› Foros › Tecnología › Telefonía
nanoxxl escribió:Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda, es que no se que hacer, voy a vender el iphone 4 ya que me ofrecen bastante dinero por el, unos 300 y como he acabado la permanencia pues he pensado tambien en cambiar el telefono, total la gente me dice que estoy tonto por vender el iphone, pero no se lo veo tan limitado, es muy muy estable y todo pero..... ahi se queda, bueno he pensado en el s3 pero lo descarto por su enorme tamaño, y he pensado el xperia S, lo que me extraña lo barato que es.... y lo veo un pepino de movil, por que es tan tan barato en comparacion con el s3 y el Htc one x, que de los 3 es el mas caro, pero tambien enorme, me gustaria que me comentaseis si hago bien en pasarme al xperia s. Gracias!
Alguien me ayuda???? es un poco urgente la verdad :\
no entiendo mucho , pero por encima :
Htc one x
Super IPS LCD2 capacitive touchscreen, 720 x 1280 pixels, 4.7 inches
Nvidia Tegra 3 CPU Quad-core 1.5 GHz , GPU ULP GeForce
s3
Super AMOLED capacitive touchscreen, 720 x 1280 pixels, 4.8 inches
Exynos 4412 Quad CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 GPU Mali-400MP
xperia S
LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 720 x 1280 pixels, 4.3 inches
Qualcomm MSM8260 Snapdragon , CPU Dual-core 1.5 GHz , GPU Adreno 220
entre pantalla y cpu/gpu tienes una gran diferencia
Dr4G0N escribió:Es que quiero un pepino de movil, como cuando me compre el iphone 4, pero no quiero tener una pantalla de 4.7 ni de 4.8..... y digo que si el xperia S es la mejor opcion, y por que esta tan "barato" en comparacion con los otros
nanoxxl escribió:Dr4G0N escribió:Es que quiero un pepino de movil, como cuando me compre el iphone 4, pero no quiero tener una pantalla de 4.7 ni de 4.8..... y digo que si el xperia S es la mejor opcion, y por que esta tan "barato" en comparacion con los otros
si quieres un pepino de movil el xperia S no es tu movil , la pantalla y el procesador son una mierda en comparación con Htc one x y galaxy s3 , lo de barato te lo repito , por la pantalla y el procesador , depende para que quieres el movil , pero si quieres un pepino de movil yo creo quew el xperia S no es el movil , depende de tu presupuesto
Lars_ur escribió:Ya ves tu, que el s3 es un superpepinaco de movil y no se saca partido de su potencia, el xperia s no tendra 4 nucleos pero va perfecto, ademas de tener varias cosas mejores que esos dos moviles que comentas y poder encontrarlo por unos 300e en el compra/venta, y yo tengo un s3
Lars_ur escribió:Por cierto, la pantalla del xperia s es mejor que la del galaxy s3 y la del htc one x, misma resolucion, mas ppp y mejor visibilidad en exteriores, decir que la pantalla del xperia s es una mierda no tiene mucho sentido, no te estaras confundiendo con el arc s?
nanoxxl escribió:y yo e dicho que funcione mal , me quieres compara el Exynos 4412 Quad o el Nvidia Tegra 3 con el Qualcomm MSM8260 Snapdragon el a preguntado por un pepino de movil y creo que entre los tres la diferencia es grande
nanoxxl escribió:Lars_ur escribió:Ya ves tu, que el s3 es un superpepinaco de movil y no se saca partido de su potencia, el xperia s no tendra 4 nucleos pero va perfecto, ademas de tener varias cosas mejores que esos dos moviles que comentas y poder encontrarlo por unos 300e en el compra/venta, y yo tengo un s3
y yo e dicho que funcione mal , me quieres compara el Exynos 4412 Quad o el Nvidia Tegra 3 con el Qualcomm MSM8260 Snapdragon el a preguntado por un pepino de movil y creo que entre los tres la diferencia es grandeLars_ur escribió:Por cierto, la pantalla del xperia s es mejor que la del galaxy s3 y la del htc one x, misma resolucion, mas ppp y mejor visibilidad en exteriores, decir que la pantalla del xperia s es una mierda no tiene mucho sentido, no te estaras confundiendo con el arc s?
lo mismo de antes , una pantalla lcd led contra una Super AMOLED o una Super IPS LCD2
que el xperia s es un buen movil esta claro , pero no es comparable al galaxy s3 o htc one x en potencia , como le dije , todo depende para que lo quiere y el presupuesto , pero si quiere un pepino creo que el xperia s no es comparable a los otros dos
brint escribió:A parte del Galaxy Nexus, ¿hay algún otro smartphone que se pueda estar siempre actualizado a la última versión de Android sin depender del fabricante? Me gustaría comprarme un smartphone no muy caro que pueda usar Android 4.1 Jelly Bean.
