Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

DamianWIN escribió:¿Cual os pillaríais de estos dos?

- El Samsung Galaxy Ace >>> 80€
- El Samsung Galaxy S SCL >>> 120€

Gracias!

El SCL. Lo tiene mi padre y es bastante potente. Tiene alguna rom decente que aligera mucho ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!

Parece que buscas un android. Cual es el presupuesto que manejas?
Robertuxo escribió:Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.

Yo te diria que intentases sacar algo más.
ReiGandolf escribió:
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!

Parece que buscas un android. Cual es el presupuesto que manejas?

Bueno lo de la pasta no es problema pero que no sea muy caro... ya que para lo que lo usa mi mujer no creo que necesite ningún pepino...

Cual me recomendais de estos?
S.G mini
S.G ypro
Htl Explore
¿ alguna sugerencia por ese precio mejor?
Gracias
Buenas, en breve se me acaba de permanencia con yoigo y me gustaría jubilar a mi pobre galaxy spica que esta para el arrastre.

¿Que opciones hay libres o con portabilidad a yoigo con la tarifa del 8 que sea lo mas económico posible y sea algo mejor que el spica?
detectivemarti escribió:
Robertuxo escribió:Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.

Que intentaria sacar tu? para tener una idea mas o menos, gracias.
Edito: Creo que los que me ofrecen son estos:
Samsung Galaxy Ace, Sony-Ericsson Xperia Neo V, y Nokia C6-01
Robertuxo escribió:
detectivemarti escribió:

¿Xperia Arc?

Edito: De los 3 que comentas me quedaría con el Neo.
Buenas.

He pedido la portabilidad a Yoigo con el LG Optimus HUB pero esta mañana pasando por una tienda he visto que tienen el ZTE Blade por 0 euros con la tarifa del 8 y me ha hecho replanteármelo ya que he oido hablar muy bien de él y el LG es relativamente nuevo.

Decir que el LG me sale por 54 euros y en características son similares excepto que el LG tiene 800 MHz de procesador y el Blade 600 MHz aunque el Blade tiene mayor resolución de pantalla.

No sé si al tener mayor resolución y menos procesador irá menos fluido pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo.
ZaWoK escribió:
Robertuxo escribió:]

¿Xperia Arc?

Edito: De los 3 que comentas me quedaría con el Neo
El Arc o el SCL
detectivemarti escribió:
ZaWoK escribió:
Robertuxo escribió:Yo te diria que intentases sacar algo más.

¿Xperia Arc?

El Arc o el SCL

Pero el Arc no me lo ofrecen
Hola compañeros!

Hoy cumplo mi contrato con orange y quiero renovar!!! [sonrisa]

Me ha llamado movistar y me ha ofrecido esto:

Móvil: LG Optimus Black 0€ (El primero que me daba era el HTD Wildfire S, tambien me ha dicho el tio que todos los Samsung Galaxy están agotados o no están disponibles)
Tarifa: 6c/min a cualquier operador 24h de luneas a viernes, fines de semana gratis
Descuento: 40% durante 9 meses
(Me ha faltado informarme de la permanencia de la tarifa y el gasto mínimo)

Cuando estaba haciendo la grabación he colgado y he puesto el móvil fuera de línea xDD
No se si se habrá echo efectiva o no, me da =, solo quería consultarlo con vosotros haber que os parece, luego podré negociar con Orange también XD

¿Os parece un buen trato?

