Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pues más de lo mismo; me ofrecen el Samsung Galaxy ACE con una buena tarifa, yo he probado el movil por que lo tiene un amigo y me ha gustado bastante. Me podeis decir si es bueno, que os parece, gracias :)
hola

me quiero comprar un smartphone, sería el primero que usaría, ya que hasta ahora he tenido "troncomóviles", y no tengo ni idea cuál elegir.

en principio el uso que le daría sería para consultar y mandar correos, el tema de facebook y twitter yo no los uso, así que no me importan, el tema de videojuegos, no sé si lo voy a usar para jugar o no, no tengo ni idea, y del resto de aplicaciones no sé nada, así que no tengo muy claro el uso que le voy a dar, de hecho me lo voy a comprar porque paso muchas horas fuera, sin mi pc, y me gustaría tener un smarphone para controlar mi correo electrónico a cualquier hora, ese sería el uso primero que tengo pensado para el smartphone, luego si uso más cosas no lo sé, porque no sé el mundo que me voy a encontrar con el smartphone.

yo ahora estoy con orange y no quiero gastarme mucho en la tarifa, máximo 20 o 30 €, he visto en la web y tienen tarifas de esas.

modelos de smartphone, no tengo ni idea, sí me llama la atención iphone, samsung g3 y blackberry, lógicamente son los más caros, lo sé, pero ya que me meto en este mundo quizás apueste por alguno de ellos, pero tengo mis dudas:

iphone parece ser que anunciará el nuevo modelo iphone 5 después de verano (octubre) por lo que gastarme un pastizal en ip4s para pocos meses antes del nuevo modelo me parece mal.

blackberry tengo entendido que son las mejores para mails pero que su SO se ha quedado algo antiguo, y para principios del 2013 sacarán nuevos modelos y revisión del SO, aquí la única ventaja que veo es que ahy modelos de bb que son relativamente "baratas" y podría hacerme con una de ellas para ir probando y luego en unos meses cuando tenga todo más claro definirme por un modelo de smartphone de perfil más alto, no sé.

samsung g3, es el más moderno, también el más caro junto con el iphone, pero también samsung tiene modelos de smartphone de perfil más bajo que mientras lo voy teniendo claro puedo comprar.

luego hay otras marcar, he visto que el lg7 es relativamente nuevo...

por tanto, no sé qué hacer, si meterme en un tochaco de smartphone como el sg3 o hacerme con uno de perfil más bajo que sea de transición durante unos meses, ver qué uso real le doy y si necesito más y tal ver si me decanto por iphone5, nuevas blackberrys o samsung g3. Y si me compro un modelo de transición, ¿cuál eligo? ¿blackberry, samsung, lg...? ¿qué modelo?

perdonadme el tocho, estoy hecho un lío.

edito:

otra cosa que se me olvidaba, la duración de la batería, no me gustaría tener que enchufar cada 2x3 el cacharro para cargar la batería, me han comentado que las bb son más agradecidas en ese aspecto, ya que si las pones a cargar con un par de horas, si tienes prisa y tienes que salir y no tienes tiempo para completar todo el ciclo de carga, te aguantan para todo el día prácticamente.
¿Alguien sabe algo de lo mio?

Johny27 escribió:Mi primo tiene un motorola defy en vodafone y se quiere cambiar de compañía y pillar algo mejor. ¿Algún consejo? Porque el no tiene ni idea, y yo estoy interesado que me quedo con el defy XD

Tampoco se quiere gastar un pastón, a ver si vais a recomendar un SIII
Johny27 escribió:¿Alguien sabe algo de lo mio?

Johny27 escribió:Mi primo tiene un motorola defy en vodafone y se quiere cambiar de compañía y pillar algo mejor. ¿Algún consejo? Porque el no tiene ni idea, y yo estoy interesado que me quedo con el defy XD

Tampoco se quiere gastar un pastón, a ver si vais a recomendar un SIII

El Galaxy Nexus está muy barato (muy buena relación calidad/precio), es bastante potente y tiene ya Android 4.1.
En Amazon lo tienen libre por 440$, que son unos 360€. En la tienda oficial de Google también bajaron el precio, aunque no vende a España.

Si libre está a ese precio, por portabilidad debería ser casi gratis (Aunque no sé ni qué compañías lo tienen).
Yo me voy esta semana a Yoigo de portabilidad y puedo coger un Galaxy SII por 0€ o un Galaxy SIII por 99€. Cual escojo? Yo opino que con el S2 voy sobradisimo para el uso que le voy a dar, pero por "poco" dinero más tengo un S3 que es la última novedad, no sé, seguramente coja el S2 pero me gustaría contrastarlo con alguien que entienda más.
La diferencia entre los dos vale perfectamente esos 100€. ¿Seguro que no hay más gastos? ¿Tarifa? ¿Cuotas?
RubénGM escribió:La diferencia entre los dos vale perfectamente esos 100€. ¿Seguro que no hay más gastos? ¿Tarifa? ¿Cuotas?

