› Foros › Tecnología › Telefonía
Trista escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún smartphone que sirva para jugar? El precio no es un problema, pero no quiero tampoco gastarme 500€ en un movil. A poder que sea Android, y libre.
WiLZy escribió:sonyfallon escribió:Esque me hecha para tras el soporte que da Samsung a sus moviles que es un poco mala y lenta.
¿Alguien sabe sia memoria del Xperia U es 4Gb de teléfono y 8Gb interno o 4Gb de teléfono y 4Gb interno?
La memoria interna es de 8 GB sin posibilidad de ampliación con tarjetas de memoria, y de esos 8 Gb, 4 estarán disponibles para el usuario, vamos, como si tuviese 4 Gb, que al final es lo que podrás usar, muy limitado a mi parecer al no poder ampliar con tarjeta microSD.
Trista escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún smartphone que sirva para jugar? El precio no es un problema, pero no quiero tampoco gastarme 500€ en un movil. A poder que sea Android, y libre.
alarme escribió:Estoy en pepephone y tengo un 5800, estoy pensando en comprarme un movil, pero tengo un presupuesto de unos 100 euros. ¿cual me recomendai? yo había pensado en un LG que valen más o menos eso, lo quiero para whatsapp, fotos y ver alguna web. Como va la tactil en los lg? cual me recomendais? Aunque sean otras marcas, me da igual
xocolatiyo escribió:Buenas, me quiero comprar un móvil y me gustaría que me aconsejárais. El móvil que quisiera no debería costar más de 150, debería tener una gran pantalla, Android (4.0 o actualizable aunque sea de forma no oficial) y lo utilizaría principalmente para aplicaciones y hacer algunas fotos, no quiero tarifa de Internet y lo que pediría es que corriese Android de manera estable. Había pensado en el ZTE Skate, pero quería conocer vuestra opinión por si hay alguno mejor ya que nunca he tenido un ZTE y no quiero que me de problemas. Un saludo.
xocolatiyo escribió:xocolatiyo escribió:Buenas, me quiero comprar un móvil y me gustaría que me aconsejárais. El móvil que quisiera no debería costar más de 150, debería tener una gran pantalla, Android (4.0 o actualizable aunque sea de forma no oficial) y lo utilizaría principalmente para aplicaciones y hacer algunas fotos, no quiero tarifa de Internet y lo que pediría es que corriese Android de manera estable. Había pensado en el ZTE Skate, pero quería conocer vuestra opinión por si hay alguno mejor ya que nunca he tenido un ZTE y no quiero que me de problemas. Un saludo.
¿Nadie me recomienda?
Por menos de 500.hillhill escribió:Hola:
Estoy con Pepephone (esto es, no me dan móviles, pero tampoco pago de más y no me quiero cambiar). Quería coger un móvil Android de gama media, que no se me vaya a 500 euros de precio, pero que mueva las cosas con fluidez.
Ahora tengo un iPhone 3GS con el que estoy muy contento.
¿Recomendaciones?
vivi666 escribió:Por menos de 500.hillhill escribió:Hola:
Estoy con Pepephone (esto es, no me dan móviles, pero tampoco pago de más y no me quiero cambiar). Quería coger un móvil Android de gama media, que no se me vaya a 500 euros de precio, pero que mueva las cosas con fluidez.
¿Recomendaciones?
Htc one s
Galaxy Nexus
Galaxy s2
RuL_992 escribió:Muy buenas a todos!
En este caso quiero un móvil para regalo de cumpleaños de mi chica..
No necesita mucho, la verdad, me gustaría alguno libre entre unos 70-80 €, me da igual si es nuevo o de segunda mano mientras este bien, no tiene tarifa de datos, asique tiene que tener Wi-Fi, y le gustan con teclado si es posible,
había pensado en algún huawei... fui hace unas semanas a Portugal y vi uno en una tienda de segunda mano rosa y con teclado, era huawei y costaba unos 80 €... a partir de ahí me orienté (no pasa nada si es de segunda mano y es de compañía mientras lo pueda liberar )
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
larope86 escribió:buenas, busco vuestra ayuda a ver que móvil me vendría mejor.
usos que le daría:
- navegar por internet.