nanoxxl escribió:Dr4G0N escribió:Es que quiero un pepino de movil, como cuando me compre el iphone 4, pero no quiero tener una pantalla de 4.7 ni de 4.8..... y digo que si el xperia S es la mejor opcion, y por que esta tan "barato" en comparacion con los otros
si quieres un pepino de movil el xperia S no es tu movil , la pantalla y el procesador son una mierda en comparación con Htc one x y galaxy s3 , lo de barato te lo repito , por la pantalla y el procesador , depende para que quieres el movil , pero si quieres un pepino de movil yo creo quew el xperia S no es el movil , depende de tu presupuesto
Dr4G0N escribió:Es que el xperia es un pepino de movil, el s3 es tambien un pepino, pero me tendria que comprar una mochila para llevar el telefono, a donde voy con esa pantalla???? algo tan tan grande no quiero, me parece una tonteria la pantalla tan grande, por que no es practico, es como llevar el portatil en el bolsillo :/
la pantalla de xperia es la mejor ahora mismo, una pantalla sony bravia.... tiene muchisima mas calidad y la camara es mejor sin duda....
PD: he visto que saldra el xperia Z con quad y super pantalla, cosa que no me gusta, por que es incomodo algo tan grande, el xperia ion es mas de lo mismo?
Lars_ur escribió:En cuanto a dimensiones pues ahi estan las imagenes, el xperia s tiene demasiado marco, ademas la barra transparente esta de adorno, en otros similares sirve de barra de notificaciones y queda muy bonito
nanoxxl escribió:Lars_ur escribió:En cuanto a dimensiones pues ahi estan las imagenes, el xperia s tiene demasiado marco, ademas la barra transparente esta de adorno, en otros similares sirve de barra de notificaciones y queda muy bonito
si dice que el s3 es muy grande para el , el xperia s es igual de grande ( mas estrecho y mas corto y mucho mas gordo ) , si no le gusta el s3 por grande , el xperia s ....
Dr4G0N escribió:Cuando tenia el S3 en la mano lo vi demasiado grande como para tenerlo en el bolsillo y demas.
RubénGM escribió:Dr4G0N escribió:Cuando tenia el S3 en la mano lo vi demasiado grande como para tenerlo en el bolsillo y demas.
Es 8 milímetros más largo y 5 milímetros más ancho que el Xperia S, pero es 2 milímetros más fino y pesa 11 gramos menos. Y eso con una pantalla 0.5 pulgadas más grande.
Oh, y no hagas caso de los que dicen que 4 cores no se aprovechan porque para los programadores es difícil o gilipolleces similares. Soy programador y lo difícil es hacer una app que no aproveche múltiples cores.
Dr4G0N escribió:Yo pienso que es puro marketing lo de los 4 núcleos y la pantalla enorme, 4 núcleos en un móvil?? Para él wasap ?
Dr4G0N escribió:Y como tú bien dices, es difícil hacer una app que no use todos los núcleos, ósea preferis 4 o más por es más fácil, y así no tenéis que optimizar tanto no???
perikopalotes1 escribió:...
perikopalotes1 escribió:- Cuanto quieres gastarte en el terminal. 200-250 euros máximo.
- Para que quieres usar el terminal.Quiero un todoterreno,equilibrado,que sirva para jugar,buena cámara...
- Tarifa de Internet.En principio no,pero si hay alguna oferta buena...
Por favor ayudadme a elegir,había pensado en el Sony Ericsson Xperia Arc S,¿Qué pensáis vosotros?
Saludoss
RubénGM escribió:Dr4G0N escribió:Yo pienso que es puro marketing lo de los 4 núcleos y la pantalla enorme, 4 núcleos en un móvil?? Para él wasap ?
¿Sólo usas Whatsapp en tu móvil? ¿No usas ninguna otra aplicación en absoluto?Dr4G0N escribió:Y como tú bien dices, es difícil hacer una app que no use todos los núcleos, ósea preferis 4 o más por es más fácil, y así no tenéis que optimizar tanto no???
Menuda tontería. La cuestión es justificar tus ideales y blablabla...
Yo he dicho que es mentira que no se aprovechen los 4 núcleos, ya que muchos dicen aquí que es sólo marketing y no tienen utilidad real. Tú me saltas con que somos vagos y no optimizamos.
