Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola a todos, mañana me llamaran de yoigo para que les diga que movil eligo. Estoy dudando entre 3 opciones, a ver si me ayudais a decidir:

- Motorola Rarz 0 euros con cuota mensual durante 18 meses de 20 euros
- SGSII 0 euros con cuota mensual durante 18 meses de 20 euros
- SGSIII 90 euros con cuota mensual durante 18 meses de 20 euros

Nunca he tenido un Smartphone, pero ya que voy a tener uno quiero apuntar a todo lo alto... Cual me recomendais?
tronicgcf escribió:Hola a todos, mañana me llamaran de yoigo para que les diga que movil eligo. Estoy dudando entre 3 opciones, a ver si me ayudais a decidir:

Nunca he tenido un Smartphone, pero ya que voy a tener uno quiero apuntar a todo lo alto... Cual me recomendais?

yo me pillaria el rarz por la bateria

pero el sgsiii por la novedad, estetica, tendra scne garantizada, buena venta en segunda mano durante varios años...
ELFY[SPAIN] escribió:
tronicgcf escribió:Hola a todos, mañana me llamaran de yoigo para que les diga que movil eligo. Estoy dudando entre 3 opciones, a ver si me ayudais a decidir:

pero el sgsiii por la novedad, estetica, tendra scne garantizada, buena venta en segunda mano durante varios años...

la verdad es que el s3 le sale a muy buen precio.. yo no me lo pensaba, y si no te gusta siempre puedes venderlo y sacar un buen dinero para comprarte otro
ELFY[SPAIN] escribió:

Tampoco te creas que dura mucho más... y como handicap es que no puedes cambiarla (bueno por poder se puede, pero es como en el iphone: tienes que desmontar el móvil y no simplemente quitarle la carcasa).

Y dependiendo de para qué quieras el móvil te diría en primer lugar el SIII o el SII (realmente entre el SII y el Razr te digo el SII porque es el más estandarizado y es más fácil encontrar fundas para él y después está lo de las roms y todas esas cosas).
Por favor necesito opiniones entre el xperia sola y el huawei honor?
con 100 euros de presupuesto, podria conseguir algun movil libre con wifi que me permita poner el whats app??

Es importante que sea libre y no contratando una tarifa con alguna compañia.

gracias.
El huawei 8650 de yoigo, 90€ de tarjeta prepago y 7 de liberarlo.

Saludos
ryuks escribió:con 100 euros de presupuesto, podria conseguir algun movil libre con wifi que me permita poner el whats app??

Es importante que sea libre y no contratando una tarifa con alguna compañia.

gracias.

Si solo tienes esos tres requisitos, vas sobrao de presupuesto. Lo que ya no se aconsejarte qué móvil comprar, no se qué buscas realmente, pero tira de segunda mano si no eres tiquismiquis.
Una duda muy grande que me ronda la cabeza y es: Acaban de salir al mercado dos moviles que deseo mucho, uno es el Razr MAXX por su bateria y el otro es el S3 por todo lo que trae y su bateria tambien, cul me recomendais??
Buenos dias a todos,

Mira llevo tiempo buscando un movil, mi presupuesto es un poco ajustado unos 160-170 euros (sin liberalizarlo), y me gustaria uno que sobretodo hiciera unas fotos que esten bien y el video que grabe bien. Actualmente tengo un HTC Hero que me va bastante bien pero a la hora de hacer fotos pues deja mucho que desear y ya no hablo del video. Habia pensado en el Sony Ericsson Neo V, pero no se si alguno de vosotros me podriais recomendar otro. Seria un movil que me durase mínimo 2 años (que la cosa esta muy mal :))

Muchas gracias
cheperun escribió:Buenos dias a todos,

Mira llevo tiempo buscando un movil, mi presupuesto es un poco ajustado unos 160-170 euros (sin liberalizarlo), y me gustaria uno que sobretodo hiciera unas fotos que esten bien y el video que grabe bien. Actualmente tengo un HTC Hero que me va bastante bien pero a la hora de hacer fotos pues deja mucho que desear y ya no hablo del video. Habia pensado en el Sony Ericsson Neo V, pero no se si alguno de vosotros me podriais recomendar otro. Seria un movil que me durase mínimo 2 años (que la cosa esta muy mal :))

Muchas gracias

Hola! Has pensado en un iphone? Obviamente no podras un 4 o 4s, pero un 3gs yo creo que es una buena opcion.

