Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

kwn escribió:Donde se ponga un buen iPhone que se quite lo demás, si tienes menos presupuesto tira de Jiayu.



Yo no pienso eso exactamente . He tenido en la mano y he usado todos los terminales de alta gama actuales ( salvo los Windows 8 , tengo muchas ganas de usar un 920 .)
Pero Apple si es cierto que suele ir mejor que los otros terminales , tanto en fluidez , velocidad , calidad , muy buena atención al cliente , etc .
Pero en el caso que no te pilles el iPhone 4S , cogería el S2 o S3 o Nexus 4 , Xperia Z , etc .
Ahora mismo tengo un iPhone 5 y muy muy encantado con el , en todos los sentidos .
Pero si algún día me cambio casi 100% me iría a por un Smartphone Nexus ( por el tema de actualizaciones oficiales y por el tema de que no me gusta que las demás compañias : Sony , Samsung , etc . Saquen 15 terminales por año y olviden al año y poco a sus terminales .)
Por eso iría en el caso de Android a por un Nexus
Pues eso que hablas de las actualizaciones es lo que me fastidia a mi... se que en Iphone tienen mas cuidado con estas cosas, pero es que con otros moviles te tienen frito... a los 6 meses te quedas en la calle.
CBConsuegra escribió:Pues eso que hablas de las actualizaciones es lo que me fastidia a mi... se que en Iphone tienen mas cuidado con estas cosas, pero es que con otros moviles te tienen frito... a los 6 meses te quedas en la calle.


Por eso digo que en el caso en que me compre un Android , me compraría un Nexus que cuidan mas este tema de las actualizaciones y suelen actualizar el terminal durante casi 2 años .
Pero Apple en ese sentido la verdad que se porta muy bien , suelen actualizar sus terminales mas o menos durante casi 3 años o mas
sonyfallon escribió:
CBConsuegra escribió:Pues eso que hablas de las actualizaciones es lo que me fastidia a mi... se que en Iphone tienen mas cuidado con estas cosas, pero es que con otros moviles te tienen frito... a los 6 meses te quedas en la calle.


Por eso digo que en el caso en que me compre un Android , me compraría un Nexus que cuidan mas este tema de las actualizaciones y suelen actualizar el terminal durante casi 2 años .
Pero Apple en ese sentido la verdad que se porta muy bien , suelen actualizar sus terminales mas o menos durante casi 3 años o mas


Por eso, asi que la cosa esta clara xD Nexus 4 (se sabe de que vayan a sacar otro pronto o algo? lo digo por esperar) o iphone 4s
Buenas, tengo una duda...

Qué tal de precio un HTC wildfire S por 65€ G.I.?

He visto las especificaciones y para mi todo guay, Android 2.3.X(no sé, creo que 4), cámara de 5 y pico creo, con flash (por fin!! nunca he tenido uno con flash xD), 500 MB de ram, 500 de ROM, con una sd de 2gb (yo tengo una de 8) y bueno auriculares, caja..
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar
estoy entre el ZTE grand x de yoigo y el bq aquaris cual elegiriais vosotros?
he de decir que tengo pensado cambiarme de compañía ya sea a yoigo pepephone o cual sea y que se dual sim no me importa mucho al igual que las videollamdas, que no hare, quiero el movil para lo típico jugar un poco whatsapp y poco mas, me iba a comprar el ZTE pero al ver que ponen muy bien el BQ me entran las dudas, lo malo del BQ que la pantala tan grande no me llama mucho
muchas gracias y saludos
CBConsuegra escribió:
sonyfallon escribió:
CBConsuegra escribió:Pues eso que hablas de las actualizaciones es lo que me fastidia a mi... se que en Iphone tienen mas cuidado con estas cosas, pero es que con otros moviles te tienen frito... a los 6 meses te quedas en la calle.


Por eso digo que en el caso en que me compre un Android , me compraría un Nexus que cuidan mas este tema de las actualizaciones y suelen actualizar el terminal durante casi 2 años .
Pero Apple en ese sentido la verdad que se porta muy bien , suelen actualizar sus terminales mas o menos durante casi 3 años o mas


Por eso, asi que la cosa esta clara xD Nexus 4 (se sabe de que vayan a sacar otro pronto o algo? lo digo por esperar) o iphone 4s



Visto lo visto a saber cuando vuelven a sacar Stock del Nexus 4 . Yo me compraría el 4S y seguro que te gusta mucho . Además cuando este el Stock de Nexus 4 regulado , si prefieres Android y iOS no te a gustado , puedes vender el iPhone 4S de segunda mano ( en buen estado el terminal y con todos sus accesorios originales ) a unos 360€ cosa así (que es justo lo que vale el Nexus 4 de 16Gb )
Hola
Voy a comprarme un movil y despues de leer muchos analisis y muchas opiniones me he quedado con tres alternativas, bastante diferentes entre si. Tambien he visto el precio de cada uno en segunda mano, tanto en Ebay como aqui en este foro.

HTC One S - El mas potente y caro de los tres , aunque no se si sera demasiado grande, lo he visto por unos 250 Aprox.
Samsung Nexus S - En cuando a rendimiento no se pero en cuanto precio anda sobre los 150
Nexus One - Este movil tiene un diseño que me gusta y sale mas barato que los otros, entre 50 y 100 euros dependiendo del estado.

Lo que no se si la diferencia de precio merece realmente la pena, cual elegiriais vosotros? tenoendo en cuenta que estoy dispuesto a pagar 250 pero tampoco estan los tiempos como para tirar el dinero.
Un saludo y gracias.
kur1oso escribió:Buenas, tengo una duda...

