Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yo aconsejo Lumia 800. Tiene el tamaño ideal, una pantalla de calidad, un sistema operativo rápido e intuitivo y una batería de quitarse el sombrero en esta generación de autonomías móviles.
¿Windows phone? Es coña, ¿No?
Hola! Tengo una duda respecto a móviles chinos, espero que me podais yudar. Estoy pensando en comprarme el zp100 o el haipai i9220...el precio es el mismo en los dos, 200$, cuál me aconsejais? Gracias
Yo compré hoy el Razr en la oferta de Amazon a 299, espero no haberme equivocado pero me parecio que no debia dejar escapar esa oferta por que no queria gastar mas de 300€ en un movil y mi otro candidato era el Arc S
hola gente

estaba buscando un movil con una buena camara de fotos, a poder ser q sea solo de contrato de voz, es decir, solo llamadas y mensajes, sin tarifa de internet, ahora mismo tengo un samsung jet S8000, q me recomendais? :)

gracias
Suso_2209 escribió:estaba buscando un movil con una buena camara de fotos, a poder ser q sea solo de contrato de voz, es decir, solo llamadas y mensajes, sin tarifa de internet, ahora mismo tengo un samsung jet S8000, q me recomendais? :)

No das precios ni preferencia de otra cosa que la cámara... tienes el Nokia 808 Pureview con cámara de 41 Megapixel y óptica Carl Zeiss :)

Ahora más en serio, los Sony Xperia de gama media tienen muy buena relación cámara/precio :P
A ver si me podeis ayudar; tengo que elegir uno de los siguientes terminales (me salen por el mismo precio 10€ arriba o abajo)

- Sony Xperia neo V
- Sony Xperia U
- Nokia Lumia 710

¿Como lo veis? ¿Cual pensais que me ofrecería mayor autonomía?
Por lo que he visto de esos 3, el Xperia U es el que da más autonomía, aunque está muy a la par con el Lumia. Casi podrías decidirte según te guste más Android o Windows Phone.
RubénGM escribió:Por lo que he visto de esos 3, el Xperia U es el que da más autonomía, aunque está muy a la par con el Lumia. Casi podrías decidirte según te guste más Android o Windows Phone.

Aquí está el problema, que no lo tengo muy claro. ¿Cual veis mejor en cuanto a la calidad del terminal el Xperia U o el lumia 710?
¿Qué importa la calidad del terminal cuando uno lleva la porquería del windows phone?
Johny27 escribió:¿Qué importa la calidad del terminal cuando uno lleva la porquería del windows phone?

¿Podrías decirme tus motivos para pensar eso? Yo no pienso que windows phone sea malo y me gustaría conocer tus motivos para pensar eso porque puede que esté equivocado
ashurek escribió:
Johny27 escribió:¿Qué importa la calidad del terminal cuando uno lleva la porquería del windows phone?

¿Podrías decirme tus motivos para pensar eso? Yo no pienso que windows phone sea malo y me gustaría conocer tus motivos para pensar eso porque puede que esté equivocado

Interfaz horrible, pocas aplicaciones, poco soporte de todo el mundo, interfaz más que horrible, gestión de correo penosa, etc.
Se acotado la búsqueda y la elección se limita a
- Xperia U
- Lumia 710

He estado viendo en detalle videos sobre el sistema operativo windows phone y no me ha parecido que sea malo; de hecho me ha parecido muy rápido.

Tengo especial interés en navegación gps sin conexion a internet, soporte para correo con hotmail y una duración de la batería lo mayor posible (se que es como mucho de un par de dias)
Johny27 escribió:
ashurek escribió:

Interfaz horrible, pocas aplicaciones, poco soporte de todo el mundo, interfaz más que horrible, gestión de correo penosa, etc.

