Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
decirme la liquidación,ultimas unidades
prepago de abril en phone house?
gracias

ayudaaa
Buenos días a tod@s compañer@s,

Mi Samsung Spica (libre) [snif] acaba de decirme adios, así que estoy mirando moviles a ser posible libres (aunque practicamente todos se pueden liberar en los locutorios) ya que soy de pepephone. No me quiero gastar en ningún caso más de 200 machacantes aunque consideraría que 150 euros está bastante bien para un movil.

Había visto el Sony Xperia Neo V (200€) y el Ray por un precio similar, ¿merecen la pena? Me duele el bolsillo por tener que gastarme tanto en un movil, ¿qué otras alternativas tengo por un precio menor (sobre los 150€)?
Andrei26 escribió:
gracias

ayudaaa

Es una página en Flash, no sé por qué no podías verla. En cualquier caso:
Nokia 1800: 9€ - 350 unidades
Samsung E1190: 15€ - 2500 unidades
HTC Explorer: 120€ - 200 unidades

Todos Vodafone
Buenas a todos tengo que pasarme de prapago a contrato con Yoigo y necesito saber cales de estos moviles me recomendais, seria a tarifa plana 10, y los que me dan para elegir estan en este Links pero no me quiero gastar mas de 170€,aqui os dejo las opciones:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... a?postpaid[]=CONTF55&postpaid[]=CONTF30&prepaid[]=TARJ4

yo me decanto por el sony Ericsson Xperia Neo V Blanco y mi mujer por el Huawei U8650, de todas formas estoy abierto a recomendaciones pero que no pasen de ese importe.

Saludos. :-?
xperia si no te importa el dinero

huawei si te importa
ELFY[SPAIN] escribió:xperia si no te importa el dinero

huawei si te importa

Hombre importar importa pero lo que estoy buscando es por calidad precio y prestaciones de los modelos actuales, por eso estoy abierto a sujerencias aparte de esos 2 modelos.

Saludos.
Sunrider escribió:Buenos días a tod@s compañer@s,

Mi Samsung Spica (libre) [snif] acaba de decirme adios, así que estoy mirando moviles a ser posible libres (aunque practicamente todos se pueden liberar en los locutorios) ya que soy de pepephone. No me quiero gastar en ningún caso más de 200 machacantes aunque consideraría que 150 euros está bastante bien para un movil.

Había visto el Sony Xperia Neo V (200€) y el Ray por un precio similar, ¿merecen la pena? Me duele el bolsillo por tener que gastarme tanto en un movil, ¿qué otras alternativas tengo por un precio menor (sobre los 150€)?

El Sony Ericcson Xperia Mini lo tienes por 150 en amazon. Sobre ese precio no creo que encuentres nada mejor.
manitas escribió:Hola, swe me acaba la permanencia con movistar, me ofrecen el sony experia s a 0 euros y la tarifa 36 euros mes, no me acuerdo si es sin iva, y tarifa voz 300 minutos y datos, que os parece?

Por otro lado he estado mirando en jazztel y me ofrecen un sony arc s por 49 euros, y 600 minutos en voz y 500 si no me equivoco en internet, todo esto con 2 lineas.

Un saludo y aconsejarme plis...

UP

Alguna sugerencia por favor..

Un saludo
manitas escribió:
manitas escribió:Hola, swe me acaba la permanencia con movistar, me ofrecen el sony experia s a 0 euros y la tarifa 36 euros mes, no me acuerdo si es sin iva, y tarifa voz 300 minutos y datos, que os parece?

Por otro lado he estado mirando en jazztel y me ofrecen un sony arc s por 49 euros, y 600 minutos en voz y 500 si no me equivoco en internet, todo esto con 2 lineas.

