halcon15 escribió:Estoy entre el Samsung ace 2 y el S3 mini. ¿Vale la pena por 6 € mas al mes (precio fusion) el mini, o la diferencia de caracteristicas entre los dos no vale la pena y con el Ace2 ya tiro?
La diferencia, suponiendo 6€ al mes durante 18 meses es de 108€ y si son 24 meses es de 144€, asi que mas o menos tienes que analizar si realmente te merece la pena.
Son muy similares, aunque el S3 es mejor, tiene mas ram (1GB frente a 768MB), la pantalla es una amoled, es de 4 pulgadas y tiene android 4.1 de serie. Creo tambien que tiene NFC.
Luego vienen las diferencias de procesador 1Ghz frente a los 800Mhz, dual core los dos, aunque, el procesador, siendo root y con kernel, si quieres se puede subir y bajar la frecuencia, pero de serie tiene un poquito mas.
Como ves, son muy similares, el S3 mini mucho mejor, aunque mas caro. Todo va a depender del presupuesto que te quieras gastar. Yo tengo un ACE 2, lo compre libre, y al menos de momento no me arrepiento (aunque viene con gingerbread, aunque van a actualizar a Android 4.1.2)