Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Zakarias escribió:Buenas necesito recomendación sobre movil libre para empezar con Pepephone.

Pantalla tamaño medio, solo me interesa wassap, gps y buen navegador web. No me interesa tanto ni la camara ni el video.

Sobre los 200... qué tal es el Motorola Defy Plus?

Muchas gracias por la ayuda.

El Defy Plus es una muy buena opción por ese precio, pero ese terminal destaca sobre todo por ser resistente a agua, golpes leves y polvo. Si eres muy descuidado ni te lo pienses, cómpratelo, pero si eres de los que tratan bien estas cosas por el mismo precio o inferior hay mejores opciones, como el Sony Ericsson Neo V o el Sony Xperia U, que ya puede adquirirse libre y con algunas operadoras y destaca por su procesador de doble núcleo, que para el whatsapp no notaras casi, pero para el gps, navegador con paginas muy cargadas de imágenes y vídeos y demás aplicaciones pesadas que consuman bastante agradeceras tenerlo. El único punto negativo de este último es que tiene pantalla 0,2 pulgadas más pequa, igualando al iPhone, pero apenas se nota la diferencia.
qwertyasd escribió:
Zakarias escribió:Buenas necesito recomendación sobre movil libre para empezar con Pepephone.

Pantalla tamaño medio, solo me interesa wassap, gps y buen navegador web. No me interesa tanto ni la camara ni el video.

El Defy Plus es una muy buena opción por ese precio, pero ese terminal destaca sobre todo por ser resistente a agua, golpes leves y polvo. Si eres muy descuidado ni te lo pienses, cómpratelo, pero si eres de los que tratan bien estas cosas por el mismo precio o inferior hay mejores opciones, como el Sony Ericsson Neo V o el Sony Xperia U, que ya puede adquirirse libre y con algunas operadoras y destaca por su procesador de doble núcleo, que para el whatsapp no notaras casi, pero para el gps, navegador con paginas muy cargadas de imágenes y vídeos y demás aplicaciones pesadas que consuman bastante agradeceras tenerlo. El único punto negativo de este último es que tiene pantalla 0,2 pulgadas más pequa, igualando al iPhone, pero apenas se nota la diferencia.

El Xperia U que precio tiene libre? Me parecia interesante pero creo que vi que la bateria no es muy alla y debe de volar en nada.

Saludos
Yo ahora estoy super liado. Porque he probado un iPhone y la verdad la pantalla de 3,5" tampoco la veo tan pequeña. A ver si me va a ser incomodo una de 4,3" como la del Skate. Tambien he visto que la del Lg Optimus Black es de 4" y no lo veo pequeño, no se estoy hecho un lio que no veas.

De 3,5" y de 4,0" por unos 200 euros libres cuales hay asi que sean "de los mejores"?
Ando algo pez entre dos modelos que estoy tanteando...

* Samsung Galaxy W I8150
* Samsung i9001 Galaxy S Plus

¿Alguien me puede echar un cable para escoger entre estos dos modelos? Gracias.

Que por ese precio es mejor comprar un Xperia Neo V, con android 4.0.3 de forma oficial y mas potente (sobre todo en GPU), aunque no es resistente.
snake-viper escribió:
Que por ese precio es mejor comprar un Xperia Neo V, con android 4.0.3 de forma oficial y mas potente (sobre todo en GPU), aunque no es resistente.

Aunque no es resistente? que quieres decir ¬_¬
Enriquemop escribió:
snake-viper escribió:

Aunque no es resistente? que quieres decir ¬_¬

Que el Defy es un tanque, algo inusual, el Xperia Neo V es como cualquier otro smartphone en resistencia
El Xperia Neo no me convence para nada su diseńo y materiales.

El que si me ha gustado de Sony es el nuevo Xperia S.

Al final creo que tirare por el Defy plus.
Ahora que a subido de precio a 89€, ¿sigue siendo recomendable el huaweu 8650? Teniendo en cuenta que solo se va a usar para whatsapp y poco más.

