elalbert78 escribió:SCM_MURCIA escribió:Muy superior el Samsung Galaxy S II al Sony Xperia P??
Muy superior no, pero para mi gusto lo suficiente como para que merezca la pena invertir un poco mas. Pros y contras:
- Pantalla: La del SII es una superamoled plus de 4.3" y resolucion de 800x480 mientras que el Xperia P monta una Mobile BRAVIA Engine con white magic de 4 pulgadas y resolución qhd. Teoricamente es superior la del xperia p, pero las dos son muy buenas pantallas que no te decepcionaran. Yo prefiero la del SII porque valoro mucho su mayor tamaño.
- Procesador: El exynos de doble nucleo del SII es mas potente que el doble nucleo del Xperia.
- Gráfica: Ambos llevan la famosa y potente mali400.
- Memoria: En el xperia no es ampliable mediante sd, el SII sí. Importantísimo para mi.
- Ram: 1gb en ambos.
- Cámara: Aquí si teoricamente es mejor el Xperia P pero la del SII es una pasada también.
- Comunidad: Ni punto de comparación a favor del SII y para mí también es algo fundamental.
- Actualizaciones: Samsung gana también de calle, ya ha confirmado JB para el SII mientras el Xperia P acaba de recibir ICS.
Como ves, excepto en pantalla (aunque un poco a gustos) y cámara el SII es superior. De todas formas si el diseño del Xperia P te gusta mas no te defraudara para nada, es un grandísimo teléfono, pero el SII es un poco superior.