Qué tal de precio un HTC wildfire S por 65€ G.I.?

He visto las especificaciones y para mi todo guay, Android 2.3.X(no sé, creo que 4), cámara de 5 y pico creo, con flash (por fin!! nunca he tenido uno con flash xD), 500 MB de ram, 500 de ROM, con una sd de 2gb (yo tengo una de 8) y bueno auriculares, caja..


A mi me parece del sector bajo-bajisio, con un apobre resolucion, muy limitado en todo.
El precio lo veo caro la verdad.

por eses precio prefiero comprarme un defy qeu aun siendo mas viejo, es un terminal muy apañado
Ameneiros escribió:
kur1oso escribió:Buenas, tengo una duda...

Qué tal de precio un HTC wildfire S por 65€ G.I.?

He visto las especificaciones y para mi todo guay, Android 2.3.X(no sé, creo que 4), cámara de 5 y pico creo, con flash (por fin!! nunca he tenido uno con flash xD), 500 MB de ram, 500 de ROM, con una sd de 2gb (yo tengo una de 8) y bueno auriculares, caja..


A mi me parece del sector bajo-bajisio, con un apobre resolucion, muy limitado en todo.
El precio lo veo caro la verdad.

por eses precio prefiero comprarme un defy qeu aun siendo mas viejo, es un terminal muy apañado


Joder, pues está comprado, me dejas tronchado con el comentario. Es mejor el ZTE Blade? (el 1, yo lo tuve en verano de 2011)

A lo mejor me lo dices comparandolo a tu posible SGS III, o yo que se xDD pero yo, que el primer smartphone fue ZTE Blade y luego una BB 8520, pues viendo especificaciones del Blade (camara de 3 frente a la de 5, misma CPU y RAM) y sin embargo la batería del wildfire S dura más

Al menos eso que estoy diciendo, es cierto, no? Es decir, es similar al Blade excepto que la pantalla del Blade es 3.5 frente a 3.2.
asi14 escribió:hola a todos a ver si alguien me puede ayudar
estoy entre el ZTE grand x de yoigo y el bq aquaris cual elegiriais vosotros?
he de decir que tengo pensado cambiarme de compañía ya sea a yoigo pepephone o cual sea y que se dual sim no me importa mucho al igual que las videollamdas, que no hare, quiero el movil para lo típico jugar un poco whatsapp y poco mas, me iba a comprar el ZTE pero al ver que ponen muy bien el BQ me entran las dudas, lo malo del BQ que la pantala tan grande no me llama mucho
muchas gracias y saludos



nadie me puede ayudar?
Buenos días! quería comentaros una dudilla que tengo a ver si me la podéis resolver ;) Llevo con un iphone 4 desde que salió y pretendo cambiarme al mundo android pero me tira para atrás el hecho de que tengo un altavoz de estos de pinchar en iphone con el dock propio de apple.. sabéis si hay algún tipo de adaptador para usar en plan:dock iphone hembra a micro usb macho?? busco por tiendas pero no encuentro nada :S
muchas gracias :)
lascameador escribió:Buenos días! quería comentaros una dudilla que tengo a ver si me la podéis resolver ;) Llevo con un iphone 4 desde que salió y pretendo cambiarme al mundo android pero me tira para atrás el hecho de que tengo un altavoz de estos de pinchar en iphone con el dock propio de apple.. sabéis si hay algún tipo de adaptador para usar en plan:dock iphone hembra a micro usb macho?? busco por tiendas pero no encuentro nada :S
muchas gracias :)


Normalmente esos altavoces llevan también entrada de audio, y con un cable macho/macho de 3,5 tendrías solucionado el problema.
Yo tengo un JBL que lo uso asi.
Buenaaaas ;)
Como veo que este hilo es sobre comprar móviles, os lo pongo como información, yo me pille el Note II por 0€ con la oferta que hizo internity, pero por si os interesa, ayer me meti en busca d unos protectores de pantallas y vi que han juntado todas las ofertas en un catálogo, así están más claras!

http://internity.es/mas-ofertas-vodafone/

[risita]
Hola amigos. Recientemente he cambiado de movil y me he quedado sin mi blackberry y menos mal porque he odiado su SO XD

Antes venia de Android y quiero volver a él. Dispongo de unos 80€ para comprarme un movil, tiene que ser libre o que se libere fácil/barato. Antes tenia un Galaxy Ace y busco algo del mismo estilo. Cuales me recomendais?
pues por ese precio solo encontraras en españa terminales de segunda mano de gama baja creo prueba en cv con ese presupuesto a ver si algun compa te ofrece algo nuevo poco te vas a encontrar aqui en españa nuevo por un poco mas https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp y lo tendras que liberar
Buenas estoy buscando un teléfono libre, con batería duradera y económico.

El uso que le voy a dar es entre semana mientras estoy en el trabajo únicamente para llamar. En el trabajo que tengo el teléfono sufre, suciedad algún que otro golpecito..


Se que no es lo habitual pero si me podéis ayudar estaría agradecido ya que no tengo mucha idea.
Pues si no quieres que sea android por el tema de bateria, cualquier nokia, samsung... de estos antiguos. Yo tengo uno que pille en mediamark por 2 euros y la bateria me dura una semana, ya que lo uso poco.
Alche escribió:Buenas estoy buscando un teléfono libre, con batería duradera y económico.

