Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

CP3 escribió:
ruben16 escribió:
CP3 escribió:Me recomendais el sony xperia mini pro ¿ Esta muy bien pero la pantalla es demsiado pequeña...

la pregunta de siempre.. ¿que quieres hacer con el?

para whatsapp , y como camara esta bien.

y la pantalla es muy pequeña , tienes razón , se lo conseguí a un amigo hace tiempo en gsmspain y a el le mola , pero no es muy exigente, para mi es una mierda pero bueno [carcajad]

No quiero un movilaco , yo facebook ,wasap,foros , videos ,juegos ,apps , navegar , fotos y musica

vídeos, apps y navegar lo veo difícil, tu mismo.

las apps por la poca potencia , aunque puede que me equivoque
videos y navegar ni de coña xD

pd: podrias forear , el teclado es su punto fuerte
Yo busco un android con la mejor cámara posible, cuáles consideráis que tienen las mejores cámaras? Hay mucha diferencia con la cámara del xperia?
Nadie m recomienda un movil mjor k el xperya neo v por 180 lerus??
Saludetes
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:
CP3 escribió:
ruben16 escribió:
la pregunta de siempre.. ¿que quieres hacer con el?

para whatsapp , y como camara esta bien.

y la pantalla es muy pequeña , tienes razón , se lo conseguí a un amigo hace tiempo en gsmspain y a el le mola , pero no es muy exigente, para mi es una mierda pero bueno [carcajad]

No quiero un movilaco , yo facebook ,wasap,foros , videos ,juegos ,apps , navegar , fotos y musica

vídeos, apps y navegar lo veo difícil, tu mismo.

las apps por la poca potencia , aunque puede que me equivoque
videos y navegar ni de coña xD

pd: podrias forear , el teclado es su punto fuerte

Creo que te confundes de móvil, o si no no me explico tu respuesta. Tiene un procesador a 1Ghz y 512MB, con lo cual para lo que comenta no creo que se le quede corto precisamente. Para mi que te confundes con el modelo antiguo (el X10 mini pro) que poco tiene que ver en términos de potencia con este ( y aún así el X10 mini pro para un uso básico tira).
Para un uso basico tira hasta una htc hero, doy fe [carcajad]
paper escribió:Creo que te confundes de móvil, o si no no me explico tu respuesta. Tiene un procesador a 1Ghz y 512MB, con lo cual para lo que comenta no creo que se le quede corto precisamente. Para mi que te confundes con el modelo antiguo (el X10 mini pro) que poco tiene que ver en términos de potencia con este ( y aún así el X10 mini pro para un uso básico tira).

efectivamente ,lo confundía con el móvil que dices.

en apps el móvil cumplirá.

pero en vídeos , navegar , con esa pantalla , chungo
Consejos sobre que Android libre comprar por menos de 200€? He visto el huawei g300, que tal lo veis?
Gracias y saludos.
DHX escribió:Consejos sobre que Android libre comprar por menos de 200€? He visto el huawei g300, que tal lo veis?
Gracias y saludos.

Me uno a esa pregunta del compañero DHK, y de paso aporto que el Neo V creo que tiene mejor pinta (salvo mejor opinion)
JKin escribió:Yo me quiero pasar a la tarifa del dos de yoigo, y estoy entre el Galaxy R ó el Arc S

El Galaxy R es más potente y lo veo que me puede durar más a largo plazo, pero no sé como va de fiabilidad, mientras que el Arc S es de gama más alta de Sony, y supongo que tendrá más calidad, pero me tira para atrás el procesador mononucleo y los 512mb de ram, cuando el R tiene el doble.

Por otro lado también tengo en cuenta la calidad de la cámara y no sé cuanto tiene que envidiar la 5Mpx de Samsung con la 8Mpx de Sony.

A la mierda, me pillo un Galaxy SIII [sonrisa]
ahora mismo tengo un defy con miui, y me ofrecen un xperia u, hariais el cambio?
acedera escribió:
DHX escribió:Consejos sobre que Android libre comprar por menos de 200€? He visto el huawei g300, que tal lo veis?
Gracias y saludos.