¿Alguna opción mejor por un precio similar? ¿Mejor esperar?
Flameador escribió:Ahora que a subido de precio a 89€, ¿sigue siendo recomendable el huaweu 8650? Teniendo en cuenta que solo se va a usar para whatsapp y poco más.

Esperate algo a ver si vuelven a bajar.
detectivemarti escribió:
Flameador escribió:Ahora que a subido de precio a 89€, ¿sigue siendo recomendable el huaweu 8650? Teniendo en cuenta que solo se va a usar para whatsapp y poco más.

Existe opcion real de que vuelvan a bajar?
Es que ahora mismo estoy con un samsung wave y acabo la permanencia ya mismo. Mi chica pillo un samsung galaxy mini por 19 euros hace un mes en yoigo y ahora estan a 99 :S (y del resto de smartphones algo mas potentes ni hablamos...)
Seiken escribió:
detectivemarti escribió:

Existe opcion real de que vuelvan a bajar?
Es que ahora mismo estoy con un samsung wave y acabo la permanencia ya mismo. Mi chica pillo un samsung galaxy mini por 19 euros hace un mes en yoigo y ahora estan a 99 :S (y del resto de smartphones algo mas potentes ni hablamos...)

Pillate el Huawei, por 89€ sigue siendo una muy buena opcion, yo lo tengo y va bien, no es gama alta, pero para el whatsapp, calculadora, conversor de unidades, mirar el correo e internet va perfecto., y comparandolo con el Galaxy mini es todavia mejor.

Saludos
Bueno, pues finalmente me voy a pillar un Skate libre con tarjeta sd de 4 gb y 3 meses de uso por 115 euros. Ya os contaré qué tal.
¿Alguna recomendación para comprobar su correcto funcionamiento aparte de que encienda?
Saludos
kikozizu escribió:Bueno, pues finalmente me voy a pillar un Skate libre con tarjeta sd de 4 gb y 3 meses de uso por 115 euros. Ya os contaré qué tal.
¿Alguna recomendación para comprobar su correcto funcionamiento aparte de que encienda?
Saludos

Comprobar que la respuesta al tacto sea correcta y que no presente ningún defecto en la pantalla pero con 3 meses, a no ser que se le haya caído al dueño estará perfecto.
Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?

Lo cambiaria por el estilo de la carcasa en primera instancia, la banda transparente del Xperia S no me acaba de gustar, y bueno los botones de menu y demas estan intercambiados con casi la mayoria de terminales xD aunque eso es costumbre :P No me gusta la idea de una bateria no extraible, me da la sensacion de fragilidad en el terminal, y bueno la razon mas obvia es la no existencia de SD.

Pero bueno vosotros que hariais? Cambiariais a un S3 o seguiriais con el Xperia.
Netto escribió:Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?

Lo cambiaria por el estilo de la carcasa en primera instancia, la banda transparente del Xperia S no me acaba de gustar, y bueno los botones de menu y demas estan intercambiados con casi la mayoria de terminales xD aunque eso es costumbre :P No me gusta la idea de una bateria no extraible, me da la sensacion de fragilidad en el terminal, y bueno la razon mas obvia es la no existencia de SD.

Pero bueno vosotros que hariais? Cambiariais a un S3 o seguiriais con el Xperia.

Yo en mi punto de vista me cambiaria al SIII

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Netto escribió:Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?

Saludos

Que puntos le ves tu? mas que nada por si son los mismos o se acercan a los que pienso.
Netto escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos

Que puntos le ves tu? mas que nada por si son los mismos o se acercan a los que pienso.

La bateria es algo mas grande (2100 mAh), la pantalla es un poco mas grande (+0,5') respecto al Sony Xperia S, el procesador me da un poco de poca fiabilidad del SIII, es lo que le falla.

Practicamente son muy similares, ya que tambien tienes que pensar que el Xperia S salio hace poco y todavia van haciendo los moviles con esas especificaciones.

Despues, la carcasa del SIII no me gusta tanto como la del Xperia S, de todas maneras, el SIII y el Xperia S son buenos moviles los dos, pero si hay que elegir, me quedo el SIII.