El uso que le voy a dar es entre semana mientras estoy en el trabajo únicamente para llamar. En el trabajo que tengo el teléfono sufre, suciedad algún que otro golpecito..


Se que no es lo habitual pero si me podéis ayudar estaría agradecido ya que no tengo mucha idea.


Pues sin duda lo que te ha recomendado el compañero. Un Nokia de estos un poco antiguos. Te dura la batería varios días y para sólo llamar es lo mejor.

Resistentes a todo tipo de golpes, pequeños y duraderos.

Saludos.
Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Llevo desde la salida del mismo usando un iphone 4, el cual aun funciona bastante bien pero recibió un golpe hace unos dias y tiene toda la parte trasera destrozada asi que ha llegado el momento de decidirme por un móvil nuevo...
La idea, era el nuevo aparato de Google, el Nexus 4. Como es imposible encontrar el aparatito sin una inflación en el precio (no voy a pagar 400€ por un móvil con un precio 100€ inferior en la tienda oficial) y empiezo a estar un poco cansado de esperar que google diga algo al respecto de nuevo stock, he decidido comprarme otro movil con un presupuesto entre 200-300€ y que el fabricante de soporte mas allá de los 6 primeros meses...
Como os comento mas arriba, mi anterior opción era un nexus 4, así que si pudierais recomendarme algo con prestaciones parecidas y a un precio similar...

Saludos y muchas gracias.
taigcris escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Llevo desde la salida del mismo usando un iphone 4, el cual aun funciona bastante bien pero recibió un golpe hace unos dias y tiene toda la parte trasera destrozada asi que ha llegado el momento de decidirme por un móvil nuevo...
La idea, era el nuevo aparato de Google, el Nexus 4. Como es imposible encontrar el aparatito sin una inflación en el precio (no voy a pagar 400€ por un móvil con un precio 100€ inferior en la tienda oficial) y empiezo a estar un poco cansado de esperar que google diga algo al respecto de nuevo stock, he decidido comprarme otro movil con un presupuesto entre 200-300€ y que el fabricante de soporte mas allá de los 6 primeros meses...
Como os comento mas arriba, mi anterior opción era un nexus 4, así que si pudierais recomendarme algo con prestaciones parecidas y a un precio similar...

Saludos y muchas gracias.


Huawei ascend p1. Lo puedes encontrar a 250e Estaría en la gama del HTC ONE S y por encima del Galaxy S2
chakal22 escribió:
taigcris escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Llevo desde la salida del mismo usando un iphone 4, el cual aun funciona bastante bien pero recibió un golpe hace unos dias y tiene toda la parte trasera destrozada asi que ha llegado el momento de decidirme por un móvil nuevo...
La idea, era el nuevo aparato de Google, el Nexus 4. Como es imposible encontrar el aparatito sin una inflación en el precio (no voy a pagar 400€ por un móvil con un precio 100€ inferior en la tienda oficial) y empiezo a estar un poco cansado de esperar que google diga algo al respecto de nuevo stock, he decidido comprarme otro movil con un presupuesto entre 200-300€ y que el fabricante de soporte mas allá de los 6 primeros meses...
Como os comento mas arriba, mi anterior opción era un nexus 4, así que si pudierais recomendarme algo con prestaciones parecidas y a un precio similar...

Saludos y muchas gracias.


Huawei ascend p1. Lo puedes encontrar a 250e Estaría en la gama del HTC ONE S y por encima del Galaxy S2


Entre el ascend P1 XL (me estoy mirando este pero solo lo encuentro por ebay) y el sony xperia S cual es mejor? Mi temor es comprar el telefono ahora y que para la proxima version de android ya no pueda actualizarlo porque el fabricante no libera la actualizacion...

Saludos
si no la libera el fabricante siempre estaran los cocineros de roms para actualizar el telefono unos años
Buenas! :)Quisiera que me ayudarais en la eleccion entre estos tres moviles que estoy pensando:
- Lumia 610 window:me lo dan gratis por renovar el contrato y me dice el dependiente de orange que esta bastante bien,pudiendo conectarlo al pc,incluso consola...La verdad que he leido muy malas impresiones sobre el,no se.
- LG optimus 5:me cuesta 20 euros y lo veo bastante bien,pero en cuestion de diseño me gusta menos que el lumia.El dependiente me ha dicho que son practicamente iguales en cuanto a prestaciones,no se si creermelo...
- Por ultimo,el movil chino feiteng N9300 en igogo:tiene un buen precio,buenas caracteristicas,etc.El problema que no me fio ni de la procedencia,ni de la pagina,ni de la aduana(que por lo visto la pagas aparte si lo pillan),pero he leido gente que les va bien.Si alguien que lo tenga me cuenta que tal mejor.
Si hay alguno mas que que no ponga agradeceria que me aconsejaran ya que me urge un movil :-\porque tengo uno muy antiguo,sin poder poner washap,facebook,etc.Gracias de antemano!
Buenas a todos.

Se acerca el cumpleaños de mi madre y sé que quiera un móvil con el que pueda usar whatsapp.