UP

Un saludo

Uno por otro, me quedo el Xperia S (por bonito) a pesar de tener algún fallo hilo_noticias-y-rumores-3-de-mayo-presentacion-oficial-samsung-galaxy-s3_1730467_s100?hilit=xperia#p1728580856 Si la de 36€ te cubre, el Xperia S es precioso y su cámara de 12MP dicen que es brutal. Si esa tarifa es demasiado alta (para mi lo es), el Arc es una buena alternativa. Pero sobre todo, ¡mira bien la tarifa!
elgromer escribió:
Andrei26 escribió:
gracias

ayudaaa

Es una página en Flash, no sé por qué no podías verla. En cualquier caso:
Nokia 1800: 9€ - 350 unidades
Samsung E1190: 15€ - 2500 unidades
HTC Explorer: 120€ - 200 unidades

Todos Vodafone

Muxas grasias :) saludos
elgromer escribió:
manitas escribió:

UP

Un saludo

Uno por otro, me quedo el Xperia S (por bonito) a pesar de tener algún fallo hilo_noticias-y-rumores-3-de-mayo-presentacion-oficial-samsung-galaxy-s3_1730467_s100?hilit=xperia#p1728580856 Si la de 36€ te cubre, el Xperia S es precioso y su cámara de 12MP dicen que es brutal. Si esa tarifa es demasiado alta (para mi lo es), el Arc es una buena alternativa. Pero sobre todo, ¡mira bien la tarifa!

Muchas gracias, no lo pensaremos haber que hacemos....

Un saludo.
marcmirlo escribió:Buenas a todos tengo que pasarme de prapago a contrato con Yoigo y necesito saber cales de estos moviles me recomendais, seria a tarifa plana 10, y los que me dan para elegir estan en este Links pero no me quiero gastar mas de 170€,aqui os dejo las opciones:

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... a?postpaid[]=CONTF55&postpaid[]=CONTF30&prepaid[]=TARJ4

yo me decanto por el sony Ericsson Xperia Neo V Blanco y mi mujer por el Huawei U8650, de todas formas estoy abierto a recomendaciones pero que no pasen de ese importe.

Saludos. :-?

Hola, si puedes pagar la diferencia, el Xperia tiene una pantalla de muchísima más calidad, además de ser algo mayor y la calidad de la óptica seguro que tampoco tiene comparación. No sé que procesador tendrá el Huawei, pero seguro que no tiene el Qualcomm MSM8255 Snapdragon de 1 GHz que monta el Xperia, sin duda muy superior en todo.
Con cual os quedariais de estos 3 moviles, busco el mas rápido para navegar, whatsapp, viber, fluidez en general, y con el android mas actualizado

Samsung Galaxy Mini
Imagen

Sony Ericsson Xperia mini pro
Imagen

Motorola Fire
Imagen
Enriquemop escribió:Con cual os quedariais de estos 3 moviles, busco el mas rápido para navegar, whatsapp, viber, fluidez en general, y con el android mas actualizado

Samsung Galaxy Mini
Motorola Fire

Te cuento, en cuanto a versiones android es el galaxy mini el que se queda atrás, que funciona con Froyo mientras los otros 2 tienen la 2.3 Gingerbread. Solo por eso ya descartaria el Samsung, me parece mucho más inferior Froyo sobretodo en cuanto a compatibilidad de aplicaciones que Gingerbread. Procesador, gana el Sony por goleada, 1000mhz frente a los 600mhz de los otros 2. En cuanto a memoria los 3 pueden con micro sd, por lo que no hay mucha diferencia. Aun así, 160mb de interna que tienen el galaxy mini y el fire se hace poquisimo a nada que instales 4 aplicaciones de las básicas que que no pueden pasar a la tarjeta externa. Cámara: 3mpx sin autofocus y sin flash el samsung y el motorola y 5 mpx con autofocus y flash el sony, otra victoria por goleada. Los tamaños de las pantallas no son muy distintos, menos de 0,3' entre el más grande y más pequeño, pero el único que tiene una resolución de por lo menos 320x480 es el xperia, menos de eso que es lo que tienen los otros, me parece insultante.
Creo que ha quedado más que claro, lo demás está en tu mano.
Edito: se me había pasado, en breves el sony ericsson xperia mini pro va a recibir android 4.0 Ice Cream Sandwich, por si todavía te parecían pocas las demás ventajas de este frente a los otros 2.
qwertyasd escribió:
Enriquemop escribió:Con cual os quedariais de estos 3 moviles, busco el mas rápido para navegar, whatsapp, viber, fluidez en general, y con el android mas actualizado

