Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

comentar que **SPAM** va a pedos. la descarga esta capada a 150 kb/s (mas o menos no exactamente), pero algo asi. (a no ser que tengas cuenta premium de alguna de las paginas de descarga directa en las que estan alojados los archivos) y no puedes hacer nada cuando te bajas algo porque se corta la conexion. para aplicaciones pequeñas no pasa nada, pero si te tienes que descargar un giga o mas, es una molestia (y eso cuando no se te corta a la mitad)
ademas como esta alojado en servidores como leitbit y cosas asi hay que ir buscando entre los enlaces que te salen y hay muchos caidos.

**SPAM** es un COÑAZO. para el tema de los "backups" es mucho mas comodo y directo android. las cosas como son.

en cuanto a la cantidad de juegos, no es cierto que en IOS haya muchisimos mas. eso era antes, ahora estan bastante equiparados. los juegos mas "punteros" de ios, salen en android un poco mas tarde (un poco es un mes o asi, no es que tarden un año XD), excepto exclusividades como infinity blade que solo esta en IOS (ahora solo me sale ese de memoria, pero supongo que hay mas). tambien tendras algun que otro efecto adicional, por ejemplo en nova 3, hay efectos en el ipad2 que no aparacen en android, excepto en los que moviles que llevan el chipset tegra 3.(como el htc one X, estos tienen juegos programados especialmente para ellos con efectos graficos mas avanzados)

bueno, mas o menos la cosa esta asi. yo tengo un ipad 3 (con jailbreak) y un galaxy s3 (con root) y segun lo que he visto asi esta el panorama...

espero haberte ayudado [bye]
ufffffff que rabia tengo encima,no se cual escoger el galaxy s3 me gusta porque puedes ampliar la memoria con sd pero el movil es muy grande y iphone me gusta pero el royo de no poder ampliar la memoria me echa para atras solo 16gb.

encima ahora algunos compañeros de aqui de eol me decís que me espere al iphone 5 que mas o menos pagare lo mismo que voy a pagar por el 4s y una vez este el 5 en el mercado que lo compare con el s3 y entonces que elija.

malditos cabrones!!!!....ahora tengo mas dudas que antes!!!!......lo de cabrones dicho de buen royo eh compañeros. [oki] jejejejejeje

en cuanto a tunear el movil a tu gusto con temas,fondos,sonidos etc etc ¿cual es mejor?
Si te va el trasteo el s3.
Johny27 escribió:Si te va el trasteo el s3.

cual es mejor?
*iphone 4s con jailbreak
*samsung galaxy s3 rooteado

los 16gb de iphone son suficientes?.

menos mal que esta eol en otros foros era imposible preguntar sin que la guerra iphone galaxy s3 explotara!!!!.
YO prefiero el iphone, pero si quieres trastear y no te importa tener un ladrillo en el bolsillo (porque es grande de cojones) entonces el S3.
cental escribió:cual es mejor?
*iphone 4s con jailbreak
*samsung galaxy s3 rooteado

Son muy diferentes. En Android no necesitas root para cambiar fondos de pantalla (incluso animados si quieres), cambiar completamente la estética, elegir los sonidos que quieras o instalar aplicaciones que hayas descargado de fuera del Store oficial.
Tampoco necesitas root para cambiar el launcher (la aplicación de escritorio) si quieres que sea exactamente como a ti te de la gana: con más o menos iconos por pantalla, tantas pantallas como quieras o hasta que sea completamente diferente a lo que viene por defecto.

Android te da total libertad para modificar tu teléfono a tu gusto, de serie.

Sólo necesitarás root si quieres cambiar el sistema completo por uno personalizado (custom ROMs) o para usar algunas aplicaciones que necesitan permiso de administrador. En el Galaxy S3 rootear es tan facil como hacer 2 o 3 clicks en un programa de Windows y esperar unos segundos.

En cuanto al tamaño, intenta coger un Galaxy S3 en persona. Según quieras un teléfono pequeño o grande puedes amarlo u odiarlo. Yo no puedo usar un iPhone de lo chiquititos que son, por ejemplo.
pues visto lo visto me decantare por el mas barato ni mas ni menos ya que veo que mas o menos son practica-mente lo mismo pero con sistemas operativos distintos.....yo soy de los que le gusta pagar por las características de un movil y por los materiales de buena calidad no por la marca.

ya os contare el fin de la historia compañeros esta noche.pero tengo claro que sera iphone 4s o galaxy s3. [oki]

EDIT: al final iphone 4s.

espero no arrepentirme [+risas]
Me quiero comprar un movil libre en condiciones y a poder ser tactil, pero tengo mis dudas:

Samsung Galaxy S Plus
Zte Skate/Montecarlo
Sony Ericsson Xperie ARC S
HTC (alguno?)