La tarifa es la misma (10€ al mes) y por el teléfono hay que pagar 20€ al mes por eso de que ahora te los subvencionan o esa historia. Lo único que cambia es el precio de entrada.
Pues yo personalmente no me lo pensaba e iba a por el SGS3, así de paso te aseguras las futuras actualizaciones.
A no ser que el tamaño sea un problema para ti, claro. ¿Has tenido los dos en la mano para comparar?
RubénGM escribió:Pues yo personalmente no me lo pensaba e iba a por el SGS3, así de paso te aseguras las futuras actualizaciones.
A no ser que el tamaño sea un problema para ti, claro. ¿Has tenido los dos en la mano para comparar?

Si en Fnac estuve toqueteando XD De diseño me gusta más el S2 y también el color negro... Pero el S3 es eso de las actualizaciones que dices. Creo que me tira mas el S2 porque el uso que le voy a dar será Whatsapp, Facebook, algún jueguecillo a lo Angry Birds, vídeos de Youtube, hacer fotos, etc.
DavidPSN escribió:Creo que me tira mas el S2 porque el uso que le voy a dar será Whatsapp, Facebook, algún jueguecillo a lo Angry Birds, vídeos de Youtube, hacer fotos, etc.

Pues para eso te sobra con el S2. Simplemente tendrás que ponerle alguna ROM modificada y ya está (como mínimo a Android 4.1 llegará seguro, aunque Samsung no quiera).
siegmund escribió:hola

me quiero comprar un smartphone, sería el primero que usaría, ya que hasta ahora he tenido "troncomóviles", y no tengo ni idea cuál elegir.

en principio el uso que le daría sería para consultar y mandar correos, el tema de facebook y twitter yo no los uso, así que no me importan, el tema de videojuegos, no sé si lo voy a usar para jugar o no, no tengo ni idea, y del resto de aplicaciones no sé nada, así que no tengo muy claro el uso que le voy a dar, de hecho me lo voy a comprar porque paso muchas horas fuera, sin mi pc, y me gustaría tener un smarphone para controlar mi correo electrónico a cualquier hora, ese sería el uso primero que tengo pensado para el smartphone, luego si uso más cosas no lo sé, porque no sé el mundo que me voy a encontrar con el smartphone.

yo ahora estoy con orange y no quiero gastarme mucho en la tarifa, máximo 20 o 30 €, he visto en la web y tienen tarifas de esas.

modelos de smartphone, no tengo ni idea, sí me llama la atención iphone, samsung g3 y blackberry, lógicamente son los más caros, lo sé, pero ya que me meto en este mundo quizás apueste por alguno de ellos, pero tengo mis dudas:

iphone parece ser que anunciará el nuevo modelo iphone 5 después de verano (octubre) por lo que gastarme un pastizal en ip4s para pocos meses antes del nuevo modelo me parece mal.

blackberry tengo entendido que son las mejores para mails pero que su SO se ha quedado algo antiguo, y para principios del 2013 sacarán nuevos modelos y revisión del SO, aquí la única ventaja que veo es que ahy modelos de bb que son relativamente "baratas" y podría hacerme con una de ellas para ir probando y luego en unos meses cuando tenga todo más claro definirme por un modelo de smartphone de perfil más alto, no sé.

samsung g3, es el más moderno, también el más caro junto con el iphone, pero también samsung tiene modelos de smartphone de perfil más bajo que mientras lo voy teniendo claro puedo comprar.

luego hay otras marcar, he visto que el lg7 es relativamente nuevo...

por tanto, no sé qué hacer, si meterme en un tochaco de smartphone como el sg3 o hacerme con uno de perfil más bajo que sea de transición durante unos meses, ver qué uso real le doy y si necesito más y tal ver si me decanto por iphone5, nuevas blackberrys o samsung g3. Y si me compro un modelo de transición, ¿cuál eligo? ¿blackberry, samsung, lg...? ¿qué modelo?

perdonadme el tocho, estoy hecho un lío.

edito:

otra cosa que se me olvidaba, la duración de la batería, no me gustaría tener que enchufar cada 2x3 el cacharro para cargar la batería, me han comentado que las bb son más agradecidas en ese aspecto, ya que si las pones a cargar con un par de horas, si tienes prisa y tienes que salir y no tienes tiempo para completar todo el ciclo de carga, te aguantan para todo el día prácticamente.