Samsung Galaxy Mini
Motorola Fire

Te cuento, en cuanto a versiones android es el galaxy mini el que se queda atrás, que funciona con Froyo mientras los otros 2 tienen la 2.3 Gingerbread. Solo por eso ya descartaria el Samsung, me parece mucho más inferior Froyo sobretodo en cuanto a compatibilidad de aplicaciones que Gingerbread. Procesador, gana el Sony por goleada, 1000mhz frente a los 600mhz de los otros 2. En cuanto a memoria los 3 pueden con micro sd, por lo que no hay mucha diferencia. Aun así, 160mb de interna que tienen el galaxy mini y el fire se hace poquisimo a nada que instales 4 aplicaciones de las básicas que que no pueden pasar a la tarjeta externa. Cámara: 3mpx sin autofocus y sin flash el samsung y el motorola y 5 mpx con autofocus y flash el sony, otra victoria por goleada. Los tamaños de las pantallas no son muy distintos, menos de 0,3' entre el más grande y más pequeño, pero el único que tiene una resolución de por lo menos 320x480 es el xperia, menos de eso que es lo que tienen los otros, me parece insultante.
Creo que ha quedado más que claro, lo demás está en tu mano.
Edito: se me había pasado, en breves el sony ericsson xperia mini pro va a recibir android 4.0 Ice Cream Sandwich, por si todavía te parecían pocas las demás ventajas de este frente a los otros 2.

Genial entonces, me quedo con el xperia mini pro de calle. Lo que si tengo dudas es sobre esa capa que sony ericsson les coloca a la interfaz de los android, habria forma de quitarla y dejar la interfaz predeterminada de android?
La batería del Lg 3d me dura medio día! sin usarlo nada, osea 10 horas justitas..en cuanto abro 4 paginas y pocos washapp .

Estaba mirando alguno como ericsson arc s que es de precio parecido e imagino que durará la batería, o neo v que no me convence por la pantalla más pequeña aunque creo que dura también la batería.

Samsung Galaxy Mini
Imagen

Imagen

Motorola Fire
Imagen

Como te han comentado hay una diferencia brutal entre el xperia mini pro (muy superior) y los otros. Vamos, es que esta clarísimo.
Natnac escribió:La batería del Lg 3d me dura medio día! sin usarlo nada, osea 10 horas justitas..en cuanto abro 4 paginas y pocos washapp .

Estaba mirando alguno como ericsson arc s que es de precio parecido e imagino que durará la batería, o neo v que no me convence por la pantalla más pequeña aunque creo que dura también la batería.

A ver si alguien tiene por ej el wrcs s y me dice si dura la bateria y esta contento con él o otro movil( el neo v es inferior pero creo que dura la bateria x lo menos 1 dia)
Natnac escribió:La batería del Lg 3d me dura medio día! sin usarlo nada, osea 10 horas justitas..en cuanto abro 4 paginas y pocos washapp

Corregidme si me equivoco pero creo que la batería del LG debería aguantarte hasta el final del día con un uso normal. Mira a ver si tu batería no es defectuosa o que procesos tienes abiertos en segundo plano (supongo que bluetooth y gps los tendrás desactivados). Tengo un amigo que tiene el ARC S y comenta buenas cosas sobre el, pero soy bastante escéptico cuando me dice que la batería le llega a durar hasta 3 días ¬¬
YO tengo mi Huawei u8650 que me ha llegado esta mañana y super contento, lo compre por ebay por 50 euros y de momento me esta encantando el movil.
Buenas, me quiero cambiar a Yoigo y estoy viendo los móviles que me dan y la verdad son una puta mierda todos.