Lo que quiero es un móvil por 0€ o muy barato con una tarifa que pague poco por minuto.. no se si puedo pedir más de lo que me ofrecen :-|

Los usos que le doi al movil son:
Navegar alguna vez por Wi-Fi, hacer un par de fotos, escuchar un poco de música, llamar, sms...
Y me gustaría que llevase SO Android, hardware aceptable, pantalla aceptable, altavoces aceptables, batería aceptable, memoria aceptable... en fin algo que este bien dentro de mis posibilidades ;)

Muchas gracias de antemano! Un saludo [oki]
Wiflix escribió:Tarifa: 6c/min a cualquier operador 24h de luneas a viernes, fines de semana gratis
Descuento: 40% durante 9 meses
(Me ha faltado informarme de la permanencia de la tarifa y el gasto mínimo)

Eso me lo ofrecieron a mi hace una semana, y tiene truco, te diran que tiene consumo minimo, pero tiene cuota mensual, creo que son 6 euros + las llamadas que hagas.

Yo casi caigo, hasta que un amigo miró la web y me lo explico, mi consejo, huye de movistar como de la peste.

Saludos
Yo también leí algo de 6 € pero el tio no me dijo nada...
Y creo que el mínimo son 15€ o 9€ porque en la web con un mínimo de 6€ sale a pagar el móvil 59€ y con mínimo de 15€ sale a 0€.....

He estado mirando Vodafone, Orange, y Yoigo y en todos tienes que pillar tarifa plana de 30€ mínimo para un buen móvil.... si uno quiere tarifa a pagar por minutos tiene que ser con un mínimo bastante elevado...

Creo que voy a hacer lo q me han recomendado en el foro... liberar mi x6 que todavía sobrevive y pasarme a Pepephone...

Un saludo
Wiflix escribió:Yo también leí algo de 6 € pero el tio no me dijo nada...
Y creo que el mínimo son 15€ o 9€ porque en la web con un mínimo de 6€ sale a pagar el móvil 59€ y con mínimo de 15€ sale a 0€.....

He estado mirando Vodafone, Orange, y Yoigo y en todos tienes que pillar tarifa plana de 30€ mínimo para un buen móvil.... si uno quiere tarifa a pagar por minutos tiene que ser con un mínimo bastante elevado...

Creo que voy a hacer lo q me han recomendado en el foro... liberar mi x6 que todavía sobrevive y pasarme a Pepephone...

Un saludo

Jejejeje esa es la mejor solución... yo soy de ppp y hace unos días cambie a mi mujer, ahora la estoy buscando móvil y creo que la voy a regalar el nuevo nokia lumia 800... lo comprare libre o de una compañia y lo liberare... me gastare una pasta pero con ppp me lo ahorrare a la larga...
Saludos
ThaSirPeka escribió:Buenas.

He pedido la portabilidad a Yoigo con el LG Optimus HUB pero esta mañana pasando por una tienda he visto que tienen el ZTE Blade por 0 euros con la tarifa del 8 y me ha hecho replanteármelo ya que he oido hablar muy bien de él y el LG es relativamente nuevo.

Decir que el LG me sale por 54 euros y en características son similares excepto que el LG tiene 800 MHz de procesador y el Blade 600 MHz aunque el Blade tiene mayor resolución de pantalla.

No sé si al tener mayor resolución y menos procesador irá menos fluido pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Me cito :P
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Un saludo.

Yo me pillaria el Blade no va mal y 0€ es muy tentador xD
Me cito :P
Hola, me ofrecen un HTC Trophy 7 nuevo por 140€.

Que tal está el teléfono?
El S.O que tal?

Me da un poco de reparo gastarme ese dinero, y que el teléfono se me quede obsoleto en cuestión de poco tiempo.
Bueno, no se por donde empezar. A ver, voy a renovar mi movil un nokia N70 [flipa] y no tengo ni idea de smartphones (salvo el 5800 xpressmusic que lo tuvo mi hermano).

Tengo la tarifa del 6 con Yoigo y la permanencia se me acabo hace eones.

Me gustaría, si pudiese ser, que me aconsejaseis algo decente aunque me tenga que gastar dinero (no mas de 150 €) en hacerme con un móvil no ladrillo [+risas] .

He visto:
Huawei Ideos
Samsung galaxy R
HTC, ...

