Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

diabolelx escribió:
diabolelx escribió:hola foro, veran tengo una mega duda

resulta que quiero un telefono android a muy buen precio, y entrando al foro me encontre con el zte blade, que se ve bien para mi estilo de manejo de moviles.

el punto es que estaba decidido a adquirirlo, pero hoo sorpresa, voy a mi compañia que es la mas grande de mi pais, y salen que no manejan ese modelo¡¡¡ y creo que ese modelo no llego a mi pais.

en cambio me presentan un tal zte racer, que quiza sea ese el que estoy buscando, a la vista claramente no es igual por lo que le comente que regresaria mas tarde.

me puse a investigar y me encontre con esto

http://www.gsmarena.com/zte_racer-3423.php

son las caracteristicas tecnicas.

parece un buen movil, pero con solo 256 mb de ram contra los 512 del blade.

aqui les dejo las del blade
http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

ademas parece ser resitivo y no capacitivo. la verdad actualmente tengo un lg gm 360

http://www.gsmarena.com/lg_gm360_viewty_snap-3359.php

segun esta especificacion tambien es resistiva el touch, pero esta no se si muy bien diseñada, que no le pide nada a algunas capacitivas con las que me he encontrado.

el punto es, vale la pena?? ya que incluso cuesta menos que el que traigo ahorita pero trae android.

sobre otros telefonos no he buscado mucho, ya que por ejemplo o son muy caros para este momento o simplemente no estan en mi pais.

para android bastara esa cantidad de memoria ram, o si necesitaria minimo los 512, mi plan de uso solo son aplicaciones basicas, y uno que otro tower defence de android, de hay en mas nada. quiza angri birds jejejej

Alguien q me pueda ayudar?
Una duda gente , para whatsapp y voip ¿una blackberry o android con QWERTY?.
kiler2k escribió:Una duda gente , para whatsapp y voip ¿una blackberry o android con QWERTY?.

Android sin duda tengo 3 bb y a kual peor...
Hola gente, ¿ke movil me daria mejor rendimiento en general, el desire s o el optimus black?

CPU: snapdragon scorpion vs ti omap 3630.

GPU: adreno 205 vs powerVR 530.
GodsmackTheBest escribió:Hola gente, ¿ke movil me daria mejor rendimiento en general, el desire s o el optimus black?

CPU: snapdragon scorpion vs ti omap 3630.

GPU: adreno 205 vs powerVR 530.

La desire S es increible me gusta ademas más k el black.
La Desire S dicen que va GENIAL, y ademas el modelo es muy bonito. Yo iria al HTC
detectivemarti escribió:
kiler2k escribió:Una duda gente , para whatsapp y voip ¿una blackberry o android con QWERTY?.

¿Alguien me puede decir la gracia o lo bueno de una Blackberry? Es que veo a mucha gente con ellas y la verdad me parecen peores en todos los sentidos frente a cualquier smartphone de gama media (ya ni hablemos de gama alta). Un amigo la tiene y la he probado un poco para ver si encontraba esa fórmula mágica para atrapar a tanta gente, pero no conseguí verle nada bueno. Mi amigo me dice que es por el teclado físico que le encanta para escribir mensajes y demás, pero es que la disposición que tienen las teclas de una BB así en vertical y tan pequeñas (con un dedo llegaba a pulsar 3 a la vez XD ) se me hizo muy incómodo. Le dije a mi amigo que había Smartphones con teclado físico mucho más cómodos al estar en horizontal, pero nada me acabó diciendo algo así como: "ahrghhh, brufff, cofffff, Blackberry es lo mejor y punto.........." Y yo me quedé, ehmmmm vale sí, lo que tú digas, yo me quedo con mi SGS 2......

