› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:Si te va el trasteo el s3.
cental escribió:cual es mejor?
*iphone 4s con jailbreak
*samsung galaxy s3 rooteado
dejong escribió:siegmund escribió:
pues creo que al final voy a coger el lg optimus l5, no estoy muy entusiasmado pero me sale gratis y creo que para iniciarme en el mundo smartphone y tal me sobra, paso de pagar nada por mi primer smartphone, prefiero ver qué uso real le doy y si me gusta el mundo este y veo que le doy mucho uso y tal quizás en navidades comprarme un iphone o un samsumg libre y tengo un señor pepino para largo, y si resulta que veo que no le doy mucho uso al mundo smartphone pues dinero que me ahorro y con el lg l5 iré tirando hasta que el cuerpo aguante.
porque al fin y al cabo lo que busco es un smartphone que me salga gratis, a ser posible que sea lo más decente posible y que sea de "transición" a un futuro smartphone de alta gama, en el caso que me guste el tema y que le de realmente uso, ese es el enfoque que tengo pensado.
si alguno me puede aconsejar o algo se lo agradecería.
Lo suyo no es meterse en permanencias para un móvil de gama baja medio,porque vas a pagar un montón de dinero por el,lo mejor es como esta haciendo todo el mundo que no llame demasiado porque no interesa tener una tarifa alta solo para conseguir el móvil,la gente sigue engañada con eso,lo mejor es irse a pepephone u otro OMV barata y con lo que se ahorra cada mes comprarse un teléfono,yo ahorraría para un galaxy S2 que para empezar con android vas muy sobrado y ahora con el S3 empezara a bajar el precio bastante.
Esto es tanto para ti como mucha gente,pasar de movistar y las otras grandes,nos roban pero como nos dan un teléfono "gratis" pues salimos por la tienda tan contentos,en mi caso pago cada mes 22 euros y como mucho llamo 3 veces,todo por tener el galaxy S1 en su momento,no hay que volver a caer.
CBConsuegra escribió:Me quiero comprar un movil libre en condiciones y a poder ser tactil, pero tengo mis dudas:
Samsung Galaxy S Plus
Zte Skate/Montecarlo
Sony Ericsson Xperie ARC S
Sony Ericsson Xperia Play
Algun otro movil cuyo precio no supere los 250 euros? Gracias
Wanderlei escribió:Hola a todos!
Pues vereis, tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprarme un movil nuevo, libre, estoy con yoigo con la tarifa del 6 (+ bono 8 de internet), y debido a que uso bastante el movil (un uso muy intensivo de whatsapp, y navegar por internet en trayectos de 1 hora a la uni...) me quiero comprar un sony ya que dicen que es los que mas le suelen durar la bateria (he oido que con un uso intensivo puede llegar a durar 1 dia entero, algo impensable en mi xD), y a mi con que me llegue a la noche, me da igual cargarlo todos los dias, pero que me llegue
Entonces de los sony que he visto que me molan y que no me sableen 500€ por el terminal libre he visto el xperia pro (que no el mini pro, sino este http://img.xatakamovil.com/2011/02/sony ... -negro.jpg) y el xperia play.
Ahora entonces viene mi duda, jugar no es que juegue mucho con el movil (tambien es cierto que odio a muerte jugar en una pantalla tactil ya que me parece muy incomodo y viniendo de pantallas de 4.3" que pequeñas precisamente no eran, ahora, con un mando incluido en el movil no he jugado nunca xD, pero tengo una psp), pero si necesito que tenga una buena pantalla y sobretodo duracion de bateria y entonces mis dudas son:
* Cual de los 2 modelos les dura mas la bateria?
* Es muy muy gordo el xperia play para llevarlo todos los dias encima, a la uni, a currar, de fiesta...
* Que tal funciona el gps en los sony ericsson? Esto si que es algo que necesito que me funcione a la perfeccion, ya que lo necesito para el trabajo por narices, aunque todo el mundo me ha dicho que viniendo de un samsung, a peor no puedo ir (y tan mal no me iba)
* La duraccion de la bateria es buena en un SE?
Muchas gracias por todo de antemano.
Salu2
ER_PERE escribió:Wanderlei escribió:Hola a todos!