Hace ya casi 2 años cambiamos 3 líneas de Movistar a Vodafone, cogiendo las tarifas más baratas (5€ + el consumo, sin internet ni nada) y nos dieron por 0€ un Omnia II, que en su momento era bastante bueno y dos Sony Ericsson Aino.

En caso es que como he dicho ahora queremos mudar las 3 líneas a Yoigo, y cogiendo la Tariga Plana Mega 20, que no es que sea una tarifa muy cara, pero las hay más baratas en Yoigo, pues no me dan una mierda. Lo único que me dan por 0€ son blackberrys patateras y móviles marca Huawei. Así que por eso pregunto que que tal de calidad los Huawei, he oído que son muy muy malos, pero conocer experiencias de alguien que tenga alguno y tal.

De primeras todos los que me ofrecen tiene o 1mpx o 3mpx de cámara, y mi Omnia II tiene 5mpx y los Aino de mis padres 7,1 mpx, asi que eso me tira bastante para atrás en cuanto a hacer el cambio. Por el contrario, mi Omnia II tiene como SO Windows 6.5, así que no le puedo instalar watssap, ni prácticamente ningún otro tipo de aplicación, por lo que tengo el móvil bastante abandonado, ya que ya nadie envia sms ni llama ni nada, por lo que estos últimos meses estoy bastante incomunicado, mis amigos hacen planes y ni me entero, y tengo el móvil un poco de adorno. Ese sería el principal motivo de mi cambio, pero me jode cambiarme a algo con un hardware bastante peor.

Vosotros que haríais?

PD: Notificado para que me lo muevan al subforo smartphones, no me habia fijado de su existencia [toctoc]
Pues al contrario de lo que dices yo de huawei e escuchado poco, pero todo bueno, eso me empujo a comprar uno.
Yo del mio, es el u8180 era el disponible en mi pais, y creeme no me arrepiento ni por un segundo

Simplemente por q se lo q compre y por q al comparar con otras marcas tengo mas por menos
Ejemplo un telefono samsung q cuesta como 250 usd, mi huawei se lo desayuna en funciones, y solo me costo como 180 usd.

Te escribiria mil cosas pero estoy desde el movil en este momento, pero si te pones a comparar por precio seguro q sales ganando, asi q me iria por uno libre.

Enviado desde mi huawei 8180 jeje
(mensaje borrado)
jm_romero_2010 escribió:Hola a todos , estoy pensando regalarme un smartphone para este 2012 y la verdad es que me gusta mucho el Sony xPerisa S
he encontrado varias comparativas entre los Smartphones top
y me gustaría saber si le veis alguna pega , muchas gracias por esas respuestas, os dejo un link a una comparativa a ver si estáis conformes.
comparativa Sony-xPeria-S, iphone 4s, galaxy S ii en <spam>

Entre esos 3 yo tendría más que claro que preferiría el Xperia S, pero si no te importa gastarte algo más miraría el HTC One X que es el más potente del mercado a la espera de la salida del Galaxy SIII, y creo que ya está a la venta. En la MWC también presentaron un Huawei con procesador de 4 nucleos y carácteristicas similares al One X pero algo más económico, aunque no saldrá hasta verano, y de ahí a que se pueda comprar aquí otro tanto.
En lo que en mi opinión más destaca el Xperia S es en la cámara, asi que si vas a dar de ella un buen uso me lo compraría cuanto antes, si no me pensaría si me importa o no esperar un poco a que otras marcas saquen sus buques insignias porque en lo que a procesador se refiere bastantes superarán al Sony. Ojo, que no quiere decir que este se quede atrás, ni mucho menos, doble núcleo a 1,5gh que creo que es el que lleva va perfecto y depende del uso que le des hasta te va a sobrar, pero si no te importa demasiado la diferencia de precio, que no es muy grande, y buscas lo más alto, el top-top del mercado, de aquí a 1 o 2 meses los habrá mejores.
Así que lo dicho, si vas a usar bastante la cámara y te va a importar la calidad de las fotos ni me lo pensaría, cógelo ya.
Editado por melado. Razón: borrando spam citado sin querer
Buenas!

