Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sonyfallon escribió:Ademas el Xperia S es muy potente,pero nose si tendra soporte a la ultima versiòn de Android.

El Xperia S tiene ya ICS oficial y creo que Sony prometió actualizar toda la gama actual durante más tiempo que sus móviles anteriores.

Si lo que quiere es hacer fotos, que tire ya su Blackberry y se compre este.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Ademas el Xperia S es muy potente,pero nose si tendra soporte a la ultima versiòn de Android.

El Xperia S tiene ya ICS oficial y creo que Sony prometió actualizar toda la gama actual durante más tiempo que sus móviles anteriores.

Si lo que quiere es hacer fotos, que tire ya su Blackberry y se compre este.

Si,lo quiere para las fotos y bajar App modernas,navegar,etc.
Asique tiene oficial y firmada para actualizar al Android 4.0,este Xperia S es de principios del 2012,asique es un Smartphone de hace poco.
De potencia es como el Galaxy S2,pero con mas memoria Ram,¿No?
Comparación detallada de especificaciones Xperia S contra Galaxy SII.

Videocomparativa entre esos dos: http://www.youtube.com/watch?v=YwU6Psak3ZU
(Ojo, el Xperia S ahí usa Android 2.3, con Android 4 y luego con Android 4.1 le irá bastante más fino)

Comparativa extendida: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_v ... ew-734.php
RubénGM escribió:Comparación detallada de especificaciones Xperia S contra Galaxy SII.

Videocomparativa entre esos dos: http://www.youtube.com/watch?v=YwU6Psak3ZU
(Ojo, el Xperia S ahí usa Android 2.3, con Android 4 y luego con Android 4.1 le irá bastante más fino)

Comparativa extendida: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_v ... ew-734.php

Muchas gracias por las comparativas y ayudas.
Lo malo que esta en ingles todo jajajajaj
Encontrado una en castellano y parece que esta bien,he leido que van a sacar la actualizaciòn de 4.0 y 4.1 de Android a finales de este año.
La verdad que el Sony Xperia S tiene muy buena pinta,con procesador potente y hardware.
He leido que tiene 32Gb internos y no admite memoria externa,¿Es correcto?tambien tiene 1Gb de Ram.
Vamos que a nivel de potencia es mejor que el Galaxy S2,pero inferior al Galaxy S3.
Eso si el Xperia S parece un poco mazacote,¿No?seguro que tiene soporte,porque es un movil moderno de principios de este año y con hardware potente.
Dejo aqui la comparativa del Xperia S y Galaxy S3
http://m.samsunggalaxys3.com.ar/samsung ... axy-s3.htm
dba escribió:Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Nokia 1110i de 2006, y aunque sólo quiero un teléfono para que me llamen y llamar yo de vez en cuando he pensado en actualizarme a un smartphone por el siguiente motivo: Estoy harto de llevar el mp3 y el móvil y estoy MUY harto del cable de los auriculares. Concretamente he encontrado un Nokia 701 que me ha gustado y no está excesivamente mal de precio teniendo en cuenta que a mi los móviles me duran siglos.
Igualmente he visto unos auriculares bluetooth Nokia BH-505 que en los análisis los ponen muy bien en términos de comodidad, duración de la batería y calidad de sonido.
El tema de que sea Symbian (que por cierto, nunca me ha gustado pero he podido trastear el 701 con FP1 y va muy fluido, me ha dejado buen sabor de boca) y que si le quedan pocos años a Symbian, y que si la tienda tiene pocas aplicaciones me da igual. Con que tenga Wifi y un reproductor de audio en condiciones me conformo :p

También he visto unos auriculares inalámbricos Sony para usar con Android, que sería la alternativa.
¿Alguien tiene éste combo de móvil y auriculares? ¿se oye bien la música? ¿recomendaciones, experiencias,alternativas? Límite entre teléfono libre y nuevo (nada de segunda mano) y auriculares inalámbricos: 300 €

Un saludo y gracias :p

Me autocito a ver si alguien me sabe responder :p
dba escribió:

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Nokia 1110i de 2006, y aunque sólo quiero un teléfono para que me llamen y llamar yo de vez en cuando he pensado en actualizarme a un smartphone por el siguiente motivo: Estoy harto de llevar el mp3 y el móvil y estoy MUY harto del cable de los auriculares. Concretamente he encontrado un Nokia 701 que me ha gustado y no está excesivamente mal de precio teniendo en cuenta que a mi los móviles me duran siglos.
Igualmente he visto unos auriculares bluetooth Nokia BH-505 que en los análisis los ponen muy bien en términos de comodidad, duración de la batería y calidad de sonido.
El tema de que sea Symbian (que por cierto, nunca me ha gustado pero he podido trastear el 701 con FP1 y va muy fluido, me ha dejado buen sabor de boca) y que si le quedan pocos años a Symbian, y que si la tienda tiene pocas aplicaciones me da igual. Con que tenga Wifi y un reproductor de audio en condiciones me conformo :p

También he visto unos auriculares inalámbricos Sony para usar con Android, que sería la alternativa.
¿Alguien tiene éste combo de móvil y auriculares? ¿se oye bien la música? ¿recomendaciones, experiencias,alternativas? Límite entre teléfono libre y nuevo (nada de segunda mano) y auriculares inalámbricos: 300 €

Un saludo y gracias :p

Me autocito a ver si alguien me sabe responder :p

Es normal que no hayan respuestas a tu post, pues pides un Symbian a éstas alturas y hoy en día están obsoletos. Espero que alguien te ayude, yo no puedo hablarte de Symbian, lo siento.
Buenas,

Al final del post también pido alternativas y recomendaciones y tampoco ha respondido nadie. Supongo que alguien tendrá un móvil Android y usará auriculares inalámbricos y podrá relatar su experiencia, que es lo que busco.

Al final del post también pido alternativas y recomendaciones y tampoco ha respondido nadie. Supongo que alguien tendrá un móvil Android y usará auriculares inalámbricos y podrá relatar su experiencia, que es lo que busco.

Cierto, pero en eso tampoco te puedo ayudar, yo tengo un android y lo uso muchísimo para escuchar mi música pero uso solametne unos auriculares Senheisser con micrófono para poder responder a las llamadas.

Animo a quien tenga auriculares inalámbricos a que le eche una mano a dba a ver si se puede decidir por un buen Smartphone Android por como él dijo, 300€ teléfono y auriculares incluido ;)
Veis bien de precio un Galaxy SIII por 60€ (más tres meses de seguro "a todo riesgo") y 18 meses con "La del Dos" de Yoigo más financiación de 20€? Sería cada mes unos 11€ de la tarifa + los 20€ del pago a plazos, 360€ al finalizar el año y medio, más estos 60€ iniciales, 420€.

Es que lo veo libre a 600 y no sé, tira "patrás"...

También me puedo llevar con el mismo contrato+financiación un Xperia S por 0€ pero por 60€ más creo que merece la pena el S3 no?
Veréis, mi novia tiene un samsung wave y al ser de yoigo no poodemos ni meterle bada 2.0, yoigo no nos da el código de liberación y aun metiendo una versión libre en el sat al ser bloqueado por yoigo no se puede actualizar. Total, hemos acabad hasta los mismísimos del móvil, por que ni chatON ni nada...

La cuestión es que puedo optar por uno de estos 2 terminales, que si ben no son punteros, me salen baratos:

LG tiene un soporte de mierda y HTC lo tiene algo difuso, por tanto: ¿Cual de los 2 me recomendáis? me saldrían a 90€ con permanencia (5x18 meses yoigo) (EL Xperia U me sale a 10x18...):

Pros HTC desire S: 768MB ram
¿Mejor soporte actualizaciones con android 4 ICS previsto?

Contras:
GPU+CPU anticuados y mononúcleo
Poca ROM para apps?