Saludos
[quote="LuffyOPFan"
La bateria es algo mas grande (2100 mAh), la pantalla es un poco mas grande (+0,5') respecto al Sony Xperia S, el procesador me da un poco de poca fiabilidad del SIII, es lo que le falla.

Practicamente son muy similares, ya que tambien tienes que pensar que el Xperia S salio hace poco y todavia van haciendo los moviles con esas especificaciones.

Despues, la carcasa del SIII no me gusta tanto como la del Xperia S, de todas maneras, el SIII y el Xperia S son buenos moviles los dos, pero si hay que elegir, me quedo el SIII.

Saludos[/quote]

Que ocurre con el procesador? En teoria 4 nucleos deberia ir mucho mas fino que el Xperia no?
Netto escribió:[quote="LuffyOPFan"

Saludos

Que ocurre con el procesador? En teoria 4 nucleos deberia ir mucho mas fino que el Xperia no?[/quote]

Si bueno,
pero ami no me llama mucho, de todas maneras no es malo ni mucho menos
Buenas mi querido EOL, tanto tiempo xD

Mi duda como dice el título es clara y ahora mismo los introduzco en la situación:

El día 11 las cadenas que me ataban a Robafone se rompieron por fin. Tal es mi alegría que mi pierna se agita extasiada con intención de darles la patada del 15 e irme a orange con la tarifa del delfín 20 a principios del mes que viene cuando cobre.

El ojo lo tengo actualmente sobre el HTC Wildfire S por los que analizo las siguientes características:

- La pantalla responde de lujo (un amigo lo tiene y va como un tiro)
- Tiene una cantidad de memoria RAM considerable (512MB) y la misma de ROM*
- Viene con una versión de Android bastante afianzada y estable
- Tiene un tiempo decente de duración de batería
- La pantalla tiene una resolución aceptable para el tamaño que trae

Peeeeero, obviamente le veo algún contra

- Es un terminal con menos de un año del mercado y no le permitirán tener ICS (salvo ROM que ya hay algunas lol)
- No tengo ni idea de si el SDK de Android me reconocerá el teléfono
- Soy marginado social y sólo me llaman los de Vodafone para darme la lata [sonrisa]

Por ahora sólo ese pero si me comentan algún otro detalle interesante les doy las gracias :)

*Ahora el significado del asterisquito :3

Soy programador de Android/iOS, la opción de comprarme un iPhone y un Mac para continuar programando para iOS la veo cruda porque la pasta no crece en los árboles y yo tampoco soy el rey Midas.

Entonces, con respecto a estas características y que mi intento de profesión me pide tener algo medio decente, creo que por 50€ el teléfono con esa tarifa está bastante bien. El problema, es obviamente si el SDK de Android te reconoce el teléfono al conectarlo al ordenador porque si no es así, creo que tengo un problema [+risas]

En cualquier caso opinen si es buena opción dado el uso que le voy a dar que es más que nada para programar y sacarme unos leuros en el Android Market

Un saludo mi querido EOL y encantado de volver a tus brazos xD

P.D: La razón de por la que abro este hilo aquí es por:
1.- No encontré hilo oficial de wildfire S
2.- La duda del teléfono que expongo es con respecto a una necesidad determinada (programar) y no en plan comparativa, mis disculpas a la moderación si no está contemplado dicho hecho.
Hola Cervantes_xD,
Uno tu hilo al de recomendaciones. Si te gusta el wildfire s, lo has probado y ves que funciona bien y el precio te cuadra, adelante.

Y como indicas que lo quieres para programar, pásate por http://htcdev.com/ y por xda-developers. En XDA encontraras los drivers USB si no quieres utilizar el HTC Sync.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola smartphoneros!