Pues vereis, tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprarme un movil nuevo, libre, estoy con yoigo con la tarifa del 6 (+ bono 8 de internet), y debido a que uso bastante el movil (un uso muy intensivo de whatsapp, y navegar por internet en trayectos de 1 hora a la uni...) me quiero comprar un sony ya que dicen que es los que mas le suelen durar la bateria (he oido que con un uso intensivo puede llegar a durar 1 dia entero, algo impensable en mi xD), y a mi con que me llegue a la noche, me da igual cargarlo todos los dias, pero que me llegue
Entonces de los sony que he visto que me molan y que no me sableen 500€ por el terminal libre he visto el xperia pro (que no el mini pro, sino este http://img.xatakamovil.com/2011/02/sony ... -negro.jpg) y el xperia play.
Ahora entonces viene mi duda, jugar no es que juegue mucho con el movil (tambien es cierto que odio a muerte jugar en una pantalla tactil ya que me parece muy incomodo y viniendo de pantallas de 4.3" que pequeñas precisamente no eran, ahora, con un mando incluido en el movil no he jugado nunca xD, pero tengo una psp), pero si necesito que tenga una buena pantalla y sobretodo duracion de bateria y entonces mis dudas son:
* Cual de los 2 modelos les dura mas la bateria?
* Es muy muy gordo el xperia play para llevarlo todos los dias encima, a la uni, a currar, de fiesta...
* Que tal funciona el gps en los sony ericsson? Esto si que es algo que necesito que me funcione a la perfeccion, ya que lo necesito para el trabajo por narices, aunque todo el mundo me ha dicho que viniendo de un samsung, a peor no puedo ir (y tan mal no me iba)
* La duraccion de la bateria es buena en un SE?
Muchas gracias por todo de antemano.
Salu2
Si tanta batería quieres en un movil la verdad es que hoy en día sólo uno puede presumir de ello. Mira bien el Motorola Razr Maxx y me cuentas... el doble de batería que el Smartphonte de gama alta que quieras comparar. Si le gastas la batería a ese movil en un sólo día pues ya no tienes otra opción mejor de durabilidad de batería, jeje.
adryan_vk escribió:¿Hay algún HTC o algo que se pueda comparar con el S3? Si la diferencia es abismal tampoco me interesaría cogerme uno mucho peor...
dejong escribió:Un consejo para alguna gente,no hagáis el tonto vacilando que tenéis un S3 para luego tener solo el twitter y el whatsapp,últimamente entre conocidos y familiares que me vienen con un S3 o similar presumiendo y luego quedan peor que otra cosa cuando con mi ZTE blade hago mas cosas que ellos,no manda el móvil,manda lo que vayáis a usar y saber usarlo,lo digo porque van con pepinos de móvil para tener 2 aplicaciones y dejarse una buena pasta en facturas que luego ni llama 2 veces al mes solo para tener lo ultimo,lo mejor es irse a una OMV y pillarse un android depende el uso que se le de,que en android con casi cualquier móvil ya haces de todo y por la media de capacidad de uso de las personas con uno de 100 euros va mas que de sobra para muchos,es que últimamente estoy flipando con la de gente ignorante que luego se quejan de que llegan mal al fin de mes pero van con un S3 o similar por hay fardando,de verdad es un tema preocupante,porque hay gente muy mal de pelas y para estas cosas somos los mas chulos.
dejong escribió:Un consejo para alguna gente,no hagáis el tonto vacilando que tenéis un S3 para luego tener solo el twitter y el whatsapp,últimamente entre conocidos y familiares que me vienen con un S3 o similar presumiendo y luego quedan peor que otra cosa cuando con mi ZTE blade hago mas cosas que ellos,no manda el móvil,manda lo que vayáis a usar y saber usarlo,lo digo porque van con pepinos de móvil para tener 2 aplicaciones y dejarse una buena pasta en facturas que luego ni llama 2 veces al mes solo para tener lo ultimo,lo mejor es irse a una OMV y pillarse un android depende el uso que se le de,que en android con casi cualquier móvil ya haces de todo y por la media de capacidad de uso de las personas con uno de 100 euros va mas que de sobra para muchos,es que últimamente estoy flipando con la de gente ignorante que luego se quejan de que llegan mal al fin de mes pero van con un S3 o similar por hay fardando,de verdad es un tema preocupante,porque hay gente muy mal de pelas y para estas cosas somos los mas chulos.
