Buenas, ando en busca del Android mas barato que haya, pero dentro de un orden:
- Debe tener 2.3 mínimo para curarse en salud.
- No megachino (aunque por dentro lo sea), vamos, marcas reconocibles aquí, mínimo HTC, ZTE, Alcatel...
- Precio máximo 99€, no hace falta ni pantalla grande... Whatsapp y poco más...
Vamos, busco algo simialr al Huawei u8650, pero hoy en día, ya sea nuevo o que de segunda mano sepáis que se mueven y son recomendables.
Gracias!
comadrejagad escribió:Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.
Algún consejillo???
Gracias
Yo tengo el Sensation y he tenido el Desire normal.
A mi modo de ver, no vale la pena el cambio, desconozco cuanto mejor es el Sensation respecto al Arc S (de hecho... casi que si estás por Valencia te ofrecería un cambio, sería estudiarlo...), pero si se que la batería llega a desesperar a poco que uses el 3G. Esto me da que te va a pasar con otros (incluso con el Arc S, no?), pero fíjate bien porque yo me estoy pensando bajar de tamaño de pantalla aprovechando que estoy mirando alguna tablet.
Otra opción es esperar, si el One se te va de precio, pronto bajará, cuando saquen su sustituto o al menos lo presenten.
Un saludo.