Pues no, hijo. Cuando carga una (1 -> sólo una) aplicación se ejecuta un hilo comunmente llamado "UI Thread", que es el encargado de pintar la UI (interfaz de usuario) en pantalla. Un mal programador la usará para leer de disco, descargar de internet y hacer otro tipo de operaciones largas mientras se pregunta por qué su app va tan lenta o da tirones. Por otro lado, un buen programador usará diferentes hilos (ya sean Thread, AsyncTask o incluso un servicio aparte si es lo que necesitas) y mantendrá una interfaz fluida mientras se van recogiendo todos los datos que hacen falta o se hace el procesado de los datos que se necesite.
¿Lo bueno? Si lo haces bien, no importa cuantos núcleos tenga el dispositivo: El sistema se encargará de que se ejecute cada cosa allá donde toque, obviamente aprovechando tantos núcleos como haga falta.
¿Lo cachondo? Estamos hablando de un sistema operativo con multitarea real. Y puedes tener unas cuantas aplicaciones de fondo abiertas y procesando más datos de fondo (tu querido Whatsapp no funciona con magia y polvos de hada, usa ciclos de CPU), por lo que en un momento dado puedes tener la app actualmente en ejecución corriendo un par de hilos simultáneamente mientras la CPU aún tiene dos cores totalmente disponibles para lo que sea que esté haciendo el sistema de fondo.
Para que te hagas una idea, en mi gestor de descarga puedes asignar varios hilos a una misma descarga para aumentar la velocidad (siempre dentro del límite de tu conexión, es una "trampa" para los hostings que te envían datos a una velocidad fija) y mientras que mi Galaxy S3 se come 8 hilos simultáneos descargando a 5 megabyte por segundo, mi Asus Transformer se bloquea totalmente si le pido tanta caña (claro que sospecho más de la velocidad de disco que de la CPU, pero siendo NVidia nunca se sabe).
TLDR; El programador crea X hilos de proceso, una CPU con más núcleos se los comerá con patatas mientras que una CPU mononúcleo tendrá hipo.
Johny27 escribió:Yo es que la optimización de android la veo un despropósito. Mi novia tiene un zte blade S (1 ghz con 512 de ram), mi madre un g300 con oc a 1,2, y siempre siempre me acaban diciendo "Déjame tu ipod touch (2g con cpu a 533 y 128 de ram) que va mas rápido que la mierda esta".
Y es que de poco importan 4 procesadores si luego la tecnología subyacente es una jodida mierda en optimización.
nhurf escribió:perikopalotes1 escribió:- Cuanto quieres gastarte en el terminal. 200-250 euros máximo.
- Para que quieres usar el terminal.Quiero un todoterreno,equilibrado,que sirva para jugar,buena cámara...
- Tarifa de Internet.En principio no,pero si hay alguna oferta buena...
Por favor ayudadme a elegir,había pensado en el Sony Ericsson Xperia Arc S,¿Qué pensáis vosotros?
Saludoss
No está mal pero, te quieres gastar por libre, 200 € o contrato con permanencia?
si es con permanencia, espera al Xperia s o Xperia Acro S , la diferencia entre ellos es que el segundo es resistente a agua, rallazos etc... pero le dura menos la batería. O espera al Sony Xperia GX , eso si es un todoterreno. LTE (Creo que tmb para europa, pero españa no tenemos ni 3.5g, en algunas ciudades... xD)el procesador sería qualcomm en este último y etc... Android 4.1 Y si lo quieres por libre , el l7 por 250€ libre, o 300€ no recuerdo cuanto era. pero en phonehouse pone 250. Pero el l7, tiene android 4.0, + optimización supongo, por lo tanto para los juegos es mejor, pero si te va la cámara el sony y si te va el hdmi el sony xd.
- Deslizar de los menús
- la barra de acción en las aplicaciones
- álbum de fotos de interfaz de usuario
- hub person
- etc
Dr4G0N escribió:Pues tenía mi iphone 4 y sin jb va fluido sin tirones ni nada, y jugaba y tenía un montón de apps abiertas, y no me daba ningún tipo de problema. Claro que es mejor 4 núcleos pero es un móvil, pero que sí usas los 4 núcleos al 100% todo él día, la batería no durará nada.
Yo es que no lo veo tan útil, porque no he necesitado más
Johny27 escribió:Yo es que la optimización de android la veo un despropósito. Mi novia tiene un zte blade S (1 ghz con 512 de ram), mi madre un g300 con oc a 1,2, y siempre siempre me acaban diciendo "Déjame tu ipod touch (2g con cpu a 533 y 128 de ram) que va mas rápido que la mierda esta".
