Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

¿Que tal el galaxy ace libre por 175 euros? Me lo ofrece un conocido y no tengo ni idea de si es un precio correcto o se columpio. Está sin usar prácticamente.
ajomelero escribió:¿Que tal el galaxy ace libre por 175 euros? Me lo ofrece un conocido y no tengo ni idea de si es un precio correcto o se columpio. Está sin usar prácticamente.

Se ha columpiado, no demasiado pero algo si, ponle que por 100 euros mas te llevas un galaxy S2 y en el precio lo dobla casi pero en prestaciones lo triplica, he trasteado mucho con un ACE porque lo tiene mi pareja y para iniciarse en android esta bien pero si cada vez quieres mas y mas se te queda estancado en poco tiempo, si solo usas el whatsapp de lujo pero si vas a querer juegos, vídeos flash por internet y cosas mas potentes se te queda corto, sin hablar de batería que ha salido malisima, la recepción de wifi en las roms nuevas ha empeorado y en los samsung en si en el tema wifi son cortos de alcance, la resolución, en resumen por ese precio ni loco, para ese precio esta el xperia neo que es mucho mejor por ejemplo.
ajomelero escribió:¿Que tal el galaxy ace libre por 175 euros? Me lo ofrece un conocido y no tengo ni idea de si es un precio correcto o se columpio. Está sin usar prácticamente.

Un poco caro si que lo veo yo también..., para ser de segunda mano, pero es mi opinión.
dejong escribió:

Se ha columpiado, no demasiado pero algo si, ponle que por 100 euros mas te llevas un galaxy S2 y en el precio lo dobla casi pero en prestaciones lo triplica, he trasteado mucho con un ACE porque lo tiene mi pareja y para iniciarse en android esta bien pero si cada vez quieres mas y mas se te queda estancado en poco tiempo, si solo usas el whatsapp de lujo pero si vas a querer juegos, vídeos flash por internet y cosas mas potentes se te queda corto, sin hablar de batería que ha salido malisima, la recepción de wifi en las roms nuevas ha empeorado y en los samsung en si en el tema wifi son cortos de alcance, la resolución, en resumen por ese precio ni loco, para ese precio esta el xperia neo que es mucho mejor por ejemplo.

Gracias por la info. Pensaba lo mismo pero no estoy muy puesto en moviles.

Un saludo.
Los Ace se mueven sobre los 120€ y se liberan gratis, asi que se ha colado. Por ese precio está el Xperia U
¿Donde comprariais un movil libre?
Mononitoto escribió:Yo creo que elegiré el S3, pero nuevo, ya que tengo la opción de pagarlo a plazos xD

Yo te aconseja si quieres pagarlo a plazos que lo hagas en El corte ingles, carrefour.... y con una operadora pephone por ejemplo tengas la linea. Motivo, te evitas permanencias y mierdas.
SONI ERICSON XPERIA U ,XPERIA NEO V O ZTE SKATE?
Para mi humilde opinión el Skate!!
rojodogo escribió:SONI ERICSON XPERIA U ,XPERIA NEO V O ZTE SKATE?

Yo me quedaria con el Sony Xperia U sin ninguna duda.
Para mi de esos 3 es el mejor a calidad precio
Gou escribió:¿Donde comprariais un movil libre?

Yo suelo mirar en Expansys, Amazon, etc.
Hola, me gustaría que alguien me ayudará a elegir uno de estos dos móviles, me he hartado ya de la Blackberry 8520...
A primeras me tira más el Xperia U porque lleva 1Ghz de procesador y memoria de 8 GB, aparte parece mas pequeño aunque suficiente.
Por otro lado, no me acaba de convencer el diseño (me mola más el L5) y el LG lleva Android 4.0 mientras el Xperia U sigue con el 2.3.

También están el Motorola Motoluxe y el Samsung Ace pero veo mejores los antes comentados.

Recomendaciones?
OL3GU3R- escribió:Hola, me gustaría que alguien me ayudará a elegir uno de estos dos móviles, me he hartado ya de la Blackberry 8520...
A primeras me tira más el Xperia U porque lleva 1Ghz de procesador y memoria de 8 GB, aparte parece mas pequeño aunque suficiente.
Por otro lado, no me acaba de convencer el diseño (me mola más el L5) y el LG lleva Android 4.0 mientras el Xperia U sigue con el 2.3.

