› Foros › Tecnología › Telefonía
jota-ele256 escribió:nanoxxl escribió:pregunta rápida ¿ xperia u o desire x ?
si ayuda le doy prioridad a la duración de la batería , de precio me sale igual en vodafone
el desire X, pantalla mas grande, y mayor bateria.
Con que tarifa te lo pillas y a cuanto te salen?
electry12 escribió:Buenas, haber si me aclarais, me gustaria pillarme un terminal que sea multimedia, es decir, con buena pantalla (a ser posibles con buenos angulos de vision), buena camara y buenos altavoces. Tuve el Galaxy Note que fue el mejor terminal que e tenido, pero se me hacia muy grande para llevarmelo a todos lados, cual es vuestra recomendacion?
Gracias
jota-ele256 escribió:si estas en vodafone, haz un amago, ese movil lo regalan seguramente con la tarifa mas baja....por lo menos con el U pasa eso.
O si no, estan ofreciendo el xperia P por 59€
Hablo en el caso, de que ya tuvieras una linea en el vodafone.
DERHYUS escribió:Acabo de ver este terminal que se sale algo de mi presupuesto pero me gustaría pediros consejos es el Star N9770:
http://www.youtube.com/watch?v=aKRGhGxfiBw
¿Alguien lo tiene? ¿Creéis que va bien?
Lo puedo encontrar en Dealxtreme ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
TrexerT escribió:DERHYUS escribió:Acabo de ver este terminal que se sale algo de mi presupuesto pero me gustaría pediros consejos es el Star N9770:
http://www.youtube.com/watch?v=aKRGhGxfiBw
¿Alguien lo tiene? ¿Creéis que va bien?
Lo puedo encontrar en Dealxtreme ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Pedazo pantallon, y 3200mah de bateria, esta muy bien.
Solo veo descompensado tal bicharraco con 1ghz de procesador, por lo demas, las especificaciones estan muy bien.
electry12 escribió:electry12 escribió:Buenas, haber si me aclarais, me gustaria pillarme un terminal que sea multimedia, es decir, con buena pantalla (a ser posibles con buenos angulos de vision), buena camara y buenos altavoces. Tuve el Galaxy Note que fue el mejor terminal que e tenido, pero se me hacia muy grande para llevarmelo a todos lados, cual es vuestra recomendacion?
Gracias
Me remito... gracias
A qué te refieres con "descompensado"? ¿Me lo puedes explicar por favor? De momento es una opción y me lo estoy pensando muy seriamente pero obviamente todavía no he tomado la decisión final.
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
sator23 escribió:Alguien me recomienda una tablet? Me gustaría adquirir dos modelos:
Modelo 1:
Alrededor de 250€ máx.
Mejor relación calidad precio.
Wifi.
Modelo 2:
Sin límite de precio (dentro de lo razonable).
Calidad.
Puntero incorporado.
Muy poco peso, aunque con el mayor tamaño de pantalla posible. 7" es poco, algo más estaría bien.
Capacidad para 3G.
TrexerT escribió:A qué te refieres con "descompensado"? ¿Me lo puedes explicar por favor? De momento es una opción y me lo estoy pensando muy seriamente pero obviamente todavía no he tomado la decisión final.
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Pues que es muy buen movil, para un procesador simple, le iria bien un doble nucleo, por eso decia lo de descompensado.
XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4
de estos que os parece
S3
LG L9
Xperia S
snake-viper escribió:XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4
de estos que os parece
S3
LG L9
Xperia S
De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba
Acquire86 escribió:Por 250€, creeis que he hecho bien en pillarme un Xperia Go?
HiguaiiN48 escribió:Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño
¿Que me recomendais? porcierto es para comprarlo libre
Alejandro_Tomas escribió:HiguaiiN48 escribió:Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño
Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1
Ése que te pongo es Vodafone UK, pero cuesta 5€ liberarlo.
Es de lo mejor que encontrarás en esa franja de precios.