Algun otro movil cuyo precio no supere los 200 euros? Gracias
dejong escribió:
siegmund escribió:
pues creo que al final voy a coger el lg optimus l5, no estoy muy entusiasmado pero me sale gratis y creo que para iniciarme en el mundo smartphone y tal me sobra, paso de pagar nada por mi primer smartphone, prefiero ver qué uso real le doy y si me gusta el mundo este y veo que le doy mucho uso y tal quizás en navidades comprarme un iphone o un samsumg libre y tengo un señor pepino para largo, y si resulta que veo que no le doy mucho uso al mundo smartphone pues dinero que me ahorro y con el lg l5 iré tirando hasta que el cuerpo aguante.

porque al fin y al cabo lo que busco es un smartphone que me salga gratis, a ser posible que sea lo más decente posible y que sea de "transición" a un futuro smartphone de alta gama, en el caso que me guste el tema y que le de realmente uso, ese es el enfoque que tengo pensado.

si alguno me puede aconsejar o algo se lo agradecería.

Lo suyo no es meterse en permanencias para un móvil de gama baja medio,porque vas a pagar un montón de dinero por el,lo mejor es como esta haciendo todo el mundo que no llame demasiado porque no interesa tener una tarifa alta solo para conseguir el móvil,la gente sigue engañada con eso,lo mejor es irse a pepephone u otro OMV barata y con lo que se ahorra cada mes comprarse un teléfono,yo ahorraría para un galaxy S2 que para empezar con android vas muy sobrado y ahora con el S3 empezara a bajar el precio bastante.

Esto es tanto para ti como mucha gente,pasar de movistar y las otras grandes,nos roban pero como nos dan un teléfono "gratis" pues salimos por la tienda tan contentos,en mi caso pago cada mes 22 euros y como mucho llamo 3 veces,todo por tener el galaxy S1 en su momento,no hay que volver a caer.

gracias por tu respuesta.

al final me he comprado en fnac un samsung galaxy ace 2, paso de compromisos de permanencia, de momento seguiré con orange y cuando termine mi permanencia ya veré qué hago, pero por lo menos seré libre de irme donde quiera y creo que he comprado un smarphone bastante decente por buen precio, he aprovechado que tenía 75 € de saldo en cheque regalo de otras compras anteriores y me ha abaratado algo el móvil. Lo he comprado con el seguro de rotura y espero que me den los 30 € de promoción que tiene samsung.

creo que para ser mi primer smarphone no está mal el ace 2, más adelante si veo que le doy mucho uso veré si me meto en uno de gama alta, pero me da la impresión que con el ace 2 tendré móvil para rato.

ya sólo me queda cambiar mi tarifa de orange cuando reciba el smarphone.

gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.
Hola a todos!

Pues vereis, tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprarme un movil nuevo, libre, estoy con yoigo con la tarifa del 6 (+ bono 8 de internet), y debido a que uso bastante el movil (un uso muy intensivo de whatsapp, y navegar por internet en trayectos de 1 hora a la uni...) me quiero comprar un sony ya que dicen que es los que mas le suelen durar la bateria (he oido que con un uso intensivo puede llegar a durar 1 dia entero, algo impensable en mi xD), y a mi con que me llegue a la noche, me da igual cargarlo todos los dias, pero que me llegue XD

Entonces de los sony que he visto que me molan y que no me sableen 500€ por el terminal libre he visto el xperia pro (que no el mini pro, sino este http://img.xatakamovil.com/2011/02/sony ... -negro.jpg) y el xperia play.

Ahora entonces viene mi duda, jugar no es que juegue mucho con el movil (tambien es cierto que odio a muerte jugar en una pantalla tactil ya que me parece muy incomodo y viniendo de pantallas de 4.3" que pequeñas precisamente no eran, ahora, con un mando incluido en el movil no he jugado nunca xD, pero tengo una psp), pero si necesito que tenga una buena pantalla y sobretodo duracion de bateria y entonces mis dudas son:

* Cual de los 2 modelos les dura mas la bateria?

* Es muy muy gordo el xperia play para llevarlo todos los dias encima, a la uni, a currar, de fiesta...

* Que tal funciona el gps en los sony ericsson? Esto si que es algo que necesito que me funcione a la perfeccion, ya que lo necesito para el trabajo por narices, aunque todo el mundo me ha dicho que viniendo de un samsung, a peor no puedo ir XD XD (y tan mal no me iba)

* La duraccion de la bateria es buena en un SE?

Muchas gracias por todo de antemano.

Salu2
CBConsuegra escribió:Me quiero comprar un movil libre en condiciones y a poder ser tactil, pero tengo mis dudas:

Samsung Galaxy S Plus
Zte Skate/Montecarlo
Sony Ericsson Xperie ARC S
Sony Ericsson Xperia Play

Algun otro movil cuyo precio no supere los 250 euros? Gracias
De ahi los que has puesto el Arc S me parece un movil cojonudo. Es un pepino en toda regla, la pantalla es tremenda y es economico. Lo tiene un amigo mio por lo que he podido toquetearlo bastante.

Yo sin lugar a dudas de todos los que has puesto, era con ese con el que me quedaria pero de calle, si no es porque a mi me tira bastante el teclado qwerty ya que escribo bastante, seguramente me hubiera comprado el arc s despues de venir de un s2.

Salu2
no se sabe nada del nuevo iphone 5 ? he leido que sale para principios de agosto, sera su version de 16GB por 600€ como el 4S ?
Wanderlei escribió:Hola a todos!