pues creo que al final voy a coger el lg optimus l5, no estoy muy entusiasmado pero me sale gratis y creo que para iniciarme en el mundo smartphone y tal me sobra, paso de pagar nada por mi primer smartphone, prefiero ver qué uso real le doy y si me gusta el mundo este y veo que le doy mucho uso y tal quizás en navidades comprarme un iphone o un samsumg libre y tengo un señor pepino para largo, y si resulta que veo que no le doy mucho uso al mundo smartphone pues dinero que me ahorro y con el lg l5 iré tirando hasta que el cuerpo aguante.

porque al fin y al cabo lo que busco es un smartphone que me salga gratis, a ser posible que sea lo más decente posible y que sea de "transición" a un futuro smartphone de alta gama, en el caso que me guste el tema y que le de realmente uso, ese es el enfoque que tengo pensado.

si alguno me puede aconsejar o algo se lo agradecería.
Hola señores , yo quisiera un movil de gama media-alta , mi consumo habitual es de 20€ con movistar donde dispongo de 14.000 puntos y ya no tengo permanencia , el caso es que no quisiera gastarme mas de 250 euros en el movil , cual creeis que es la mejor operadora y movil en relaciión a estos requisitos? gracias!
siegmund escribió:
pues creo que al final voy a coger el lg optimus l5, no estoy muy entusiasmado pero me sale gratis y creo que para iniciarme en el mundo smartphone y tal me sobra, paso de pagar nada por mi primer smartphone, prefiero ver qué uso real le doy y si me gusta el mundo este y veo que le doy mucho uso y tal quizás en navidades comprarme un iphone o un samsumg libre y tengo un señor pepino para largo, y si resulta que veo que no le doy mucho uso al mundo smartphone pues dinero que me ahorro y con el lg l5 iré tirando hasta que el cuerpo aguante.

porque al fin y al cabo lo que busco es un smartphone que me salga gratis, a ser posible que sea lo más decente posible y que sea de "transición" a un futuro smartphone de alta gama, en el caso que me guste el tema y que le de realmente uso, ese es el enfoque que tengo pensado.

si alguno me puede aconsejar o algo se lo agradecería.

Lo suyo no es meterse en permanencias para un móvil de gama baja medio,porque vas a pagar un montón de dinero por el,lo mejor es como esta haciendo todo el mundo que no llame demasiado porque no interesa tener una tarifa alta solo para conseguir el móvil,la gente sigue engañada con eso,lo mejor es irse a pepephone u otro OMV barata y con lo que se ahorra cada mes comprarse un teléfono,yo ahorraría para un galaxy S2 que para empezar con android vas muy sobrado y ahora con el S3 empezara a bajar el precio bastante.

Esto es tanto para ti como mucha gente,pasar de movistar y las otras grandes,nos roban pero como nos dan un teléfono "gratis" pues salimos por la tienda tan contentos,en mi caso pago cada mes 22 euros y como mucho llamo 3 veces,todo por tener el galaxy S1 en su momento,no hay que volver a caer.
Buenas, entre el Sony Xperia U y el Samsung Galaxy S, con cuál os quedáis?
No me interesan maquinotes..lo uso para el whatsaap y trastear un poquillo, pero vamos, nada del otro mundo.
Tengo entendido que la batería del Samsung dura más, pero que el Xperia tiene posibilidad de actualizarse a Android 4.0.
Un saludo, y muchas gracias. :)
Hola!
En breve se me acaba la permanencia de vodafone y querría un móvil nuevo. He estado navegando en la web de movistar y actualmente no tienen la promoción de móviles gratuitos por cambiarme de compañía ¿Qué estrategia me recomendáis seguir para poder conseguir un móvil gratis? Gracias!!
Quiero regalar un terminal económico con android, y en yoigo tienen estos:

Xperia mini pro 99€
Huawei u8650 89€
Alcatel OT 991 99€

Cual elegiriais?. Casi descarto el hawei, por procesador de 600Mhz si no me equivoco. Y lo malo del alcatel son los 150Mb de espacio. Y el Xperia, que es algo pequeño. Pero alguien que haya probado estos modelos puede aconsejar?.
Hola Asuka,

La verdad es que pudiendo elegir yo me quedaría sin dudarlo con un Samsung Galaxy S. Android es muy sencillo de utilizar, es fino y ligero, tiene buena cámara de fotos y, sobre todo, tienes todo tipo de aplicaciones del catálogo (Whats App, Instagram...). Es un lujo poder navegar con un móvil así... ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en el último año.

