Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

La pregunta es, ¿para qué?
El único motivo que le encuentro es que la GPU del galaxy nexus es un poco chustera, y no puede con todos los juegos. Pero para lo demás, Android está hecho para ese móvil. Jelly Bean consigue la misma fluidez o más en el Nexus que en el SIII.
Juegos no uso, el Angry Birds alguna que otra vez, pero no uso el móvil para jugar para nada. El uso que le doy es navegar, videos, música, calendario, leer noticias y uso la cámara también.
leisan escribió:Juegos no uso, el Angry Birds alguna que otra vez, pero no uso el móvil para jugar para nada. El uso que le doy es navegar, videos, música, calendario, leer noticias y uso la cámara también.

Entonces lo veo una tontería sinceramente.
Hola a todos se que seguramente pasare por burro, pero no importa prefiero preguntar antes que perder mi dinero, resulta que tengo tiempo ahorrando para comprarme un Iphone, pense que seria algo facil elegir pero como me ha costado conseguir el dinero no quiero perder ni un centavo jeje, lo que pasa es que ya tengo lo suficiente para comprarme un Iphone 3G, pero no se si comprarlo por que una de las utilidades que le daria al iphone seria correr juegos, y como este tiene menos procesador que los mas nuevos no se si correra los juegos nuevos como pes 2012. y como no conozco a nadie que viva cerca y tenga un iphone y no quiero perder horas leyendo y leyendo en internet prefiero preguntar. quisiera saber:
1.-) ¿Que tal corre los juegos?
2.-) ¿Que tal corre los juegos nuevos?
3.-) ¿Que tal corre aplicaciones?
4.-) ¿Es mucha la diferencia entre el 3g y el 4g?
5.-) ¿Se realentiza?
6.-) Me recomiendan seguir ahorrando o el iphone 3g es un buen cel.
7.-) ahhhh y por cierto quisiera saber si hay alguna limitacion para el iphone 3g a la hora de descargar aplicaciones, es decir si hay algunas aplicaciones que no pueda correr.

Pueden responder cualquier pregunta, no necesariamente todas gracias por la ayuda.
Tanton el iphone 3g como el 3gs a estas alturas es tirar el dinero y el 4 al año que viene seguramente que ya ande corto, pero vamos si tienes que elegir el iphone 4
Pues si como dices lo usas para eso no merece la pena ya que incluso con un movil peor lo podrias hacer perfectamente
El cambio me sale gratis, si me costara dinero no me plantearía el cambio, pero el cambio no tiene coste. ¿Lo cambiariais?
leisan escribió:El cambio me sale gratis, si me costara dinero no me plantearía el cambio, pero el cambio no tiene coste. ¿Lo cambiariais?

Yo al no tener coste si que lo cambiaria
¿Que os parece el Lenovo A789? Lo he estado mirando y es muy barato para las prestaciones que tiene. ¿Tiene pegas? Gracias
Hola estoy pensando en pasar mi numero de movil de tarjeta que tengo con movistar a contrato de pepephone con la tarifa de datos de 650 mb, pero necesito un movil con android.

He estado pensando en comprarme este movil chino

http://www.igogo.es/product117323.html

Que opinais de este movil y esta tienda?

Sera mas perjudicial para la salud este móvil chino

Edit: perdón al moderador por poner el tema donde o correspondia, gracias por ubicarlo correctamente.
danko2002 escribió:Hola estoy pensando en pasar mi numero de movil de tarjeta que tengo con movistar a contrato de pepephone con la tarifa de datos de 650 mb, pero necesito un movil con android.

He estado pensando en comprarme este movil chino

http://www.igogo.es/product117323.html

Que opinais de este movil y esta tienda?

Sera mas perjudicial para la salud este móvil chino

Edit: perdón al moderador por poner el tema donde o correspondia, gracias por ubicarlo correctamente.

El problema es el de siempre con los móviles chinos ¿la garantía quién te la da?, la página es un mero distribuidor e imagino que no se harán cargo. Por otra parte tienes la parte de soporte, imagínate que no te va bien la cámara, el sonido o cualquier historia, ya puedes esperar años por una actualización que no la tendrás jejej, los móviles no son más que pequeños ordenadores, con su sistema operativo, gestión de procesos, memoria, drivers,etc.

Como móviles económicos puedes buscar alguno como el ZTE Skate, Sony Ericsson Xperia Mini, Huawei 8650
Estos que comentas se quedan muy justos, por eso había pensado en uno chino, algien tiene algun movil comprado de esta tienda?
¿Sony Xperia Tipo o Motorola Defy Mini? Me sé de memoria las características de los 2, pero he leído que los 800MHz del Tipo dan tirones en ICS, mientras que el Defy con 2.3 va más fluido. ¿La cámara del Tipo es normalucha o se nota que es Sony? Porque la del Defy lleva flash.

