Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

BladeRX-7 escribió:Compis una pregunta rápida y sencilla, ahora que está el SIII, ¿merece éste la pena o mejor pillar el S2 que está mucho más barato incluso libre? ¿Es mucha la diferencia de rendimiento con el ICS? :-?

Es que por diseño no me convence nada, personalmente veo horrible el SIII comparado con el SII, aunque si en tema de hardware la diferencia es bestial... me lo pensaría.

Y bueno, si hay algún otro smartphone con un rendimiento parecido y que sea más barato, decídmelo jeje! [+risas]

Hombre yo tengo un S2 y un Note y en breves el S3 lo he tenido en la mano y es espectacular. Pero si encuentras un S2 a precio de risa unos 200-240 iria de cabeza es menos de la mitad que el S3 y no te atas ni a permanencias ni nada.
Entema de rendimiento se nota claro, pero ya empiezan a haber pequeños fallos como lags y demas. Pasate por suss respectivos foros y veras los pros y los contras ;).

Otra buena opción es el Galaxy Nexus. Si no un HTC One S o un LG optimus 2x.
detectivemarti escribió:
BladeRX-7 escribió:Compis una pregunta rápida y sencilla, ahora que está el SIII, ¿merece éste la pena o mejor pillar el S2 que está mucho más barato incluso libre? ¿Es mucha la diferencia de rendimiento con el ICS? :-?

Es que por diseño no me convence nada, personalmente veo horrible el SIII comparado con el SII, aunque si en tema de hardware la diferencia es bestial... me lo pensaría.

Y bueno, si hay algún otro smartphone con un rendimiento parecido y que sea más barato, decídmelo jeje! [+risas]

Hombre yo tengo un S2 y un Note y en breves el S3 lo he tenido en la mano y es espectacular. Pero si encuentras un S2 a precio de risa unos 200-240 iria de cabeza es menos de la mitad que el S3 y no te atas ni a permanencias ni nada.
Entema de rendimiento se nota claro, pero ya empiezan a haber pequeños fallos como lags y demas. Pasate por suss respectivos foros y veras los pros y los contras ;).

Otra buena opción es el Galaxy Nexus. Si no un HTC One S o un LG optimus 2x.

Ya por eso pensaba en el S2, por el precio principalmente. El Note también me gusta pero lo veo muy grande! [+risas]
Me pasé por el hilo del S3 y leí las últimas páginas y muchos usuarios tenían quejas de cosas que no funcionaban del todo bien como el control ese por voz, etc. Incluso alguno comentaba que el salto del S2 al 3 tampoco era tan espectacular...

El Nexus lo único en lo que mejora respecto al S2 es la pantalla no? ¿Y el HTC One X qué tal va? El One S lo he probado y no sé.. me atrae más el Galaxy S2.
BladeRX-7 escribió:Ya por eso pensaba en el S2, por el precio principalmente. El Note también me gusta pero lo veo muy grande! [+risas]
Me pasé por el hilo del S3 y leí las últimas páginas y muchos usuarios tenían quejas de cosas que no funcionaban del todo bien como el control ese por voz, etc. Incluso alguno comentaba que el salto del S2 al 3 tampoco era tan espectacular...

El Nexus lo único en lo que mejora respecto al S2 es la pantalla no? ¿Y el HTC One X qué tal va? El One S lo he probado y no sé.. me atrae más el Galaxy S2.

Yo tengo tanto el S2 como el S3 y si te vale mi opinión y encuentras un S2 sobre los 250 euros ni te lo pienses por lo menos hasta que el software del S3 esté más depurado todavía.

El S2 actualmente tiene un desarrollo detrás enorme y dispone de roms muy optimizadas en consumo-rendimiento y le queda cuerda para mucho rato. Cómo te digo, tiene una comunidad detrás enorme.
Gracias por tu aporte compi! :) La verdad que con todo lo que leo del S3 se me quitan las ganas eh, ahora se comenta no se qué de la pantalla que es muy frágil y tal... :-?

Pues eso haré, a ver si encuentro alguno libre a buen precio + pepephone, y si no, no me queda otra que irme a Orange... ojalá y movistar me hiciera una buena contraoferta y me lo regalasen pero lo dudo con lo ratas que son. [enfado1]
BladeRX-7 escribió:Gracias por tu aporte compi! :) La verdad que con todo lo que leo del S3 se me quitan las ganas eh, ahora se comenta no se qué de la pantalla que es muy frágil y tal... :-?

