Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

scofield_85 escribió:Teniendo un SII, lo cambiaríais por el Nexus?

No, es superior el S3
Buenas, mañana tengo la posibilidad de adquirir 2 telefonos nuevos por el mismo precio, pero no me decido, a ver si em ayudais...

Entre el galaxy S (I) y el Optimus 3D ¿cual os quedariais? LG lleva diciendo desde enero que actualizaria a ice cream (4.0) el 3D, pero a dia de hoy no ha salido, y encima se mantiene el fallo de las llamadas fantasma.... y el galaxy 1, pues bueno, es bastante antiguillo ¿no? ... el precio de cualquiera de los dos es de 99€

Por otra parte, estan los otros 2 modelos, que tmbien tngo que elegir 1, mas simplones y mas para ''trote'' (lo usare en el curro)

Nokia C6-01 y nokia 700, los 2 al mismo precio... a favor del c6 la camara de 8mpx, el doble flash y la conexion a TV... a favor del 700, el symbian belle, y mas potencia, ram etc etc

Bueno, espero opiniones^^

Un salu2 y gracias
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
No hay duda,claro que es mejor samsugn galxy s o prefíeres un telefono que tenga todos esos fallos que mencionaste?
poyaco escribió:No hay duda,claro que es mejor samsugn galxy s o prefíeres un telefono que tenga todos esos fallos que mencionaste?

Bueno ya jaja, era por asegurarme xD aparte queria cerciorarme de que a todo el mundo le falla el 3D (vaya, que no han sacado ninguna rom cocinada o algo que lo haga dejar de fallar)

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
poyaco escribió:No hay duda,claro que es mejor samsugn galxy s o prefíeres un telefono que tenga todos esos fallos que mencionaste?

Bueno ya jaja, era por asegurarme xD aparte queria cerciorarme de que a todo el mundo le falla el 3D (vaya, que no han sacado ninguna rom cocinada o algo que lo haga dejar de fallar)

Un salu2 y gracias

Mira en el post de este foro sobre el 3D creo que con alguna Room se solucionaba
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Habia pensado en eso de cambiarle La rom pero como es 3d pues...
aparte la bateria del movil dura un suspiro eso esta comprobado por mi mismo con el 3d de mi hermano
poyaco escribió:Habia pensado en eso de cambiarle La rom pero como es 3d pues...
aparte la bateria del movil dura un suspiro eso esta comprobado por mi mismo con el 3d de mi hermano

Lo de la bateria si es verdad, tengo un colega que lo tiene y donde va tiene que ir con otra bateria o con el cargador.
Se supone que con la rom oficial de froyo las llamadas fantasma no están, Pero a cambio no se disfrutan de las mejoras de gingerbread.
Yo lo tengo en GB (con sus llamadas fantasma) pero en breve cambiaré de teléfono por la culpa del pauperrimo servicio que da lg a sus teléfonos.
Os agradezco las respuestas... pero al final, he encontrado una tienda en Sevilla que me trae el galaxy nexus por los 149€ sin permanencia, asi que, el 3D lo descarto, y, aun que la respuesta es casi que evidente (menos por el punto que voy a exponer), lo pregunto:

entre un Galaxy S (el 1) por 99€ y el galaxy nexus por 149€, y con las 2 pegas del nexus de que su memoria es de 12gb no ampliables frente a la SD de hasta 32gb que puede llevar el galaxy para almacenamiento, y que no tiene radio...

¿cual os quedariais?

Un salu2 y gracias por aguantarme xD
Hola a todos.
Mi padre se quiere comprar un movil nuevo,ya que su Nokia N97 se le estropeo.
No sabe si comprarse el Sony Xperia U(que le sale libre a 200€) o el Samsung Galaxy Ace 2 (le sale libre por 220€.)
Lo que busca es que el soporte al movil le dure por lo menos 1 año y mucho,que valla fluido,que la bateria le dure como mínimo un dia con uso normal.Que sea compatible con todas las App y que la pantalla se vea muy bien.
¿Cual me recomendais?muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos.
No sabe si comprarse el Sony Xperia U(que le sale libre a 200€) o el Samsung Galaxy Ace 2 (le sale libre por 220€.)
Lo que busca es que el soporte al movil le dure por lo menos 1 año y mucho,que valla fluido,que la bateria le dure como mínimo un dia con uso normal.Que sea compatible con todas las App y que la pantalla se vea muy bien.