HiguaiiN48 escribió:Alejandro_Tomas escribió:HiguaiiN48 escribió:Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño
Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1
Buenas pero por lo que veo la pantalla es muy pequeña no? o me equivoco? estoy buscando algo con pantalla grande
Alejandro_Tomas escribió:
HiguaiiN48 escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Lo eh visto en youtube y parece bueno pero este movil en españa se comercializa para comprarlo libre? Porque lo eh buscando en vodafone y no sale.. y si compro un movil lo compraria en tiendas fisicas , espero tu respuesta un saludo
el terry escribió:Quiero regalarle un movil a mi mujer. Requisitos: Android y que funcione la videollamada por Skype perfectamente, ya que es el uso principal que le va a dar. Por lo tanto cámara frontal también necesita.
Estoy practicamente decidido por el Samsung Galaxy Ace 2, pero dado que mis conocimientos en este campo tampoco me hacen estar a la última, no sé si hay otra opción recomendable y que el móvil sea más pequeño que éste
¿Qué me recomendais por un rango de 200-250€?
Gracias por vuestra ayuda
aeroesmiz escribió:Buenas gente, primero de todos deciros que no entiendo un carajo de móviles (el que llevo tiene 5 años ) y ahora que se me ha acabado la permanencia habia decidido pasarme a pepephone y pillarme tarifa de datos, pero para eso necesito un movil que como ya sabeis no dan. Asi que necesito un movil no muy caro porque no le voy a dar mucho uso ademas del whatsup, redes sociales y navegar. Asi mirando un poco por encima he visto el sony xperia tipo que ronda los 150 euros ¿Es una buena opcion?¿hay algo mejor por un precio similar? Buscando ese modelo he visto que donde mas barato esta es en amazon, pero salen varios anuncios aparentemente del mismo movil a diferentes precios ¿Que diferencia hay? http://www.amazon.es/Sony-Xperia-tipo-P ... ef=lh_ni_t Saludos y gracias de antemano
Dark escribió:Yo tambien necesito orientacion.
Voy a vender mi iphone 4 para abaratar la compra de uno de estos 3 terminales:
-Samsung Galaxy S3. ronda los 420 €
-Samsung Galaxy Note 2. ronda los 520 €
-Nokia lumia 920. ronda los 680 €
Evidentemente descarto iphone 5 porque me aburro con ellos, son pegas para todo.
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.
Sakai escribió:Estoy practicamente convencido de jubilar mi iPhone 3 para pasar a tener un Sony Xperia S. Me parece un terminal muy atractivo y a un muy buen precio. No creo que lo use para jugar, para eso tengo un sinfín de consolas, ¿recomendáis la compra? ¿Cuales serían los puntos malos para vosotros?
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Actualmente tengo un 5800 que corre simbyan y estaba pensando comprar mi primer smartphone, ya que me voy a poner tarifa de datos. Mis dudas básicamente son sobre terminal y sobre sistema operativo y sus actualizaciones.
Algo que ronde los 200 euros, pero creo que sólo encontraré teléfonos de gama media-baja.
He visto algunos equipos en teoría de gama media, como el Galaxy ACE pero tienen ya tiempo y vienen con un sistema operativo más antiguo y otros más básicos, pero más nuevos como el Galaxy Mini 2, que traen un Android más actualizado. No se qué conviene más.
Otra opción es pillar un movil libre de 2º mano un poco mejor, tipo Iphone4 o 4G o un Samsung Galaxy S, en cualquiera de sus versiones, me tendría que estirar unos 50 euros más supongo, pero nunca compré de 2º mano y me da un poco de yuyu (utilizaría el hilo de compra venta de eol, que me da más confianza que páginas de segundamano).
Por ultimo he leido sobre el Nexus 4, que tiene una relacion calidad-precio muy buena, es nuevo pero está agotado en todas partes.