Pues eso haré, a ver si encuentro alguno libre a buen precio + pepephone, y si no, no me queda otra que irme a Orange... ojalá y movistar me hiciera una buena contraoferta y me lo regalasen pero lo dudo con lo ratas que son. [enfado1]

Que le pasa al SIII? Yo no he leído nada...voy a googlear a ver que me he perdido...
Yo me quiero pasar a la tarifa del dos de yoigo, y estoy entre el Galaxy R ó el Arc S

El Galaxy R es más potente y lo veo que me puede durar más a largo plazo, pero no sé como va de fiabilidad, mientras que el Arc S es de gama más alta de Sony, y supongo que tendrá más calidad, pero me tira para atrás el procesador mononucleo y los 512mb de ram, cuando el R tiene el doble.

Por otro lado también tengo en cuenta la calidad de la cámara y no sé cuanto tiene que envidiar la 5Mpx de Samsung con la 8Mpx de Sony.
Buenas, que movil me recomiendan? Da igual el dinero, estoy entre un galaxy 3 y un HTC one x, cual de estos dos? el caso es que estéticamente y por materiales me gusta mas el htc aemás de la calidad de su pantalla, pero el galaxy es mas potente, y tiene mejor bateria y la pantalla mas grande, cual me recomiendan?
Kanijo1 escribió:Buenas, que movil me recomiendan? Da igual el dinero, estoy entre un galaxy 3 y un HTC one x, cual de estos dos? el caso es que estéticamente y por materiales me gusta mas el htc aemás de la calidad de su pantalla, pero el galaxy es mas potente, y tiene mejor bateria y la pantalla mas grande, cual me recomiendan?

No se te va a quedar corto en mucho tiempo por lo que elijas el que elijas no fallarás. Si no te es prioritario la batería, por lo que has dicho te diría el HTC. El tamaño de pantalla no creo que lo notes (0,1" de diferencia) y estéticamente te gusta más.
Si el dinero no es problema ¿Galaxy S3 o Xperia S?
Elnef escribió:Si el dinero no es problema ¿Galaxy S3 o Xperia S?

El S3 es claramente más potente y con una pantalla mucho más grande (aunque el teléfono pesa menos).
El Xperia S tiene una cámara de 12MP contra la de 8MP del S3 (aquí una comparación).
En mi opinión, la cámara del S3 falla un poco cuando hay poca luz... y las cámaras de Sony suelen ser las mejores del mercado móvil.

Los dos son muy buenos, creo que dependerá más de tus gustos en tamaño, estética y calidad de cámara.
la pantalla tambien es mejor en el xperia aunque sea mas pequeña
Elnef escribió:Si el dinero no es problema ¿Galaxy S3 o Xperia S?

Pues posteo para generarte mas dudas jaja

Hasta hace un rato tenia los 2(acabo de enviar el xperia s a un usuario de eol) y la verdad que no se si me arrepentire de haberlo vendido, te comento:

La pantalla del xperia s se ve mejor, en entornos soleados se ve muchisimo mejor que cualquier otra pantalla(tal vez la del optimus black se vea mas con luz solar), tiene mas puntos por pulgada, pero es mas pequeña
El xperia s no tiene para tarjeta de memoria, pero con 32 gigas tampoco se echa en falta
Va muy fluido
Pesa mucho y tiene demasiado marco
La camara es de lo mejor que encontraras en un movil
Tiene salida hdmi directa

Por su parte el galaxy s3 tiene la pantalla mas grande, es mas fino, pesa menos, va aun mas fino que el xperia s y tiene una scene detras muy grande, ah, y por lo menos viene con ics de serie no como el xperia s que aun esta con la 2.3

Me he quedado con el s3 por la novedad, como en su dia hice con el s2, pero me aburri y acabe volviendo al arc s y no descarto hacer lo mismo, pero esta vez con el xperia s
elgromer escribió:
Kanijo1 escribió:Buenas, que movil me recomiendan? Da igual el dinero, estoy entre un galaxy 3 y un HTC one x, cual de estos dos? el caso es que estéticamente y por materiales me gusta mas el htc aemás de la calidad de su pantalla, pero el galaxy es mas potente, y tiene mejor bateria y la pantalla mas grande, cual me recomiendan?

