas, sms/mms ilimitados e internet ilimitado (3gb a hdspa y luego baja) por 19,90 sin permanencia.

si hablamos de hardware, sin ninguna duda.[quote="Johny27"]Sí, lo he probado, sigue sin gustarme la filosofía de android, pero me jodo porque no me puedo permitir un iphone.
quote]
Si tantisimo te gusta Ios y encima no casas con la filosofia de android, yo haria un esfuerzo. Ademas una de las ventajas de apple es que siempre hay gente dispuesta a comprar productos desfasadisimos a buen precio en segunda mano.
Se me termina la permanencia en Yoigo y quiero cambiarme de móvil con el renuevo, que el Huawei 8650 aunque va de coña para el precio que tiene se me queda pequeño en pantalla y para juegos.

Las opciones que estoy barajando son:

Huawei Ascend G300: 19 euros + 3euros*18 meses. Opción barata para salir del paso, aunque querría más de 4 pulgadas de pantalla y de rendimiento para juegos supongo que irá justito, así que casi casi lo tengo descartado.

Xperia Play: 269 euros libre. Era el que quería, pero no está en renuevo y pillándolo libre no tengo descuentos ni financiación como en los otros con yoigo, así que comparativamente sale caro, teniendo en cuenta que es de una generación anterior. En pantalla y en memoria interna se me queda corto y no va a tener actualización a ICS, así que también lo tengo medio descartado.

Motorola RAZR MAXX: 79 euros + 10 euros*18 meses. Cuesta lo mismo que el RAZR normal, imagino que este es mejor por la batería, ¿no? ¿O hay alguna diferencia más que no haya visto? En principio me llama bastante la atención, buenas características, batería genial, pantalla de 4.3 que es lo mínimo que querría... Pero no sé si la capa que pone Motorola sobre Android es buena o no (en principio prefiero Android cuanto más puro mejor) y qué tal anda de compatibilidad con juegos punteros, y por lo que he leído Motorola no se porta mucho con las actualizaciones.

Sony Xperia P: 69 euros + 10 euros*18 meses. Me tira más Sony que Motorola, y el móvil es bonito, con 16 gigas que no se le puede poner micro sd no me molesta mucho, pero la pantalla es de 4 pulgadas, un poco más pequeña que la del Motorola, y al ser tan nuevo no tengo muchas referencias de qué tal anda para juegos.

Samsung Galaxy S3: 69 euros + 20 euros*18 meses. Se va un poco de precio pero si realmente valiera la pena podría llegar a permitírmelo. Pantallaza que me permitiría prescindir de tablet fuera de casa, pero me da un poco de miedo llevar un teléfono tan caro a diario en el tren.

¿Alguien me echa una mano? ¿Entre Xperia P, Razr normal y Razr MAXX con cuál os quedaríais? ¿Vale la pena la diferencia para el Galaxy S3?
yo me pillaria el rarz por bateria es una gozada... y que mas da que no puedas trastear.. con las actualizaciones oficiales vas que chutas...
RubénGM escribió:

Abrámoslo ;P
¿Has probado un móvil moderno con Android 4? Porque aún no me he encontrado a nadie que no se sorprenda la primera vez que le dejo trastear mi móvil... incluyendo a los de mi trabajo, con sus iMac, Macbook Pro y iPhones.

Es todo muy personal, por supuesto, pero yo no consigo encontrarle ninguna ventaja en software a iOS.

He probado moviles como : Galaxy S y SII,Galaxy Nexus,HTC Sensaction,Sony ericsson Xperia neo y me parece mucho mejor el sistema operativo de mi iPhone 4 (iOS 5.1.1) va mas fluido que los Smarphone que he nombrado antes.
Eso si el Hardware de : SII,Galaxy Nexus,HTC Sensaction es mas potente que el del iPhone 4,pero para mi gusto van un poco mas lento que el iOS 5.1.1 del iPhone 4.
Lo digo porque también he probado moviles punteros de Android como he comentado antes,aunque cada un se compra lo que mas le guste como es evidente.Que cada uno tiene sus gustos diferentes y eso me parece muy correcto
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:

Abrámoslo ;P

He probado moviles como : Galaxy S y SII,Galaxy Nexus,HTC Sensaction,Sony ericsson Xperia neo y me parece mucho mejor el sistema operativo de mi iPhone 4 (iOS 5.1.1) va mas fluido que los Smarphone que he nombrado antes.
Eso si el Hardware de : SII,Galaxy Nexus,HTC Sensaction es mas potente que el del iPhone 4,pero para mi gusto van un poco mas lento que el iOS 5.1.1 del iPhone 4.
Lo digo porque también he probado moviles punteros de Android como he comentado antes,aunque cada un se compra lo que mas le guste como es evidente.Que cada uno tiene sus gustos diferentes y eso me parece muy correcto

cuando dices mas fluido te refieres a cuanto mas?? una decima de segundo mas rapido?? oohhhh entonces ya me gasto 500 pavos en un movil con una pegatina de una manzana y con una pantalla ridicula de 3,5 pulgadas, si señor... una decima de segundo es supermega importante¡¡¡¡
Mira,que sepas que a mi no me paga Apple por decir que su sistema operativo es mejor que el de Andoid ni demas.Yo digo las cosas como son,porque he tenido la suerte de haber podido probar tanto un sistema operativo como el otro y si actualmente es mejor el iOS que Android es así.
El punto positivo de Android es que al ser un sistema operativo abierto,tienes mil formas de personalizar tu Sistema operativo,sin tener que hacer jailbreak ni demas,pero hoy por hoy el funcionamento del iOS es el mejor
Hola gurús,

Se me ha cascado mi iphone 3g irremediablemente [+furioso] y no tengo pasta para otro. Basicamente mi uso es para correo y navegar de vez en cuando. Que me recomendais por 150-200 €?

Graciassss
pombos escribió:Hola gurús,

Se me ha cascado mi iphone 3g irremediablemente [+furioso] y no tengo pasta para otro. Basicamente mi uso es para correo y navegar de vez en cuando. Que me recomendais por 150-200 €?

Graciassss

Si te gusta iOS, otro iPhone 3GS de segunda mano. Sino, tendrías que irte a un Android gama baja-media.

Y por unos eurillos más tendrías por ejemplo un Xperia Ray http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smar ... 39&sr=1-32
Te Zte skate, neo V o huawei ascend g300, al gusto...
Cual os pillareis el xperia arc s o xperia p plata??

El p plata tiene doble nuecleo de un giga 1 giga ram el arc s solo tiene uno de 1,4 ghz.... y mas cosas os dejo la comparativa

http://www.todocelular.es/compare/2340-2266.html
danidima escribió:Cual os pillareis el xperia arc s o xperia p plata??

El p plata tiene doble nuecleo de un giga 1 giga ram el arc s solo tiene uno de 1,4 ghz.... y mas cosas os dejo la comparativa

http://www.todocelular.es/compare/2340-2266.html

Yo cogeria el Sony Xperia P,ya que tiene mejor procesador,cámara con Full HD,mayor velocidad en la navegación y descarga,mayor resolución de pantalla y cámara frontal. Los puntos negativos son : bateria con menos duración que el otro movil,pantalla 0,2" mas pequeña(apenas lo notaras) no tiene correo Push,no se le puede poner targeta externa SD.
Aunque con esas cosas en contra,me seguiria quedando con el Xperia P ya que es un muy buen Smartphone y superior al Arc S
sonyfallon escribió:no tiene correo Push

Error. Sí que tiene Push. Todos los Android tienen correo Push.
RubénGM escribió:

Pues en la comparativa pone que no tiene,sino hechale un vistazo
RubénGM escribió:

Si las especificaciones se an colao el push si tiene y el hdmi tmbien el mini hdmi.... lo que no entiendo y me parece raro es porque el xperia me sale mas barato en yoigo aciendo renove que si me pillo el arc s, es promocion o se an equivocao o q.. me meto en la web y el xperia p me sale a 99 euros en renove mas financiacion de 10 euros durante 18 meses luego claro pagas la tarifa yo pagaria el bono 8 y ya ta... y el xperia arc s esta a 109 euros mas financiacion de 10 euros durante 18 meses y lo mismo, es decir com peude ser q el p q es nuevo y supuestamten mas caro y mejor t cueste 10 euros mas barato? se que los moviles van subiendo y quizas el mes q viene cuesta una burrada.... pero ahora es normal que cueste asi en renove?
sonyfallon escribió:Pues en la comparativa pone que no tiene,sino hechale un vistazo

La comparativa de una web cutre puede decir misa. Mírate esta otra y verás que sí que pone que tiene email Push.