Me muevo en un presupuesto sobre 100-150 €, a ser posible que lleve ICS. ¿alguna recomendación? :)

El móvil sería libre ñ_ñ

Gracias !
taigcris escribió:
chakal22 escribió:
taigcris escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable.
Llevo desde la salida del mismo usando un iphone 4, el cual aun funciona bastante bien pero recibió un golpe hace unos dias y tiene toda la parte trasera destrozada asi que ha llegado el momento de decidirme por un móvil nuevo...
La idea, era el nuevo aparato de Google, el Nexus 4. Como es imposible encontrar el aparatito sin una inflación en el precio (no voy a pagar 400€ por un móvil con un precio 100€ inferior en la tienda oficial) y empiezo a estar un poco cansado de esperar que google diga algo al respecto de nuevo stock, he decidido comprarme otro movil con un presupuesto entre 200-300€ y que el fabricante de soporte mas allá de los 6 primeros meses...
Como os comento mas arriba, mi anterior opción era un nexus 4, así que si pudierais recomendarme algo con prestaciones parecidas y a un precio similar...

Saludos y muchas gracias.


Huawei ascend p1. Lo puedes encontrar a 250e Estaría en la gama del HTC ONE S y por encima del Galaxy S2


Entre el ascend P1 XL (me estoy mirando este pero solo lo encuentro por ebay) y el sony xperia S cual es mejor? Mi temor es comprar el telefono ahora y que para la proxima version de android ya no pueda actualizarlo porque el fabricante no libera la actualizacion...

Saludos


Es mejor el Xperia S que el Huawei Ascend P1/XL. Tiene más resolución de pantalla y cámara de 12MPX
Los dos son dual core a 1.5ghz pero el es mejor la CPU del Xperia S Qualcom Snapdragon frente a OMAP 4460 del Huawei

Por lo demás me gusta más el diseño del Acend lo Xperia S lo veo un poco tocho (grueso)

Si te sale los dos igual de precio y te interesa mucho las actualizaciones cójete el Xperia. EL huawei es un poco lamentable el soporte que tiene no han sacado ni siquiera una actualización desde que salió a la venta aún sigue con ICS
chakal22 escribió:
taigcris escribió:
chakal22 escribió:
Huawei ascend p1. Lo puedes encontrar a 250e Estaría en la gama del HTC ONE S y por encima del Galaxy S2


Entre el ascend P1 XL (me estoy mirando este pero solo lo encuentro por ebay) y el sony xperia S cual es mejor? Mi temor es comprar el telefono ahora y que para la proxima version de android ya no pueda actualizarlo porque el fabricante no libera la actualizacion...

Saludos


Es mejor el Xperia S que el Huawei Ascend P1/XL. Tiene más resolución de pantalla y cámara de 12MPX
Los dos son dual core a 1.5ghz pero el es mejor la CPU del Xperia S Qualcom Snapdragon frente a OMAP 4460 del Huawei

Por lo demás me gusta más el diseño del Acend lo Xperia S lo veo un poco tocho (grueso)

Si te sale los dos igual de precio y te interesa mucho las actualizaciones cójete el Xperia. EL huawei es un poco lamentable el soporte que tiene no han sacado ni siquiera una actualización desde que salió a la venta aún sigue con ICS


Se agradece, finalmente me he decantado por el Xperia S, conozco el tema de roms cocinadas, he cambiado la rom a un galaxy ace pero si puedo ahorrarmelo por ahora pués lo prefiero...
Tengo la Nexus 7 desde el dia de su salida practicamente, ahora me toca renovar movil, logicamente he estado mirando cosas como Nexus 4, Samsung SIII, etc, pero mi duda es...

¿Teniendo una tableta de 7 pulgadas que es facil de llevar a todos los lados no es mejor tener un movil pequeño, como mucho para whatsapp y con buena bateria para enlazar con la Nexus?

Creo que es una combinacion rompedora, porque llevar moviles de pantallas de 5 pulgadas y tu Nexus 7 al lado no le veo mucho sentido, aparte de un ahorro economico considerable.

¿Que movil me aconsejais? ¿O estoy equivocado?

Muchas gracias.
si lo quieres manejable el xperia tipo creo que es tu terminal pantalla peque de 3,2 y dicen que va bastante bien yo es que me gustan los moviles grandes ya que estas fuera y para mirar inet leer cuando no llevo la tablet y demas mola! y sobre todo emuladores de gba
Gracias lyonwhite!

Es que no entiendo habiendo tablets tan baratas y que seguiran evolucionando porque invertir todo en un mismo aparato, parece que nadie ha pensado en un movil con buena bateria para enlazar y simplemente que te saque de un apuro si hace falta.

lyonwhite escribió:si lo quieres manejable el xperia tipo creo que es tu terminal pantalla peque de 3,2 y dicen que va bastante bien yo es que me gustan los moviles grandes ya que estas fuera y para mirar inet leer cuando no llevo la tablet y demas mola! y sobre todo emuladores de gba
Hola,quiero renovar el móvil y con los puntos de orange se me queda bien de precio el Lg L9 o el Samsung Galaxy SIII mini .

Cuál cogeriais ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola,quiero renovar el móvil y con los puntos de orange se me queda bien de precio el Lg L9 o el Samsung Galaxy SIII mini .

Cuál cogeriais ?

Gracias


El S3 mini , por el tema de que tiene SO 4.1.2 , por lo demás ambos terminales son muy parecidos a nivel de potencia
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Hola,quiero renovar el móvil y con los puntos de orange se me queda bien de precio el Lg L9 o el Samsung Galaxy SIII mini .

Cuál cogeriais ?

Gracias


El S3 mini , por el tema de que tiene SO 4.1.2 , por lo demás ambos terminales son muy parecidos a nivel de potencia

Pero eso no es muy importante no??Yo aun tengo la 2.2 en el móvil que llevo y no me ha importado mucho ajja
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Hola,quiero renovar el móvil y con los puntos de orange se me queda bien de precio el Lg L9 o el Samsung Galaxy SIII mini .

