Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Jaina escribió:Estoy muy pez en esto de los moviles, y necesito un poco de ayuda.

Querria un movil lo mas barato posible con el que pudiese tener tarjeta (nada de contrato), sin cambiar de compañia (no tengo puntos ni nada), hacer que el telefono no se conectase a internet a no ser que fuese mediante wifi, poder tener whatsapp, ver un mapa y donde estoy en ese momento.

De que compañía eres? si eres de vodafone...este

hilo_hilo-oficial-vodafone-smart-ii_1779411
No soy vodafone, soy Yoigo
Jaina escribió:No soy vodafone, soy Yoigo

Estos rondan los 150 euros libres:

Sony xperia Tipo
Sony xperia Mini Pro
Samsung Galaxy mini

Y en la pagina de Yoigo , este que esta muy bien:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 300-blanco
Hola que os parece la Blackberry curve 9320??? quiero hacerme una linea de autónomo y este me lo regalan con Orange y la verdad es que no necesito mas. Es pequeño, fino y pesa poco y lo mas importante es que no quiero que las teclas de letras y números sea táctil. El problema es que he leído que las blackberry tienen muchos problemas en las baterías. ¿alguien sabe si es cierto?
Me recomendais que pille un Xperia Sola o que me espere al xperia J que sta a la vuelta de la esquina y tienen el mismo precio?

Muchas gracias majetes.
Yo estoy entre el Sony Ericsson ARC S o el Sony Xperia P por 5€ más o el Samsung Galaxy S II que me sale por 5€ más que el segundo.
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy entre el Sony Ericsson ARC S o el Sony Xperia P por 5€ más o el Samsung Galaxy S II que me sale por 5€ más que el segundo.

S2 sin duda.
SCM_MURCIA escribió:Yo estoy entre el Sony Ericsson ARC S o el Sony Xperia P por 5€ más o el Samsung Galaxy S II que me sale por 5€ más que el segundo.

El Sony Xperia P es muy buen movil al igual que el Samsung Galaxy S 2.Yo estaria entre esos 2 Smartphone.
El ARC S esta un poco atras ya que es mono nucleo de 1Ghz y tiene 256Mb de Ram (aunque los 3 va tener actualización a la 4.0)
Muy superior el Samsung Galaxy S II al Sony Xperia P??
novax escribió:Hola que os parece la Blackberry curve 9320??? quiero hacerme una linea de autónomo y este me lo regalan con Orange y la verdad es que no necesito mas. Es pequeño, fino y pesa poco y lo mas importante es que no quiero que las teclas de letras y números sea táctil. El problema es que he leído que las blackberry tienen muchos problemas en las baterías. ¿alguien sabe si es cierto?

Me cito ya que tengo que tomar una decision entre hoy y mañana.
sonyfallon escribió:

El Sony Xperia P es muy buen movil al igual que el Samsung Galaxy S 2.Yo estaria entre esos 2 Smartphone.
El ARC S esta un poco atras ya que es mono nucleo de 1Ghz y tiene 256Mb de Ram (aunque los 3 va tener actualización a la 4.0)

El Arc S es mononucleo pero a 1,4 Ghz y tiene 512Mb de RAM...
buenas,ando liado porque no se porque decidirme,estoy entre el xperia s y el sgs 3.Me he mirado y requetemirado todas las especificaciones,videos y demas reviews y comparaciones en youtube y en internet.Cuando parece que ya estoy decidido por uno...zas!me vuelven las dudas.
Que movil me recomendais?
Una de las dudas que tengo es.que movil tiene mejor sistema de altavoces?esque lo utilizo sobre todo para escuchar musica y demas.
Tambien tengo dudas sobre la camara...me parece mucho mejor la del xperia s y encima que ahora va a recibir las actualizaciones directas de google me parece un acierto.

ya me contareis.

muchas gracias de antemano
el_menda78 escribió:
sonyfallon escribió:

El Arc S es mononucleo pero a 1,4 Ghz y tiene 512Mb de RAM...

