radeonxt escribió:QUé móvil creéis mejor?
Sony Xperia P o Motorola razr maxx? Es para mi novia. No he tocado nunca un Razr, ni se como es a niveld e personalizaciones, actualizaciones, etc. ni sensación de fluidez.
Mi hermana tiene el galaxy S advance con el novathor u8500 y bueno, no está mal, pero podrá ser mejorable...
Qué me decís? a cual veis más futuro? y compatibilidad en juegos y apps? un saludo
EDITO: sambien añado en la comparación al Galaxy Ace 2, aunque bueno, es algo inferior...
yo también estaba entre esos 2. al final me he decido por el motorola más que nada porque el razr normal ya tiene bastante soporte de roms, y como en esencia son el mismo terminal pues blanco y en botella. en cuanto a actualizaciones. no sé como irá la cosa ahora; google compró motorola así que teóricamente... teóricamente deberíamos estar cubiertos. pero claro, viene con el firm de yoigo así que olvídate de actus vía OTA. todo tendrá que ser manual. ambos tienen ICS ya en la calle. con el motorola se puede actualizar aunque seas de yoigo, flasheando manualmente con una herramienta oficial de motorola. ya he visto gente con el razr maxx de yoigo actualizado a ICS.
por otro lado está el pantallón, 4.3", vengo de una desire y que virguería. luego la enormísima batería, llevo 1 día con él y no he tenido que cargarlo, y eso que no venía con la batería al máximo. esas quizá sean las ventajas respecto al Xperia P dejando de lado ROMs y actus. las ventajas del Xperia P...tiene NFC, mejor cámara y quizá la pantalla pueda gustarte más por colorido. y en tamaño, el motorola tiene mucha superficie desperdiciada respecto al tamaño de la pantalla.
de cualquier manera es como tu valores. dejando del lado las roms, que no creo que te interese, las diferencias son en pantalla, batería y cámara. pro lo demás son terminales muy parecidos. cambian de chipset pero las tripas son las mismas. cortex a9 de dos núcleos con 1 GB de ram. luego el xperia P tiene mejor gráfica, una Mali400, a la altura del SIII. la del motorola es una PowerVR540, que ya la montaba el Galaxy S así que 'es algo vieja' (no deja de ser un pepino).
yo puedo decir que no me arrepiento en absoluto de la adquisición, así que puedo decirte que es buen terminal. además estéticamente me encanta xD