dramake escribió:En fin, todo este royo viene a cuento que después de todo, me estoy arrepintiendo de gastarme tanta pasta con un móvil, que seguramente ni le sacaría provecho.. Así que he pensado en pillarme algo mas barato. Alguna recomendación?
He pensado en el Galaxy SII, pero no se si ahora mismo hay móviles mejores por un precio similar. Algún consejo? Pierdo mucho si me pillo el SII en vez del SIII?
Gracias,
Yo en yoigo he sacado un S3 por 20€ al mes durante 18 meses, más 39€ de entrada, que no es tanto, pero bueno, la diferencia del S2 al S3, es que uno tiene dos nucleos y el otro cuatro. De todas formas el S2 sigue siendo puntero ahora mismo, así que no creo que te arrepientas.
thor21 escribió:Tengo un iphone 4 libre y me ofrecen un galaxy s3 por el (perfecto y libre también) añadiendole yo 200€ al cambio.
vosotros que hariais? lo veis compensado? el galaxy s3 tiene días, con su factura, blanco y libre.
me echa un poco para atrás que saquen revisiones mejoradas del s3...
Hombre, un iphone 4 y 200€ me parece mucho, porque ahora los aipons están muy valorados, con eso de que estan de moda y que no eres naide si no tienes un aipon aunque sea de tarjeta (que los he visto, lo juro). Aunque claro, no es un 4S y el 5 creo que está al caer para después del verano, así que depreciará más.
Revisiones mejoradas? Joer, si es la joya de la corona de la telefonía de Samsung, mucho me extrañaría que la hubieran cagado tanto, como para que tuvieran que corregir algún defecto.