› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:Mi primo tiene un motorola defy en vodafone y se quiere cambiar de compañía y pillar algo mejor. ¿Algún consejo? Porque el no tiene ni idea, y yo estoy interesado que me quedo con el defy
Tampoco se quiere gastar un pastón, a ver si vais a recomendar un SIII
Johny27 escribió:¿Alguien sabe algo de lo mio?Johny27 escribió:Mi primo tiene un motorola defy en vodafone y se quiere cambiar de compañía y pillar algo mejor. ¿Algún consejo? Porque el no tiene ni idea, y yo estoy interesado que me quedo con el defy
Tampoco se quiere gastar un pastón, a ver si vais a recomendar un SIII
RubénGM escribió:La diferencia entre los dos vale perfectamente esos 100€. ¿Seguro que no hay más gastos? ¿Tarifa? ¿Cuotas?
RubénGM escribió:Pues yo personalmente no me lo pensaba e iba a por el SGS3, así de paso te aseguras las futuras actualizaciones.
A no ser que el tamaño sea un problema para ti, claro. ¿Has tenido los dos en la mano para comparar?
DavidPSN escribió:Creo que me tira mas el S2 porque el uso que le voy a dar será Whatsapp, Facebook, algún jueguecillo a lo Angry Birds, vídeos de Youtube, hacer fotos, etc.
siegmund escribió:hola
me quiero comprar un smartphone, sería el primero que usaría, ya que hasta ahora he tenido "troncomóviles", y no tengo ni idea cuál elegir.
en principio el uso que le daría sería para consultar y mandar correos, el tema de facebook y twitter yo no los uso, así que no me importan, el tema de videojuegos, no sé si lo voy a usar para jugar o no, no tengo ni idea, y del resto de aplicaciones no sé nada, así que no tengo muy claro el uso que le voy a dar, de hecho me lo voy a comprar porque paso muchas horas fuera, sin mi pc, y me gustaría tener un smarphone para controlar mi correo electrónico a cualquier hora, ese sería el uso primero que tengo pensado para el smartphone, luego si uso más cosas no lo sé, porque no sé el mundo que me voy a encontrar con el smartphone.
yo ahora estoy con orange y no quiero gastarme mucho en la tarifa, máximo 20 o 30 €, he visto en la web y tienen tarifas de esas.
modelos de smartphone, no tengo ni idea, sí me llama la atención iphone, samsung g3 y blackberry, lógicamente son los más caros, lo sé, pero ya que me meto en este mundo quizás apueste por alguno de ellos, pero tengo mis dudas:
iphone parece ser que anunciará el nuevo modelo iphone 5 después de verano (octubre) por lo que gastarme un pastizal en ip4s para pocos meses antes del nuevo modelo me parece mal.
blackberry tengo entendido que son las mejores para mails pero que su SO se ha quedado algo antiguo, y para principios del 2013 sacarán nuevos modelos y revisión del SO, aquí la única ventaja que veo es que ahy modelos de bb que son relativamente "baratas" y podría hacerme con una de ellas para ir probando y luego en unos meses cuando tenga todo más claro definirme por un modelo de smartphone de perfil más alto, no sé.
samsung g3, es el más moderno, también el más caro junto con el iphone, pero también samsung tiene modelos de smartphone de perfil más bajo que mientras lo voy teniendo claro puedo comprar.
luego hay otras marcar, he visto que el lg7 es relativamente nuevo...
por tanto, no sé qué hacer, si meterme en un tochaco de smartphone como el sg3 o hacerme con uno de perfil más bajo que sea de transición durante unos meses, ver qué uso real le doy y si necesito más y tal ver si me decanto por iphone5, nuevas blackberrys o samsung g3. Y si me compro un modelo de transición, ¿cuál eligo? ¿blackberry, samsung, lg...? ¿qué modelo?
perdonadme el tocho, estoy hecho un lío.
edito:
otra cosa que se me olvidaba, la duración de la batería, no me gustaría tener que enchufar cada 2x3 el cacharro para cargar la batería, me han comentado que las bb son más agradecidas en ese aspecto, ya que si las pones a cargar con un par de horas, si tienes prisa y tienes que salir y no tienes tiempo para completar todo el ciclo de carga, te aguantan para todo el día prácticamente.
siegmund escribió:
pues creo que al final voy a coger el lg optimus l5, no estoy muy entusiasmado pero me sale gratis y creo que para iniciarme en el mundo smartphone y tal me sobra, paso de pagar nada por mi primer smartphone, prefiero ver qué uso real le doy y si me gusta el mundo este y veo que le doy mucho uso y tal quizás en navidades comprarme un iphone o un samsumg libre y tengo un señor pepino para largo, y si resulta que veo que no le doy mucho uso al mundo smartphone pues dinero que me ahorro y con el lg l5 iré tirando hasta que el cuerpo aguante.
porque al fin y al cabo lo que busco es un smartphone que me salga gratis, a ser posible que sea lo más decente posible y que sea de "transición" a un futuro smartphone de alta gama, en el caso que me guste el tema y que le de realmente uso, ese es el enfoque que tengo pensado.
si alguno me puede aconsejar o algo se lo agradecería.