Decir que nunca he tenido un cacharro de estos y me pica la curiosidad de hacerme con uno de ellos, y llevo pensado pillamre alguno que no sea muy caro que tenga wifi si no es que tienen todos, y poco mas, si es teclado qwerty mejor jaja y que sea libre o se peuda liberar.

que modelo recomendais? si su S.O es Android mejor, que he oido que el black berry da problemas... jaja

Saludos
Hola a todos,

He leido mucho pero al final creo que tanta información al final llega a liarte mas. El tema es que me gustaría tener un android para mi mujer, y el uso que le da va a ser seguramente algun jueguecillo, aplicacion interesante, whatsapp, alguna que otra foto y poco mas (pienso yo). El tema es que ya me lio con los distintos android que hay; que recomendais de Gama MEDIA en android y que no se queda obsoleto en breve. Tengo disponible a elegir en el catálogo de VF pero es que me lio porque hay mucho.

Muchas gracias
Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos ;)
elgromer escribió:Hola Cervantes_xD,
Uno tu hilo al de recomendaciones. Si te gusta el wildfire s, lo has probado y ves que funciona bien y el precio te cuadra, adelante.

Y como indicas que lo quieres para programar, pásate por http://htcdev.com/ y por xda-developers. En XDA encontraras los drivers USB si no quieres utilizar el HTC Sync.

Gracias por el comentario y siento las molestias del hilo :)

La verdad es que probarlo a fondo no he podido, y los que conozco dicen que algunos servicios van mal y hacen que el teléfono se reinicie y problemas así. Es por eso que me gustaría una segunda opinión. Por si acaso, la de htcdev me la anoto que no la tenía y xda es de donde viene la rom de mi actual teléfono [+risas]

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
elgromer escribió:Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos ;)

jaja vale pues en mi caso, estoy mirando smartphones de 2ªmano no mas de 50e. con wifi y a poder ser teclado qwerty, que se pueda liberar/este liberado. miro por ebay, segundamano.es os sabeis alguna pagina mas? Gracias!

he visto el Samsung C3222 por 65€ ¿merece la pena?

saludos
elgromer escribió:Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos ;)

Pues no se la verdad, esteticamente me gustan mas o menos todos. Habia visto el galaxy Ace o el xperia neo V, ya que los otros se van de precio seguramente.

GRacias
Visi0n escribió:he visto el Samsung C3222 por 65€ ¿merece la pena?

Ni regalado, no es Android y poco vas a poder cacharrear.

Por cierto, que yo era muy defensor del teclado físico y al final escribo más rápido con un teclado virtual porque lo configuras como quieras y no pierdes espacio de pantalla para otras aplicaciones.

Por 50 euros no sé si podrás conseguir algo "decente".
como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD
Casi descartado el Defy plus. Dudo entre el sony xperia U y el galaxy ace Ii.
adrilere escribió:como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD

Pues por caracterísiticas me parece uno de los mejores terminales en relación calidad precio. Su procesador de 800 MHz, sus 512 MB de RAM y su pantalla de 4" son más suficiente para un uso cotidiano normal.

OJO, que no he manejado ninguno, te hablo de sus caracterísitcas sobre el papel.
(mensaje borrado)
BenimaruXP escribió:samsung galaxy nexus o galaxy s3?

Sobre el papel el SIII gana en todo XD Más memoria interna, slot microSD, cuádruple núcleo, mayor batería, mayor duración teórica en conversación, mayor dimensión de pantalla y todo en el mismo volumen y peso.

A favor del Galaxy Nexus, que es "Android puro" y recibe antes las actualizaciones, no tiene botones físicos, hay una gran comunidad detrás para explotarlo el día de mañana, es más barato (libre por 395 en amazon), tiene algunos accesorios interesantes como el dock multimedia y como todo producto que lleva un tiempo en el mercado, los bugs gordos ya están resueltos.

Con cualquiera de los dos vas a tener cuerda para rato en cualquier caso

EDIT: ¿Has borrado el mensaje? Bueno, dejo mi respuesta por si a alguien le interesa, jaja
mocelet escribió:
BenimaruXP escribió:samsung galaxy nexus o galaxy s3?

Sobre el papel el SIII gana en todo XD Más memoria interna, slot microSD, cuádruple núcleo, mayor batería, mayor duración teórica en conversación, mayor dimensión de pantalla y todo en el mismo volumen y peso.