Y respecto al almacenamiento interno, ¿cuánto se queda útil para apps en el Tipo?

Gracias.
Hola, vengo a que me aconsejéis, me voy a comprar mi primer móvil y nose por cual decidirme no quiero tarifa de Internet con el wifi me apaño lo usaría para el whatsapp y aplicaciones chorras algún juego que otro había pensando en un htc pero nose cual se ajusta mas respecto a la cámara me apaño con una normalita. Gracias
Sigo sin poder decidirme entre el Sony Xperia P y Samsung Galaxy S II por los que pedí consejo aquí hace algunos días.
SCM_MURCIA escribió:Sigo sin poder decidirme entre el Sony Xperia P y Samsung Galaxy S II por los que pedí consejo aquí hace algunos días.

Compañero, también hace algunos dias que me moleste en darte esta completa respuesta para que tus dudas quedaran resueltas.

elalbert78 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Muy superior el Samsung Galaxy S II al Sony Xperia P??

Muy superior no, pero para mi gusto lo suficiente como para que merezca la pena invertir un poco mas. Pros y contras:

- Pantalla: La del SII es una superamoled plus de 4.3" y resolucion de 800x480 mientras que el Xperia P monta una Mobile BRAVIA Engine con white magic de 4 pulgadas y resolución qhd. Teoricamente es superior la del xperia p, pero las dos son muy buenas pantallas que no te decepcionaran. Yo prefiero la del SII porque valoro mucho su mayor tamaño.
- Procesador: El exynos de doble nucleo del SII es mas potente que el doble nucleo del Xperia.
- Gráfica: Ambos llevan la famosa y potente mali400.
- Memoria: En el xperia no es ampliable mediante sd, el SII sí. Importantísimo para mi.
- Ram: 1gb en ambos.
- Cámara: Aquí si teoricamente es mejor el Xperia P pero la del SII es una pasada también.
- Comunidad: Ni punto de comparación a favor del SII y para mí también es algo fundamental.
- Actualizaciones: Samsung gana también de calle, ya ha confirmado JB para el SII mientras el Xperia P acaba de recibir ICS.

Como ves, excepto en pantalla (aunque un poco a gustos) y cámara el SII es superior. De todas formas si el diseño del Xperia P te gusta mas no te defraudara para nada, es un grandísimo teléfono, pero el SII es un poco superior.

Si aun así no eres capaz de decidirte no creo que te podamos ayudar mas. No podemos decidir por ti, me sabe un poco mal que vuelvas a postear ya que da la impresión que nadie te ha contestado y no es así. Te sigo diciendo que en características estan muy parejos, pero por potencia de procesador, mayor pantalla e inmensa comunidad para mi el SII es superior.

Edito: Ademas veo que también has posteado en el hilo del xperia p y del samsung SII.... De verdad no se que respuestas esperas obtener. En el del xperia P te dirán que el xperia es la caña de españa y en el del SII te dirán lo contrario. Mi consejo es que te lanzes a por el que mas te guste y no le des tantiiiiiisimas vueltas, los dos son grandes telefonos y los dos
Discúlpame de verdad que no era esa la intención para nada, me respondieron varios y de una forma más que buena. Aunque tienes razón, cosas de ser muy indeciso.
Me cito
xArcex escribió:Hola, vengo a que me aconsejéis, me voy a comprar mi primer móvil y nose por cual decidirme no quiero tarifa de Internet con el wifi me apaño lo usaría para el whatsapp y aplicaciones chorras algún juego que otro había pensando en un htc pero nose cual se ajusta mas respecto a la cámara me apaño con una normalita. Gracias
xArcex escribió:Me cito
xArcex escribió:Hola, vengo a que me aconsejéis, me voy a comprar mi primer móvil y nose por cual decidirme no quiero tarifa de Internet con el wifi me apaño lo usaría para el whatsapp y aplicaciones chorras algún juego que otro había pensando en un htc pero nose cual se ajusta mas respecto a la cámara me apaño con una normalita. Gracias