Son recomendables las marcas o clones made in china? He oído que el H2000 no està mal (clon del ipad4) y vale 100 euros, aunque no me acabo de fiar demasiado...
Buenas, busco un telefono android que sea de tarjeta y que cueste 300 € como muy mucho. A ver si me ayudáis.
Terrbox escribió:Buenas, busco un telefono android que sea de tarjeta y que cueste 300 € como muy mucho. A ver si me ayudáis.

Que sea de tarjeta supongo que te referirás a que sea libre. Ahora mismo los únicos que se me ocurren son el SE Xperia Neo V y el Motorola Defy Plus, que están bastante bien los 2 y aunque en tiendas físicas puedan pasar los 250€ en tiendas muy fiables de internet como puede ser Amazon los encuentras sin problemas por 200, o por 300 y pico euros (no llega a 310) puedes encontrar hasta el Arc S.
Aún así depende mucho de lo que uses la cámara, si quieres o no teclado físico, como te gusten las pantallas, si te importa mucho la versión de Android que lleve y un largo etcétera para poder encontrar uno que se adecue al uso que le des.
qwertyasd escribió:
Terrbox escribió:Buenas, busco un telefono android que sea de tarjeta y que cueste 300 € como muy mucho. A ver si me ayudáis.

Que sea de tarjeta supongo que te referirás a que sea libre. Ahora mismo los únicos que se me ocurren son el SE Xperia Neo V y el Motorola Defy Plus, que están bastante bien los 2 y aunque en tiendas físicas puedan pasar los 250€ en tiendas muy fiables de internet como puede ser Amazon los encuentras sin problemas por 200, o por 300 y pico euros (no llega a 310) puedes encontrar hasta el Arc S.
Aún así depende mucho de lo que uses la cámara, si quieres o no teclado físico, como te gusten las pantallas, si te importa mucho la versión de Android que lleve y un largo etcétera para poder encontrar uno que se adecue al uso que le des.

Me interesa bastante el SE Xperia Neo V, ¿dónde lo puedo comprar por Barcelona (tiendas fiables)? ¿O en cualquier Vodafone por ejemplo?
Terrbox escribió:
qwertyasd escribió:

Me interesa bastante el SE Xperia Neo V, ¿dónde lo puedo comprar por Barcelona (tiendas fiables)? ¿O en cualquier Vodafone por ejemplo?

No estoy del todo seguro, pero en operadoras como Vodafone o Movistar dudo mucho que vendan teléfonos libres. Mira a ver en the phone house si lo tienen libre o en tiendas de electronica grandes como mediamarkt.
Ronaldo Sarna escribió:Buenas!

Son recomendables las marcas o clones made in china? He oído que el H2000 no està mal (clon del ipad4) y vale 100 euros, aunque no me acabo de fiar demasiado...

Por lo que he leído tiene un procesador de risa 416 Mhz, lleva android 2.2 y comentan que el angry birds va a pedales... Estoy seguro que estirando un poco mas el presupuesto podrás encontrar un Galaxy mini libre que le da mil patadas a ese móvil.
Si lo has mirado mas por el tema de que puedes llevar doble tarjeta sim ya no se que decirte porque desconozco que telefonos avanzados tienen doble ranura sim.
Me regalan un movil con vodafone a elegir entre:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8

¿Con cual os quedariais?
alkxx escribió:Me regalan un movil con vodafone a elegir entre:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8

¿Con cual os quedariais?

- Si te regalan un móvil sin firmar permanencia, me gustaría saber cuál es el Motorola X8. Del Mini escapa sin mirar atrás, el Galaxy Y no lo he probado pero la resolución de la pantalla mata el resto de características y el flipout tiene teclado físico pero también tiene esa resolución que hace sangrar los ojos. Uno por otro, me quedaría el Y.
- Si te hacen firmar permanencia, ninguno.
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8

¿Con cual os quedariais?