No sé igual soy yo el raro, pero no les veo en sentido por más que lo intento.....
Dauragon85 escribió:
detectivemarti escribió:

¿Alguien me puede decir la gracia o lo bueno de una Blackberry? Es que veo a mucha gente con ellas y la verdad me parecen peores en todos los sentidos frente a cualquier smartphone de gama media (ya ni hablemos de gama alta). Un amigo la tiene y la he probado un poco para ver si encontraba esa fórmula mágica para atrapar a tanta gente, pero no conseguí verle nada bueno. Mi amigo me dice que es por el teclado físico que le encanta para escribir mensajes y demás, pero es que la disposición que tienen las teclas de una BB así en vertical y tan pequeñas (con un dedo llegaba a pulsar 3 a la vez XD ) se me hizo muy incómodo. Le dije a mi amigo que había Smartphones con teclado físico mucho más cómodos al estar en horizontal, pero nada me acabó diciendo algo así como: "ahrghhh, brufff, cofffff, Blackberry es lo mejor y punto.........." Y yo me quedé, ehmmmm vale sí, lo que tú digas, yo me quedo con mi SGS 2......

No sé igual soy yo el raro, pero no les veo en sentido por más que lo intento.....

Blackberry gozada de teclado, conexion y visualización de pdf, correo
para todo lo demas ver web y demas caca...
detectivemarti escribió:Blackberry gozada de teclado, conexion y visualización de pdf, correo
para todo lo demas ver web y demas caca...

¿Gozada de teclado? Ya digo que al menos a mi me parece incómodo, ¿habéis probado el del Desire Z por ejemplo? Creo que no hace falta ni probarlo a simple vista ya............:

Imagen

¿Visualización de pdf y correo? ¿En serio en esa pantallita? ¿No se verá mucho mejor en una de unas 4"? (Eso sin entrar en Superamoled o el pantallón del Galaxy Note por ejemplo).
pues yo tengo un dilema de cojones. No he tenido nunca un android, de hecho tengo actualmente un sony ericcson vivaz y he pensado en pillarme uno de estos 3 moviles, y no me termino de decidir por ninguno xq en parte no se bien cual es mejor.

Samsung nexus
Iphone 4s
Samsung galaxy 2

Vosotros por cual os decantariais y xq?
poropo escribió:pues yo tengo un dilema de cojones. No he tenido nunca un android, de hecho tengo actualmente un sony ericcson vivaz y he pensado en pillarme uno de estos 3 moviles, y no me termino de decidir por ninguno xq en parte no se bien cual es mejor.

Samsung nexus
Iphone 4s
Samsung galaxy 2

Nexus demasiada pantalla pero impresionante.
Iphone Referente en el mercado pero pagas por todo a menos k le hagas jailbreak y
SGSII uno de los mejores terminales del mercado.

Yo preferiria el SGSII.
a lo del nexus de demasiada pantalla pero impresionante a q te refieres exactamente?
poropo escribió:a lo del nexus de demasiada pantalla pero impresionante a q te refieres exactamente?

Las caracteristicas del mercado lo hacen uno de los mejores sin duda.
ya ya pero lo de demasiada pantalla lo veia como un defecto por la forma de escribirlo no se jejeje
Buenas!! Tengo una duda acerca de que móvil cogerme para estas navidades, asi que a ver si alguien me puede echar una mano. Principalmente dudo entre:
Xperia Neo V
Xperia Arc
Veo por ahí que son similares, si biene se supone que el arc tiene mejor camara...pero me compensa pagar casi 200 € más por el arc?no se, yo el neo lo veo chulo...
También dudo con el lumia 800 que me encanta su diseño y parece que la gente lo pone bien, pero me da más reparo ya que vengo de un omnia con Windows 6.5 y se quedó muy desactualizado y no se si pasará lo mismo con WP7.
Muchas gracias y un saludo!
poropo escribió:pues yo tengo un dilema de cojones. No he tenido nunca un android, de hecho tengo actualmente un sony ericcson vivaz y he pensado en pillarme uno de estos 3 moviles, y no me termino de decidir por ninguno xq en parte no se bien cual es mejor.

Samsung nexus
Iphone 4s
Samsung galaxy 2

Yo vendí el sgs2 y me pille el 4S.En casa ahora mismo tengo otro sgs2,y me sigo quedando con el terminal de Apple.
guillermovaquero escribió:Buenas!! Tengo una duda acerca de que móvil cogerme para estas navidades, asi que a ver si alguien me puede echar una mano. Principalmente dudo entre:
Xperia Neo V
Xperia Arc
Veo por ahí que son similares, si biene se supone que el arc tiene mejor camara...pero me compensa pagar casi 200 € más por el arc?no se, yo el neo lo veo chulo...
También dudo con el lumia 800 que me encanta su diseño y parece que la gente lo pone bien, pero me da más reparo ya que vengo de un omnia con Windows 6.5 y se quedó muy desactualizado y no se si pasará lo mismo con WP7.
Muchas gracias y un saludo!

