› Foros › Tecnología › Telefonía
Zakarias escribió:Buenas necesito recomendación sobre movil libre para empezar con Pepephone.
Pantalla tamaño medio, solo me interesa wassap, gps y buen navegador web. No me interesa tanto ni la camara ni el video.
Sobre los 200... qué tal es el Motorola Defy Plus?
Muchas gracias por la ayuda.
qwertyasd escribió:Zakarias escribió:Buenas necesito recomendación sobre movil libre para empezar con Pepephone.
Pantalla tamaño medio, solo me interesa wassap, gps y buen navegador web. No me interesa tanto ni la camara ni el video.
El Defy Plus es una muy buena opción por ese precio, pero ese terminal destaca sobre todo por ser resistente a agua, golpes leves y polvo. Si eres muy descuidado ni te lo pienses, cómpratelo, pero si eres de los que tratan bien estas cosas por el mismo precio o inferior hay mejores opciones, como el Sony Ericsson Neo V o el Sony Xperia U, que ya puede adquirirse libre y con algunas operadoras y destaca por su procesador de doble núcleo, que para el whatsapp no notaras casi, pero para el gps, navegador con paginas muy cargadas de imágenes y vídeos y demás aplicaciones pesadas que consuman bastante agradeceras tenerlo. El único punto negativo de este último es que tiene pantalla 0,2 pulgadas más pequa, igualando al iPhone, pero apenas se nota la diferencia.
Zakarias escribió:Buenas necesito recomendación sobre movil libre para empezar con Pepephone.
snake-viper escribió:
Que por ese precio es mejor comprar un Xperia Neo V, con android 4.0.3 de forma oficial y mas potente (sobre todo en GPU), aunque no es resistente.
Enriquemop escribió:snake-viper escribió:
Que por ese precio es mejor comprar un Xperia Neo V, con android 4.0.3 de forma oficial y mas potente (sobre todo en GPU), aunque no es resistente.
Aunque no es resistente? que quieres decir
Flameador escribió:Ahora que a subido de precio a 89€, ¿sigue siendo recomendable el huaweu 8650? Teniendo en cuenta que solo se va a usar para whatsapp y poco más.
¿Alguna opción mejor por un precio similar? ¿Mejor esperar?
detectivemarti escribió:Flameador escribió:Ahora que a subido de precio a 89€, ¿sigue siendo recomendable el huaweu 8650? Teniendo en cuenta que solo se va a usar para whatsapp y poco más.
Esperate algo a ver si vuelven a bajar.
Seiken escribió:detectivemarti escribió:Flameador escribió:Ahora que a subido de precio a 89€, ¿sigue siendo recomendable el huaweu 8650? Teniendo en cuenta que solo se va a usar para whatsapp y poco más.
Esperate algo a ver si vuelven a bajar.
Existe opcion real de que vuelvan a bajar?
Es que ahora mismo estoy con un samsung wave y acabo la permanencia ya mismo. Mi chica pillo un samsung galaxy mini por 19 euros hace un mes en yoigo y ahora estan a 99 :S (y del resto de smartphones algo mas potentes ni hablamos...)
kikozizu escribió:Bueno, pues finalmente me voy a pillar un Skate libre con tarjeta sd de 4 gb y 3 meses de uso por 115 euros. Ya os contaré qué tal.
¿Alguna recomendación para comprobar su correcto funcionamiento aparte de que encienda?
Saludos
Netto escribió:Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?
Lo cambiaria por el estilo de la carcasa en primera instancia, la banda transparente del Xperia S no me acaba de gustar, y bueno los botones de menu y demas estan intercambiados con casi la mayoria de terminales xD aunque eso es costumbre No me gusta la idea de una bateria no extraible, me da la sensacion de fragilidad en el terminal, y bueno la razon mas obvia es la no existencia de SD.
Pero bueno vosotros que hariais? Cambiariais a un S3 o seguiriais con el Xperia.
LuffyOPFan escribió:Netto escribió:Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?