No me aclaro, son muchos y muy variados.
He leído los otros post pero paso de comentarios tipo A a B (es una maravilla es una mierda) en un santiamén.
Si algún alma caritativa me orientase.

Gracias.
Robertuxo escribió:
detectivemarti escribió:
ZaWoK escribió:Que intentaria sacar tu? para tener una idea mas o menos, gracias.

¿Xperia Arc?

El Arc o el SCL

Pero el Arc no me lo ofrecen

Si es un amago no debes quedarte con "lo que te ofrecen" y como ha dicho un compañero más arriba intenta sacarles un poco más ya sea diciendo lo que te ofrece la otra compañía a la que has portado (mientes un poquito) y por el estilo.

Si ves que sigues en las mismas de los que has mencionado anteriormente me quedaba con el Neo como te he dicho antes.
cstrife escribió:Bueno, no se por donde empezar. A ver, voy a renovar mi movil un nokia N70 [flipa] y no tengo ni idea de smartphones (salvo el 5800 xpressmusic que lo tuvo mi hermano).

Tengo la tarifa del 6 con Yoigo y la permanencia se me acabo hace eones.

Me gustaría, si pudiese ser, que me aconsejaseis algo decente aunque me tenga que gastar dinero (no mas de 150 €) en hacerme con un móvil no ladrillo [+risas] .

He visto:
Huawei Ideos
Samsung galaxy R
HTC, ...

No me aclaro, son muchos y muy variados.
He leído los otros post pero paso de comentarios tipo A a B (es una maravilla es una mierda) en un santiamén.
Si algún alma caritativa me orientase.

Gracias.

Por 150 euros seguramente encuentres en foros de compraventa y paginas similares a estrenar el Xperia Neo V, Galaxy Ace, HTC Desire... Que en comparación con tu N70 vas a notar muchísimo cambio, el Galaxy Ace es el más corto de esos tres que cito, el Desire es del 2010, de los primeros que salieron con el Snapdragon a 1ghz, aún hoy en día da muchisima guerra, tiene mogollon de soporte no oficial y está muy muy bien construído, salvo la tapa de la batería que es de plástico, el resto es de aluminio y teflón, y el Neo V, juega en la liga del anterior, 1ghz, sólido, con pantalla Bravia muy muy buena, la cámara era su punto fuerte pero en esta revisión es algo inferior, aunque yo he tenido un Neo normal y he probado un V y poca diferencia ví porque la de mi Neo que era de 8, parecía capada o algo así porque ni el peso ni la calidad de las fotos se corresponden con los 8 mpx prometidos.
Bueno, pues a ver si alguien me hecha una manita xD
Desde hace un tiempo estoy planteandome en pillarme un movil, ahora mismo estoy con el Huawei Selina, que vamos... muy bonito, barato... pero se me hace una patata XD (por 20€ era de esperar)
En un principio estaba pensando en un Xperia mini pro, por eso del teclado físico.
Pero como la vida está muy cara tengo que dejar el presupuesto sobre 100€
Tras este tocho....

He visto el S.Galaxy mini y el Huawei 8650 en yoigo, ambos por un precio bastante razonable.

Principalmente lo que busco es que el teléfono me responda, tecleo bastante rápido y suelo colapsar el movil (se laguea el teclado) [qmparto] y ya puestos que la bateria me dure...

Bueno y tras todo esto a ver que me aconsejais, y si hay algo un poquillo más caro pero que me dure... estoy abierto [bye]

Gracias!
lokko escribió:Bueno, pues a ver si alguien me hecha una manita xD
Desde hace un tiempo estoy planteandome en pillarme un movil, ahora mismo estoy con el Huawei Selina, que vamos... muy bonito, barato... pero se me hace una patata XD (por 20€ era de esperar)
En un principio estaba pensando en un Xperia mini pro, por eso del teclado físico.
Pero como la vida está muy cara tengo que dejar el presupuesto sobre 100€
Tras este tocho....