Respecto a los sistemas operativos y sus actualizaciones, actualmente hay algún riesgo en algun modelo que esté en venta pero que no tenga apoyo de actualizaciones ? que implicaciones podría tener ?
He oido que se puede hacer un jailbreak (supongo que algo parecido a la scene de consola) haciendo eso se puede actualizar a la ultima versión el terminal que se quiera o sólo sirve para meter aplicaciones alternativas dentro de la versión tope que se puede instalar?
Es que acabo de leer en un foro que el Iphone 3G por ejemplo ya no funciona con whatssap por un tema de actualización que no va a llegarle y no quiero meter la pata comprando un telefono que se quede obsoleto en 4 dias.
Estoy muy verde y por ello no sé que recomendación me podríais hacer para aclararme un poco.
Muchas gracias !!!
Sakai escribió:Estoy practicamente convencido de jubilar mi iPhone 3 para pasar a tener un Sony Xperia S. Me parece un terminal muy atractivo y a un muy buen precio. No creo que lo use para jugar, para eso tengo un sinfín de consolas, ¿recomendáis la compra? ¿Cuales serían los puntos malos para vosotros?
xenon8 escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola,
Actualmente tengo un 5800 que corre simbyan y estaba pensando comprar mi primer smartphone, ya que me voy a poner tarifa de datos. Mis dudas básicamente son sobre terminal y sobre sistema operativo y sus actualizaciones.
Algo que ronde los 200 euros, pero creo que sólo encontraré teléfonos de gama media-baja.
He visto algunos equipos en teoría de gama media, como el Galaxy ACE pero tienen ya tiempo y vienen con un sistema operativo más antiguo y otros más básicos, pero más nuevos como el Galaxy Mini 2, que traen un Android más actualizado. No se qué conviene más.
Otra opción es pillar un movil libre de 2º mano un poco mejor, tipo Iphone4 o 4G o un Samsung Galaxy S, en cualquiera de sus versiones, me tendría que estirar unos 50 euros más supongo, pero nunca compré de 2º mano y me da un poco de yuyu (utilizaría el hilo de compra venta de eol, que me da más confianza que páginas de segundamano).
Por ultimo he leido sobre el Nexus 4, que tiene una relacion calidad-precio muy buena, es nuevo pero está agotado en todas partes.
Respecto a los sistemas operativos y sus actualizaciones, actualmente hay algún riesgo en algun modelo que esté en venta pero que no tenga apoyo de actualizaciones ? que implicaciones podría tener ?
He oido que se puede hacer un jailbreak (supongo que algo parecido a la scene de consola) haciendo eso se puede actualizar a la ultima versión el terminal que se quiera o sólo sirve para meter aplicaciones alternativas dentro de la versión tope que se puede instalar?
Es que acabo de leer en un foro que el Iphone 3G por ejemplo ya no funciona con whatssap por un tema de actualización que no va a llegarle y no quiero meter la pata comprando un telefono que se quede obsoleto en 4 dias.
Estoy muy verde y por ello no sé que recomendación me podríais hacer para aclararme un poco.
Muchas gracias !!!
Has visto los Nokia Lumia 800 con yoigo en oferta por 99 euros con la tarifa del 2 , que trae internet ya, por 9 euros mes. La oferta la compre en Phone House, pero sino puedes pillarlo por internet en menos de 200 euros, porque pagar eso en un gama media baja, pudiendo tener uno de media alta? .
Te aconsejo que lo mires sin miedos con su sistema operativo Windows Phone, con actualizaciones para 18 meses dicho por nokia , nose si alguna marca te podra decir lo mismo. Yo llevo un mes con el telefono y estoy encantado no echo de menos a android, miralo, tambien tienen buena pinta el Nokia lumia 710.
mira un video de funcionamiento https://www.youtube.com/watch?v=Q_G0T_ouTnU&list=PL334F1726D97BCC75
saludos
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.
carlos1212 escribió:GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.
Ni de coña, de aqui a unos meses no podrás ni tener el whatsapp