Pon un poco más de dinero, que no hace falta que sea mucho y cógete alguno superior a esos, que no valen para nada.
Por cierto, no conozco ningún Motorola X8.
Terrbox escribió:http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S-Plus-i9001-Telefono-movil-Smartphone/a672932

¿Este precio está bien, no? Para ser libre y tal...

Hombre, pues muy bien no está. Es un móvil que se ha quedado ya viejo y no va a tener ICS. En Amazon está Xperia Neo V a 200e y es parecido a ese o incluso mejor en algunas cosas, o tambien el Arc S a 300 que le da bastantes vueltas en todo al S Plus. Otro punto a favor de los Sony es que van a actualizarse a ICS mientras que el Samsung no.
No te tienes que dejar engañar en el precio de un móvil libre, por que sea libre y no te tengas que atar a ninguna operadora para que esta te time como quiera no quiere decir que el que te tenga que timar ahora vaya a ser el fabricante.
No es que sea solo caro ese precio por ese móvil, es que es excesivamente abusivo comparado con la competencia.
Aqui te dejo una tabla comparativa con los 3 móviles de los que he hablado, para que veas que aunque por ejemplo el Neo V se pueda encontrar muchisimo más barato no es ni mucho menos peor.
http://www.todocelular.es/compare/2253-2323-2266.html
No entiendo a que juega Samsung con el precio de este tipo de teléfonos que se han quedado ya más viejos que viejos, y otro caso es el Galaxy Ace. Viejísimo, una resolución de pantalla que daña la vista, procesador que no llega ni a 1Gh... pero sigue bastante por encima de los 200e libre. El problema es que la gente lo sigue comprando, cosa que entiendo todavía menos.
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8

¿Con cual os quedariais?

¿No será el Sony Ericsson X8, en lugar de un motorola? De entre los que has puesto todos son básicos. Depende lo que busques, puedes ir mas a por uno o por otro. Los Galaxy son los más actualizados oficialmente, uno tiene un poco más de memoria, pantalla y camara (mini) y el otro tiene un poco más de velocidad de procesador (y). El Flipout, tiene la mejor camara de todos y teclado físico. Y si es el SE X8, tiene un poco más resolución que el resto pero menos memoria. Ya te digo que todos andan a la par, y según en que cosas es un poco mejor uno que otro.
paper escribió:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8

¿Con cual os quedariais?

¿No será el Sony Ericsson X8, en lugar de un motorola? De entre los que has puesto todos son básicos. Depende lo que busques, puedes ir mas a por uno o por otro. Los Galaxy son los más actualizados oficialmente, uno tiene un poco más de memoria, pantalla y camara (mini) y el otro tiene un poco más de velocidad de procesador (y). El Flipout, tiene la mejor camara de todos y teclado físico. Y si es el SE X8, tiene un poco más resolución que el resto pero menos memoria. Ya te digo que todos andan a la par, y según en que cosas es un poco mejor uno que otro.

Si es el Sony ericcson X8 perdon por a confusion, Tambien me ofrecen el HTC Explorer
Buenas, mi móvil ha muerto y tengo pensado pillarme un móvil libre ya que me voy a cambiar a una OMV.

- Cuanto quieres gastarte en el terminal.
Entre 200-250€, se puede ampliar un poco pero solo si vale MUCHO la pena

- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
Más que nada para llamar pero también Whatsapp, viber, skype y jugar.

- Tarifa de Internet, ¿si o no?
Sí.

Un amigo me deja el samsung galaxy S plus (nuevo, sin desprecintar y con garantía) por algo más de 200€, ¿vale la pena?

Estoy abierto a cualquier móvil siempre y cuando lleve android.

Saludos
Buenas,

Tengo una gran duda. Me pillo el Xperia Arc S libre o me espero al Xperia U??