Johny27 escribió:Cuidado con el huawei que 256 de ram es muy poco. Mejor pillate el g300 que esta tirado de precio en yoigo y trae 512 de ram y un pantallote.
gobetto escribió:Estoy entre 3 móviles:
-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3
Cuál me recomendáis?
-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3
Cuál me recomendáis?
Sey-k escribió:gobetto escribió:Estoy entre 3 móviles:
-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3
Cuál me recomendáis?
¡iPhone!
-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3
Cuál me recomendáis?
empecinado escribió:-Seguir con el nexus y irme a simyo con la tarifa de 6,9 al mes
-Pasarme a Yoigo y aqui barajo unas cuantas opciones actualmente, todo esto sin iniciar una posible negociacion con ellos. Opciones de Yoigo:
-Xperia Arc s: tarifa de 9 e + 10 al mes por el movil + 29 de entrada
-Galaxy S2: tarifa de 9 e + 15 al mes por le movil + 89 de entrada
-Galaxy R: tarifa 9 e + 15 al mes.
-Pillar el xperia mini pro de tuenti por 99 (si lo vuelven a poner) y irme a Simyo por la tarifa de 6,9
empecinado escribió:De los moviles de Yoigo tengo unas cuantas dudas y estas son:
-El xperia Arc tiene 512 de ram y un solo nucleo, son 18 meses de permanecia, ¿veis que se pueda quedar muy desfasado?, ami me parece que si..
-El galaxy s2 me gusta pero voy a pagar un pastizal..,¿merece la pena a estas alturas de la pelicula?
-El R por lo que veo el tema de actualizaciones bastante mal, ¿Como veis este movil?
CBConsuegra escribió:Acabo contrato el 20 de este mes y me quiero cambiar a Pepephone y bueno comprarme un movil en condiciones libre porque estoy cansado de la maldita blackberry ya.
Algún consejo? tendria datos y demas
RubénGM escribió:empecinado escribió:-Seguir con el nexus y irme a simyo con la tarifa de 6,9 al mes
-Pasarme a Yoigo y aqui barajo unas cuantas opciones actualmente, todo esto sin iniciar una posible negociacion con ellos. Opciones de Yoigo:
-Xperia Arc s: tarifa de 9 e + 10 al mes por el movil + 29 de entrada
-Galaxy S2: tarifa de 9 e + 15 al mes por le movil + 89 de entrada
-Galaxy R: tarifa 9 e + 15 al mes.
-Pillar el xperia mini pro de tuenti por 99 (si lo vuelven a poner) y irme a Simyo por la tarifa de 6,9
Entre esas opciones te recomiendo el Galaxy S2 si quieres un potente y que dure, el Galaxy R si lo quieres no tan potente, pero más barato... o seguir con el Nexus One un tiempo para que bajen otros de precio.
El Xperia Mini Pro sería un paso atrás comparado con un teléfono que no se enciende y el Arc S tiene muy poca RAM.empecinado escribió:De los moviles de Yoigo tengo unas cuantas dudas y estas son:
-El xperia Arc tiene 512 de ram y un solo nucleo, son 18 meses de permanecia, ¿veis que se pueda quedar muy desfasado?, ami me parece que si..
-El galaxy s2 me gusta pero voy a pagar un pastizal..,¿merece la pena a estas alturas de la pelicula?
-El R por lo que veo el tema de actualizaciones bastante mal, ¿Como veis este movil?
- 512 de RAM es muy poco ahora mismo.
- El Galaxy S2 tiene ya Ice Cream Sandwich y es casi seguro que le llegará Jelly Bean (como mínimo, con Cyanogenmod). Es el móvil que tiene mi novia y está encantadísima con él.
- El Galaxy R usa un dual core (Tegra 2) y tiene 1GB de RAM. No es lo más potente del mundo, aunque tampoco se queda muy atrás... lo que no le veo es actividad en cuanto a custom ROMs. Para usuario, te lo recomendaría por ser barato. Para programador, te recomendaría uno que llegase como mínimo a Android 4.
Como nota extra, Huawei tiene que presentar su nuevo Ascend D Quad después del verano y su precio libre debería rondar los 380-400€ (Por comparar, El Galaxy S2). Si alguna operadora lo financia, puede salir bastante barato.
-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3
Cuál me recomendáis?
b0rJa46 escribió:gobetto escribió:Estoy entre 3 móviles:
-HTC One X
-iPhone 4S 16GB
-Samsung Galaxy S3
Cuál me recomendáis?