PROS LG Optimus 3D

Dual core OMAP ti + SGP 540 tipo galaxy nexus
4.3"

Contras:
512MB de ram
No saber que pasa con ICS

Un saludo
Mis recomendaciones de teléfonos libres para no tener probloemas con el bootloader, además de tener que liberarlos.
Un par de modelos archiconocidos y de lo más económico que he visto, ya digo, libres

Huawei G300:

http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/ 198 euros (desde España)

ZTE Skate:

http://www.reservascool.com/#!galeria-de-reserva-2 155 euros (desde España)
bebito0077 escribió:Mis recomendaciones de teléfonos libres para no tener probloemas con el bootloader, además de tener que liberarlos.
Un par de modelos archiconocidos y de lo más económico que he visto, ya digo, libres

Huawei G300:

http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/ 198 euros (desde España)

ZTE Skate:

http://www.reservascool.com/#!galeria-de-reserva-2 155 euros (desde España)

¿Que es el bootloader?Lo digo porque quiero liberar un Sony Xperia S y me han dicho de que lo libere mediante bootloader,que es mejor.
Pero nose a que se refiere con mejor
El bootloader lo suelen capar las compañias para que no puedan ser rooteados y así impedir el acceso al 100% del teléfono.AL no poder hacerles ROOT, te impide que puedas instalar ciertas app.

Jamás volveré a comprar un teléfono de una compañia ya que además de tener que liberarlos, tienes que desbloquear el bootloader y Sony por ejemplo, no te lo libera o te pone muchos problemas, además de tener que mandarlo al SAT al menos una semana, así que no puedes usar un tlf al 100% por el que has pagado.
bebito0077 escribió:El bootloader lo suelen capar las compañias para que no puedan ser rooteados y así impedir el acceso al 100% del teléfono.AL no poder hacerles ROOT, te impide que puedas instalar ciertas app.

Jamás volveré a comprar un teléfono de una compañia ya que además de tener que liberarlos, tienes que desbloquear el bootloader y Sony por ejemplo, no te lo libera o te pone muchos problemas, además de tener que mandarlo al SAT al menos una semana, así que no puedes usar un tlf al 100% por el que has pagado.

Haber yo tengo el Sony Xperia S de antes de ayer comprado de Orange(sin contrato ni nada,porque lo compre en una tienda.)Asique seguro que tiene bootloader bloqueado,espero que si abro bootloader,no perder la garantia con Sony.
La cosa es si no habro bootloader,¿Que cosas no puedo hacer y que App no podre bajarme?
sonyfallon escribió:Haber yo tengo el Sony Xperia S de antes de ayer comprado de Orange(sin contrato ni nada,porque lo compre en una tienda.)Asique seguro que tiene bootloader bloqueado,espero que si abro bootloader,no perder la garantia con Sony.
La cosa es si no habro bootloader,¿Que cosas no puedo hacer y que App no podre bajarme?

¿Has probado a desbloquear el bootloader con la herramienta oficial de Sony?
Aún no he visto a nadie al que se le haya rechazado una reparación por haber hecho root o abierto el bootloader, en cambio sí que sé de varias personas que no han tenido problema alguno (entre ellos, mi hermano con un Nexus One que muestra un bonito candado abierto al arrancar que dice a gritos "me han abierto el bootloader").

El bootloader NO afecta PARA NADA a las aplicaciones que no se pueden bajar y según tengo entendido, ni siquiera al hecho de rootear o no el teléfono (algunas apps necesitan root, pero si ni siquiera lo sabías es posible que ni te sirva ni te interese). En principio el bootloader cerrado lo único que bloquea es la instalación de ROMs de terceros.
El bootloader no se abre, se libera mediante un código que tiene que facilitarte la marca (en tu caso Sony).
En cuanto a que app´s no vas a poder usar hasta que desbloquees el bootloader, y puedas rootearlo, pues muchas, aquí tienes unas cuantas:

http://spidercast.net/2012/02/23/mis-ap ... pensables/

LO primero, en esta página puedes confirmar si tienes el bootloader bloqueado (en inglés):

http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

Si lo tienes bloqueado, ve enviando un mail a Sony para que te lo desbloquee.
S2
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Haber yo tengo el Sony Xperia S de antes de ayer comprado de Orange(sin contrato ni nada,porque lo compre en una tienda.)Asique seguro que tiene bootloader bloqueado,espero que si abro bootloader,no perder la garantia con Sony.

