› Foros › Tecnología › Telefonía
DamianWIN escribió:¿Cual os pillaríais de estos dos?
- El Samsung Galaxy Ace >>> 80€
- El Samsung Galaxy S SCL >>> 120€
Gracias!
pinel87 escribió:pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!
Robertuxo escribió:Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.
ReiGandolf escribió:pinel87 escribió:pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Necesito un cable para los que estáis puestos mas en los Smartphones.
Mi mujer tiene un nokia 5800 que ya le quiero cambiar porque esta el pobre...
Bueno entonces quiero cogerle un smartphone, que sea bueno, con buena fluidez y que
sea barato ya que lo necesito "LIBRE".
Que sea complete en cuanto a fluidez, fotos, etc...
Otra cosa es que pueda desactivar la tarifa de datos y activarla cuando la plazca a ella... que no se
conecte cuando quiera el mvl... sobre todo lo usa con wifi!! (whatsapp, redes sociales...)
Haber si me podeis iluminar, muchas gracias!
Parece que buscas un android. Cual es el presupuesto que manejas?
detectivemarti escribió:Robertuxo escribió:Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.
Yo te diria que intentases sacar algo más.
Robertuxo escribió:detectivemarti escribió:Robertuxo escribió:Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.
Que intentaria sacar tu? para tener una idea mas o menos, gracias.
Edito: Creo que los que me ofrecen son estos:
Samsung Galaxy Ace, Sony-Ericsson Xperia Neo V, y Nokia C6-01
ZaWoK escribió:Robertuxo escribió:]Robertuxo escribió:Me ofrecen un Galaxy Ace gratis en Movistar con tarifa plana a internet 6 euros al mes y contrato de 15 euros minimo esto en plan llamadas y tal, me lo dan gratis, actualmente tengo un Nokia 5800 que llevo como un par de años o dos años casi y medio con el, me recomendais que coja el Galaxy Ace? la resolucion de pantalla me parece algo baja no? que me decis? gracias.
detectivemarti escribió:ZaWoK escribió:Robertuxo escribió:Yo te diria que intentases sacar algo más.
¿Xperia Arc?
Edito: De los 3 que comentas me quedaría con el Neo
El Arc o el SCL
Wiflix escribió:Tarifa: 6c/min a cualquier operador 24h de luneas a viernes, fines de semana gratis
Descuento: 40% durante 9 meses
(Me ha faltado informarme de la permanencia de la tarifa y el gasto mínimo)
Wiflix escribió:Yo también leí algo de 6 € pero el tio no me dijo nada...
Y creo que el mínimo son 15€ o 9€ porque en la web con un mínimo de 6€ sale a pagar el móvil 59€ y con mínimo de 15€ sale a 0€.....
He estado mirando Vodafone, Orange, y Yoigo y en todos tienes que pillar tarifa plana de 30€ mínimo para un buen móvil.... si uno quiere tarifa a pagar por minutos tiene que ser con un mínimo bastante elevado...
Creo que voy a hacer lo q me han recomendado en el foro... liberar mi x6 que todavía sobrevive y pasarme a Pepephone...
Un saludo
ThaSirPeka escribió:Buenas.
He pedido la portabilidad a Yoigo con el LG Optimus HUB pero esta mañana pasando por una tienda he visto que tienen el ZTE Blade por 0 euros con la tarifa del 8 y me ha hecho replanteármelo ya que he oido hablar muy bien de él y el LG es relativamente nuevo.
Decir que el LG me sale por 54 euros y en características son similares excepto que el LG tiene 800 MHz de procesador y el Blade 600 MHz aunque el Blade tiene mayor resolución de pantalla.
No sé si al tener mayor resolución y menos procesador irá menos fluido pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo.
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
He pedido la portabilidad a Yoigo con el LG Optimus HUB pero esta mañana pasando por una tienda he visto que tienen el ZTE Blade por 0 euros con la tarifa del 8 y me ha hecho replanteármelo ya que he oido hablar muy bien de él y el LG es relativamente nuevo.
Decir que el LG me sale por 54 euros y en características son similares excepto que el LG tiene 800 MHz de procesador y el Blade 600 MHz aunque el Blade tiene mayor resolución de pantalla.
No sé si al tener mayor resolución y menos procesador irá menos fluido pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo.
Yo me pillaria el Blade no va mal y 0€ es muy tentador xD
Me cito
Robertuxo escribió:detectivemarti escribió:ZaWoK escribió:Que intentaria sacar tu? para tener una idea mas o menos, gracias.
¿Xperia Arc?