Me uno a esa pregunta del compañero DHK, y de paso aporto que el Neo V creo que tiene mejor pinta (salvo mejor opinion)

Sobre 200€ yo intentaria pillar un xperia arc s en el compra venta, seguro que hay alguno nuevo y con factura

Y sobre 170€ que es lo que cuesta el huawei.......creo que antes me pillaba un galaxy s o un xperia neo v o xperia u
Mi madre se ha pillado el huawei g300 en yoigo por 49€ + 3€x18,y encantada. Es enorme y va rápido.
Buenas gente! Necesito ayuda a la hora de elegir entre estos dos terminales.

Me preocupa bastante la pantalla y el acabado general del telefono. La resolucion es la misma, y tengo miedo de pillarme el Arc S y que al ser mayor la pantalla se vea mas pixelada.

Otra cosa que me interesa, la facilidad de liberar y rootear el terminal, asi como el tema de las actualizaciones, sabeis si han sacado ICS 4.0 para ambos?

Un saludo y muchisimas gracias! =D
nimbo escribió:Buenas!

Deseo renovar mi Nokia 5800 a un movil más potente, lo prefiero libre y me puedo llegar a gastar 450 euros. Que movil me recomendariais?
En principio usaria el movil para navegar por internet, escuchar música, jugar a juegos que hayan salido ultimamente, ver videos y visitar redes sociales. El sistema operativo no me importa, puede ser android o iOS.

He visto el Samsung Galaxy S2 y el Nexus, pero no se, el iphone 4s tambien lo vi, pero creo que es más caro. Hay otras alternativas?

El movil seria para largo plazo, es decir, que no cambiare el movil hasta que pasen bastantes años.
Gracias!

Yo tenia la misma pregunta hace unos días...

Optaba por Xperia S, Galaxy S2 y Galaxy Nexus.

Al final decidí Galaxy Nexus que me salió 391 (con envio) desde Amazon.es, aunque lo envian desde Austria, y todavía no me llegó. Espero que no se caliente tanto... Dicen que se calienta por la cámara (donde está la CPU), pero también pasa en el S2... Y hasta en mi trophy jaja (este a veces se pone ardiendo como mire el internet mucho rato...).

No sé, S2 tiene mejores cosas que Nexus y Nexus tiene mejores cosas que el S2, pero para mi mejor pantalla y más resolución puede con todas las contras.
Hola chicos!!

Estoy entre dos móviles, el Huawei g300 y el ZTE Skate..
En el Huawei me gusta la estética, procesador a 1 Ghz, ICS,
En el ZTE pantalla, multitud de ROM, super probado..

Vosotros cual pillaríais????
Hola, me ha surgido un cambio y estoy indeciso a ver que opináis.
Tengo un nexus s,un xperia arc y un ZTE skate y me los cambian por el galaxy 3 nuevo.
Que os parece? Está bien o es exagerado?
Teniendo en cuenta que sólo usas uno, mejor tener uno muy bueno que tres diferentes [+risas]
Hola. Es cierto que todos los móviles de tuenti son libres? Es que tienen el xperia minia pro al mismo precio que Yoigo, y si viene libre pues mejor. Por cierto, tuenti tiene tiendas propias o solo vende online?
Gracias y saludos.
Missionero escribió:Hola, me ha surgido un cambio y estoy indeciso a ver que opináis.
Tengo un nexus s,un xperia arc y un ZTE skate y me los cambian por el galaxy 3 nuevo.
Que os parece? Está bien o es exagerado?

me parece que sales perdiendo pro goleada ,un 2x1 seria lo mas correcto para ambos [quitando el skate]
Gracias por los consejos, de momento no haré el cambio. Pero es que esto ya creo que avanza demasiado rápido, cada año nuevo modelo de móvil, y desafortunadamente para mi, culo veo culo quiero.
Veremos el galaxy XV?
Salu2 [bad]
Missionero escribió:Gracias por los consejos, de momento no haré el cambio. Pero es que esto ya creo que avanza demasiado rápido, cada año nuevo modelo de móvil, y desafortunadamente para mi, culo veo culo quiero.
Veremos el galaxy XV?
Salu2 [bad]

¿Qué mas da que salgan móviles nuevos si con uno de hace 3 años se mueve todo perfectamente?
dvd_gz escribió:Hola chicos!!

Estoy entre dos móviles, el Huawei g300 y el ZTE Skate..
En el Huawei me gusta la estética, procesador a 1 Ghz, ICS,
En el ZTE pantalla, multitud de ROM, super probado..

