› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Ademas el Xperia S es muy potente,pero nose si tendra soporte a la ultima versiòn de Android.
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Ademas el Xperia S es muy potente,pero nose si tendra soporte a la ultima versiòn de Android.
El Xperia S tiene ya ICS oficial y creo que Sony prometió actualizar toda la gama actual durante más tiempo que sus móviles anteriores.
Si lo que quiere es hacer fotos, que tire ya su Blackberry y se compre este.
RubénGM escribió:Comparación detallada de especificaciones Xperia S contra Galaxy SII.
Videocomparativa entre esos dos: http://www.youtube.com/watch?v=YwU6Psak3ZU
(Ojo, el Xperia S ahí usa Android 2.3, con Android 4 y luego con Android 4.1 le irá bastante más fino)
Comparativa extendida: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_v ... ew-734.php
dba escribió:Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Nokia 1110i de 2006, y aunque sólo quiero un teléfono para que me llamen y llamar yo de vez en cuando he pensado en actualizarme a un smartphone por el siguiente motivo: Estoy harto de llevar el mp3 y el móvil y estoy MUY harto del cable de los auriculares. Concretamente he encontrado un Nokia 701 que me ha gustado y no está excesivamente mal de precio teniendo en cuenta que a mi los móviles me duran siglos.
Igualmente he visto unos auriculares bluetooth Nokia BH-505 que en los análisis los ponen muy bien en términos de comodidad, duración de la batería y calidad de sonido.
El tema de que sea Symbian (que por cierto, nunca me ha gustado pero he podido trastear el 701 con FP1 y va muy fluido, me ha dejado buen sabor de boca) y que si le quedan pocos años a Symbian, y que si la tienda tiene pocas aplicaciones me da igual. Con que tenga Wifi y un reproductor de audio en condiciones me conformo
También he visto unos auriculares inalámbricos Sony para usar con Android, que sería la alternativa.
¿Alguien tiene éste combo de móvil y auriculares? ¿se oye bien la música? ¿recomendaciones, experiencias,alternativas? Límite entre teléfono libre y nuevo (nada de segunda mano) y auriculares inalámbricos: 300 €
Un saludo y gracias
dba escribió:dba escribió:Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Nokia 1110i de 2006, y aunque sólo quiero un teléfono para que me llamen y llamar yo de vez en cuando he pensado en actualizarme a un smartphone por el siguiente motivo: Estoy harto de llevar el mp3 y el móvil y estoy MUY harto del cable de los auriculares. Concretamente he encontrado un Nokia 701 que me ha gustado y no está excesivamente mal de precio teniendo en cuenta que a mi los móviles me duran siglos.
Igualmente he visto unos auriculares bluetooth Nokia BH-505 que en los análisis los ponen muy bien en términos de comodidad, duración de la batería y calidad de sonido.
El tema de que sea Symbian (que por cierto, nunca me ha gustado pero he podido trastear el 701 con FP1 y va muy fluido, me ha dejado buen sabor de boca) y que si le quedan pocos años a Symbian, y que si la tienda tiene pocas aplicaciones me da igual. Con que tenga Wifi y un reproductor de audio en condiciones me conformo
También he visto unos auriculares inalámbricos Sony para usar con Android, que sería la alternativa.
¿Alguien tiene éste combo de móvil y auriculares? ¿se oye bien la música? ¿recomendaciones, experiencias,alternativas? Límite entre teléfono libre y nuevo (nada de segunda mano) y auriculares inalámbricos: 300 €
Un saludo y gracias
Me autocito a ver si alguien me sabe responder
dba escribió:Buenas,
Al final del post también pido alternativas y recomendaciones y tampoco ha respondido nadie. Supongo que alguien tendrá un móvil Android y usará auriculares inalámbricos y podrá relatar su experiencia, que es lo que busco.
bebito0077 escribió:Mis recomendaciones de teléfonos libres para no tener probloemas con el bootloader, además de tener que liberarlos.
Un par de modelos archiconocidos y de lo más económico que he visto, ya digo, libres
Huawei G300:
http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/ 198 euros (desde España)
ZTE Skate:
http://www.reservascool.com/#!galeria-de-reserva-2 155 euros (desde España)
bebito0077 escribió:El bootloader lo suelen capar las compañias para que no puedan ser rooteados y así impedir el acceso al 100% del teléfono.AL no poder hacerles ROOT, te impide que puedas instalar ciertas app.
Jamás volveré a comprar un teléfono de una compañia ya que además de tener que liberarlos, tienes que desbloquear el bootloader y Sony por ejemplo, no te lo libera o te pone muchos problemas, además de tener que mandarlo al SAT al menos una semana, así que no puedes usar un tlf al 100% por el que has pagado.
sonyfallon escribió:Haber yo tengo el Sony Xperia S de antes de ayer comprado de Orange(sin contrato ni nada,porque lo compre en una tienda.)Asique seguro que tiene bootloader bloqueado,espero que si abro bootloader,no perder la garantia con Sony.
