Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Trista escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún smartphone que sirva para jugar? El precio no es un problema, pero no quiero tampoco gastarme 500€ en un movil. A poder que sea Android, y libre.

Por menos de 500 el htc one s
WiLZy escribió:
sonyfallon escribió:Esque me hecha para tras el soporte que da Samsung a sus moviles que es un poco mala y lenta.
¿Alguien sabe sia memoria del Xperia U es 4Gb de teléfono y 8Gb interno o 4Gb de teléfono y 4Gb interno?

La memoria interna es de 8 GB sin posibilidad de ampliación con tarjetas de memoria, y de esos 8 Gb, 4 estarán disponibles para el usuario, vamos, como si tuviese 4 Gb, que al final es lo que podrás usar, muy limitado a mi parecer al no poder ampliar con tarjeta microSD.

Estoy de acuerdo con WilZy, pero ¿para qué lo utilizará tu padre, sonyfallon? Es decir, ¿necesita más de esos 4Gb?

Trista escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún smartphone que sirva para jugar? El precio no es un problema, pero no quiero tampoco gastarme 500€ en un movil. A poder que sea Android, y libre.

Para jugar, el Xperia Play que tiene mandos específicos pero ya es antiguo. Por características técnicas, el Galaxy SIII aunque se te pase de presupuesto, pero como actualmente muchos móviles ya tienen un procesador de 1Ghz no deberías tener problemas de rendimiento por cogerte otro teléfono más barato.
Estoy en pepephone y tengo un 5800, estoy pensando en comprarme un movil, pero tengo un presupuesto de unos 100 euros. ¿cual me recomendai? yo había pensado en un LG que valen más o menos eso, lo quiero para whatsapp, fotos y ver alguna web. Como va la tactil en los lg? cual me recomendais? Aunque sean otras marcas, me da igual
alarme escribió:Estoy en pepephone y tengo un 5800, estoy pensando en comprarme un movil, pero tengo un presupuesto de unos 100 euros. ¿cual me recomendai? yo había pensado en un LG que valen más o menos eso, lo quiero para whatsapp, fotos y ver alguna web. Como va la tactil en los lg? cual me recomendais? Aunque sean otras marcas, me da igual

Nuevo, un Huawei U8510 (Amazon por 109€) o un Huawei U8650 en Yoigo por 99€. De segunda mano, por ese precio no te sé decir ningún modelo específico pero serguro que encuentras alugno para decirnos y recomendarte.
De yoigo paso, estoy muy bien en pepephone, pero lo del movil huawei es una muy buena opcion, no los había visto. Les pegaré un vistazo. Gracias. :)
Hola quería comprarme un nuevo móvil ya que el mio se me está quedando pequeño ya, buscaba uno con Android entre 200 y 300 euros libre.
¿Cuál me recomendáis? He leído que ahora en septiembre van a sacar unos cuantos nuevos así que si sabéis de alguno que vaya a costar por ese precio como hasta navidades no lo compraré no me corre prisa y puedo esperar.
Muchas graicas :)
xocolatiyo escribió:Buenas, me quiero comprar un móvil y me gustaría que me aconsejárais. El móvil que quisiera no debería costar más de 150, debería tener una gran pantalla, Android (4.0 o actualizable aunque sea de forma no oficial) y lo utilizaría principalmente para aplicaciones y hacer algunas fotos, no quiero tarifa de Internet y lo que pediría es que corriese Android de manera estable. Había pensado en el ZTE Skate, pero quería conocer vuestra opinión por si hay alguno mejor ya que nunca he tenido un ZTE y no quiero que me de problemas. Un saludo.

¿Nadie me recomienda? :( :(
En 15 minutos empieza la presentación del Galaxy Note 2.
La podéis seguir en directo desde esta web

http://global.samsungtomorrow.com/?p=17504

Podemos ir compartiendo nuestras opiniones en el chat oficial de EOL

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
(mensaje borrado)
xocolatiyo escribió:
xocolatiyo escribió:Buenas, me quiero comprar un móvil y me gustaría que me aconsejárais. El móvil que quisiera no debería costar más de 150, debería tener una gran pantalla, Android (4.0 o actualizable aunque sea de forma no oficial) y lo utilizaría principalmente para aplicaciones y hacer algunas fotos, no quiero tarifa de Internet y lo que pediría es que corriese Android de manera estable. Había pensado en el ZTE Skate, pero quería conocer vuestra opinión por si hay alguno mejor ya que nunca he tenido un ZTE y no quiero que me de problemas. Un saludo.

