Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenos días señores, estoy buscando un móvil con un tamaño máximode 3,5", ya que más pantalla me parece excesivo. ¿Qué es lo mejorcito que puedo encontrar de ese tamaño? Hablo de relación precio / prestaciones claro está, no el más caro :-). Gracias.
ECASLO escribió:Hola, quiero comprar este móvil y el uso que le quiero dar es para llamadas, mensajes, whatsapp y utilizarlo de modem para poder conectarme a Internet con la tablet o un portátil y más que todo por la pantalla y el precio.
Alguien me puede dar su opinión y o aconsejarme otro con la misma pantalla?.
Muchas gracias.


Me he decidido por este móvil porque lo quiero libre, no me apetece estar perteneciendo a una compañia 2 años y lo he visto por unos 170 €.

Hace de modem, no?

Gracias por las respuestas
cual movil?? no lo pones xDD
Y con respecto a lo de modem supongo que te refieres al thearing y solo puedes usarlo con tarifa de datos (a no ser que existan moviles que permitan compartir el wifi, lo cual desconozco ahora mismo)
Danieru_sama escribió:cual movil?? no lo pones xDD
Y con respecto a lo de modem supongo que te refieres al thearing y solo puedes usarlo con tarifa de datos (a no ser que existan moviles que permitan compartir el wifi, lo cual desconozco ahora mismo)


Hola, me refiero al LG Optimus L7.

Lo del modem me refiero a que con tarifa de datos, te puedes conectar a internet con una tablet o un ordenador que tenga wifi.
Hay teléfonos que si lo hacen, pero este no lo sé y es una de las cosas que mas me interesan a la hora de comprar un móvil.
eso lo puede hacer cualquier movil con android ya sea hacer wifi o por cable asi que por eso no te preocupes
Vereis voy a hacer una portabilidad a otra compañía y me ofrecen esos moviles , el s2 me cuesta 69e el lg9 19e y el s3mini 160 . El caso es que yo estaba decidido por el s3mini cuadno me puse a indagar por paginas y comparandolo con el s2 la mayoria de gente se quedaba cn el 2 . Por eso pongo el post, vostros con cual os quedarias?
yo es que soy de pantalla grande, como dice el dicho "ande o no ande, caballo grande" el lg L9. XD
aunque critican a lg por pocas actualizaciones para sus moviles.
Yo soy mas de pantallas medianas ( entre 4" o 4,5 como grandes ) . Yo tiraría a por el S2 o el S3 Mini .
Mayormente porque LG no me gusta y intento huir lo mayor posible de ellos .
Mi tía y la novia de mi hermano tienen el S3 Mini y estan muy contentas , tanto con el rendimiento de velocidad y fluidez , como con la duración de la batería , le dan mucho uso al terminal y les van muy bien , además tienen la 4.1.2 oficial .
El S2 mi tío esta muy contento con el , el único pero que le pone es la batería , que no le llega al día ni de broma , pero eso se puede solucionar comprando una batería mas potente o una batería + auxiliar
El que más me gusta de esos es el S2, sigue teniendo a dia de hoy muy buenas características, tamaño "contenido" y mucha scene

Salu2
Japp escribió:El que más me gusta de esos es el S2, sigue teniendo a dia de hoy muy buenas características, tamaño "contenido" y mucha scene

Salu2



El único pero que se le puede poner a ese terminal , es que ya no lo van a actualizar de forma oficial
Muy buenas, mi cuñado me ha pedido que le recomiende un terminal libre.
A ser posible, ya que le gusta Samsung y Android.

He estado viendo el Galaxy S3 Mini, que ronda libre los 250. Podeis recomendarme algún otro terminal, siempre rondando la cifra de los 150-250 libre, y que no sea necesariamente Samsung??