También están el Motorola Motoluxe y el Samsung Ace pero veo mejores los antes comentados.

Recomendaciones?

El Xperia U creo que lo actualizaban a la 4.0.4 en el tercer trimestre de este mes,ademas tiene doble nucleo y demas.
A mi me parece mejor el Xperia U si ceramente y esta a muy buen precio.
La memoria del Xperia U son 4Gb de memoria interna para Aplicaciones y 8Gb "externos" que no se pueden ampliar.Asique al final son 12Gb de memoria
Hola, se me esta planeando la posibilidad de cambiar mi S2 por un Galaxy Nexus y estoy bastante dudoso.
Me atrae muchisimo la pantalla HD, lo unico que me echa hacia atras es la tecnologia Pentile pero no creo que sea para tanto.
En cuanto a CPU y GPU andan parejos pero el S2 es levemente superior, pero ya he dejado mi epoca de benchmark y demas chorradas.
La camara me da igual, la uso en momentos muy anecdoticos y como si es de 1,3mpx.

Solo quiero que den opinion personas que o hayan usado los dos terminales o hayan usado el Nexus, porque la opinion del S2 ya la tengo yo.

Me importa mucho la pantalla y la fluidez, se que echare de menos la SD pero con 16gb creo que voy sobrado.

Un saludo y gracias de antemano.
Aunque creo que es una cosa bastante personal, yo me quedo con el Nexus. Creo que están bastante parejos, pero el Nexus con la act. 4.1 va muy muy bien y además estéticamente me gusta mucho mas. Las fotos son mejores en el SII, y si juegas mucho en el movil dicen que mejor también el SII. Yo solo juego a juegos chorra, e pasar algún ratillo muerto, y las fotos no están mal.
La ventaja es que supongo que el Nexus estará actualizado un par de años mas y encima rápido, y el SII cuando esté el SIV en el mercado lo dejaran en el olvido, como ejemplo hasta ayer tenía un nexus s y actualizado a jelly bean y otros de su época como el galaxy s con 2.3 teniendo posibilidades de actualizarse.
Lo único que no me termina de convencer es que la pantalla, al llevar los botones dentro, se queda casi como la del SII, menos en videos que ahí si se nota el pantallón.
Para mi Nexus mas bonito y a la ultima bastante tiempo.
SII mas potente pero será olvidado por Samsung.

Salu2

PD tengo el Nexus y mi hermana el sII
Missionero escribió:Aunque creo que es una cosa bastante personal, yo me quedo con el Nexus. Creo que están bastante parejos, pero el Nexus con la act. 4.1 va muy muy bien y además estéticamente me gusta mucho mas. Las fotos son mejores en el SII, y si juegas mucho en el movil dicen que mejor también el SII. Yo solo juego a juegos chorra, e pasar algún ratillo muerto, y las fotos no están mal.
La ventaja es que supongo que el Nexus estará actualizado un par de años mas y encima rápido, y el SII cuando esté el SIV en el mercado lo dejaran en el olvido, como ejemplo hasta ayer tenía un nexus s y actualizado a jelly bean y otros de su época como el galaxy s con 2.3 teniendo posibilidades de actualizarse.
Lo único que no me termina de convencer es que la pantalla, al llevar los botones dentro, se queda casi como la del SII, menos en videos que ahí si se nota el pantallón.
Para mi Nexus mas bonito y a la ultima bastante tiempo.
SII mas potente pero será olvidado por Samsung.

Salu2

PD tengo el Nexus y mi hermana el sII

Suelo usar roms cocinadas por lo que el tema de las actualizaciones no me importa, pero si es cierto que veo muchisimos videos, series y peliculas. No tenia claro lo de que los botones se quitasen al reproducir video. Y el tema de los juegos.... para lo que hay actualmente no creo que exista mucha diferencia.

Muchas gracias :)
Planteate una simple pregunta, para que quieres el movil, para jugar o para lo demas??? si es para jugar el S2 es tu movil, si lo que quieres es un movil para lo demas con un Nexus vas que tiras, asi que simple, si te gusta toquitear y demases ambos moviles son buenos, pero lo esencial es lo de jugar o no
Plage escribió:Planteate una simple pregunta, para que quieres el movil, para jugar o para lo demas??? si es para jugar el S2 es tu movil, si lo que quieres es un movil para lo demas con un Nexus vas que tiras, asi que simple, si te gusta toquitear y demases ambos moviles son buenos, pero lo esencial es lo de jugar o no

Para jugar desde luego que no, navegar, musica, apps sociales, peliculas... lo que mas.