He visto el S.Galaxy mini y el Huawei 8650 en yoigo, ambos por un precio bastante razonable.

Principalmente lo que busco es que el teléfono me responda, tecleo bastante rápido y suelo colapsar el movil (se laguea el teclado) [qmparto] y ya puestos que la bateria me dure...

Bueno y tras todo esto a ver que me aconsejais, y si hay algo un poquillo más caro pero que me dure... estoy abierto [bye]

Gracias!

El Huawei U8650 tiene de las mejores baterías que yo he visto en un smartphone, va con Gingerbread 2.3.3 si mal no recuerdo (lo tiene mi novia) y sorprende lo fluido que va con su poquita RAM y su proce de 600mhz, se queda muy corto en la cámara, pero por lo demás es un pequeñajo muy bueno para lo que vale.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un par de dudas y ya vi un hilo abierto

busco un movil(no iphone) que tenga buena conexion internet,buen audio,buena manejabilidad,y que sea con tarjeta micro sd,si tiene teclado tipo nokia n47(creo) me da igual que no sea tactil,

habia pensado en hacer una portabilidad a yoigo he oido que es muy barata y yo llamo poco ademas teniendo internet con washapp y demas se habla menos,

tengo permanencia en vodafone hasta julio del año que viene podria hacerme ya la portabilidad? tendria que pagar mucho?

hay en yoigo o otras compañias la posibilidad de entre internet y llamadas no pagar mas de 15 euros al mes?

y a ser posible que se pueda ver la tv por el movil(desconocia que se pudiese) xD

gracias por responder
keita_nuñez escribió:tengo un par de dudas y ya vi un hilo abierto

busco un movil(no iphone) que tenga buena conexion internet,buen audio,buena manejabilidad,y que sea con tarjeta micro sd,si tiene teclado tipo nokia n47(creo) me da igual que no sea tactil,

habia pensado en hacer una portabilidad a yoigo he oido que es muy barata y yo llamo poco ademas teniendo internet con washapp y demas se habla menos,

tengo permanencia en vodafone hasta julio del año que viene podria hacerme ya la portabilidad? tendria que pagar mucho?

hay en yoigo o otras compañias la posibilidad de entre internet y llamadas no pagar mas de 15 euros al mes?

y a ser posible que se pueda ver la tv por el movil(desconocia que se pudiese) xD

gracias por responder

Si llamas al 123 desde el móvil vodafone en cuestión, cuando te pide que digas el motivo de tu llamada, di algo así como "permanencia". Te dice lo que te queda exactamente para acabar el contrato y la sanción en caso de incumplimiento. Lo se porque yo llamé ayer.
Yo hice una portabilidad en febrero de este año 2011 y a día de hoy la sanción que tengo son 80€.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
lisin322 escribió:
keita_nuñez escribió:tengo un par de dudas y ya vi un hilo abierto

gracias por responder

Si llamas al 123 desde el móvil vodafone en cuestión, cuando te pide que digas el motivo de tu llamada, di algo así como "permanencia". Te dice lo que te queda exactamente para acabar el contrato y la sanción en caso de incumplimiento. Lo se porque yo llamé ayer.
Yo hice una portabilidad en febrero de este año 2011 y a día de hoy la sanción que tengo son 80€.

gracias, el 15 de mayo cumple mi permanencia, y si me voy 70 euros les tengo que pagar

si finalizo mi permanencia puedo seguir en vodafone y pedirles otro movil como si fuese nuevo?