Pues vereis, tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprarme un movil nuevo, libre, estoy con yoigo con la tarifa del 6 (+ bono 8 de internet), y debido a que uso bastante el movil (un uso muy intensivo de whatsapp, y navegar por internet en trayectos de 1 hora a la uni...) me quiero comprar un sony ya que dicen que es los que mas le suelen durar la bateria (he oido que con un uso intensivo puede llegar a durar 1 dia entero, algo impensable en mi xD), y a mi con que me llegue a la noche, me da igual cargarlo todos los dias, pero que me llegue XD

Entonces de los sony que he visto que me molan y que no me sableen 500€ por el terminal libre he visto el xperia pro (que no el mini pro, sino este http://img.xatakamovil.com/2011/02/sony ... -negro.jpg) y el xperia play.

Ahora entonces viene mi duda, jugar no es que juegue mucho con el movil (tambien es cierto que odio a muerte jugar en una pantalla tactil ya que me parece muy incomodo y viniendo de pantallas de 4.3" que pequeñas precisamente no eran, ahora, con un mando incluido en el movil no he jugado nunca xD, pero tengo una psp), pero si necesito que tenga una buena pantalla y sobretodo duracion de bateria y entonces mis dudas son:

* Es muy muy gordo el xperia play para llevarlo todos los dias encima, a la uni, a currar, de fiesta...

* Que tal funciona el gps en los sony ericsson? Esto si que es algo que necesito que me funcione a la perfeccion, ya que lo necesito para el trabajo por narices, aunque todo el mundo me ha dicho que viniendo de un samsung, a peor no puedo ir XD XD (y tan mal no me iba)

Salu2

Si tanta batería quieres en un movil la verdad es que hoy en día sólo uno puede presumir de ello. Mira bien el Motorola Razr Maxx y me cuentas... el doble de batería que el Smartphonte de gama alta que quieras comparar. Si le gastas la batería a ese movil en un sólo día pues ya no tienes otra opción mejor de durabilidad de batería, jeje.
ER_PERE escribió:
Wanderlei escribió:Hola a todos!

Salu2

Si tanta batería quieres en un movil la verdad es que hoy en día sólo uno puede presumir de ello. Mira bien el Motorola Razr Maxx y me cuentas... el doble de batería que el Smartphonte de gama alta que quieras comparar. Si le gastas la batería a ese movil en un sólo día pues ya no tienes otra opción mejor de durabilidad de batería, jeje.

Hostias, no lo habia visto!! Pero la verdad que se me va un poco de presupuesto, queria algo que rondara los 300€ como maximo (340€ apurando mucho xD), pero en amazon esta sobre los 440. Eso si, en duracion de bateria debe ser tremendo!!!
¡Hola! Buscaba consejo para elegir móvil. Tengo la Galaxy S2 ahorra, y me toca cambiar, pero tampoco querría el Galaxy S3. Para cambiar más que nada, y además, antes tuve un HTC y me convenció más la estética y eso. Además, buscaba algo un poco más económico si es posible.

¿Hay algún HTC o algo que se pueda comparar con el S3? Si la diferencia es abismal tampoco me interesaría cogerme uno mucho peor... ¿Qué tal el Note?

Un saludo.
adryan_vk escribió:¿Hay algún HTC o algo que se pueda comparar con el S3? Si la diferencia es abismal tampoco me interesaría cogerme uno mucho peor...

HTC One X
Un consejo para alguna gente,no hagáis el tonto vacilando que tenéis un S3 para luego tener solo el twitter y el whatsapp,últimamente entre conocidos y familiares que me vienen con un S3 o similar presumiendo y luego quedan peor que otra cosa cuando con mi ZTE blade hago mas cosas que ellos,no manda el móvil,manda lo que vayáis a usar y saber usarlo,lo digo porque van con pepinos de móvil para tener 2 aplicaciones y dejarse una buena pasta en facturas que luego ni llama 2 veces al mes solo para tener lo ultimo,lo mejor es irse a una OMV y pillarse un android depende el uso que se le de,que en android con casi cualquier móvil ya haces de todo y por la media de capacidad de uso de las personas con uno de 100 euros va mas que de sobra para muchos,es que últimamente estoy flipando con la de gente ignorante que luego se quejan de que llegan mal al fin de mes pero van con un S3 o similar por hay fardando,de verdad es un tema preocupante,porque hay gente muy mal de pelas y para estas cosas somos los mas chulos.
A ver si me podeis ayudar con la elección de un nuevo smartphone:

Tengo un LG GW620 (pantalla 3.0" resistiva; 320x480; ARM 11 528MHz; 256MB RAM (170 libres); 150MB ROM libres para aplicaciones (180MB con OpenEtna) ) y el pobre está ya para darle la extrema unción.
- La batería va tan encajada que cuando la tengo que quitar tengo que hacer algo de palanca y ya la tengo agrietada por dos sitios
- La pantalla resistiva, al pillar cualquier otro movil con capacitiva, por cutre que sea, me da ganas de empezar a llorar
- La combinación CPU+Memoria tan "ridícula" hace a veces no pueda responder a una llamada porque la aplicación que esté usando (un mísero sudoku) tarda entre una eternidad y el infinito en desaparecer de la pantalla (esto lo hace hasta con la rom original así que no es problema de mala rom)
- A veces no se enciende la luz de las teclas hasta que no reinicio (hace mucho tiempo que tengo la misma Rom y no pasaba antes, o el sistema se jode a si mismo o el hardware empieza a fallar)