Y esto va por alguno de los que comentaba por ahí arriba que su compañía (Movistar) ya no les ofrece ningún buen móvil... ¿habéis pensado mirar alguno de segunda mano? Hay veces que hay en páginas como ebay, segundamano o doctortrade que he visto buenas ofertas... yo vendí mi HTC Hero hace poco por unos 35 Euros

Lo dicho... pudiendo elegir entre Nokia/Samsung... ¡Android 4ever!
Johny27 escribió:Cuidado con el huawei que 256 de ram es muy poco. Mejor pillate el g300 que esta tirado de precio en yoigo y trae 512 de ram y un pantallote.

Sale por 150 el g300 para eso me compro un Xperia Neo V, ¿no hay nada por 100€ que tenga 512 de ram?
Hola, tengo un presupuesto maximo de 250€, que movil con Android puedo elegir que sea el mejor dentro de ese presupuesto? Habia pensado en el Optimus L7 que cuesta 249€ libre. Tambien he visto el HTC One V por 260€

Siempre libre, claro.
Estoy entre 3 móviles:

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?
gobetto escribió:Estoy entre 3 móviles:

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?

S3 ;)
¿Véis bien de precio el S2 con portabilidad a Orange por 79€ y la Delfín 30 (35€ al mes con el IVA)? 18 meses de permanencia.

Y otra cosa, al cambiarme de compañía, si me quedan 4 meses de permanencia con Vomistar tengo que pagar solamente los 4 meses que faltarían para que la permanencia finalizase o te meten algo más? ¿Y dónde o cómo se paga la penalización? ein?

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?

¡iPhone! [sonrisa]
Sey-k escribió:

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?

¡iPhone! [sonrisa]

iPhone sin ninguna duda
Buenas, aver si me podeis recomendar por que tengo un lio en la cabeza bastante monumental.

Mi caso, acabo permanecia este mes con vodafone, tengo un nexus one que tengo que mandar al sat por le boton de encendido, pero esta todabia en garantia asi que por poder, puedo tirar con el un tiempo y esperar mejores ofertas.

Ahora mismo valoro unas cuantas opciones, estas son:

-Seguir con el nexus y irme a simyo con la tarifa de 6,9 al mes
-Pasarme a Yoigo y aqui barajo unas cuantas opciones actualmente, todo esto sin iniciar una posible negociacion con ellos. Opciones de Yoigo:
-Xperia Arc s: tarifa de 9 e + 10 al mes por el movil + 29 de entrada
-Galaxy S2: tarifa de 9 e + 15 al mes por le movil + 89 de entrada
-Galaxy R: tarifa 9 e + 15 al mes.
-Pillar el xperia mini pro de tuenti por 99 (si lo vuelven a poner) y irme a Simyo por la tarifa de 6,9

De los moviles de Yoigo tengo unas cuantas dudas y estas son:

-El xperia Arc tiene 512 de ram y un solo nucleo, son 18 meses de permanecia, ¿veis que se pueda quedar muy desfasado?, ami me parece que si..
-El galaxy s2 me gusta pero voy a pagar un pastizal..,¿merece la pena a estas alturas de la pelicula?
-El R por lo que veo el tema de actualizaciones bastante mal, ¿Como veis este movil?

Tambien decir que no quiero seguir con vodafone sea cual sea la oferta ya que tengo mala cobertura donde vivo.

Pensandolo con la cabeza fria, ¿cual seria vuestra decision?, comentar que aunque soy desarrollador de android tampoco es que le de una caña excesiva al movil.., vamos lo tipico wasap, navegar, redes sociales etc.., tampoco es que sea yo de sacar muchas fotos.

-

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?

¿Qué quieres del móvil? ¿Te interesa pantalla grande o pequeña? ¿Tienes alguna preferencia entre Android o iOS?

empecinado escribió:-Seguir con el nexus y irme a simyo con la tarifa de 6,9 al mes
-Pasarme a Yoigo y aqui barajo unas cuantas opciones actualmente, todo esto sin iniciar una posible negociacion con ellos. Opciones de Yoigo:
-Pillar el xperia mini pro de tuenti por 99 (si lo vuelven a poner) y irme a Simyo por la tarifa de 6,9

Entre esas opciones te recomiendo el Galaxy S2 si quieres un potente y que dure, el Galaxy R si lo quieres no tan potente, pero más barato... o seguir con el Nexus One un tiempo para que bajen otros de precio.
El Xperia Mini Pro sería un paso atrás comparado con un teléfono que no se enciende y el Arc S tiene muy poca RAM.

empecinado escribió:De los moviles de Yoigo tengo unas cuantas dudas y estas son:

-El xperia Arc tiene 512 de ram y un solo nucleo, son 18 meses de permanecia, ¿veis que se pueda quedar muy desfasado?, ami me parece que si..
-El galaxy s2 me gusta pero voy a pagar un pastizal..,¿merece la pena a estas alturas de la pelicula?
-El R por lo que veo el tema de actualizaciones bastante mal, ¿Como veis este movil?