tengo 303 puntos que puta locura xD

y liberar el samsung galaxy mini s5570 movistar? estoy pensando quedarme con este que se lo dieron a mi madre y no lo usa,liberarlo y pillarme una buena tarifa a secas y si me dan un movil wapo pues eso que me llevo y me quedo con mi aino
buenas compañeros.mirar estoy apuntito de pillar el sony ericsson xperia arc s.es decir la version mejorada al xperia arc que es un 25% mas rapido en navegacion el ultimo firmware del android camara de 8,6 megapixel etc.mi duda es creeis que esta bien el movil?cuales mas puede haber asi parecidos a el?yo lo que busco es buena navegacion y sobretodo una buena camara para videos nocturnos y fotos.
A ver si acabais de ayudar a mi novia a decidirse. Resulta que la semana pasada le robaron el movil (no se enteró hasta que fué a cogerlo al salir del metro), y en Yoigo tiene con el plan RENOVE varios móviles entre los que se queda con:

-HTC Chachachá
-Huawei 8650

Por las prestaciones en general, el Chachachá está mejor pero tiene la pantalla pequeña. El tema es que ella tenia el Motorola Flipout y para navegar con la pantalla que tenia era un poco incomodo. Sabeis si la pantalla del HTC es mas grande o mas pequeña que la del Flipout??

Con cual de los dos os quedaríais?

Saludos

PD:Los dos le salen al mismo precio 0 euros más 50 de penalización.
Que tal veis el htc explorer no lo veis corto con 90mb de memoria interna? con una sd no habra problema para bajar aplicaciones directamente en la memoria sd?

Saludos
silverarrow escribió:
Por 150 euros seguramente encuentres en foros de compraventa y paginas similares a estrenar el Xperia Neo V, Galaxy Ace, HTC Desire... Que en comparación con tu N70 vas a notar muchísimo cambio, el Galaxy Ace es el más corto de esos tres que cito, el Desire es del 2010, de los primeros que salieron con el Snapdragon a 1ghz, aún hoy en día da muchisima guerra, tiene mogollon de soporte no oficial y está muy muy bien construído, salvo la tapa de la batería que es de plástico, el resto es de aluminio y teflón, y el Neo V, juega en la liga del anterior, 1ghz, sólido, con pantalla Bravia muy muy buena, la cámara era su punto fuerte pero en esta revisión es algo inferior, aunque yo he tenido un Neo normal y he probado un V y poca diferencia ví porque la de mi Neo que era de 8, parecía capada o algo así porque ni el peso ni la calidad de las fotos se corresponden con los 8 mpx prometidos.

GRACIAS. Ok, los miraré entonces.

Ahora tengo que elegir compañía. Estoy en yoigo pero para el renuevo dan teléfonos normaluchos tirando a malos en cambio movistar los dan mejores para la misma tarifa (la del 8), ¿cual es la trampa?.
Bueno, en bajas de vodafone inyectandome puntos se me quedan estos terminales así, a ver que opinais:

- Galaxy S, me gusta la pantalla por tamaño y superamoled y la scene pero me tira para atras el que no tenga flash y el gps. 119 euros
- Galaxy Ace, Me gusta porque tiene flash pero me tira para atras por pantalla y procesador. 79 euros.
- Galaxy Neo, Me gusta por la cámara y por procesador pero estéticamente me parece un poco ladrillete. 89 euros
- Lg optimus sol, Me gusta por pantalla ultra amoled y por procesador, me tira para atras que no tiene flash, que no tiene scene y que LG y las actualizaciones de android no son muy buenos amigos. 89 euros.

Ahora las puntualizaciones, el movil es para mi mujer. Juegos exigentes usará poco o nada (le molan los juegos chorras), quiere una buena pantalla para navegar, usará bastante la camara para echarle fotos al crio y luego lo típico, whatsapp, mail y eso. Roms modificadas no le va a meter pero a mí me gustaria que tuviera esa posibilidad por si se me queja de algun fallo investigar si hay roms que optimicen. A ella le tira mucho el ace porque lo quiere en blanco pero el ace es el que menos me gusta a mi por esa pantalla de 3.5" con una resolución tan pobre, para mí el que mejor se le ajusta es el neo, pero no lo quiere ni a tiros dice que es feo y además viene de un x10minipro y le apetece cambiar de marca. No se, estoy un poco echo un lio, que me recomendariais.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elalbert78 escribió:Bueno, en bajas de vodafone inyectandome puntos se me quedan estos terminales así, a ver que opinais:

- Galaxy S, me gusta la pantalla por tamaño y superamoled y la scene pero me tira para atras el que no tenga flash y el gps. 119 euros
- Galaxy Ace, Me gusta porque tiene flash pero me tira para atras por pantalla y procesador. 79 euros.
- Galaxy Neo, Me gusta por la cámara y por procesador pero estéticamente me parece un poco ladrillete. 89 euros
- Lg optimus sol, Me gusta por pantalla ultra amoled y por procesador, me tira para atras que no tiene flash, que no tiene scene y que LG y las actualizaciones de android no son muy buenos amigos. 89 euros.

Ahora las puntualizaciones, el movil es para mi mujer. Juegos exigentes usará poco o nada (le molan los juegos chorras), quiere una buena pantalla para navegar, usará bastante la camara para echarle fotos al crio y luego lo típico, whatsapp, mail y eso. Roms modificadas no le va a meter pero a mí me gustaria que tuviera esa posibilidad por si se me queja de algun fallo investigar si hay roms que optimicen. A ella le tira mucho el ace porque lo quiere en blanco pero el ace es el que menos me gusta a mi por esa pantalla de 3.5" con una resolución tan pobre, para mí el que mejor se le ajusta es el neo, pero no lo quiere ni a tiros dice que es feo y además viene de un x10minipro y le apetece cambiar de marca. No se, estoy un poco echo un lio, que me recomendariais.

El Xperia Neo (que no galaxy neo como dices) es el único que actualizará oficialmente a ICS. Por hardware es muy similar al galaxy S, pero es más barato, yo sería el que elegiría.
Buenas, estoy dudando en comprarme un HTC Sensation o un Galaxy SII, en todas las review les dan con empate ninguna mejor que otra, cual me recomendais??
cafero escribió:Buenas, estoy dudando en comprarme un HTC Sensation o un Galaxy SII, en todas las review les dan con empate ninguna mejor que otra, cual me recomendais??

El sensation de calle, los colores de la super amoled estan muy saturados, por lo tanto no son tan reales, el sensation tiene mas resolucion y su pantalla es en formato panoramico, ideal pa ver pelis. El galaxy s2 esta muy sobrevalorado.
GodsmackTheBest escribió:
cafero escribió:Buenas, estoy dudando en comprarme un HTC Sensation o un Galaxy SII, en todas las review les dan con empate ninguna mejor que otra, cual me recomendais??

El sensation de calle, los colores de la super amoled estan muy saturados, por lo tanto no son tan reales, el sensation tiene mas resolucion y su pantalla es en formato panoramico, ideal pa ver pelis. El galaxy s2 esta muy sobrevalorado.

Eso pienso yo que el Samsung esta sobrevalorado, pero como todo el mundo esta loco con el
GodsmackTheBest escribió:

Me parece que esta afirmación está tomada un poco a la ligera.

Cierto que la pantalla tiene más resolución y es del mismo tamaño por lo que al final tiene más dpi.
Lo de los colores yo creo que es más cuestión de gusto, a parte que las ventajas que te da amoled no se las comentas: ángulos de visión mucho mejores y mejor visualización en exteriores. Pero bueno, tampoco hace falta decirlo, se miran unos videos de youtube o se comprueba en vivo. Aún así si se miran reviews de distintas webs creo que en todas se dice que la pantalla del S2 es mejor que la del Sensation (LCD).

Luego está el tema del terminal en si. El S2 es bastante más ligero y delgado. El tema de materiales, que si es plasticoso, etc ya dependerá de los gustos.

El Galaxy viene con 16GB de memoria interna y el Sensation con 1. El primero tiene 1GB de RAM y el segundo 768...