Cuál cogeriais ?

Gracias


El S3 mini , por el tema de que tiene SO 4.1.2 , por lo demás ambos terminales son muy parecidos a nivel de potencia

Pero eso no es muy importante no??Yo aun tengo la 2.2 en el móvil que llevo y no me ha importado mucho ajja




Para mi si es un tema importante . Por el tema de la compatibilidad de las App o por exprimir al máximo el terminal . Con la 4.1 ya se puede disfrutar del Siri de Google , cosa que con versiones anteriores no .
Así qué yo iría a por el S3 mini sin duda
REYZIDANE escribió:Hola,quiero renovar el móvil y con los puntos de orange se me queda bien de precio el Lg L9 o el Samsung Galaxy SIII mini .

Cuál cogeriais ?

Gracias


Al mismo precio, yo me quedaría con el L9 sin duda.
Mucha más pantalla más resolución, más batería...
Por contra, tiene menos memoria interna, pero ambos aceptan microSD, así que...

Respecto a actualizaciones, LG es lo peor, pero este teléfono viene con ICS y las novedades de Jelly Bean son mínimas. La enorme fragmentación del mercado hace que los programadores no exijan la última versión de Android para las aplicaciones ni mucho menos. Ya no sucede como en las primeras versiones prehistóricas del SO. Por otro lado, si lo quieres actualizar, siempre puedes recurir a ponerle una custom rom de cm9, aokp, etc. Google puro con probablemente mejor rendimiento, consumo, etc.


Pd: de verdad os gusta hablarle al móvil por SIRI y similares? yo lo hago todo mucho más rápido con mis manos que intentando entenderme por voz (y gastando datos) con un software...
Hola a todos!, estoy pensando en cambiar de móvil puesto que mi actual smartphone (Samsung Galaxy S) entre que la batería si llega a las 4 de la tarde en 3g o 8 de la tarde en 2g es un milagro, el botón home ya no funciona y se reinicia cada poco. Me cambie a Yoigo hace 3 meses y estoy contento, no quiero cambiar de compañía, entonces quiero comprarles el móvil a ellos con el pago a plazos. Me he puesto un tope de 15€ al mes y los terminales que mas me interesan por ese precio son el Nokia 820, Samsung Galaxy S3 y el Sony xperia T. Con Android estoy mas o menos contento pese a que aún le veo deficiencias no soy de los que tiene miedo a flashear (tengo 4.1.2 en mi Galaxy S).

Las dudas que tengo vienen porque el Nokia 820 me llama bastante que es potente, la cámara creo que es decente y las aplicaciones de Nokia (ahora disponibles para todos los WP8), pero no se como va de aplicaciones el SO y si la pantalla desmerece mucho como he leído en algún lugar. Respecto al Galaxy S3 y el xperia T, el Galaxy lo pongo por que mucha gente me ha hablado bien de el pero no se el xperia T en el papel me parece un móvil mejor y la cámara (algo que le doy mucho valor) es bastante mejor y además tiene un botón dedicado para ella.

¿Que me recomiendan? Si se os ocurre alguna otra recomendación siempre será bienvenida (se que los puedo comprar mas baratos libres pero no puedo actualmente, gracias a nuestro magnífico país estoy esperando la partida para contratar personal en los proyectos de i+d que a saber cuando lo darán con el apaño que hicieron....)

Muchas gracias a todos! un saludo [buenazo]
Yo estoy deseando huir de Android para siempre y hacerme con un Lumia 920. Actualmente tengo un Note. Con eso te lo digo todo.

Android es una máquina virtual que nunca funcionará tan bien como un SO creado "sobre el metal", como Windows Phone o iOS.
NuMbErTwO escribió:Yo estoy deseando huir de Android para siempre y hacerme con un Lumia 920. Actualmente tengo un Note. Con eso te lo digo todo.

Android es una máquina virtual que nunca funcionará tan bien como un SO creado "sobre el metal", como Windows Phone o iOS.


Prepara paraguas, que viene la legión de adoradores del androide verde jejeje

Yo estaba igual que tú, y habiendo probado todos los sistemas (salvo Blackberry) hace no mucho me hice con mi Nokia Lumia 920 y a disfrutar...la gente o no lo ve o no quiere verlo, yo soy de probar las cosas pero no casarme con nadie y Android está claramente intentando superar ese handicap que tiene de base con fuerza bruta de procesadores y RAM. A mí no me convence para nada esta estrategia. Quien siendo consciente de ello le de igual, o le guste flashear y andar probando ROMs concinadas que no se sienta aludido por mi mensaje obviamente.

En fin, que ya estamos hablando de un monopolio en toda regla y eso nunca es bueno. Espero que WP y BlackBerry 10 (que no tiene para nada mala pinta) sepan responder y logren que la gente abra un poco la mente.

Saludos.
Sefiroth escribió:
NuMbErTwO escribió:Yo estoy deseando huir de Android para siempre y hacerme con un Lumia 920. Actualmente tengo un Note. Con eso te lo digo todo.

Android es una máquina virtual que nunca funcionará tan bien como un SO creado "sobre el metal", como Windows Phone o iOS.


Prepara paraguas, que viene la legión de adoradores del androide verde jejeje

Yo estaba igual que tú, y habiendo probado todos los sistemas (salvo Blackberry) hace no mucho me hice con mi Nokia Lumia 920 y a disfrutar...la gente o no lo ve o no quiere verlo, yo soy de probar las cosas pero no casarme con nadie y Android está claramente intentando superar ese handicap que tiene de base con fuerza bruta de procesadores y RAM. A mí no me convence para nada esta estrategia. Quien siendo consciente de ello le de igual, o le guste flashear y andar probando ROMs concinadas que no se sienta aludido por mi mensaje obviamente.