- hacer buenas fotos. (minimo 8 Mpx)
- sea android (sería mi primer android).
- jugar.
- msn y redes sociales....
Por ahora se me ocurren esas cosas
de lo que he estado mirando, me gusta bastante tanto el sony xperia s como el htc one s, pero tengo muchas dudas, me interesaria tb vuestra opinión sobre estos móviles u otros similares que rondasen más o menos el mismo precio.
tenía pensado hacer una portabilidad, así que mi tope máximo sería 300€ subvencionado.
gracias espero vuestras respuestas. saludos
Para mi de los dos que has puesto me gusta mucho mas el htc.larope86 escribió:larope86 escribió:buenas, busco vuestra ayuda a ver que móvil me vendría mejor.
usos que le daría:
- navegar por internet.
- jugar.
de lo que he estado mirando, me gusta bastante tanto el sony xperia s como el htc one s, pero tengo muchas dudas, me interesaria tb vuestra opinión sobre estos móviles u otros similares que rondasen más o menos el mismo precio.
tenía pensado hacer una portabilidad, así que mi tope máximo sería 300€ subvencionado.
alguien me podria ayudar? voy a hacer la portabilidad hoy....
mauzi escribió:te recomiendo cualquiera de la serie xperia x..., por ejemplo el xperia x8
pequeñito, el teclado tactil es muy bueno y viene con android y camara,
Yo lo cogi gratis al firmar permanencia, pero suele costar 50-70€
vivi666 escribió:Para mi de los dos que has puesto me gusta mucho mas el htc.larope86 escribió:larope86 escribió:buenas, busco vuestra ayuda a ver que móvil me vendría mejor.
usos que le daría:
- navegar por internet.
- jugar.
alguien me podria ayudar? voy a hacer la portabilidad hoy....
A que compañía vas ha hacer la potabilidad?
Que tarifa piensas tener ?
hillhill escribió:vivi666 escribió:Por menos de 500.hillhill escribió:Hola:
Estoy con Pepephone (esto es, no me dan móviles, pero tampoco pago de más :P y no me quiero cambiar). Quería coger un móvil Android de gama media, que no se me vaya a 500 euros de precio, pero que mueva las cosas con fluidez.
¿Recomendaciones?
Htc one s
Galaxy Nexus
Galaxy s2
Gracias, aunque en realidad buscaba algo más sobre 200 y algo (sorry por no especificar).
Cancerber escribió:¡Buenas! Hay que renovar o morir, y creo que tocará renovar que aun no estoy para la parca.
Partiendo de la base de que no tengo limitaciones económicas (tampoco me apetece gastarme 500€), y que no estoy acostumbrado a teclado táctil (de los que he probado, solo me he apañado con el del iphone y un Galaxy SCL, es decir, o soy muy torpe o me hacen falta pantallas grandes xD)...¿qué me recomendáis? No tengo necesidad de un super móvil, aunque si que me gustaría que, ya que me gasto una pasta, me aguante al menos un par de años...por lo que entiendo que debería ser uno que al menos sea actualizable a Android 4.0 o 4.1. Una última cosa muy importante: que quepa en el bolsillo, no quiero un ladrillo incómodo. Sé que parece incompatible con pantalla grande, pero es que estoy acostumbrado a un Nokia del pleistoceno y me parecen todos gigantescos...y a ser posible, batería que al menos dure todo el día xD
¡Ayuda! Soy completamente novato xD
EDIT: Por ejemplo, el Galaxy SII no tiene mala pinta, aunque he leído que las actualizaciones iban un poco mal...
ReEDIT: No sé si servirá de algo, soy movistar y en principio no pensaba cambiar. Aunque no tengo permanencias ni nada...
Slurp escribió:El Galaxy Nexus, es el oficial de Google, todo va como está pensado que vaya y tiene una pantalla generosa que al principio parece muy grande y luego no puedes vivir sin ella. En Antzup lo tienes por 405€. Es una pasta, pero desde que me lo compré es divertido usar el móvil.
RuL_992 escribió:mauzi escribió:te recomiendo cualquiera de la serie xperia x..., por ejemplo el xperia x8
pequeñito, el teclado tactil es muy bueno y viene con android y camara,
Yo lo cogi gratis al firmar permanencia, pero suele costar 50-70€
y alguno de los xperia con teclado? esque el teclado es lo q mas le llama la atención...
me han dicho el samsung galaxy pro creo que es... ese qué tal¿?
papatuelo escribió:Por 250 € que tal el xperia Sola?