Así que me he puesto a mirar telefonicos y con un mínimo de Cortex-A8 1GHz y teclado físico ya que quiero seguir escribiendo rápido y además quiero poder "jugar" a algo que no sea mahjong o sudokus, poder navegar con una velocidad decente (no de descarga sino de transiciones, nº de pestañas...) y tener una maldita pantalla capacitiva con "espacio" suficiente (antes del LG tuve un HTC Touch Diamond, 2.8" pero 640x480 y era una gozada) y lo único que he encontrado es el Milestone 2 en maxmovil por 229€ (no quiero dobles núcleos, la mejor gráfica móvil del momento ni nada parecido, simplemente que sea "decente" porque el que tengo ahora perdió la decencia cuando salió de fábrica [+risas] )
Por ese precio las ventajas que le veo con otros de desembolso similar (entre 199 y 240€ por decir algo) son:
- Teclado físico
- Tamaño de pantalla "estandar" con Gorilla Glass (3.7", 480x854) No cuenta, porque la competencia es lo mismo
- 8GB internos (la mayoría dan 2GB o menos)
- Video HD-Ready (como la mayoría) No cuenta, porque la competencia es lo mismo
- Las fotos me parecen mejores que otros de mismo segmento de precio (Defy y Defy+ no se si comparten cámara, pero la del "hermano pequeño" es mas mala)

Evidentemente en relación a mi LG esto es la repanocha en patinete (a parte de la batería que es de 1400mAh y la del LG es de 1500mAh). Pero la cuestión es: Conocéis algo mejor (con teclado físico, "lo necesito") o ya puedo ir tirando a por este? (También si hay mas tiendas a parte de ésta, expansys o antzup (Milestone 2 descatalogado o mas caro y no he encontrado nada que le haga sombra), toda recomendación de tienda "decente" es poca)

El diseño y cosas así me la pelan, quiero que sea útil, no bonito (por si alguien está pensando que por el mismo precio hay cosas mas bonitas... me da igual XD )

Muchas gracias

EDIT:
Completo el post con una pregunta: Que tal estan los Funker? Acabo de "descubrir" esta marca y veo que tienen un pepino por el mismo precio que el Milestone 2 (R500DSI: Cortex-A9 1GHz,512 MB RAM, 4GB Mem. Int., 5" 480x800 y lo que es mas importante, una peazo batería de 3200mAh). La pantalla me parece muy "grande" para lo que estoy acostumbrado... Aunque eso haría que el teclado en pantalla fuera grande también y mas difícil de "equivocarse" de tecla, 5" no me caben en la mitad de los bolsillos de mis pantalones ¬_¬ si fuera de 4" sería una gozada. Sobretodo me llama la ingente batería, que tiene Android 4 y que tiene 4GB de almacenamiento interno (a parte del Milestone 2 el resto de esta gama de precios llegan a 2GB o ni eso)
dejong escribió:Un consejo para alguna gente,no hagáis el tonto vacilando que tenéis un S3 para luego tener solo el twitter y el whatsapp,últimamente entre conocidos y familiares que me vienen con un S3 o similar presumiendo y luego quedan peor que otra cosa cuando con mi ZTE blade hago mas cosas que ellos,no manda el móvil,manda lo que vayáis a usar y saber usarlo,lo digo porque van con pepinos de móvil para tener 2 aplicaciones y dejarse una buena pasta en facturas que luego ni llama 2 veces al mes solo para tener lo ultimo,lo mejor es irse a una OMV y pillarse un android depende el uso que se le de,que en android con casi cualquier móvil ya haces de todo y por la media de capacidad de uso de las personas con uno de 100 euros va mas que de sobra para muchos,es que últimamente estoy flipando con la de gente ignorante que luego se quejan de que llegan mal al fin de mes pero van con un S3 o similar por hay fardando,de verdad es un tema preocupante,porque hay gente muy mal de pelas y para estas cosas somos los mas chulos.

Totalmente de acuerdo, com mi movil de 80€ voy sobrado.
dudo entre estos dos moviles, cual me recomendais? :)

Samsung Galaxy Y Pro o Sony Xperia U
dejong escribió:Un consejo para alguna gente,no hagáis el tonto vacilando que tenéis un S3 para luego tener solo el twitter y el whatsapp,últimamente entre conocidos y familiares que me vienen con un S3 o similar presumiendo y luego quedan peor que otra cosa cuando con mi ZTE blade hago mas cosas que ellos,no manda el móvil,manda lo que vayáis a usar y saber usarlo,lo digo porque van con pepinos de móvil para tener 2 aplicaciones y dejarse una buena pasta en facturas que luego ni llama 2 veces al mes solo para tener lo ultimo,lo mejor es irse a una OMV y pillarse un android depende el uso que se le de,que en android con casi cualquier móvil ya haces de todo y por la media de capacidad de uso de las personas con uno de 100 euros va mas que de sobra para muchos,es que últimamente estoy flipando con la de gente ignorante que luego se quejan de que llegan mal al fin de mes pero van con un S3 o similar por hay fardando,de verdad es un tema preocupante,porque hay gente muy mal de pelas y para estas cosas somos los mas chulos.

