› Foros › Tecnología › Telefonía
lyonwhite escribió:no necesitas mucha memoria interna para emus y demas ya que los moviles chinos si quieres dual sim se le pueden meter targetas micro sd hay un post por ahi que estan recomendando moviles
Sakai escribió:Y entre el Xperia S y el Nexus 4 ¿cual os mola más?
Diadoro escribió:Gracias Elalbert78 y Sonyfallon por los comentarios sobre las cámaras de los móviles. Por lo que me estais comentando, creo que el Xperia S (Solucionado el tema ese del enfoque) es por ahora mi mejor opción, teniendo en cuenta que la potencia de proceso no me importa excesivamente, porque como smartphone será para whatsapp y poco más. Tengo un vale descuento en TPH, y lo tienen estos días a 349€, que parece ser buen precio, pero me surge la duda de si esperar un par de meses como alguien ha comentado por ahí, hasta la salida de los nuevos terminales. ¿Pensáis que en un par de meses este Xperia S llegue a estar a 299€ o pido ya demasiado?.
Alvarrancio escribió:Hola, quiero renovar mi ZTE Blade que se me está quedando pequeño ya y quería saber qué móviles libres me recomendáis que ronden un precio entre los 200-250 euros. Había visto el Xperia Sola pero no se si merece la pena o no o si los hay mejores.
Gracias!
lyonwhite escribió:hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD
sadistics escribió:lyonwhite escribió:hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD
es orange daytona (dualcore 1,2ghz 512mbram android 4.1 pantalla 4,5) y zte grand XM(dualcore 1ghz 1gb de ram pantalla 4.3)
los 2 estan entre140 y 160€
Alejandro_Tomas escribió:sadistics escribió:lyonwhite escribió:hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD
es orange daytona (dualcore 1,2ghz 512mbram android 4.1 pantalla 4,5) y zte grand XM(dualcore 1ghz 1gb de ram pantalla 4.3)
los 2 estan entre140 y 160€
Venía justo a preguntar esto:
¿ZTE Grand MX vs Orange Daytona?
Zatch escribió:Voy ha hacer portabilidad en los proximos dias y no estoy dudando entre el Lumia 920 o el Xperia T
Cual de los dos elegiríais?
Sakai escribió:Hmmmm me ha entrado el gusanillo ahora con el Nexus 4 ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal?
skyrym escribió:Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?
imagino que dos como todos los moviles no?me quedo entonces con el s3?tiene mucha diferencia de tamaño respecto al nexus 4 o nexus galaxy? Tb lo que ace que me decante al s3 es porque la camara es mucho mejor aunque tienen los mismos megapixels no?sonyfallon escribió:skyrym escribió:Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?
puf... ambos terminales son muy buenos ... pero pienso que los 8Gb del Nexus 4 y la no posibilidad de no poder ponerle una expansión de MicroSD es una cagada muy grande . Asique me quedaría con el Galaxy S3 sin ninguna duda .
Si el Nexus 4 fuera el de 16Gb , si que lo cambiaría . Pero por el de 8Gb ni de broma , ya que es muy poca memoria .
Por cierto , ¿El Nexus 4 cuantos años tiene de garantia 1 o 2 años?
skyrym escribió:imagino que dos como todos los moviles no?me quedo entonces con el s3?tiene mucha diferencia de tamaño respecto al nexus 4 o nexus galaxy? Tb lo que ace que me decante al s3 es porque la camara es mucho mejor aunque tienen los mismos megapixels no?sonyfallon escribió:skyrym escribió:Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?
puf... ambos terminales son muy buenos ... pero pienso que los 8Gb del Nexus 4 y la no posibilidad de no poder ponerle una expansión de MicroSD es una cagada muy grande . Asique me quedaría con el Galaxy S3 sin ninguna duda .
Si el Nexus 4 fuera el de 16Gb , si que lo cambiaría . Pero por el de 8Gb ni de broma , ya que es muy poca memoria .
Por cierto , ¿El Nexus 4 cuantos años tiene de garantia 1 o 2 años?
elalbert78 escribió:Una compañera de trabajo me ha pedido opinion para regalarle un movil a su marido. El techo de gasto es 275 euros. ültimamente me muevo mucho en la gama alta y estoy algo perdido en la gama media/baja. Así investigando un poco he visto que las mejores opciones podrian ser el Optimus L9, Xperia P y Desire X. Del optimus me tira la pantalla, del P la cámara y del desire X... Pues creo que pierde en todo jeje, pero bueno es ua opción. También he visto el ZTE Grand XM de yoigo, pero veo que aun no se puede liberar y el cumple es el 23 de Febrero con lo que casi lo descarto vaya que cuando le de el regalo no pueda ni usarlo (tiene Orange).
La pregunta es si se me está olvidando algún buen candidato que se mueva en esos precios, que tenga doble nucleo, pantalla grandecita y cámara mínimamente decente (no me vale el xperia U por ejemplo). También he visto el G3, pero como no son unos expertos en moviles casi prefiero que sea una marca que se venda en españa por temas de garantia y tal.
sonyfallon escribió:elalbert78 escribió:Una compañera de trabajo me ha pedido opinion para regalarle un movil a su marido. El techo de gasto es 275 euros. ültimamente me muevo mucho en la gama alta y estoy algo perdido en la gama media/baja. Así investigando un poco he visto que las mejores opciones podrian ser el Optimus L9, Xperia P y Desire X. Del optimus me tira la pantalla, del P la cámara y del desire X... Pues creo que pierde en todo jeje, pero bueno es ua opción. También he visto el ZTE Grand XM de yoigo, pero veo que aun no se puede liberar y el cumple es el 23 de Febrero con lo que casi lo descarto vaya que cuando le de el regalo no pueda ni usarlo (tiene Orange).