Vosotros cual pillaríais????

Up!!!!
Aqui esta la duda, me quiero comprar o bien el HTC ONE X o Galaxy S3, pero tengo bastantantes dudas. Leyendo por internet hay mas temas en foros sobre el S3, basta con mirar este foro, y parece que el HTC es el hermano feo. No se como lo veis y que me recomendáis.
Yo te recomiendo el S3, que es el que tengo... pero depende bastante de tus gustos, porque los dos son muy buenos.
¿Te importa que el HTC no tenga entrada de SD ni le puedas sacar la batería?
¿Te importa que el Samsung tenga pantalla Pentile mientras que el HTC tiene todos los pixel en su sitio?
¿Te gusta más Sense o Touchwiz?
Johny27 escribió:
Missionero escribió:Gracias por los consejos, de momento no haré el cambio. Pero es que esto ya creo que avanza demasiado rápido, cada año nuevo modelo de móvil, y desafortunadamente para mi, culo veo culo quiero.
Veremos el galaxy XV?
Salu2 [bad]

¿Qué mas da que salgan móviles nuevos si con uno de hace 3 años se mueve todo perfectamente?

En eso tienes razón mira el iPhone 3GS o ZTE Blade,Samsung Galaxy S etc
Buenas gente, estoy mirando para pasarme a yoigo, pero de mirar, estoy mirando para comprarme un movil libre y a ser posible que lleve android.

¿donde puede salir mas economico comprarlo?

¿que modelo recomendais? ¿alguno de ellos que tenga una pantalla grandecita?

Hace tiempo ya tuve el xperia play, la verdad que me gustó el tlf, pero dudo que este economico....
Buenas tenga un PROBLEMA, desde hoy soy de Yoigo, nunca he actualizado el movil ni nada, pero no me deja ni conectarme a internet ni nada, he borradoel movistar emocion este, y cuando me conecto a internet me pide un modem para conectarme, cuando se supone que tengo conexion total????

Alguien que tenga un Nokia 5800 con Whatsupp e Internet en orbita actualmente me podria ayudar porfavor??
Por aqui o por privado?
Me he pasado a yoigo para tener whatsupp y resulta que no funciona nada en este telefono...
Tengo un iphone 4 libre y me ofrecen un galaxy s3 por el (perfecto y libre también) añadiendole yo 200€ al cambio.

vosotros que hariais? lo veis compensado? el galaxy s3 tiene días, con su factura, blanco y libre.

me echa un poco para atrás que saquen revisiones mejoradas del s3...
Comediante007 escribió:Buenas tenga un PROBLEMA, desde hoy soy de Yoigo, nunca he actualizado el movil ni nada, pero no me deja ni conectarme a internet ni nada, he borradoel movistar emocion este, y cuando me conecto a internet me pide un modem para conectarme, cuando se supone que tengo conexion total????

Alguien que tenga un Nokia 5800 con Whatsupp e Internet en orbita actualmente me podria ayudar porfavor??
Por aqui o por privado?
Me he pasado a yoigo para tener whatsupp y resulta que no funciona nada en este telefono...

Mm, ¿has configurado la conexión a internet por 3G?

Se supone que al pasarte a Yoigo te envían un mensaje con la configuración necesaria, si lo has borrado se puede recuperar pero no me acuerdo de como se hacía.
A ver quiero iniciarme en android. El móvil lo usaré para llamar, sms, whatapp, radio fm y poco más. Entonces dudo entre comprar un Huawey U8650 o gastar más y tirar a por un Sony Xperia Neo V. ¿Merece la pena pagar el doble?
natulciel escribió:A ver quiero iniciarme en android. El móvil lo usaré para llamar, sms, whatapp, radio fm y poco más. Entonces dudo entre comprar un Huawey U8650 o gastar más y tirar a por un Sony Xperia Neo V. ¿Merece la pena pagar el doble?

Depende de para que lo quieras, si es para iniciarte y poco mas, el Huawei.

Si es para mantenerlo mucho tiempo, pues.... tiene casi el doble de procesador y tendra android 4.0. ¿Merece la pena pagar el doble por el?

Saludos.

PD. Yo tengo el U8650 y para navegar, ver el correo y 3 chorradas mas me va bien.
Hola,

Me gustaría hacerme con un smartphone. Este sería mi primero..

