Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Ése es que da la casualidad de que no me convence.... tiene una pantalla a mayor resolución si.... pero el micro no acompaña. Samsung me gusta porque sabe que una pantalla de mayor resolución no siempre es la mejor opción si casi ni se nota y aparte te da mayor fluidez...

Lo que ví a raíz de esto en el Xperia S es que la navegación por internet, el zoom, el arrastre por las páginas etc no era ni la tercera parte de fluído que en un S2.... porque claro, al tener más resolución y algo menos de micro... pues se resiente.

Es lo que yo ví... ¿me confirmas si a ti te pasa?
zcully escribió:Ése es que da la casualidad de que no me convence.... tiene una pantalla a mayor resolución si.... pero el micro no acompaña. Samsung me gusta porque sabe que una pantalla de mayor resolución no siempre es la mejor opción si casi ni se nota y aparte te da mayor fluidez...

Lo que ví a raíz de esto en el Xperia S es que la navegación por internet, el zoom, el arrastre por las páginas etc no era ni la tercera parte de fluído que en un S2.... porque claro, al tener más resolución y algo menos de micro... pues se resiente.

Es lo que yo ví... ¿me confirmas si a ti te pasa?

No me pasaba nada de eso
Buenas,

Estoy buscando un smartphone ya que estoy bastante asqueado de mi Neo V, lo que busco es lo siguiente:

- Estable, odio que se cuelgue, por este motivo me tiran mucho los WP7.
- Poder llevarlo todo sincronizado en el móvil (mail, toodledo, GCalendar, twitter, facebook, dropbox...).

Cosas más secundarias serian:

- Buen sonido para utilizarlo de MP3.
- Buena cámara.

Para mi lo importante es lo primero, como digo lo segundo es secundario así que no me importa prescindir de ello. La idea es comprarlo libre a un precio entre 200€ - 300€, que opináis?, sabéis de algun móvil o oferta que cumpla esto?
hal9000 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-ascend-g300_1802311

Fecundo la moción XD
sonyfallon escribió:
zcully escribió:A ver, mi madre me ha visto con un Galaxy S2 y ahora se le ha antojado que ella también quiere un movil con pantalla grande para navegar, pero no quiere ahorrar lo que yo ahorré para mi S2 (y eso que el mio es de segunda mano).

Pues algo parecido... con una buena experiencia de usuario, que vaya fluidito, tenga una pantalla decentita y sea económico o relativamente económico??? qué me recomendáis ? Me sirven precios de segunda mano.

Muchas gracias.

Sony Xperia S,muy buena cámara,muy fluido,con Android 4.0.4,pantalla de 4,3" de 720p real.Para mi gusto un poco mejor que el Galaxy S2.
No suele dar apenas problemas,ni cuelgues

tambien esta el zte skate/orange montecarlo que es barato, con pantallon y que no se ve nada mal y liberable de forma gratuita
Hola a todos,

Mi HTC murió ayer y quería un nuevo android. Pensaba en el ACE 2 libre, no quiero atarme a compañias y pillare tuenti probablemente, pero viendo que sale por unos 260€ euros de media, digo ¿y si gasto un poco más?

Entonces he visto el Samsung Galaxy Nexus por 315€-325€ y he pensado ¿Merece la pena la diferencia?

¿Que movil me podeis recomendar de como MAXIMO ese dinero libre? Si es menos mejor

Gracias a todos!
Buenas hace un tiempo que estoy pensando en pasarme a samsung desde apple, no tengo claro si lo que voy hacer es correcto o no ya que nunca he tenido un terminal android, siempre he sido de IOS, creeis que me merece la pena vender un 4S y pasarme a un Galaxy3?

Por favor solo respuestas con sentido que luego hay mucho fanboy.

Saludos y mil gracias por adelantado
Narkete escribió:Buenas hace un tiempo que estoy pensando en pasarme a samsung desde apple, no tengo claro si lo que voy hacer es correcto o no ya que nunca he tenido un terminal android, siempre he sido de IOS, creeis que me merece la pena vender un 4S y pasarme a un Galaxy3?