No se te va a quedar corto en mucho tiempo por lo que elijas el que elijas no fallarás. Si no te es prioritario la batería, por lo que has dicho te diría el HTC. El tamaño de pantalla no creo que lo notes (0,1" de diferencia) y estéticamente te gusta más.

Hombre, no quiero que se me quede corta la bateria, cual dura mas? ya se que el S3 tiene mejor bateria, pero tambien es mas potente..
Gracias a todos por las opiniones. Al final me he decantado por el Samsung Galaxy S3.
JKin escribió:Yo me quiero pasar a la tarifa del dos de yoigo, y estoy entre el Galaxy R ó el Arc S

El Galaxy R es más potente y lo veo que me puede durar más a largo plazo, pero no sé como va de fiabilidad, mientras que el Arc S es de gama más alta de Sony, y supongo que tendrá más calidad, pero me tira para atrás el procesador mononucleo y los 512mb de ram, cuando el R tiene el doble.

Por otro lado también tengo en cuenta la calidad de la cámara y no sé cuanto tiene que envidiar la 5Mpx de Samsung con la 8Mpx de Sony.

El Galaxy R es un dual core, y el Arc S no; y los dos van fluidos y demás (hablar de fluidez en móviles de esta gama me parece absurdo). Pienso que un dual core te durará mas, pero como ya sabemos como somos y que nos gusta cambiar de terminal cada año ... Por cámara, creo que el Arc S saca mejores fotos.

Personalmente me gusta el diseño del Arc S, aunque no me gustan la botonera (física) en la frontal; pero el Galaxy R es mas potente (y también mas pesado). Yo iría a por el Galaxy R.

EDITO: Quiza te sea de ayuda el siguiente enlace.
hola eolianos!!!

Estoy buscando un móvil que no pase de los 150 euros o así. Más o menos os pongo las caraterísticas:

-Preferiblemente Android.
-La cámara no me importa mucho.
-Tiene que ser libre.

A ver si me podéis echar una mano, estaba mirando el Samsung Galaxy Y, pero es por preguntar más modelos y donde comprarlos!!

Un saludo y gracias.
Hola a todos, en mi caso el dinero y el tamaño SI importan. Dentro de un mes termino permanencia con Vodafones y he empezado a mirar el catálogo de smartphones. Nunca he gastado mucho dinero en un móvil, de hecho ahora mismo tengo el HTC Wildfire que me costó unos 50€.
La cuestión es que busco un teléfono también pequeño y bien de precio, para hablar, navegar por internet y redes sociales más que nada. Tengo la tarifa @XS.
El que más me gusta es el SE Xperia Mini Pro, que se queda en 49€ con la misma tarifa (no quiero cambiarla), también está el HTC Explore y el Galaxy Ace creo recordar.
Con cual os quedais? Alguna sugerencia más? Ya os he comentado que no quiero gastarme una fortuna, máximo 60 € a ser posible.
Gracias y saludos.
Jorfila escribió:Hola a todos, en mi caso el dinero y el tamaño SI importan. Dentro de un mes termino permanencia con Vodafones y he empezado a mirar el catálogo de smartphones. Nunca he gastado mucho dinero en un móvil, de hecho ahora mismo tengo el HTC Wildfire que me costó unos 50€.
La cuestión es que busco un teléfono también pequeño y bien de precio, para hablar, navegar por internet y redes sociales más que nada. Tengo la tarifa @XS.
El que más me gusta es el SE Xperia Mini Pro, que se queda en 49€ con la misma tarifa (no quiero cambiarla), también está el HTC Explore y el Galaxy Ace creo recordar.
Con cual os quedais? Alguna sugerencia más? Ya os he comentado que no quiero gastarme una fortuna, máximo 60 € a ser posible.
Gracias y saludos.

No se como andan en vodafone los precios, pero entre los que has puesto de cabeza el Xperia Mini Pro; los demás cacota. Aunque si has estado contento con el Wildfire cualquiera de ellos te convencerá.
carlinhos1 escribió:hola eolianos!!!

Estoy buscando un móvil que no pase de los 150 euros o así. Más o menos os pongo las caraterísticas:

-Preferiblemente Android.
-La cámara no me importa mucho.
-Tiene que ser libre.