- 512 de RAM es muy poco ahora mismo.
- El Galaxy S2 tiene ya Ice Cream Sandwich y es casi seguro que le llegará Jelly Bean (como mínimo, con Cyanogenmod). Es el móvil que tiene mi novia y está encantadísima con él.
- El Galaxy R usa un dual core (Tegra 2) y tiene 1GB de RAM. No es lo más potente del mundo, aunque tampoco se queda muy atrás... lo que no le veo es actividad en cuanto a custom ROMs. Para usuario, te lo recomendaría por ser barato. Para programador, te recomendaría uno que llegase como mínimo a Android 4.

Como nota extra, Huawei tiene que presentar su nuevo Ascend D Quad después del verano y su precio libre debería rondar los 380-400€ (Por comparar, El Galaxy S2). Si alguna operadora lo financia, puede salir bastante barato.
CBConsuegra escribió:Acabo contrato el 20 de este mes y me quiero cambiar a Pepephone y bueno comprarme un movil en condiciones libre porque estoy cansado de la maldita blackberry ya.

Algún consejo? tendria datos y demas
RubénGM escribió:
empecinado escribió:-Seguir con el nexus y irme a simyo con la tarifa de 6,9 al mes

Entre esas opciones te recomiendo el Galaxy S2 si quieres un potente y que dure, el Galaxy R si lo quieres no tan potente, pero más barato... o seguir con el Nexus One un tiempo para que bajen otros de precio.
El Xperia Mini Pro sería un paso atrás comparado con un teléfono que no se enciende y el Arc S tiene muy poca RAM.

empecinado escribió:De los moviles de Yoigo tengo unas cuantas dudas y estas son:

- 512 de RAM es muy poco ahora mismo.
- El Galaxy S2 tiene ya Ice Cream Sandwich y es casi seguro que le llegará Jelly Bean (como mínimo, con Cyanogenmod). Es el móvil que tiene mi novia y está encantadísima con él.
- El Galaxy R usa un dual core (Tegra 2) y tiene 1GB de RAM. No es lo más potente del mundo, aunque tampoco se queda muy atrás... lo que no le veo es actividad en cuanto a custom ROMs. Para usuario, te lo recomendaría por ser barato. Para programador, te recomendaría uno que llegase como mínimo a Android 4.

Como nota extra, Huawei tiene que presentar su nuevo Ascend D Quad después del verano y su precio libre debería rondar los 380-400€ (Por comparar, El Galaxy S2). Si alguna operadora lo financia, puede salir bastante barato.

Asi da gusto, muchas gracias.

Tras pensarlo mas detenidamente voy a esperar a que me llame yoigo y a partir de ahi intentare rebajar el s2 de precio, si no lo consiguiera me voy a simyo con mi nexus one y a esperar tiempos mejores.

El Huawei tiene muy buena pinta [oki]
Hola.

Yo os queria pedir consejo.

Tengo un N97 de hace 2 años y medio que no funciona muy bien pero de momento voy tirando. A veces se desbloquea solo y hace cosas raras, alguna llamada sin querer o cmabiar el fondo de escritorio...

Soy cliente de simyo ocn la tarifa del 5 y pago a final de mes unos 10-15 euros por lo que en principio no me interesa cambiar de compañia pero estoy valorando cambiar de movil comprando uno libre. Me gustaria que tuviera una buena camara pero no se si el umbral para considerar buena una camara es 5 u 8 MP, una bateria decente que a ser posible no tenga que cargarla todos los dias (el N97 me dura 2 dias) un GPS decente y que pudiera actualizar a futuro a Android 4 si me decidiera por un Android. El presupuesto que manejo es de unos 200-250 euros. Estoy valorando los siguientes:

Samsung I9001 Galaxy S Plus 222 euros
Sony Ericsson Xperia Arc 219 euros
Sony Ericsson XPERIA Neo V Blanco 217

Me recomendais alguno de estos o uno diferente (galaxy ace algo mas barato)...

Muchas gracias

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?

Sin duda iPhone
b0rJa46 escribió:

-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3

Cuál me recomendáis?

Sin duda iPhone

Sin duda y sin saber lo que necesita. Genial manera de ayudar.
RubénGM escribió:Sin duda y sin saber lo que necesita. Genial manera de ayudar.