En fin, que ya estamos hablando de un monopolio en toda regla y eso nunca es bueno. Espero que WP y BlackBerry 10 (que no tiene para nada mala pinta) sepan responder y logren que la gente abra un poco la mente.

Saludos.



Yo en mi Note pierdo más tiempo cambiando constantemente de Rom e investigando cosas que disfrutando del teléfono. ¿Y por qué? Porque no hay ninguna que funcione perfecta. Todas tienen fallos, aplicaciones que se cuelgan, algún reinicio, lags, etc. Esto con mi iPhone 4 no me pasaba. Y lo tenía jailbreakeado y con mil historias puestas, y nunca tuve un reinicio o un force close. Android es como una puta barata que tiene que funcionar en mil dispositivos diferentes. Y quien mucho abarca, poco aprieta. Prefiero hacer menos cosas, tener algunas "funciones" capadas, pero en lo que haga, ser el mejor.
Tengo una duda . La novia de mi hermano se quiere cambiar de móvil ahora tiene una BB 9300 y está deseando irse del mundo Blackberry . La cosa es que a hechado un ojo a los siguientes terminales :
-iPhone 5 16Gb ( le saldría por 669€ libre ).
-iPhone 4S 16Gb ( le saldría por 569€ libre ) .
-Galaxy S3 ( le saldría por 419€ libre ) .
-Nexus 4 16Gb ( ( le saldría por 360€ libre ) .

Se está decantando mas por el S3 porque le gusta mucho el diseño y el precio es bastante asequible a calidad prestaciones ( el unico pero que le pone al terminal que solo 1Gb de RAM , para el 2013 le irá bastante bien , pero para 2014 ya se le empezará a quedar un poco mas corto y ella quiere aguantar el terminal mínimo 3 años) . El Nexus 4 le tira mucho también , el unico pero son : problemas con Stock regular , que tardan 2 semanas en traerlo en casa y que no se le puede quitar la batería , ni ponerle otra batería auxiliar , la cámara del Nexus 4 no la convence mucho siendo la peor de los 4 terminales puestos .
iPhone 5 y 4S , són los que mayor ilusión le haría pero también los que mas caros le saldrían . Además a ella le gusta mucho los juegos tipo Triviados , etc . Juegos que sacan antes para Android y si triunfan salen luego para iOS . Le encanta el diseño de ambos iPhone , las fotos que hace y los videos , pero le hecha para tras su elevado precio .
¿Cuál la recomendais? ¿Pensais que el 1Gb de RAM del S3 , la puede durar hasta 2015 sin ningún problema de que le pueda ir lento? ¿Cuánta memoria Ram soleis tener con la ROM oficial de Samsung? Lo pongo en el hilo del S3 , porque sobre todo la duda es con el S3 , ya que le parece el mas asequible de los 4 , sin tener que esperar un buen tiempo a recibirlo o sin gastarse un dineral .
Muchas gracias por las contestaciones de ante mano
@Sonyfallon
Tu hermano no ha contemplado la posibilidad de comprarse un Jiayu G4? por 200€ le pasa la mano por la cara a todos los que pusiste (teoricamente ya que aun no ha salido) XD
http://www.luckyarneurope.com/jiayu-g4- ... l-mercado/
cvndani escribió:@Sonyfallon
Tu hermano no ha contemplado la posibilidad de comprarse un Jiayu G4? por 200€ le pasa la mano por la cara a todos los que pusiste (teoricamente ya que aun no ha salido) XD
http://www.luckyarneurope.com/jiayu-g4- ... l-mercado/



Es para la novia de mi hermano . Mi primo se va comprar un G4 en cuanto salgan a la venta . La novia de mi hermano dice que prefiere una marca conocida , por eso he dicho esos 4 que me a comentado ella
sonyfallon escribió:Tengo una duda . La novia de mi hermano se quiere cambiar de móvil ahora tiene una BB 9300 y está deseando irse del mundo Blackberry . La cosa es que a hechado un ojo a los siguientes terminales :
-iPhone 5 16Gb ( le saldría por 669€ libre ).
-iPhone 4S 16Gb ( le saldría por 569€ libre ) .
-Galaxy S3 ( le saldría por 419€ libre ) .
-Nexus 4 16Gb ( ( le saldría por 360€ libre ) .

Se está decantando mas por el S3 porque le gusta mucho el diseño y el precio es bastante asequible a calidad prestaciones ( el unico pero que le pone al terminal que solo 1Gb de RAM , para el 2013 le irá bastante bien , pero para 2014 ya se le empezará a quedar un poco mas corto y ella quiere aguantar el terminal mínimo 3 años) . El Nexus 4 le tira mucho también , el unico pero son : problemas con Stock regular , que tardan 2 semanas en traerlo en casa y que no se le puede quitar la batería , ni ponerle otra batería auxiliar , la cámara del Nexus 4 no la convence mucho siendo la peor de los 4 terminales puestos .
iPhone 5 y 4S , són los que mayor ilusión le haría pero también los que mas caros le saldrían . Además a ella le gusta mucho los juegos tipo Triviados , etc . Juegos que sacan antes para Android y si triunfan salen luego para iOS . Le encanta el diseño de ambos iPhone , las fotos que hace y los videos , pero le hecha para tras su elevado precio .
¿Cuál la recomendais? ¿Pensais que el 1Gb de RAM del S3 , la puede durar hasta 2015 sin ningún problema de que le pueda ir lento? ¿Cuánta memoria Ram soleis tener con la ROM oficial de Samsung? Lo pongo en el hilo del S3 , porque sobre todo la duda es con el S3 , ya que le parece el mas asequible de los 4 , sin tener que esperar un buen tiempo a recibirlo o sin gastarse un dineral .
Muchas gracias por las contestaciones de ante mano
Yo tengo un s3 y estoy muy contento pero..........yo me quedaria con el nexus 4.