Yo creo que ya se ha comentado muchas veces pero decir que el sensation gana de calle porque el S2 está sobrevalorado y la única razón que se da es que la pantalla del Sensation no está tan saturada y tiene un poco más de resolución (tampoco son los 1280px del Nexus)...
Lo digo porke el viernes me pille el sensation xD. Aver son los 2 terminales mas potentes del mercado, con cualkiera estará mas ke contento. Pero el procesador del galaxy s2 es sincrono y el del sensation asincrono, osea ke el procesador del sensation es un dual core de verdad.
Ahora ya me habéis matado, ya no se cual comprar
¿Qué opinais del LG opimus sol de vodafone? ¿Creeis que es un buen móvil? Es el primer móvil que voy a tener android, asi que cualquiera me parecerá bueno. Creo que está bastante bien para lo que lo voy a usar: facebook, wattsap, correo, escuchar música...
¿O es mejor el Galaxy ace?

Gracias.
Hola chicos, yo estoy pensando en comprar un móvil libre y ponerme tarifa de Pepephone (a la larga creo que ahorras más así que con permanencia en otras compañías). No quiero gastar más de unos 150€ y me interesa la gama Samsung Galaxy. Ahora mismo tengo un móvil de los viejos así que será mi primer smartphone y Android.

He visto el Samsung Galaxy Y y el Samsung Galaxy Mini como opciones.

El Y lo venden directamente en Pepephone por 127€, y en amazon.es por 120€, al igual que el Mini.

Además he visto la web factorymovil el Y por 105€ y el Mini por 110€.

Qué recomendáis? Alguno de los dos es claramente mejor al otro? Por lo que he visto no se diferencian mucho. Por precios parecidos hay algo mejor? Hay alguno claramente mejor a ellos por el que valga la pena estirar más el bolsillo?

Gracias y saludos.
el xperia arc s cuanta memoria tiene interna?y se actualizara a la version 4.0 de android?saludos
yameli escribió:el xperia arc s cuanta memoria tiene interna?y se actualizara a la version 4.0 de android?saludos

Tiene 320MB y si esta confirmado ke actualizará a ICS.
gracias.esque me llega el movil pasado mañana en color negro y no sabia esas cosas claramente.espero que sea buen movil sino me pego un tiro XD
Hola a todos :) . Abrí un hilo en el Rincón pidiendo consejo sobre qué móvil comprar, porque no conocía la existencia de este hilo. No sé si estará bien preguntado aquí, porque realmente creo que no es un smartphone lo que busco [+risas] . Aun así, os quiero pedir consejo:

Veréis, vengo de un Sony Ericsson z310i ( sí [+risas] ) que ha terminado de estropearse recientemente. Hace tiempo me pillé un LG GS290 "Cookie", pero me dio muchos problemas, la táctil dejaba de responder y el tema del bloqueo del teléfono me traía de cabeza (se desbloqueaba con mucha facilidad). Por eso estoy buscando un nuevo terminal que merezca la pena.

Soy de Movistar y de prepago, pero si hubiera alguno libre que me convenciese no habría ningún problema. Viendo de qué móvil vengo creo que sabréis que no pido mucho [+risas] .
No busco que tenga Wi-fi (quizá lo usase para conectarme a alguna red pública en la calle, pero no contrataría ningún servicio de internet para el móvil; ya he tenido quebraderos de cabeza con algún móvil que se conectaba "solo" y se fundía el saldo); si la cámara es decentilla mejor que mejor, pero con que tuviera lo básico, Bluetooth, ranura para tarjeta de memoria y una interfaz amena, va que chuta. En principio no me gustaría que fuera táctil, ya que he tenido 2 y ambos me han dado problemas, pero me lo pensaría si tuviera una opción de bloqueo "segura" y a prueba de manazas [+risas] .