Pues yo creo que tiene la mejor interfaz, mas original y fresca, aplicaciones mas que suficientes, es mas, su market crece a mayor ritmo que Android en su día y ya supera las 100.000 apps, en caso de usar un Nokia, en lugar de meter capas gráficas molestas personaliza el terminal con una gama de apps exclusivas como Nokia Conducir o Nokia Música con Radio Mix, integración del chat de Facebook en el SO (y MSN), del timeline de Twitter, Skydrive, Office, Xbox Live...por no mencionar su fluidez, estabilidad y de que todos los terminales tienen la ultima actualización

Como ves hay muchas cosas buenas como para tachar a un SO de "porquería" de una manera tan tajante, esta claro que va a ser el tercer contrincante junto a iOS y Android

y dicho todo eso...me costaría mucho elegir entre el Xperia U y el Lumia 710, me parecen ambos muy equilibrados así que seria cuestión de SO, pero sin fanatismos ;)
¿Cual es la mejor opción si quiero un movil barato con Ice Cream Sandwich 4.0? ¿El Galaxy ACE 2?

PD: Cuando me refiero a ICS, me refiero de forma oficial.
Johny27 escribió:
ashurek escribió:

Decir que por trabajo he usado los 3 grandes sistemas operativos moviles, y digo sin dudarlo que Windows Phone es mejor que Android en la mayoría de los aspectos (estabilidad, autonomia de bateria, velocidad, etc.). Y encima con los añadidos de Nokia (GPS, etc.)... yo no lo dudaba
Jorge_mg escribió:Decir que por trabajo he usado los 3 grandes sistemas operativos moviles, y digo sin dudarlo que Windows Phone es mejor que Android en la mayoría de los aspectos (estabilidad, autonomia de bateria, velocidad, etc.). Y encima con los añadidos de Nokia (GPS, etc.)... yo no lo dudaba

Yo también he usado todos por trabajo (llegando a dejar mi Android de lado para usar un Windows Phone durante un mes) y lo siento, pero ni las aplicaciones grandes están al nivel de las de Android o iPhone. Whatsapp por ejemplo es (o era) horriblemente feo y confuso.
Y no es que yo sea antiMicrosoft antiWindows, en realidad esperaba bastante de este SO y me dejó con la boca abierta: una vez sales del menú principal y las aplicaciones integradas, cuesta encontrar aplicaciones que no te hagan vomitar.
Yo, personalmente, no recomendaría Windows Phone a nadie... Pero prefiero que cada uno se haga su opinión.
Tengo que comprarme un móvil por muerte repentina del mio anterior.
Como no quiero gastarme mucha pasta estoy entre dos móviles:

1.- Huawei Ascend G300 (mas o menos 160€)
2.- Motorola defy+ (mas o menos 205€)

El g300 es mas barato y algo mejor de características técnicas, pero el defy+ teóricamente es resistente a golpes, agua... ¿Cual creéis que es mejor inversión?

Saludos
faSeS escribió:Pues yo creo que tiene la mejor interfaz, mas original y fresca, aplicaciones mas que suficientes, es mas, su market crece a mayor ritmo que Android en su día y ya supera las 100.000 apps, en caso de usar un Nokia, en lugar de meter capas gráficas molestas personaliza el terminal con una gama de apps exclusivas como Nokia Conducir o Nokia Música con Radio Mix, integración del chat de Facebook en el SO (y MSN), del timeline de Twitter, Skydrive, Office, Xbox Live...por no mencionar su fluidez, estabilidad y de que todos los terminales tienen la ultima actualización

Como ves hay muchas cosas buenas como para tachar a un SO de "porquería" de una manera tan tajante, esta claro que va a ser el tercer contrincante junto a iOS y Android

y dicho todo eso...me costaría mucho elegir entre el Xperia U y el Lumia 710, me parecen ambos muy equilibrados así que seria cuestión de SO, pero sin fanatismos ;)

No lo tengo muy claro ya que me gustan los dos. Cierto es que el Lumia parece más "de plástico" por los acabados.

Sobre windows phone estoy casi seguro que el 95% de la gente que dice que es una basura ni siquiera lo ha probado lo cual no ayuda mucho a hacerse una idea
Merecen la pena los 60€ que vale de más el skate, con respecto al Huawei U8650? o me pillo el segundo?
He tenido ambos y merece mucho la pena los 60€ de más a vale el skate.
he tenido los 2 en mis manos y el skate sin ninguna duda, ya solo por la pantalla que tiene merece mas la pena
ashurek escribió:Sobre windows phone estoy casi seguro que el 95% de la gente que dice que es una basura ni siquiera lo ha probado lo cual no ayuda mucho a hacerse una idea

¿Puedo yo decir que me parece malote?