A ver si me podéis echar una mano, estaba mirando el Samsung Galaxy Y, pero es por preguntar más modelos y donde comprarlos!!

Un saludo y gracias.

ZTE SKATE, SE neoV
ReiGandolf escribió:
Jorfila escribió:Hola a todos, en mi caso el dinero y el tamaño SI importan. Dentro de un mes termino permanencia con Vodafones y he empezado a mirar el catálogo de smartphones. Nunca he gastado mucho dinero en un móvil, de hecho ahora mismo tengo el HTC Wildfire que me costó unos 50€.
Gracias y saludos.

No se como andan en vodafone los precios, pero entre los que has puesto de cabeza el Xperia Mini Pro; los demás cacota. Aunque si has estado contento con el Wildfire cualquiera de ellos te convencerá.

El Wildfire al principio contento, pero ahora ya veo que se queda corto en muchas aplicaciones y de memoria también va muy justito, siempre tengo que estar borrando caché o desinstalando alguna aplicación para dejar más espacio libre...
El SE Mini Pro ya me hacía gracia el modelo anterior pero al final me decidí por el HTC, pero visto lo visto creo que me voy a tirar a por el Mini Pro, no creo que en un mes saquen muchos modelos más con características similares (tamaño, SO...) y bien de precio.
Además, tengo entendido que SE ha actualizado todos sus modelos a Android 4.0, ¿no? El Mini Pro se quedaría en 49€ con la tarifa @XS, no quiero pagar mucho más por un móvil.
Otra duda, ¿Hay que esperar a que finalice la permanencia o puedo ir unos días antes a cambiar de móvil?
Hola buenas, le quiero regalar un movil a mi novia para la semana que viene, ella quiere el Galaxy 2, pero en todos los sitios no baja de 469 euros (lo que es el movil libre), ¿Sabéis algún sitio en donde se venda por no más de 300? Y fiable. Gracias!
Gracias y saludos.

El xperia ray es estupendo. es pequeñito, la pantalla se ve lujo y es bastante potente. ademas tiene ICS
the_gooseman escribió:
Gracias y saludos.

El xperia ray es estupendo. es pequeñito, la pantalla se ve lujo y es bastante potente. ademas tiene ICS

He visto las características y tiene buena pinta... el problema es que no me aparece en el catálogo de Vodafone y libre se me va de las manos (249€).
De todas maneras no le perderé el ojo a este modelo. Gracias por la info.
Estoy dudando en comprar un telefono movil en internet, tengo varias opciones me pueden decir cual es la mejor o darme una otra:

-ZOPO ZP100 ICS SMARTPHONE + Root + tarjeta 8 Gb = 214,77 + envio
http://www.zopomobileshop.com/en/11-zop ... phone.html

-Ouku® Horizon - 3G Android 3.5 Inch Capacitive Touchscreen (800MHz, WIFI, GPS) + 8 Gb = 98,8 + envio
http://www.lightinthebox.com/ouku-horiz ... 25435.html

-Starbright - 3G Android 2.3 Smartphone with 4.3 Inch Capacitive Touch Screen (Dual SIM, WiFi, GPS) + 8 Gb= 163,59 + envio
http://www.lightinthebox.com/starbright ... 28376.html
Todos los enlaces que has puesto me dan 404.

¿No has pensado en un móvil de marca? Así al menos tendrás alguna posibilidad de ponerle ROMs aunque el fabricante abandone el móvil en cuanto a actualizaciones.
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, le quiero regalar un movil a mi novia para la semana que viene, ella quiere el Galaxy 2, pero en todos los sitios no baja de 469 euros (lo que es el movil libre), ¿Sabéis algún sitio en donde se venda por no más de 300? Y fiable. Gracias!

Por menos de 300 tiene que ser de segunda mano... Nuevo lo tienes a 385€ en pccomponentes.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito para regalo el android libre mas barato del mercado. (pepephone)
No me importa comprar por web.
Me recomendais alguno y web donde coprarlo ?
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, le quiero regalar un movil a mi novia para la semana que viene, ella quiere el Galaxy 2, pero en todos los sitios no baja de 469 euros (lo que es el movil libre), ¿Sabéis algún sitio en donde se venda por no más de 300? Y fiable. Gracias!

http://www.amazon.de/Samsung-DualCore-S ... 714&sr=8-1

362 euros en amazon.de

sldos
Yo estoy con la duda de pillar uno, cosa que haría este finde para que me lo envíen el Lunes.