Gracias.
Entre el iPhone 3, Samsung galaxy S y el Samsung galaxy mimi 2, cual cojearíais y porque? Todos tiene la opción de compartir wifi, hay alguna diferencia entre ellos en este tema?
dallas1993 escribió:Entre el iPhone 3, Samsung galaxy S y el Samsung galaxy mimi 2, cual cojearíais y porque? Todos tiene la opción de compartir wifi, hay alguna diferencia entre ellos en este tema?



Depende el SO que buscas te podríamos recomendar o uno o otro .
Por cierto ¿Cuál es el iPhone 3? El 3G o 3GS
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Entre el iPhone 3, Samsung galaxy S y el Samsung galaxy mimi 2, cual cojearíais y porque? Todos tiene la opción de compartir wifi, hay alguna diferencia entre ellos en este tema?



Depende el SO que buscas te podríamos recomendar o uno o otro .
Por cierto ¿Cuál es el iPhone 3? El 3G o 3GS


Seria el 3G, con cual te quedarías? Me los han ofrecido por 100€, es un buen precio?
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Entre el iPhone 3, Samsung galaxy S y el Samsung galaxy mimi 2, cual cojearíais y porque? Todos tiene la opción de compartir wifi, hay alguna diferencia entre ellos en este tema?



Depende el SO que buscas te podríamos recomendar o uno o otro .
Por cierto ¿Cuál es el iPhone 3? El 3G o 3GS


Seria el 3G, con cual te quedarías? Me los han ofrecido por 100€, es un buen precio?



Puf... 100€ por el iPhone 3G me parece mucho dinero . Date cuenta que para el 3G ya no funciona ni el WhatsApp , ni otras muchas App . El 99% de las App del Apple Store no valen ya para ese iPhone , porque tiene un SO muy viejo y desfasado ya .
Me quedaría sin duda con el Galaxy S , siempre y cuando no supere los 100€ y este en muy buen estado el terminal , sin golpes ni nada por el estilo
hombre se supone que el s3 mini es mejor que el s2 , o eso pienso yo jajaja Creeis que es una buena el eliccion el s3 mini ? Ami esteticamente es el que mas me gusta
chechumol escribió:hombre se supone que el s3 mini es mejor que el s2 , o eso pienso yo jajaja Creeis que es una buena el eliccion el s3 mini ? Ami esteticamente es el que mas me gusta



¿El S3 mini mejor que el S2? Ni de broma , el S3 mini es mas moderno que el S2 . Pero no mejor .
El S2 tiene doble núcleo a 1,2Ghz y el S3 mini es de 1Ghz de doble núcleo . Ambos tienen 1Gb de Ram . El S3 Mini tiene 5 MPX de cámara y el S2 tiene 8 MPX , la cámara frontal del S2 es de 2MPX y la del S3 mini es de VGA . El S2 tiene una pantalla de 4,3" de super amoeled plus y el S3 mini tiene 4" de super amoeled , ambos con la misma resolución .
De todas maneras aquí te dejo la comparativa http://ve.todocelular.com/compara/2437-2148.html
Lo unico que veo mejor el S3 mini respecto al S2 es la batería que dura mas la del S3 mini
sonyfallon escribió:
Puf... 100€ por el iPhone 3G me parece mucho dinero . Date cuenta que para el 3G ya no funciona ni el WhatsApp , ni otras muchas App . El 99% de las App del Apple Store no valen ya para ese iPhone , porque tiene un SO muy viejo y desfasado ya .
Me quedaría sin duda con el Galaxy S , siempre y cuando no supere los 100€ y este en muy buen estado el terminal , sin golpes ni nada por el estilo


Osea q me recomendarías pillar el Samsung galaxy s? Por 100€ cual pillerías tu?
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:
Puf... 100€ por el iPhone 3G me parece mucho dinero . Date cuenta que para el 3G ya no funciona ni el WhatsApp , ni otras muchas App . El 99% de las App del Apple Store no valen ya para ese iPhone , porque tiene un SO muy viejo y desfasado ya .
Me quedaría sin duda con el Galaxy S , siempre y cuando no supere los 100€ y este en muy buen estado el terminal , sin golpes ni nada por el estilo


Osea q me recomendarías pillar el Samsung galaxy s? Por 100€ cual pillerías tu?