Imagen

A algunos no nos gusta precisamente porque lo hemos probado. No hay que generalizar.
Pues yo te digo, he tenido, Archos70IE, Acer Iconia A500, HTC Desire, Galaxy I y II, iphone4, ipad2 y nuevo iPad...ahora he comprado un Nokia Lumia800 y lo he cambiado por un 900, creo que WindowsPhone es una autentica maravilla, desde luego en Movil tengo claro que lo quiero antes que otras opciones, era contrario a probarlo y me ha encantado, sencillez, fiabilidad y calidad a raudales...otra cosa que tengo clarísima como el agua, es que salvo milagro, no vuelvo a Android, lo he acabado detestando, falla mas que una escopeta de feria y estoy seguro que es el software el que no esta a la altura del hardware...
Me gustaría ver ese Galaxy III con WP...será posible?

La interfaz de WP es espectacular, las aplicaciones son las mismas que usaba en Android o IOS con la ventaja de tener Office...ni mas ni menos, uso las mismas, no echo nada de menos...a nivel tlf.
Gestión de correo como el resto, vivo de esto y no le pongo ni una pega, es hasta mas fácil de leer y organizar.
Ah y con Nokia música gratis, mas de 14millones de canciones...ah y con navegador Nokia gratis...no esta mal no?
RubénGM escribió:
ashurek escribió:Sobre windows phone estoy casi seguro que el 95% de la gente que dice que es una basura ni siquiera lo ha probado lo cual no ayuda mucho a hacerse una idea

¿Puedo yo decir que me parece malote?

Imagen

A algunos no nos gusta precisamente porque lo hemos probado. No hay que generalizar.

Claro que puedes pero, ¿puedes argumentar el porqué? En la foto no veo nada a destacar ya que ni siquiera muestran el mismo contenido. Me gustaría conocer una serie de argumentos que me hagan pensar que windows phone no está a la altura de android. ¿Ideas?
La foto era sólo para demostrar que no hablo por hablar y que lo he usado. No tengo argumentos de mucho peso, simplemente no me parece que esté (aún) a la altura.
Volveré a probarlo en un tiempo, que nunca se sabe.
Esto es lo que me suelo encontrar en el mejor de los casos, pocos argumentos. ¿Faltan Aplicaciones importantes en windows phone? Esta tarde he visto en persona el lumia 710 en negro con la tapa azul y no estabanada mal
ashurek escribió:Esto es lo que me suelo encontrar en el mejor de los casos, pocos argumentos. ¿Faltan Aplicaciones importantes en windows phone? Esta tarde he visto en persona el lumia 710 en negro con la tapa azul y no estabanada mal

A ver, tema de oficina y notas con todo todo todo esta Office, evernote, luego tienes GPS con y sin conexión a internet, gestión de correo push en hotmail y gmail, el resto cada 15 minutos, calculadora, agenda y calendario completisimo, xboxlive, skype, skydrive, linterna, shazam, Facebook, twiter, photosynth, Youtube, bancos, Eurocopa, tiempo, wrc oficial, creador de tonos, mapas, transporte, tuneinradio aunque los Nokia traen Sintonizador, algo mas? Ah, esto es todo free...
Ah y compatible con casi todos los formatos...Échale unas gotas de estabilidad, fluidez y sencillez y....

Es lo que uso a diario.

Otra cosa, los monster beats para el Lumia son Espectaculares, se de la fama de esta marca, pero si tenéis ocasión escucharlos, hablo de los pequeñitos...99€muy bien invertidos, con función manos libres y manejo de la música.

Por cierto el Lumia 710 es precioso, la serie Lumia se la han currado.
bad73 escribió:A ver, tema de oficina y notas con todo todo todo esta Office, evernote, luego tienes GPS con y sin conexión a internet, gestión de correo push en hotmail y gmail, el resto cada 15 minutos, calculadora, agenda y calendario completisimo, xboxlive, skype, skydrive, linterna, shazam, Facebook, twiter, photosynth, Youtube, bancos, Eurocopa, tiempo, wrc oficial, creador de tonos, mapas, transporte, tuneinradio aunque los Nokia traen Sintonizador, algo mas? Ah, esto es todo free...
Ah y compatible con casi todos los formatos...Échale unas gotas de estabilidad, fluidez y sencillez y....