Estaba ya con la cosa de pillarme el galaxy S2 en amazon.de por 367€ g.i Aunque tardará lo menos 10 dias dice (boh).

También me llama la atención el Galaxy Nexus que está por 379€ + envio en amazon.es (pero no lo venden directamente ellos).

El Xperia S también me llama.

¿Alguna idea? A mi 16gb me parecen de sobra y la cámara, bueno, es algo que está ahi pero no me vas a ver haciendole fotos a todo jeje.

Por otro lado, me gusta más el touchwiz que android por defecto. Aunque me imagino que esto será indiferente pues si le meto una ROM más adelante perderé el touchwiz (supongo).

Gracias.
Buenas! Cómo veis el Nokia Asha 300? Me recomendáis algún móvil mejor por el mismo o menos precio (85 pavos) ? Me interesaría que soportara Whatsapp para no tener que estar gastándome 5.000 pavos cada mes en llamadas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Doneuronal escribió:necesito para regalo el android libre mas barato del mercado. (pepephone)
No me importa comprar por web.
Me recomendais alguno y web donde coprarlo ?

me autocito
ReiGandolf escribió:
JKin escribió:Yo me quiero pasar a la tarifa del dos de yoigo, y estoy entre el Galaxy R ó el Arc S

El Galaxy R es un dual core, y el Arc S no; y los dos van fluidos y demás (hablar de fluidez en móviles de esta gama me parece absurdo). Pienso que un dual core te durará mas, pero como ya sabemos como somos y que nos gusta cambiar de terminal cada año ... Por cámara, creo que el Arc S saca mejores fotos.

Personalmente me gusta el diseño del Arc S, aunque no me gustan la botonera (física) en la frontal; pero el Galaxy R es mas potente (y también mas pesado). Yo iría a por el Galaxy R.

EDITO: Quiza te sea de ayuda el siguiente enlace.

Gracias por responder, ha venido el otro usurpador y se ha llevado toda la atención del hilo [+risas]

Ese enlace ya lo tenía visto de cuando estaba investigando, y me dejó bastante claro que el R, pero luego leí que Samsung pasaba bastante por no ser de los más famosos y que en India lo habían discontinuado por dar muchos fallos. Así que me dá miedo que sea un SII con componentes baratos e instalado en el sitio más chapucero :(
me autocito, necesito una respuesta pronto xD

reymarcus escribió:Buenas! Cómo veis el Nokia Asha 300? Me recomendáis algún móvil mejor por el mismo o menos precio (85 pavos) ? Me interesaría que soportara Whatsapp para no tener que estar gastándome 5.000 pavos cada mes en llamadas.
reymarcus escribió:me autocito, necesito una respuesta pronto xD

reymarcus escribió:Buenas! Cómo veis el Nokia Asha 300? Me recomendáis algún móvil mejor por el mismo o menos precio (85 pavos) ? Me interesaría que soportara Whatsapp para no tener que estar gastándome 5.000 pavos cada mes en llamadas.

Huawei U8650 de tarjeta de Yoigo, un Android por ese precio está muy bien y tendrás más apps disponibles que con el Nokia
Por 120 euros que me aconsejais el unico que encontre es el Samsung Galaxy Y Pro
Buenas,

Estoy pensando en renovar mi viejo móvil y estoy mirando entre varios de gama baja. Lo único que necesito en un teléfono es que la bateria dure MUCHO y se oiga decentemente bien. Como mucho que tenga bluetooth para sincronizarlo en el coche, pero tampoco es indispensable.
He visto un Nokia 100 y un Nokia 1280, pero leyendo sobre el primero he visto a mucha gente quejarse de algunos fallos. ¿alguien tiene alguno de estos dos terminales y puede decirme si ha tenido problemas? ¿alguna alternativa fiable y barata?

Un saludo y gracias.
Buenas!

Deseo renovar mi Nokia 5800 a un movil más potente, lo prefiero libre y me puedo llegar a gastar 450 euros. Que movil me recomendariais?
En principio usaria el movil para navegar por internet, escuchar música, jugar a juegos que hayan salido ultimamente, ver videos y visitar redes sociales. El sistema operativo no me importa, puede ser android o iOS.