Creo que no comprendes como funciona nuestra sociedad españolita, aquí lo más importante es lo que van a pensar los demás, y aparentar. Sobretodo aparentar. Y si vas con un Nokia tocho eres un pobre de mierda. Estoy seguro de que un porcentaje elevado de gente que ha leído tu comentario ha pensado que eres pobre y no te llega para un Galaxy SIII y que por ello estas rabioso.

Por mi parte, me alegra mucho que aun quede gente como tu, de verdad.
Puedo afirmar lo que tu dices, lo veo cada día en el tren, el mas tonto tiene un Iphone (eso si, con la funda protectora abierta para que se vea el logo de Apple) no vayan a pensar que no es un Iphone... Quiero pensar que no son tan cortitos para hacer publicidad gratuita y que Apple les paga religiosamente.

Yo justo me acabo de comprar un Xperia Sola por 250€ terminal libre, con mi tarifa Lobo feroz de Pepephone. Será mi primer Android, y creo que es el modelo olvidado de la gama Xperia. Pero bueno voy sobrado con él.

PD. Mi pareja quiere irse de Movistar (normal) ayer llamé para saber la permanencia y te atiende el típico suramericano, que parece que llame desde el interior de un motor de tractor, y encima no para de decirte promociones, a la 3era le colgué.... patético.
Bueno en resumen, que necesita un nuevo móvil y he estado mirando el Samsung Galaxy Ace S5830i. Lo usaría básicamente para Whatsapp y poco más. ¿Me recomendaríais alguna otra opción?
SrHazard escribió:
Creo que no comprendes como funciona nuestra sociedad españolita, aquí lo más importante es lo que van a pensar los demás, y aparentar. Sobretodo aparentar. Y si vas con un Nokia tocho eres un pobre de mierda. Estoy seguro de que un porcentaje elevado de gente que ha leído tu comentario ha pensado que eres pobre y no te llega para un Galaxy SIII y que por ello estas rabioso.

Por mi parte, me alegra mucho que aun quede gente como tu, de verdad.
Puedo afirmar lo que tu dices, lo veo cada día en el tren, el mas tonto tiene un Iphone (eso si, con la funda protectora abierta para que se vea el logo de Apple) no vayan a pensar que no es un Iphone... Quiero pensar que no son tan cortitos para hacer publicidad gratuita y que Apple les paga religiosamente.

Yo justo me acabo de comprar un Xperia Sola por 250€ terminal libre, con mi tarifa Lobo feroz de Pepephone. Será mi primer Android, y creo que es el modelo olvidado de la gama Xperia. Pero bueno voy sobrado con él.

PD. Mi pareja quiere irse de Movistar (normal) ayer llamé para saber la permanencia y te atiende el típico suramericano, que parece que llame desde el interior de un motor de tractor, y encima no para de decirte promociones, a la 3era le colgué.... patético.
Bueno en resumen, que necesita un nuevo móvil y he estado mirando el Samsung Galaxy Ace S5830i. Lo usaría básicamente para Whatsapp y poco más. ¿Me recomendaríais alguna otra opción?

Se dice lo que esta pasando,ni mas ni menos,es solo que no hace falta tener un móvil ultima gama porque con otro el doble de barato haces lo mismo,que lo hagas algo mas rápido en S3 de acuerdo pero no creo que esa sea la excusa de que quieras un teléfono gama tope si vas a tener el whatsapp porque si solo vas a utilizar eso no buscas la excusa de la velocidad,y lo peor es que te vengan diciendo que su factura es mejor,pagar 40 euros sin llamar prácticamente durante 24 meses es lo mejor?,en pepephone tienes la shurperro por 4,5 euros y 300 megas creo recordar que es a la que me pasare ahora,pero no,dicen que como las tres grandes compañías no hay nada.... :-? :-?,por eso mismo,si no tenéis ni idea dejar aconsejaros bien porque vais a hacer lo mismo con casi cualquier móvil y no os robaran dinero de mas,digo lo de las facturas porque vas dando una vuelta por tu barrio y escuchas conversaciones de gente que te dan ganas de explicárselo porque ves como quieren meter su ignorancia en las cabezas de los demás.

En mi caso tengo un ZTE blade y un galaxy S que cometí el error en su momento y lo admito perfectamente,pero ya no mas,aparte de una tablet,no es que quiera y no pueda tener un S3 si entiende la gente eso,para nada,casi todo el mundo puede ir a yoigo del tirón y coger el S3,pero ya estoy curtido en saber que necesito,he creado aplicaciones y si le sacaría provecho sobre en potencia para streaming las cosas como son pero aun así no compensa tal barbaridad de dinero que se van a ir en esos 18 o 24 meses,es una sobrada lo que hace mucha gente por la moda.