Yo suelo tener 100mb libres.

Saludos
Hola,

Os explico el problema, debido a mi situacion economica(soy estudiante), y que estoy hasta la p...a de las compañías telefónicas y su permanencia e decidido comprarme un smartphone y así evitar la permanencia e irme a una compañía de bajo coste, pero eso es un tema aparte. Por cierto yo aun voy a saldo y sin smartphone por cuestiones de permanencia. Luego os explico que no me hace falta un S3 pero tampoco quiero una blackberry quiero un móvil que me vallan bien las aplicaciones y me cargue bien Internet. Vamos que tenga un mínimo de potencia, para los moviles actuales una cosa como el ace 2 o el xperia u es suficiente para mi.

La cuestión es a la hora de comprarme un smartphone, mi presupuesto es hasta unos 120 alargando a 130 como mucho y mi intención es no gastarme mas de 100, es decir, de 100 para abajo bien si es mas aun pudiendo prefiero que no xd. Entonces he estando barajando distintas posibilidades, por un lado tenemos móviles de segunda mano, el problema que veo en estos es que si es antiguo las prestaciones y potencia están o se quedaran anticuadas pronto y mi economía no creo que cambie en un tiempo así que quiero un móvil que me dure al menos 1 año y medio. Otra pega es que hay otros que aunque nuevos son de potencia baja o hacen aguas por todas partes como el skate y entonces tampoco se en cuanto tiempo se me quedara anticuado y por ultimo esta la teoría de que los móviles los sacan para que duren 1 año y x tanto no me compensa de segunda mano.En este presupuesto tenemos que me gusten:

-ZTE SKATE(montecarlo) este tiene una gran pantalla y un procesador de 800mhz k esta muy bien pero x lo que e visto da muchisimos fallos por todas partes como que el internet carga muy lento, o el sensor de movimiento hace aguas por todas partes.
-Galaxi ace(el 1) este esta muy bien pero es algo antiguo y se me quedara un poco corto en un tiempo aunque tiene la misma potencia que el de arriba.
-Xperia tipo y htc wildfire estos están muy bien pero no son muy potentes
-xperia neo v: este es el que mas me atrae pero tiene el problema que es viejo y no hay ninguno por menos de 100.
-Nokia lumnia el barato no se el modelo, pero va con windows y aunque seguro que va dpm prefiero un android
- Hay otros del estilo de estos, si pensáis en alguno decidme lo

Luego pasamos a los móviles chinos como los de chinavasion o export and go que hay muy baratos con doble núcleo buena resolución android 4.0 etc. Y conozco 2 casos que se lo compraron hace poco y me han dixo que les van bien pero quizás se estropeen enseguida por los materiales baratos o aun con el doble nucleo puede que la potencia no este bien gestionada, etc. Entonces si alguno tenéis un móvil de estos pues que explique su experiencia.

Bueno y no me enrollo mas un saludo y os agradezco que lo leáis. Y si me podéis ayudar a elegir os lo agradeceré aun mas.

P.D.: ponerme modelos que os vallan bien especialmente de los chinos.

UN SALUDO!!!
vivi666 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda . La novia de mi hermano se quiere cambiar de móvil ahora tiene una BB 9300 y está deseando irse del mundo Blackberry . La cosa es que a hechado un ojo a los siguientes terminales :
-iPhone 5 16Gb ( le saldría por 669€ libre ).
-iPhone 4S 16Gb ( le saldría por 569€ libre ) .
-Galaxy S3 ( le saldría por 419€ libre ) .
-Nexus 4 16Gb ( ( le saldría por 360€ libre ) .

Se está decantando mas por el S3 porque le gusta mucho el diseño y el precio es bastante asequible a calidad prestaciones ( el unico pero que le pone al terminal que solo 1Gb de RAM , para el 2013 le irá bastante bien , pero para 2014 ya se le empezará a quedar un poco mas corto y ella quiere aguantar el terminal mínimo 3 años) . El Nexus 4 le tira mucho también , el unico pero son : problemas con Stock regular , que tardan 2 semanas en traerlo en casa y que no se le puede quitar la batería , ni ponerle otra batería auxiliar , la cámara del Nexus 4 no la convence mucho siendo la peor de los 4 terminales puestos .
iPhone 5 y 4S , són los que mayor ilusión le haría pero también los que mas caros le saldrían . Además a ella le gusta mucho los juegos tipo Triviados , etc . Juegos que sacan antes para Android y si triunfan salen luego para iOS . Le encanta el diseño de ambos iPhone , las fotos que hace y los videos , pero le hecha para tras su elevado precio .
¿Cuál la recomendais? ¿Pensais que el 1Gb de RAM del S3 , la puede durar hasta 2015 sin ningún problema de que le pueda ir lento? ¿Cuánta memoria Ram soleis tener con la ROM oficial de Samsung? Lo pongo en el hilo del S3 , porque sobre todo la duda es con el S3 , ya que le parece el mas asequible de los 4 , sin tener que esperar un buen tiempo a recibirlo o sin gastarse un dineral .
Muchas gracias por las contestaciones de ante mano
Yo tengo un s3 y estoy muy contento pero..........yo me quedaria con el nexus 4.