Edito: De los 3 que comentas me quedaría con el Neo
El Arc o el SCL
Pero el Arc no me lo ofrecen
cstrife escribió:Bueno, no se por donde empezar. A ver, voy a renovar mi movil un nokia N70 y no tengo ni idea de smartphones (salvo el 5800 xpressmusic que lo tuvo mi hermano).
Tengo la tarifa del 6 con Yoigo y la permanencia se me acabo hace eones.
Me gustaría, si pudiese ser, que me aconsejaseis algo decente aunque me tenga que gastar dinero (no mas de 150 €) en hacerme con un móvil no ladrillo .
He visto:
Huawei Ideos
Samsung galaxy R
HTC, ...
No me aclaro, son muchos y muy variados.
He leído los otros post pero paso de comentarios tipo A a B (es una maravilla es una mierda) en un santiamén.
Si algún alma caritativa me orientase.
Gracias.
lokko escribió:Bueno, pues a ver si alguien me hecha una manita xD
Desde hace un tiempo estoy planteandome en pillarme un movil, ahora mismo estoy con el Huawei Selina, que vamos... muy bonito, barato... pero se me hace una patata (por 20€ era de esperar)
En un principio estaba pensando en un Xperia mini pro, por eso del teclado físico.
Pero como la vida está muy cara tengo que dejar el presupuesto sobre 100€
Tras este tocho....
He visto el S.Galaxy mini y el Huawei 8650 en yoigo, ambos por un precio bastante razonable.
Principalmente lo que busco es que el teléfono me responda, tecleo bastante rápido y suelo colapsar el movil (se laguea el teclado) y ya puestos que la bateria me dure...
Bueno y tras todo esto a ver que me aconsejais, y si hay algo un poquillo más caro pero que me dure... estoy abierto
Gracias!
keita_nuñez escribió:tengo un par de dudas y ya vi un hilo abierto
busco un movil(no iphone) que tenga buena conexion internet,buen audio,buena manejabilidad,y que sea con tarjeta micro sd,si tiene teclado tipo nokia n47(creo) me da igual que no sea tactil,
habia pensado en hacer una portabilidad a yoigo he oido que es muy barata y yo llamo poco ademas teniendo internet con washapp y demas se habla menos,
tengo permanencia en vodafone hasta julio del año que viene podria hacerme ya la portabilidad? tendria que pagar mucho?
hay en yoigo o otras compañias la posibilidad de entre internet y llamadas no pagar mas de 15 euros al mes?
y a ser posible que se pueda ver la tv por el movil(desconocia que se pudiese) xD
gracias por responder
lisin322 escribió:keita_nuñez escribió:tengo un par de dudas y ya vi un hilo abierto
busco un movil(no iphone) que tenga buena conexion internet,buen audio,buena manejabilidad,y que sea con tarjeta micro sd,si tiene teclado tipo nokia n47(creo) me da igual que no sea tactil,
habia pensado en hacer una portabilidad a yoigo he oido que es muy barata y yo llamo poco ademas teniendo internet con washapp y demas se habla menos,
tengo permanencia en vodafone hasta julio del año que viene podria hacerme ya la portabilidad? tendria que pagar mucho?
hay en yoigo o otras compañias la posibilidad de entre internet y llamadas no pagar mas de 15 euros al mes?
y a ser posible que se pueda ver la tv por el movil(desconocia que se pudiese) xD
gracias por responder
Si llamas al 123 desde el móvil vodafone en cuestión, cuando te pide que digas el motivo de tu llamada, di algo así como "permanencia". Te dice lo que te queda exactamente para acabar el contrato y la sanción en caso de incumplimiento. Lo se porque yo llamé ayer.
Yo hice una portabilidad en febrero de este año 2011 y a día de hoy la sanción que tengo son 80€.
silverarrow escribió:
Por 150 euros seguramente encuentres en foros de compraventa y paginas similares a estrenar el Xperia Neo V, Galaxy Ace, HTC Desire... Que en comparación con tu N70 vas a notar muchísimo cambio, el Galaxy Ace es el más corto de esos tres que cito, el Desire es del 2010, de los primeros que salieron con el Snapdragon a 1ghz, aún hoy en día da muchisima guerra, tiene mogollon de soporte no oficial y está muy muy bien construído, salvo la tapa de la batería que es de plástico, el resto es de aluminio y teflón, y el Neo V, juega en la liga del anterior, 1ghz, sólido, con pantalla Bravia muy muy buena, la cámara era su punto fuerte pero en esta revisión es algo inferior, aunque yo he tenido un Neo normal y he probado un V y poca diferencia ví porque la de mi Neo que era de 8, parecía capada o algo así porque ni el peso ni la calidad de las fotos se corresponden con los 8 mpx prometidos.
elalbert78 escribió:Bueno, en bajas de vodafone inyectandome puntos se me quedan estos terminales así, a ver que opinais:
- Galaxy S, me gusta la pantalla por tamaño y superamoled y la scene pero me tira para atras el que no tenga flash y el gps. 119 euros
- Galaxy Ace, Me gusta porque tiene flash pero me tira para atras por pantalla y procesador. 79 euros.