La cosa es si no habro bootloader,¿Que cosas no puedo hacer y que App no podre bajarme?
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Haber yo tengo el Sony Xperia S de antes de ayer comprado de Orange(sin contrato ni nada,porque lo compre en una tienda.)Asique seguro que tiene bootloader bloqueado,espero que si abro bootloader,no perder la garantia con Sony.
La cosa es si no habro bootloader,¿Que cosas no puedo hacer y que App no podre bajarme?
¿Has probado a desbloquear el bootloader con la herramienta oficial de Sony?
Aún no he visto a nadie al que se le haya rechazado una reparación por haber hecho root o abierto el bootloader, en cambio sí que sé de varias personas que no han tenido problema alguno (entre ellos, mi hermano con un Nexus One que muestra un bonito candado abierto al arrancar que dice a gritos "me han abierto el bootloader").
El bootloader NO afecta PARA NADA a las aplicaciones que no se pueden bajar y según tengo entendido, ni siquiera al hecho de rootear o no el teléfono (algunas apps necesitan root, pero si ni siquiera lo sabías es posible que ni te sirva ni te interese). En principio el bootloader cerrado lo único que bloquea es la instalación de ROMs de terceros.
RubénGM escribió:
El bootloader NO afecta PARA NADA a las aplicaciones que no se pueden bajar y según tengo entendido, ni siquiera al hecho de rootear o no el teléfono
sonyfallon escribió:A la tienda donde voy a llevar a liberar el Sony Xperia S me ha dicho que por el mismo precio me lo libera y me hace el bootloader.Le he dicho que si lo hace mal,puedo perder la garantia y me a dicho que si se hacen mal, los còdigos se pueden recuperar(yo como no entiendo Android todo me suena a chino.)
De todas maneras si el bootloader se abre mal,¿Se bloquea el movil? O que le pasa.
Le dire al hombre que me abra el bootloader tambien ya que me lo libera,pero espero que lo haga bien
bebito0077 escribió:sonyfallon escribió:A la tienda donde voy a llevar a liberar el Sony Xperia S me ha dicho que por el mismo precio me lo libera y me hace el bootloader.Le he dicho que si lo hace mal,puedo perder la garantia y me a dicho que si se hacen mal, los còdigos se pueden recuperar(yo como no entiendo Android todo me suena a chino.)
De todas maneras si el bootloader se abre mal,¿Se bloquea el movil? O que le pasa.
Le dire al hombre que me abra el bootloader tambien ya que me lo libera,pero espero que lo haga bien
Se desbloquea y se libera por simples códigos, no hay que flashear nada ni trastear las tripas del cacharro, así que tranquilo, saldrá bien
HeLL_DaN escribió:Hola compis, un colega quiere un smartfon con lo basico, wasap y esas cosas, que tenga android y que valga 150€ maximo. Que me recomendais?
gracias!
Lars_ur escribió:HeLL_DaN escribió:Hola compis, un colega quiere un smartfon con lo basico, wasap y esas cosas, que tenga android y que valga 150€ maximo. Que me recomendais?
gracias!
Xperia neo v, buena camara, salida hdmi, ics, pantalla de 3.7......
Si quieres una pantalla mas grande el ZTE skate o el huawei ascend
El neo lo tienes en prepago orange a 99€ "outlet", pero tienes que recargar 30€, de prepago nuevo creo que esta sobre 180€ y en los foros entre 120 y 150 los encuentras facil.
Los otros no llegan a 150€ nuevos de prepago
Tambien puedes pillar algun galaxy s de segundamano, pero estara bastante usado seguramente
otra opcion es el xperia u, pero en mi opnion el doble nucleo no compensa su pantalla mas pequeña y la ausencia de ranura para tarjetas
HeLL_DaN escribió:Hola compis, un colega quiere un smartfon con lo basico, wasap y esas cosas, que tenga android y que valga 150€ maximo. Que me recomendais?
gracias!
kandra escribió:Hola, me paso a Orange y no se que teléfono cojer, me dan a elegir entre el Motorola motodeluxe, lg optimus L5, Samsung galaxi s2 y experia Neo v,la verdad es que el móvil no lo uso demasiado, para redes sociales, atún juego y alguna aplicacion suelta, cual me recomendáis ?
Gracias de antemano
alebupal escribió:hola! buenas estoy pensando en comprar el sony Sony Xperia™ arc S en orange mediante la siguiente oferta http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... to_a_nuevo tarjeta -->129€-->+30 de recarga ¿que os parece?
y otra cosa a la hora de comprarlo me dan a escoger solo la tarifa delfín de tarjeta, al contratar esta tarifa voy a tener que pagar todos los meses , o semanas? como pone por solo 3,5€ a la semana ....
y por ultimo como va lo de puesto nuevo en orange ? dan muchos problema estos móviles?
saludos y gracias!