Alguien me puede hablar de la calidad de audio por auriculares? Soy el tipico enfermo de la musica que se deja la pasta en auriculares de estudio y programas de audio y espero no toparme con un chip de audio patatero.
Alguien sabria responderme?
Buenas, me quiero comprar un móvil y me gustaría que me aconsejárais. El móvil que quisiera no debería costar más de 150, debería tener una gran pantalla, Android (4.0 o actualizable aunque sea de forma no oficial) y lo utilizaría principalmente para aplicaciones y hacer algunas fotos, no quiero tarifa de Internet y lo que pediría es que corriese Android de manera estable. Había pensado en el ZTE Skate, pero quería conocer vuestra opinión por si hay alguno mejor ya que nunca he tenido un ZTE y no quiero que me de problemas. Un saludo.
Buenas, ahora mismo tengo un huawei 8650 con yoigo en prepago, el movil me va genial, tendra unos 9 meses, ahora me voy a ir a la universidad y claro si quiero internet lo tengo que tener en el movil, en yoigo, por 9€ + iva dan 1 giga de internet sin permanencia y sin dar terminal y he visto en tuenti, que por 6€ + iva dan 1 giga de internet y por 3.5€ + iva adicionales dan un xperia mini pro, eso si, conlleva 24 meses de permanencia, la cosa es que 24 meses me parece abusivo, pero claro, tengo un terminal superior al mio, este nuevo me gusta mucho ademas, tiene teclado qwerty deslizante, buena cámara y actualización oficial a 4.0, pero seria conseguir el móvil por apenas unos 70 céntimos más al mes en comparación con el bono de datos de yoigo.

Que opinan, merece la pena no?
kurahadol escribió:Buenas, ahora mismo tengo un huawei 8650 con yoigo en prepago, el movil me va genial, tendra unos 9 meses, ahora me voy a ir a la universidad y claro si quiero internet lo tengo que tener en el movil, en yoigo, por 9€ + iva dan 1 giga de internet sin permanencia y sin dar terminal y he visto en tuenti, que por 6€ + iva dan 1 giga de internet y por 3.5€ + iva adicionales dan un xperia mini pro, eso si, conlleva 24 meses de permanencia, la cosa es que 24 meses me parece abusivo, pero claro, tengo un terminal superior al mio, este nuevo me gusta mucho ademas, tiene teclado qwerty deslizante, buena cámara y actualización oficial a 4.0, pero seria conseguir el móvil por apenas unos 70 céntimos más al mes en comparación con el bono de datos de yoigo.

Si fuera libre hasta cuanto estarias dispuesto a gastar???
Hola buenas:

A ver si alguién me puede aconsejar un smartphone decentillo (no necesito maravillas) con wifi y tal...

El presupuesto serían unos 100-150 € y debe ser libre (no me importa marca, ni que sea chinorris). Me voy a dar de alta en ONO móvil con tarifa de internet y necesito un móvil decente libre.

Gracias!!
Vosotros con qué movil os quedariais, un Xperia U o un Xperia Arc S? Seria pillarlo con Yoigo.
Lakovic escribió:Vosotros con qué movil os quedariais, un Xperia U o un Xperia Arc S? Seria pillarlo con Yoigo.

Yo tengo la misma pregunta pero con el Samsung Galaxy Ace 2 y el Sony Xperia U.
En lo que preguntas yo pienso que es mejor el Xperia U,que tiene doble nucleo y mas moderno.
Lo unico malo que la pantalla es mas pequeña,tiene 5MPX en vez de 8MPX y el Arc S tiene para meterla una targeta MicroSD y creo que el Xperia U no
cafero escribió:
kurahadol escribió:Buenas, ahora mismo tengo un huawei 8650 con yoigo en prepago, el movil me va genial, tendra unos 9 meses, ahora me voy a ir a la universidad y claro si quiero internet lo tengo que tener en el movil, en yoigo, por 9€ + iva dan 1 giga de internet sin permanencia y sin dar terminal y he visto en tuenti, que por 6€ + iva dan 1 giga de internet y por 3.5€ + iva adicionales dan un xperia mini pro, eso si, conlleva 24 meses de permanencia, la cosa es que 24 meses me parece abusivo, pero claro, tengo un terminal superior al mio, este nuevo me gusta mucho ademas, tiene teclado qwerty deslizante, buena cámara y actualización oficial a 4.0, pero seria conseguir el móvil por apenas unos 70 céntimos más al mes en comparación con el bono de datos de yoigo.