¿Has probado a desbloquear el bootloader con la herramienta oficial de Sony?
Aún no he visto a nadie al que se le haya rechazado una reparación por haber hecho root o abierto el bootloader, en cambio sí que sé de varias personas que no han tenido problema alguno (entre ellos, mi hermano con un Nexus One que muestra un bonito candado abierto al arrancar que dice a gritos "me han abierto el bootloader").

El bootloader NO afecta PARA NADA a las aplicaciones que no se pueden bajar y según tengo entendido, ni siquiera al hecho de rootear o no el teléfono (algunas apps necesitan root, pero si ni siquiera lo sabías es posible que ni te sirva ni te interese). En principio el bootloader cerrado lo único que bloquea es la instalación de ROMs de terceros.

A la tienda donde voy a llevar a liberar el Sony Xperia S me ha dicho que por el mismo precio me lo libera y me hace el bootloader.Le he dicho que si lo hace mal,puedo perder la garantia y me a dicho que si se hacen mal, los còdigos se pueden recuperar(yo como no entiendo Android todo me suena a chino.)
De todas maneras si el bootloader se abre mal,¿Se bloquea el movil? O que le pasa.
Le dire al hombre que me abra el bootloader tambien ya que me lo libera,pero espero que lo haga bien
RubénGM escribió:

El bootloader NO afecta PARA NADA a las aplicaciones que no se pueden bajar y según tengo entendido, ni siquiera al hecho de rootear o no el teléfono

Impide la mayoria de las formas más comunes de rooteo.Se puede rootear, pero tienes que ponerle el firm original del modelo en cuestión y entonces ya sí, puedes rootearlo, pero es bastante más complicado hacerlo.
Las compañias abusan con el locked de las sim así como el bloqueo de los bootloader, así que, yo al menos, decidí no comprar jamás otro móvil de cualquier compañia, los demás los adquiero libres
A la tienda donde voy a llevar a liberar el Sony Xperia S me ha dicho que por el mismo precio me lo libera y me hace el bootloader.Le he dicho que si lo hace mal,puedo perder la garantia y me a dicho que si se hacen mal, los còdigos se pueden recuperar(yo como no entiendo Android todo me suena a chino.)
De todas maneras si el bootloader se abre mal,¿Se bloquea el movil? O que le pasa.
Le dire al hombre que me abra el bootloader tambien ya que me lo libera,pero espero que lo haga bien
sonyfallon escribió:A la tienda donde voy a llevar a liberar el Sony Xperia S me ha dicho que por el mismo precio me lo libera y me hace el bootloader.Le he dicho que si lo hace mal,puedo perder la garantia y me a dicho que si se hacen mal, los còdigos se pueden recuperar(yo como no entiendo Android todo me suena a chino.)

Se desbloquea y se libera por simples códigos, no hay que flashear nada ni trastear las tripas del cacharro, así que tranquilo, saldrá bien
bebito0077 escribió:
sonyfallon escribió:A la tienda donde voy a llevar a liberar el Sony Xperia S me ha dicho que por el mismo precio me lo libera y me hace el bootloader.Le he dicho que si lo hace mal,puedo perder la garantia y me a dicho que si se hacen mal, los còdigos se pueden recuperar(yo como no entiendo Android todo me suena a chino.)

Se desbloquea y se libera por simples códigos, no hay que flashear nada ni trastear las tripas del cacharro, así que tranquilo, saldrá bien

Eso espero,porque como pierda la garantia con el movil comprado hace unos pocos dias...valla m...
Pero si decis que es senillo y el señor me ha dicho que es sencillo hacerlo
Hola compis, un colega quiere un smartfon con lo basico, wasap y esas cosas, que tenga android y que valga 150€ maximo. Que me recomendais?

gracias!
HeLL_DaN escribió:Hola compis, un colega quiere un smartfon con lo basico, wasap y esas cosas, que tenga android y que valga 150€ maximo. Que me recomendais?

gracias!