El Xperia Neo es dificil de encontrarlo (la fabrica de Japon cuando lo del Tsunami se jodio y ya no hace mas Neo´s originales con camara de 8 Megapixeles, ahora solo hacen Neo-V) , aun asi el Neo-V es muy muy bueno, diria que quizas el que tiene mejor relacion calidad/prestaciones/precio.

El Xperia Arc tambien tiene la pantalla notablemente mas grande, a mi las 3,7" del Neo-V me parecen perfectas. Quiza mas adelante ir subiendo poco a poco los tamaños en pantalla de mi SmartPhone.
Hola!

Veréis, vengo a preguntar porque mi novia quiere cambiarse de móvil. Yo tengo un iphone 4 desde que salió y le encanta pero ahora mismo no puede permitírselo. Me gustaría un móvil para ella que tuviera:
- Whatsapp y Skype.
- Pantalla normalita, pero suficientemente grande como para leer libros en pdf.
- Procesador normalito, pero igual que lo anterior, que pueda cargar libros de unos 40-80 mb (supongo que para eso no hace falta mucho).
- Que no esté ya anticuado (si es android, que al menos tenga la última actualización (o se pueda actualizar).
- Que con un amago de movistar a habla y navega 21, le salga, si es posible, a 0€.

A ver, yo había pensado en un iphone 3gs o un 4 de 8gb, pero la verdad es que no sé cómo está los amagos últimamente.
También en androide había pensado en S Galaxy Ace o Sony ericcson xperia.

¿cuál me recomendaríais vosotros? Gracias :D :D
Muchas gracias creo que al final tiraré por el neo!
Saludos
Pues eso... que tengo un lio de mooviles XD, he leido otro post que decia lo mismo que yo, pero no me queda claro au, haber si alguien puede ayudarme, estoy entre:

Samsung Galaxy Nexus
samsums galaxy s2
iphone 4s

He leido miles de foros, comprativas, videos... y no me decido, de momento el que mas me gusta es el NExus por supuesto su pantalla, su android 4.0... todos, meno su camara de 5 Mpx. La opcion que mas me tira quizas es SGS2, pues tampoco le visto mucha diferencia con en nexus algunas cosillas pero no tan cacharrisimo cmo se decia. Y el Iphone.... viendo las pantallas de los otros dos la del Iphone se me hace pequeña y el sistema operativo tambien me hecha un poco hacia atras, pues tengo entendido te hacen pagar bastantes aplicaciones y enredos por el IOS no?

UN Saludo y gracias"!!!
Hola a todos!!

Estaba pensando en pillar un smartphone y los dos mejores que me ofrece la compañia a la que quiero ir son:

- Samsung Galaxy S Plus
- Sony Ericsson Xperia Arc S

La cosa es que no quiero elegir mal, ya que mínimo estaré 2 años con el móvil y no sé cuál escoger...

¿Cuál pensáis que sería la mejor desición entre esos dos?
Tripax escribió:

Samsung nexus
Iphone 4s
Samsung galaxy 2

Yo vendí el sgs2 y me pille el 4S.En casa ahora mismo tengo otro sgs2,y me sigo quedando con el terminal de Apple.

he tenido iphone y ahora galaxy s2. sin duda despues de mas de un mes de uso me quedo con el iphone. la pantalla sera mas pequeña pero tiene una calidad brutal y me parece que el funcionamiento esta mas pulido. yo no tendria duda vaya
Hola , ahora me voi a renovar mi movil con yoigo con la tarifa plana del 20 nueva que van a sacar me ofrecen los siguientes moviles (me ofrecen más pero los que me llaman la atencion son estos jeje )
LG OPTIMUS 7 16GB
HTC CHACHACHA
BLACKBERRY 9300
SONY ERICSSON LIVE WALKMAN

Los usaré sin internet movil solo para hablar , escuchar musica de camino al instituto al entrenamiento y demás , y para jugar a juegos en clase hablar por el whattsapp y poqito más jeje , vengo de un galazy mini y estoy muy contento haber que me recomendais

un saludo
Voy a renovar de movil y estoy dudando entre estos dos:

Samsung Galaxy R (179€)
Sony Ericsson Xperia Neo V (29€)

Los dos llevan android 2.3 aunque no he encontrado informacion de que los actualicen oficialmente al 4.0 ninguno de los dos...
Por caracteristicas diria que es mejor el Samsung (basicamente por la cpu), pero por precio esta claro cual pillaria...