Es que si no sabe lo que necesita -> iPhone.
Johny27 escribió:

Pues no tiene porque,eso de "sin duda" parece que el s3 es como si fuera un ibiza y el iphone un mercedes,cuando mas bien seria al revés,a lo mejor quiere un móvil que puede trastear,modificar visualmente a su gusto,no estar atado a itunes,o tirar de tarjeta de crédito que el iphone te pide nada mas encenderle (y no vale el jailbreak porque ya hay que meter mano y fuera garantía),o tener que utilizar otras baterías extras porque en el iphone no se pueden cambiar por si esta fuera de casa mucho tiempo,quizás necesite eso y no iphone,que hay gente por todos sitios con un "iphone" y tienen 4 aplicaciones guarras,que bonitos 500 o 1000 euros o mas gastados para 4 aplicaciones.....ahhh pero sin duda tienen un iphone jaja vaya tontería.
dejong escribió:
Johny27 escribió:

Pues no tiene porque,eso de "sin duda" parece que el s3 es como si fuera un ibiza y el iphone un mercedes,cuando mas bien seria al revés,a lo mejor quiere un móvil que puede trastear,modificar visualmente a su gusto,no estar atado a itunes,o tirar de tarjeta de crédito que el iphone te pide nada mas encenderle (y no vale el jailbreak porque ya hay que meter mano y fuera garantía),o tener que utilizar otras baterías extras porque en el iphone no se pueden cambiar por si esta fuera de casa mucho tiempo,quizás necesite eso y no iphone,que hay gente por todos sitios con un "iphone" y tienen 4 aplicaciones guarras,que bonitos 500 o 1000 euros o mas gastados para 4 aplicaciones.....ahhh pero sin duda tienen un iphone jaja vaya tontería.

Es que si sabe que quiere eso no viene a preguntar entre un iphone o un android. Quien mezcla los dos SO es que no sabe lo que quiere, y si no lo sabe -> iphone.
Johny27 escribió:Es que si sabe que quiere eso no viene a preguntar entre un iphone o un android. Quien mezcla los dos SO es que no sabe lo que quiere, y si no lo sabe -> iphone.

Entonces das a entender que quien no tiene ni idea de móviles que se compre un iphone,buena teoría "sin duda",nada mas que decir.
dejong escribió:
Johny27 escribió:Es que si sabe que quiere eso no viene a preguntar entre un iphone o un android. Quien mezcla los dos SO es que no sabe lo que quiere, y si no lo sabe -> iphone.

Entonces das a entender que quien no tiene ni idea de móviles que se compre un iphone,buena teoría "sin duda",nada mas que decir.

Más que quien no tiene ni idea se lo compra quien no se quiere complicar. Yo tengo dos android y mira, estan bien, pero siempre estás tocando cosas porque el sistema está mal diseñado de base, y para que todo sea fiable (recordad, no a todos les gusta trastear) hay que tocarlo y mucho, y a veces ni eso.
CBConsuegra escribió:
CBConsuegra escribió:Acabo contrato el 20 de este mes y me quiero cambiar a Pepephone y bueno comprarme un movil en condiciones libre porque estoy cansado de la maldita blackberry ya.

Algún consejo? tendria datos y demas
hola compañeros de eol esta tarde voy a comprarme un movil y por mucho le leo no me entero de nada,no se cual elegir!!!

estoy entre samsung galaxy s3 y iphone 4s 16gb pero en cuanto pregunto se convierte la pregunta en disputa que si iphone mejor que si galaxy s3 mejor aun etc etc..

yo básicamente lo que quiero saber es:
a mi lo que me gustaria es poder bajar juegos gratis y ponerlos en mi movil,aplicaciones gratuitas,poner tonos de llamada mp3 cuando suene el movil etc etc etc

el iphone me gusta pero tendre bastante con 16gb?
el galaxy me gusta porque se puede ampliar con tarjeta sd.

si hago jailbreak al iphone y estoy con contrato pasa algo?es que itunes no se ni como va aunque bueno eso puedo aprender pero no se si el iphone lo podre actualizar etc etc

el galaxy s3 es android todas las apps son gratuitas?

necesito ayuda compañeros esta tarde tengo que ir por alguno de los 2 ya.

vaya dolor de cabeza tengo leer leer y mas leer pero las paginas no me aclaran solo dicen las especificaciones de cada uno.
En Android no todo es gratis, pero la mayoría de aplicaciones lo son, mientras que en iOS lo más común son las aplicaciones de pago.
Por hacer jailbreak tu operadora no te dirá nada, por eso no te preocupes.

Poner un mp3 de tono al teléfono es extremadamente simple en Android, hasta puedes bajar alguna aplicación que te recorta el mp3 como quieras y te lo asigna como tono. Todo desde el teléfono. En iOS es bastante más complicado.