A favor del Galaxy Nexus, que es "Android puro" y recibe antes las actualizaciones, no tiene botones físicos, hay una gran comunidad detrás para explotarlo el día de mañana, es más barato (libre por 395 en amazon), tiene algunos accesorios interesantes como el dock multimedia y como todo producto que lleva un tiempo en el mercado, los bugs gordos ya están resueltos.

Con cualquiera de los dos vas a tener cuerda para rato en cualquier caso

EDIT: ¿Has borrado el mensaje? Bueno, dejo mi respuesta por si a alguien le interesa, jaja

Me he equivocado y lo he borrado sin querer XD
Elnef escribió:
adrilere escribió:como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD

Pues por caracterísiticas me parece uno de los mejores terminales en relación calidad precio. Su procesador de 800 MHz, sus 512 MB de RAM y su pantalla de 4" son más suficiente para un uso cotidiano normal.

OJO, que no he manejado ninguno, te hablo de sus caracterísitcas sobre el papel.

ya, me lo ofrecen por unos 80€ con mis puntos en orange, queria preguntar por si alguien lo tenia porque como no veo su hilo oficial xD

lo que me han dicho que motorola no es una marca muy recomendada pero he visto analisis del movil y comparaciones contra otros y la verdad que no esta mal
adrilere escribió:
Elnef escribió:

ya, me lo ofrecen por unos 80€ con mis puntos en orange, queria preguntar por si alguien lo tenia porque como no veo su hilo oficial xD

lo que me han dicho que motorola no es una marca muy recomendada pero he visto analisis del movil y comparaciones contra otros y la verdad que no esta mal

Con el Motorola Motoluxe la han cagado pero bien. Un procesador de mínimo 1gh no supondría un gasto mucho mayor de dinero para adquirirlo, pero este procesador de 800mhz y su mala optimización, añadiendole además la (en mi opinión) horrorosa capa de personalización de Motorola no lo convierten más que en un teléfono ''de lujo'' para quien SOLO use WhatsApp y alguna que otra red social. Lo he podido comprobar, y mi Neo V va el escritorio con la rom y todo lo que venía de serie mas fluido que el Motoluxe, por lo que no quiero ni imaginar que pasará con algunos juegos. Además, añadir que de por sí un procesador así no te deja ni instalar juegos como el famoso en iOs Temple Run por algo simple, falta de potencia.
En resumen, si no vas a usarlo para mucho más que para el WhatsApp cógelo, que aunque la cámara sea malilla, 8mpx se agradecen, y en diseño, por mi parte tiene un 10.
Si vas a usarlo más de eso, busca el Xperia U, que es infinitamente mejor con la gran diferencia del procesador de doble núcleo a 1gh y que es más barato, aunque la pantalla es algo más pequeña, de 3,5', como la del iPhone. Si no encuentras el U yo cogería tambien el Neo V antes que el Motolux. Pero lo de siempre, para gustos, colores, y depende sobretodo del uso que le vay a dar cada uno.
qwertyasd escribió:Con el Motorola Motoluxe la han cagado pero bien. Un procesador de mínimo 1gh no supondría un gasto mucho mayor de dinero para adquirirlo, pero este procesador de 800mhz y su mala optimización, añadiendole además la (en mi opinión) horrorosa capa de personalización de Motorola no lo convierten más que en un teléfono ''de lujo'' para quien SOLO use WhatsApp y alguna que otra red social. Lo he podido comprobar, y mi Neo V va el escritorio con la rom y todo lo que venía de serie mas fluido que el Motoluxe, por lo que no quiero ni imaginar que pasará con algunos juegos. Además, añadir que de por sí un procesador así no te deja ni instalar juegos como el famoso en iOs Temple Run por algo simple, falta de potencia.
En resumen, si no vas a usarlo para mucho más que para el WhatsApp cógelo, que aunque la cámara sea malilla, 8mpx se agradecen, y en diseño, por mi parte tiene un 10.
Si vas a usarlo más de eso, busca el Xperia U, que es infinitamente mejor con la gran diferencia del procesador de doble núcleo a 1gh y que es más barato, aunque la pantalla es algo más pequeña, de 3,5', como la del iPhone. Si no encuentras el U yo cogería tambien el Neo V antes que el Motolux. Pero lo de siempre, para gustos, colores, y depende sobretodo del uso que le vay a dar cada uno.

