harry_385 escribió:que opinais sobre el xperia arc s? me lo kiero sacar con yoigo y no se como sera , alguien lo tiene?
Es muy buen terminal, mi hermana tiene el arc normal no el s y va muy bien. Para mi esta un escalón por debajo de la gama alta de samsung y htc pero aun así es un gran terminal. Buena pantalla, mueve juegos y aplicaciones de forma fluida, tiene buen diseño, así que el s teniendo un procesador mas potente debe ir volando; si lo has visto y te gusta lanzate a por el porque te va a gustar.
Sobre la duración de la batería del galaxy s II, decir que con la rom stock dura bastante menos el móvil para que engañarnos. Con un uso normal dura un día, día y medio; ahora si ponéis alguna rom cocinada baja el consumo de batería. Puede llegar a duraros dos días con un buen uso (6h de pantalla, jugar un poco, llamadas), yo teniendo la batería extendida(recomendada) he llegado a tener el terminal 2 días y medio con 7h y media de pantalla, jugando un poco, algunas llamadas, wifi casi siempre puesto y cuando no, tenia tarifa de datos. Asi que os recomiendo encarecidamente que quitéis las rom stock si queréis mejores rendimientos y duración de batería.
kikupitu escribió:¿hay mucha diferencia entre xperia ARC y xperia ARC S?¿Es mejor que un Galaxy S?
Como he puesto arriba la diferencia entre el ARC y el ARC s está en el procesador, se supone que el del ARC s ejecuta juegos y programas un 20% mas rápido, pero ya te digo que yo todo lo que he probado en el ARC lo ha movido sin problema. Sobre el Galaxy S decirte que tiene mucho mas soporte por parte de los cocineros de roms y de los usuarios, mientras que el los ARC están un poco mas abandonados en este sentido. Yo te recomendaría el Galaxy S por ello ya que aunque pienses que no le vas a hacer nada al móvil, luego te termina picando la curiosidad y quieres meterle rom cocinadas para mejorar la velocidad, duración de batería, etc... Si aun así piensas que no vas a meterle ninguna rom que no sea la de stock te recomiendo la gama ARC, a mi gusto tiene mejor diseño, salida microHDMI.