Iba decidido a comprarme uno bueno, así que me decidí por el Galaxy SIII. Lo pedí online a Orange, pero estos me dijeron que yo no podría pedir un móvil de gama alta, no se ya ni que excusa me metieron.
Así que fui a una tienda Orange.. y estaban agotados, así que me dijeron que me pasara para principios de Julio.

En fin, todo este royo viene a cuento que después de todo, me estoy arrepintiendo de gastarme tanta pasta con un móvil, que seguramente ni le sacaría provecho.. Así que he pensado en pillarme algo mas barato. Alguna recomendación?

He pensado en el Galaxy SII, pero no se si ahora mismo hay móviles mejores por un precio similar. Algún consejo? Pierdo mucho si me pillo el SII en vez del SIII?

Gracias, :)
dramake escribió:En fin, todo este royo viene a cuento que después de todo, me estoy arrepintiendo de gastarme tanta pasta con un móvil, que seguramente ni le sacaría provecho.. Así que he pensado en pillarme algo mas barato. Alguna recomendación?

He pensado en el Galaxy SII, pero no se si ahora mismo hay móviles mejores por un precio similar. Algún consejo? Pierdo mucho si me pillo el SII en vez del SIII?

Yo en yoigo he sacado un S3 por 20€ al mes durante 18 meses, más 39€ de entrada, que no es tanto, pero bueno, la diferencia del S2 al S3, es que uno tiene dos nucleos y el otro cuatro. De todas formas el S2 sigue siendo puntero ahora mismo, así que no creo que te arrepientas.

thor21 escribió:Tengo un iphone 4 libre y me ofrecen un galaxy s3 por el (perfecto y libre también) añadiendole yo 200€ al cambio.

vosotros que hariais? lo veis compensado? el galaxy s3 tiene días, con su factura, blanco y libre.

me echa un poco para atrás que saquen revisiones mejoradas del s3...

Hombre, un iphone 4 y 200€ me parece mucho, porque ahora los aipons están muy valorados, con eso de que estan de moda y que no eres naide si no tienes un aipon aunque sea de tarjeta (que los he visto, lo juro). Aunque claro, no es un 4S y el 5 creo que está al caer para después del verano, así que depreciará más.

Revisiones mejoradas? Joer, si es la joya de la corona de la telefonía de Samsung, mucho me extrañaría que la hubieran cagado tanto, como para que tuvieran que corregir algún defecto.
RMB escribió:
natulciel escribió:A ver quiero iniciarme en android. El móvil lo usaré para llamar, sms, whatapp, radio fm y poco más. Entonces dudo entre comprar un Huawey U8650 o gastar más y tirar a por un Sony Xperia Neo V. ¿Merece la pena pagar el doble?

Depende de para que lo quieras, si es para iniciarte y poco mas, el Huawei.

Si es para mantenerlo mucho tiempo, pues.... tiene casi el doble de procesador y tendra android 4.0. ¿Merece la pena pagar el doble por el?

Saludos.

PD. Yo tengo el U8650 y para navegar, ver el correo y 3 chorradas mas me va bien.

Pues creo que tiraré por el Huawey ya que lo voy a usar para lo mismo que tu
Cuidado con el huawei que 256 de ram es muy poco. Mejor pillate el g300 que esta tirado de precio en yoigo y trae 512 de ram y un pantallote.
JKin escribió:
dramake escribió:En fin, todo este royo viene a cuento que después de todo, me estoy arrepintiendo de gastarme tanta pasta con un móvil, que seguramente ni le sacaría provecho.. Así que he pensado en pillarme algo mas barato. Alguna recomendación?

Yo en yoigo he sacado un S3 por 20€ al mes durante 18 meses, más 39€ de entrada, que no es tanto, pero bueno, la diferencia del S2 al S3, es que uno tiene dos nucleos y el otro cuatro. De todas formas el S2 sigue siendo puntero ahora mismo, así que no creo que te arrepientas.

Bueno, la cosa es que ahora mismo aún iba con tarjeta de prepago (de Movistar). Y aunque vaya a cambiar a contrato, viniendo de prepago en ningún lado me van a dejar un S3 barato, barato. Donde me lo han dejado mejor a sido en Orange, que eran 400 y algo el móvil con la tarifa mas barata de 20€ al mes.