Por favor solo respuestas con sentido que luego hay mucho fanboy.

Saludos y mil gracias por adelantado

Haber que el Galaxy S3 es mejor que el iPhone 4S es una realidad.El Galaxy S3 es muy potente,con una pedazo de pantalla muy llamativa y tal.
El cambio seria,porque te quieres ir a Android,ya que el iPhone 4S te va a ir muy bien de fluido y demas,facil durante 2 o 3 años.Seguro que tienes soporte actualizaciones durante 2 o 3 años también.
Yo me quedaria el iPhone 4S a noser que estuviese cansado de iOS o del movil,en ese caso me compraria el Galaxy S3 sin ninguna duda y venderia el iPhone 4S.
De todas maneras lo dicho yo actualmente no me lo cambiaria por otro movil,porque es un muy buen movil también
Un saludo
momin escribió:A ver si me echáis una mano. Me da igual cambiarme de compañía o hacer lo que sea, mi objetivo es tener lo que actualmente mejor se oferte por 15-20€ al mes.

Y como no estoy muy puesto en características de móviles y las webs estás en la mayoría no te ponen las versiones de android xD pues la verdad es que no me decido.

Bueno, gente puesta en el tema: ¿Cual es el mejor móvil+tarifa que se ofrece actualmente por 15-20€?

Muchas gracias, a ver si me ilumináis un poco! :) como dato saber que lo voy a utilizar muy poco para llamar y más para whatapps y demáses.

?

me cito ;)
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Mi HTC murió ayer y quería un nuevo android. Pensaba en el ACE 2 libre, no quiero atarme a compañias y pillare tuenti probablemente, pero viendo que sale por unos 260€ euros de media, digo ¿y si gasto un poco más?

Entonces he visto el Samsung Galaxy Nexus por 315€-325€ y he pensado ¿Merece la pena la diferencia?

¿Que movil me podeis recomendar de como MAXIMO ese dinero libre? Si es menos mejor

Gracias a todos!

Yo tengo desde ayer el Galaxy Ace 2 Blanco (libre en el MM) y estoy muy contento, teniendo en cuenta que la primera opcion de compra era un Galaxy SII y no me arrepiento para nada (teniendo en cuanta que el Galaxy SII es mas potente, etc...)
Hola a todos, me quiero cambiar de móvil, ya que el mio se bloquea mucho y le dura poco la Batería. Después de buscar bastante tiempo y pensar, he escogido esos 2, el Galaxy Y y el Vodafone Smart 2, por que? A parte de que no quiero nada más, me parece una tonteria en algo que solo voy a usar para llamar recibir y hacer fotos... Es que no tengo más pasta.

Cuál me recomendais? Con que operador y tarifa me sale más barato uno de los 2 móviles,? la tarifa lo más barata posible, me da igual la permanencia.

Gracias ;=)
Yo estoy encantadísimo con el Vodafone Smart II, en mi firma tienes el enlace al hilo oficial de este terminal. Dices que tu alternativa es el Galaxy Y, vete de cabeza a por el Vodafone Smart II que, tecnicamente, es ligeramente superior y más barato.
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Gracias a todos!

Si has visto el nexus a ese precio, a por él de cabeza!! XD Es bastante superior al Ace 2 y tiene detrás una gran comunidad de desarrollo (echa un vistazo por htcmania) , y encima al ser de google recibe las actus oficiales antes (lleva ya tiempo con JB).
Y lo más importante, es un gran smartphone que te puede durar perfectamente dos o tres años, incluso más.
Muy buenas a todos, veréis, desde hace un tiempo tengo el Samsung Galaxy S3. Decir que yo desde siempre he sido de Apple y de iPhone claro. Viendo lo que iba a ser el iPhone 5 y sus pocos cambios decidí probar Android con un Samsung Galaxy S3. Pero desde que salió el iPhone 5 no para de picarme el gusanillo de que debería volver al iPhone ya que, una vez probados los 2 sistemas prefiero iOS, Android no me ha gustado mucho. Vosotros cambiariáis a iPhone 5 teniendo un Samsung Galaxy S3?. Saludos
Shiren escribió:Muy buenas a todos, veréis, desde hace un tiempo tengo el Samsung Galaxy S3. Decir que yo desde siempre he sido de Apple y de iPhone claro. Viendo lo que iba a ser el iPhone 5 y sus pocos cambios decidí probar Android con un Samsung Galaxy S3. Pero desde que salió el iPhone 5 no para de picarme el gusanillo de que debería volver al iPhone ya que, una vez probados los 2 sistemas prefiero iOS, Android no me ha gustado mucho. Vosotros cambiariáis a iPhone 5 teniendo un Samsung Galaxy S3?. Saludos