Que tipo de apps usara y soporte te refieres a garantía ??? La batería dependerá sobre todo del uso
FoxFurius escribió:Os agradezco las respuestas... pero al final, he encontrado una tienda en Sevilla que me trae el galaxy nexus por los 149€ sin permanencia, asi que, el 3D lo descarto, y, aun que la respuesta es casi que evidente (menos por el punto que voy a exponer), lo pregunto:

entre un Galaxy S (el 1) por 99€ y el galaxy nexus por 149€, y con las 2 pegas del nexus de que su memoria es de 12gb no ampliables frente a la SD de hasta 32gb que puede llevar el galaxy para almacenamiento, y que no tiene radio...

¿cual os quedariais?

Un salu2 y gracias por aguantarme xD

Hombre... comparar un Galaxy Nexus con un Galaxy S... comparas Dios con un gitano, por supuesto que el Galaxy Nexus! XD (mejor: mucho mas nuevo, pantalla. memoria, Jelly Bean, actualizaciones directas de Google, bateria de mas capacidad.... en fin, no tienen nada que ver)
cafero escribió:

Que tipo de apps usara y soporte te refieres a garantía ??? La batería dependerá sobre todo del uso

Me refiero a App tipo : Viber,WhatsApp,Skype.
Juegos tipo : Angry Birds,Cut the rope,etc.
La pantalla preferible que sea con buena definiciòn y resoluciòn
Como veis el Sony Xperia Play por 99€?? En vodafone por permanencia 24meses, que se me acabo el mes pasado (la permanencia)

Está bien el móvil o veis opciones mejores a precios similares, mi barrera era los 100€... pero por ejemplo el Huawei Ascend g300 lo tendría por 79€...
el_menda78 escribió:Hombre... comparar un Galaxy Nexus con un Galaxy S... comparas Dios con un gitano, por supuesto que el Galaxy Nexus! XD (mejor: mucho mas nuevo, pantalla. memoria, Jelly Bean, actualizaciones directas de Google, bateria de mas capacidad.... en fin, no tienen nada que ver)

Ok jaja me has convencido xD espero que con los 12gb me llegue xd

vaviball escribió:Como veis el Sony Xperia Play por 99€?? En vodafone por permanencia 24meses, que se me acabo el mes pasado (la permanencia)

Está bien el móvil o veis opciones mejores a precios similares, mi barrera era los 100€... pero por ejemplo el Huawei Ascend g300 lo tendría por 79€...

mirate el catalogo de telecor (tiendas moviles de el corte ingles) en la seccion de outlet, que por 100€ tienes varios modelos y algunos que no aparecen pero que tengan en las tiendas, y son sin permanencia, sin contrato etc, el movil pelao.... el mes pasado tenian el play a 99€

Un salu2
mirate el catalogo de telecor (tiendas moviles de el corte ingles) en la seccion de outlet, que por 100€ tienes varios modelos y algunos que no aparecen pero que tengan en las tiendas, y son sin permanencia, sin contrato etc, el movil pelao.... el mes pasado tenian el play a 99€

Un salu2[/quote]

Bua, no conocía esta opción! Me gusta bastante... En el catalogo por ejemplo pone Vodafone antes 299€ ahora 99€... pero no es libre no? es de vodafone... es la única duda que me sale, por lo demás gracias!!!
vaviball escribió:mirate el catalogo de telecor (tiendas moviles de el corte ingles) en la seccion de outlet, que por 100€ tienes varios modelos y algunos que no aparecen pero que tengan en las tiendas, y son sin permanencia, sin contrato etc, el movil pelao.... el mes pasado tenian el play a 99€

Un salu2

Bua, no conocía esta opción! Me gusta bastante... En el catalogo por ejemplo pone Vodafone antes 299€ ahora 99€... pero no es libre no? es de vodafone... es la única duda que me sale, por lo demás gracias!!![/quote]

A ver, son telefonos que se van quedando en el almacen del corte ingles, o que las compañias van descatalogando (que no quiere decir que para el usuario medio no sean suficiente...es mas, yo ya pedi un nokia 700 que por 35€...)

Segun me han dicho, y dependiendo de la tienda, algunos te regalan una sim con 2€, y otros simplemente te dan el tlf

Los telefonos no son libres, pero practicamente cualquier tlf a dia de hoy puede liberarse por no mas de 15€.... aparte, una cosa que me queda por comprobar, es si al llamar a la compañia que pertenezca el tlf, te lo liberan, o si hay que tirar de la opcion B....

EDIT: sinceramente, para alguien que no le importe no estar a ''la ultima'' es una opcion muy recomendable... nunca te amarras a permanencia, estrenas movil...bueno, casi cada vez que quieras, y cuando lo vas a cambiar por otro, al tener un precio bajo, no le pierdes una barbaridad en el mercado de 2º mano...

