› Foros › Tecnología › Telefonía
Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
decirme la liquidación,ultimas unidades
prepago de abril en phone house?
gracias
Andrei26 escribió:Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
gracias
ayudaaa
ELFY[SPAIN] escribió:xperia si no te importa el dinero
huawei si te importa
Sunrider escribió:Buenos días a tod@s compañer@s,
Mi Samsung Spica (libre) acaba de decirme adios, así que estoy mirando moviles a ser posible libres (aunque practicamente todos se pueden liberar en los locutorios) ya que soy de pepephone. No me quiero gastar en ningún caso más de 200 machacantes aunque consideraría que 150 euros está bastante bien para un movil.
Había visto el Sony Xperia Neo V (200€) y el Ray por un precio similar, ¿merecen la pena? Me duele el bolsillo por tener que gastarme tanto en un movil, ¿qué otras alternativas tengo por un precio menor (sobre los 150€)?
manitas escribió:Hola, swe me acaba la permanencia con movistar, me ofrecen el sony experia s a 0 euros y la tarifa 36 euros mes, no me acuerdo si es sin iva, y tarifa voz 300 minutos y datos, que os parece?
Por otro lado he estado mirando en jazztel y me ofrecen un sony arc s por 49 euros, y 600 minutos en voz y 500 si no me equivoco en internet, todo esto con 2 lineas.
Un saludo y aconsejarme plis...
manitas escribió:manitas escribió:Hola, swe me acaba la permanencia con movistar, me ofrecen el sony experia s a 0 euros y la tarifa 36 euros mes, no me acuerdo si es sin iva, y tarifa voz 300 minutos y datos, que os parece?
Por otro lado he estado mirando en jazztel y me ofrecen un sony arc s por 49 euros, y 600 minutos en voz y 500 si no me equivoco en internet, todo esto con 2 lineas.
UP
Alguna sugerencia por favor..
Un saludo
elgromer escribió:Andrei26 escribió:Andrei26 escribió:Hola alguien sería tan amable de
gracias
ayudaaa
Es una página en Flash, no sé por qué no podías verla. En cualquier caso:
Nokia 1800: 9€ - 350 unidades
Samsung E1190: 15€ - 2500 unidades
HTC Explorer: 120€ - 200 unidades
Todos Vodafone
elgromer escribió:manitas escribió:manitas escribió:Hola, swe me acaba la permanencia con movistar, me ofrecen el sony experia s a 0 euros y la tarifa 36 euros mes, no me acuerdo si es sin iva, y tarifa voz 300 minutos y datos, que os parece?
UP
Alguna sugerencia por favor..
Un saludo
Uno por otro, me quedo el Xperia S (por bonito) a pesar de tener algún fallo hilo_noticias-y-rumores-3-de-mayo-presentacion-oficial-samsung-galaxy-s3_1730467_s100?hilit=xperia#p1728580856 Si la de 36€ te cubre, el Xperia S es precioso y su cámara de 12MP dicen que es brutal. Si esa tarifa es demasiado alta (para mi lo es), el Arc es una buena alternativa. Pero sobre todo, ¡mira bien la tarifa!
marcmirlo escribió:Buenas a todos tengo que pasarme de prapago a contrato con Yoigo y necesito saber cales de estos moviles me recomendais, seria a tarifa plana 10, y los que me dan para elegir estan en este Links pero no me quiero gastar mas de 170€,aqui os dejo las opciones:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... a?postpaid[]=CONTF55&postpaid[]=CONTF30&prepaid[]=TARJ4
yo me decanto por el sony Ericsson Xperia Neo V Blanco y mi mujer por el Huawei U8650, de todas formas estoy abierto a recomendaciones pero que no pasen de ese importe.
Saludos.
Enriquemop escribió:Con cual os quedariais de estos 3 moviles, busco el mas rápido para navegar, whatsapp, viber, fluidez en general, y con el android mas actualizado
Samsung Galaxy Mini
Sony Ericsson Xperia mini pro
Motorola Fire
qwertyasd escribió:Enriquemop escribió:Con cual os quedariais de estos 3 moviles, busco el mas rápido para navegar, whatsapp, viber, fluidez en general, y con el android mas actualizado
Samsung Galaxy Mini
Motorola Fire
Te cuento, en cuanto a versiones android es el galaxy mini el que se queda atrás, que funciona con Froyo mientras los otros 2 tienen la 2.3 Gingerbread. Solo por eso ya descartaria el Samsung, me parece mucho más inferior Froyo sobretodo en cuanto a compatibilidad de aplicaciones que Gingerbread. Procesador, gana el Sony por goleada, 1000mhz frente a los 600mhz de los otros 2. En cuanto a memoria los 3 pueden con micro sd, por lo que no hay mucha diferencia. Aun así, 160mb de interna que tienen el galaxy mini y el fire se hace poquisimo a nada que instales 4 aplicaciones de las básicas que que no pueden pasar a la tarjeta externa. Cámara: 3mpx sin autofocus y sin flash el samsung y el motorola y 5 mpx con autofocus y flash el sony, otra victoria por goleada. Los tamaños de las pantallas no son muy distintos, menos de 0,3' entre el más grande y más pequeño, pero el único que tiene una resolución de por lo menos 320x480 es el xperia, menos de eso que es lo que tienen los otros, me parece insultante.