Yo lo haría de cabeza, ya que ODIO la pantalla del S3. Me parece monstruosamente grande, no compraría un móvil de más de 4,3". El único móvil android el cual me haría dudar entre él y el iPhone 5 es el One S. Realmente apple ha hecho un gran trabajo con su nuevo terminal, y aunque no lo he probado aún tiene una pintaza tremenda. Claro que me lo pensaría dos veces porque iOs no me gusta nada, nada, nada.

Conclusión: si te gusta android, yo lo cambiaría por un One S; si no, me cambiaría al iPhone 5.
Gracias por la respuesta. Me parece correcto lo que has dicho. Saludos :)
Shiren escribió:Muy buenas a todos, veréis, desde hace un tiempo tengo el Samsung Galaxy S3. Decir que yo desde siempre he sido de Apple y de iPhone claro. Viendo lo que iba a ser el iPhone 5 y sus pocos cambios decidí probar Android con un Samsung Galaxy S3. Pero desde que salió el iPhone 5 no para de picarme el gusanillo de que debería volver al iPhone ya que, una vez probados los 2 sistemas prefiero iOS, Android no me ha gustado mucho. Vosotros cambiariáis a iPhone 5 teniendo un Samsung Galaxy S3?. Saludos

Pues yo estoy por pasarme a android, tengo un iphone 4 y veo muy poca diferéncias respecto al 5 la verdad...
No me recomiendas cambiarme al s3 entonces?
mmdd escribió:

Pues yo estoy por pasarme a android, tengo un iphone 4 y veo muy poca diferéncias respecto al 5 la verdad...
No me recomiendas cambiarme al s3 entonces?

A mi me gusta mas El HTC one x que el S3, pero eso ya va por gustos.

Como ya te ha dicho resadent, si no te ha convencido Android, vete a por el iPhone 5.
Iphone 5 o Galaxy s3? Me quiero comprar uno de los dos, ahora mismo tengo iphone 4s, pero anteriormente tuve un galaxy s2, Android no me gustaba mucho ya que lo veía muy cutre xD, lo malo de iphone es que casi todas las app cuestan dinero... aconsejarme cual os compraríais vosotros.
pitu938 escribió:Iphone 5 o Galaxy s3? Me quiero comprar uno de los dos, ahora mismo tengo iphone 4s, pero anteriormente tuve un galaxy s2, Android no me gustaba mucho ya que lo veía muy cutre xD, lo malo de iphone es que casi todas las app cuestan dinero... aconsejarme cual os compraríais vosotros.

iPhone. Si no te gusta Android, no te podemos aconsejar otra cosa. A mi no me parece para nada cutre, pero cada uno ve las cosas de una manera. :p

