› Foros › Tecnología › Telefonía
capmanu escribió:the_phet escribió:Buenas. Busco el smartphone más pequeño y potente posible. Sólo conozco el erikson mini. Hay algo más? Busco que sea pequeño (pantalla pequeña tb, claro) ligero y potente, aunque la potencia no me amarga demasiado, pero lo digo pq busco algo "high end". Lo que no quiero son monstruos como el S3 o los iphone, que me parecen demasiado grandes.
Mi presupuesto es... bueno, no tengo presupuesto, supongo que de límite 300 euros, porque lo quiero comprar libre.
Si quieres un movil de dos nucleos o cuatro nucleos... sin que la bateria se acabe a las 2 horas, el movil tiene que tener un tamaño mínimo de iPhone 4/4S (que para mi es un tamaño ideal, no es grande y los dedos llegan a todos lados de la pantalla). Más pequeño que eso no lo veo practico ni para jugar o leer el wasap por ejemplo.
Pero el S3 es enorme, eso sí (te lo digo que lo tengo y la verdad es que es un trasto en cuanto a tamaño) pero la pantalla de lujo para ver videos y fotos.
Un high-end son ya 300 o 400 euros mínimo, menos de 300 euros hay muy buenos moviles pero no són "lo último". Lo último de lo último pues de 500 p'arriba.
Sobre duración...
[Z3r0] escribió:ryu85 escribió:Estoy buscando un movil con una pantalla de una 5 pulgadas o mas para regalar, el caso es que no encuentro nada por 150 - 200 euros. Estaba pensando en comprar uno chino pero me echa un poco para atras la posible poca duracion de la bateria y la calidad del mismo.
Alguna experiencia con los moviles chinos de ultima generación?
alguna recomendación en particular?
Dentro de poco sacaran el Xiaomi 2 por 250-300€, dicen que incluso mejor que Galaxy S3 (o al menos en especificaciones) y de los mismos que hacen MIUI así que son fiables, si no el 1 también estará bien y más barato.
sonyfallon escribió:¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?
capmanu escribió:sonyfallon escribió:¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?
Es una pregunta que yo también me hago... pero no tengo un iPhone5 así que no he podido comprobar que realmente duré tanto.
Pero GSM no suele mentir, cuando hay que criticar algo como la duración lo hacen y ellos mismos dicen que se han sorprendido mucho.
sonyfallon escribió:capmanu escribió:sonyfallon escribió:¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?
Es una pregunta que yo también me hago... pero no tengo un iPhone5 así que no he podido comprobar que realmente duré tanto.
Pero GSM no suele mentir, cuando hay que criticar algo como la duración lo hacen y ellos mismos dicen que se han sorprendido mucho.
Mucha gente en el post de iPhone,también dicen que en la durabilidad de la bateria se nota bastante mejora respecto al iPhone 4S. Asique será verdad
sonyfallon escribió:Si,pues tienes razón. Pero ¿Tanto gasta 0,7" mas que tiene el S3? Porque el Galaxy S3 tiene 4,7" y el iPhone 5 tiene 4"
faSeS escribió:
fácil, a pantalla mas pequeña menos gasto usando web o vídeos, ahora fíjate como en las llamadas, que no se usa la pantalla, sale perdiendo
JAPosti escribió:Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro .
Yo estoy en la misma situación que tú y voy a esperar el Nexus de LG, que por lo visto sale el 29 de octubre. Será un pepinaco, no costará más de 400€ (al menos eso espero) y es Android puro porque es de Google.
e9169 escribió:JAPosti escribió:Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro .
Yo estoy en la misma situación que tú y voy a esperar el Nexus de LG, que por lo visto sale el 29 de octubre. Será un pepinaco, no costará más de 400€ (al menos eso espero) y es Android puro porque es de Google.
Lo siento, ¿qué he hecho mal? pensaba q estábamos en off-topic y es libre el comentar. Sorry!
b0rJa46 escribió:e9169 escribió:JAPosti escribió:Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro .
Lo siento, ¿qué he hecho mal? pensaba q estábamos en off-topic y es libre el comentar. Sorry!
Está perfectamente ubicado. Mi novia se encontraba en la misma situación que vosotros, venía de un Galaxy S y quería dar el salto a algo mejor. Yo tengo un 4S por lo tanto la había gustado la sencillez y el uso diario del terminal. Buscamos en tienda y las sensaciones eran las mismas que vosotros.
Finalmente, optamos por buscar en la red y encontramos un 4S de 32GB por 395€. Libre y Precintado. Fue un chollazo.
Un saludo.
b0rJa46 escribió:La cosa es buscar, y tener suerte.
Últimamente, las páginas tipo segunda mano o mil anuncios, están plagadas de estafadores.
Tener paciencia y suerte y por 700 os podéis coger 2 4S.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
El movil es una pasada a mi novia no le ha dado ningún problema desde que lo tiene(lo tiene desde hace 4 meses con ICS 4.0.4)
e9169 escribió:sonyfallon escribió:Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
El movil es una pasada a mi novia no le ha dado ningún problema desde que lo tiene(lo tiene desde hace 4 meses con ICS 4.0.4)
¿Y qué tal de fluidez? De todas formas el S a ella le parece muy grande, yo sin embargo me lo estoy planteando seriamente. Es sólo que no le vi que fuese fluido ni suave, más bien iba como a trompicones, pero no necesariamente lento. joder, qué lio. Es simplemente una sensación. Ahora venimos de iPhone y en iPhone todo es suave y cuidado (si bajas por los contactos, cuando te desplazas entre aplicaciones, etc).
Gracias!
sonyfallon escribió:e9169 escribió:sonyfallon escribió:Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
¿Y qué tal de fluidez? De todas formas el S a ella le parece muy grande, yo sin embargo me lo estoy planteando seriamente. Es sólo que no le vi que fuese fluido ni suave, más bien iba como a trompicones, pero no necesariamente lento. joder, qué lio. Es simplemente una sensación. Ahora venimos de iPhone y en iPhone todo es suave y cuidado (si bajas por los contactos, cuando te desplazas entre aplicaciones, etc).
Gracias!
Ya lose,yo tengo un iPhone 4 y mi novia el Xperia S. Son software diferentes.
Para mi gusto me parece mejor el iOS que Android,pero hay otras personas que dicen que eso no es así es cosa de gustos.
Me quiero comprar el iPhone 5,le dije a mi novia que le daba mi iPhone 4 (que lo tengo como nuevo sin golpes ni nada y con funda) me dijo que no le gustaba iOS,preferia Android y se compro el Xperia S. Esta muy contenta con el,dice que le va muy fluido con ICS
RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.
_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!
BYEBYE
Darkcaptain escribió:Buenas gente, haber si podéis ayudarme a elegir el movil mas "exacto" de lo que necesito:
Tengo actualmente un Defy, en el que va bastante bien, pero hecho a faltar algo mas de velocidad (es mononucleo a 800Mhz de serie) y algo mas de RAM (tiene 512), aparte de que la cámara es de 5MP y hecho a faltar algo mejor.
Lo que pido es lo siguiente:
-Pantalla de entre 3,7" y 4,5", no la quiero mas grande ni mas pequeña, si fueran 4 o 4,3" sería perfecto.
-Cámara de 8 MP que haga buenas fotos.. no me importa si graba FullHD o no (o incluso 720p), suelo utilizarlo solo para fotos, no para Video.
-Que tenga 1 GB de RAM.
-Procesador, no necesito que tenga 3 o 4 nucleos, con 2 me basta...