No sé si conoceréis algún terminal con características como estas, os agradecería mucho que me aconsejarais :p . ¡Gracias!
Chibi-tan escribió:Hola a todos :) . Abrí un hilo en el Rincón pidiendo consejo sobre qué móvil comprar, porque no conocía la existencia de este hilo. No sé si estará bien preguntado aquí, porque realmente creo que no es un smartphone lo que busco [+risas] . Aun así, os quiero pedir consejo:

Veréis, vengo de un Sony Ericsson z310i ( sí [+risas] ) que ha terminado de estropearse recientemente. Hace tiempo me pillé un LG GS290 "Cookie", pero me dio muchos problemas, la táctil dejaba de responder y el tema del bloqueo del teléfono me traía de cabeza (se desbloqueaba con mucha facilidad). Por eso estoy buscando un nuevo terminal que merezca la pena.

Soy de Movistar y de prepago, pero si hubiera alguno libre que me convenciese no habría ningún problema. Viendo de qué móvil vengo creo que sabréis que no pido mucho [+risas] .
No busco que tenga Wi-fi (quizá lo usase para conectarme a alguna red pública en la calle, pero no contrataría ningún servicio de internet para el móvil; ya he tenido quebraderos de cabeza con algún móvil que se conectaba "solo" y se fundía el saldo); si la cámara es decentilla mejor que mejor, pero con que tuviera lo básico, Bluetooth, ranura para tarjeta de memoria y una interfaz amena, va que chuta. En principio no me gustaría que fuera táctil, ya que he tenido 2 y ambos me han dado problemas, pero me lo pensaría si tuviera una opción de bloqueo "segura" y a prueba de manazas [+risas] .

No sé si conoceréis algún terminal con características como estas, os agradecería mucho que me aconsejarais :p . ¡Gracias!

El Huawei Sonic u8650 es barato y mas o menos se amolda a lo que pides
Hola,mi pregunta es muy simple,me pillo el lg optimus 3d o el galxy r?los dos a 0euros,que ventajas tiene el uno sobre el otro?GRACIAS!
Hola a todos, que movil me recomedariais si busco que tenga camara decente (que tenga flash)? de juegos paso, pero si que usaria aplicaciones como el whats app, skype y demas. He probado android y me encanta pero sino que otras opciones habria? En cuanto al dinero, entre mas barato mejor, pero que habria de 100 a 200€?

Un Saludo!
taloss2 escribió:Hola,mi pregunta es muy simple,me pillo el lg optimus 3d o el galxy r?los dos a 0euros,que ventajas tiene el uno sobre el otro?GRACIAS!

El R sin duda, el Optimus 3D ya sólo con la tontería del 3D se come la poca batería de la que dispone en poco tiempo [+risas]
A parte las actualizaciones, que todo el mundo sabe que LG no se preocupa de ello [+risas]
cafero escribió:El Huawei Sonic u8650 es barato y mas o menos se amolda a lo que pides

¡Gracias! Lo he estado mirando y no está nada mal, espero poder configurar el Wi-fi para que no se vaya conectando por ahí [+risas] . Y el bloqueo parece difícil de quitar sin darse cuenta, cuanto más si pillo un protector de silicona o similar.

El problema es que no lo veo disponible en Movistar (al menos en la web), ¿sabéis en cuánto puede estar libre y si lo podré encontrar con relativa facilidad? ¡Gracias!
A ver.....
Me gustaria un samsung galaxy para navegar por internet y aplicaciones/juegos. Sobre llamadas o mensajes me es igual si no tengo una tarifa plana o un numero de horas al mes "gratis".

Yo he estado mirando y me gustaría orange ya que ya tengo mi numero de telefono con ellos pero con tarjeta. la cosa seria una tarifa "Pingüino Navegación" que son 8€ con contrato de permanencia de 18 meses y hasta 150 Mb max. velocidad.
Si pillo esto me puedo pillar el samsung galaxy S plus por 179€.

A vosotros que os parece? Alguna opción mejor?
17402 respuestas