Saludos.
Buenas,

Primero gracias por responder. Respecto Iphone no me acaban de convencer, además creo que para las características de un Iphone 3G, seguro que hay moviles android mejores a igual precio. :)
cheperun escribió:Buenas,

Primero gracias por responder. Respecto Iphone no me acaban de convencer, además creo que para las características de un Iphone 3G, seguro que hay moviles android mejores a igual precio. :)

Sinceramente el iPhone 3Gs es mejor que muchos moviles Android,aunque el nivel de Hardware sea peor,el sistema operativo es 1 pasada y con el jailbreak ya lo flipas.
Ademas el iPhone 3Gs admite la ultima versiòn de iOS 5.1.1,yo pienso que es una buena opciòn comprar 1 iPhone 3Gs.
Aunque eso tiene que ver si lo quieres de 2ª mano y pienso que cuestan entre 190€ y 240€,ya que lo he visto en webs.
Por cierto a los precios que he dicho,me refiero a moviles con la carcasa impolutos y los modelos de 16Gb o 32Gb libres por IMEI
sonyfallon escribió:...

Si dice que no quiere un iPhone... ¿Por qué le recomiendas un iPhone?

cheperun escribió:y me gustaria uno que sobretodo hiciera unas fotos que esten bien y el video que grabe bien.

No sé si te puedes permitir permanencia pero si puedes, mírate este:
Acaba de salir un nuevo Xperia de gama media, el Sony Xperia P.
Comparemos con el 3GS, ya que aquí parece que gusta:
Cámara de 8MP con flash vs 3MP sin flash (La óptica del Xperia es además mucho más buena).
Vídeo a 1080p vs vídeo VGA (640*480).
Pantalla de 4" a 540*960 (densidad de 275ppp) vs pantalla de 3.5" a 320*480 (densidad de 165ppp).

Aquí un detalle de todas las características. Te he remarcado las que te pueden interesar, pero hay muchas más diferencias. Pero yo de ti no haría mucho caso a los que leen "que grabe bien vídeo" y te recomiendan uno que graba en VGA.
Aquí te pongo una comparación de sus cámaras.

El Xperia P libre sale por unos 350€ (aprox, puede que se acerque a los 400€ en tiendas que inflan precios), pero con contrato te podrá salir mucho más barato.

PD: Si no puedes/quieres tener permanencia, el Neo V te servirá mucho mejor como cámara que el 3GS.
Buenas,

Muchisimas gracias por la respuesta. El problema es que estoy en Simyo y la verdad que aquí moviles con permanencia no hay, además que yo no gasto ni 1/4 de lo que vale una tarifa plana. Esta muy chulo la verdad el Xperia P pero creo que se me va un poco el presupuesto. En su momento también estuve mirando el Xperia U pero el hecho de no tener salida HDMI, lo de la micro SD y ser más pequeño me tiró para atras y por esa razón miré el Neo V, pero claro mi intención es que el movil me dure mínimo 2-3 años y por esa razón he preguntado aqui consejos.

Respecto al Iphone , reconozco que el sistema es fluido y es bonito, pero sigues pagando demasiado la marca. Cuando he visto el precio http://store.apple.com/es/browse/home/s ... /iphone3gs :O :O :O casi me desmayo.

Muchas gracias por todo
Claro que es caro compañero, porque lo has mirado directame te de la wep de apple, si mira el iphone 4 o 4s vale un riñon, y apuesto cualquier cosa que hay muy poca gente que lo ha comprado asi, te recomiendo que mires en los foros porque pueden salir por 150€ aprox.
Ufff,

Lo he intentado mirar pero según las normas me quedan unos cuantos posts aun para entrar en el foro de compra-venta :)
El Motorola Razr a 299 libre en Amazon no es un chollo? Necesito opiniones.
Zakarias escribió:El Motorola Razr a 299 libre en Amazon no es un chollo? Necesito opiniones.

Donde lo viste? en amazon.es me aparece a mas de 400€ importado de alemania incluso.