En resumen solo quería decir que si no se sabe y para empezar en un android no hace falta tener lo ultimo,con casi cualquier android de la actualidad haces de todo y si ahorráis algo de pelas en facturas que tan bien viene en estos tiempos pues se agradece,ademas de evitar las risas cuando alguien que entienda os vea con un S3 para tener solo el facebook y el whatsapp,el ejemplo es una amiga de mi pareja,tiene un iphone 4 y ahora el S3,ha cambiado antes de que terminara la permanencia (pero mucho antes) y claro multazo al canto,luego estacazo de factura cada mes,para decir mira......y lo dice tan feliz cuando has perdido dinero a destajo y encima tenias un iphone antes,que no tenias un alcatel one touch easy por dios,de verdad es que no se entiende la tontería de alguna gente,lo malo que casos así se están multiplicando tras la salida del S3,antes no se veía tanta tontería.

Respecto a tu pareja si solo usa esas aplicaciones tipo whatsapp va sobrada con el galaxy ACE que comentas,mi novia tiene el primero y esta satisfecha,este modelo que dices tiene una mejor velocidad de cpu,no es mucha pero todo lo que sea mas pues mejor,en general le va a ir muy bien,lo único que en juegos potentes pues no tiran,pero en vez del galaxy yo me decantaría por le neo V si el precio te lo dejaran parecido,es mejor que el ACE y se nota,pero para el uso que le va a dar que elija el que le guste de aspecto en verdad.
Hola,

Estoy buscando un terminal con teclado QWERTY y a la vez touch, Android, libre o de Orange (ya que me interesaría conservar mi tarifa actual que no incluye internet, pero me conectaría por WiFi), que usaría sobretodo para mensajería, redes sociales, juegos... y de un precio rondando los 150€.

Le he echado un ojo a este modelo, Samsung Galaxy Chat B5330, que es más o menos una idea de lo que quiero, pero he leído que tiene poco procesador y que difícilmente podría ejecutar ICS. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.
Alarielle escribió:Hola,

Estoy buscando un terminal con teclado QWERTY y a la vez touch, Android, libre o de Orange (ya que me interesaría conservar mi tarifa actual que no incluye internet, pero me conectaría por WiFi), que usaría sobretodo para mensajería, redes sociales, juegos... y de un precio rondando los 150€.

Le he echado un ojo a este modelo, Samsung Galaxy Chat B5330, que es más o menos una idea de lo que quiero, pero he leído que tiene poco procesador y que difícilmente podría ejecutar ICS. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.

El HTC Chachacha dicen que va muy bien y creo que es bastante mejor que el Samsung que dices
Ese Galaxy Chat tiene una resolución bajísima, pero tampoco tienes mucho donde elegir.
Con teclado y medianamente moderno tienes el Xperia Pro, aunque sale un poco más caro (Ojo, que el que te enlazo no es QWERTY sino QWERTZ).

Donde sí salen teléfonos decentes con teclado es en USA (Sprint Epic 4G, AT&T Captivate Glide o los Verizon Droid 4 y Droid Pro), pero no sé si funcionarían bien aquí.

Muchas gracias.

Aqui te dejo un comparativa con el Sony Xperia mini pro y el HTC Chachacha,mira las caractericticas y precio y haber si te convence uno de los 2.Ambos son bastante superiores al Samsung Galaxy Chat B5330.
http://andro4all.com/2011/11/los-duelos ... a-mini-pro
Gracias por las sugerencias, me lo miraré :)
Suso_2209 escribió:dudo entre estos dos moviles, cual me recomendais? :)

nadie me aconseja?? :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Suso_2209 escribió:
Suso_2209 escribió:dudo entre estos dos moviles, cual me recomendais? :)

nadie me aconseja?? :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

XPERIA U - Por los tipos de conexiones.
El xperia u --> UMTS | HSDPA | HSUPA
Galaxy y Pro --> UMTS | HSDPA
Por fecha de lanzamiento , el U es más reciente. Los dispositivos de sony, para mi son mejores en pantalla y cámara.
Después la cámara la supera con claridad al Galaxy y pro.
Batería el Xperia u, y no se si el xperia U se actualizará a Android 4.0, pero el galaxy y pro seguro que no xD.
Y se me olvidaba! Es mucho más rápido el procesador xDD
EL Xperia U a diferéncia de sus hermanos grandes, Sola, P y S se actualizará el 3er trimestre de 2012.

Pero creo que se va a retrasar, porqué salvo el S, el resto (Sola y P) no han recibido la actualización prevista para el segundo trimestre de 2012.
Vete tu a saber.
SrHazard escribió:EL Xperia U a diferéncia de sus hermanos grandes, Sola, P y S se actualizará el 3er trimestre de 2012.

Pero creo que se va a retrasar, porqué salvo el S, el resto (Sola y P) no han recibido la actualización prevista para el segundo trimestre de 2012.
Vete tu a saber.