Lo cambiaria por el estilo de la carcasa en primera instancia, la banda transparente del Xperia S no me acaba de gustar, y bueno los botones de menu y demas estan intercambiados con casi la mayoria de terminales xD aunque eso es costumbre No me gusta la idea de una bateria no extraible, me da la sensacion de fragilidad en el terminal, y bueno la razon mas obvia es la no existencia de SD.
Pero bueno vosotros que hariais? Cambiariais a un S3 o seguiriais con el Xperia.
Yo en mi punto de vista me cambiaria al SIII
Saludos
Netto escribió:LuffyOPFan escribió:Netto escribió:Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?
Yo en mi punto de vista me cambiaria al SIII
Saludos
Que puntos le ves tu? mas que nada por si son los mismos o se acercan a los que pienso.
Netto escribió:[quote="LuffyOPFan"
La bateria es algo mas grande (2100 mAh), la pantalla es un poco mas grande (+0,5') respecto al Sony Xperia S, el procesador me da un poco de poca fiabilidad del SIII, es lo que le falla.
Practicamente son muy similares, ya que tambien tienes que pensar que el Xperia S salio hace poco y todavia van haciendo los moviles con esas especificaciones.
Despues, la carcasa del SIII no me gusta tanto como la del Xperia S, de todas maneras, el SIII y el Xperia S son buenos moviles los dos, pero si hay que elegir, me quedo el SIII.
Saludos
elgromer escribió:Hola Cervantes_xD,
Uno tu hilo al de recomendaciones. Si te gusta el wildfire s, lo has probado y ves que funciona bien y el precio te cuadra, adelante.
Y como indicas que lo quieres para programar, pásate por http://htcdev.com/ y por xda-developers. En A encontraras los drivers USB si no quieres utilizar el HTC Sync.
elgromer escribió:Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos
elgromer escribió:Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos
Visi0n escribió:he visto el Samsung C3222 por 65€ ¿merece la pena?
adrilere escribió:como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD
BenimaruXP escribió:samsung galaxy nexus o galaxy s3?
mocelet escribió:BenimaruXP escribió:samsung galaxy nexus o galaxy s3?
Sobre el papel el SIII gana en todo Más memoria interna, slot microSD, cuádruple núcleo, mayor batería, mayor duración teórica en conversación, mayor dimensión de pantalla y todo en el mismo volumen y peso.
A favor del Galaxy Nexus, que es "Android puro" y recibe antes las actualizaciones, no tiene botones físicos, hay una gran comunidad detrás para explotarlo el día de mañana, es más barato (libre por 395 en amazon), tiene algunos accesorios interesantes como el dock multimedia y como todo producto que lleva un tiempo en el mercado, los bugs gordos ya están resueltos.
Con cualquiera de los dos vas a tener cuerda para rato en cualquier caso
EDIT: ¿Has borrado el mensaje? Bueno, dejo mi respuesta por si a alguien le interesa, jaja
Elnef escribió:adrilere escribió:como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD
Pues por caracterísiticas me parece uno de los mejores terminales en relación calidad precio. Su procesador de 800 MHz, sus 512 MB de RAM y su pantalla de 4" son más suficiente para un uso cotidiano normal.
OJO, que no he manejado ninguno, te hablo de sus caracterísitcas sobre el papel.
adrilere escribió:Elnef escribió:adrilere escribió:como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD
Pues por caracterísiticas me parece uno de los mejores terminales en relación calidad precio. Su procesador de 800 MHz, sus 512 MB de RAM y su pantalla de 4" son más suficiente para un uso cotidiano normal.