La pregunta es si se me está olvidando algún buen candidato que se mueva en esos precios, que tenga doble nucleo, pantalla grandecita y cámara mínimamente decente (no me vale el xperia U por ejemplo). También he visto el G3, pero como no son unos expertos en moviles casi prefiero que sea una marca que se venda en españa por temas de garantia y tal.
Yo cogería el Xperia P sin duda . A mi esque LG ... Solo me lo compraría en el Nexus 4 .
Tengo varios compañeros con el Xperia P y estan muy contentos con ese terminal . Además en poco recibirá de forma oficial Jelly bean
lyonwhite escribió:si lo tienes lo puedes vender bastante bien ya que mucha gente anda tras el pero los 8 gigas mata muchos telefonos de estos sin sd imaginar por ejemplo el xperia u con sd se venderia como churros pero no es asi xD
snake-viper escribió:XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4
de estos que os parece
S3
LG L9
Xperia S
De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba
Shane54 escribió:snake-viper escribió:XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4
de estos que os parece
S3
LG L9
Xperia S
Cito este mensaje porque ando mirando móviles para el futuro, y me había fijado en el L9 (además del Aquaria de Bq que sale dentrod e poco), sobretodo en su pantallón, procesador de doble núcleo, 1GB RAM y que no tiene resolución de 720p sino de 540p así que no iría lentorro.
Pero me sorprende lo negativo del comentario. Alguien me puede decir porqué el L9 no es un teléfono recomendable?
Lo podría pillar a poco más de 200€ libre en blanco...
sonyfallon escribió:Shane54 escribió:snake-viper escribió:quote="XboxKani"]estoy cansando de esperar al N4
de estos que os parece
S3
LG L9
Xperia S
Cito este mensaje porque ando mirando móviles para el futuro, y me había fijado en el L9 (además del Aquaria de Bq que sale dentrod e poco), sobretodo en su pantallón, procesador de doble núcleo, 1GB RAM y que no tiene resolución de 720p sino de 540p así que no iría lentorro.
Pero me sorprende lo negativo del comentario. Alguien me puede decir porqué el L9 no es un teléfono recomendable?
Lo podría pillar a poco más de 200€ libre en blanco...
Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T
Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo
Shane54 escribió:Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T
Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo
Ummm, he estado mirando el Xperia S y no me gusta nada.
Repito que no era yo el que preguntaba por comparar con esos teléfonos, sino sobre lo del comentario de "ni me lo planteaba" del otro forero sobre el L9.
El L9 me gusta mucho y me costaría 200€ libre. No tengo en mente gastarme más en otro modelo, en todo caso por otro teléfono similar que cueste esos 200€, los otros se van de presupuesto.
De ahí que me preguntara que si por ese precio, con ese pantallón etc... merecía la pena.
Lars_ur escribió:Shane54 escribió:Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T
Repito que no era yo el que preguntaba por comparar con esos teléfonos, sino sobre lo del comentario de "ni me lo planteaba" del otro forero sobre el L9.
El L9 me gusta mucho y me costaría 200€ libre. No tengo en mente gastarme más en otro modelo, en todo caso por otro teléfono similar que cueste esos 200€, los otros se van de presupuesto.
De ahí que me preguntara que si por ese precio, con ese pantallón etc... merecía la pena.
200€ el l9??? donde, lo mas barato que he visto son 269 o 279 libre
Shane54 escribió:Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T
SashaX escribió:Buenas ^^
Me ofrecen un Nexus 4 a cambio de mi Htc One X.
Ambos son de 16 GB.
Estoy bastante contento con el Htc, así que no acabo de decidirme.
Que haríais vosotros?
Un saludo
sergioferrera escribió:Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en comprar móviles android chinos, mi idea era la siguiente: primero vender mi móvil viejo nokia 5230 con la idea de comprarme uno al menos con android, y con mi poco presupuesto estaba pensando en este movil: http://dx.com/p/feiyang-ing-f220-android-4-1-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-dual-band-and-wi-fi-white-173923
http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=10501&d=1360613116&thumb=1
me encantaría saber vuestra opinion sobre el, y si podeis contestar a estas preguntas sobre el:
¿las frecuencias de 2g son compatibles con la de España, es decir no tendría problemas en llamar y demás (no voy a contratar Internet móvil)?
¿ tendría problemas a la hora de querer ser root?
¿me sale a cuenta vender mi nokia 5230 por este movil?
Gracias por todo.
Kur0i escribió:Pregunta, por 50€ ¿cuál diríais que es el mejor smartphone chino o no chino?
kur1oso escribió:Buenas, pues mi gran duda es Xperia X8 o Huawei u8650 y me corre un poco de prisa, agradecería enormemente algo de ayuda por vuestra parte...
He mirado comparaciones pero no sé qué elegir. Por precio me ponen el X8 por 60€ en casa, el huawei 50€ en mano.
El X8 está liberado, me dice que cree que tiene el Android 2.3 o algo así, he de confirmarlo porque minimo quiero q tenga 2.3. Tiene un roce en la pantalla pero nada serio, no es ni raja ni nada, muy bien cuidado lo demás
El Huawei es de yoigo sin liberar, con caja, sd 2gb, una funda y blabla.
Dejando de lado lo que trae uno y otro... Cual es mejor en especificaciones?
una ayudita por favor!
CBConsuegra escribió:Muy buenas! Resulta que tengo el Sony Ericsson Xperia Arc S y bueno.. se me queda corto, se peta demasiado y ademas tiene muy poca memoria interna. Estoy pensando en otro terminal, cual me recomiendan? habia pensado en el Samsung Galaxy SII o el Iphone 4 s. Alguna ayuda? algun otro terminal?
Muchas gracias!