Es lo que uso a diario.

Otra cosa, los monster beats para el Lumia son Espectaculares, se de la fama de esta marca, pero si tenéis ocasión escucharlos, hablo de los pequeñitos...99€muy bien invertidos, con función manos libres y manejo de la música.

Por cierto el Lumia 710 es precioso, la serie Lumia se la han currado.

El Lumia 710 está bien y me parece completo aunque los acabados son un poco "plasticosos". Lo que he visto de windows phone me ha gustado pero, ¿no teneis la duda de que pasará cuando salga windows phone 8? ¿Tendremos actualizaciones para terminales como el lumia 710? Hardware creo que hay de sobra.

¿Cuanto te dura la batería del lumia 710?
Windows 8 ira enfocado a un hardware que ahora no llevan estos tlf, como multinucleo, ranuras, etc, pero todo lo demás lo irán actualizando, será una especie de w8 Lite, es bastante comprensible, de que me sirve a mi una actualizacion para un chip múltiple, cuando el mío es sinGle.

Tengo un Lumia 900 y me dura un día, con wifi, Bluetooth, y 3G activado, me dura igual que en mi lumia 800 y iphone4...hablo y wasseo bastante, amen de unos 100 Correos diarios.

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-710-el-windows-phone-7-de-nokia-mas-asequible
Muy chulo, con el fondo negro, gana mucho.
Me hago un up a mi mismo para ver si me podéis echar una mano para decidirme. Tambien comentar que he visto y me ha gustado el defy mini, la pua es que su procesador es de 600mhz y se me antoja algo corto.

Saludos

Xdabler escribió:Tengo que comprarme un móvil por muerte repentina del mio anterior.
Como no quiero gastarme mucha pasta estoy entre dos móviles:

1.- Huawei Ascend G300 (mas o menos 160€)
2.- Motorola defy+ (mas o menos 205€)

El g300 es mas barato y algo mejor de características técnicas, pero el defy+ teóricamente es resistente a golpes, agua... ¿Cual creéis que es mejor inversión?

Saludos
Voy a cambiar el movil y e visto el htc desire s que tal lo veis me lo recomendais?
o en ese rango de precios hay algo mejor.
Gracias
Hola a ver si me podeis ayudar entre estos móviles y precios recomendar:

-. Sony Xperia P <-- 100 euros, 20 euros al mes
-. Sony Xperia S <-- 129 euros, 23 euros al mes
-. Samsung Galaxy S2 <-- 130 euros, 20 euros al mes
-. Samsung Galaxy s3 <-- 419 euros, 20 euros al mes (financiado por su banco pero no es libre)

Es para un amigo y le he recomendado la segunda opción yo creo que es la mas adecuada se que es peor que el S3 en algunas cosas pero en otras es mejor, a los precios del mes añadirle IVA menos la del banco claro esta.

Ademas que le gusta que la cámara sea lo mejor posible y creo que la del S2 no es tan buena como el Xperia S.

Saludos.
tengo dudas entre el galaxy S III y el HTC One X... ambos terminales me parecen excelentes, pero no se cual comprar. Ambos son de cuadrople núcleo, uno propietario de samsung y el otro el nvidia tegra 3... ambos muy potentes, pero en graficos 3d va un poquito mas fuerte el htc, ademas de tener juegos de la tegra zone... pero claro, si vemos el tiempo que tardan en arrancar ambos moviles el samsung se come al htc... vamos que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!! por favor, aconsejenme sabiamente xD. No me importa el dinero, he ahorrado suficiente para cualquiera de los dos.

Saludos.
Recomiendo a la gente que esté indecisa el Xperia U, menudo pepinaco. El incoveniente es su pantalla, que aunque tiene buena resolución y ppp, es pequeña. PEro va genial, doble núcleo y 1gb de ram,y la cámara tiene sensor Exmor U como el ARC y Xperia S. En los foros se pueden conseguir a estrenar o con poco uso por unos 150-160 G.I.
vizcaino escribió:Recomiendo a la gente que esté indecisa el Xperia U, menudo pepinaco. El incoveniente es su pantalla, que aunque tiene buena resolución y ppp, es pequeña. PEro va genial, doble núcleo y 1gb de ram,y la cámara tiene sensor Exmor U como el ARC y Xperia S. En los foros se pueden conseguir a estrenar o con poco uso por unos 150-160 G.I.