Si fuera libre hasta cuanto estarias dispuesto a gastar???

Ya me he decidido y hice ayer el pedido del xperia mini pro, creo que es una buena compra por ese precio.
Buenas, estoy interesado en recomendaciones de smartphones para coger la tarifa de 9€ en yoigo, y necesito un móvil que ronde los 100-200€, de lo mejorcito dentro de ese precio...el motivo es que cambio de móvil cada mucho tiempo, 2-3 años, y quiero que el smartphone sea buenecito para manejar con comodidad redes sociales y eso.
Deyvyd escribió:Buenas, estoy interesado en recomendaciones de smartphones para coger la tarifa de 9€ en yoigo, y necesito un móvil que ronde los 100-200€, de lo mejorcito dentro de ese precio...el motivo es que cambio de móvil cada mucho tiempo, 2-3 años, y quiero que el smartphone sea buenecito para manejar con comodidad redes sociales y eso.

Estoy buscando algo por el estilo, si tu presupuesto máximo es de 200 € creo estarás limitado a coger un móvil que no sea Dual-Core, a no ser que te arriesgues con algún móvil chino.

Por 175 más o menos tienes algo tipo Samsung Galaxy Ace (Procesador de 1 GHz) o similares. No buscaría una gama inferior, ya que corres el riesgo de comprar móvil nuevo y que se te quede corto el primer día.

Si puedes estirar un poco más el presupuesto por 250-260 tienes algún Dual-Core como el LG Optimus P990 o por algo más el Samsung Galaxy S Advance.

Edito: bueno, hablando de móviles libres, desconozco que ofrecen las operadoras de turno, que paso mucho de permanencias :)
con 6100 puntos y 240 euros me saque yo ayer un Galaxy S3
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Cual es mejor nvidia tegra 3, snapdragon s4 o el cuatro nucleos de samsung Exynos
(mensaje borrado)
poyaco escribió:Cual es mejor nvidia tegra 3, snapdragon s4 o el cuatro nucleos de samsung Exynos

Snapdragon s4 de dos o de cuatro nucleos? Actualmente solo hay telefonos (one s) con el s4 de doble nucleo ya que el s4 pro de 4 nucleos aun esta en el horno (pero prontito empezaran a salir terminales). Segun la mayoria de webs primero el exynos, despues muy ajustados tegra3 y s4 doble nucleo. Se supone que cuando salga el s4 pro de 4 nucleos barrera al exynos.
elalbert78 escribió:
poyaco escribió:Cual es mejor nvidia tegra 3, snapdragon s4 o el cuatro nucleos de samsung Exynos

Snapdragon s4 de dos o de cuatro nucleos? Actualmente solo hay telefonos (one s) con el s4 de doble nucleo ya que el s4 pro de 4 nucleos aun esta en el horno (pero prontito empezaran a salir terminales). Segun la mayoria de webs primero el exynos, despues muy ajustados tegra3 y s4 doble nucleo. Se supone que cuando salga el s4 pro de 4 nucleos barrera al exynos.

Aún quedan varios meses para que salga el S4
La calidad se compara aquí con el máximo exponente (SGS):
http://androidforums.com/samsung-galaxy ... axy-s.html

In technical terms, the treble and bass are very roll-offed. This means that the audio chip does not reproduce the highest and lowest frequencies of the music sufficiently. Also, the soundstage is compressed and for some reason the tonality is off. I have no idea why it can sound that bad but it does.

Eso con buenos cascos y FLAC.
Deja vu ;) Me he entretenido cambiando los Grado SR60 entre el Marantz NR1602 y el Galaxy Nexus. Afortunadamente el Marantz suena mejor [carcajad], que si no menudo negocio...