Si,perdona
yo quiero pegar el salto desde un galaxy S hacia un terminal superior , pero no encuentro la forma mas barata de hacerlo ni con que compañia
soy movistar ahora y pago 48 por llamadas y red de datos

si se os ocurre algo....
SCM_MURCIA escribió:Muy superior el Samsung Galaxy S II al Sony Xperia P??

Muy superior no, pero para mi gusto lo suficiente como para que merezca la pena invertir un poco mas. Pros y contras:

- Pantalla: La del SII es una superamoled plus de 4.3" y resolucion de 800x480 mientras que el Xperia P monta una Mobile BRAVIA Engine con white magic de 4 pulgadas y resolución qhd. Teoricamente es superior la del xperia p, pero las dos son muy buenas pantallas que no te decepcionaran. Yo prefiero la del SII porque valoro mucho su mayor tamaño.
- Procesador: El exynos de doble nucleo del SII es mas potente que el doble nucleo del Xperia.
- Gráfica: Ambos llevan la famosa y potente mali400.
- Memoria: En el xperia no es ampliable mediante sd, el SII sí. Importantísimo para mi.
- Ram: 1gb en ambos.
- Cámara: Aquí si teoricamente es mejor el Xperia P pero la del SII es una pasada también.
- Comunidad: Ni punto de comparación a favor del SII y para mí también es algo fundamental.
- Actualizaciones: Samsung gana también de calle, ya ha confirmado JB para el SII mientras el Xperia P acaba de recibir ICS.

Como ves, excepto en pantalla (aunque un poco a gustos) y cámara el SII es superior. De todas formas si el diseño del Xperia P te gusta mas no te defraudara para nada, es un grandísimo teléfono, pero el SII es un poco superior.
elmorgul escribió:yo quiero pegar el salto desde un galaxy S hacia un terminal superior , pero no encuentro la forma mas barata de hacerlo ni con que compañia

si se os ocurre algo....

[flipa] [flipa] 48 PAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
novax escribió:
novax escribió:Hola que os parece la Blackberry curve 9320??? quiero hacerme una linea de autónomo y este me lo regalan con Orange y la verdad es que no necesito mas. Es pequeño, fino y pesa poco y lo mas importante es que no quiero que las teclas de letras y números sea táctil. El problema es que he leído que las blackberry tienen muchos problemas en las baterías. ¿alguien sabe si es cierto?

Justamente tengo ahora el primer problema de batería con una Blackberry (pero otro modelo), pero todo el resto que he probado o me han comentado han funcionado perfectamente. Si no recuerdo mal, las baterías tienen una garantía de 6 meses, y ésta que te comento que me falla tiene como mucho 2 meses con lo que el problema se vería rápido.
b0rJa46 escribió:
elmorgul escribió:yo quiero pegar el salto desde un galaxy S hacia un terminal superior , pero no encuentro la forma mas barata de hacerlo ni con que compañia

si se os ocurre algo....

si si , ya puedes aconsejarme algo !
elmorgul escribió:
b0rJa46 escribió:

si se os ocurre algo....

si si , ya puedes aconsejarme algo !

Por esa pasta que pagas,te puedes ir a por un Galaxy S3 o esperarte al iPhone 5 o decantarte por el Sony Xperia S que esta muy bien.
Seguro que te los dan a un buen precio,pagando 48€ al mes
la movida es que me interesaria pagar menos

de momento lo unico interesante que conozco , es pasarme a orange , me dan un xperia P por "cero" pagando 38 al mes.
elmorgul escribió:la movida es que me interesaria pagar menos

de momento lo unico interesante que conozco , es pasarme a orange , me dan un xperia P por "cero" pagando 38 al mes.