¿Cual elegiriais vosotros?

Gracias y Saludos!
Hola a todos.

Necesitaría un Android libre (no más de 200€). Su principal uso sería WhatsApp, Twitter, Tuenti, consultar el correo y alguna navegación espontánea por internet.

Muchas Gracias :)
Hola!

Samsung Galaxy Ace o Mini?

Que opinais.
Buenas quisiera saber que movil recomendais para alguien que no lo use a apenas, tiene un N70 y esta con vodafone quiere hacer portabilidad a otra compañia ya que las pocas veces que llama le sale carisimo al no tener bonos ni nada. Baraja la opcion de ir a pepephone pero no tiene terminales libres para usar por eso planteo dos preguntas.

De irse a otro operador a cual y con que tarifa (prepago siempre o contrato sin consumo minimo que no creo que exista)

SI se va a pepephone cual terminal mejor al n70 que tiene le recomendais comprar libre y donde.

Gracias y un saludo!
hola gente! terminé mi permanencia con Movistar hace un mes y estoy barajando seriamente la posibilidad de pasarme a Pepehone. para ello tendría que pillarme un móvil libre y tengo de presupuesto 200-250€. me gustaría que tuviera Android. ahora tengo un Omnia y el uso principal que hago es navegar por Internet y escuchar música.
que teléfono me recomendáis? y dónde comprarlo? gracias y un saludo!
Orc_Barf escribió:hola gente! terminé mi permanencia con Movistar hace un mes y estoy barajando seriamente la posibilidad de pasarme a Pepehone. para ello tendría que pillarme un móvil libre y tengo de presupuesto 200-250€. me gustaría que tuviera Android. ahora tengo un Omnia y el uso principal que hago es navegar por Internet y escuchar música.
que teléfono me recomendáis? y dónde comprarlo? gracias y un saludo!

El htc desire por ejemplo por menos de 200 nuevo lo tienes o si no de 2 mano por unos 140 aprox. Luego por 260 alomejor pillas alguna htc sensation o algo asi en foros de 2 mano.

Una duda entre el SGSII y el Optimus 3d LG con cual os quedaís?
¿Cómo veis al HTC Sensation normal y XL? He visto que es mas potente con una buena pantalla 4,3'' y que el XL no tiene ni doble nucleo y la camara flojea. Como es posible que saquen una segunda version del movil peor que la anterior? Aun asi, en el Hilo oficial de este movil en el foro no hay nada de actividad... nose si es debido a que el movil es una chufa o a saber porque :S
NeuL escribió:¿Cómo veis al HTC Sensation normal y XL? He visto que es mas potente con una buena pantalla 4,3'' y que el XL no tiene ni doble nucleo y la camara flojea. Como es posible que saquen una segunda version del movil peor que la anterior? Aun asi, en el Hilo oficial de este movil en el foro no hay nada de actividad... nose si es debido a que el movil es una chufa o a saber porque :S

A mi del XL lo unico k me gustan son los cascos por lo demas todo peor!
Hola compañeros!

Dentro de poco me acaba la permanencia con orange y voy a hacer un amago de portabilidad.

En principio me gustaría como a todos un Iphone 4 o Samsung Galaxy S II, pero para conseguir estos móviles hay que pagar un precio elevado y ponerse una tarifa cara, yo lo que quiero es una tarifa barata y pagar 0€ o poco por el móvil.

Por eso me conformo con algún modelo que no sea tan moderno pero que tampoco esté muy desactualizado que me lo puedan dar con esas condiciones, que tenga buen hardware y eso.

Haber si me podeis recomendar alguno bueno.

A mi hermana y a mi cuñado le han dado el LG Optimus Black y Samsung Galaxy Ace, parecen buenos móviles los dos. ¿Que os parecen?