Xperia neo v, buena camara, salida hdmi, ics, pantalla de 3.7......

Si quieres una pantalla mas grande el ZTE skate o el huawei ascend

El neo lo tienes en prepago orange a 99€ "outlet", pero tienes que recargar 30€, de prepago nuevo creo que esta sobre 180€ y en los foros entre 120 y 150 los encuentras facil.

Los otros no llegan a 150€ nuevos de prepago

Tambien puedes pillar algun galaxy s de segundamano, pero estara bastante usado seguramente

otra opcion es el xperia u, pero en mi opnion el doble nucleo no compensa su pantalla mas pequeña y la ausencia de ranura para tarjetas
Lars_ur escribió:
HeLL_DaN escribió:Hola compis, un colega quiere un smartfon con lo basico, wasap y esas cosas, que tenga android y que valga 150€ maximo. Que me recomendais?

gracias!

Xperia neo v, buena camara, salida hdmi, ics, pantalla de 3.7......

Si quieres una pantalla mas grande el ZTE skate o el huawei ascend

El neo lo tienes en prepago orange a 99€ "outlet", pero tienes que recargar 30€, de prepago nuevo creo que esta sobre 180€ y en los foros entre 120 y 150 los encuentras facil.

Los otros no llegan a 150€ nuevos de prepago

Tambien puedes pillar algun galaxy s de segundamano, pero estara bastante usado seguramente

otra opcion es el xperia u, pero en mi opnion el doble nucleo no compensa su pantalla mas pequeña y la ausencia de ranura para tarjetas

muchsimas gracias! el xperia tiene pintaza, pero en google no baja de 200€ alguna web donde pillarlo libre?

gracias!

Lenovo 288
1gh de CPU. 512 de RAM, 1500mah de batería... y libre, por 115e
Con esas prestaciones, no creo que encuentres nada mejor a menor precio.

http://www.reservascool.com/#!galer%C3% ... ial-verano
Hola, me paso a Orange y no se que teléfono cojer, me dan a elegir entre el Motorola motodeluxe, lg optimus L5, Samsung galaxi s2 y experia Neo v,la verdad es que el móvil no lo uso demasiado, para redes sociales, atún juego y alguna aplicacion suelta, cual me recomendáis ?
Gracias de antemano
hola! buenas estoy pensando en comprar el sony Sony Xperia™ arc S en orange mediante la siguiente oferta http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... to_a_nuevo tarjeta -->129€-->+30 de recarga ¿que os parece?
y otra cosa a la hora de comprarlo me dan a escoger solo la tarifa delfín de tarjeta, al contratar esta tarifa voy a tener que pagar todos los meses , o semanas? como pone por solo 3,5€ a la semana ....
y por ultimo como va lo de puesto nuevo en orange ? dan muchos problema estos móviles?
kandra escribió:Hola, me paso a Orange y no se que teléfono cojer, me dan a elegir entre el Motorola motodeluxe, lg optimus L5, Samsung galaxi s2 y experia Neo v,la verdad es que el móvil no lo uso demasiado, para redes sociales, atún juego y alguna aplicacion suelta, cual me recomendáis ?
Gracias de antemano

Cualquiera menos un LG.
¿Que problema hay con los LG?
alebupal escribió:hola! buenas estoy pensando en comprar el sony Sony Xperia™ arc S en orange mediante la siguiente oferta http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... to_a_nuevo tarjeta -->129€-->+30 de recarga ¿que os parece?
y otra cosa a la hora de comprarlo me dan a escoger solo la tarifa delfín de tarjeta, al contratar esta tarifa voy a tener que pagar todos los meses , o semanas? como pone por solo 3,5€ a la semana ....
y por ultimo como va lo de puesto nuevo en orange ? dan muchos problema estos móviles?
saludos y gracias!

tras indagar un poco ya se un poco mas y tengo la duda de pillarme el xperia arc s en orange mediante puesto a nuevo(http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/sony_xperia_arc_s_puesto_a_nuevo) o el ZTE Skate de yoigo(https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-skate-blanco) ambos de prepago
alguna sugerencia?¿
Gou escribió:¿Que problema hay con los LG?