Y que una app sea de pago en un sistema y en otro no lo sea, no significa nada. A lo mejor es más barato pagar 0'79€ por una app que utilices mucho que el gasto de batería que consume que esté descargando la publicidad cada x tiempo la que cuesta 0€, o simplemente la publicidad también es un gasto por la molestia del espacio que te ocupa...
195 aplicaciones en el iPhone. He pagado por.. ¿algún juego? Nada más.
O son gratis o siempre las ponen gratis en alguna ocasión. Y te vas haciendo con una buena colección.
Como dice el compañero, prefiero pagar 70 céntimos en una buena aplicación que cogerla gratis y que me chupe batería y datos por tener publicidad constante. De hecho, gasta más una app por la publicidad constante que por ella misma en sí.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
el s3 no es un movil. joder un pantalazo de 5 pulgadas k es eso mas incomodo imposible
Hola perdonad si no se hace aquí la pregunta pero viendo vuestras respuestas me estoy decidiendo por comprarme el iPhone 5. Cuanto dinero podría sacar por un galaxy S3 el cual solo tiene un mes de uso y que desde que lo saque de la caja le he puesto un protector de pantalla y una funda de silicona. El futuro comprador podría ver perfectamente que no hay ni una rayita de un milimetro. Mi Galaxy S3 es de Orange pero lo podría liberar... Saludos y perdonad si hago mal preguntando esto aquí.
Tengo unos 200€ (€ arriba, €abajo) ahorrados para comprarme un smartphone. ¿Cual es la mejor opción ahora mismo por ese precio? No descarto comprarlo en el foro de C/V, pero la verdad es que estoy bastante pegado en cuanto a tecnologías y precios.

Un saludo!!
fonso86 escribió:Tengo unos 200€ (€ arriba, €abajo) ahorrados para comprarme un smartphone. ¿Cual es la mejor opción ahora mismo por ese precio? No descarto comprarlo en el foro de C/V, pero la verdad es que estoy bastante pegado en cuanto a tecnologías y precios.

Un saludo!!

Por 200€ la mejor opción que yo veo, es el samsung galaxy ace.
poyaco escribió:el s3 no es un movil. joder un pantalazo de 5 pulgadas k es eso mas incomodo imposible

para nada deacuerdo .... tengo un galaxy note de 5,3 " y es algo indescriptible ;) ;) ;) lujazo de pantalla para los que no queremos tener un ipad y queremos tener todo lo que necesita un movil pero con buena pantalla ;) ;)
shooting_star escribió:para nada deacuerdo .... tengo un galaxy note de 5,3 " y es algo indescriptible ;) ;) ;) lujazo de pantalla para los que no queremos tener un ipad y queremos tener todo lo que necesita un movil pero con buena pantalla ;) ;)

Hay algunos que no paran de echar pestes de todo lo que es grande simplemente porque no entienden que hay algunos que no somos enanos.

Si el S3 o Note son de verdad demasiado grandes, incómodos y malos... ¿Por qué son éxitos de ventas? ¿Por qué no han sufrido el fracaso del Dell Streak?
fonso86 escribió:Tengo unos 200€ (€ arriba, €abajo) ahorrados para comprarme un smartphone. ¿Cual es la mejor opción ahora mismo por ese precio? No descarto comprarlo en el foro de C/V, pero la verdad es que estoy bastante pegado en cuanto a tecnologías y precios.

Un saludo!!

Mismamente con un Nexus One para empezar iras muy bien, mira por C/V, en htcmania venden un par por 170 euros cada uno, para mi mejor que los Galaxy ACE que al no tener flash player les resta algún punto, también puedes mirar un Galaxy S si encuentras algún chollo.

Un saludo!!

Lo que buscas está aquí: hilo_hilo-oficial-huawei-ascend-g300_1802311

Bastante por encima de Galaxy Ace o Nexus One. Equiparable al Galaxy S y con ICS oficial.
Voy a arriesgarme con un ZTE Skate, que sale en 129€ prepago en yoigo, ese pantallón de 4,3 me tiene enamorao [amor]
dejong escribió:

Un saludo!!

Mismamente con un Nexus One para empezar iras muy bien, mira por C/V, en htcmania venden un par por 170 euros cada uno, para mi mejor que los Galaxy ACE que al no tener flash player les resta algún punto, también puedes mirar un Galaxy S si encuentras algún chollo.

Algún chollo? Pero si el más caro son 155 con gastos incluidos xD
JRCG01 escribió:
dejong escribió:

Un saludo!!