Sin duda iPhone
RubénGM escribió:Sin duda y sin saber lo que necesita. Genial manera de ayudar.
Johny27 escribió:RubénGM escribió:Sin duda y sin saber lo que necesita. Genial manera de ayudar.
Es que si no sabe lo que necesita -> iPhone.
dejong escribió:Johny27 escribió:RubénGM escribió:Sin duda y sin saber lo que necesita. Genial manera de ayudar.
Es que si no sabe lo que necesita -> iPhone.
Pues no tiene porque,eso de "sin duda" parece que el s3 es como si fuera un ibiza y el iphone un mercedes,cuando mas bien seria al revés,a lo mejor quiere un móvil que puede trastear,modificar visualmente a su gusto,no estar atado a itunes,o tirar de tarjeta de crédito que el iphone te pide nada mas encenderle (y no vale el jailbreak porque ya hay que meter mano y fuera garantía),o tener que utilizar otras baterías extras porque en el iphone no se pueden cambiar por si esta fuera de casa mucho tiempo,quizás necesite eso y no iphone,que hay gente por todos sitios con un "iphone" y tienen 4 aplicaciones guarras,que bonitos 500 o 1000 euros o mas gastados para 4 aplicaciones.....ahhh pero sin duda tienen un iphone jaja vaya tontería.
Johny27 escribió:Es que si sabe que quiere eso no viene a preguntar entre un iphone o un android. Quien mezcla los dos SO es que no sabe lo que quiere, y si no lo sabe -> iphone.
dejong escribió:Johny27 escribió:Es que si sabe que quiere eso no viene a preguntar entre un iphone o un android. Quien mezcla los dos SO es que no sabe lo que quiere, y si no lo sabe -> iphone.
Entonces das a entender que quien no tiene ni idea de móviles que se compre un iphone,buena teoría "sin duda",nada mas que decir.
CBConsuegra escribió:CBConsuegra escribió:Acabo contrato el 20 de este mes y me quiero cambiar a Pepephone y bueno comprarme un movil en condiciones libre porque estoy cansado de la maldita blackberry ya.
Algún consejo? tendria datos y demas
Johny27 escribió:Por mi parte Android si te gusta comerte la cabeza, iPhone si quieres que funcione y ya está y no te gusta trastear.
RubénGM escribió:En Android no todo es gratis, pero la mayoría de aplicaciones lo son, mientras que en iOS lo más común son las aplicaciones de pago.
Por hacer jailbreak tu operadora no te dirá nada, por eso no te preocupes.
Poner un mp3 de tono al teléfono es extremadamente simple en Android, hasta puedes bajar alguna aplicación que te recorta el mp3 como quieras y te lo asigna como tono. Todo desde el teléfono. En iOS es bastante más complicado.
Por mi parte, Galaxy S3 sin dudarlo.
b0rJa46 escribió:Tan fácil como meter la canción por iTunes y con una aplicación gratuita como Ringtone, y listo.
RubénGM escribió:Johny27 escribió:Por mi parte Android si te gusta comerte la cabeza, iPhone si quieres que funcione y ya está y no te gusta trastear.
¿Comparamos pasos necesarios para poner un mp3 de tono de llamada sin tener que comprar la canción en iTunes?
cental escribió:hola compañeros de eol esta tarde voy a comprarme un movil y por mucho le leo no me entero de nada,no se cual elegir!!!
estoy entre samsung galaxy s3 y iphone 4s 16gb pero en cuanto pregunto se convierte la pregunta en disputa que si iphone mejor que si galaxy s3 mejor aun etc etc..
yo básicamente lo que quiero saber es:
a mi lo que me gustaria es poder bajar juegos gratis y ponerlos en mi movil,aplicaciones gratuitas,poner tonos de llamada mp3 cuando suene el movil etc etc etc
el iphone me gusta pero tendre bastante con 16gb?
el galaxy me gusta porque se puede ampliar con tarjeta sd.
si hago jailbreak al iphone y estoy con contrato pasa algo?es que itunes no se ni como va aunque bueno eso puedo aprender pero no se si el iphone lo podre actualizar etc etc
el galaxy s3 es android todas las apps son gratuitas?
necesito ayuda compañeros esta tarde tengo que ir por alguno de los 2 ya.
vaya dolor de cabeza tengo leer leer y mas leer pero las paginas no me aclaran solo dicen las especificaciones de cada uno.
cental escribió:tienen las mismas apps o muy parecidas tanto iphone como galaxi?
cental escribió:sistema android:buscar por ejemplo un juego en cualquier pagina descargar y meter en tarjeta sd.
cental escribió:sistema iphone: todo a través de itunes? si haces jailbreak se descarga un juego de cualquier pagina y se instala sin itunes?
cental escribió:capacidad de juegos y aplicaciones hoy dia?suficiente con 16gb del iphone?mejor el s3 por su tarjeta sd?