OJO, que no he manejado ninguno, te hablo de sus caracterísitcas sobre el papel.
ya, me lo ofrecen por unos 80€ con mis puntos en orange, queria preguntar por si alguien lo tenia porque como no veo su hilo oficial xD
lo que me han dicho que motorola no es una marca muy recomendada pero he visto analisis del movil y comparaciones contra otros y la verdad que no esta mal
qwertyasd escribió:Con el Motorola Motoluxe la han cagado pero bien. Un procesador de mínimo 1gh no supondría un gasto mucho mayor de dinero para adquirirlo, pero este procesador de 800mhz y su mala optimización, añadiendole además la (en mi opinión) horrorosa capa de personalización de Motorola no lo convierten más que en un teléfono ''de lujo'' para quien SOLO use WhatsApp y alguna que otra red social. Lo he podido comprobar, y mi Neo V va el escritorio con la rom y todo lo que venía de serie mas fluido que el Motoluxe, por lo que no quiero ni imaginar que pasará con algunos juegos. Además, añadir que de por sí un procesador así no te deja ni instalar juegos como el famoso en iOs Temple Run por algo simple, falta de potencia.
En resumen, si no vas a usarlo para mucho más que para el WhatsApp cógelo, que aunque la cámara sea malilla, 8mpx se agradecen, y en diseño, por mi parte tiene un 10.
Si vas a usarlo más de eso, busca el Xperia U, que es infinitamente mejor con la gran diferencia del procesador de doble núcleo a 1gh y que es más barato, aunque la pantalla es algo más pequeña, de 3,5', como la del iPhone. Si no encuentras el U yo cogería tambien el Neo V antes que el Motolux. Pero lo de siempre, para gustos, colores, y depende sobretodo del uso que le vay a dar cada uno.
deivid31 escribió:hola,
¿me podeis decir un mobil con android que no sea muy caro?
me gustaria en Samsung S2, pero aun esta muy caro
er_gallar escribió:Buenas, hay algun problema con comprar un movil libre en EEUU?. Estaba pensando en comprar un smartphone libre a amazon.com ¿se puede? o se queda en aduanas jaja
http://www.amazon.com/Samsung-B7510-Unl ... 697&sr=8-3
Supongo que al ser android se podra poner en esapañol sin problemas. Mi duda es si funcionará sin problemas con mi SIM (tuenti).
er_gallar escribió:er_gallar escribió:Buenas, hay algun problema con comprar un movil libre en EEUU?. Estaba pensando en comprar un smartphone libre a amazon.com ¿se puede? o se queda en aduanas jaja
http://www.amazon.com/Samsung-B7510-Unl ... 697&sr=8-3
Supongo que al ser android se podra poner en esapañol sin problemas. Mi duda es si funcionará sin problemas con mi SIM (tuenti).
Me autocito, no se pueden comprar los moviles a amazon, solo a la amazon española (demasiado bonito para ser verdad).
sayco escribió:Hola a todos,
Actualmente tengo un Nokia C5-00, con el llevo ya casi dos años y la verdad que muy contento con el tanto por su batería, como por su cámara y últimamente mas, ya que hasta puedo utilizar el famoso whatsapp con lo que casi cumple con todo lo que quiero, pero me han entrado ganas de probar algún smartphone con android.
Busco un smartphone android pequeño:
- Con una pantalla decente pero que no me ocupe demasiado en el bolsillo (mínimo 3 y máximo 4)
- Con una cámara buena (al menos 5 megapíxeles y grabación de video a 720p)
- Con un buen reproductor de mp3 (sustituirá a mi mp3 y necesito radio y unos 30 min de música diaria para ir al curro)
- Con una buena batería que aguante al menos dos días con un uso normal (nada de estar navegando y jugando todo el día)
Me gustaría un móvil que me pudiera aguantar el máximo tiempo posible (mínimo los dos años que me ha aguantado el actual).
Tras varios modelos descartados me quedo con estos dos:
- Xperia Ray (Puedo comprarlo ahora libre por unos 160€, cumple con todo salvo por el flash de la cámara y que la pantalla a lo mejor es demasiado pequeña, pero vengo de una de 2,2 así que 3,3 es un cambio digo yo)
- Xperia Sola (Habría que esperar y me temo que libre me saldría al menos por el doble que el Ray, de este el único problema que le veo aparte de un mayor tamaño, tampoco nada excesivo, es la batería, de menos que la del ray, y con mas pantalla y potencia no se si aguantara bastante menos. Lo del NFC, lo mismo es una chorrada pero también me llama)
¿Vosotros qué me recomendáis?
Muchas gracias y un saludo.