Edit: Vale, en amazon.de esta a 299, supongo que hablabas de eso.
Tengo que elegir un movil libre de hasta 300 euros, e visto el xperia sola, ¿como lo veis?, ¿alguno mejor con este presupuesto?....¿Galaxy ace 2?¿Xperia Arc s (este su diseño no me gusta mucho y es un poco grande pero bueno...)?....Mi movil viejo esta en las ultimas¡¡
sonan escribió:Tengo que elegir un movil libre de hasta 300 euros, e visto el xperia sola, ¿como lo veis?, ¿alguno mejor con este presupuesto?....¿Galaxy ace 2?¿Xperia Arc s (este su diseño no me gusta mucho y es un poco grande pero bueno...)?....Mi movil viejo esta en las ultimas¡¡

Con 300€ te llega para un iPhone 4 de aqui del foro por ejemplo, no lo dudes, pasate a iPhone y no te arrepentiras.
sonan escribió:Tengo que elegir un movil libre de hasta 300 euros, e visto el xperia sola, ¿como lo veis?, ¿alguno mejor con este presupuesto?....¿Galaxy ace 2?¿Xperia Arc s (este su diseño no me gusta mucho y es un poco grande pero bueno...)?....Mi movil viejo esta en las ultimas¡¡

Según he leido 1 página atras El Motorola Razr esta a 299€ libre y nuevo.Tiene una bateria por lo visto que dura bastante mas que la de los moviles modernos de ahora iPhone 4S,SII.
Ademas el El Motorola Razr es un muy buen movil de doble nucleo,te dejo una web con sus caracterícticas http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-razr
De todas maneras si no te importa comprarte un movil de 2ª mano,pasate por el hilo de compra y venta y mira precios de los iPhone 4 y 4S o de los Galaxy SII
sonyfallon escribió:

Según he leido 1 página atras El Motorola Razr esta a 299€ libre y nuevo.Tiene una bateria por lo visto que dura bastante mas que la de los moviles modernos de ahora iPhone 4S,SII.
Ademas el El Motorola Razr es un muy buen movil de doble nucleo,te dejo una web con sus caracterícticas http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-razr
De todas maneras si no te importa comprarte un movil de 2ª mano,pasate por el hilo de compra y venta y mira precios de los iPhone 4 y 4S o de los Galaxy SII

Parece ser que el Razr a 299 era una oferta de 24h, ayer a la noche ya estaba a 343€
will of the d escribió:
sonyfallon escribió:

Parece ser que el Razr a 299 era una oferta de 24h, ayer a la noche ya estaba a 343€

Prefiero que sea de primera mano, tampoco necesito tanto como esos pepinos¡, simplemente lo mejor que pueda encontrar por ese precio. Lo del Razr ya lo he visto ya, pero es gigantesco ese telefono¡¡, pero bueno ya tarde de todos modos.....Eso si os diesen 300 euros y a elegir un movil libre nuevo, ¿cual elegiriais?
sonan escribió:Prefiero que sea de primera mano, tampoco necesito tanto como esos pepinos¡, simplemente lo mejor que pueda encontrar por ese precio. Lo del Razr ya lo he visto ya, pero es gigantesco ese telefono¡¡, pero bueno ya tarde de todos modos.....Eso si os diesen 300 euros y a elegir un movil libre nuevo, ¿cual elegiriais?

Yo elegiría uno de la gama Xperia:
Xperia Neo V: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Xper ... 21&sr=1-26
Xperia Ray: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Ray-Sm ... 21&sr=1-31
Xperia U: http://www.amazon.es/SONY-Xperia-Smartp ... 21&sr=1-27

Y a veces en Groupalia, Letsbonus y páginas similares sale el Galaxy SII por 300 y poco, pero bueno.
Buenas,

Después de darle mil vueltas, creo que a pesar de los consejos de kulunguelejfn voy a dejar atrás Iphone, me atrae más Android de todas maneras muchas gracias. Creo que estoy entre 2 de los móviles que ha comentado elgromer el Xperia NeoV y el Xperia U ya he visto todas las diferencias que hay entre ellos pero todavia no me he decidido por alguno de ellos. El Xperia Neo V lo veo más bonito y un poco más grande y al otro más potente, dioss que follón. A ver si podeis ayudarme con esta gran duda. Alguien tiene instalado ICS en el neo V? Que tal va?

Muchas gracias
Buenas! Yo estoy dudando entre el Nexus y el S2, y también dudo entre comprarlo libre (369 nexus - 399mas o menos el S2) o con Yoigo, que me sale el Nexus por 289 (a través de the phone house) con la tarifa del 2, pero esos 18 meses de permanencia me hechan para atrás, pese a que la tarifa para mi es de las mejores... aun me queda un mes de permanencia con robafone de todas formas.
Es lo malo de las compañias que todo o casi todos si quieres un movil bueno te pegan unos palos de permanecia increibles.
albertosh escribió:Es lo malo de las compañias que todo o casi todos si quieres un movil bueno te pegan unos palos de permanecia increibles.