-S.O. lo quiero con Android y esto es MUY importante, que tenga variedad de ROMS no oficiales, en el que se le pueda sacar su máximo provecho al móvil, imprescindible ICS (4.0)
De lo que mas se acerca a esto que pido.. y sin que se vaya de presupuesto (no quiero gastarme casi 500 € en un Galaxy III) veo que el "Samsung Galaxy Nexus" tiene mas o menos lo que pido, pero me parece algo grande y su cámara desconozco si es mucho mejor a mi actual Defy o solo un "poco" mejor.
Existe algún Móvil con características similares a lo que pido y que su precio no se dispare? El nuevo Samsung Galaxy III Mini es casi perfecto si no fuera por la cámara de 5MP (y su precio...)
Conocéis alguno similar a lo que pido?
RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.
sonyfallon escribió:RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.
Los Xperia nuevos van muy bien,siendo moviles de gama media como Xperia U,gama media alta Xperia P o moviles de gama alta como Xperia S. Van muy fluidos los 3 lo digo,porque mi padre pose uno de esos moviles,mi novia otro y un amigo otro. Ambos los estasdo toqueteando durante bastante tiempo y van muy fluidos
e9169 escribió:sonyfallon escribió:RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.
Los Xperia nuevos van muy bien,siendo moviles de gama media como Xperia U,gama media alta Xperia P o moviles de gama alta como Xperia S. Van muy fluidos los 3 lo digo,porque mi padre pose uno de esos moviles,mi novia otro y un amigo otro. Ambos los estasdo toqueteando durante bastante tiempo y van muy fluidos
Entonces es posible que no tuviesen ICS, no lo sé. En cualquier caso me parecían un poco torpes o estáticos al mover ciertos elementos. Bueno, que sin más, tampoco es como para no comprarlo, pero ya puestos a gastar también quieres q vaya suave (los menús, transiciones y esas tonterías).
Lycoos escribió:_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!
BYEBYE
Llevo con Yoigo casi 2 años y ya te digo que encantado. En cuanto a lo del móvil, ya es preferencia tuya. No he probado los Windows Phone así que no te puedo decir. Yo de Yoigo te recomendaría el Huawei G300, muy parecido al SGS, o el Xperia U.
Coco_Terri escribió:Buenas vereis no se mucho de telefonos la verdad, pero me han dado a elejir por puntos estos:
Samsung galaxy ACE
nokie lumia 610 NFC
Orange Monte Carlo
Nokia asha 311
sony xperia tipo
samsung galaxy mini
lg optimus l3
orance denver
blackberry curve 9320
Yo lo usaria principalmente, para washap, msn, esas cosas y algun emulador en plan para jugar a la gb o gba, y algunas aplicaciones tactiles estaria bien, actualmente tengo un blackberry curve 8520, ¿Me gustaria cual es el mejor a escojer de esos?, Gracias.
EDIT: El Samsung galaxy ACE no es seguro que pueda estar ai para escojer xD.
shinix escribió:Que es lo mejor que hay por unos 200 euros? un Xperia U? Tenía un Xperia Neo...y bueno, no voy a comprarme otro peor pero tampoco quiero gastarme un pastón.
_Frank_ escribió:Lycoos escribió:_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!
BYEBYE
Llevo con Yoigo casi 2 años y ya te digo que encantado. En cuanto a lo del móvil, ya es preferencia tuya. No he probado los Windows Phone así que no te puedo decir. Yo de Yoigo te recomendaría el Huawei G300, muy parecido al SGS, o el Xperia U.
Gracias! El problema es que creo que esos dos se me salen un poco de presupuesto. Alguien que haya probado WPhone 7.5 puede comentar algo? Y si ya ha probado el Lumia 710 pues mejor que mejor
BYEBYE
pedrada14 escribió:Hola me gustaria que me recomendarias, que movil por unos 100 euros podria costarme, ke tenga un buen menu de navegacion por internet, android, y no se ke mas, ke se pueda hacer lo basico, ke se puedan hacer fotos medianamente bien para luego subirlas, pero ke por internet se pueda ver videos y visitar paginas web tmb, estoy indeciso.