Saludos
detectivemarti escribió:Una duda entre el SGSII y el Optimus 3d LG con cual os quedaís?

El SGSII, viendo el ritmo de actualizaciones de LG, y que es mucho mas delgado que el Optimus 3D yo no me lo pensaba demasiado... y eso que me gusta (el optimus digo).

Wiflix escribió:Hola compañeros!

Dentro de poco me acaba la permanencia con orange y voy a hacer un amago de portabilidad.

En principio me gustaría como a todos un Iphone 4 o Samsung Galaxy S II, pero para conseguir estos móviles hay que pagar un precio elevado y ponerse una tarifa cara, yo lo que quiero es una tarifa barata y pagar 0€ o poco por el móvil.

Por eso me conformo con algún modelo que no sea tan moderno pero que tampoco esté muy desactualizado que me lo puedan dar con esas condiciones, que tenga buen hardware y eso.

Haber si me podeis recomendar alguno bueno.

A mi hermana y a mi cuñado le han dado el LG Optimus Black y Samsung Galaxy Ace, parecen buenos móviles los dos. ¿Que os parecen?

Saludos

El Optimus Black es un buen bicho; si no, puedes tirar por un xperia neo. Mirando en la web he visto modelos interesantes como el nokia 700 (f****ng love it) o el arc S que lo dan a 0 tambien (pero con una tarifa de trentaitantos me parece).
Tengo una duda importante... que eligiriais? si todos los ofrecieran por el mismo precio: Galaxy nexus, htc sensation o iphone 4s? El Nexus me llama la atencion por el ICO de serie, porque sera muy actualizable y sera un pepino. El sensation porque es un htc, aunque no se que tal sera el htc sense, si me cansare o si le resta rendimiento, y del iphone lo que me gusta es iOS, su estetica y su confort al usarlo ( mi hermano lo tiene XD ) lo que me echa para atras el tema de aplicaciones de pago....

¿Que me recomendais?
NeuL escribió:Tengo una duda importante... que eligiriais? si todos los ofrecieran por el mismo precio: Galaxy nexus, htc sensation o iphone 4s? El Nexus me llama la atencion por el ICO de serie, porque sera muy actualizable y sera un pepino. El sensation porque es un htc, aunque no se que tal sera el htc sense, si me cansare o si le resta rendimiento, y del iphone lo que me gusta es iOS, su estetica y su confort al usarlo ( mi hermano lo tiene XD ) lo que me echa para atras el tema de aplicaciones de pago....

¿Que me recomendais?

el Nexus
Buenas, me quiero pillar un smartphone, y para ello estaba pensando en hacerme un contrato, pero no tengo ni idea de con qué compañía o tarifa elegir.

Tengo adsl de movistar, y ahora, móvil de ellos prepago. Hay una oferta con la que me descuentan 20euros al mes del adsl si me hago un contrato con ellos en móvil, y de esta forma, me sale el ace por 79 euros y el SE neo v por 89 con la tarifa Habla 6.

Esta tarifa me he estado informando y pagas 6 euros/mes NO CONSUMIBLES, más lo que consumas de llamadas entre semana siendo 17cents establecimiento más 7 cents/min con IVA. Fin de semanas gratis.
Si prácticamente no utilizo el móvil y no hago muchas llamadas, compensa esta tarifa?

Muchas gracias, un saludo.
Actualmente soy tarjeta prepago de movistar, y quiero un movil que tenga android (cuanto más alta sea la version mejor, programo para Android), lo cierto es que llamar no llamo casi nada, me tira más por lo de internet, he estado mirando moviles en la seccion "cambiate a contrato" y me llaman la atencion estos, ya digo que lo que voy a usar más es internet, la pantalla me interesa que sea grande (para meterme pdf's y leerlos), la camara me da igual, y jugar tampoco me importa demasiado. El movil me lo van a regalar mis pa's, asi que por el precio no os corteis, el requisito es que siga en movistar, bueno estos son los dos moviles:

-HTC HD7
-Samsung galaxy SII

si me quereis recomendar algun otro, hacedlo por favor, que apenas conozco terminales

vale acabo de ver que el HTC no tiene Android, asi que descartado

Si me fuese a cambiar a contrato, pero de otro operador, cual creeis que me ofrecera un movil android con una buena tarfia de internet? yoigo? vodafone?
el galaxy s2 no te creas que esta saliendo muy bien

es una pasada eso es innegable pero yo ya he visto alguno con problemas de calentamiento y sin un uso excesivo

saludos
Alguna compañia da a 0 uno decente sin contratar datos?
NeuL escribió:... lo que me echa para atras el tema de aplicaciones de pago....