El software es una mierda. Y pasan de los usuarios.

Por otro lado, estoy pensando en comprarme un teléfono.
Tengo el LG optimus 3d y ya me he hartado de él (por las llamadas fantasma) y quiero un teléfono cómo ese o mejor (tecnicamente hablando) para poder darle caña a juegos.
Lo más obvio sería el samsung galaxy s 3, pero el teléfono que quiero ha de poder rootearse para meterle firewall. Se de antemano que algunos samsung no permiten firewall (iptables/netfilter) por el kernel asique no se si me podéis aclarar si éste lo tiene (he preguntado en el hilo oficial, pero nadie me ha respondido :( ).
Sino, me gustaría que me recomendaseis alguno (android, potente y bonito)
Muchas gracias.
otto_von_bismark escribió:

Tengo el LG optimus 3d y ya me he hartado de él (por las llamadas fantasma) y quiero un teléfono cómo ese o mejor (tecnicamente hablando) para poder darle caña a juegos.
Lo más obvio sería el samsung galaxy s 3, pero el teléfono que quiero ha de poder rootearse para meterle firewall. Se de antemano que algunos samsung no permiten firewall (iptables/netfilter) por el kernel asique no se si me podéis aclarar si éste lo tiene (he preguntado en el hilo oficial, pero nadie me ha respondido :( ).
Muchas gracias.

El s3 se puede rootear
Plage escribió:
otto_von_bismark escribió:

Muchas gracias.

El s3 se puede rootear

Sony Xperia S,es una pasada de Smartphone y muy potente.
Compite con el S3 en potencia
Una duda rapida:

Defy Mini, Defy+ o el Experia P.
sonyfallon escribió:Sony Xperia S,es una pasada de Smartphone y muy potente.

A mi lo unico que no me gusta es el tema de la microsd que no llevase para mi fue una putada porque estaba casi decidido a cogerlo pero por esa minucia elegi el s3 antes que este o el galaxy nexus

ajomelero escribió:Una duda rapida:

Defy Mini, Defy+ o el Experia P.

Xperia P de cabeza
Hola buenas! Necesito un consejo , que os parece u. iPhone 4 por 250€ es que me lo venden y necesito saber si esta bien de precio

Gracias
Roberrt3 escribió:Hola buenas! Necesito un consejo , que os parece u. iPhone 4 por 250€ es que me lo venden y necesito saber si esta bien de precio

Gracias

Si es libre y esta en buen estado,es un buen precio.Siempre y cuando no tenga ninguna tara
Buenas estoy interesado en algun smartphone libre, que me permita el uso de juegos y whatsapp y poco mas, lo quiero lo mas barato posible, tuve un htc wildfire y no me gusto nada es muy lento y la pantalla tactil no me gusto. Se que barato no puede ser muy bueno pero queria ver si hay alguno que no sea caro y sea decente.

Un saludo!
tospa escribió:Buenas estoy interesado en algun smartphone libre, que me permita el uso de juegos y whatsapp y poco mas, lo quiero lo mas barato posible, tuve un htc wildfire y no me gusto nada es muy lento y la pantalla tactil no me gusto. Se que barato no puede ser muy bueno pero queria ver si hay alguno que no sea caro y sea decente.

Un saludo!

Lenovo 288
1gh de CPU. ello te asegura que no se ralentice, 512 de RAM, 1500mah de batería... y libre, por 115e
Con esas prestaciones, no creo que encuentres nada mejor a menor precio.

http://www.reservascool.com/#!galer%C3% ... ial-verano

O bien algo de segunda mano...
S2
sonyfallon escribió:Sony Xperia S,es una pasada de Smartphone y muy potente.