¿Nadie me recomienda? :( :(

El ZTE esta muy bien. El tema es que 150€ es muy limitado para buscar otros modelos, a no ser que te interesen de segunda mano
Hola,
Para renovar mi permanencia, vodafone me ha ofrecido estos dos móviles ¿Con cual de ellos os quedaríais?
Gracias!!!
Si tienes suerte y no te toca un Optimus 3D defectuoso como el que me tocó a mí, es mucho mejor en todo que el Ace, con diferencia.

Por cierto, hay un hilo para esto: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427 ;P
Gracias!!!
Hoy me acercaré a una tienda de vodafone a ver que me gusta
Muy buenas a todos!
En este caso quiero un móvil para regalo de cumpleaños de mi chica..
No necesita mucho, la verdad, me gustaría alguno libre entre unos 70-80 €, me da igual si es nuevo o de segunda mano mientras este bien, no tiene tarifa de datos, asique tiene que tener Wi-Fi, y le gustan con teclado si es posible,
había pensado en algún huawei... fui hace unas semanas a Portugal y vi uno en una tienda de segunda mano rosa y con teclado, era huawei y costaba unos 80 €... a partir de ahí me orienté (no pasa nada si es de segunda mano y es de compañía mientras lo pueda liberar :) )
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! XD
Hola:

Estoy con Pepephone (esto es, no me dan móviles, pero tampoco pago de más :P y no me quiero cambiar). Quería coger un móvil Android de gama media, que no se me vaya a 500 euros de precio, pero que mueva las cosas con fluidez.

Ahora tengo un iPhone 3GS con el que estoy muy contento.

¿Recomendaciones?
hillhill escribió:Hola:

Estoy con Pepephone (esto es, no me dan móviles, pero tampoco pago de más :P y no me quiero cambiar). Quería coger un móvil Android de gama media, que no se me vaya a 500 euros de precio, pero que mueva las cosas con fluidez.

¿Recomendaciones?
Por menos de 500.

Htc one s

Galaxy Nexus

Galaxy s2
vivi666 escribió:

¿Recomendaciones?
Por menos de 500.

Htc one s

Galaxy Nexus

Galaxy s2

Gracias, aunque en realidad buscaba algo más sobre 200 y algo (sorry por no especificar).
RuL_992 escribió:Muy buenas a todos!
En este caso quiero un móvil para regalo de cumpleaños de mi chica..
No necesita mucho, la verdad, me gustaría alguno libre entre unos 70-80 €, me da igual si es nuevo o de segunda mano mientras este bien, no tiene tarifa de datos, asique tiene que tener Wi-Fi, y le gustan con teclado si es posible,
había pensado en algún huawei... fui hace unas semanas a Portugal y vi uno en una tienda de segunda mano rosa y con teclado, era huawei y costaba unos 80 €... a partir de ahí me orienté (no pasa nada si es de segunda mano y es de compañía mientras lo pueda liberar :) )
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! XD

te recomiendo cualquiera de la serie xperia x..., por ejemplo el xperia x8
pequeñito, el teclado tactil es muy bueno y viene con android y camara,
Yo lo cogi gratis al firmar permanencia, pero suele costar 50-70€
Imagen
larope86 escribió:buenas, busco vuestra ayuda a ver que móvil me vendría mejor.
usos que le daría:
- navegar por internet.
- hacer buenas fotos. (minimo 8 Mpx)
- sea android (sería mi primer android).
- jugar.
- msn y redes sociales....
Por ahora se me ocurren esas cosas

de lo que he estado mirando, me gusta bastante tanto el sony xperia s como el htc one s, pero tengo muchas dudas, me interesaria tb vuestra opinión sobre estos móviles u otros similares que rondasen más o menos el mismo precio.

tenía pensado hacer una portabilidad, así que mi tope máximo sería 300€ subvencionado.
gracias espero vuestras respuestas. saludos

alguien me podria ayudar? voy a hacer la portabilidad hoy....
larope86 escribió:
usos que le daría:
- navegar por internet.
- jugar.

de lo que he estado mirando, me gusta bastante tanto el sony xperia s como el htc one s, pero tengo muchas dudas, me interesaria tb vuestra opinión sobre estos móviles u otros similares que rondasen más o menos el mismo precio.

tenía pensado hacer una portabilidad, así que mi tope máximo sería 300€ subvencionado.