Creo que ha quedado más que claro, lo demás está en tu mano.
Edito: se me había pasado, en breves el sony ericsson xperia mini pro va a recibir android 4.0 Ice Cream Sandwich, por si todavía te parecían pocas las demás ventajas de este frente a los otros 2.
Enriquemop escribió:Con cual os quedariais de estos 3 moviles, busco el mas rápido para navegar, whatsapp, viber, fluidez en general, y con el android mas actualizado
Samsung Galaxy Mini
Motorola Fire
Natnac escribió:La batería del Lg 3d me dura medio día! sin usarlo nada, osea 10 horas justitas..en cuanto abro 4 paginas y pocos washapp .
Estaba mirando alguno como ericsson arc s que es de precio parecido e imagino que durará la batería, o neo v que no me convence por la pantalla más pequeña aunque creo que dura también la batería.
Natnac escribió:La batería del Lg 3d me dura medio día! sin usarlo nada, osea 10 horas justitas..en cuanto abro 4 paginas y pocos washapp
Estaba mirando alguno como ericsson arc s que es de precio parecido e imagino que durará la batería, o neo v que no me convence por la pantalla más pequeña aunque creo que dura también la batería.
jm_romero_2010 escribió:Hola a todos , estoy pensando regalarme un smartphone para este 2012 y la verdad es que me gusta mucho el Sony xPerisa S
he encontrado varias comparativas entre los Smartphones top
y me gustaría saber si le veis alguna pega , muchas gracias por esas respuestas, os dejo un link a una comparativa a ver si estáis conformes.
comparativa Sony-xPeria-S, iphone 4s, galaxy S ii en <spam>
Terrbox escribió:Buenas, busco un telefono android que sea de tarjeta y que cueste 300 € como muy mucho. A ver si me ayudáis.
qwertyasd escribió:Terrbox escribió:Buenas, busco un telefono android que sea de tarjeta y que cueste 300 € como muy mucho. A ver si me ayudáis.
Que sea de tarjeta supongo que te referirás a que sea libre. Ahora mismo los únicos que se me ocurren son el SE Xperia Neo V y el Motorola Defy Plus, que están bastante bien los 2 y aunque en tiendas físicas puedan pasar los 250€ en tiendas muy fiables de internet como puede ser Amazon los encuentras sin problemas por 200, o por 300 y pico euros (no llega a 310) puedes encontrar hasta el Arc S.
Aún así depende mucho de lo que uses la cámara, si quieres o no teclado físico, como te gusten las pantallas, si te importa mucho la versión de Android que lleve y un largo etcétera para poder encontrar uno que se adecue al uso que le des.
Terrbox escribió:qwertyasd escribió:Terrbox escribió:Buenas, busco un telefono android que sea de tarjeta y que cueste 300 € como muy mucho. A ver si me ayudáis.
Que sea de tarjeta supongo que te referirás a que sea libre. Ahora mismo los únicos que se me ocurren son el SE Xperia Neo V y el Motorola Defy Plus, que están bastante bien los 2 y aunque en tiendas físicas puedan pasar los 250€ en tiendas muy fiables de internet como puede ser Amazon los encuentras sin problemas por 200, o por 300 y pico euros (no llega a 310) puedes encontrar hasta el Arc S.
Aún así depende mucho de lo que uses la cámara, si quieres o no teclado físico, como te gusten las pantallas, si te importa mucho la versión de Android que lleve y un largo etcétera para poder encontrar uno que se adecue al uso que le des.
Me interesa bastante el SE Xperia Neo V, ¿dónde lo puedo comprar por Barcelona (tiendas fiables)? ¿O en cualquier Vodafone por ejemplo?
Ronaldo Sarna escribió:Buenas!
Son recomendables las marcas o clones made in china? He oído que el H2000 no està mal (clon del ipad4) y vale 100 euros, aunque no me acabo de fiar demasiado...
alkxx escribió:Me regalan un movil con vodafone a elegir entre:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8
¿Con cual os quedariais?
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8
¿Con cual os quedariais?
Terrbox escribió:http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S-Plus-i9001-Telefono-movil-Smartphone/a672932
¿Este precio está bien, no? Para ser libre y tal...
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8
¿Con cual os quedariais?
paper escribió:alkxx escribió:Me regalan un movil con vodafone a elegir entre:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8
¿Con cual os quedariais?