He visto el Samsung Galaxy S2 y el Nexus, pero no se, el iphone 4s tambien lo vi, pero creo que es más caro. Hay otras alternativas?

El movil seria para largo plazo, es decir, que no cambiare el movil hasta que pasen bastantes años.
Gracias!
por un poquito mas, puedes pillarte el galaxy S3
hmmmmmm prefiero no gastar más de 450 euros, pero gracias por la recomendación!

Aunque si encontrará algun S3 por 450 euros, seguramente me lo compraria!
nimbo escribió:hmmmmmm prefiero no gastar más de 450 euros, pero gracias por la recomendación!

Prueba a buscarlo en Amazon o eBay. Y si no... el Nexus de cabeza.
nimbo escribió:hmmmmmm prefiero no gastar más de 450 euros, pero gracias por la recomendación!

estoy hablando de que se puede conseguir por unos 470, vamos 20€ mas....

Si no, yo me pillaria el S2 de segunda mano, que por 250~300 se puede conseguir, y te ahorras una buena pasta.
kerarta escribió:

Prueba a buscarlo en Amazon o eBay. Y si no... el Nexus de cabeza.

Hmmmmm hmmmmm nunca he comprado por eBay o Amazon.....pero por buscar no pierdo nada! El Nexus es muy interesante, pero he leido que algunos tienen muchos errores con él, se calienta mucho, pero me lo pensaré bien.....

jota-ele256 escribió:

estoy hablando de que se puede conseguir por unos 470, vamos 20€ mas....

Si no, yo me pillaria el S2 de segunda mano, que por 250~300 se puede conseguir, y te ahorras una buena pasta.

20 euros más? Donde???? Esque solo he visto S3 libres por 620 euros!

Hmmmmm segunda mano....el problema seria encontrar uno que este bien y que no tenga algun daño o algo...
en foros de compra venta, suele ser gente que consiguen el movil en la compañia a buen precio, y le revende luego. Yo por ejemplo voy a hacer eso, pero lo vendo un poco mas caro xD
ahhhh vale vale, una pregunta, la gente que vende un iphone por 420 euros por ejemplo y dice que lo sacó de alguna compañia con factura y todo, es totalmente seguro no? Esque lei que a veces bloquean el imei porque no pagan o algo, no lo acabe de entender..

En definitiva, cual escogerias, el s2 o nexus?
Buenas!

Os comento, actualmente tengo un HTC Sensation y no se, me gustaria cambiar a pantalla mas grande con resolucion buena y mejor camara, que movil me recomendais?

Gracias!
Hola

Me gustaría regalar a mi novia un movil libre y que, dentro de mi presupuesto 180€ sea "el mejor posible". Sobre todo busco que rule bien internet y tenga gps, lo demas pues me da igual, aunque mientras mas mejor.

He visto el Xperia Neo V por 183 euros (y tbamien el Ray Rossa o algo asi) y por ahora es el que más me convence.

¿Pdrian decirme si, para este precio o hasta 200€ maximo, es el mejor movil o ustedes comprarían otro??

Gracias
Qué teléfono android tiene la mejor cámara?
Me recomendais el sony xperia mini pro ¿ Esta muy bien pero la pantalla es demsiado pequeña...
CP3 escribió:Me recomendais el sony xperia mini pro ¿ Esta muy bien pero la pantalla es demsiado pequeña...

la pregunta de siempre.. ¿que quieres hacer con el?

para whatsapp , y como camara esta bien.

y la pantalla es muy pequeña , tienes razón , se lo conseguí a un amigo hace tiempo en gsmspain y a el le mola , pero no es muy exigente, para mi es una mierda pero bueno [carcajad]
ruben16 escribió:
CP3 escribió:Me recomendais el sony xperia mini pro ¿ Esta muy bien pero la pantalla es demsiado pequeña...

la pregunta de siempre.. ¿que quieres hacer con el?

para whatsapp , y como camara esta bien.

y la pantalla es muy pequeña , tienes razón , se lo conseguí a un amigo hace tiempo en gsmspain y a el le mola , pero no es muy exigente, para mi es una mierda pero bueno [carcajad]

No quiero un movilaco , yo facebook ,wasap,foros , videos ,juegos ,apps , navegar , fotos y musica
17399 respuestas