me sale por el mismo precio el xperia neo V mas o menos http://www.todocelular.es/compare/2253-2332.html en esta comparacion en lo unico que pierde un poco es en la camara de fotos porque en el video es mejor... y el diseño del motoluze me gusta mas que el del xperia pero el xperia no esta mal del todo
hola,
¿me podeis decir un mobil con android que no sea muy caro?
me gustaria en Samsung S2, pero aun esta muy caro
deivid31 escribió:hola,
¿me podeis decir un mobil con android que no sea muy caro?
me gustaria en Samsung S2, pero aun esta muy caro

Tengo el LG Optimus Black, por la relación precio/beneficio es muy buen terminal, y su procesador de 1 GHz hace el trabajo de maravilla. Con una ROM cocinada (actualmente utilizo Marvel v8) el terminal con Gingerbread funciona muy bien, y ya están portando el ICS en Cyanogenmod9

Por cierto, consulta rápida, ¿alguien sabe si se puede hacer downgrade a un galaxy fit s5670l desde GB a Froyo?

Saludos !
Buenas, hay algun problema con comprar un movil libre en EEUU?. Estaba pensando en comprar un smartphone libre a amazon.com ¿se puede? o se queda en aduanas jaja

http://www.amazon.com/Samsung-B7510-Unl ... 697&sr=8-3

Supongo que al ser android se podra poner en esapañol sin problemas. Mi duda es si funcionará sin problemas con mi SIM (tuenti).
He leido, que hay varios modelos y marcas interesantes, que calidad/precio estan bien.
la opcion de comprarlo En EEUU, tambien parece buena opcion,si pudiera funcionar.
haber que opinais.
Gracias
er_gallar escribió:Buenas, hay algun problema con comprar un movil libre en EEUU?. Estaba pensando en comprar un smartphone libre a amazon.com ¿se puede? o se queda en aduanas jaja

Supongo que al ser android se podra poner en esapañol sin problemas. Mi duda es si funcionará sin problemas con mi SIM (tuenti).

Me autocito, no se pueden comprar los moviles a amazon, solo a la amazon española (demasiado bonito para ser verdad).
Hola a todos,

Actualmente tengo un Nokia C5-00, con el llevo ya casi dos años y la verdad que muy contento con el tanto por su batería, como por su cámara y últimamente mas, ya que hasta puedo utilizar el famoso whatsapp con lo que casi cumple con todo lo que quiero, pero me han entrado ganas de probar algún smartphone con android.

Busco un smartphone android pequeño:

- Con una pantalla decente pero que no me ocupe demasiado en el bolsillo (mínimo 3 y máximo 4)

- Con una cámara buena (al menos 5 megapíxeles y grabación de video a 720p)

- Con un buen reproductor de mp3 (sustituirá a mi mp3 y necesito radio y unos 30 min de música diaria para ir al curro)

- Con una buena batería que aguante al menos dos días con un uso normal (nada de estar navegando y jugando todo el día)

Me gustaría un móvil que me pudiera aguantar el máximo tiempo posible (mínimo los dos años que me ha aguantado el actual).

Tras varios modelos descartados me quedo con estos dos:

- Xperia Ray (Puedo comprarlo ahora libre por unos 160€, cumple con todo salvo por el flash de la cámara y que la pantalla a lo mejor es demasiado pequeña, pero vengo de una de 2,2 así que 3,3 es un cambio digo yo)

- Xperia Sola (Habría que esperar y me temo que libre me saldría al menos por el doble que el Ray, de este el único problema que le veo aparte de un mayor tamaño, tampoco nada excesivo, es la batería, de menos que la del ray, y con mas pantalla y potencia no se si aguantara bastante menos. Lo del NFC, lo mismo es una chorrada pero también me llama)

¿Vosotros qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.
Perdon duplique la pregunta.
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:Buenas, hay algun problema con comprar un movil libre en EEUU?. Estaba pensando en comprar un smartphone libre a amazon.com ¿se puede? o se queda en aduanas jaja

