Hola!
Hasta ahora tenía un iPhone 4S pero me he cansado de apple, de su itunes de los cojones y de que se me estropee cada dos por tres y apple me pretenda cobrar por arreglarlo.
Por eso, me preguntaba si existe algún móvil sencillo pero que a la vez tenga:
1) Que sea rápido navegando por los menús
2) Que pueda usar facebook, whatsapp, viber, con agilidad, es decir, que su pantalla no sea como las de los móviles chinos
3) Que pueda copiarle las cosas o cogerlas como si fuese un disco duro al conectarlo al pc o en su defecto, vaya con tarjetita miniSD o algo parecido.
4) Que sea finito, pequeño, poco pesado... recuerdo con cariño mi Nokia xpressmusic, qué pequeñito y ligero era... y cuanto duraba la batería!
Supongo que habrá Samsungs de estos nuevos y poderosos pero me preguntaba si algún móvil menos cool y conocido puede salirme más barato y cumplir con estas funciones. Que tenga apps está bien pero tampoco pretendo jugar a juegos super bien.
¿Hace poco puede ser que haya salido un móvil con mandos escondidos con el que jugar a juegos y emuladores o algo así?
Ahhh, la camara sí me gustaría que fuera buena como la del iphon 4S
pero supongo que es dificil encontrar un movil sencillito con una camara tan buena