¿No será el Sony Ericsson X8, en lugar de un motorola? De entre los que has puesto todos son básicos. Depende lo que busques, puedes ir mas a por uno o por otro. Los Galaxy son los más actualizados oficialmente, uno tiene un poco más de memoria, pantalla y camara (mini) y el otro tiene un poco más de velocidad de procesador (y). El Flipout, tiene la mejor camara de todos y teclado físico. Y si es el SE X8, tiene un poco más resolución que el resto pero menos memoria. Ya te digo que todos andan a la par, y según en que cosas es un poco mejor uno que otro.
alkxx escribió:paper escribió:alkxx escribió:Me regalan un movil con vodafone a elegir entre:
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy mini
Motorola Flipout
Motorola X8
¿Con cual os quedariais?
¿No será el Sony Ericsson X8, en lugar de un motorola? De entre los que has puesto todos son básicos. Depende lo que busques, puedes ir mas a por uno o por otro. Los Galaxy son los más actualizados oficialmente, uno tiene un poco más de memoria, pantalla y camara (mini) y el otro tiene un poco más de velocidad de procesador (y). El Flipout, tiene la mejor camara de todos y teclado físico. Y si es el SE X8, tiene un poco más resolución que el resto pero menos memoria. Ya te digo que todos andan a la par, y según en que cosas es un poco mejor uno que otro.
Si es el Sony ericcson X8 perdon por a confusion, Tambien me ofrecen el HTC Explorer
dark_hunter escribió:Buenas, mi móvil ha muerto y tengo pensado pillarme un móvil libre ya que me voy a cambiar a una OMV.
- Cuanto quieres gastarte en el terminal.
Entre 200-250€, se puede ampliar un poco pero solo si vale MUCHO la pena
- Para que quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
Más que nada para llamar pero también Whatsapp, viber, skype y jugar.
- Tarifa de Internet, ¿si o no?
Sí.
Un amigo me deja el samsung galaxy S plus (nuevo, sin desprecintar y con garantía) por algo más de 200€, ¿vale la pena?
Estoy abierto a cualquier móvil siempre y cuando lleve android.
Saludos
el_menda78 escribió:Buenas,
Tengo una gran duda. Me pillo el Xperia Arc S libre o me espero al Xperia U??
El Arc S tiene pantalla mas grande. Pero el otro es doble nucleo y gama nueva... no se que hacer!!!
dark_hunter escribió:Tiene buena pinta, ¿moverá bien android 4.0? La verdad es que es lo que más me llama, en lo demás casi me atrae más el galaxy pero para pillarme un móvil que esté desactualizado desde el primer día...
EDIT: no se si optar por el galaxy plus porque según estoy leyendo en las reviews la batería del xperia es de las que menos duran (no llega al día). ¿Se puede poner alguna que dure más?.
Saludos
Sunrider escribió:Me acabo de pillar un Xperia Ray por 150€. ¡Qué gozada de móvil!
Resumiendo, que pese a no durar barbaridades como teléfonos que están sacando ahora con 3300mah está por encima de la media.
dark_hunter escribió:Resumiendo, que pese a no durar barbaridades como teléfonos que están sacando ahora con 3300mah está por encima de la media.
Gracias por responder. Con un uso medio de whatsapp, dropbox, navegar y ocasional de viber/juegos llegará al día de duración, ¿no?
PD: ¿se puede trastear con él? meter roms y todo eso.
Saludos
qwertyasd escribió:Terrbox escribió:http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S-Plus-i9001-Telefono-movil-Smartphone/a672932
¿Este precio está bien, no? Para ser libre y tal...
Hombre, pues muy bien no está. Es un móvil que se ha quedado ya viejo y no va a tener ICS. En Amazon está Xperia Neo V a 200e y es parecido a ese o incluso mejor en algunas cosas, o tambien el Arc S a 300 que le da bastantes vueltas en todo al S Plus. Otro punto a favor de los Sony es que van a actualizarse a ICS mientras que el Samsung no.
No te tienes que dejar engañar en el precio de un móvil libre, por que sea libre y no te tengas que atar a ninguna operadora para que esta te time como quiera no quiere decir que el que te tenga que timar ahora vaya a ser el fabricante.
No es que sea solo caro ese precio por ese móvil, es que es excesivamente abusivo comparado con la competencia.
Aqui te dejo una tabla comparativa con los 3 móviles de los que he hablado, para que veas que aunque por ejemplo el Neo V se pueda encontrar muchisimo más barato no es ni mucho menos peor.
http://www.todocelular.es/compare/2253-2323-2266.html
No entiendo a que juega Samsung con el precio de este tipo de teléfonos que se han quedado ya más viejos que viejos, y otro caso es el Galaxy Ace. Viejísimo, una resolución de pantalla que daña la vista, procesador que no llega ni a 1Gh... pero sigue bastante por encima de los 200e libre. El problema es que la gente lo sigue comprando, cosa que entiendo todavía menos.