Por 100€ si lo compraria yo . Siempre y cuando estubiera en perfecto estado y sea libre el terminal
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:
Puf... 100€ por el iPhone 3G me parece mucho dinero . Date cuenta que para el 3G ya no funciona ni el WhatsApp , ni otras muchas App . El 99% de las App del Apple Store no valen ya para ese iPhone , porque tiene un SO muy viejo y desfasado ya .
Me quedaría sin duda con el Galaxy S , siempre y cuando no supere los 100€ y este en muy buen estado el terminal , sin golpes ni nada por el estilo


Osea q me recomendarías pillar el Samsung galaxy s? Por 100€ cual pillerías tu?


Por 100€ si lo compraria yo . Siempre y cuando estubiera en perfecto estado y sea libre el terminal


Seria el primero q pillarías con 100€, si no fuera libre a cuanto lo comprarías? Que te parece el Samsung galaxy s mini, es mejor?
El Galaxy S mini es peor que el Galaxy S . Ademas tiene una pantalla mas pequeña y de peor calidad . ElGalaxy Mini por 40€ lo puedes encontrar de 2ª mano fácil
Yo hago una recomendación en general...

Para mi si se ha de gastar hasta 150-175€ elegiría un móvil chino, que ganan por goleada y de la buena, ya sea comprándolo en pandawill (página completamente fiable, mi móvil es de ahí y de dos amigos mios también) o un Huawei o zte de los que se venden en España.

En pandawill tienes por 150€ pantallas de 4,7' o más de 720p, con 1gb de ram y procesador de doble núcleo. Y si te estiras hasta 180€ ya los tienes con procesador de 4 núcleos.

Yo ahora mismo tengo un móvil chino de ahí, y estoy seguro que el próximo lo volverá a ser.


Ahora, si te puedes permitir a partir de 200€ el mercado de segunda mano ya está más o menos interesante.

y para los que buscan smatphone ultra baratos, hay cada uno por unos 50-60€ que no está nada pero que nada mal, muchísimo mejor que el horrible galaxy mini o el Ace.

Saludos
darium escribió:Yo compré el Alcatel OT 997D, te sale por 211€ puesto en casa y va como un tiro: dualcore 1 ghz, 1 G de Ram, 4 gigas de almacenamiento interno. Lo compré en tiendasigloXXI.
Busca información en foros más especializados en móviles de doble sim, los que lo tenemos estamos muy contentos.


Me lo acabo de pillar tras ver sus características y precio. En Mundopda te sale ahora por 200 más el envío. A ver que tal...
angeliko escribió:Yo hago una recomendación en general...

Para mi si se ha de gastar hasta 150-175€ elegiría un móvil chino, que ganan por goleada y de la buena, ya sea comprándolo en pandawill (página completamente fiable, mi móvil es de ahí y de dos amigos mios también) o un Huawei o zte de los que se venden en España.

En pandawill tienes por 150€ pantallas de 4,7' o más de 720p, con 1gb de ram y procesador de doble núcleo. Y si te estiras hasta 180€ ya los tienes con procesador de 4 núcleos.

Yo ahora mismo tengo un móvil chino de ahí, y estoy seguro que el próximo lo volverá a ser.


Ahora, si te puedes permitir a partir de 200€ el mercado de segunda mano ya está más o menos interesante.

y para los que buscan smatphone ultra baratos, hay cada uno por unos 50-60€ que no está nada pero que nada mal, muchísimo mejor que el horrible galaxy mini o el Ace.

Saludos

Yo sin duda me quedo con el G300 que sale por 100 € nuevo puesto en casa. Total, va perfecto y si no quieres gastarte mucho es que tampoco lo usaras mucho
Zemal escribió:
angeliko escribió:Yo hago una recomendación en general...