SrHazard escribió:
Creo que no comprendes como funciona nuestra sociedad españolita, aquí lo más importante es lo que van a pensar los demás, y aparentar. Sobretodo aparentar. Y si vas con un Nokia tocho eres un pobre de mierda. Estoy seguro de que un porcentaje elevado de gente que ha leído tu comentario ha pensado que eres pobre y no te llega para un Galaxy SIII y que por ello estas rabioso.
Por mi parte, me alegra mucho que aun quede gente como tu, de verdad.
Puedo afirmar lo que tu dices, lo veo cada día en el tren, el mas tonto tiene un Iphone (eso si, con la funda protectora abierta para que se vea el logo de Apple) no vayan a pensar que no es un Iphone... Quiero pensar que no son tan cortitos para hacer publicidad gratuita y que Apple les paga religiosamente.
Yo justo me acabo de comprar un Xperia Sola por 250€ terminal libre, con mi tarifa Lobo feroz de Pepephone. Será mi primer Android, y creo que es el modelo olvidado de la gama Xperia. Pero bueno voy sobrado con él.
PD. Mi pareja quiere irse de Movistar (normal) ayer llamé para saber la permanencia y te atiende el típico suramericano, que parece que llame desde el interior de un motor de tractor, y encima no para de decirte promociones, a la 3era le colgué.... patético.
Bueno en resumen, que necesita un nuevo móvil y he estado mirando el Samsung Galaxy Ace S5830i. Lo usaría básicamente para Whatsapp y poco más. ¿Me recomendaríais alguna otra opción?
Alarielle escribió:Hola,
Estoy buscando un terminal con teclado QWERTY y a la vez touch, Android, libre o de Orange (ya que me interesaría conservar mi tarifa actual que no incluye internet, pero me conectaría por WiFi), que usaría sobretodo para mensajería, redes sociales, juegos... y de un precio rondando los 150€.
Le he echado un ojo a este modelo, Samsung Galaxy Chat B5330, que es más o menos una idea de lo que quiero, pero he leído que tiene poco procesador y que difícilmente podría ejecutar ICS. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias.
Estoy buscando un terminal con teclado QWERTY y a la vez touch, Android, libre o de Orange (ya que me interesaría conservar mi tarifa actual que no incluye internet, pero me conectaría por WiFi), que usaría sobretodo para mensajería, redes sociales, juegos... y de un precio rondando los 150€.
Le he echado un ojo a este modelo, Samsung Galaxy Chat B5330, que es más o menos una idea de lo que quiero, pero he leído que tiene poco procesador y que difícilmente podría ejecutar ICS. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias.
Suso_2209 escribió:dudo entre estos dos moviles, cual me recomendais?
Samsung Galaxy Y Pro o Sony Xperia U
Suso_2209 escribió:Suso_2209 escribió:dudo entre estos dos moviles, cual me recomendais?
Samsung Galaxy Y Pro o Sony Xperia U
nadie me aconseja??
SrHazard escribió:EL Xperia U a diferéncia de sus hermanos grandes, Sola, P y S se actualizará el 3er trimestre de 2012.
Pero creo que se va a retrasar, porqué salvo el S, el resto (Sola y P) no han recibido la actualización prevista para el segundo trimestre de 2012.
Vete tu a saber.
Alpo escribió:Ahí va una pregunta rápida:
Tengo idea de pillar una tarifa de llamadas+Internet de Pepephone y he pensado en pillar el Galaxy Ace 2 libre. ¿Qué tal es? He pensado en este porque es relativamente nuevo, no es muy caro, tampoco es muy grande y creo que cubriría mis necesidades más que de sobra. Un Nexus o un S3 son enormes y estaría desaprovechando la potencia que tienen a parte de pagar mucho más por ellos.
Pues eso, ¿qué tal el Ace 2? ¿Alguna otra recomendación (Android)?
gaaravk escribió:Alpo escribió:Ahí va una pregunta rápida:
Tengo idea de pillar una tarifa de llamadas+Internet de Pepephone y he pensado en pillar el Galaxy Ace 2 libre. ¿Qué tal es? He pensado en este porque es relativamente nuevo, no es muy caro, tampoco es muy grande y creo que cubriría mis necesidades más que de sobra. Un Nexus o un S3 son enormes y estaría desaprovechando la potencia que tienen a parte de pagar mucho más por ellos.
Pues eso, ¿qué tal el Ace 2? ¿Alguna otra recomendación (Android)?