Pero por otro lado: Android soporta email push desde siempre y por defecto. Lo tenía mi HTC Dream con Android 1.1 y lo tiene el Xperia P con Android 2.3

y el xperia arc s esta a 109 euros mas financiacion de 10 euros durante 18 meses y lo mismo, es decir com peude ser q el p q es nuevo y supuestamten mas caro y mejor t cueste 10 euros mas barato?

Yo veo en Yoigo que el Xperia P está por 89€ + 15*18 (o 369€) y el Xperia Arc S está por 0€ + 15*18 (o 270€).
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Pues en la comparativa pone que no tiene,sino hechale un vistazo

La comparativa de una web cutre puede decir misa. Mírate esta otra y verás que sí que pone que tiene email Push.

Pero por otro lado: Android soporta email push desde siempre y por defecto. Lo tenía mi HTC Dream con Android 1.1 y lo tiene el Xperia P con Android 2.3

y el xperia arc s esta a 109 euros mas financiacion de 10 euros durante 18 meses y lo mismo, es decir com peude ser q el p q es nuevo y supuestamten mas caro y mejor t cueste 10 euros mas barato?

Yo veo en Yoigo que el Xperia P está por 89€ + 15*18 (o 369€) y el Xperia Arc S está por 0€ + 15*18 (o 270€).

Vale,pues todo aclarado tiene email push.Asi da gusto que la gente aclare las cosas.Yo seguiria llendo a por el Xperia P
RubénGM escribió:

si pero eso es porq es una portabilidad... yo voi a acer un renuevo y me pone 99 euros mas 10 euros durante 18 meses.
danidima escribió:si pero eso es porq es una portabilidad... yo voi a acer un renuevo y me pone 99 euros mas 10 euros durante 18 meses.

Pues pongan el precio que pongan... el Xperia P es de la siguiente generación al Xperia Arc S. Si te lo ponen más barato, a por él sin miramientos.
RubénGM escribió:
danidima escribió:si pero eso es porq es una portabilidad... yo voi a acer un renuevo y me pone 99 euros mas 10 euros durante 18 meses.

Pues pongan el precio que pongan... el Xperia P es de la siguiente generación al Xperia Arc S. Si te lo ponen más barato, a por él sin miramientos.

me da miedo acerme ilusioenes y q este algo mal en la web porq no me encaja.... y salio ace una semana.

es que no me encaja mirar, si ago renove al cabo de 18 meses con tarifa del 8 acabare pagando 423 euros.
si ago una portabilidad de contrato a contrato con financicion se me qda alfinal de 18 meses a 503, si ago portabilidad con pago unico 513. Y el alta nueva 513. Osea como puede ser que con un renove me ahorre 90 euros? es posible o hay algo mal...
danidima escribió:
RubénGM escribió:

me da miedo acerme ilusioenes y q este algo mal en la web porq no me encaja.... y salio ace una semana.

Llmales,les preguntas y sales de dudas [chulito] [chulito] .
De paso con lo que te digan podrias comentar por aqui por curiosidad
me da miedo acerme ilusioenes y q este algo mal en la web porq no me encaja.... y salio ace una semana.[/quote]

De paso con lo que te digan podrias comentar por aqui por curiosidad[/quote]

e llamao man dicho q por acer el renove qdandome 20 dias para q acabe el contrato pago 4 euros mas iva. y man dicho que lo del renove no lo miran ellos que o por web o por tienda yoigo y por web es lo que os dicho mas arriba.
danidima escribió:me da miedo acerme ilusioenes y q este algo mal en la web porq no me encaja.... y salio ace una semana.