Por eso es mejor comprarlo libres y irse a una compañia OMV,ya que con tarifa de datos y llamadas muy baratas sale a muy buen precio al mes
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Es lo malo de las compañias que todo o casi todos si quieres un movil bueno te pegan unos palos de permanecia increibles.

Por eso es mejor comprarlo libres y irse a una compañia OMV,ya que con tarifa de datos y llamadas muy baratas sale a muy buen precio al mes

Pues es verdad, yo me quiero cambiar el movil (estoy en Simyo) y mi mujer es Orange y digo a ver cuanto te ofrecen por el Sony Ericsson Neo V, y decian 48 euros con tarifa de 30 euros + iva durante 18 meses, con lo que en total te sale el movil por 660 euros.
cheperun escribió:Pues es verdad, yo me quiero cambiar el movil (estoy en Simyo) y mi mujer es Orange y digo a ver cuanto te ofrecen por el Sony Ericsson Neo V, y decian 48 euros con tarifa de 30 euros + iva durante 18 meses, con lo que en total te sale el movil por 660 euros.

Para hacer ese cálculo deberías descontar cuánto te vas a gastar durante esos 18 meses en voz y datos...
elgromer escribió:
cheperun escribió:Pues es verdad, yo me quiero cambiar el movil (estoy en Simyo) y mi mujer es Orange y digo a ver cuanto te ofrecen por el Sony Ericsson Neo V, y decian 48 euros con tarifa de 30 euros + iva durante 18 meses, con lo que en total te sale el movil por 660 euros.

Para hacer ese cálculo deberías descontar cuánto te vas a gastar durante esos 18 meses en voz y datos...

Yo con Simyo no gasto mas de 8 euros al mes. Y en caso de mi mujer a veces llama porque le sale más barato sino máximo se gastaria (pero tirando a muy alto 15 euros).Que contando los 15 euros por 18 270 y el movil lo encuentras por 160=430. Casi 200 euros de diferencia. [buuuaaaa]
cheperun escribió:
elgromer escribió:

Yo con Simyo no gasto mas de 8 euros al mes. Y en caso de mi mujer a veces llama porque le sale más barato sino máximo se gastaria (pero tirando a muy alto 15 euros).Que contando los 15 euros por 18 270 y el movil lo encuentras por 160=430. Casi 200 euros de diferencia. [buuuaaaa]

Es que si como maximo gastas 15 euros al mes de movil, no tiene sentido ninguno atarse 18 meses a una tarifa de 30 pavos...
cheperun escribió:
sonyfallon escribió:

Pues es verdad, yo me quiero cambiar el movil (estoy en Simyo) y mi mujer es Orange y digo a ver cuanto te ofrecen por el Sony Ericsson Neo V, y decian 48 euros con tarifa de 30 euros + iva durante 18 meses, con lo que en total te sale el movil por 660 euros.

Yo pregunte por el iPhone 4 en su tiempo(en el 2010) y me dijeron que serian 50€ al mes durante 18 o 24 meses dependiendo lo que pagase por el movil y me quede [flipa] [flipa] .
Asique decidí comprarmelo libre y en Simyo ahora tirando millas,con tarifas mucho mas baratas y con mas megas de internet :) :)
Importante duda... Galaxy Ace 2 o Sony Xperia sola.
Nose yo lo que no entiendo que ganan las compañias haciendo estas digamos faena, digamos que hecha a la gente a comprarlo libre nose si ganan ellos o pierden si lo compramos libre :-? .
albertosh escribió:Nose yo lo que no entiendo que ganan las compañias haciendo estas digamos faena, digamos que hecha a la gente a comprarlo libre nose si ganan ellos o pierden si lo compramos libre :-? .

A mi manera de ver, lo que quieren es hacer ver a la gente que venden los móviles más baratos que en cualquier tienda, pero claro, a no ser que realmente hables mucho y te salga a cuenta una tarifa de estas te clavan la de san quintin.
Hola, necesito un empujoncito para decidirme por mi nuevo smartphone. Los "rivales" serían:

-Xperia S

-Galaxy S3

Me salen a un precio muy similar (10€ más el Galaxy) y no hay manera de decantarme por uno.

Del Xperia me tira la cámara y que digamos tiene un diseño diferente y del Galaxy que me sorprendió al tenerlo en la mano, en peso como en diseño (en fotos luce mucho menos), y además el tema de la batería extraible.