¿El S2?Yo pienso que va ser mas o menos como el Ace 2 de potente y ahora se puede encontrar a un buen precio
sonyfallon escribió:Por curiosidad,¿Cuánto vale el Ace2?¿Que caracterícticas de Hardware tiene?
sonyfallon escribió:Por curiosidad,¿Cuánto vale el Ace2?¿Que caracterícticas de Hardware tiene?
adrikiller escribió:Hola gente.
Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un huawei u8650 medio estropeado.
Me interesaría comprar algún android de segunda mano, que lo pongan como mucho a 150€.
Me dejaron para cambiar la rom un galaxy s, y me gusto bastante la verdad. Pues busco eso, algún móvil similar en potencia y pantalla (No me importa que sea mas grande) que el galaxy s.
Lo usaré para jugar, entrar bastante en internet y ver videos, y me gusta toquetearlos bastante como roms y tal.
El galaxy s esta sobre los 120, si no hay nada mejor sobre ese precio me cojeré ese.
Saludos!
masteralivex escribió:adrikiller escribió:Hola gente.
Me interesaría comprar algún android de segunda mano, que lo pongan como mucho a 150€.
Me dejaron para cambiar la rom un galaxy s, y me gusto bastante la verdad. Pues busco eso, algún móvil similar en potencia y pantalla (No me importa que sea mas grande) que el galaxy s.
Lo usaré para jugar, entrar bastante en internet y ver videos, y me gusta toquetearlos bastante como roms y tal.
El galaxy s esta sobre los 120, si no hay nada mejor sobre ese precio me cojeré ese.
Saludos!
Mirate el Ascend G300, muy buen movil, 4", camara de 5MP con LED, 1 GHZ, 512 RAM, a 159 E nuevo de Yoigo en prepago.
PD: yo tengo los dos, el U8650 y el Ascend y el cambio es BRUTAL.
adrikiller escribió:masteralivex escribió:adrikiller escribió:Hola gente.
Saludos!
Mirate el Ascend G300, muy buen movil, 4", camara de 5MP con LED, 1 GHZ, 512 RAM, a 159 E nuevo de Yoigo en prepago.
PD: yo tengo los dos, el U8650 y el Ascend y el cambio es BRUTAL.
Si tuvieras que elegir entre el g300 y el galaxy s? Cual elegirías?
masteralivex escribió:adrikiller escribió:
Si tuvieras que elegir entre el g300 y el galaxy s? Cual elegirías?
He probado muy poco el Galaxy S, ten en cuenta que el G300 es un modelo nuevo, lo ponen a la altura de un Nexus o un HTC Desire en prestaciones pero con la ventaja de tener panel IPS y Gorilla Glass, entre otras cosas, yo me iria a un modelo recien salido como el G300 y no ha uno "viejo" como el Galaxy S.
PD: el G300 aunque viene con GB 2.3.6, ya hay circulando la versión china y de la inglesa de JB 4.0.1 y Huawei ha confirmado la salida de 4.03
Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda, es que no se que hacer, voy a vender el iphone 4 ya que me ofrecen bastante dinero por el, unos 300 y como he acabado la permanencia pues he pensado tambien en cambiar el telefono, total la gente me dice que estoy tonto por vender el iphone, pero no se lo veo tan limitado, es muy muy estable y todo pero..... ahi se queda, bueno he pensado en el s3 pero lo descarto por su enorme tamaño, y he pensado el xperia S, lo que me extraña lo barato que es.... y lo veo un pepino de movil, por que es tan tan barato en comparacion con el s3 y el Htc one x, que de los 3 es el mas caro, pero tambien enorme, me gustaria que me comentaseis si hago bien en pasarme al xperia s. Gracias!
Dr4G0N escribió:Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda, es que no se que hacer, voy a vender el iphone 4 ya que me ofrecen bastante dinero por el, unos 300 y como he acabado la permanencia pues he pensado tambien en cambiar el telefono, total la gente me dice que estoy tonto por vender el iphone, pero no se lo veo tan limitado, es muy muy estable y todo pero..... ahi se queda, bueno he pensado en el s3 pero lo descarto por su enorme tamaño, y he pensado el xperia S, lo que me extraña lo barato que es.... y lo veo un pepino de movil, por que es tan tan barato en comparacion con el s3 y el Htc one x, que de los 3 es el mas caro, pero tambien enorme, me gustaria que me comentaseis si hago bien en pasarme al xperia s. Gracias!
Alguien me ayuda???? es un poco urgente la verdad :\