Por mi parte, Galaxy S3 sin dudarlo.
Por mi parte Android si te gusta comerte la cabeza, iPhone si quieres que funcione y ya está y no te gusta trastear.
Johny27 escribió:Por mi parte Android si te gusta comerte la cabeza, iPhone si quieres que funcione y ya está y no te gusta trastear.

¿Comparamos pasos necesarios para poner un mp3 de tono de llamada sin tener que comprar la canción en iTunes?
no es que la mayoria de las aplicaciones sean gratis en android, es que casi siempre existen versiones "lite" y "pro" de la misma aplicacion, siendo la lite gratis y la pro de pago y para hacerte el apaño la mayoria de las veces con las versiones "lite" es suficiente.

en ios no existe esto. la mayoria de las veces no hay version gratuita y si la hay no vale practicamente de nada.

por otra parte las aplicaciones de ios son mas bonitas y estan mejor integradas con el SO (en tema de colores, botones, etc...)

para los tonos de llamada en iphone yo usaba la pagina de audiko, que te descargaba el tono y te lo metia directamente en itunes sin ningun problema (y gratis)

edito: yo no me compraba un 4S ahora mismo, que el 5 va a salir en octubre y te va a costar lo mismo que si compras ahora el 4. yo me esperaba a septiembre-octubre, que salen los WP8, note 2, iphone 5...y asi puedes comparar.

si quieres uno ahora, un S3. por lo menos acaba de salir y tienes un año hasta que salga el s4
RubénGM escribió:En Android no todo es gratis, pero la mayoría de aplicaciones lo son, mientras que en iOS lo más común son las aplicaciones de pago.
Por hacer jailbreak tu operadora no te dirá nada, por eso no te preocupes.

Poner un mp3 de tono al teléfono es extremadamente simple en Android, hasta puedes bajar alguna aplicación que te recorta el mp3 como quieras y te lo asigna como tono. Todo desde el teléfono. En iOS es bastante más complicado.

Por mi parte, Galaxy S3 sin dudarlo.

Tan fácil como meter la canción por iTunes y con una aplicación gratuita como Ringtone, y listo.

Meter apps gratis, todas las que quieras tienes el **SPAM**, en el que metes todas gratis.

Lo mejor de un iPhone, su estabilidad, nunca te va a dejar tirado. Olvídate de los cuelgues, reinicios, y fallos inesperados. iOS es estable mucho más que Android.

Yo me lanzaría a por el 4S.
b0rJa46 escribió:Tan fácil como meter la canción por iTunes y con una aplicación gratuita como Ringtone, y listo.

Estamos en la época Post PC, según alguno. ¿Cómo lo harías sin tener que trastear con un PC?

Voy saliendo del hilo, que ya viene la vanguardia iOS ignorando que los Android modernos son diferentes a lo que han probado.

Sigo recomendando el Galaxy S3, mucho más simple que iPhone, no necesitas un PC y es más potente. Ale, nos vemos!
RubénGM escribió:
Johny27 escribió:Por mi parte Android si te gusta comerte la cabeza, iPhone si quieres que funcione y ya está y no te gusta trastear.

¿Comparamos pasos necesarios para poner un mp3 de tono de llamada sin tener que comprar la canción en iTunes?

Y dale con la tontería, es mi opinión como usuario de android. El poner un tono me da igual, solo uso el ring antiguo. Para mi lo importante es un buen gestor de correo (no hay digno en android que no sea gmail, k9 no me vale), integración entre las apps, diseño de las mismas, accesorios, aplicaciones innovadoras, juegos (aquí apalea el iphone a los android), aplicaciones útiles y cuidadas, etc. A mi la personalización y el poder trastear me importa una puta mierda, pero no tenía dinero para un iphone.
A tí. Tú lo has dicho. Este es el hilo de recomendaciones y han pedido consejo dando algunos requisitos que yo he repasado y argumentado. Vuestras respuestas son todas NO SABES LO QUE QUIERES CALLA LA BOCA Y COMPRA UN IPHONE AUNQUE NO SIRVA PARA LO QUE ESTÁS PIDIENDO.

Pues muy bien. Allá vosotros. Yo ya le he respondido a lo que él ha pedido de su teléfono y ahora que elija.

Parece que aquí compras un iPhone o eres poco más que tonto, joder.