Algún chollo? Pero si el más caro son 155 con gastos incluidos xD

Yo he visto en Una tienda el Sony Xperia U a 200€ libre y nuevo.
Y en Tuenti movil esta el Sony Xperia Tipo a 109€ libre y nuevo.
Este finde empieza en el Pais que si haces la cartilla con cupones (nose cuantos cupones seran) te sale el Samsung Galaxy Y por 85€ libre y nuevo
Yo adquiero mañana un motorola razr
Hola un coleguita mio tiene una duda,si comprarse el Xperia Tipo o Galaxy Y.
El Xperia Tipo le saldria de prepago por 109€ libre y el Galaxy Y por 85 de libre y nuevo.
Se que de caratcericticas es mejor el Xperia Tipo en casi todo.
Pero ¿merece la pena pagar 24€ menos por el Galaxy Y?
Yo me quedaba con el xperia la diferencia ademas es poca
sonyfallon escribió:Pero ¿merece la pena pagar 24€ menos por el Galaxy Y?

No.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4117

Por esos 24€, con el Xperia Tipo tiene:
El doble de resolución en bruto.
Casi un 50% más de puntos por pulgada.
Cristal a prueba de rayadas (Gorilla, tal vez).
16 veces más memoria interna.
Casi el doble de RAM.
Mejor cámara.
Versión de Android más moderna.
Soporte para Flash sin guarradas raras.
Batería con un 25% más de capacidad.

No es un móvil de gama alta ni de lejos, pero tendrá mucha mejor experiencia que con el Galaxy Y.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Pero ¿merece la pena pagar 24€ menos por el Galaxy Y?

No.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4117

Por esos 24€, con el Xperia Tipo tiene:
El doble de resolución en bruto.
Casi un 50% más de puntos por pulgada.
Cristal a prueba de rayadas (Gorilla, tal vez).
16 veces más memoria interna.
Casi el doble de RAM.
Mejor cámara.
Versión de Android más moderna.
Soporte para Flash sin guarradas raras.
Batería con un 25% más de capacidad.

No es un móvil de gama alta ni de lejos, pero tendrá mucha mejor experiencia que con el Galaxy Y.

Muchas gracias Ruben mas o menos lo que me imaginaba
del motorola razr nuevo q pensais?
Muchas gracias a todos por responder!!

Pues he estado mirando, y creo que estoy entre el Xperia U y el Xperia Sola, que los he encontrado sobre unos 230€ libres (ahora mismo estoy con Movistar, pero en breves me iré a Pepephone).

¿Debería tener en cuenta algún otro movil que este más o menos en ese rango, tanto de precio como de prestaciones?
fonso86 escribió:Muchas gracias a todos por responder!!

Pues he estado mirando, y creo que estoy entre el Xperia U y el Xperia Sola, que los he encontrado sobre unos 230€ libres (ahora mismo estoy con Movistar, pero en breves me iré a Pepephone).

¿Debería tener en cuenta algún otro movil que este más o menos en ese rango, tanto de precio como de prestaciones?

Hola Buenas yo creo que por ese precio puedes encontrar un Xperia P miratelo con tranquilidad que seguro que lo puedes pillar y entre el P y el U no me lo pensaria!!

P.d. Yo tengo un Xperia P y estoy super contento y he probado un U y la verdad se nota y mucho el cambio!!

Un Saludo
hal9000 escribió:Voy a arriesgarme con un ZTE Skate, que sale en 129€ prepago en yoigo, ese pantallón de 4,3 me tiene enamorao [amor]

Que cabritos, los muy hdlgp van y lo suben 10 euracos!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
TheLegend33 escribió:

Hola Buenas yo creo que por ese precio puedes encontrar un Xperia P miratelo con tranquilidad que seguro que lo puedes pillar y entre el P y el U no me lo pensaria!!

P.d. Yo tengo un Xperia P y estoy super contento y he probado un U y la verdad se nota y mucho el cambio!!

Un Saludo

¿Donde encontrais moviles nuevos y libres a esos precios? Yo estoy harto de buscar y no veo nada parecido.
fonso86 escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo

¿Donde encontrais moviles nuevos y libres a esos precios? Yo estoy harto de buscar y no veo nada parecido.