Es uno de mis candidatos. Ayer he leido en una review que hablaban mal de la pantalla en cuanto al ángulo de visión y me sorprendió porqué siempre he oido todo lo contrario; ¿algo que opinar?
conandc escribió:tengo dudas entre el galaxy S III y el HTC One X... ambos terminales me parecen excelentes, pero no se cual comprar. Ambos son de cuadrople núcleo, uno propietario de samsung y el otro el nvidia tegra 3... ambos muy potentes, pero en graficos 3d va un poquito mas fuerte el htc, ademas de tener juegos de la tegra zone... pero claro, si vemos el tiempo que tardan en arrancar ambos moviles el samsung se come al htc... vamos que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!! por favor, aconsejenme sabiamente xD. No me importa el dinero, he ahorrado suficiente para cualquiera de los dos.

Saludos.

Yo tiraria a por el S3,a nivel de Hardware son muy parecidos,pero nose porque me da mas confianza Samsung que HTC.
Debe ser porque me salio malo mi HTC Diamond 2 y los he cogido 1 poco de repelus.Pero pienso que S3 va a tener mas soporte que HTC One X
El Xperia U tiene un gran inconveniente y no es precisamente la pantalla, sino su memoria interna a todas luces 8 gigas es insuficiente para mi gusto, si se pudiera añadir una microSD aun pero no es posible y por lo tanto posiblemente se quede sin memoria pronto.

Saludos.
cual es el movil con android mas barato que se puede conseguir hoy en dia??
gaaravk escribió:
conandc escribió:tengo dudas entre el galaxy S III y el HTC One X... ambos terminales me parecen excelentes, pero no se cual comprar. Ambos son de cuadrople núcleo, uno propietario de samsung y el otro el nvidia tegra 3... ambos muy potentes, pero en graficos 3d va un poquito mas fuerte el htc, ademas de tener juegos de la tegra zone... pero claro, si vemos el tiempo que tardan en arrancar ambos moviles el samsung se come al htc... vamos que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!! por favor, aconsejenme sabiamente xD. No me importa el dinero, he ahorrado suficiente para cualquiera de los dos.

Saludos.

Yo tiraria a por el S3,a nivel de Hardware son muy parecidos,pero nose porque me da mas confianza Samsung que HTC.
Debe ser porque me salio malo mi HTC Diamond 2 y los he cogido 1 poco de repelus.Pero pienso que S3 va a tener mas soporte que HTC One X

jejeje muchas gracias, apunto tu opinion!!! la de alguno mas?
AlterNathan escribió:El Xperia U tiene un gran inconveniente y no es precisamente la pantalla, sino su memoria interna a todas luces 8 gigas es insuficiente para mi gusto, si se pudiera añadir una microSD aun pero no es posible y por lo tanto posiblemente se quede sin memoria pronto.

Saludos.

No son 8 reales, me refiero, que 4 de esos 8 gigas son para uso exclusivo de Android, y los 4 restantes son para el usuario, para mí por ejemplo es más que suficiente y lo veo un gran teléfono "tamaño teléfono", a la espera de liberarlo, ya que donde encargué que me lo liberarán me dijeron que todavía no han salido los códigos al ser tan nuevo.
guarmar escribió:
AlterNathan escribió:El Xperia U tiene un gran inconveniente y no es precisamente la pantalla, sino su memoria interna a todas luces 8 gigas es insuficiente para mi gusto, si se pudiera añadir una microSD aun pero no es posible y por lo tanto posiblemente se quede sin memoria pronto.

Saludos.

No son 8 reales, me refiero, que 4 de esos 8 gigas son para uso exclusivo de Android, y los 4 restantes son para el usuario, para mí por ejemplo es más que suficiente y lo veo un gran teléfono "tamaño teléfono", a la espera de liberarlo, ya que donde encargué que me lo liberarán me dijeron que todavía no han salido los códigos al ser tan nuevo.