El Xperia P esta muy bien.
Sino puedes irte a Yoigo y comprarte el Sony Xperia S por mas o menos ese dinero que hablas.
Y el Xperia S es bastante mejor que el Xperia P
ya pero tendria que pagar por el movil y aqui el tema es llevarme un movil superior al galaxy S y pagar menos factura de la que pago

pago 48 pavazos por 300 minutos al mes y el internet del movil

en yoigo por el xperia S hay que pagar una pasta al contado o una mensualidad MAS aparte de la tarifa que tengas... por el xperia P parecido
no se si en yoigo se puede entregar mi galaxy para abaratar , en orange si , por eso el xperia P me sale a cero euros
elmorgul escribió:ya pero tendria que pagar por el movil y aqui el tema es llevarme un movil superior al galaxy S y pagar menos factura de la que pago

pago 48 pavazos por 300 minutos al mes y el internet del movil

en yoigo por el xperia S hay que pagar una pasta al contado o una mensualidad MAS aparte de la tarifa que tengas... por el xperia P parecido
no se si en yoigo se puede entregar mi galaxy para abaratar , en orange si , por eso el xperia P me sale a cero euros

Pues si es verdad lo que dices,puedes comprarte el Xperia P en Orange ya qye te sale a 0€ el movil.
El Xperia P es muy buen movil también,además tiene soporte a ICS según he leido
QUé móvil creéis mejor?

Sony Xperia P o Motorola razr maxx? Es para mi novia. No he tocado nunca un Razr, ni se como es a niveld e personalizaciones, actualizaciones, etc. ni sensación de fluidez.

Mi hermana tiene el galaxy S advance con el novathor u8500 y bueno, no está mal, pero podrá ser mejorable...

Qué me decís? a cual veis más futuro? y compatibilidad en juegos y apps? un saludo

EDITO: sambien añado en la comparación al Galaxy Ace 2, aunque bueno, es algo inferior...
Mi padre (de Vodafone) quiere renovar su móvil, el LG KU990i ( [+risas] ), tiene actualmente la XS, sin permanencia, y le he estado mirando a ver qué móvil puedo sacar renovando (no quiere hacer amago), y buscando, he encontrado estos dos en internity:

Nexus One : http://www.internity.es/telefono-vodafo ... CNEXUSONE/
Xperia U : http://www.internity.es/telefono-vodafo ... ERIAUPROS/

Los dos por 0€.
Contando que lo máximo que se piensa gastar son 20€ en un móvil, y quiere la @XS, hay algo mejor que alguno de estos dos terminales? De estos dos cuál es mejor (pienso que el Xperia U)? Aunque, de todas formas, notará una gran mejoría.

Gracias.
¿Cuál es mejor, Samsung Galaxy Nexus o Samsung Galaxy S 2?
Teniendo en cuenta que el nexus me sale 50€ más barato.
Joseph David escribió:¿Cuál es mejor, Samsung Galaxy Nexus o Samsung Galaxy S 2?

Teniendo en cuenta que el nexus es 50€ más barato me decantaría por ese, ya que son muy parejos o casi iguales en rendimiento.
elgromer escribió:
novax escribió:

Justamente tengo ahora el primer problema de batería con una Blackberry (pero otro modelo), pero todo el resto que he probado o me han comentado han funcionado perfectamente. Si no recuerdo mal, las baterías tienen una garantía de 6 meses, y ésta que te comento que me falla tiene como mucho 2 meses con lo que el problema se vería rápido.

Muchas gracias compañero. Creo que me voy a decidir finalmente por la blackberry.
Joseph David escribió:¿Cuál es mejor, Samsung Galaxy Nexus o Samsung Galaxy S 2?

Como te han comentado el rendimiento será muy similar, personalmente prefiero el Nexus ya que tiene un poco más de pantalla, más resolución, actualizaciones directas de Google, la única pega es la cámara (5 Mp vs 8 del S II)
Puedo adquirir ahora mismo cualquier terminal, iPhone no, solo Android. Llego hasta lo que vale un S3 por foros (450€). El asunto es: ¿S3 o HOX? ¿O no hace falta tannto? ¿Me "bastaría" con un Xperia S o HTC One S?

Actualmente tengo un Xperia Arc, busco una pantalla más grande que la de este (es de 4.2"), más potencia, buena cámara,...
ZaWoK escribió:Puedo adquirir ahora mismo cualquier terminal, iPhone no, solo Android. Llego hasta lo que vale un S3 por foros (450€). El asunto es: ¿S3 o HOX? ¿O no hace falta tannto? ¿Me "bastaría" con un Xperia S o HTC One S?