- Galaxy Neo, Me gusta por la cámara y por procesador pero estéticamente me parece un poco ladrillete. 89 euros
- Lg optimus sol, Me gusta por pantalla ultra amoled y por procesador, me tira para atras que no tiene flash, que no tiene scene y que LG y las actualizaciones de android no son muy buenos amigos. 89 euros.
Ahora las puntualizaciones, el movil es para mi mujer. Juegos exigentes usará poco o nada (le molan los juegos chorras), quiere una buena pantalla para navegar, usará bastante la camara para echarle fotos al crio y luego lo típico, whatsapp, mail y eso. Roms modificadas no le va a meter pero a mí me gustaria que tuviera esa posibilidad por si se me queja de algun fallo investigar si hay roms que optimicen. A ella le tira mucho el ace porque lo quiere en blanco pero el ace es el que menos me gusta a mi por esa pantalla de 3.5" con una resolución tan pobre, para mí el que mejor se le ajusta es el neo, pero no lo quiere ni a tiros dice que es feo y además viene de un x10minipro y le apetece cambiar de marca. No se, estoy un poco echo un lio, que me recomendariais.
cafero escribió:Buenas, estoy dudando en comprarme un HTC Sensation o un Galaxy SII, en todas las review les dan con empate ninguna mejor que otra, cual me recomendais??
GodsmackTheBest escribió:cafero escribió:Buenas, estoy dudando en comprarme un HTC Sensation o un Galaxy SII, en todas las review les dan con empate ninguna mejor que otra, cual me recomendais??
El sensation de calle, los colores de la super amoled estan muy saturados, por lo tanto no son tan reales, el sensation tiene mas resolucion y su pantalla es en formato panoramico, ideal pa ver pelis. El galaxy s2 esta muy sobrevalorado.
GodsmackTheBest escribió:cafero escribió:Buenas, estoy dudando en comprarme un HTC Sensation o un Galaxy SII, en todas las review les dan con empate ninguna mejor que otra, cual me recomendais??
El sensation de calle, los colores de la super amoled estan muy saturados, por lo tanto no son tan reales, el sensation tiene mas resolucion y su pantalla es en formato panoramico, ideal pa ver pelis. El galaxy s2 esta muy sobrevalorado.
yameli escribió:el xperia arc s cuanta memoria tiene interna?y se actualizara a la version 4.0 de android?saludos
Chibi-tan escribió:Hola a todos . Abrí un hilo en el Rincón pidiendo consejo sobre qué móvil comprar, porque no conocía la existencia de este hilo. No sé si estará bien preguntado aquí, porque realmente creo que no es un smartphone lo que busco . Aun así, os quiero pedir consejo:
Veréis, vengo de un Sony Ericsson z310i ( sí ) que ha terminado de estropearse recientemente. Hace tiempo me pillé un LG GS290 "Cookie", pero me dio muchos problemas, la táctil dejaba de responder y el tema del bloqueo del teléfono me traía de cabeza (se desbloqueaba con mucha facilidad). Por eso estoy buscando un nuevo terminal que merezca la pena.
Soy de Movistar y de prepago, pero si hubiera alguno libre que me convenciese no habría ningún problema. Viendo de qué móvil vengo creo que sabréis que no pido mucho .
No busco que tenga Wi-fi (quizá lo usase para conectarme a alguna red pública en la calle, pero no contrataría ningún servicio de internet para el móvil; ya he tenido quebraderos de cabeza con algún móvil que se conectaba "solo" y se fundía el saldo); si la cámara es decentilla mejor que mejor, pero con que tuviera lo básico, Bluetooth, ranura para tarjeta de memoria y una interfaz amena, va que chuta. En principio no me gustaría que fuera táctil, ya que he tenido 2 y ambos me han dado problemas, pero me lo pensaría si tuviera una opción de bloqueo "segura" y a prueba de manazas .
No sé si conoceréis algún terminal con características como estas, os agradecería mucho que me aconsejarais . ¡Gracias!
taloss2 escribió:Hola,mi pregunta es muy simple,me pillo el lg optimus 3d o el galxy r?los dos a 0euros,que ventajas tiene el uno sobre el otro?GRACIAS!
cafero escribió:El Huawei Sonic u8650 es barato y mas o menos se amolda a lo que pides