El Arc S tiene pantalla mas grande. Pero el otro es doble nucleo y gama nueva... no se que hacer!!! [mad]
alkxx escribió:
paper escribió:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8

¿Con cual os quedariais?

Si es el Sony ericcson X8 perdon por a confusion, Tambien me ofrecen el HTC Explorer

Pues estan todos ahi ahi. Quizás me quedaría con el HTC explorer, que parece que va un pelin mejor y tiene más memoria.

PD: Me confundi con el flipout creía que tenia mejor camara, pero al parecer es una castaña. Así que olvida lo de la camara.
dark_hunter escribió:Buenas, mi móvil ha muerto y tengo pensado pillarme un móvil libre ya que me voy a cambiar a una OMV.

- Cuanto quieres gastarte en el terminal.
Entre 200-250€, se puede ampliar un poco pero solo si vale MUCHO la pena

- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
Más que nada para llamar pero también Whatsapp, viber, skype y jugar.

- Tarifa de Internet, ¿si o no?
Sí.

Un amigo me deja el samsung galaxy S plus (nuevo, sin desprecintar y con garantía) por algo más de 200€, ¿vale la pena?

Estoy abierto a cualquier móvil siempre y cuando lleve android.

Saludos

Cuestión de gustos, por ese precio si está nuevo el S Plus no sería una mala opción aunque sea ya un móvil un poco viejo, pero si lo prefieres nuevo de tienda (como yo) el Xperia Neo V es también una buenísima opción.
http://www.todocelular.es/compare/2253-2323.html
Como se puede ver son muy parecidos excepto en algunas cosas como puede ser la memoria interna que tiene muchisima más el Samsung aunque con la tarjeta sd no tenga mucha importancia. La pantalla aunque sea un poco más grande la del Galaxy tiene menos resolución (aunque muy poco menos) y usa una Super Amoled que según dicen (no lo he comprobado) da muy buenos tonos negros pero le falta contraste y tonos vivos, mientras que la del Sony da mejores resustados con colores más vivos y con Movile Bravia Engine. Un punto que tiene el Xperia muy a favor es que recibirá en muy poco ICS, y el otro no va a pasar de Gingerbread. Yo me quedaría con el Neo V, pero para gustos colores.

el_menda78 escribió:Buenas,

Tengo una gran duda. Me pillo el Xperia Arc S libre o me espero al Xperia U??

El Arc S tiene pantalla mas grande. Pero el otro es doble nucleo y gama nueva... no se que hacer!!!

Hombre, es como comparar un Audi A6 de hace 1 año con un A3 de ahora. EL doble núcleo no lo es todo, aunque el Arc S solo tenga 1 este tiene mas potencia que los del Xperia U. A pesar de ser más viejo seguirá costando más que el precio que tenga el Xperia U al salir (que según dicen serán 260€), y si es más caro es por algo: mejor cámara, mayor pantalla, etc. El U podría decirse que es el sucesor del Neo V pese a tener 0,2' menos de pantalla, y el sucesor del Arc S será el Xperia P. No se sabe todavía el precio de lanzamiento del P ni del U.
Tiene buena pinta, ¿moverá bien android 4.0? La verdad es que es lo que más me llama, en lo demás casi me atrae más el galaxy pero para pillarme un móvil que esté desactualizado desde el primer día...

EDIT: no se si optar por el galaxy plus porque según estoy leyendo en las reviews la batería del xperia es de las que menos duran (no llega al día). ¿Se puede poner alguna que dure más?.

Saludos
Me acabo de pillar un Xperia Ray por 150€. ¡Qué gozada de móvil!
dark_hunter escribió:Tiene buena pinta, ¿moverá bien android 4.0? La verdad es que es lo que más me llama, en lo demás casi me atrae más el galaxy pero para pillarme un móvil que esté desactualizado desde el primer día...

EDIT: no se si optar por el galaxy plus porque según estoy leyendo en las reviews la batería del xperia es de las que menos duran (no llega al día). ¿Se puede poner alguna que dure más?.