Para mi de los dos que has puesto me gusta mucho mas el htc.
A que compañía vas ha hacer la potabilidad?
Que tarifa piensas tener ?
mauzi escribió:te recomiendo cualquiera de la serie xperia x..., por ejemplo el xperia x8
Imagen

y alguno de los xperia con teclado? esque el teclado es lo q mas le llama la atención...
me han dicho el samsung galaxy pro creo que es... ese qué tal¿? :-?
vivi666 escribió:
larope86 escribió:
usos que le daría:
- navegar por internet.
- jugar.

Para mi de los dos que has puesto me gusta mucho mas el htc.
A que compañía vas ha hacer la potabilidad?
Que tarifa piensas tener ?

la compañía que tengo pensado es orange o vodafone (según el móvil que elija). la tarifa entre 15-20€
Hola, quería preguntar a ver que móvil podeis recomendarme para hacer un regalo.
Para comprar libre y a poder ser menos de 100€. Lo usaria con prepago movistar, no usaria ni la conexión de datos, aunque si wifi.

Solo necesitaria que sea Android, que tenga wifi y que se puedan instalar programas como skype u otros y funcionen bien. No es indispensable que se puedan hacer videollamadas, pero si se puede y funcionan decentemente, mejor xd

Que tenga una buena cámara o no, me es indiferente (aunque si no es una porquería, mejor). Y para jugar no se le dará ningún uso.

No es para comprar ya, solo por saber si hay telefonos con esas características a ese precio.

Gracias
¡Buenas! Hay que renovar o morir, y creo que tocará renovar que aun no estoy para la parca.

Partiendo de la base de que no tengo limitaciones económicas (tampoco me apetece gastarme 500€), y que no estoy acostumbrado a teclado táctil (de los que he probado, solo me he apañado con el del iphone y un Galaxy SCL, es decir, o soy muy torpe o me hacen falta pantallas grandes xD)...¿qué me recomendáis? No tengo necesidad de un super móvil, aunque si que me gustaría que, ya que me gasto una pasta, me aguante al menos un par de años...por lo que entiendo que debería ser uno que al menos sea actualizable a Android 4.0 o 4.1. Una última cosa muy importante: que quepa en el bolsillo, no quiero un ladrillo incómodo. Sé que parece incompatible con pantalla grande, pero es que estoy acostumbrado a un Nokia del pleistoceno y me parecen todos gigantescos...y a ser posible, batería que al menos dure todo el día xD

¡Ayuda! Soy completamente novato xD

EDIT: Por ejemplo, el Galaxy SII no tiene mala pinta, aunque he leído que las actualizaciones iban un poco mal...
ReEDIT: No sé si servirá de algo, soy movistar y en principio no pensaba cambiar. Aunque no tengo permanencias ni nada...
Saludos. Necesito comprarme un smartphone y no dispongo de mucho presupuesto, alrededor de 100€. He estado buscando terminales y me he quedado entre diversas opciones.

1. HTC B68m 105€
http://www.**SPAM**.es/b68m-con-doble-tar ... -p-1179525

(supongo que debe ser el mismo que este, aunque en el nombre no ponga 3G) http://www.todoenmano.com/b68m-celular- ... p-790.html

Esto lo comento ya que extrañamente la misma web (**SPAM**) que vende el mobil a 105€ parece vender el mismo modelo a 130€, en este link:
http://www.**SPAM**.es/b68m-elvile-de-3g- ... -p-1208397
Me iria bien saber si es relamente el mismo modelo, o la razon de estos dos precios ya que el hecho de ver el mismo mobil a dos precios en la misma web me hace dudar de la profesionalidad de la empresa.