Que locura... Actualizará antés el S3 A 4.1 , que el U al 4.0 xDDD Pero buena noticia, al menos los usuarios de este smartphone , tendrán 4.0
Ahí va una pregunta rápida:

Tengo idea de pillar una tarifa de llamadas+Internet de Pepephone y he pensado en pillar el Galaxy Ace 2 libre. ¿Qué tal es? He pensado en este porque es relativamente nuevo, no es muy caro, tampoco es muy grande y creo que cubriría mis necesidades más que de sobra. Un Nexus o un S3 son enormes y estaría desaprovechando la potencia que tienen a parte de pagar mucho más por ellos.

Pues eso, ¿qué tal el Ace 2? ¿Alguna otra recomendación (Android)?
hola chicos, entre estos 3 móviles cuál me recomendáis?

· HTC One S
· Samsung Galaxy S II
· Sony Xperia S

He estado viendo opiniones y análisis en la web de xataka y el que mejor nota se lleva es el tercero, pero prefiero que me digáis vuestra opinión.

No me recomendéis otros, por precio/tarifa estos son los que mejor me salen de precio.
Alpo escribió:Ahí va una pregunta rápida:

Tengo idea de pillar una tarifa de llamadas+Internet de Pepephone y he pensado en pillar el Galaxy Ace 2 libre. ¿Qué tal es? He pensado en este porque es relativamente nuevo, no es muy caro, tampoco es muy grande y creo que cubriría mis necesidades más que de sobra. Un Nexus o un S3 son enormes y estaría desaprovechando la potencia que tienen a parte de pagar mucho más por ellos.

¿El S2?Yo pienso que va ser mas o menos como el Ace 2 de potente y ahora se puede encontrar a un buen precio
gaaravk escribió:
Alpo escribió:Ahí va una pregunta rápida:

¿El S2?Yo pienso que va ser mas o menos como el Ace 2 de potente y ahora se puede encontrar a un buen precio

Lo he mirado y siempre lo encuentro bastante más caro (casi el doble) que el Ace 2 :(
Por curiosidad,¿Cuánto vale el Ace2?¿Que caracterícticas de Hardware tiene?
sonyfallon escribió:Por curiosidad,¿Cuánto vale el Ace2?¿Que caracterícticas de Hardware tiene?

http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/32140-samsung-galaxy-ace-2-i8160
sonyfallon escribió:Por curiosidad,¿Cuánto vale el Ace2?¿Que caracterícticas de Hardware tiene?

Para comparar con datos "físicos" (sin críticas ni pruebas, solo datos de fabricación) yo lo mejor que he encontrado es gsmarena, rápido, simple y bien organizado

por 89€ tienes Sony Ericsson Xperia Mini Pro, de prepago en tuenti movil, lo sacas, al mes das de baja la tarjeta, liberas el movil, y tienes un buen movil barato.

Saludos
Hola chicos, a ver is me podeis orientar un poco...

Llevo dos mesos estudiando poder cambiarme de compañía. Actualmente soy de Yoigo, por lo que mi plan viendo el panorama es irme a simyo a la espera de alguna oferta que me permita poder coger un buen mobil a buen precio. Ahora tengo un Nokia 5800 Xpress Music que necesito pasar a mi madre ya que el suyo se está estropeando...

En todo caso, he mirado y remirado... Y no hay manera de encontrar nada que esté bien a buen precio. Almenos yo no lo encuentro, y me niego a pagar 20€ mensuales + extra por un buen mobil...

Qué opciones tengo? Sin duda esto del compañero de arriba es interesante, pero preferiria algo diferente.

Me centro en buscar un smartphone como el Samsung Galaxy S SCL, o el Xperia Neo V, aunque estoy abierta a otras ofertas (parece que esté en compra-venta, ya... xD)

En fin, qué me recomendais? A parte de esperar a que acabe el verano, que es cuando suelen hacer ofertas...
Saludos Chicos!!!!

Ya he estado mirando los moviles y en principio, quiero decidirme entre uno de estos:

- Sony Ericcson Xperia MIni Pro

- Samsung Galaxy Y Pro

En principio, a ver que me podeis decir. He estado mirando pero no me termino de decidir: en internet y los foros me dicen que que el Sony y en la tienda me han dicho que es modelo muy antiguo y que a ver cuando se queda sin actualizar y tal, pero las caracteristicas del Sony me parecen superiores.... T__T

Funciones que busco: Aplicaciones, Whatsapp, Facebook, Internet (se puede chatear en los movilesen chats publicos basados en Java??? )...y cuatro cosillas más.

A ver que me decis. Un saludo!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Hola gente.
Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un huawei u8650 medio estropeado.

Me interesaría comprar algún android de segunda mano, que lo pongan como mucho a 150€.

Me dejaron para cambiar la rom un galaxy s, y me gusto bastante la verdad. Pues busco eso, algún móvil similar en potencia y pantalla (No me importa que sea mas grande) que el galaxy s.

Lo usaré para jugar, entrar bastante en internet y ver videos, y me gusta toquetearlos bastante como roms y tal.

El galaxy s esta sobre los 120, si no hay nada mejor sobre ese precio me cojeré ese.