¿Que me recomendais?

Que pagues por lo que usas.

Ninpondo escribió:el galaxy s2 no te creas que esta saliendo muy bien

es una pasada eso es innegable pero yo ya he visto alguno con problemas de calentamiento y sin un uso excesivo

saludos

Yo he devuelto un S2 por el problema de la pantalla verdosa, y otro que me querían dar, allí mismo lo abrí y le pasaba lo mismo.

Ahora estoy con un iPhone 4s (yo los compro libre) y tengo el problemón de la batería que se la bebe en 5 horas de uso moderado... No se ya a dónde apuntar.
¿Merece la pena probar windows phone? he visto videos y va muy fluido en general, ¿alguien tiene el samsung omnia w?
Buenas, soy totalmente nuevo en esto de los smartphones y me queria pillar uno, he estao leyendo y dudo entre el Desire S, el Optimus Black, el Galaxy S+, y el Arc S. Del Galaxy me echa un poco para atras que no tenga flah la camara, y del Optimus he leido que sacan pocas actualizaciones. En fin a ver si me podeis echar una manilla a decidirme [ayay]
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena probar windows phone? he visto videos y va muy fluido en general, ¿alguien tiene el samsung omnia w?

windows phone al igual que iOS suele estar bastante bien optimizado, por eso ambos van bastante fluidos.. en cambio te vas a android y la cosa cambia xD
¿Y en windows phone puedo pasar archivos por bluetooth a otros moviles con distinto sistema operativo? si grabo un video en HD lo puedo pasar al pc?
GodsmackTheBest escribió:¿Y en windows phone puedo pasar archivos por bluetooth a otros moviles con distinto sistema operativo? si grabo un video en HD lo puedo pasar al pc?

claro xd
Parecerá una tontería, pero he estado viendo diferentes vídeos del HTC Radar con Windows Phone 7.5, y no he visto el indicador de batería ni el de cobertura.

¿Acaso no lo muestra? Vaya cosas pregunto [ayay]
Soutel escribió:Parecerá una tontería, pero he estado viendo diferentes vídeos del HTC Radar con Windows Phone 7.5, y no he visto el indicador de batería ni el de cobertura.

¿Acaso no lo muestra? Vaya cosas pregunto [ayay]

si te das cuenta otros modelos como el lumia 800 que tb lleva el 7.5 tampoco lo muestra
Bueno... finalmente mi presupuesto está un poco mas limitado para pillarme un móvil asi que a ver si que me podeis decir de los 2 modelos que tengo en mente.

He pensado en una HTC Wildfire S o HTC Desire S... cual de los 2 recomendais? Es que veo que hay como 2 modelos de HTC Desire y no lo tengo claro, he leido que la Desire puede con los divx mientras que la Wildfire no, por que el procesador a 600 y 1Ghz que tiene cada una... yo sobre todo me interesa que pueda ver videos y que tenga un navegador para ver flash y del youtube de forma fluida.
KKnot escribió:Bueno... finalmente mi presupuesto está un poco mas limitado para pillarme un móvil asi que a ver si que me podeis decir de los 2 modelos que tengo en mente.

He pensado en una HTC Wildfire S o HTC Desire S... cual de los 2 recomendais? Es que veo que hay como 2 modelos de HTC Desire y no lo tengo claro, he leido que la Desire puede con los divx mientras que la Wildfire no, por que el procesador a 600 y 1Ghz que tiene cada una... yo sobre todo me interesa que pueda ver videos y que tenga un navegador para ver flash y del youtube de forma fluida.

Desire s de cabeza, mas potente, mayor pantalla...
¿Y merece la pena pagar la diferencia de precio entre la Wildfire y la Desire? Lo digo porque he leido que en aplicaciones como el navegador van igual y no se que creer...
17404 respuestas