2. No se el nombre, no lo veo indicado, hecho que me hace desconfiar de la web aun mas..
http://www.**SPAM**.es/android-4-0-tel-fo ... -p-1209594

3. Huawei U8650
http://www.amazon.es/Huawei-Smartphone- ... 18&sr=1-19

4.Huawei U8510
http://www.amazon.es/Huawei-pulgadas-pa ... 18&sr=1-20

5.Samsung Galaxy Y S5360
http://www.amazon.es/Huawei-pulgadas-pa ... 18&sr=1-20

Agregaria tambien a la lista de opciones el Xperia Tipo, pero no encuentro ningun lugar donde me diga el precio, aunque supongo que debe estar alrededor de los demás.

Agradeceria que me comentarais cual de estos terminales es la mejor compra o si hay alguno que sea superior a estos con un precio similar.
Gracias de antemano!
Hola buenas tardes,

estoy buscando un movil lo más sencillo posible para mi madre que disponga de los siguientes requisitos:

- Que pueda instalarse Whatsapp
- Teclado físico
- Fácil uso (ella ha tenido toda la vida Nokia o similares)
- Que tampoco sea un ladrillo muy grande

¿Podríais recomendarme algún modelo que esté bien?

Muchas gracias

Saludos
hillhill escribió:
vivi666 escribió:

¿Recomendaciones?
Por menos de 500.

Htc one s

Galaxy Nexus

Galaxy s2

Gracias, aunque en realidad buscaba algo más sobre 200 y algo (sorry por no especificar).

Buenas,

Estoy en tu misma situación, y después de mucho mirar, lo he reducido a un cara o cruz entre estos dos modelos: Huawey Honor o Motorola Defy+ ambos entre 230 y 260€, según donde compres (libres de fábrica, por descontado).

A favor del chino, que lleva más procesador (1.4GHz), pantalla algo mayor (4"), cámara de 8 Mpx y más memoria interna (4GB). En el caso del segundo, tiene un precio algo menor, pantalla Gorilla Glass 2 (si te preocupa cascar la pantalla esto es casi un seguro de vida), algo más ligero en cuanto a peso y que es "made in USA" (a saber) y de una marca prestigiosa (aunque eso hoy en día es casi una utopía). Además, su cámara de 5Mpx, 3,7" de pantalla y 1GHz de procesador también dan para la mayoría de usos. En ambos casos, la resolución de pantalla es de 480 x 854 píxeles.

Total, que ando mareando la perdiz, sopesando por cual me decanto.

¿Una ayudita para terminar de decidirme?

Saludos!
Por 250 € que tal el xperia Sola?

No puedo pasarme de ese precio xq lo paga un seguro así que tampoco me importa que relación calidad precio haya otro mejor solo que si es el mejor que puedo comprar con ese dinero.

Muchisimas gracias.
Cancerber escribió:¡Buenas! Hay que renovar o morir, y creo que tocará renovar que aun no estoy para la parca.

Partiendo de la base de que no tengo limitaciones económicas (tampoco me apetece gastarme 500€), y que no estoy acostumbrado a teclado táctil (de los que he probado, solo me he apañado con el del iphone y un Galaxy SCL, es decir, o soy muy torpe o me hacen falta pantallas grandes xD)...¿qué me recomendáis? No tengo necesidad de un super móvil, aunque si que me gustaría que, ya que me gasto una pasta, me aguante al menos un par de años...por lo que entiendo que debería ser uno que al menos sea actualizable a Android 4.0 o 4.1. Una última cosa muy importante: que quepa en el bolsillo, no quiero un ladrillo incómodo. Sé que parece incompatible con pantalla grande, pero es que estoy acostumbrado a un Nokia del pleistoceno y me parecen todos gigantescos...y a ser posible, batería que al menos dure todo el día xD

EDIT: Por ejemplo, el Galaxy SII no tiene mala pinta, aunque he leído que las actualizaciones iban un poco mal...
ReEDIT: No sé si servirá de algo, soy movistar y en principio no pensaba cambiar. Aunque no tengo permanencias ni nada...