Y es que de poco importan 4 procesadores si luego la tecnología subyacente es una jodida mierda en optimización.
Johny27 escribió:Mi novia tiene un zte blade S (1 ghz con 512 de ram), mi madre un g300 con oc a 1,2
Dr4G0N escribió:+1
Yo tengo un amigo que también programa y dice que hoy por hoy está infrautilizado los 4 núcleos en un teléfono, para juegos lo puedes notar, pero en él día a día no....
RubénGM escribió:Estás hablando de dos móviles con sendas CPU de un core, con tecnología antigua, de marca china-barata y ¿Usas esa experiencia para intentar demostrar que un quad core no sirve de nada?
¿Me he perdido algo? ¿Hablamos en serio?
Usa un Nexus S con Android 4.1, con su CPU de un sólo core a 1Ghz, con los mismos 512 MB de RAM que el ZTE Blade S... y dime si es la misma experiencia de usuario.
Tu problema no es Android: Es China.
RubénGM escribió:Si en mi casa entra un euro, ten por seguro que lo he ganado programando para móviles. Tu amigo puede decir misa, pero me temo que no sabe de lo que habla... o usa un iPhone.
¿O acaso te ha razonado algo? ¿He dicho antes alguna mentira? ¿O ni has leído mi post y has buscado a alguien que te diese la razón para darle el +1?
Dicen, dicen, dicen... pero muy pocos razonáis lo que predicáis.
Dr4G0N escribió:RubénGM escribió:Si en mi casa entra un euro, ten por seguro que lo he ganado programando para móviles. Tu amigo puede decir misa, pero me temo que no sabe de lo que habla... o usa un iPhone.
¿O acaso te ha razonado algo? ¿He dicho antes alguna mentira? ¿O ni has leído mi post y has buscado a alguien que te diese la razón para darle el +1?
Dicen, dicen, dicen... pero muy pocos razonáis lo que predicáis.
Pues me ha razonado poco, pero lo suficiente creo yo como para darme a entender que 4 nucleos no es algo necesario en el dia a dia, solo para momentos puntuales simplemente, y 2 años con ios, y ahora pruebo algun que otro android, y sinceramente claro que necesita 4 y 8 y los nucleos que les pongas, por que siempre pega algun tiron, cosa que con el iphone no me ha pasado.....
Te hablo de la experiencia que he tenido por ahora, tu puedes decir que 4 nucleos es mejor, si por poner..... pero se habla de utilidad....en casos puntuales es cuando se notara, pero una mejor optimizacion tambien se nota
Dr4G0N escribió:....
Dr4G0N escribió:Yo pienso que es puro marketing lo de los 4 núcleos y la pantalla enorme, 4 núcleos en un móvil?? Para él wasap ?
perikopalotes1 escribió:Con contrato con permanencia,de no más de 10 euros al mes...
Saludoss
Johny27 escribió:La ram también está muy muy mal optimizada, no puede ser que con 512 de ram haya veces que se quede pillado por falta de ram. Y es que el iphone 4 tiene 512 y va como un puto tiro, comiéndose con un solo procesador a 800 MHz a muchos móviles android con 2 y 4 cpus y 1 GB de ram.
Roberrt3 escribió:Hola buenas! Quería alguna opinión o consejo... Que os Parece el iPhone 3GS es que me lo venden de segunda mano, altualmente tengo un iPhone 3G
Gracjas
sonyfallon escribió:Roberrt3 escribió:Hola buenas! Quería alguna opinión o consejo... Que os Parece el iPhone 3GS es que me lo venden de segunda mano, altualmente tengo un iPhone 3G
Gracjas
Yo soy tu si quieres un iPhone me intentaria comprar el iPhone 4,ya que actualmente el iPhone 3GS esta bien,pero el Hardware se esta empezando a quedar atras respecto a los demas Smartphone,aunque va muy fluido con el iOS 5
dba escribió:Con ese xperia lo dudo, no tiene cámara frontal.
Especificaciones del SmartPhone Android Star Note X26i Blanco :
Android 4.0.3
Procesador: MTK MT6575 Single Core 1GHz
GPU: PowerVR SGX531
Pantalla de 4" con 5 puntos capacitivos
Color Blanco
Resolucion: 800x480
RAM: 512 MB
ROM: 4GB
Camara Frontal: 1,3 Mpx
Camara Trasera: 8 Mpx
Dispositivo LIbre
Bluetooth: 2.1
Wifi
GPS
AGPS
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor
Radio FM
Bateria: 3200 mAh (2x 2800 en las primeras unidades)
Peso: 175g
http://goo.gl/u0sjs