Necesito AYUDA, pero no me seais talibanes XD.

Por cierto ¿las SmartTags de Sony son compatibles con el SGS3 al tener éste tambien el chip NFC? Es que me llamaron la atención XD.
Hola gente!! Me podéis recomednar un móvil económico que soporte whatsapp, que es pa la parienta y es para lo único que lo quiere!!!

gracias!!!!
neorasagi escribió:Hola gente!! Me podéis recomednar un móvil económico que soporte whatsapp, que es pa la parienta y es para lo único que lo quiere!!!

gracias!!!!

Cualquiera Android soporta Whatsapp, que probablemente sean los más económicos, además de varios Nokia con Symbian. De entre todos ellos, el que más te guste!

Por cierto, estoy decantandome por el Xperia U:

Me saldría por 154€ con la tarifa Habla y Navega 21 de MOVISTAR (16€ más IVA por ser cliente ASDL). ¿cómo lo véis? ¿merece la pena que me rebajen el móvil y pagar un poquito más en la tarifa? o por el contrario, ¿es mejor comprarlo libre y ponerme por ejemplo la tarifa del dos de Yoigo (9€ más IVA más llamadas)? Teniendo en cuenta que hago pocas llamadas...

Un saludo y gracias!!
Necesito una recomendación, mi novia necesita un móvil para trabajar, es obligatorio que tenga android, pero tampoco nos queremos gastar demasiado. El tema es que aquí en Francia están caros de cojones, por lo que tenemos las siguientes opciones:

- Samsung Galaxy Ace por 150€ libre.
- Samsung Galaxy S SCL por 89€ pero con 2 años de permanencia en un contrato.
- Sony Xperia U 49.90 con 2 años de permanencia.
- ZTE Blade S por 119.80€ libre.
- Motorola Defy de segunda mano.

Cabe decir que el defy es totalmente de fiar el estado ya que es de mi primo, por lo que confianza 100%.

Su uso será básicamente la aplicación del metro, correos constantemente, whatsapp, facebook, mapas y bastantes fotos. Jugar no creo que juegue salvo en el metro y a juegos simples.
Zakarias escribió:Importante duda... Galaxy Ace 2 o Sony Xperia sola.

A nivel de especificaciones ambos están bien (algo mejor el Xperia) pero estéticamente el Xperia me parece muchísimo más bonito.
neorasagi escribió:Hola gente!! Me podéis recomednar un móvil económico que soporte whatsapp, que es pa la parienta y es para lo único que lo quiere!!!gracias!!!!

Como ya te ha dicho sKoLeM, el que os parezca más bonito y barato. Un Huawey libre con Yoigo por ejemplo.
sKoLeM escribió:Por cierto, estoy decantandome por el Xperia U:Me saldría por 154€ con la tarifa Habla y Navega 21 de MOVISTAR (16€ más IVA por ser cliente ASDL). ¿cómo lo véis? ¿merece la pena que me rebajen el móvil y pagar un poquito más en la tarifa? o por el contrario, ¿es mejor comprarlo libre y ponerme por ejemplo la tarifa del dos de Yoigo (9€ más IVA más llamadas)? Teniendo en cuenta que hago pocas llamadas...Un saludo y gracias!!

¿Cuánto te cuesta el Xperia U libre?
Johny27 escribió:Necesito una recomendación, mi novia necesita un móvil para trabajar, es obligatorio que tenga android, pero tampoco nos queremos gastar demasiado. El tema es que aquí en Francia están caros de cojones, por lo que tenemos las siguientes opciones:- Samsung Galaxy Ace por 150€ libre.- Samsung Galaxy S SCL por 89€ pero con 2 años de permanencia en un contrato.- Sony Xperia U 49.90 con 2 años de permanencia.- ZTE Blade S por 119.80€ libre.- Motorola Defy de segunda mano.Cabe decir que el defy es totalmente de fiar el estado ya que es de mi primo, por lo que confianza 100%.Su uso será básicamente la aplicación del metro, correos constantemente, whatsapp, facebook, mapas y bastantes fotos. Jugar no creo que juegue salvo en el metro y a juegos simples.

Si los 2 años de permanencia no te tiran para atrás, el Xperia, si no el ZTE Blade o el Defy
¿Es mejor el zte blade s que el samsung galaxy ace? Es raro porque me vale más barato que el ace.