El Galaxy Nexus, es el oficial de Google, todo va como está pensado que vaya y tiene una pantalla generosa que al principio parece muy grande y luego no puedes vivir sin ella. En Antzup lo tienes por 405€. Es una pasta, pero desde que me lo compré es divertido usar el móvil.
Slurp escribió:El Galaxy Nexus, es el oficial de Google, todo va como está pensado que vaya y tiene una pantalla generosa que al principio parece muy grande y luego no puedes vivir sin ella. En Antzup lo tienes por 405€. Es una pasta, pero desde que me lo compré es divertido usar el móvil.

El Galaxy Nexus está en Amazon.es a 379 €, hace unos días estuvo a 324, aunque por menos de 300 también se encuentra de la gente que lo "revende" de la famosa promoción verano de Vodafone, a estrenar, con factura y eso.
Hola:
mi cuñado quiere inciarse con los Android. Tiene un presupuesto de 150 a 200 €. ¿Qué puede pillar medianamente decente por eso?
Lo va a utilizar principalmente para Whatsapp, pero es imprescindible que tenga radio FM y una cámara decente (5 Mpx).

Gracias.
Wenas!

Después de 3 años con un LG KU990i creo que ya va siendo hora de renovarse el móvil. Estoy buscando un móvil con Android y que tenga wifi, ya que no tengo tarifa de datos. La cámara me es indiferente, el LG tiene una de 5MPx y prácticamente no la he usado. Dispongo de un presupuesto de entre 100-150€.

Partiendo de esa base, ¿qué movil me recomendáis? He visto en MM el Galaxy Y por 100€, pero no sé si será algo flojillo.

Gracias de antemano!!
Hay alguna oferta similar a la que hubiera en Yoigo con el ZTE Blade, actualmente tengo ese, ¿alguna oferta similar; pero con un terminal mejor?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
RuL_992 escribió:
mauzi escribió:te recomiendo cualquiera de la serie xperia x..., por ejemplo el xperia x8
Imagen

y alguno de los xperia con teclado? esque el teclado es lo q mas le llama la atención...
me han dicho el samsung galaxy pro creo que es... ese qué tal¿? :-?

sin duda el xperia mini pro 2. 99euros libre en tuenti movil
papatuelo escribió:Por 250 € que tal el xperia Sola?

No puedo pasarme de ese precio xq lo paga un seguro así que tampoco me importa que relación calidad precio haya otro mejor solo que si es el mejor que puedo comprar con ese dinero.

Muchisimas gracias.

Siento repetirme tan pronto, pero estoy sin móvil y haré el pedido mañana en cuanto cobre.
Slurp escribió:
Cancerber escribió:¡Buenas! Hay que renovar o morir, y creo que tocará renovar que aun no estoy para la parca.

El Galaxy Nexus, es el oficial de Google, todo va como está pensado que vaya y tiene una pantalla generosa que al principio parece muy grande y luego no puedes vivir sin ella. En Antzup lo tienes por 405€. Es una pasta, pero desde que me lo compré es divertido usar el móvil.

Te lo agradezco, pero la verdad es que he estado mirando las dimensiones y creo que es demasiado grande para mi XD Más grande aún que el SII...que ya tengo dudas (por su tamaño). Realmente estoy más o menos convencido de sacar el SII, tengo puntos en movistar, pero me sale por 300€ con permanencia de 18meses, es un poco caro, ¿no? También es verdad que no tengo mucha intención de cambiar de movistar...

EDIT: Otra opción que estoy valorando, que sale bastante más barato, es el ACE 2, pero no sé hasta qué punto es buen o mal teléfono, casi no encuentro referencias...¿Qué opináis? Es que por lo que veo, el Ace 2 es más o menos algo parecido a lo que busco, pero no ver mucha referencia me asusta un poco, y no quiero un teléfono que ni siquiera actualice a ICS o JB. Da la sensación de que no hay mucha comunidad, algo que con el SII seguro que no pasa. ¿No?
Buenos pues os pido ayuda con 3 móviles que tengo en mente ya he hecho mis cálculos y demás cosillas y estoy dudando entre el LG Optimus L7, el Xperia go y el Xperia U los 3 valen parecidos el lg 269€ y los otros 2 valen 279€ y los 3 son libres. He estado mirando un poco por internet y escuchando alguna que otra opinión de algún amigo pero me han dejado más liado cada vez. Las características de los 3 son similares alguna que otra diferencia peor parecidas y la que más destaca es que los xperia tienen android 2.3 y el lg tiene 4.0.4 y las baterías son de 1350 mAh en xperia y lg 1700 mAh. Esas son las más significativas por lo que he visto ya que todos son doble núcleo y demás bueno el xperia go es a prueba de baños parece ser que resiste en un metro de agua sumergido durante 30 minutos y anti ralladuras (mira que lo dudo jejej). Bueno a ver que me decís de estos 3 móviles ya que ando muy perdido. Por cierto si sabéis de alguno mejor de precio igual o muy parecido también tomare nota pero en principio serian esos. Un saludo y gracias
Pues sinceramente por ese presupuesto te puedes encontrar en Compra-venta , terminales mejores como : Samsung Galaxy S2 , Iphone 4 , Xperia S .