Para mi si se ha de gastar hasta 150-175€ elegiría un móvil chino, que ganan por goleada y de la buena, ya sea comprándolo en pandawill (página completamente fiable, mi móvil es de ahí y de dos amigos mios también) o un Huawei o zte de los que se venden en España.

En pandawill tienes por 150€ pantallas de 4,7' o más de 720p, con 1gb de ram y procesador de doble núcleo. Y si te estiras hasta 180€ ya los tienes con procesador de 4 núcleos.

Yo ahora mismo tengo un móvil chino de ahí, y estoy seguro que el próximo lo volverá a ser.


Ahora, si te puedes permitir a partir de 200€ el mercado de segunda mano ya está más o menos interesante.

y para los que buscan smatphone ultra baratos, hay cada uno por unos 50-60€ que no está nada pero que nada mal, muchísimo mejor que el horrible galaxy mini o el Ace.

Saludos

Yo sin duda me quedo con el G300 que sale por 100 € nuevo puesto en casa. Total, va perfecto y si no quieres gastarte mucho es que tampoco lo usaras mucho


Por 100€? Con 100€ cual pillaríais? Seria Mejor que El Samsung galaxy S? Sirven para cualquier operador?
[Continuación de http://www.elotrolado.net/hilo_decepcionado-con-los-smartphones_1879547]
M@tu escribió:Yo también me decepcionaría si hoy en día pruebo un ordenador por primera vez y es un Pentium II... xD

Píllate mínimo un Galaxy Nexus y verás...


Hombre entiendo que el ZTE no es un última generación, pero vaya seguro que mi LG tiene bastantes más años. Tampoco tengo intención de gastarme una burrada, pero es cierto que busco lo mínimo para decir "esto es otra cosa". Sigo con el ojo puesto en el BQ Aquaris, los Nexus se me van un poco de precio y les veo un fallo importante: ausencia de ranura microSD.

¿Algún pepino de menos de 4"?
Hola!

Estoy interesado en comprar un smartphone libre, con un presupuesto entre 100-150€ como mucho, y lo usaría para lo típico, navegar, aplicaciones y demás. ¿Qué me recomendáis?
AxelStone escribió:[Continuación de http://www.elotrolado.net/hilo_decepcionado-con-los-smartphones_1879547]
M@tu escribió:Yo también me decepcionaría si hoy en día pruebo un ordenador por primera vez y es un Pentium II... xD

Píllate mínimo un Galaxy Nexus y verás...


Hombre entiendo que el ZTE no es un última generación, pero vaya seguro que mi LG tiene bastantes más años. Tampoco tengo intención de gastarme una burrada, pero es cierto que busco lo mínimo para decir "esto es otra cosa". Sigo con el ojo puesto en el BQ Aquaris, los Nexus se me van un poco de precio y les veo un fallo importante: ausencia de ranura microSD.

¿Algún pepino de menos de 4"?

pues si no eres de llevar 2000 cosas puedes conseguir xperia u nuevos por unos 120 esta chulo la pega son 8 gigas internas 2 de sistema 2 para apps y 4 para ti que quieres uno baratillo pero que rule bien xperia tipo bueno bonito y barato que tienes pasta s3 mini sino ya te toca tirar de moviles chinos creo o puedes mirarte los orange daytona y zte grand de yoigo y liberarlo pero eso si son de 4.2 ahora tu veras xD hay un monton de posiblidades de segundamano los galaxy s yo personalmente tengo un xperia play que compre aqui en el foro para emuladores juegos del market y demas va perfect los puedes encontrar por 100+
Hola, alguien me puede decir algo sobre el BQ Aquaris ?

Gracias
(mensaje borrado)
Buenas!
Estoy buscando un movil libre y mas o menos busco lo siguiente...