Gou escribió:¿Que problema hay con los LG?
otto_von_bismark escribió:Gou escribió:¿Que problema hay con los LG?
El software es una mierda. Y pasan de los usuarios.
Por otro lado, estoy pensando en comprarme un teléfono.
Tengo el LG optimus 3d y ya me he hartado de él (por las llamadas fantasma) y quiero un teléfono cómo ese o mejor (tecnicamente hablando) para poder darle caña a juegos.
Lo más obvio sería el samsung galaxy s 3, pero el teléfono que quiero ha de poder rootearse para meterle firewall. Se de antemano que algunos samsung no permiten firewall (iptables/netfilter) por el kernel asique no se si me podéis aclarar si éste lo tiene (he preguntado en el hilo oficial, pero nadie me ha respondido ).
Sino, me gustaría que me recomendaseis alguno (android, potente y bonito)
Muchas gracias.
Plage escribió:otto_von_bismark escribió:Gou escribió:¿Que problema hay con los LG?
El software es una mierda. Y pasan de los usuarios.
Por otro lado, estoy pensando en comprarme un teléfono.
Tengo el LG optimus 3d y ya me he hartado de él (por las llamadas fantasma) y quiero un teléfono cómo ese o mejor (tecnicamente hablando) para poder darle caña a juegos.
Lo más obvio sería el samsung galaxy s 3, pero el teléfono que quiero ha de poder rootearse para meterle firewall. Se de antemano que algunos samsung no permiten firewall (iptables/netfilter) por el kernel asique no se si me podéis aclarar si éste lo tiene (he preguntado en el hilo oficial, pero nadie me ha respondido ).
Sino, me gustaría que me recomendaseis alguno (android, potente y bonito)
Muchas gracias.
El s3 se puede rootear
sonyfallon escribió:Sony Xperia S,es una pasada de Smartphone y muy potente.
Compite con el S3 en potencia
ajomelero escribió:Una duda rapida:
Defy Mini, Defy+ o el Experia P.
Roberrt3 escribió:Hola buenas! Necesito un consejo , que os parece u. iPhone 4 por 250€ es que me lo venden y necesito saber si esta bien de precio
Gracias
tospa escribió:Buenas estoy interesado en algun smartphone libre, que me permita el uso de juegos y whatsapp y poco mas, lo quiero lo mas barato posible, tuve un htc wildfire y no me gusto nada es muy lento y la pantalla tactil no me gusto. Se que barato no puede ser muy bueno pero queria ver si hay alguno que no sea caro y sea decente.
Un saludo!
sonyfallon escribió:Sony Xperia S,es una pasada de Smartphone y muy potente.
Compite con el S3 en potencia
plague escribió: El s3 se puede rootear
sonyfallon escribió:Roberrt3 escribió:Hola buenas! Necesito un consejo , que os parece u. iPhone 4 por 250€ es que me lo venden y necesito saber si esta bien de precio
Gracias
Si es libre y esta en buen estado,es un buen precio.Siempre y cuando no tenga ninguna tara
abemilanes escribió:hola, me gustaria pillarme un móvil para usar internet, que tenga wifi y a ser posible teclado qwerty, pero me gustaria que tuviera android, pues las blackberrys no me convencen, el precio pues lo mas barato posible no necesito un telefono potente para juegos y tonterias de esas, solo lo quiero para comunicarme con mis amigos mediante internet.
abemilanes escribió:hola, me gustaria pillarme un móvil para usar internet, que tenga wifi y a ser posible teclado qwerty, pero me gustaria que tuviera android, pues las blackberrys no me convencen, el precio pues lo mas barato posible no necesito un telefono potente para juegos y tonterias de esas, solo lo quiero para comunicarme con mis amigos mediante internet.
cafero escribió:abemilanes escribió:hola, me gustaria pillarme un móvil para usar internet, que tenga wifi y a ser posible teclado qwerty, pero me gustaria que tuviera android, pues las blackberrys no me convencen, el precio pues lo mas barato posible no necesito un telefono potente para juegos y tonterias de esas, solo lo quiero para comunicarme con mis amigos mediante internet.
HTC Chacha, tiene teclado qwerty, android, vamos, todo lo que pides
poyaco escribió:Cual movil es mejor el galaxy mini o el galaxy y
el uso que le voy a dar es provar (PROBAR) muchas aplicaciones y que me dure la beteria
Roberrt3 escribió:sonyfallon escribió:Roberrt3 escribió:Hola buenas! Necesito un consejo , que os parece u. iPhone 4 por 250€ es que me lo venden y necesito saber si esta bien de precio
Gracias
Si es libre y esta en buen estado,es un buen precio.Siempre y cuando no tenga ninguna tara
No es libre es de Orange de 16 gb me tocara ir a una tienda q liberarlo y vamos nunca se le ha metido el jail y esta muy bien por fuera
poyaco escribió:Cual movil es mejor el galaxy mini o el galaxy y
el uso que le voy a dar es provar muchas aplicaciones y que me dure la beteria