Si por un caso quisieras comprarlo nuevo el terminal , LG no te lo aconsejo por el tema de las actualizaciones , mira teléfono como LG 2x ( tuve uno hace poco y lo vendí por eso) y LG 3D , terminales que iban a desbancar a teléfonos como S2 y similares y por hardware no le faltaba , pero por actualizaciones daba un poco de askete .
Ahora van a sacar ICS , cuando muchos terminales ya tienen JB .

Xperia U es un buen terminal , pero su pantalla de 3,7 , no puedes meterle ninguna MicroSD y la batería va integrada .... hace fallos a ese terminal.

El Xperia Go , no puedo comentarte mucho sobre el , pero si es resistente al agua y anti rayaduras .... será un terminal para la venta para cierto público , que utiliza el móvil mucho en diversos casos en los que el móvil está expuesto a muchos factores , que un móvil cualquiera no aguantaría .
Resumiendo si no haces bici , o deportes de extremo u otras cosas , este teléfono no te serviría , ya que posiblemente las actualizaciones sean escasas por su poca venta.
El xperia u es de 3,5" no de 3,7" y la bateria es extraible que yo recuerde, y el LG L7 no es de doble nucleo sino mono nucleo y ademas de LG que es la peor marca porque estos si que no actualizan casi nunca vamos como te dice el compañero sus supuestos terminales de gama alta hasta hace poco aun no saben que año van a actualizar ICS con lo que JB ya se pueden olvidar.

Asi que a no ser que te guste su pantalla de 4" yo tiraria a por los xperia, ya que los dos son iguales o mejor dicho practicamente iguales:
-Xperia U
Pros: Mayor resolucion 480 x 854 y camara delantera
Contras: Sin microsd

-Xperia Go
Pros: Slot para microsd y certificado IP67
Contras: Menor resolucion 320 x 480 y sin camara delantera

Asi que eso ya esta a tu eleccion, puedes mirar las caracteristicas en gsmarena que estan puestas todas
El experia que tiene 3,7" y ranuras para sd es el Xperia Sola que según creo es un Xperia U con algunas mejoras, en digital compring creo que está por 228 €.

Es bastante posible que mañana compre uno aunque nadie me comenta nada sobre el en el hilo de recomendaciones.

Aprovecho; mejor xperia U o xperia Sola ?
papatuelo escribió:El experia que tiene 3,7" y ranuras para sd es el Xperia Sola que según creo es un Xperia U con algunas mejoras, en digital compring creo que está por 228 €.

Es bastante posible que mañana compre uno aunque nadie me comenta nada sobre el en el hilo de recomendaciones.

Aprovecho; mejor xperia U o xperia Sola ?

Exacto el Xperia sola es como un Xperia U pero que le han aumentado la pantalla y le han quitado la camara delantera, con lo que si te da igual que tenga camara delante, yo creo que me decantaria por el Sola ya que tiene slot microsd
Por favor, estos temas van en este hilo:

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Te lo reporto para que lo muevan.

Gracias.
Saludos! Voy a pasarme de tarjeta a contrato con Vodafone y el Samsung Galaxy II me interesa bastante y entra dentro de mi presupuesto.
Será mi primer smartphone,ya que me actual móvil saca fotos y gracias,y lo más parecido que tengo a un smart es el iPod touch.

Queria pediros ayuda,asi por encima,para saber si el móvil da buen resultado,si suele dar problemas etc... En definitiva,si creeis que es una buena compra.