Pantalla :4.3", 4.5" o 4.7"
Micro: Minimo 1.2 o 1.4mhz
Cámara: Buena, de minimo 8 mbpx, y que grabe el video en condiciones

La marca casi me da igual... bueno, que sea conocida, los chinos no me gustan por el tema garantías, que suelo tener muy mala suerte con los moviles... Lo del micro me da igual que sea doble nucleo o cuatro o uno solo... no vy a jugar con el... para eso tengo una consola, la camara si que me interesa buena y el tema de batería pues cuanto mas "gorda" pos mejor... pero bueno...
A ver si me hechais una mano... ahora mismo acaba de morirme un Defy... lo tenia aun dando vueltas.

PD: Como decís por ahí he visto los bq aquaris esos... pero yo que sé... me han comentado que las pantallas son fragiles... no sé si será verdad....
Que móvil chino es el mejor de estas páginas chinas por 100€?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola, me voy a comprar un samsung galaxy s2 de segundamano por 190euros, merece la pena por este precio?
esta en perfecto estado, tiene 1 año, tiene factura, es de movistar liberado
que cosas me tengo k fijar, es un trato en mano
Me han ofrecido el LG E400 por 85€ y el samsung galaxy s por 100. Los 2 tienen opción de compartir wifi? En cuanto a prestaciones y precio, cual pillaríais ?
dallas1993 escribió:Me han ofrecido el LG E400 por 85€ y el samsung galaxy s por 100. Los 2 tienen opción de compartir wifi? En cuanto a prestaciones y precio, cual pillaríais ?



El LG e400 (L3) es flojete, sí tiene eso que comentas, al menos que yo recuerde.

Entre los dos, si estan en las mismas condiciones me parece mejor el Galaxy S, pero asegurate de que versión es. Si la AMOLED, o la SCL ... Piensa que es un móvil que salió antes, así que asegurate de que la pantalla no esta dañana y que la batería aún aguanta.

Otra cosa a tener en cuenta es que seguramente del LG e400, aún esté en periodo de garantía (si el que te lo vende te da factura y demás, por que salió en Enero de 2012) mientras que el Galaxy, dependiendo de la versión, puede ser de 2010.
Sabokillo escribió:
dallas1993 escribió:Me han ofrecido el LG E400 por 85€ y el samsung galaxy s por 100. Los 2 tienen opción de compartir wifi? En cuanto a prestaciones y precio, cual pillaríais ?



El LG e400 (L3) es flojete, sí tiene eso que comentas, al menos que yo recuerde.

Entre los dos, si estan en las mismas condiciones me parece mejor el Galaxy S, pero asegurate de que versión es. Si la AMOLED, o la SCL ... Piensa que es un móvil que salió antes, así que asegurate de que la pantalla no esta dañana y que la batería aún aguanta.

Otra cosa a tener en cuenta es que seguramente del LG e400, aún esté en periodo de garantía (si el que te lo vende te da factura y demás, por que salió en Enero de 2012) mientra
s que el Galaxy, dependiendo de la versión, puede ser de 2010.


Me acaban de ofrecer el xperia tipo por 70€, cual pillaríais? Me han comentado q el galaxy s no es el scl, es el otro. Cual es el mejor de los 2?
Hablo de memoria, el Galaxy S tiene pantalla AMOLED y pesa menos, no se si cambiaba algo de la GPU, creo que era mejor la del S que la del S SCL.

El Xperia Tipo es similar al Lg e400, el Xperia Tipo tiene más memoria interna y más RAM. El procesador y la GPU son iguales.
Xperia Tipo tiene 4.0.3 oficial y me parece que el LG e400 no.

De entre todos los que comentas, creo que el mejor el Galaxy S, siempre y cuando esté en condiciones.
Sabokillo escribió:Hablo de memoria, el Galaxy S tiene pantalla AMOLED y pesa menos, no se si cambiaba algo de la GPU, creo que era mejor la del S que la del S SCL.

El Xperia Tipo es similar al Lg e400, el Xperia Tipo tiene más memoria interna y más RAM. El procesador y la GPU son iguales.
Xperia Tipo tiene 4.0.3 oficial y me parece que el LG e400 no.