Saludos!
Buenas tengo una duda, es que no se que hacer, voy a vender el iphone 4 ya que me ofrecen bastante dinero por el, unos 300 y como he acabado la permanencia pues he pensado tambien en cambiar el telefono, total la gente me dice que estoy tonto por vender el iphone, pero no se lo veo tan limitado, es muy muy estable y todo pero..... ahi se queda, bueno he pensado en el s3 pero lo descarto por su enorme tamaño, y he pensado el xperia S, lo que me extraña lo barato que es.... y lo veo un pepino de movil, por que es tan tan barato en comparacion con el s3 y el Htc one x, que de los 3 es el mas caro, pero tambien enorme, me gustaria que me comentaseis si hago bien en pasarme al xperia s. Gracias!
adrikiller escribió:Hola gente.

Me interesaría comprar algún android de segunda mano, que lo pongan como mucho a 150€.

Me dejaron para cambiar la rom un galaxy s, y me gusto bastante la verdad. Pues busco eso, algún móvil similar en potencia y pantalla (No me importa que sea mas grande) que el galaxy s.

Lo usaré para jugar, entrar bastante en internet y ver videos, y me gusta toquetearlos bastante como roms y tal.

El galaxy s esta sobre los 120, si no hay nada mejor sobre ese precio me cojeré ese.

Saludos!

Mirate el Ascend G300, muy buen movil, 4", camara de 5MP con LED, 1 GHZ, 512 RAM, a 159 E nuevo de Yoigo en prepago.

PD: yo tengo los dos, el U8650 y el Ascend y el cambio es BRUTAL.
masteralivex escribió:

Saludos!

Mirate el Ascend G300, muy buen movil, 4", camara de 5MP con LED, 1 GHZ, 512 RAM, a 159 E nuevo de Yoigo en prepago.

Si tuvieras que elegir entre el g300 y el galaxy s? Cual elegirías?
adrikiller escribió:
masteralivex escribió:

Saludos!

He probado muy poco el Galaxy S, ten en cuenta que el G300 es un modelo nuevo, lo ponen a la altura de un Nexus o un HTC Desire en prestaciones pero con la ventaja de tener panel IPS y Gorilla Glass, entre otras cosas, yo me iria a un modelo recien salido como el G300 y no ha uno "viejo" como el Galaxy S.

PD: el G300 aunque viene con GB 2.3.6, ya hay circulando la versión china y de la inglesa de JB 4.0.1 y Huawei ha confirmado la salida de 4.03
masteralivex escribió:
adrikiller escribió:

He probado muy poco el Galaxy S, ten en cuenta que el G300 es un modelo nuevo, lo ponen a la altura de un Nexus o un HTC Desire en prestaciones pero con la ventaja de tener panel IPS y Gorilla Glass, entre otras cosas, yo me iria a un modelo recien salido como el G300 y no ha uno "viejo" como el Galaxy S.

PD: el G300 aunque viene con GB 2.3.6, ya hay circulando la versión china y de la inglesa de JB 4.0.1 y Huawei ha confirmado la salida de 4.03

Ok, gracias, a ver si me lo puedo cojer de segunda mano, porque 159 es un poco caro para mi.
Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda, es que no se que hacer, voy a vender el iphone 4 ya que me ofrecen bastante dinero por el, unos 300 y como he acabado la permanencia pues he pensado tambien en cambiar el telefono, total la gente me dice que estoy tonto por vender el iphone, pero no se lo veo tan limitado, es muy muy estable y todo pero..... ahi se queda, bueno he pensado en el s3 pero lo descarto por su enorme tamaño, y he pensado el xperia S, lo que me extraña lo barato que es.... y lo veo un pepino de movil, por que es tan tan barato en comparacion con el s3 y el Htc one x, que de los 3 es el mas caro, pero tambien enorme, me gustaria que me comentaseis si hago bien en pasarme al xperia s. Gracias!

Alguien me ayuda???? es un poco urgente la verdad :\
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo una duda, es que no se que hacer, voy a vender el iphone 4 ya que me ofrecen bastante dinero por el, unos 300 y como he acabado la permanencia pues he pensado tambien en cambiar el telefono, total la gente me dice que estoy tonto por vender el iphone, pero no se lo veo tan limitado, es muy muy estable y todo pero..... ahi se queda, bueno he pensado en el s3 pero lo descarto por su enorme tamaño, y he pensado el xperia S, lo que me extraña lo barato que es.... y lo veo un pepino de movil, por que es tan tan barato en comparacion con el s3 y el Htc one x, que de los 3 es el mas caro, pero tambien enorme, me gustaria que me comentaseis si hago bien en pasarme al xperia s. Gracias!

Alguien me ayuda???? es un poco urgente la verdad :\

no entiendo mucho , pero por encima :
Htc one x
Super IPS LCD2 capacitive touchscreen, 720 x 1280 pixels, 4.7 inches
Nvidia Tegra 3 CPU Quad-core 1.5 GHz , GPU ULP GeForce
s3
Super AMOLED capacitive touchscreen, 720 x 1280 pixels, 4.8 inches
Exynos 4412 Quad CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 GPU Mali-400MP
xperia S
LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 720 x 1280 pixels, 4.3 inches
Qualcomm MSM8260 Snapdragon , CPU Dual-core 1.5 GHz , GPU Adreno 220

entre pantalla y cpu/gpu tienes una gran diferencia