Muchas gracias!! [beer]
Kakarot_13 escribió:Saludos! Voy a pasarme de tarjeta a contrato con Vodafone y el Samsung Galaxy II me interesa bastante y entra dentro de mi presupuesto.
Será mi primer smartphone,ya que me actual móvil saca fotos y gracias,y lo más parecido que tengo a un smart es el iPod touch.

Queria pediros ayuda,asi por encima,para saber si el móvil da buen resultado,si suele dar problemas etc... En definitiva,si creeis que es una buena compra.

Muchas gracias!! [beer]

Es un pedazo de móvil pero no nos dices si te lo dan gratis o qué, además imagino que te "condenan" 24 meses de permanencia ¿no? :)
Buenas :) voy a pasarme a contrato con vodafone con la tarifa @s ( 20E) y me los móviles que me ofrecen de forma gratuita el que mas me llama la atención es el samsung galaxy Ace S5830. Alguno que lo tenga sabe si tiene buenas prestaciones y si suele dar problemas o algo?
WiLZy escribió:
Kakarot_13 escribió:Saludos! Voy a pasarme de tarjeta a contrato con Vodafone y el Samsung Galaxy II me interesa bastante y entra dentro de mi presupuesto.

Muchas gracias!! [beer]

Es un pedazo de móvil pero no nos dices si te lo dan gratis o qué, además imagino que te "condenan" 24 meses de permanencia ¿no? :)

No,gratis no me lo dan,ojalá! Pero me entra en el presupuesto jejeje. La "condena pues si,24 meses del ala,y también miré lo del "amago de portabilidad· pero si leí bien solo funciona de contrato a contrato y yo soy de tarjeta... [oki]
cerdeña_1891 escribió:Buenas :) voy a pasarme a contrato con vodafone con la tarifa @s ( 20E) y me los móviles que me ofrecen de forma gratuita el que mas me llama la atención es el samsung galaxy Ace S5830. Alguno que lo tenga sabe si tiene buenas prestaciones y si suele dar problemas o algo?

Es un terminal de Gama media/baja que esta bien,dependiendo para que lo uses.

Aqui tienes el hilo oficial:

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lt ... gt_1588392

Tienes alguna otra opcion?
cerdeña_1891 escribió:Buenas :) voy a pasarme a contrato con vodafone con la tarifa @s ( 20E) y me los móviles que me ofrecen de forma gratuita el que mas me llama la atención es el samsung galaxy Ace S5830. Alguno que lo tenga sabe si tiene buenas prestaciones y si suele dar problemas o algo?

Depende del uso que le vayas a dar. Es un smartphone desde mi punto de vista muy básico. Era de gama media cuando salió, pero con lo que hay ahora en el mercado, es un gama baja. Su procesador mononucleo a 800Mhz (creo) anda justito según lo que le pidas. Su pantalla es también bastante justita, tanto en resolución, como en luminosidad, fidelidad de colores, etc.
La cámara, más de lo mismo. Una cámara muy básica.

Luego viene lo de siempre. Piensa que no te estan ofreciendo el móvil de manera gratuita. Es la trampa de toda la vida. El móvil lo estás pagando con la tarifa y la permanencia a la que te ligas.

Aunque, como te he dicho, al final todo depende del uso que le vayas a dar. Para llamar, whatsapp y correo, te vale. Si quieres navegar su pantalla ya te va a ir algo justa. Y si quieres algo más sofisticado se te va a quedar definitivamente corto.
Vengo de un Galaxy SII, el cual me robaron hace unos días, así que tengo que agenciarme móvil nuevo. Tengo la eterna duda de Galaxy SIII o HTC One X, y no hay manera de decidirme por uno. Experiencias de alguien que haya probado los dos y pueda darme alguna impresión que ayude a decidirme?
Estoy muy pez en esto de los moviles, y necesito un poco de ayuda.

Querria un movil lo mas barato posible con el que pudiese tener tarjeta (nada de contrato), sin cambiar de compañia (no tengo puntos ni nada) (soy Yoigo), hacer que el telefono no se conectase a internet a no ser que fuese mediante wifi, poder tener whatsapp, ver un mapa y donde estoy en ese momento.
17399 respuestas