Actualmente tengo un Xperia Arc, busco una pantalla más grande que la de este (es de 4.2"), más potencia, buena cámara,...

Pues : Galaxy Note,Galaxy S3 o Sony Xperia S.
Mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta con : las fotos que hace,videos,fluided del sistema operativo,etc.
El movil es una máquina y actualmente tiene la mejor cámara que hay para moviles
radeonxt escribió:QUé móvil creéis mejor?

Sony Xperia P o Motorola razr maxx? Es para mi novia. No he tocado nunca un Razr, ni se como es a niveld e personalizaciones, actualizaciones, etc. ni sensación de fluidez.

Mi hermana tiene el galaxy S advance con el novathor u8500 y bueno, no está mal, pero podrá ser mejorable...

Qué me decís? a cual veis más futuro? y compatibilidad en juegos y apps? un saludo

EDITO: sambien añado en la comparación al Galaxy Ace 2, aunque bueno, es algo inferior...

yo también estaba entre esos 2. al final me he decido por el motorola más que nada porque el razr normal ya tiene bastante soporte de roms, y como en esencia son el mismo terminal pues blanco y en botella. en cuanto a actualizaciones. no sé como irá la cosa ahora; google compró motorola así que teóricamente... teóricamente deberíamos estar cubiertos. pero claro, viene con el firm de yoigo así que olvídate de actus vía OTA. todo tendrá que ser manual. ambos tienen ICS ya en la calle. con el motorola se puede actualizar aunque seas de yoigo, flasheando manualmente con una herramienta oficial de motorola. ya he visto gente con el razr maxx de yoigo actualizado a ICS.

por otro lado está el pantallón, 4.3", vengo de una desire y que virguería. luego la enormísima batería, llevo 1 día con él y no he tenido que cargarlo, y eso que no venía con la batería al máximo. esas quizá sean las ventajas respecto al Xperia P dejando de lado ROMs y actus. las ventajas del Xperia P...tiene NFC, mejor cámara y quizá la pantalla pueda gustarte más por colorido. y en tamaño, el motorola tiene mucha superficie desperdiciada respecto al tamaño de la pantalla.

de cualquier manera es como tu valores. dejando del lado las roms, que no creo que te interese, las diferencias son en pantalla, batería y cámara. pro lo demás son terminales muy parecidos. cambian de chipset pero las tripas son las mismas. cortex a9 de dos núcleos con 1 GB de ram. luego el xperia P tiene mejor gráfica, una Mali400, a la altura del SIII. la del motorola es una PowerVR540, que ya la montaba el Galaxy S así que 'es algo vieja' (no deja de ser un pepino).

yo puedo decir que no me arrepiento en absoluto de la adquisición, así que puedo decirte que es buen terminal. además estéticamente me encanta xD
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Busco un movil android, tengo 200-250€ presupuesto, la pantalla si es posible 3,7-4.3 el uso k le voy a dar es mas como multimedia (navegar por webs, probar algunas aplicaciones, sacar fotos, reproductor de musica.)
poyaco escribió:Busco un movil android, tengo 200-250€ presupuesto, la pantalla si es posible 3,7-4.3 el uso k le voy a dar es mas como multimedia (navegar por webs, probar algunas aplicaciones, sacar fotos, reproductor de musica.)

Pues por ese previo hay muchos, por ejemplo algún Xperia U nuevo y te sobra dinero o algún Nexus o S2 de segundamano en buen estado serian buenas opciones

Un saludo
Hola,mi tio esta pensando en comprar un movil nuevo,que sea Android y que le cueste 100€ cosa así.Lo quiere para WhatsApp,Viber,Navegar de cuando en cuando y poco mas.
¿Cual le recomendais?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
mercury1976 escribió:
poyaco escribió:Busco un movil android, tengo 200-250€ presupuesto, la pantalla si es posible 3,7-4.3 el uso k le voy a dar es mas como multimedia (navegar por webs, probar algunas aplicaciones, sacar fotos, reproductor de musica.)