Un salu2

Me auto cito
sonyfallon escribió:

Me auto cito

Yo me quedaría con el Xperia U, los dos son muy parecidos, para si no va a rootear ni a meter rooms y solo lo quiere para aplis tipo viber, whats app... El U me gusta mas
cafero escribió:
sonyfallon escribió:

Me auto cito

Yo me quedaría con el Xperia U, los dos son muy parecidos, para si no va a rootear ni a meter rooms y solo lo quiere para aplis tipo viber, whats app... El U me gusta mas

Vale,a mi tambien me parece que el Xperia U es un poco mejor que el Galaxy Ace 2.
Ya que el Xperia U tiene mejor resoluciòn de pantalla y seguro que tiene mas actualizaciones de sistema operativo
sonyfallon escribió:
cafero escribió:

Me auto cito

Vale,a mi tambien me parece que el Xperia U es un poco mejor que el Galaxy Ace 2.
Ya que el Xperia U tiene mejor resoluciòn de pantalla y seguro que tiene mas actualizaciones de sistema operativo

Ademas, no hay muchas pero le puedes meter alguna room.
Hola, necesitaría recomendación para un móvil a partir de las siguientes premisas:
- whatsapp
- cámara que haga buenas fotos
- buena duración de la batería
- libre
- máximo 250€

Gracias!
eraser escribió:Hola, necesitaría recomendación para un móvil a partir de las siguientes premisas:
- whatsapp
- libre
- máximo 250€

Gracias!

Android, Windows Phone..?
Hola a todos. Estaría interesado en comprar un nuevo móvil y me han surgido unas dudas derivadas sobre el procesador...
Estoy interesado en el samsung galaxy ace 2 y por lo que marcan las especificaciones tiene un procesador dual core a 800Mhz. Con lo de dual core entiendo que se trata de un procesador de doble núcleo, pero esto realmente que quiere decir. Que el móvil tiene dos núcleos de 800Mhz o que lo que realmente tiene son dos núcleos de 400Mhz que en total suman 800 Mhz? En caso de que tuviera dos núcleos de 800Mhz. Esto que querría decir, que serian tan potente como un móvil con un procesador de un solo núcleo de 1.6Ghz? O el móvil como mucho daría una potencia de 800Mhz y irían intercambiándose el funcionamiento entre los dos núcleos?

Entonces, el ace 2 con su procesador de doble nucleo a 800Mhz debería de ser más pontente que moviles como el samsung galaxy scl o el htc deseire hd que tienen un solo núcleo de 1Ghz y una memoría ram igual o inferior en el caso del scl?

Gracias y saludos
Nonono.

El movil tiene un procesador, que este este subdividido en nucleos es diferente.

Esas mediciones de 800 + 800 son absurdas.
Un nucleo no equivale a un procesador.
Perdona mi ignarancia pero no entendi tu respuesta. si me lo podeis aclarar...
gracias y salu2
dromii escribió:Perdona mi ignarancia pero no entendi tu respuesta. si me lo podeis aclarar...
gracias y salu2

Quiero decirte que los moviles solo tienen un procesador, y este puede subduvidirse en nucleos, los cuales pueden procesar las tareas de forma independiente.

Si me dices el presupuesto que tienes te puedo aconsejar.
Tengo un Exynos a 1.2 y muy contento.
Tampoco me he parado a ver las especificaciones del ACE 2.

EDITO: He leido las especificaciones del ace 2 y no estan nada mal, lo suyo seria hacerle overclock al procesador un poco.
Dime de todos modos tu presupuesto y asi te oriento mejor.
Hola a todos, estoy entre el Xperia S, el Galaxy Note y el S3. El que mas me convence es el S3 pero los demás tambien me gustan muchisimo.

La cosa está asi (precio que me ofrecen por cada movil libre):

- Xperia S: 300€
- Galaxy Note: 350€
- Galaxy S3: 350-400€

¿Por cual os decantariais?
killzone66 escribió:Hola a todos, estoy entre el Xperia S, el Galaxy Note y el S3. El que mas me convence es el S3 pero los demás tambien me gustan muchisimo.