Depende del nivel de audiófilo que tengas y la pericia con el ecualizador igual te decepciona o no, como yo no he escuchado el SII no te puedo decir.

Dices que te dejas la pasta en auriculares de estudio y programas de audio. ¿Programas de audio? ¿Dices para ordenador o para Android? Si es para ordenador y de verdad quieres escuchar las cosas con máxima calidad, en vez de en software invierte en hardware de alta fidelidad, un DAC con amplificador de auriculares (como el nuforce uDAC 2), ahí es cuando empecé a notar la diferencia entre MP3 y FLAC.

EDIT: No sé qué he leído antes de los botones si se quitan al reproducir el vídeo. No se quitan, se oscurecen y quedan tres puntitos blancos. Es decir, el área de pantalla que ocupan los botones no se aprovecha para el vídeo.
mocelet escribió:Deja vu ;) Me he entretenido cambiando los Grado SR60 entre el Marantz NR1602 y el Galaxy Nexus. Afortunadamente el Marantz suena mejor [carcajad], que si no menudo negocio...

Depende del nivel de audiófilo que tengas y la pericia con el ecualizador igual te decepciona o no, como yo no he escuchado el SII no te puedo decir.

Dices que te dejas la pasta en auriculares de estudio y programas de audio. ¿Programas de audio? ¿Dices para ordenador o para Android? Si es para ordenador y de verdad quieres escuchar las cosas con máxima calidad, en vez de en software invierte en hardware de alta fidelidad, un DAC con amplificador de auriculares (como el nuforce uDAC 2), ahí es cuando empecé a notar la diferencia entre MP3 y FLAC.

EDIT: No sé qué he leído antes de los botones si se quitan al reproducir el vídeo. No se quitan, se oscurecen y quedan tres puntitos blancos. Es decir, el área de pantalla que ocupan los botones no se aprovecha para el vídeo.

Me referia a android, porque para escuchar musica en casa uso un home cinema Yamaha en el que me deje 1300 trompos, lo tengo conectado a la xbox por fibra optica y se escucha del 10.

Desde el movil es imposible diferenciar un FLAC y un mp3 a 320kbs.

Y gracias por la informacion de los botones tactiles.
Los botones táctiles se esconden en los vídeos, al menos en el mio y en el de un amigo igual. No quedan 3 puntos ni nada,se ve el vídeo en toda la pantalla.
Eran en vídeos de la cámara así que he probado YouTube y también a pantalla total,lo tengo de fabrica pero gente que lo rotea le mete una app para tenerlo siempre con la pantalla completa.
A mi los 3 puntos .e aparecen cuando hago zoom a una foto pero no en vídeos.
Salu2
Missionero escribió:Los botones táctiles se esconden en los vídeos, al menos en el mio y en el de un amigo igual. No quedan 3 puntos ni nada,se ve el vídeo en toda la pantalla.
Eran en vídeos de la cámara así que he probado YouTube y también a pantalla total,lo tengo de fabrica pero gente que lo rotea le mete una app para tenerlo siempre con la pantalla completa.
A mi los 3 puntos .e aparecen cuando hago zoom a una foto pero no en vídeos.
Salu2

Pues es verdad, me como mis palabras. En YouTube usa toda la pantalla, se nota que no lo uso xD Pues ya podía hacerlo la app de Reloj, tener el dock con los tres puntitos es poco estético.

No sé si otras apps podrán hacerlo, yo es la primera vez que lo veo, igual es solo para las apps de sistema. Si te quitan los botones, cómo sales de una app que esté mal programada o sea maliciosa?
La verdad es que no consigo decidirme: ¿S3 o HTC One X?
Las contras que le veo al HOX son la batería no extraíble, no tener ranura para micro SD y como hace la forma de la cámara trasera.
Al S3 los materiales, no me agrada mucho el tacto.

Lo curioso es que veo mucha gente que cambia su S3 por el HOX porqué dice que es mejor.

Después sería el HTC one S después de esos dos, en el caso de que fuese más que suficiente con este. Quizás no sea necesario tanta potencia . Lo único que si hay diferencia es en pantalla.
Yo tenia la misma duda que tu.

Siempre he tenido HTCs y tenia gana de cambiar ya el sense,aunque me gusta mucho mas que touchwiz.

La pantalla del Htc es mucho mejor,sobre todo en exterior.Los materiales tambien,y es mas bonito.