El S2 en cambio me valdría unos 240€, así que hay una buena diferencia, :P

En fin, aunque inicialmente queria el S3, culpa de ellos de que me lo haya repensado tanto e igual tiraré para el 2.
Mi primo tiene un motorola defy en vodafone y se quiere cambiar de compañía y pillar algo mejor. ¿Algún consejo? Porque el no tiene ni idea, y yo estoy interesado que me quedo con el defy XD

Tampoco se quiere gastar un pastón, a ver si vais a recomendar un SIII
Yo tengo un Nokia 5230 (si, habéis oído bien 5230 [qmparto] ) y me quiero cambiar de compañía a Yoigo, pero al ser de prepago me tendré que pasar a Simyo antes para hacer la portabilidad a Yoigo, y me pienso pillar el Xperia ARC S, más que nada porque no puedo permitirme gastar más de 10€/mes por un móvil, es lo que hay XD

Un saludo!
¿Sabeis de algun sitio donde pillar el Huawei G300 en negro, o algun telefono calidad/precio similar?

En negro, que los telefonos blancos no me gustan naaaaaaada nada nada nada...
Acabo contrato el 20 de este mes y me quiero cambiar a Pepephone y bueno comprarme un movil en condiciones libre porque estoy cansado de la maldita blackberry ya.

Algún consejo? tendria datos y demas
Buenas noches,

Hemos estado mirando para comprar uno de estos tres smartphones: Galaxy Mini, Galaxy Y, Lg Opimus L3.

¿Alguna recomendación?

Saludos.
Saludos Eolianos!!!

A ver si me podeis ayudar: resulta que termino la permanencia en Yoigo el 24 de este mes y me gustaria mirar posibles ofertas de otros moviles. La verdad es que estoy super contento con mi Motorola FlipOut pero se ha quedado atascado en Android 2.1 y algunas aplicaciones y funciones no van ya....Por ahora puedo vivir sin ellas....pero miedo me da que cualquier día el whatsapp pete y ya no pueda usar más mi "superahorro mensual". [buenazo] [buenazo]

Bueno, a ver que me podeis aconsejar, que seria:
- gasto mensual: 13€-15€ incluida la tarifa de datos.
- movil barato (a ser posible, costo 0)
- android actualizable!!!! (por lo menos, hasta Froyo, no? ¬_¬ )
- a ser posible, q tenga teclado QWERTY!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias!!!!
Johny27 escribió:Mi primo tiene un motorola defy en vodafone y se quiere cambiar de compañía y pillar algo mejor. ¿Algún consejo? Porque el no tiene ni idea, y yo estoy interesado que me quedo con el defy XD

Tampoco se quiere gastar un pastón, a ver si vais a recomendar un SIII
Alan984 escribió:Buenas noches,

Hemos estado mirando para comprar uno de estos tres smartphones: Galaxy Mini, Galaxy Y, Lg Opimus L3.

¿Alguna recomendación?

Saludos.

Mirando el comparador aqui http://www.todocelular.es/compare/2212-2265-2321.html son practicamente iguales, el lg algo mejor la resolución de video, la cámara, ya es cuestion de gustos.
Orange me ofrecen estos moviles por renovar contrato, cual es el mejor?

SONY XPERIA U

SAMSUNG Galaxy ACE

ORANGE MONTE CARLO

MOTOROLA MOTOLUXE

LG OPTIMUS L5
doblen escribió:Orange me ofrecen estos moviles por renovar contrato, cual es el mejor?

SONY XPERIA U

SAMSUNG Galaxy ACE

ORANGE MONTE CARLO

MOTOROLA MOTOLUXE

LG OPTIMUS L5

Yo tengo en Xperia U desde hace dos meses y la verdad es que es una maravilla. Va genial y muy fluido (sobre todo con la ultima actualización) y la batería me dura entre un día y medio y dos días con un uso normal.

De los demás no te puedo decir porque no los he probado.
juanki escribió:
Alan984 escribió:Buenas noches,

¿Alguna recomendación?

Saludos.

Mirando el comparador aqui http://www.todocelular.es/compare/2212-2265-2321.html son practicamente iguales, el lg algo mejor la resolución de video, la cámara, ya es cuestion de gustos.

Gracias por la info, supongo que al final nos decantaremos por el Mini.
17399 respuestas