Saludos

Si te ha dicho eso alguien que lo tiene es por que no ha probado otro. Dentro de lo que cabe tiene buena batería, de 1500mah mientras que otros que en teoría deberían ser teléfonos ''parecidos'' como el Galaxy Ace la tiene de 1350mah y dura menos aun teniendo que aguantar una pantalla más pequeña con la mitad de pixeles.
¿Que a todos los smarthphones les dura poco la batería? Si estás todo el día con datos activados y tienes 5 horas encendida la pantalla y cuando no escuchando música... ¿que esperas que aguante? Aún recuerdo como hace 3 años la batería de la psp aun siendo de 1700mah me tenía que conformar con que durase 2 horas, y a veces menos.
Resumiendo, que pese a no durar barbaridades como teléfonos que están sacando ahora con 3300mah está por encima de la media.
Sunrider escribió:Me acabo de pillar un Xperia Ray por 150€. ¡Qué gozada de móvil!

Muy buen precio y móvil, aunque en un principio pueda hechar para atrás una pantalla tan pequeña. Supongo que habrá sido de segunda mano o seminuevo, pero si es nuevo y precintado enviame cuando puedas un mp diciendo donde lo has encontrado, que me interesa bastante.
Alguien se acuerda del increíble xiaomi m1 a 220€?habeis oido algo similar por parte de huawei,zte o otra marca?rumores algo sabeis,gracias?
Resumiendo, que pese a no durar barbaridades como teléfonos que están sacando ahora con 3300mah está por encima de la media.

Gracias por responder. Con un uso medio de whatsapp, dropbox, navegar y ocasional de viber/juegos llegará al día de duración, ¿no?

PD: ¿se puede trastear con él? meter roms y todo eso.

Saludos
dark_hunter escribió:

Gracias por responder. Con un uso medio de whatsapp, dropbox, navegar y ocasional de viber/juegos llegará al día de duración, ¿no?

PD: ¿se puede trastear con él? meter roms y todo eso.

Saludos

Dándole un uso medio y sin jugar 5 horas por día a juegos llega de sobra, y roms y demás cosas de estas hay muchísimas por ser un móvil muy común, en sitios como este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516
qwertyasd escribió:
Terrbox escribió:http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S-Plus-i9001-Telefono-movil-Smartphone/a672932

¿Este precio está bien, no? Para ser libre y tal...

Hombre, pues muy bien no está. Es un móvil que se ha quedado ya viejo y no va a tener ICS. En Amazon está Xperia Neo V a 200e y es parecido a ese o incluso mejor en algunas cosas, o tambien el Arc S a 300 que le da bastantes vueltas en todo al S Plus. Otro punto a favor de los Sony es que van a actualizarse a ICS mientras que el Samsung no.
No te tienes que dejar engañar en el precio de un móvil libre, por que sea libre y no te tengas que atar a ninguna operadora para que esta te time como quiera no quiere decir que el que te tenga que timar ahora vaya a ser el fabricante.
No es que sea solo caro ese precio por ese móvil, es que es excesivamente abusivo comparado con la competencia.
Aqui te dejo una tabla comparativa con los 3 móviles de los que he hablado, para que veas que aunque por ejemplo el Neo V se pueda encontrar muchisimo más barato no es ni mucho menos peor.
http://www.todocelular.es/compare/2253-2323-2266.html
No entiendo a que juega Samsung con el precio de este tipo de teléfonos que se han quedado ya más viejos que viejos, y otro caso es el Galaxy Ace. Viejísimo, una resolución de pantalla que daña la vista, procesador que no llega ni a 1Gh... pero sigue bastante por encima de los 200e libre. El problema es que la gente lo sigue comprando, cosa que entiendo todavía menos.

Tienes toda la razón, eso era un robo xD Al final voy a pillar el Neo V por amazon. Gracias.
¿Que web os parece que vende móviles libres mas económicos?
17400 respuestas