El Sony Xperia S a 300€ es muy buen precio,mi novia pagò hace 1 mes, 320€ + 24€ de liberaciòn.
El movil es una pasada,muy potente,con un gran soporte,resoluciòn de pantalla de lo mejor que hay ahora en movil(te lo digo yo que tengo un iPhone 4.)
Las fotos son una pasada,en los videos y las fotos se ven muy muy bien.
Los juegos el movil va muy bien,mueve todos los juegos actuales sin problemas.
La verdad que el movil es una pasada,con un bonito diseño y mejores materiales que Samsung,
Lo bueno del S3 es los cuatro nucleos(de los cuales aún no se ultilizan.)Para mi gusto la pantalla del S3 me parece un poco grande (4,8" es muy grande para el bolsillo de un pantalòn.)Para mi los 4,3" del Xperia S es lo ideal(encima el Xperia S tiene mayor resoluciòn y ppi.)
El Galaxy Note lo descartaria total,muy grande y un movil de hace un año ya.
Yo soy tu y me decantaria por el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S3,pero el Note lo descartaria tota.
Lo malo del S3 los materiales del movil que es todo plástico blando.
Por curiosidad,¿Donde conseguirias esos moviles a ese precio?
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, estoy entre el Xperia S, el Galaxy Note y el S3. El que mas me convence es el S3 pero los demás tambien me gustan muchisimo.

El Sony Xperia S a 300€ es muy buen precio,mi novia pagò hace 1 mes, 320€ + 24€ de liberaciòn.
El movil es una pasada,muy potente,con un gran soporte,resoluciòn de pantalla de lo mejor que hay ahora en movil(te lo digo yo que tengo un iPhone 4.)
La verdad que el movil es una pasada,con un bonito diseño y mejores materiales que Samsung,
Lo bueno del S3 es los cuatro nucleos(de los cuales aún no se ultilizan.)Para mi gusto la pantalla del S3 me parece un poco grande (4,8" es muy grande para el bolsillo de un pantalòn.)Para mi los 4,3" del Xperia S es lo ideal(encima el Xperia S tiene mayor resoluciòn y ppi.)
Yo soy tu y me decantaria por el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S3,pero el Note lo descartaria tota.

En Segundamano, regateando y mirando muuuuuchas ofertas (no es un timo como muchos otros anuncios: me ofrecen quedar en mano, me han mandado muchisimas fotos del telefono, factura, etc). Sigo dudando entre el Xperia y el S3, sin descartar el Note (me parece que tiene muchisima personalidad, aunque tiene pinta de ser un poco "demasiado". Supongo que si no es mucha diferencia de precio (menos de 50-60€) optaré por el S3, pero sigo sin verlo claro... ¿algun dato a favor o en contra del Xperia S o del S3 que lo haga sobresalir?
cafero escribió:
eraser escribió:Hola, necesitaría recomendación para un móvil a partir de las siguientes premisas:
- whatsapp
- libre
- máximo 250€

Gracias!

Mirate el folleto de Telecor (telefonia del corte ingles) de donde vivas, y pregunta por los tlfs outlet que tienen... no iras a la ''ultima'' pero no pagaras mas de 100€

Un salu2
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:

En Segundamano, regateando y mirando muuuuuchas ofertas (no es un timo como muchos otros anuncios: me ofrecen quedar en mano, me han mandado muchisimas fotos del telefono, factura, etc). Sigo dudando entre el Xperia y el S3, sin descartar el Note (me parece que tiene muchisima personalidad, aunque tiene pinta de ser un poco "demasiado". Supongo que si no es mucha diferencia de precio (menos de 50-60€) optaré por el S3, pero sigo sin verlo claro... ¿algun dato a favor o en contra del Xperia S o del S3 que lo haga sobresalir?[/

Yo por ese precio me tiraría al S3 sin dudarlo, es un telefono con potencia, desaprovechada hasta ahora, pero que no quedara corto 2-3 años, años ademas de la extensa comunidad de cocineros. El Note con la pantalla que tiene yo lo descartaría.
FoxFurius escribió:
cafero escribió:
- whatsapp
- libre
- máximo 250€

Gracias!

Mirate el folleto de Telecor (telefonia del corte ingles) de donde vivas, y pregunta por los tlfs outlet que tienen... no iras a la ''ultima'' pero no pagaras mas de 100€

Un salu2

Gracias!

cafero escribió:

Prefiero android
FoxFurius escribió:
cafero escribió:
- whatsapp
- libre
- máximo 250€

Gracias!

Un salu2

Gracias!

cafero escribió:

Prefiero android

Htc desire C, le he visto por 230 y con Android 4.0, y el Samsung Galaxy W es un poquito mejor y por el mismo precio.
- whatsapp
- libre
- máximo 250€

Gracias!

Xperia Ray, en Amazon por menos de 200€.
que elegiriais entre motorola razr maxx, xperis S, Galaxy SII y Galaxy SIII?? De este ultimo me tira para atras la fragilidad de su pantalla, ya que he leido de varios usuarios con pantallas rajadas..
piky1982 escribió:que elegiriais entre motorola razr maxx, xperis S, Galaxy SII y Galaxy SIII?? De este ultimo me tira para atras la fragilidad de su pantalla, ya que he leido de varios usuarios con pantallas rajadas..