Según he oido los 8GB están sepados en dos bloques uno de los cuales tiene 2GB bloqueados para el sistema. Para mi 4GB es un tamaño aceptable y no me parece una limitación importante pero claro, cada uno es un mundo
ashurek escribió:No son 8 reales, me refiero, que 4 de esos 8 gigas son para uso exclusivo de Android, y los 4 restantes son para el usuario, para mí por ejemplo es más que suficiente y lo veo un gran teléfono "tamaño teléfono", a la espera de liberarlo, ya que donde encargué que me lo liberarán me dijeron que todavía no han salido los códigos al ser tan nuevo.

Según he oido los 8GB están sepados en dos bloques uno de los cuales tiene 2GB bloqueados para el sistema. Para mi 4GB es un tamaño aceptable y no me parece una limitación importante pero claro, cada uno es un mundo

Pues mejor me lo pones, yo al menos solo con la música ya cupo esos 4 gigas, no se a mi me parece poquisimo ya que con casi cualquier cosa lo llenas, otra cosa que el móvil no se utilice para nada en la multimedia entonces ahí si que esta bien.

Saludos.
Respecto a mis dudas de antes, no os animéis ahora a contestar que ya es tarde, colegas (ya me he comprado el móvil).

Saludos
Que opción creeis que es mejor: Motorola Motoluxe o Sony Xperia U? ¿Que tal el GPS de ambos?
Hola,

Actualmente tengo una Blackberry con Movistar. Se me acaba la permanencia este mes y me voy a pasar a una OVM porque no uso el movil para llamar, solo internet, y así me ahorro bastante (elegiría una tarifa de 10 euros al mes). El tema es que también quiero cambiar de terminal, pasarme a Android. ¿Podeis recomendarme algún terminal que esté bien por menos de 100 euros?

Un saludo!
hola ahora tengo un wildfire normal y estoy pensando pillarme un htc desire c que acaba de salir en the phone house libre por 200e,
¿merece la pena? ¿hay otro movil mejor sobre este precio? el desire c es de los pocos que viene con android 4.0.
hola foreros

veréis ahora tengo un samsung jet s8000 (mierda móvil) con movistar, se me acaba la permanencia y no se cual comprar ni si cambiar de compañía, estoy un poco perdido... ¿alguna recomendación? no se, ¿que tal son los nokias ahora? hace siglos que no tengo nokia

saludos
Hola hamijos.

Estoy con Pepephone y me prestaron un Galaxy Ace el octubre pasado y que tengo que devolver en breve. Le he hecho toda clase de perrerías y aquí sigue, como un machote: custom ROMs, flasheos miles, toqueteos varios.

Lo importante:
— Que sea Android. Y si es Samsung, mejor.
— Que sea un poquito más potente. El Ace a veces me renqueaba mucho haciendo según qué cosas. No lo notaba fluido, y eso que estuve trasteando con un montón de ROMs.

Lo no tan importante:
— La cámara. Me trae sin cuidado, no le doy mucho uso. Encontré la cámara del Ace bastante buena, por cierto.
— La batería. Y me da un poco igual porque, hasta donde yo sé, es una carencia de prácticamente TODOS los smartphones. Juice Defender y un poquito de underclocking ondemand se encargarán de darle vida cuando lo necesite.

El problema: el precio. No sé si irme a un Galaxy S2 (me llama mucho la atención), esperar al Galaxy Ace 2 (que tiene muy buena pinta) o...pillarme un Galaxy S Plus (¿merece la pena a estas alturas?). Estoy abierto a otras opciones, fuera de Samsung incluso.

¡Gracias! :))))
Compis una pregunta rápida y sencilla, ahora que está el SIII, ¿merece éste la pena o mejor pillar el S2 que está mucho más barato incluso libre? ¿Es mucha la diferencia de rendimiento con el ICS? :-?

Es que por diseño no me convence nada, personalmente veo horrible el SIII comparado con el SII, aunque si en tema de hardware la diferencia es bestial... me lo pensaría.

Y bueno, si hay algún otro smartphone con un rendimiento parecido y que sea más barato, decídmelo jeje! [+risas]
17399 respuestas