Un ejempo es Ebay ahi siempre he encontrado lo que queria y a buen precio y si no me buscaba la vida para que me lo dejaran a buen precio!!

Un Saludo
fonso86 escribió:¿Donde encontrais moviles nuevos y libres a esos precios? Yo estoy harto de buscar y no veo nada parecido.

Maxmovil, antzup, amazon de vez en cuando, digital-factory, ebay...
Hola. He estado mirando el Galaxy Ace 2. Por lo que he visto en sus caracteristicas y en opiniones tiene muy buena pinta. Que opinais? Por el mismo precio hay algo parecido o mejor? Serian unos 230€ mas o menos, libre.
Gracias!
wibo escribió:Hola. He estado mirando el Galaxy Ace 2. Por lo que he visto en sus caracteristicas y en opiniones tiene muy buena pinta. Que opinais? Por el mismo precio hay algo parecido o mejor? Serian unos 230€ mas o menos, libre.
Gracias!

Si es de la web que puse yo en el hilo oficial de S Ace 2,veras que el Xperia U esya pot 199€ libre y nuevo también.
Son muy similares a nivel de caraterícticas.
De todas maneras el ACE 2 es muy buen terminal también,te dejo un enlace de una tienda que esta a 225€ libre y nuevo http://tienda.movilcentermadrid.es/epag ... ace%202%22
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

he estado en contra de los smartphone desde que salieron, por el tema de tener que estar pagando una mensualidad para tener internet y demas, siempre fui de prepago jaja pero me he dado cuenta que verdaderamente peuden ser muy utiles, por si te vas a otra ciudad para tener el mapa a mano, la utilidad del Watxap ese jaja y enfin n odeja de ser un mini ordenador en tus manos.

por eso me gustaria saber (ya que no tengo idea alguna, solo lo poco que he estado googleando) que terminal recomendariais, precio pues... si ronda los 100€ que no llegue a 200€ way (d todas formas lo mirare de 2ª mano, o sea que si de primera vale 200 y pico y lo encuentr ode 2ª por 150, me la juego [carcajad] )

y no se que mas info dar,,, que tenga conex Wifi, y nose que caracterisiticas de mas peuden o no tener, a ver si me informo mejor!... ah! si es teclado qwerty muchisimo mejor, I hate tactil jajaja

Saludos! y Gracias!

[beer]
Visi0n escribió:Hola!

he estado en contra de los smartphone desde que salieron, por el tema de tener que estar pagando una mensualidad para tener internet y demas, siempre fui de prepago jaja pero me he dado cuenta que verdaderamente peuden ser muy utiles, por si te vas a otra ciudad para tener el mapa a mano, la utilidad del Watxap ese jaja y enfin n odeja de ser un mini ordenador en tus manos.

por eso me gustaria saber (ya que no tengo idea alguna, solo lo poco que he estado googleando) que terminal recomendariais, precio pues... si ronda los 100€ que no llegue a 200€ way (d todas formas lo mirare de 2ª mano, o sea que si de primera vale 200 y pico y lo encuentr ode 2ª por 150, me la juego [carcajad] )

y no se que mas info dar,,, que tenga conex Wifi, y nose que caracterisiticas de mas peuden o no tener, a ver si me informo mejor!... ah! si es teclado qwerty muchisimo mejor, I hate tactil jajaja

Saludos! y Gracias!

[beer]

Así resumiendo:

Por 100€ tienes el Xperia Tipo, ICS en un móvil muy manejable (3.2")
Por ~140€ tienes el Samsung Galaxy Y Pro, de lo mejorcito calidad-precio en teclados físicos. Android 2.3 y pantalla táctil.
Por ~160€ tienes el Huawei G300, un pepino de 4" con un precio más que bueno.
Por ~200€ tienes el Sony Xperia U, ya pasas a doble núcleo y tu móvil volará.

De los que te he puesto sólo el Samsung lleva teclado físico.
17399 respuestas