Es éste en concreto:

Imagen

Veo que el zte tiene el mismo procesador que el ace pero a 600 en lugar de a 800, y tiene 512 en lugar de 384 de ram.

La de dos años me tira un poco para atrás,pero se podría hacer en un momento dado. Mejor el xperia que el galaxy s?

Edito: el blade S tiene el mismo procesador que el ace a los mismos 800 Mhz.
cheperun escribió:Buenas,

Después de darle mil vueltas, creo que a pesar de los consejos de kulunguelejfn voy a dejar atrás Iphone, me atrae más Android de todas maneras muchas gracias. Creo que estoy entre 2 de los móviles que ha comentado elgromer el Xperia NeoV y el Xperia U ya he visto todas las diferencias que hay entre ellos pero todavia no me he decidido por alguno de ellos. El Xperia Neo V lo veo más bonito y un poco más grande y al otro más potente, dioss que follón. A ver si podeis ayudarme con esta gran duda. Alguien tiene instalado ICS en el neo V? Que tal va?

Muchas gracias

Buenas,

Nadie puede ayudarme? Una consulta (ya que todavia no puedo entrar en el foro compra venta). Alguien me podria informar de precios del Sony Xperia Neo V (nuevo precintado) o Sony Xperia U(nuevo) en Barcelona?

Muchas gracias
elgromer escribió:
sKoLeM escribió:Por cierto, estoy decantandome por el Xperia U:Me saldría por 154€ con la tarifa Habla y Navega 21 de MOVISTAR (16€ más IVA por ser cliente ASDL). ¿cómo lo véis? ¿merece la pena que me rebajen el móvil y pagar un poquito más en la tarifa? o por el contrario, ¿es mejor comprarlo libre y ponerme por ejemplo la tarifa del dos de Yoigo (9€ más IVA más llamadas)? Teniendo en cuenta que hago pocas llamadas...Un saludo y gracias!!

Pues lo he visto en Amazon.es desde 230€
Johny27 escribió:¿Es mejor el zte blade s que el samsung galaxy ace? Es raro porque me vale más barato que el ace..

Fíjate en la resolución de pantalla del Ace y entenderás por qué te recomiendo el ZTE...

sKoLeM escribió:
elgromer escribió:
Pues lo he visto en Amazon.es desde 230€

Cálculos a bote pronto:
Teléfono: 230€ libre -154€ con movistar= 76€ ahorro si lo haces con movistar
Tarifa: 16€ movistar - 9 yoigo = 7€ mes de ahorro si lo haces con Yoigo (sin tener en cuenta las llamadas pero recordando que en movistar tienes algunos minutos, ni el IVA para no matarme haciendo cálculos)

76€ x comprarlo_libre / 7€ x mes ~ 11 meses => RESUMEN: Si lo compras libre, te vas a yoigo Y NO LLAMAS NADA, a partir del 12º mes estarás ganando dinero (si firmas permanencia, aquí tendrías un dato importante :Ð)
elgromer escribió:
Johny27 escribió:¿Es mejor el zte blade s que el samsung galaxy ace? Es raro porque me vale más barato que el ace..

Fíjate en la resolución de pantalla del Ace y entenderás por qué te recomiendo el ZTE...

Tiene más resolución pero eso para mi es lo de menos, con que tenga 320x480 me vale. Valoro más la estabilidad de la rom integrada (no se la voy a cambiar, es para mi novia), que vaya fluido y que el acabado sea digno. Además la pantalla de uno es de 65k colores y la otra de 16,7millones...
Johny27 escribió:Tiene más resolución pero eso para mi es lo de menos, con que tenga 320x480 me vale. Valoro más la estabilidad de la rom integrada (no se la voy a cambiar, es para mi novia), que vaya fluido y que el acabado sea digno. Además la pantalla de uno es de 65k colores y la otra de 16,7millones...

En lo de la rom integrada no te puedo ayudar :( pero personalmente la personalización de Samsung la odio con lo que seguiría tirando por el ZTE. En mi caso sí que me importa la diferencia de resolución, más que los colores y por eso te lo decía :)

A ver si el resto dice algo [rtfm]
También he leido que la batería del zte es una jodida mierda, y que la pantalla tiene demasiada resolución para la gpu que monta.
Johny27 escribió:También he leido que la batería del zte es una jodida mierda, y que la pantalla tiene demasiada resolución para la gpu que monta.

joder.... [+risas] pues no sé qué más decirte...
17399 respuestas