Pues por ese previo hay muchos, por ejemplo algún Xperia U nuevo y te sobra dinero o algún Nexus o S2 de segundamano en buen estado serian buenas opciones

Un saludo

vengo del xperia u, No hay mas por ese precio? de segundamano no me interesa
Viendo que los Sony no te convencen,(a mi los Htc no me gustan, opinion personal) quizas podrias mirar un Samsung Gakaxy S Advance o incluso el Galaxy R y por menos dinero hay Nexus S que para mi es un muy buen telefono relacion calidad precio y recibiendo actualizaciones de los primeros.

Un saludo
sonyfallon escribió:Hola,mi tio esta pensando en comprar un movil nuevo,que sea Android y que le cueste 100€ cosa así.Lo quiere para WhatsApp,Viber,Navegar de cuando en cuando y poco mas.
¿Cual le recomendais?

Me auto cito
Buenas, a ver qué terminal podeis recomendarme, porque voy un poco de cabeza. Estos son los que me ofrecen ahora mismo:

- LG Optimus L3 (no tengo ni idea de que tal iran los LG, desde luego he leido opiniones aquí en el foro no muy favorables, pero si contesta alguien que tenga éste modelo...)

- HTC Explorer

- Samsung Galaxy Y

- Samsung Galaxy Y Pro (Mi mujer viene de un Samsung Star Wifi y la verdad es que está muy contenta con el. A mí me llama mucho la atención el modelo Pro, con teclado, pero vaya ni idea de que tal es el telefono.)

- Sony Xperia Tipo (yo vengo de un Sony Aino y la verdad es que tambien estoy contento a pesar de las malas críticas que he oido)

Basicamente usamos el telefono para radio/música, fotos ocasionales y poco más (aparte de llamar, claro XD). Con éste cambio queremos pillar una tarifa de datos para, uso principal de whastapp y navegacion MUY ocasional por internet (correo tipo gmail/hotmail, alguna consulta, tuenti...)
Z_Type escribió:Buenas, a ver qué terminal podeis recomendarme, porque voy un poco de cabeza. Estos son los que me ofrecen ahora mismo:

- LG Optimus L3 (no tengo ni idea de que tal iran los LG, desde luego he leido opiniones aquí en el foro no muy favorables, pero si contesta alguien que tenga éste modelo...)

- HTC Explorer

- Samsung Galaxy Y

- Samsung Galaxy Y Pro (Mi mujer viene de un Samsung Star Wifi y la verdad es que está muy contenta con el. A mí me llama mucho la atención el modelo Pro, con teclado, pero vaya ni idea de que tal es el telefono.)

- Sony Xperia Tipo (yo vengo de un Sony Aino y la verdad es que tambien estoy contento a pesar de las malas críticas que he oido)

Basicamente usamos el telefono para radio/música, fotos ocasionales y poco más (aparte de llamar, claro XD). Con éste cambio queremos pillar una tarifa de datos para, uso principal de whastapp y navegacion MUY ocasional por internet (correo tipo gmail/hotmail, alguna consulta, tuenti...)

Te comento únicamente sobre el L3, porque del resto ni idea.
Mi padre lo tiene desde hace 2 semanas o así y por ahora le va perfectamente. El teléfono en sí, una maravilla; todo va fluido, los juegos bastante mejor de lo que él (mi padre) se esperaba y la pantalla bien. Android 2.3, eso sí. Poco más puedo comentarte.

Los LG, corregidme si me equivoco por favor, son buenos móviles. El problema lo tiene la empresa en sí, que, o no actualiza la versión de android de sus terminales o lo hace al cabo de siglos (eso le ha pasado, por ejemplo, al LG Optimus 2x si mal no recuerdo, que se quedó sin ICS, teniendo el móvil unas especificaciones muy buenas). Por ello se han ganado una fama malísima.
Ángel-Ako escribió:. Android 2.3, eso sí. .

¿Es mala versión? Lo digo porque más o menos estan todos en la línea. Los Samsung creo que tienen 2.3.6 y el HTC y el Xperia, ni idea. Lo queremos para whastapp y poco más. Quiero decir que no solemos usar (ni de momento estamos interesados) en ponerle aplicaciones/juegos al móvil más allá de eso (y ya digo, quizás tuenti o facebook)

La verdad es que estoy totalmente pez en ésto [+risas]

Saludos
Z_Type escribió:
Ángel-Ako escribió:. Android 2.3, eso sí. .