De paso con lo que te digan podrias comentar por aqui por curiosidad[/quote]

e llamao man dicho q por acer el renove qdandome 20 dias para q acabe el contrato pago 4 euros mas iva. y man dicho que lo del renove no lo miran ellos que o por web o por tienda yoigo y por web es lo que os dicho mas arriba.[/quote]

Pues entonces es lo que habias dicho anteriormente,ya sin ninguna duda
Desde hace ya un año tengo una BB 8520(no coments porfavor xD),estoy pensando seriamente en cambiar de teléfono ya que estoy un poco harto de no poder navegar como dios manda y estar limitado por el SO.Me he planteado diversas opciones y son todas ellas Android,ya que WP no me acaba de convencer pese a que me gustan mucho e Ios está demasiado capado además de unas pantallas demasiado pequeñas para mí.

El uso no va a ser para jugar ya que para eso tengo una vita pero quiero un terminal para mucho tiempo y si hace falta pagar algo más se intentará hacer el esfuerzo.En verano si hay curro podré hacerme con smartphone nuevo y estas son mis opciones:

-Galaxy Ace por 175 aproximadamente,no le voy a dar caña pero creo que el Ace se me puede quedar muy corto,no es actualizable a ICS,cámara algo regulera,poca ram por lo que he leído...
-Sony Neo V:el precio es de unos 200,tiene buena cámara,pero no me gusta demasiado el diseño y nose si se me va a quedar corto en un plazo de año y medio o más...
-Galaxy Nexus en pcc por 360 aproximadamente,es la opción que más me convence ya que es un gran terminal,actualizaciones de Android,buena pantalla,cámara más que aceptable pero eso sí,el diseño no me gusta demasiado.
-Galaxy S2 por 380 aproximadamente,el diseño me gusta mucho,pesa poco,buena cámara,tiene actualización a ICS,tamaño más "comedido" y tiene la posibilidad de ampliarle la memoria gracias a que tiene ranura SD cosa que me interesa mucho ya que me gustaría meterle música y películas para ir viendo en el bus y eso.Eso sí como pegas me parece caro,no va a tener más actualizaciones bajo mi punto de vista y la resolución es inferior al nexus.

El S3 me gusta pero es demasiado dinero y para el uso que le voy a dar creo que es demasiado aunque lo he probado hoy en el fnac y me ha maravillado,el uso en cuestión es:música(por eso me interesa la posibilidad de meterle una SD),redes sociales,mucha navegación eso sí,videos y leer pdf's ya que no tengo portátil y en la uni muchas veces tengo que leer pdf ya sean avisos,algunas notcaciones,etc...

Además de todo esto decir que me gustaría que fuera lo más cómodo posible de escribir con el teclado virtual ya que un uso importante es para whatsapp y los teclados táctiles me cuestan xD

PD:Soy de Yoigo y aun me faltan unos meses para acabar el contrato,consumo muy poco ya que apenas llamo gracias a los datos.

Qué me recomendaís?
Mi padre y mi madre quieren un móvil cada uno de segunda mano, sobre todo lo quieren para navegar en internet, sacar el correo, usar youtube, viber y whatsapp, y en el caso de mi madre hacer fotos (aunque es secundario respecto a lo de navegar). La batería es un buen punto a favor, y que la pantalla no sea ultra pequeña al estilo galaxy mini también.

El dinero que tienen pensado gastar en cada uno de ellos son unos 120 €.

Yo inicialmente había pensado en el Xperia Neo, si no es Neo V incluso mejor. Pero no sé si por el tema de batería les puede gustar un Defy u otro, e incluso el optimus 2x con que haga fotos y videos que no se vean "mal mal" y vaya fluidillo les vale.
Respecto a Rom y eso no van a trastear, como mucho yo se les pondría la ultima versión de android posible cuando lo comprasen, y después paso de lios, actualizaciones oficiales y ya.

¿Cuál recomendáis?
hola,
se me acabò la permanencia de Orange y estoy pensando en cambiarme de compañia, pero dicen que actualmente ya no dan mobieles.
desearia un mobil con pantalla de 4",android, ,bien de precio, podria estar interesado en alguno de segunda mano y pasarme a yoigo o pepefone,que tienen las tarifas mas baratas del momento.
¿que me recomendais?
gracias
deivid31 escribió:hola,
se me acabò la permanencia de Orange y estoy pensando en cambiarme de compañia, pero dicen que actualmente ya no dan mobieles.
desearia un mobil con pantalla de 4",android, ,bien de precio, podria estar interesado en alguno de segunda mano y pasarme a yoigo o pepefone,que tienen las tarifas mas baratas del momento.
¿que me recomendais?
gracias

El movil mas "barato" de los de pantalla grande es el zte skate (orange montecarlo), ahora mismo hay muchos de segunda mano gracias a la promocion orange-movistar ;)
El LG L7 (4,3 ¨, hdmi, nfc.2 5 mpx) ahora mismo en amazon.de a 199 euros...