El s3 es mas fluido,el led mola mas [qmparto],la posibilidad de meterle micro sd y de cambiarle la bateria,no he probado intensamente el htc pero dicen que la bateria dura mas en el s3.

En fin que la decision la marcan los detalkes,lo mas importante... Ninguno de los dos te va a decepcionar.

Saludos

PD:No me compre el one S por que los 16gb se me quedaban cortos.
hola, necesito comprarme un movil nuevo, pero no me decido, quiero uno bueno y no se si pillarme el LG optimus G para cuando salga y esperar,o comprar un samsung galaxy s3, que para mi es una putada este samsungl, he leido que la vercion europea tiene solo 1gb de ram, y la americana 2 gb ¿se vende por internet la ultima vercion con 2gb de ram? cual de los 2 moviles compraríais no se si mereceria la pena esperar, si merece la pena yo me espero xD
Moogle escribió:hola, necesito comprarme un movil nuevo, pero no me decido, quiero uno bueno y no se si pillarme el LG optimus G para cuando salga y esperar,o comprar un samsung galaxy s3, que para mi es una putada este samsungl, he leido que la vercion europea tiene solo 1gb de ram, y la americana 2 gb ¿se vende por internet la ultima vercion con 2gb de ram? cual de los 2 moviles compraríais no se si mereceria la pena esperar, si merece la pena yo me espero xD

Hasta que no salga el LG no se puede saber cuál será mejor, pero el Samsung ahora mismo no tiene competencia. Obviamente si te esperas saldrá otro mejor pero no sé cuánto tiempo deberás esperar [+risas]
buenas, busco vuestra ayuda a ver que móvil me vendría mejor.
usos que le daría:
- navegar por internet.
- hacer buenas fotos. (minimo 8 Mpx)
- sea android (sería mi primer android).
- jugar.
- msn y redes sociales....
Por ahora se me ocurren esas cosas

de lo que he estado mirando, me gusta bastante tanto el sony xperia s como el htc one s, pero tengo muchas dudas, me interesaria tb vuestra opinión sobre estos móviles u otros similares que rondasen más o menos el mismo precio.

tenía pensado hacer una portabilidad, así que mi tope máximo sería 300€.
gracias espero vuestras respuestas. saludos
elgromer escribió:
Moogle escribió:hola, necesito comprarme un movil nuevo, pero no me decido, quiero uno bueno y no se si pillarme el LG optimus G para cuando salga y esperar,o comprar un samsung galaxy s3, que para mi es una putada este samsungl, he leido que la vercion europea tiene solo 1gb de ram, y la americana 2 gb ¿se vende por internet la ultima vercion con 2gb de ram? cual de los 2 moviles compraríais no se si mereceria la pena esperar, si merece la pena yo me espero xD

Hasta que no salga el LG no se puede saber cuál será mejor, pero el Samsung ahora mismo no tiene competencia. Obviamente si te esperas saldrá otro mejor pero no sé cuánto tiempo deberás esperar [+risas]

Ya se an filtrado las características del móvil pero no son definitivas, he leído que su gpu es similar a la de una xbox 360, aun que si puedo puedo comprar la vercion de samsung galaxy 3 la vercion de 2gb desde españa me la pillo, ¿saben alguna web o alguna tienda o si llegara aqui a españa?
Mi padre esta dudando cual comprarse si entre el Sony Xperia U le sale a 199€ nuevo y libre o el Samsung Galaxy Ace 2 le sale a 225€ nuevo y libre.Esta dudando porque tanto uno como otro tiene cosas buenas y cosas malas,las voy a exponer :
Sony Xperia U :
■Procesador: Dual-core 1 GHz
■Memoria RAM: 512 MB RAM
■Memoria interna: 8 GB y 4Gb para fotos,videos y bajar App del Android market,asique en total creo que son 12Gb de memoria.
■Batería: 1320 mAh
■Otros: Bluetooth 2.1, DLNA, USB on the go,5 MPX de cámara y video 720P,cámara frontal de VGA.
-Pantalla de 3,5" 480 x 854 pixels,280ppi.
- Actualización a Android 4.0.4 ICS confirmada para este mes o el que viene como tarde.