De entre todos los que comentas, creo que el mejor el Galaxy S, siempre y cuando esté en condiciones.


Ok, gracias. Después del galaxy s pillarías el xperia tipo? El xperia neo es mejor?
Yo tengo un Neo V así que no se yo si soy imparcial XD

En igualdad de condiciones (todos nuevos, todos en perfecto estado), para mi, Galaxy S / Neo (o Neo V) > Xperia Tipo > LG e400
Sabokillo escribió:Yo tengo un Neo V así que no se yo si soy imparcial XD

En igualdad de condiciones (todos nuevos, todos en perfecto estado), para mi, Galaxy S / Neo (o Neo V) > Xperia Tipo > LG e400


Cual es mejor el neo o el neo v? Entre el galaxy s sin garantía 100€, xperia neo v con garantia 85€ y el xperia tipo con garantia 70€, que pillarías?
Xperia Neo V con garantía. (mi opinión)
La diferencia entre el Neo y el Neo V es la cámara, la del Neo es de 8 MegaPixels y la del Neo V de 5.
Ya lo siento por tanta pregunta pero me ofrecen el xperia neo v por 85€ y el Xperia ray por 90€ los 2 con garantia. Cual pillaríais y porque? Acabo de ver q tiene función para compartir wifi pero por USB al ordenador, se gana velocidad haciéndolo por USB?
Los dos pueden compartir wifi por USB o inalambricamente.
Xperia Ray cámara de 8MP, Xperia Neo V cámara de 5MP.
El que más te guste de los dos.
Hola, alguien me puede recomendar un telefono que no sea superior a los 140 euros libre y que no sea chino por eso de las garantias, habia pensado en el Nokia Lumia 520 pero nose que tal lo he mirado y eso y lo unico que veo asi mal es que no tiene demasiadas aplicaciones ya que es un sistema operativo muy nuevo, alguien que me recomiende algunos telefonos para mirarlos o que me diga algo de este
Un saludo
¿Qué os parece el Nokia Lumia 820? Estoy dudando entre este y el Galaxy S2 con Yoigo, me atrae mucho el Lumia pero me hace dudar el WP8 y lo limitado que pueda estar el terminal.
serie6 escribió:¿Qué os parece el Nokia Lumia 820? Estoy dudando entre este y el Galaxy S2 con Yoigo, me atrae mucho el Lumia pero me hace dudar el WP8 y lo limitado que pueda estar el terminal.


Yo tiraria a por el S2 por el tema de Android, no me fio de WP
haripoter escribió:
serie6 escribió:¿Qué os parece el Nokia Lumia 820? Estoy dudando entre este y el Galaxy S2 con Yoigo, me atrae mucho el Lumia pero me hace dudar el WP8 y lo limitado que pueda estar el terminal.


Yo tiraria a por el S2 por el tema de Android, no me fio de WP


Yo también compraría el S2 por el tema del soporte que tiene y que van a sacar su ultima actualización 4.2.2 , pero dicen que Wp8 va muy bien también . Así que puedes probar si quieres , según comenta la gente va genial
Buenas, pregunta rápida y directa.

Qué móvil me recomendáis por 100-150€ libre?
litos001 escribió:Buenas, pregunta rápida y directa.

Qué móvil me recomendáis por 100-150€ libre?



Si quieres un terminal para trastear un poco y no te importan las actualizaciones de SO podrias comprarte el Xperia Tipo o Xperia U ( siendo este ultimo el mejor de los 2 ) .
Si puedes estirar un poco mas de 150€ el dinero , podrias comprar el BQ que está teniendo mucha demanda ahora y muy buena fama
litos001 escribió:Buenas, pregunta rápida y directa.

Qué móvil me recomendáis por 100-150€ libre?


Si no te importa que sea chino ... el JiaYU G3.
17359 respuestas