Pilla un HTC Desire S, no es muy muy carero, tiene 5mp de cámara y va muy bien, y por el tamaño es bastante cómodo, tiene 3'7", y creo que dentro de nada lo actualizan a Ice Cream Sandwich, así que yo creo que es una buena opción, y si quieres algo más asequible, un Wildfire S que tampoco está mal para fuchicar en el wassap, que total, tirar un dineral en un HTC One, One S o X, incluso Sensation... para lo que lo vas a utilizar y sin tarifa de datos, probablemente no te compense gastar el dinero si lo vas a coger libre (que me imagino que sí, porque en las compañías con los smartphones te meten la de datos sí o sí, según tengo entendido y con contrato, claro)

pd: portadora de HTC
¿Hay algún móvil con gamepad tipo Xperia Play pero más potente?
El problema es que el Xperia Play se queda muy corto de hardware, y quisiera algo mejor, pero que tenga gamepad, obviamente no quiero uno con bluetooth como solución, por si lo proponéis.
Estaría bien con un procesador de doble núcleo, y entre 512MB y 1GB de RAM.
Y que tenga buena memoria interna para las aplicaciones.
el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún móvil con gamepad tipo Xperia Play pero más potente?
El problema es que el Xperia Play se queda muy corto de hardware, y quisiera algo mejor, pero que tenga gamepad, obviamente no quiero uno con bluetooth como solución, por si lo proponéis.

Solo existe el xperia play, no hay ningun otro.
elalbert78 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún móvil con gamepad tipo Xperia Play pero más potente?

Solo existe el xperia play, no hay ningun otro.

Y, sobre los gamepads, ¿hay alguno que se pueda acoplar y guardar con el teléfono?
Yo acabo de ver el ios 6 en el iphone de mi novia y ya me han empezado a venir las dudas de sigo pensando en comprarme un iphone o un móvil basado en android...
JAPosti escribió:Yo acabo de ver el ios 6 en el iphone de mi novia y ya me han empezado a venir las dudas de sigo pensando en comprarme un iphone o un móvil basado en android...

¿Para qué lo usarás?
el_ssbb_boy escribió:Y, sobre los gamepads, ¿hay alguno que se pueda acoplar y guardar con el teléfono?

Si te vale Kickstarter y esperar... http://www.kickstarter.com/projects/170 ... controller
Hola!
Yo ando buscando lo que creo que muchos de vosotros. Algún movil de 40€ para usar Whatsapp y poco más. Los unicos que veo por ese precio son el Nokia 5800 y algún Huawei y rehuyo de ellos XD
No hay algún otro modelo tipo HTC o BB baratitos?

Gracias!
haripoter escribió:Hola!
Yo ando buscando lo que creo que muchos de vosotros. Algún movil de 40€ para usar Whatsapp y poco más. Los unicos que veo por ese precio son el Nokia 5800 y algún Huawei y rehuyo de ellos XD

Gracias!

Puedes mirar algún HTC Wiltfire S,Blackberry 9300 o Sony Xperia Tipo. Esos 3 moviles estan ahora buen precio y valen para lo que tu pides
sonyfallon escribió:

Gracias!

Puedes mirar algún HTC Wiltfire S,Blackberry 9300 o Sony Xperia Tipo. Esos 3 moviles estan ahora buen precio y valen para lo que tu pides

Por 40€?? Lo dudo mucho compañero XD. Ójala, pero lo veo demasiado barato. Encuentro a unos 60 la Blackberry 8520 que es mas antigua...
haripoter escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias!

Por 40€?? Lo dudo mucho compañero XD. Ójala, pero lo veo demasiado barato. Encuentro a unos 60 la Blackberry 8520 que es mas antigua...

Perdòn a 40€ no,pero si lo puedes encontrar a 80€ cosa así
Jejejeje. Eso ya me cuadra más. También he estado viendo un Nokia C3 pero ese modelo no sé si soporta Whatsapp. Por lo que veo, Android---->Puedes usar Whatsapp no? Luego los demás terminales pues depende. A ver si me podeis orientar un poco.
Gracias por la ayuda
RubénGM escribió:
el_ssbb_boy escribió:Y, sobre los gamepads, ¿hay alguno que se pueda acoplar y guardar con el teléfono?

Si te vale Kickstarter y esperar... http://www.kickstarter.com/projects/170 ... controller

Otro que he encontrado, que saldrá mucho más pronto: http://www.engadget.com/2012/09/20/powe ... ease-price
Estoy viendo que me lanzo al xperia play, porque de esos pads ninguno me llama la atención demasiado.
Gracias por sus respuestas ;)
el_ssbb_boy escribió:Estoy viendo que me lanzo al xperia play, porque de esos pads ninguno me llama la atención demasiado.