Samsung Galaxy Ace 2 :
■Procesador: Dual core a 800 MHz
■Memoria RAM: 768MB
■Memoria interna: 8GB ampliables mediante micro-SD
■Batería: 1500 mAh
■Otros: Bluetooth 3.0, DLNA, Wi-Fi direct, NFC opcional,5MPX de cámara y video en 720P,cámara frontal de VGA.
-Pantalla 3,8" 480 x 800 pixels,pantalla con 246ppi.
- Actualización a Android 4.0.4 ICS sin cofirmar por Samsung aún.

Lo que no me gusta del Samsung que tiene un procesador dual core de 800Mhz solo,disño un poco feo y plastico entero,que no tiene la actualización a 4.0.4 ICS confirmada aún,pantalla con 246ppi.Lo que me gusta es la memoria RAM de 768Mb,se le puede poner targeta SD,la pantalla de 3,8".
Lo que no me gusta del Sony Xperia U que tiene solo 512Mb de RAM,que según entendido tiene 4Gb de memoria de movil y 8Gb internos(sin poder meterle targeta SD.)Lo que me gusta es un buen procesador de 1Ghz dual core,la actualización oficial de Sony 4.0.4 ICS,el diseño bonito del movil,el buen soporte que da Sony a sus Smartophone,280ppi en la pantalla.
El tema de la bateria en ambos moviles es mas o menos la misma,asique me imagino que durará a todos mas o menos el mismo tiempo,con el mismo uso.
¿Me podriais decir cual me recomendais?Con las caracterícticas que tienen,¿Cuál os parece mejor?
muchas gracias y un saludo
Hombre, con el Xperia U tienes más procesador pero menos memoria respecto al Galaxy Ace 2, así que en cuanto a rendimiento es probable que vayan muy parecidos, no puedo asegurártelo al no haberlos probado.

Lo que no me gusta del U es que no tiene posibilidad de meter una tarjeta microSD :-?, también a favor del Ace 2 la pantalla que es ligeramente más grande (3.8 vs 3.5" del U) y es un poco más fino, suficiente para notarlo cuando lo tienes en la mano, 12 mm vs 10,5.

Edito:

Respecto a la actualización a 4.0 del Ace 2 parece ser que hay un vídeo "demostrando" que se actualizará, pero vete tu a saber, imagino que a la larga lo actualizarán.

En diseño si te gusta más el Xperia pues no hay nada más que decir [carcajad], la verdad es que comparando los 2 el Ace.
WiLZy escribió:Hombre, con el Xperia U tienes más procesador pero menos memoria respecto al Galaxy Ace 2, así que en cuanto a rendimiento es probable que vayan muy parecidos, no puedo asegurártelo al no haberlos probado.

Lo que no me gusta del U es que no tiene posibilidad de meter una tarjeta microSD :-?, también a favor del Ace 2 la pantalla que es ligeramente más grande (3.8 vs 3.5" del U) y es un poco más fino, suficiente para notarlo cuando lo tienes en la mano, 12 mm vs 10,5.

Edito:

Respecto a la actualización a 4.0 del Ace 2 parece ser que hay un vídeo "demostrando" que se actualizará, pero vete tu a saber, imagino que a la larga lo actualizarán.

En diseño si te gusta más el Xperia pues no hay nada más que decir [carcajad], la verdad es que comparando los 2 el Ace.

Esque me hecha para tras el soporte que da Samsung a sus moviles que es un poco mala y lenta.
¿Alguien sabe sia memoria del Xperia U es 4Gb de teléfono y 8Gb interno o 4Gb de teléfono y 4Gb interno?
sonyfallon escribió:Esque me hecha para tras el soporte que da Samsung a sus moviles que es un poco mala y lenta.
¿Alguien sabe sia memoria del Xperia U es 4Gb de teléfono y 8Gb interno o 4Gb de teléfono y 4Gb interno?

La memoria interna es de 8 GB sin posibilidad de ampliación con tarjetas de memoria, y de esos 8 Gb, 4 estarán disponibles para el usuario, vamos, como si tuviese 4 Gb, que al final es lo que podrás usar, muy limitado a mi parecer al no poder ampliar con tarjeta microSD.
Buenas, ¿me podéis recomendar algún smartphone que sirva para jugar? El precio no es un problema, pero no quiero tampoco gastarme 500€ en un movil. A poder que sea Android, y libre.
17399 respuestas