Me autocito, no se pueden comprar los moviles a amazon, solo a la amazon española (demasiado bonito para ser verdad).

hola, y no se podria comparar por otra via?
seguro que buscando encontrariamos algo, pero primero tenemos que saber si funcionaria aqui.
Salu2
sayco escribió:Hola a todos,

Actualmente tengo un Nokia C5-00, con el llevo ya casi dos años y la verdad que muy contento con el tanto por su batería, como por su cámara y últimamente mas, ya que hasta puedo utilizar el famoso whatsapp con lo que casi cumple con todo lo que quiero, pero me han entrado ganas de probar algún smartphone con android.

Busco un smartphone android pequeño:

- Con una pantalla decente pero que no me ocupe demasiado en el bolsillo (mínimo 3 y máximo 4)

- Con una cámara buena (al menos 5 megapíxeles y grabación de video a 720p)

- Con un buen reproductor de mp3 (sustituirá a mi mp3 y necesito radio y unos 30 min de música diaria para ir al curro)

- Con una buena batería que aguante al menos dos días con un uso normal (nada de estar navegando y jugando todo el día)

Me gustaría un móvil que me pudiera aguantar el máximo tiempo posible (mínimo los dos años que me ha aguantado el actual).

Tras varios modelos descartados me quedo con estos dos:

- Xperia Ray (Puedo comprarlo ahora libre por unos 160€, cumple con todo salvo por el flash de la cámara y que la pantalla a lo mejor es demasiado pequeña, pero vengo de una de 2,2 así que 3,3 es un cambio digo yo)

- Xperia Sola (Habría que esperar y me temo que libre me saldría al menos por el doble que el Ray, de este el único problema que le veo aparte de un mayor tamaño, tampoco nada excesivo, es la batería, de menos que la del ray, y con mas pantalla y potencia no se si aguantara bastante menos. Lo del NFC, lo mismo es una chorrada pero también me llama)

¿Vosotros qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.

Xperia U o Xperia Neo V, están los 2 alrededor de los 200e, y cumplen sin problemas todo lo que pides. Son muy parecidos excepto por algunas cosas como que el procesador del U es dual core, que la pantalla del Neo V es 0,2' más grande pese a ser las dos de la misma resolución, que la batería en teoría dura la del Neo V un poco mas, que la memoria del U no es expandible pero viene con 8 gb, etc.
http://www.todocelular.es/compare/2341-2253.html
Personalmente me quedaría con el Xperia U, pero a gustos. Yo ahora mismo tengo un Neo V de hace 6 meses y va de lujo.
Bueno, tras darme cuenta que ir a una tienda vodafone es tontería, ya que no me van hacer ninguna oferta buena.

Voy a llamar a otra compañía, estoy pensando cual, acepto ideas, y ya directamente tramitar una posible portabilidad con ellos.

Pueden pasar dos cosas:

- Si me hacen una buena oferta y Vodafone no la iguala, me cambio, y si Vodafone la iguala o la mejora me quedo en Vodafone.

- Si no hacen buena oferta, ¿que hago? intento con otra compañía? Aquí me dejarían roto

Y por ultimo, estoy seguro que mas de uno habréis sacado móviles gratis así, pues yo no, todos los móviles que ha tenido mi familia han sido pagando su precio o por ofertas de su propia compañía, así que, que digo por teléfono? Sera mi primera vez :S
Necesito ayuda, que estoy perdido no, perdidisimo, me quiero comprar un smartphone, y e visualizado 2 que me cuadran, samsung galaxy ace 2 o Sony xperia sola, cual me cojo?¡. La duda está en que, la bateria del sony es mas pequeña que la del samsung siendo que tiene un procesador mas rapido y el samsung parece ser que no lo van a actualizar con ICS. Mi preferido era el galaxy ace 2 porque ademas es compatible con Avi,pero puede ser cierto esto ¿que no lo vallan a actualizar siendo que es nuevo en el mercado?, te compras una cosa ya casi anticuada.¿Con cual os quedariais?.
17399 respuestas