Si, estoy entre esos dos. Pero tengo una tarjeta sd de 16 G y no quiero tirarla. Además, eso de que tenga la batería incrustada y no la pueda sacar.... No me mola nada, porque me gusta tocar los huevos a las cosas, y si se me queda colgado no veo las manera de "forzarlo" a que se apague.
plague escribió: El s3 se puede rootear

Eso era fácil de saber (es lo primero que se intenta hacer a los teléfonos), de todas formas te agradezco tu ayuda. Pero necesito saber si la rom stock permite firewall (que, implícitamente conlleva que se pueda rootear ;) )
Alguien puede confirmarme esto?
Muchas gracias.
sonyfallon escribió:
Roberrt3 escribió:Hola buenas! Necesito un consejo , que os parece u. iPhone 4 por 250€ es que me lo venden y necesito saber si esta bien de precio

Gracias

Si es libre y esta en buen estado,es un buen precio.Siempre y cuando no tenga ninguna tara

No es libre es de Orange de 16 gb me tocara ir a una tienda q liberarlo y vamos nunca se le ha metido el jail y esta muy bien por fuera
hola, me gustaria pillarme un móvil para usar internet, que tenga wifi y a ser posible teclado qwerty, pero me gustaria que tuviera android, pues las blackberrys no me convencen, el precio pues lo mas barato posible XD no necesito un telefono potente para juegos y tonterias de esas, solo lo quiero para comunicarme con mis amigos mediante internet.
abemilanes escribió:hola, me gustaria pillarme un móvil para usar internet, que tenga wifi y a ser posible teclado qwerty, pero me gustaria que tuviera android, pues las blackberrys no me convencen, el precio pues lo mas barato posible XD no necesito un telefono potente para juegos y tonterias de esas, solo lo quiero para comunicarme con mis amigos mediante internet.

HTC Chacha, tiene teclado qwerty, android, vamos, todo lo que pides
abemilanes escribió:hola, me gustaria pillarme un móvil para usar internet, que tenga wifi y a ser posible teclado qwerty, pero me gustaria que tuviera android, pues las blackberrys no me convencen, el precio pues lo mas barato posible XD no necesito un telefono potente para juegos y tonterias de esas, solo lo quiero para comunicarme con mis amigos mediante internet.

El Galaxy Y Pro, Xperia Mini Pro o HTC Desire Z tienen teclado físico, algunos los encontrarás nuevos y otros de segunda mano, depende de tu presupuesto y con qué compañía quieras estar.
cafero escribió:

HTC Chacha, tiene teclado qwerty, android, vamos, todo lo que pides

Yo tiraria por el HTC Chacha,ya que es algo mejor y no tiene un precio alto.
Otra opciòn puede ser el Sony ericsson Xperia X10 mini pro,que costara libre entre 100€ o 120€ y esta bastante bien
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Cual movil es mejor el galaxy mini o el galaxy y
el uso que le voy a dar es provar muchas aplicaciones y que me dure la beteria
poyaco escribió:Cual movil es mejor el galaxy mini o el galaxy y
el uso que le voy a dar es provar (PROBAR) muchas aplicaciones y que me dure la beteria

Buenas, si sacrificas un poco la cámara me querría con el Y por su mayor procesador. El resto de características son prácticamente idénticas solo varia la pantalla del Y que es un poquito menor 3,1 la del Mini 3 la del Y.
Roberrt3 escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias

No es libre es de Orange de 16 gb me tocara ir a una tienda q liberarlo y vamos nunca se le ha metido el jail y esta muy bien por fuera

Ojo con los iPhone de orange, que no son nada sencillos de liberalizar. Que lo liberalice el duenyo y luego que te lo venda, si rompe el contrato estara complicado.
poyaco escribió:Cual movil es mejor el galaxy mini o el galaxy y
el uso que le voy a dar es provar muchas aplicaciones y que me dure la beteria

Ojo, qué si lo quieres para instalar muchas aplicaciones, cualquiera de estos dos se te va a quedar corto. Porque aunque las aplicaciones las puedas mover a la sd, no todas las apps lo permiten y todas dejan algo en la memoria del teléfono, llenándote la memoria echando leches.
Ten eso en cuenta.
Teniendo un SII, lo cambiaríais por el Nexus?
17399 respuestas