Yo suelo tener 100mb libres.

Saludos



¿100Mb de Ram libres solo?
pakete77 escribió:Hola,

Os explico el problema, debido a mi situacion economica(soy estudiante), y que estoy hasta la p...a de las compañías telefónicas y su permanencia e decidido comprarme un smartphone y así evitar la permanencia e irme a una compañía de bajo coste, pero eso es un tema aparte. Por cierto yo aun voy a saldo y sin smartphone por cuestiones de permanencia. Luego os explico que no me hace falta un S3 pero tampoco quiero una blackberry quiero un móvil que me vallan bien las aplicaciones y me cargue bien Internet. Vamos que tenga un mínimo de potencia, para los moviles actuales una cosa como el ace 2 o el xperia u es suficiente para mi.

La cuestión es a la hora de comprarme un smartphone, mi presupuesto es hasta unos 120 alargando a 130 como mucho y mi intención es no gastarme mas de 100, es decir, de 100 para abajo bien si es mas aun pudiendo prefiero que no xd. Entonces he estando barajando distintas posibilidades, por un lado tenemos móviles de segunda mano, el problema que veo en estos es que si es antiguo las prestaciones y potencia están o se quedaran anticuadas pronto y mi economía no creo que cambie en un tiempo así que quiero un móvil que me dure al menos 1 año y medio. Otra pega es que hay otros que aunque nuevos son de potencia baja o hacen aguas por todas partes como el skate y entonces tampoco se en cuanto tiempo se me quedara anticuado y por ultimo esta la teoría de que los móviles los sacan para que duren 1 año y x tanto no me compensa de segunda mano.En este presupuesto tenemos que me gusten:

-ZTE SKATE(montecarlo) este tiene una gran pantalla y un procesador de 800mhz k esta muy bien pero x lo que e visto da muchisimos fallos por todas partes como que el internet carga muy lento, o el sensor de movimiento hace aguas por todas partes.
-Galaxi ace(el 1) este esta muy bien pero es algo antiguo y se me quedara un poco corto en un tiempo aunque tiene la misma potencia que el de arriba.
-Xperia tipo y htc wildfire estos están muy bien pero no son muy potentes
-xperia neo v: este es el que mas me atrae pero tiene el problema que es viejo y no hay ninguno por menos de 100.
-Nokia lumnia el barato no se el modelo, pero va con windows y aunque seguro que va dpm prefiero un android
- Hay otros del estilo de estos, si pensáis en alguno decidme lo

Luego pasamos a los móviles chinos como los de chinavasion o export and go que hay muy baratos con doble núcleo buena resolución android 4.0 etc. Y conozco 2 casos que se lo compraron hace poco y me han dixo que les van bien pero quizás se estropeen enseguida por los materiales baratos o aun con el doble nucleo puede que la potencia no este bien gestionada, etc. Entonces si alguno tenéis un móvil de estos pues que explique su experiencia.

Bueno y no me enrollo mas un saludo y os agradezco que lo leáis. Y si me podéis ayudar a elegir os lo agradeceré aun mas.

P.D.: ponerme modelos que os vallan bien especialmente de los chinos.

UN SALUDO!!!
De los moviles chinos no te puedo contar nada.

De los demas, yo me pillaria el xperia tipo,en tuenti lo tenian por unos 100 € con saldo en prepago.

@sonyfallon , pues si, suelo tener 100mb libres de ram, aunque va super fino.Me quedaria con el N4 basicamente por el precio y el diseño.

Saludos y perdon por las faltas :( .
ZTE es Chino

Yo todo lo que he leido sobre los movils chinos Jiayu son comentarios positivos, por poco mas de 100€ puedes comprar el G3 y por 200€ el G4

Actualmente tengo el SGSII y el SGSI mi mujer, y en cuanto los jubile pienso pasar a moviles chinos, paso de pagar 400 pavos por movil de "marca" y lo que paso más aun, pagar 40 pavos al mes a la operadora de turno...

Un saludo.
Al final la novia de mi hermano a cambiado de ideas y quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales :
- Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) .
- Sony Xperia P ( 285€ libre ) .
- Samsung Galaxy Ace 2 (199€ libre) .
- Sony Xperia J ( 190€ libre ) .

Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses y el Ace 2 lo van actualizar a la 4.1 , pero dudo que lo actualicen mas de esa versión .
¿Cuál de los 4 la recomendais?
Muchas gracias , por la ayuda
Pues de esos yo tambien me quedaria el s3 mini, aunque el SO ninguno lo va a actualizar durante un año.

S4 se presenta este mes y lo mismo presentan el s4 mini (creo que lei algun rumor)

SAludos
vivi666 escribió:Pues de esos yo tambien me quedaria el s3 mini, aunque el SO ninguno lo va a actualizar durante un año.

S4 se presenta este mes y lo mismo presentan el s4 mini (creo que lei algun rumor)

SAludos



Si , pero según tengo entendido el S4 mini lo presentarán para Septiembre y lo sacaron a la venta el 29 de Octubre cosa así, así que tendrían que darle soporte de actualizaciones 5 meses más , ¿no? Y dudo que saquen el nuevo S4 mini en 6 meses de vida del S3 mini , ¿no?
17359 respuestas