Lo cierto es que es solo single core y 512 de ram y las criticas no lo ponen precisamente bien, pero el precio me parece muy atractivo para

un terminal de esas caracteristicas y con android 4.0
estoy pensando en adquirir el movil orange monte carlo , por puntos me sale por 40 euros y no esta mal
solo quiero saber si merece la pena su compra.
y lo mas importante si se puede actualizar de android 2.3 a la version 4.0???
alguien a conseguido actualizarlo??
tambien dicen que cuando acabas una llamada da fallo para colgar y no te deja finalizar la llamada. [bye]
nadie me puede echar un cable?
Hiro91 escribió:nadie me puede echar un cable?

Hombre, se ve que tienes bastante claro, los pros y contras de cada uno....Yo en mi caso, me voy a pillar el S3, que gana de calle, pero claro, el precio tambien gana de calle xD
Hiro91 escribió:Desde hace ya un año tengo una BB 8520(no coments porfavor xD),estoy pensando seriamente en cambiar de teléfono ya que estoy un poco harto de no poder navegar como dios manda y estar limitado por el SO.Me he planteado diversas opciones y son todas ellas Android,ya que WP no me acaba de convencer pese a que me gustan mucho e Ios está demasiado capado además de unas pantallas demasiado pequeñas para mí.

El uso no va a ser para jugar ya que para eso tengo una vita pero quiero un terminal para mucho tiempo y si hace falta pagar algo más se intentará hacer el esfuerzo.En verano si hay curro podré hacerme con smartphone nuevo y estas son mis opciones:

-Galaxy Ace por 175 aproximadamente,no le voy a dar caña pero creo que el Ace se me puede quedar muy corto,no es actualizable a ICS,cámara algo regulera,poca ram por lo que he leído...
-Sony Neo V:el precio es de unos 200,tiene buena cámara,pero no me gusta demasiado el diseño y nose si se me va a quedar corto en un plazo de año y medio o más...
-Galaxy Nexus en pcc por 360 aproximadamente,es la opción que más me convence ya que es un gran terminal,actualizaciones de Android,buena pantalla,cámara más que aceptable pero eso sí,el diseño no me gusta demasiado.
-Galaxy S2 por 380 aproximadamente,el diseño me gusta mucho,pesa poco,buena cámara,tiene actualización a ICS,tamaño más "comedido" y tiene la posibilidad de ampliarle la memoria gracias a que tiene ranura SD cosa que me interesa mucho ya que me gustaría meterle música y películas para ir viendo en el bus y eso.Eso sí como pegas me parece caro,no va a tener más actualizaciones bajo mi punto de vista y la resolución es inferior al nexus.

El S3 me gusta pero es demasiado dinero y para el uso que le voy a dar creo que es demasiado aunque lo he probado hoy en el fnac y me ha maravillado,el uso en cuestión es:música(por eso me interesa la posibilidad de meterle una SD),redes sociales,mucha navegación eso sí,videos y leer pdf's ya que no tengo portátil y en la uni muchas veces tengo que leer pdf ya sean avisos,algunas notcaciones,etc...

Además de todo esto decir que me gustaría que fuera lo más cómodo posible de escribir con el teclado virtual ya que un uso importante es para whatsapp y los teclados táctiles me cuestan xD

PD:Soy de Yoigo y aun me faltan unos meses para acabar el contrato,consumo muy poco ya que apenas llamo gracias a los datos.

Qué me recomendaís?

Pues mira si quieres algo bueno pero que seguramente dentro de un par de meses ya no tenga apoyo casi, el neo v, ya que es mono nucle y 512 de ram, osea que esta bien ahora, pero dentro de un par de meses no creo que tenga mucho soporte por parte de sony, si quieres algo de larga duracion o el Nexus o el S2
¿Que mas da el soporte oficial teniendo xda developers? Tengo una mierda de htc hero que esta rulando con ICS, ¡y va rápida!
17399 respuestas