Está demasiado anticuado. Como mucho podrás jugar a emuladores.
RubénGM escribió:
el_ssbb_boy escribió:Estoy viendo que me lanzo al xperia play, porque de esos pads ninguno me llama la atención demasiado.

Está demasiado anticuado. Como mucho podrás jugar a emuladores.

¿Y hay algún otro gamepad que sea más cómodo de acoplar al teléfono?
Hola buenas.

Tengo un Iphone 3GS y creo que ya va siendo hora de actualizarme. Le estoy echando un ojo a los Samsung, creo que me voy a pasar a android.

Asi por precio he estado mirando el Galaxy Nexus, que lo he visto libre y nuevo por 330e

Hay alguna alternativa mejor por ese precio? y otra cosa, el movil convence? que se queda entre medias del s2 y el s3 no?

Un saludo!
Alguien que me diga si el Xperia Ray es de lo mejorcito en condiciones de batería para gamma media/baja?

Hasta ahora es el que me más me llama la atencion, es 3.3 de pantalla, con 512 RAM y mononucleo a 1Ghz con batería de 1500mAh. Para mi me viene como anillo al dedo por que solo lo utilizaré para lo normal, whatsapp, llamar, tirar fotos, FB y twitter de ves en cuando, con algun que otro juego para pasar el tiempo.

Ahora, si hay algún otro de gama media/baja con un precio parecido o mejor batería, escucho consejos XD
Actualmente tengo un Xperia Mini Pro, y la verdad, me gustaría ir a la gama de 2012 gastando el minimo presupuesto, y me vendría bien tener mayor pantalla (ya que hago mucho uso del terminal). ¿merecería la pena el cambio?
No tengo claro qué movil comprar, estoy entre 3

Sony ercisscon mini pro (este sería libre) en tuenti de prepago

Lg optimus L3 en yoigo y luego liberarlo

Zte kis en yoigo y luego liberarlo

¿Cuál me recomendais de los 3?
alarme escribió:No tengo claro qué movil comprar, estoy entre 3

Si te gusta la forma del mini pro, es el mejor de los 3 sin duda. ¿Has mirado el Xperia Tipo? Está por un precio similar en Tuenti y es valor seguro.
Lycoos escribió:
alarme escribió:No tengo claro qué movil comprar, estoy entre 3

Si te gusta la forma del mini pro, es el mejor de los 3 sin duda. ¿Has mirado el Xperia Tipo? Está por un precio similar en Tuenti y es valor seguro.

Yo me miraria el Xperia Tipo,que por 100€ esta muy bien
La verdad es que me decantaría más por el xperia mini, me gustan pequeñitos

edito: acabo de entrar a la web de tuenti movil y han quitado el xperia mini de prepago [snif]
Hola estoy en proceso de adquirir un movil nuevo, buscaba algo gama media que no se me fuera a muy caro, principlamnete busco que no de muchos problemas y fallos, que saliera bueno, relativamente sencillo de usar, facil e intuitivo y que tenga una buena relacion calidad/precio.

Estaba barajando 3 opciones que creo que son mas o menos de la misma categoria; el xperia u, el galaxy ace y el lumia 710.

¿cual de estos 3 es mejor o mas recomendable y que me podeis decir bueno o malo de ellos?¿algun otro modelo de la misma categoria mejor que estes y mas recomendable?

tambien estaba viendo el xperia arc s, que siendo un poco mas caro que estes parece un poco mejor sin dispararse tampoco en precio e irse a algo muy pepinazo. No se si compesaria mas este ultimo por la diferencia que hay.

help me?
grindhouse escribió:Hola estoy en proceso de adquirir un movil nuevo, buscaba algo gama media que no se me fuera a muy caro, principlamnete busco que no de muchos problemas y fallos, que saliera bueno, relativamente sencillo de usar, facil e intuitivo y que tenga una buena relacion calidad/precio.

Estaba barajando 3 opciones que creo que son mas o menos de la misma categoria; el xperia u, el galaxy ace y el lumia 710.

¿cual de estos 3 es mejor o mas recomendable y que me podeis decir bueno o malo de ellos?¿algun otro modelo de la misma categoria mejor que estes y mas recomendable?

tambien estaba viendo el xperia arc s, que siendo un poco mas caro que estes parece un poco mejor sin dispararse tampoco en precio e irse a algo muy pepinazo. No se si compesaria mas este ultimo por la diferencia que hay.

help me?