Y si ninguno de vosotros va a recomendarle a él algo que cumpla lo que él está pidiendo y vais a seguir erre que erre diciendo lo muy malísimo que es Android y el Galaxy S3 comparado con el iPhone, os pediré que sigáis en el hilo que toca. Al menos yo intento siempre ver qué pide cada uno para hacer una recomendación a medida y no recomendar a todos exactamente lo mismo porque es lo que dice vuestra secta.
cental escribió:hola compañeros de eol esta tarde voy a comprarme un movil y por mucho le leo no me entero de nada,no se cual elegir!!!

estoy entre samsung galaxy s3 y iphone 4s 16gb pero en cuanto pregunto se convierte la pregunta en disputa que si iphone mejor que si galaxy s3 mejor aun etc etc..

yo básicamente lo que quiero saber es:
a mi lo que me gustaria es poder bajar juegos gratis y ponerlos en mi movil,aplicaciones gratuitas,poner tonos de llamada mp3 cuando suene el movil etc etc etc

el iphone me gusta pero tendre bastante con 16gb?
el galaxy me gusta porque se puede ampliar con tarjeta sd.

si hago jailbreak al iphone y estoy con contrato pasa algo?es que itunes no se ni como va aunque bueno eso puedo aprender pero no se si el iphone lo podre actualizar etc etc

el galaxy s3 es android todas las apps son gratuitas?

necesito ayuda compañeros esta tarde tengo que ir por alguno de los 2 ya.

vaya dolor de cabeza tengo leer leer y mas leer pero las paginas no me aclaran solo dicen las especificaciones de cada uno.

Si al final elijes android, has pensado en el galaxy nexus? tiene la pantalla grande, va como un tiro, tienes soporte de actualizaciones directas de google (sin esperar un siglo a que las otras compañias le pongan su personalizacion, que ademas consume muchos recursos), y mas tiempo de soporte directo. (el nexus S va a recibir oficialmente jelly beam, y el galaxy S con el mismo hardware se ha quedado oficialmente en gingerbread).
y lo mas importante es que te va a salir bastante mas barato!!!
si al final sigo con android mi proximo movil va a ser un nexus si o si...es una opcion que podrias considerar, lo unico malo es que no tiene tarjeta SD, pero si estabas pensando en un iphone eso no te supondra un problema

ya nos cuentas [bye]
tienen las mismas apps o muy parecidas tanto iphone como galaxi?
olas que tiene iphone no las tiene galaxi y al contrario?...

siento si soy algo torpe pero es que de verdad amigos que estoy perdido.

sistema android:buscar por ejemplo un juego en cualquier pagina descargar y meter en tarjeta sd.

sistema iphone: todo a través de itunes? si haces jailbreak se descarga un juego de cualquier pagina y se instala sin itunes?

capacidad de juegos y aplicaciones hoy dia?suficiente con 16gb del iphone?mejor el s3 por su tarjeta sd?

madre mia que lio!!!!.
cental escribió:tienen las mismas apps o muy parecidas tanto iphone como galaxi?

Hay aplicaciones exclusivas de uno y del otro, igual que hay muchas que están para ambos. Piensa en Xbox vs PS3: Exclusividades y multiplataforma.

cental escribió:sistema android:buscar por ejemplo un juego en cualquier pagina descargar y meter en tarjeta sd.

Todo desde el teléfono: Descargar y tocar para instalar si bajas el APK directamente o simplemente clickar en "Instalar" si estás descargando desde alguno de los Market de Android.

cental escribió:sistema iphone: todo a través de itunes? si haces jailbreak se descarga un juego de cualquier pagina y se instala sin itunes?

No todo va a través de iTunes, pero en mi opinión un poco ya es demasiado. He estado más de un mes sin tocar el PC (por ejemplo, de vacaciones) y no por eso he dejado de usar mi teléfono.
Como ya te han comentado, tienes **SPAM** (creo que era ese el nombre) para instalar apps y juegos gratis desde el mismo teléfono (sin iTunes).

cental escribió:capacidad de juegos y aplicaciones hoy dia?suficiente con 16gb del iphone?mejor el s3 por su tarjeta sd?

Para esto, en ninguno de los dos tendrás problema.
Obviamente, al S3 le pones una SD de 64GB y gana bastante, pero los 16GB del iPhone son suficiente si no comienzas a llenarlo de películas y juegos enormes (Yo soy de los que instala pocos juegos y va rotando entre ellos, eso sí).
Si quieres juegos iphone si o si, en android hay, pero muchíiisimos menos. Los juegos los puedes comprar directamente desde el móvil en ambos aparatos, desde su tienda (appstore para iphone, play market para android). Si los quieres piratas te los bajas y los metes, en android a la tarjeta sd y lo instalas, y en iphone con itunes o directamente desde el móvil con **SPAM**, que es un repertorio "no oficial" de aplicaciones y juegos de pago.

Respecto a las aplicaciones si no están las mismas son equivalentes, pero por norma general en iOS suelen estar más cuidadas visualmente y más optimizadas.
17399 respuestas