Desde hace ya un año tengo una BB 8520(no coments porfavor xD),estoy pensando seriamente en cambiar de teléfono ya que estoy un poco harto de no poder navegar como dios manda y estar limitado por el SO.Me he planteado diversas opciones y son todas ellas Android,ya que WP no me acaba de convencer pese a que me gustan mucho e Ios está demasiado capado además de unas pantallas demasiado pequeñas para mí.
El uso no va a ser para jugar ya que para eso tengo una vita pero quiero un terminal para mucho tiempo y si hace falta pagar algo más se intentará hacer el esfuerzo.En verano si hay curro podré hacerme con smartphone nuevo y estas son mis opciones:
-Galaxy Ace por 175 aproximadamente,no le voy a dar caña pero creo que el Ace se me puede quedar muy corto,no es actualizable a ICS,cámara algo regulera,poca ram por lo que he leído...
-Sony Neo V:el precio es de unos 200,tiene buena cámara,pero no me gusta demasiado el diseño y nose si se me va a quedar corto en un plazo de año y medio o más...
-Galaxy Nexus en pcc por 360 aproximadamente,es la opción que más me convence ya que es un gran terminal,actualizaciones de Android,buena pantalla,cámara más que aceptable pero eso sí,el diseño no me gusta demasiado.
-Galaxy S2 por 380 aproximadamente,el diseño me gusta mucho,pesa poco,buena cámara,tiene actualización a ICS,tamaño más "comedido" y tiene la posibilidad de ampliarle la memoria gracias a que tiene ranura SD cosa que me interesa mucho ya que me gustaría meterle música y películas para ir viendo en el bus y eso.Eso sí como pegas me parece caro,no va a tener más actualizaciones bajo mi punto de vista y la resolución es inferior al nexus.
El S3 me gusta pero es demasiado dinero y para el uso que le voy a dar creo que es demasiado aunque lo he probado hoy en el fnac y me ha maravillado,el uso en cuestión es:música(por eso me interesa la posibilidad de meterle una SD),redes sociales,mucha navegación eso sí,videos y leer pdf's ya que no tengo portátil y en la uni muchas veces tengo que leer pdf ya sean avisos,algunas notcaciones,etc...
Además de todo esto decir que me gustaría que fuera lo más cómodo posible de escribir con el teclado virtual ya que un uso importante es para whatsapp y los teclados táctiles me cuestan xD
PD:Soy de Yoigo y aun me faltan unos meses para acabar el contrato,consumo muy poco ya que apenas llamo gracias a los datos.
Qué me recomendaís?