Yo iria al por Xperia U,encima ahora que va tener en unos dias el ICS oficial.Ni me lo pensaba.
El ARC S esta muy bien también,por cierto lo tienes en la web de Sony libre y nuevo por 259€ y el Xperia U por 280€
grindhouse escribió:Hola estoy en proceso de adquirir un movil nuevo, buscaba algo gama media que no se me fuera a muy caro, principlamnete busco que no de muchos problemas y fallos, que saliera bueno, relativamente sencillo de usar, facil e intuitivo y que tenga una buena relacion calidad/precio.

help me?

El Xperia U con diferencia sobre los otros dos. Y no creo que te quedes corto de potencia con dual-core 1GHz.
Para diciembre tengo pensado hacer un amago para conseguir algo porque mi Galaxy S2 murió... [agggtt]

Estaba pensado en ir a por un terminal de gama alta, pero he descartado el Galaxy S3, porque quiero cambiar y tampoco me llama excesivamente la atención, y el HTC One X no termina de convencerme.

Para diciembre, ¿qué opciones tendré que tampoco sea carísimo por ser la novedad? Estoy abierto a todos, HTC y Samsung con preferencia, pero también Xperia, LG, Motorola...

¡Muchas gracias!
adryan_vk escribió:Para diciembre tengo pensado hacer un amago para conseguir algo porque mi Galaxy S2 murió... [agggtt]

Estaba pensado en ir a por un terminal de gama alta, pero he descartado el Galaxy S3, porque quiero cambiar y tampoco me llama excesivamente la atención, y el HTC One X no termina de convencerme.

Para diciembre, ¿qué opciones tendré que tampoco sea carísimo por ser la novedad? Estoy abierto a todos, HTC y Samsung con preferencia, pero también Xperia, LG, Motorola...

¡Muchas gracias!

El xperia S va de lujo, yo lo tengo desde hace uno o dos meses y me esta encantando
Zaguer escribió:Hola buenas.

Tengo un Iphone 3GS y creo que ya va siendo hora de actualizarme. Le estoy echando un ojo a los Samsung, creo que me voy a pasar a android.

Asi por precio he estado mirando el Galaxy Nexus, que lo he visto libre y nuevo por 330e

Hay alguna alternativa mejor por ese precio? y otra cosa, el movil convence? que se queda entre medias del s2 y el s3 no?

Un saludo!

Bueno, lo pongo por si mis propias conclusiones le valen a alguien en un futuro xD.

Al final he tirado por el HTC one x. Si, es mas caro que el Nexus, pero creo que la diferencia economica se nota.

Teniendo los dos terminales en la mano no hay color la verdad. Se nota que uno es tope gama.
A ver si me echáis una mano. Me da igual cambiarme de compañía o hacer lo que sea, mi objetivo es tener lo que actualmente mejor se oferte por 15-20€ al mes.

Y como no estoy muy puesto en características de móviles y las webs estás en la mayoría no te ponen las versiones de android xD pues la verdad es que no me decido.

Bueno, gente puesta en el tema: ¿Cual es el mejor móvil+tarifa que se ofrece actualmente por 15-20€?

Muchas gracias, a ver si me ilumináis un poco! :) como dato saber que lo voy a utilizar muy poco para llamar y más para whatapps y demáses.

edito: Gran problema, soy vodafone prepago. Y resulta que siendo así me hacen pagar los móviles sin posibilidad a plazos al irme a yoigo o pillar lo de tuentimovil.

Ejemplo Xperia U en yoigo o tuentimovil: 0€ si fuera contrato en vodafone, pero por ser prepago a pagar 199€...? por que?
A ver, mi madre me ha visto con un Galaxy S2 y ahora se le ha antojado que ella también quiere un movil con pantalla grande para navegar, pero no quiere ahorrar lo que yo ahorré para mi S2 (y eso que el mio es de segunda mano).

Pues algo parecido... con una buena experiencia de usuario, que vaya fluidito, tenga una pantalla decentita y sea económico o relativamente económico??? qué me recomendáis ? Me sirven precios de segunda mano.

Muchas gracias.
zcully escribió:A ver, mi madre me ha visto con un Galaxy S2 y ahora se le ha antojado que ella también quiere un movil con pantalla grande para navegar, pero no quiere ahorrar lo que yo ahorré para mi S2 (y eso que el mio es de segunda mano).

Pues algo parecido... con una buena experiencia de usuario, que vaya fluidito, tenga una pantalla decentita y sea económico o relativamente económico??? qué me recomendáis ? Me sirven precios de segunda mano.

Muchas gracias.

Sony Xperia S,muy buena cámara,muy fluido,con Android 4.0.4,pantalla de 4,3" de 720p real.Para mi gusto un poco mejor que el Galaxy S2.
No suele dar apenas problemas,ni cuelgues
17399 respuestas