¿Es mala versión? Lo digo porque más o menos estan todos en la línea. Los Samsung creo que tienen 2.3.6 y el HTC y el Xperia, ni idea. Lo queremos para whastapp y poco más. Quiero decir que no solemos usar (ni de momento estamos interesados) en ponerle aplicaciones/juegos al móvil más allá de eso (y ya digo, quizás tuenti o facebook)

La verdad es que estoy totalmente pez en ésto [+risas]

Saludos

Es la versión de Android más extendida. Para Whatsapp, Tuenti, Facebook, twitter... y aplicaciones por el estilo tienes de sobra con la 2.3. De hecho, casi todas las aplicaciones de Google Play soportan la versión 2.3, así que si en un futuro quieres meterle más cosas a tu móvil, no tendrás problemas.
Pero ya te digo, mala no es, solo es una 'versión antigua'. La última versión de Android es la 4.1 (que solo tienen determinados terminales); algunos móviles llevan la 4.0 (y todavía hay móviles actualizándose a esta versión); y la mayoría llevan la 2.3.

Sin embargo, y con mucha suerte, LG a lo mejor saca una actualización para el Optimus L3 y le mete Android 4.0 (ISC). Nunca se sabe :-|
PD: El Optimus L5 y el L7 llevan Android 4.0; si por algo de dinero de más te ofrecen el L5 en vez del L3, me quedaría con el L5.
Hola compis. Estoy interesado en adquirir un terminal para hacer buenas fotos (no tienen que ser inmejorables pero sí de buena calidad), con Android, wifi y 3G. Lo usaré fines de semana o en vacaciones, y me gustaría gastar unos 125€. Qué me recomedáis?

Salu2
Xoan escribió:Hola compis. Estoy interesado en adquirir un terminal para hacer buenas fotos (no tienen que ser inmejorables pero sí de buena calidad), con Android, wifi y 3G. Lo usaré fines de semana o en vacaciones, y me gustaría gastar unos 125€. Qué me recomedáis?

Salu2

Por ese dinero con buena cámara no te creas que hy muchos....
No se si lo buscas nuevo o de segundamano.
Nuevo los del forero anterior que mas o menos salen por ese precio, si buscas de segundamano quizás un Samsung Ace, Xperia U o algo similar
Un saludo
He estado mirado y el xperia mini tiene una cámara decente y sale por unos 100-120€ libre. Creo que con 5mpx me bastará.
Necesito un movil android de 90-100 que sea de prepago, de los que tiene Yoigo a la venta cual recomnedais?

He visto el Huawei U8650, el ZTE Kis y el SE Mini Pro.

Lo quiero para whatssap y Twitter mayormente ya que usare el terminal como segundo movil.

Saludos!!
Xoan escribió:Hola compis. Estoy interesado en adquirir un terminal para hacer buenas fotos (no tienen que ser inmejorables pero sí de buena calidad), con Android, wifi y 3G. Lo usaré fines de semana o en vacaciones, y me gustaría gastar unos 125€. Qué me recomedáis?

Salu2

Yo tambien estaria interesado
abeliyo86 escribió:Necesito un movil android de 90-100 que sea de prepago, de los que tiene Yoigo a la venta cual recomnedais?

He visto el Huawei U8650, el ZTE Kis y el SE Mini Pro.

Lo quiero para whatssap y Twitter mayormente ya que usare el terminal como segundo movil.

Saludos!!

Me gusta mas el ZTE kis
Chicos, estoy a punto de adquirir un Samsung Wave 723, y no sé cómo de bueno es el sistema Bada. ¿Voy a tener alguna dificultad en los programas que le pueda instalar?

EDITO: ya me he dado cuenta de que no es buena apuesta. Buscaré otro
Estoy pensando en cambiar mi actual Galaxy Nexus por un Galaxy S3. ¿Merece la pena el cambio? ¿Alguno lo ha hecho?
17399 respuestas