No puedo pasarme de ese precio xq lo paga un seguro así que tampoco me importa que relación calidad precio haya otro mejor solo que si es el mejor que puedo comprar con ese dinero.
Muchisimas gracias.
Slurp escribió:Cancerber escribió:¡Buenas! Hay que renovar o morir, y creo que tocará renovar que aun no estoy para la parca.
Partiendo de la base de que no tengo limitaciones económicas (tampoco me apetece gastarme 500€), y que no estoy acostumbrado a teclado táctil (de los que he probado, solo me he apañado con el del iphone y un Galaxy SCL, es decir, o soy muy torpe o me hacen falta pantallas grandes xD)...¿qué me recomendáis? No tengo necesidad de un super móvil, aunque si que me gustaría que, ya que me gasto una pasta, me aguante al menos un par de años...por lo que entiendo que debería ser uno que al menos sea actualizable a Android 4.0 o 4.1. Una última cosa muy importante: que quepa en el bolsillo, no quiero un ladrillo incómodo. Sé que parece incompatible con pantalla grande, pero es que estoy acostumbrado a un Nokia del pleistoceno y me parecen todos gigantescos...y a ser posible, batería que al menos dure todo el día xD
¡Ayuda! Soy completamente novato xD
EDIT: Por ejemplo, el Galaxy SII no tiene mala pinta, aunque he leído que las actualizaciones iban un poco mal...
ReEDIT: No sé si servirá de algo, soy movistar y en principio no pensaba cambiar. Aunque no tengo permanencias ni nada...
El Galaxy Nexus, es el oficial de Google, todo va como está pensado que vaya y tiene una pantalla generosa que al principio parece muy grande y luego no puedes vivir sin ella. En Antzup lo tienes por 405€. Es una pasta, pero desde que me lo compré es divertido usar el móvil.
papatuelo escribió:El experia que tiene 3,7" y ranuras para sd es el Xperia Sola que según creo es un Xperia U con algunas mejoras, en digital compring creo que está por 228 €.
Es bastante posible que mañana compre uno aunque nadie me comenta nada sobre el en el hilo de recomendaciones.
Aprovecho; mejor xperia U o xperia Sola ?
Kakarot_13 escribió:Saludos! Voy a pasarme de tarjeta a contrato con Vodafone y el Samsung Galaxy II me interesa bastante y entra dentro de mi presupuesto.
Será mi primer smartphone,ya que me actual móvil saca fotos y gracias,y lo más parecido que tengo a un smart es el iPod touch.
Queria pediros ayuda,asi por encima,para saber si el móvil da buen resultado,si suele dar problemas etc... En definitiva,si creeis que es una buena compra.
Muchas gracias!!
WiLZy escribió:Kakarot_13 escribió:Saludos! Voy a pasarme de tarjeta a contrato con Vodafone y el Samsung Galaxy II me interesa bastante y entra dentro de mi presupuesto.
Será mi primer smartphone,ya que me actual móvil saca fotos y gracias,y lo más parecido que tengo a un smart es el iPod touch.
Queria pediros ayuda,asi por encima,para saber si el móvil da buen resultado,si suele dar problemas etc... En definitiva,si creeis que es una buena compra.
Muchas gracias!!
Es un pedazo de móvil pero no nos dices si te lo dan gratis o qué, además imagino que te "condenan" 24 meses de permanencia ¿no?
cerdeña_1891 escribió:Buenas voy a pasarme a contrato con vodafone con la tarifa @s ( 20E) y me los móviles que me ofrecen de forma gratuita el que mas me llama la atención es el samsung galaxy Ace S5830. Alguno que lo tenga sabe si tiene buenas prestaciones y si suele dar problemas o algo?
cerdeña_1891 escribió:Buenas voy a pasarme a contrato con vodafone con la tarifa @s ( 20E) y me los móviles que me ofrecen de forma gratuita el que mas me llama la atención es el samsung galaxy Ace S5830. Alguno que lo tenga sabe si tiene buenas prestaciones y si suele dar problemas o algo?