Yo tiraria a por el Sony Xperia S o Zar Maxx.Samsung lo malo es su fragilidad en pantalla y los materiales del movil que es todo plastico
piky1982 escribió:que elegiriais entre motorola razr maxx, xperis S, Galaxy SII y Galaxy SIII?? De este ultimo me tira para atras la fragilidad de su pantalla, ya que he leido de varios usuarios con pantallas rajadas..

Yo me iria al S3, la pantalla fragil.... no se se yo, si la cuidas coo todos los moviles, el SII no te merece la pena si te puedes comprar el 3, motorola no me gusta el trato a los españoles.
la verdad es que estoy entre el S3 y el Xperia S...
piky1982 escribió:la verdad es que estoy entre el S3 y el Xperia S...

Por mi, Galaxy SIII (burro grande...)
yo tambien, pero me da panico la fragilidad de pantall..si lo compras y se te fractura...bufff....y del xperia veo mala la comunidad y la bateria,
Que veis mejor?
Tengo para reyes hasta 200€ para gastarme en un móvil, pero puedo hacer:
- Pillarme un movil de estos chnos que están de moda en forocoches, buenos bonitos y baratos pagando los 170€ que cueste (por poner algo), libre etc y no pagar nada más
- Pillarme el Note o el S3 en Yoigo pagando 129€ ó 189€ respectivamente, y luego cada mes 15€ + la tarifa (la del 8)
Saludete.
Mononitoto escribió:Que veis mejor?
- Pillarme un movil de estos chnos que están de moda en forocoches, buenos bonitos y baratos pagando los 170€ que cueste (por poner algo), libre etc y no pagar nada más
- Pillarme el Note o el S3 en Yoigo pagando 129€ ó 189€ respectivamente, y luego cada mes 15€ + la tarifa (la del 8)
Saludete.

Yo ahora soy partidario de pillar uno libre, pero también te diría que huyeras de la mayoría de móviles chinos.
Mononitoto escribió:Que veis mejor?
Saludete.

Yo te aconsejaria pillar uno de segunda mano o precintado pero no de una tienda y liberarlo. luego te pasas a simyo o pepephone. Es lo mas barato que puedes hacer. entre esas dos cosas que dices tu eligiria la segunda aunque desconozco como son los moviles chinos eso si no me fio
Yo creo que elegiré el S3, pero nuevo, ya que tengo la opción de pagarlo a plazos xD
A ver si alguien me recomienda, busco un movil con pantalla 3,5 pulgadas, con android 4.0 o actualizable a 4.0 (asegurado), y que tenga minimo 1500 mah de bateria o mas, contra mas bateria tenga, mejor, quiero que aguante bastante, no le doy mucho uso, pero me jode tener que cargarlo cada dia. habia pensado en el xperia ray, alguna otra opcion a tener en cuenta?
Buenas, a ver si me podeis echar una manita...
Me gustaría que me recomendarais algún móvil libre de unos 100-150 euros. No necesito que sea ninguna maravilla, es más que nada para vaguear por internet y usarlo para fb y tal.
He visto el htc Desire Z, y parece majo, pero como no tengo ni idea...prefiero que me recomendeis algo. >-< [risita]
isanchezgl escribió:A ver si alguien me recomienda, busco un movil con pantalla 3,5 pulgadas, con android 4.0 o actualizable a 4.0 (asegurado), y que tenga minimo 1500 mah de bateria o mas, contra mas bateria tenga, mejor, quiero que aguante bastante, no le doy mucho uso, pero me jode tener que cargarlo cada dia. habia pensado en el xperia ray, alguna otra opcion a tener en cuenta?

Lenovo 288

http://www.reservascool.com/#!galería-especial-verano

S2
bebito0077 escribió:
isanchezgl escribió:A ver si alguien me recomienda, busco un movil con pantalla 3,5 pulgadas, con android 4.0 o actualizable a 4.0 (asegurado), y que tenga minimo 1500 mah de bateria o mas, contra mas bateria tenga, mejor, quiero que aguante bastante, no le doy mucho uso, pero me jode tener que cargarlo cada dia. habia pensado en el xperia ray, alguna otra opcion a tener en cuenta?

Lenovo 288

http://www.reservascool.com/#!galería-especial-verano

S2

Tiene buena pinta ese movil. ¿Es libre?
Ni idea, aunque si viene importado, ha de venir libre...
S2
17399 respuestas